una cosa zzero, quizas me equivoque, pero date cuenta que cuando tu empezaste en el ffxi ya tenias muchas actualizaciones sacadas (quizas me equivoque repito) el juego esta empezando, ya iran mejorando y sacando cositas nuevas, Jobs (bst por dios
) y demas, irá más fluido y cambiarán cosas q no les guste a la gente. Esto es un juego para largo, igual q el xi q ya lleva uno 8 o 9 años. Es como todo, si queriamos que sacaran mas job y pulieran las cosas seguro q se hubiera retrasado hasta 2012 y nos quejariamos por ello tambien. Yo confio en q pulan todos los detalles y q se quede en un juegazo, puedes ir al xi como dices y regresar cuando mejoren todo, por eso no hay problemas, pero por mucho q vengas criticando todo, nosotros no podemos hacer nada
tus nervios son innecesarios, nadie te obliga a jugar, aprovecha el mes gratis y despues lo apartas. Me imagino q no tardaran mucho en sacar actualizaciones ya q hay muchas quejas, y ellos lo que quieren es vender lo maximo posible.
PD: Dejemonos ya de decir la palabra trolleo pq ya cansa, es su opinion, respetable como la de otros, no por eso es un troll.
Dew y S@lu2