[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Negi escribió:Noooooooo, se acabo el dejaros sin skill points en party xD

A ver si funciona bien y podemos dejar de mirar el chat


Siiii, ahora viene la era de Korpas y Divagador!!!!!!


xDD
podeis pegar el link de descarga directa de los updates de hoy?

gracias
Imagen

Scaflown escribió:Le han cascado un 4/10 al juego en Gamespot. La verdad es que viendo los fallos garrafales que tiene, no me resulta extraño en absoluto. [snif]
http://www.gamespot.com/pc/rpg/finalfantasy14/index.html?tag=result%3Btitle%3B0


Otra vez lo mismo, no has mirado 3 paginas mas atras? XD
En mi opinion gamespot es peor que Meristation (que ya es un decir xD)
Le han cascado un 4/10 al juego en Gamespot. La verdad es que viendo los fallos garrafales que tiene, no me resulta extraño en absoluto. [snif]
http://www.gamespot.com/pc/rpg/finalfantasy14/index.html?tag=result%3Btitle%3B0
Ey zatch, qué chulada de "firma" !!
Divagador escribió:Ey zatch, qué chulada de "firma" !!


Imagen
Las podeis hacer desde esta web, esta en japo pero es facil de entender xDDD
http://ffxiv-prof.com
hola

tengo una dudilla sobre las misiones, la mision principal una vez finalizada no se vuelve a reenganchar?

ahora que he empezado las misiones de lvl10, solo puedo cojer 4 creo, y tengo q ir cancelando algunas pq no me deja cojerlas todas.

solo puedo cojer misiones dijesemos en la taberna? no hay otro sitio donde poder llegar a las 8 guildleves?

gracias
Dios la semana que viene mejoran el sistema de los market ward, [buuuaaaa] por fin la semana que viene podre encontrar un puto escudo, llevo ya varios ratos buscando en market ward y players xd
Khazar escribió:Dios la semana que viene mejoran el sistema de los market ward, [buuuaaaa] por fin la semana que viene podre encontrar un puto escudo, llevo ya varios ratos buscando en market ward y players xd


puffff menos mal !!!!
jeje menos la q areglan cosas a ver si ahora cuesta menos subir jeje
Sr.Rubio escribió:
DjYXA escribió:Gyshal = Gente que viene del FFXI muy quemada, mal royo, salsa rosa (sabeis muy bien porque digo esto), robos de cuentas (sip al igual que en XI tambien sabeis porque digo esto), gente que se hace pasar por tia para ganar dinero o cosas a cambio, grupitos que solo van ellos juntos y nadie mas puede entrar!!!, gente bipolar que cambia de cuentas y personalidad al "cagarla".. digo algo mas?? o me dejo cosas?? y el que mejor sabe de esto es frodo bolson



Imagen



Toma niño! Un regalo !
Imagen

P.D. La proxima actualizacion sera una reestructuracion de los markets, habra plantas por tipo "armas", "escudos", "materiales"... etc o almenos esperemos que asi sea, tambien se ha mejorado bastante el lag que tenian los server a raiz del problema con los items "corruptos" que.. vaya gentuza.. soy yo y los baneo de por vida del juego.. aunque tambien cabe la posibilidad de que no fueran "intencionadamente"...
Me alegro de los dos cambios, y sobre los items corruptos...joer, no creo que haya sido a drede, hay mucho desgraciado suelto pero me supera tanta malicia xD

PD: gracias por la piruleta, hace años que no las como y me ha hecho ilu.
Porcierto.. tened mucho cuidado con la gente que meteis en vuestra LS.. nos hemos dado cuenta que entra mucha gente y empieza a criticar y comparar el juego con el wow... con lo que crea bastante.. conflicto..

Y una ultima cosa.. alguien sabe como &"·%&$· sacan la info de los pjs ?? han puesto algun xml o algo para ver la info de los personajes o que?? porque quiero currarme una aplicacion en PHP pero nada.. no encuentro esa base de datos por ningun lado!!! ><

Salu2!
DjYXA escribió:Porcierto.. tened mucho cuidado con la gente que meteis en vuestra LS.. nos hemos dado cuenta que entra mucha gente y empieza a criticar y comparar el juego con el wow... con lo que crea bastante.. conflicto..

Y una ultima cosa.. alguien sabe como &"·%&$· sacan la info de los pjs ?? han puesto algun xml o algo para ver la info de los personajes o que?? porque quiero currarme una aplicacion en PHP pero nada.. no encuentro esa base de datos por ningun lado!!! ><

Salu2!



La lodestone?
Me refiero a sacar info para usarla como datos.. ya se que se saca de la lodestone pero.. con solo usar una busqueda de mier..? en la lodestone piden como dato de mas el main job !!

Supongo que tiene que haber un parser.. un xml autogenerable que al poner el nombre del pj salga toda su info ordenada... eso es lo que busco!! para que apartir de ahi sacar la info y representarla en una web dinamica (PHP) y mostrarla a los usuarios o incluso hacer "firmas" como la que estan haciendo esta gente...

Tambien me interesa.. contador de reseteo de levequest.. y reloj de la hora dentro del juego (como ya habia en FFXI !!)

Si lo encontrais avisad!! y si lo encuentro yo dire algo por aqui !
DjYXA escribió:Porcierto.. tened mucho cuidado con la gente que meteis en vuestra LS.. nos hemos dado cuenta que entra mucha gente y empieza a criticar y comparar el juego con el wow... con lo que crea bastante.. conflicto..


De momento, que yo sepa, no hemos tenido problemas con eso aquí :)
DjYXA escribió:Tambien me interesa.. contador de reseteo de levequest.. y reloj de la hora dentro del juego (como ya habia en FFXI !!)

Si lo encontrais avisad!! y si lo encuentro yo dire algo por aqui !


No es PHP pero si tienes un movil con el S.O. Android, aqui te dejo una lista de apps que te pueden interesar, hay una con el reloj y un contador del reseteo de las lv quest, la app es de pago pero vale 1€ pero para mi vale la pena
http://tantalus.enjin.com/forum/m/69179 ... es-android

Del tema del script que buscas, yo tmb estuve mirando pero no encontre nada
DjYXA escribió:Me refiero a sacar info para usarla como datos.. ya se que se saca de la lodestone pero.. con solo usar una busqueda de mier..? en la lodestone piden como dato de mas el main job !!

Supongo que tiene que haber un parser.. un xml autogenerable que al poner el nombre del pj salga toda su info ordenada... eso es lo que busco!! para que apartir de ahi sacar la info y representarla en una web dinamica (PHP) y mostrarla a los usuarios o incluso hacer "firmas" como la que estan haciendo esta gente...

Tambien me interesa.. contador de reseteo de levequest.. y reloj de la hora dentro del juego (como ya habia en FFXI !!)

Si lo encontrais avisad!! y si lo encuentro yo dire algo por aqui !


En la lodestone te deja buscar por nombre. Así es como buscan las web de firmas y tal. Simplemente en el recuadro de busqueda pones el nombre, por ejemplo "Mimeh Tanelorn", le das a community search y te pone todos los personajes que hay con ese nombre en cada uno de los servers. Le das al que buscas y ya.
Huh... por ahora no juego, por eso voy a escribir este comentario, pero antes quiero comentar que desde las últimas discursiones sobre el juego y las LS, se está desvirtuando el tema, con lo interesante que estaba siendo todo..

Bien, aquí va mi angustia T.T . Hice el pedido por TheHut, me lo enviaron supuestamente el día 27, y estamos a 8 y aún no se nada... ¿En que debo ir pensando? >.< .

También, viendo las últimas críticas, como recomendación... ¿Cuándo me llegue el juego, vale la pena que lo abra y gaste el mes de regalo?, ¿O mejor me espero a la tan esperada Actualización?

Gracias por la ayuda que me estáis ofreciendo!

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Huh... por ahora no juego, por eso voy a escribir este comentario, pero antes quiero comentar que desde las últimas discursiones sobre el juego y las LS, se está desvirtuando el tema, con lo interesante que estaba siendo todo..

Bien, aquí va mi angustia T.T . Hice el pedido por TheHut, me lo enviaron supuestamente el día 27, y estamos a 8 y aún no se nada... ¿En que debo ir pensando? >.< .

También, viendo las últimas críticas, como recomendación... ¿Cuándo me llegue el juego, vale la pena que lo abra y gaste el mes de regalo?, ¿O mejor me espero a la tan esperada Actualización?

Gracias por la ayuda que me estáis ofreciendo!

Saludos,
Zhorknet.


Cuando pasen los 30 dias reclama, a uno del clan le llego al coleccionista ayer comprandola en zavvi el dia 20, correos da un poco de asquete xDD
Y si, aprovecha el mes gratuito, si no te mola, no renueves :D
Zhorknet escribió:Huh... por ahora no juego, por eso voy a escribir este comentario, pero antes quiero comentar que desde las últimas discursiones sobre el juego y las LS, se está desvirtuando el tema, con lo interesante que estaba siendo todo..

Bien, aquí va mi angustia T.T . Hice el pedido por TheHut, me lo enviaron supuestamente el día 27, y estamos a 8 y aún no se nada... ¿En que debo ir pensando? >.< .

También, viendo las últimas críticas, como recomendación... ¿Cuándo me llegue el juego, vale la pena que lo abra y gaste el mes de regalo?, ¿O mejor me espero a la tan esperada Actualización?

Gracias por la ayuda que me estáis ofreciendo!

Saludos,
Zhorknet.

Esto lo dice todo...

Imagen

De fondo.. Coerthas.. 4º ciudad que... NO ES ACCESIBLE!
Saludos...

P.D. En resumen... es un GRAN JUEGO, con MUY BUENOS GRAFICOS y una JUGABILIDAD/DURACION increible... peeeero... aun no esta todo "activo".. pero tampoco hace falta que lo este pq nuestro nivel no llega a ello (y eso que casi vamos a hacer 1 mes en el juego...)

Asi que en mi opinion.. cojelo, abrelo y juega, cuanto antes mejor!
Lo estoy instalando, es normal que este en la pantallita de Downloading Version update files. como unas 6 horas? lleva desde las 8 de la tarde y no ha terminado [buuuaaaa] Hay veces que me pone velocidad de conexion 0 [enfado1] . Q asco le estoy pillando jijiijjijiji
Xakal escribió:Lo estoy instalando, es normal que este en la pantallita de Downloading Version update files. como unas 6 horas? lleva desde las 8 de la tarde y no ha terminado [buuuaaaa] Hay veces que me pone velocidad de conexion 0 [enfado1] . Q asco le estoy pillando jijiijjijiji


Bajalos por megaupload:
http://www.elotroforo.com/threads/13334 ... es-de-aqui
Mimeh gracias, va por el 90%, ya no me merece la pena no? xD, eso me pasa por no mirar antes jejejejej
Ya he conseguido sacar la info de los servidores a través de PHP !! :D :D :D :D
Y en tiempo real de los servidores!!! no como las webs que hay ahora mismo... esto si es realtime!!!

http://spahost.es/eorzea/

(porfavor.. esta url va redirijida a una web cuyo contenido no tiene publicidad por lo tanto no deberia de considerarse spam, si asi lo fuera que el moderador lo quite o cambie.. )
saludos!

P.D. La medicion se hace desde francia con una conexion de 100Mbps.. de todos modos puedo ofrecer las IPs de los servidores para que hagais un "ping" vosotros mismos.. y si haceis un tracert os llevareis una gran sorpresa.. los servidores esta vez estan alojados directamente en JAPON !

P.D.2. El tiempo real por AJAX lo he tenido que quitar.. para que no le den ganas a SE de estrangularme y bloquear mi IP xD, si pulsais en actualizar pagina os daran los datos nuevos!
Xakal escribió:Lo estoy instalando, es normal que este en la pantallita de Downloading Version update files. como unas 6 horas? lleva desde las 8 de la tarde y no ha terminado [buuuaaaa] Hay veces que me pone velocidad de conexion 0 [enfado1] . Q asco le estoy pillando jijiijjijiji


Taru cacho carne, a ver si en las islas os ponen conexion decente jiji xD mandate luego unas screensot de tu taru shuleon
Cmalk escribió:
Xakal escribió:Lo estoy instalando, es normal que este en la pantallita de Downloading Version update files. como unas 6 horas? lleva desde las 8 de la tarde y no ha terminado [buuuaaaa] Hay veces que me pone velocidad de conexion 0 [enfado1] . Q asco le estoy pillando jijiijjijiji


Taru cacho carne, a ver si en las islas os ponen conexion decente jiji xD mandate luego unas screensot de tu taru shuleon


Lol quien eres?..

Que lio de juego, madre mia jajajaajaj. Una cosilla y siento si ya esta posteado pero he mirado paginas atras y no lo veo, tengo una Sony bravia 32" conectada al PC, como demonios puedo hacer que se vea el juego a pantalla completa?, es q le doy a maximizar (el cuadradito) y no hace nada, he mirado en opciones del juego y tampoco lo veo. El juego se me ve en una ventana pero pierdo muchisimo de pantalla.

PD: Prefiero los ataques del Xi, a ver si me hago con estos pq vaya menu que han puesto, joer.
para cambiar de ventana a pantalla completa se hace desde fuera del juego desde las opciones, donde eliges graficos ariba te saldra windowmen, lo cambias a completa y listo, pero te aviso q con este juego no puedes minimizar ni na ya q da error y te lo cerrara tenlo encuenta a la hora de hacer craft por q tendras q mirar las recetas desde internet
DjYXA escribió:Esto lo dice todo...

Imagen

De fondo.. Coerthas.. 4º ciudad que... NO ES ACCESIBLE!
Saludos...

P.D. En resumen... es un GRAN JUEGO, con MUY BUENOS GRAFICOS y una JUGABILIDAD/DURACION increible... peeeero... aun no esta todo "activo".. pero tampoco hace falta que lo este pq nuestro nivel no llega a ello (y eso que casi vamos a hacer 1 mes en el juego...)

Asi que en mi opinion.. cojelo, abrelo y juega, cuanto antes mejor!



eso es Ishgard, que esta en la zona de Coerthas y es una pasada de zona y ciudad. Fui ayer por la tarde a verlo y una es pasada [babas]

luego hay un par de ciudades mas pequeñas en la zona de coerthas y en los diferentes mapas hay poblados, mercados y demases...

pero no se puede hacer nada, imagino que lo pondran con la primera expansion o algo ein?
Buenas, por desgracia :-| . Vereis despues de jugar 3 minutos al juego se me ocurrió la genial idea de jugar con el mando de la ps3, para eso me baje un programa q supuestamente era para eso, el libusb0 o algo asi. Cuando lo instalé y enchufé el mando el PC se me reinicio (yo creyendo q era normal) el problema está en que me sale esto en una pantalla negra

Archivo:/boot/boot.bin
Estado: 0xc000000f

Y dice el rollo de meter el disco windows para reiniciar y demas. El problema es que le doy al F12 para arrancarlo del disco y no se mueve las flechitas, ni responde el Escape ni nada de nada, y vuelve a la pantalla esa q pone lo del Archivo y el Estado. Alguien Seria tan amable de explicarme q carajo le pasa al pc este? [+furioso] y como solucionarlo por favor. Que llevo toda la mañana con este problema y no doy con la solucion.

Antes de nada decir que no tengo ni p.i. de temas de estos jejejejej.

PD: Siento si desvio el hilo, pero es que como lo unico que he instalado ha sido el Juego y lo del mando de PS3 por si acaso q sea algo relacionado. Si no es asi, pues lo pongo en otro lado o si a alguien le molesta.

PD2: El PC es nuevo, me lo dieron Ayer, creo q tengo el record de romper PC ajajajjaj, tenia instalado el antivirus panda ese y no me dijo nada del archivo, si es por eso claro.

DEw y S@lu2
Yo me voy a volver al XI, sinceramente no veo que este por ahora tenga ni una sola cosa buena.
A lvl 20 y solo tienes 3 misiones en cada ciudad de lvl 20 que solo puedes hacer 8 cada 36 horas y las repites asta la saciedad porque encima dia tras dia son las mismas.

Que mas te queda? Grindear matando en una zona mil mobs para subir de lvl... que divertido O.o
Es verdad tambien puedes subir oficios con lo que te encuentras que para subir cualquiera necesitas subir 3 o 4 mas para hacer cualquier receta decente, ara no lo veo mal esta muy bien porque lo ponen dificil. Si no fuera porque te pasas 1 hora cambiando de oficio a oficio para crear todos los items que te hacen falta, como va tan rapido cambiando.
Y reza para que no te falte un item y tengas de ir a los retainer a buscarlo porque entonces es mejor que lances el PC por la ventana directamente asi no pierdes 3 horas examinando npc.

Puedes hacer un poco de party pero ni punto de comparacion con las del XI aquí es como grindear con 1 o 2 compañeros mas no porque los heal no aguantan a un tank con un mob decente que de puntos a todos.
La exp en party esta mal no faltal, pone que la han arreglado yo pienso que nos toman el pelo la veo exactamente igual.
No hay AH con su cabezoneria con los retainer y sacarnos 1 euro mas por cada retainer en el futuro.
No puedes responder un tell sin escribir nombre y apellido completo la primera vez.
No puedes ver donde estan tus compañeros de party si no estan dentro del mini mapa.
No puedes invitar a party almenos que crees en el buscador y les digas que se apunten.
No hay NM que puedas ir a farmear equipo solo con craft o comprando en retainer y bazar.
Me pregunto yo que tiene de bueno este juego alguien me puede responder?
Zzero, en lo unico que estoy deacuerdo contigo es en la falta de contenido y en
No puedes responder un tell sin escribir nombre y apellido completo la primera vez.
No puedes ver donde estan tus compañeros de party si no estan dentro del mini mapa.


El resto, a mi parecer, pura trolleada
Pura trolleada donde? es mi opinion del juego al que estoy jugando.
O no es cierto a caso lo que pongo estes de acuerdo o no?
una cosa zzero, quizas me equivoque, pero date cuenta que cuando tu empezaste en el ffxi ya tenias muchas actualizaciones sacadas (quizas me equivoque repito) el juego esta empezando, ya iran mejorando y sacando cositas nuevas, Jobs (bst por dios [amor] ) y demas, irá más fluido y cambiarán cosas q no les guste a la gente. Esto es un juego para largo, igual q el xi q ya lleva uno 8 o 9 años. Es como todo, si queriamos que sacaran mas job y pulieran las cosas seguro q se hubiera retrasado hasta 2012 y nos quejariamos por ello tambien. Yo confio en q pulan todos los detalles y q se quede en un juegazo, puedes ir al xi como dices y regresar cuando mejoren todo, por eso no hay problemas, pero por mucho q vengas criticando todo, nosotros no podemos hacer nada :D tus nervios son innecesarios, nadie te obliga a jugar, aprovecha el mes gratis y despues lo apartas. Me imagino q no tardaran mucho en sacar actualizaciones ya q hay muchas quejas, y ellos lo que quieren es vender lo maximo posible.

PD: Dejemonos ya de decir la palabra trolleo pq ya cansa, es su opinion, respetable como la de otros, no por eso es un troll.

Dew y S@lu2
Bueno, venga, hay que reconocer los errores, quizas no es trolleada, pero hay una cosa que me esta enfadando muchiiiiisimo de este hilo...

Seguramente no llegaria ni a las 200paginas si la gente se molestara en leer un poco mas la loadstone [ginyo] [ginyo]
las AH imagino que las meteran un dia u otro, fijaos que hay mercados en las diferentes zonas, de momento solo tienen NPCs que hablan, pero puede que su finalidad sea convertirse en las AH.
(mensaje borrado)
Zzero escribió:No hay AH con su cabezoneria con los retainer y sacarnos 1 euro mas por cada retainer en el futuro.
No puedes responder un tell sin escribir nombre y apellido completo la primera vez.

Sobre lo primero no puedo estar más de acuerdo, AH YA POR FAVOR!
Sobre lo segundo...sólo hace falta escribir nombre y apellido la primera vez? yo es que lo hago siempre, cómo hago para hacerlo más fácil?
Sr.Rubio escribió:
Zzero escribió:No hay AH con su cabezoneria con los retainer y sacarnos 1 euro mas por cada retainer en el futuro.
No puedes responder un tell sin escribir nombre y apellido completo la primera vez.

Sobre lo primero no puedo estar más de acuerdo, AH YA POR FAVOR!
Sobre lo segundo...sólo hace falta escribir nombre y apellido la primera vez? yo es que lo hago siempre, cómo hago para hacerlo más fácil?


Una vez ya ayas hecho tell a alguien con darle espacio despues control + r ya te sale directo para escribir a esa persona
Zatch escribió:Bueno, venga, hay que reconocer los errores, quizas no es trolleada, pero hay una cosa que me esta enfadando muchiiiiisimo de este hilo...

Seguramente no llegaria ni a las 200paginas si la gente se molestara en leer un poco mas la loadstone [ginyo] [ginyo]


La "loadstone" no existe [ginyo] [ginyo]

¿Y qué importa leer en la lodestone? No van a poner ahí "El juego es una cagada, os estamos dando una beta, pero tranquis. ¡Seguid llamando trolls a los que se den cuenta!"
(mensaje borrado)
A Zzero y los otros con opiniones negativas, todo lo que no sea poner fotoguays con personajes con orejas puntiagudas con el fondo sobre el cielo y una montaña, o decir que este juego es el mejor que jamas se creara por los tiempos de los tiempos jamas, ni os molesteis en postearlas por aki, por que lo unico que sacareis es que dos o tres personajes que pululan por aki, gracias a dios no todos ni mucho menos, os llamen troll o cosas peores, y que cuando esteis discutiendo con ellos venga un moderador para que os calleis.
Pero si os sirve de consuelo ya lo hacian 200 o 250 paginas mas atras.

Es que me sorprende la facilidad para invocar palabras que tiene algunos cuando no se les baila a su son. Que yo sepa esto es un foro de opinion y para eso viene la gente a opinar.
(mensaje borrado)
nah pasar de esa gente,que en mi opinion son los que molestan y trolean realmente,ademas de ser una minoria muy minoritaria XD,los hay en todos los foros.

por cierto el juego se la esta pegando pero bien,los foros japonese estan que arden sobre el ff14,que por lo visto es una decepcion casi absoluta.
en ciertas webs muy conocidas de ff11 ya estan temiendo que le pasara al pobre final fantasy 11(grandisimo juego) por el inevitable batacazo del ff14,piensan que es el Final Fantasy:The Spirits Within-2.
algunas tiendas bajaron los precios del juego drasticamente,teniendo en cuenta que el juego acaba de salir,dice bastante....
tendremos que esperar a que pase el mes que viene en el juego y si square-enix se pone las pilas.

el juego es un cagarro y no hay por donde cogerlo,no hay mas...
yo recomiendo cualquier mmorpg gratuito antes que este.
http://www.gametrailers.com/video/revie ... asy/705893

un 4.2 [+risas] parece que juego de pc que toco juego que hundo...apb y ahora este.
Buenas me he comprado el juego, la verdad es que tampoco me informado mucho del juego. Pero tengo un problema, como se juega? He jugado a muchos mmorpg pero no entiendo como se lanzan las skills, si alguien me pudiera explicar de forma breve?
Yo que tenia pensado pillarme el juego, pero después de ver las reviews y opiniones en otros foros, voy a esperarme mejor a la versión de PS3 que supongo que vendrá pulida y con más cambios.
Dualkev, esperate porque sin duda es lo mejor, pillate otro juego por el momento que te lo pasarás mejor 100% seguro.

Saludetes
Katana escribió:Dualkev, esperate porque sin duda es lo mejor, pillate otro juego por el momento que te lo pasarás mejor 100% seguro.

Saludetes


Eso estaba pensando, pero justo me estaba llegando mi laptop gamer y queria estranarla con un juego de este calibre [buuuaaaa]
Algo que ni estaba enterado era que se podia jugar con gamepad, esta bien implementado? ya que tanto juego en consola ya me acostumbre [+risas]
38630 respuestas