El Final Fantasy XIII te pareció basura? No voy a criticar tu opinión, pero estoy en contra. Quizá no esté a la altura de los mejores ff de la historia, pero es un juego como mínimo notable y que va de menos a más. Lo de este XIV que es otro concepto totalmente distinto y no comparable con los offline sí que me parece más grave.
no,no me parece una basura,pero desde luego es uno de los peores final fantasy que se han hecho,almenos PARA MI
El juego no es una basura.. te cuento como estaba el Aion cuando empezo?? o mejor aun.. te cuento como empezo el world of warcraft?? por que este ultimo cuando empezo era una p*** mierda pinchada en un palo..
Nos estamos olvidando de algo y es que en todos los MMORPG absolutamente en todos, los primeros meses de juego son una absoluta mierda, porque? porque salen a la venta sin terminar, asi son todos y asi son los MMORPG..
te lo digo yo como estaba, que lo jugue en la O-beta koreana,estaba MIL veces mejor que el final fantasy XIV y el wow mas de lo mismo,ademas cualquier mmorpg de pago y muchos tambien gratuitos ya tienen mas cosas que este ff14 nada mas es lanzado,vamos, lo que no podemos hacer es mentir al personal descaradamente,la gente que no sabe las creera...los problemas del aion son muy diferentes a los del ff14,que vienen mas de la propia compañia (NCsoft) que del propio juego en si,en el caso del ff14 vienen del juego y de la empresa...
y lo de que todos empiezan iguales,hace 10 años todos empezaban iguales,ahora NO,los mmorpg son juegos que duran muuucho tiempo,fijate si duran,que los primeros mmorpg todavian estan online con sus servidores de pago.....por lo tanto y viendo como esta el panorama,la gente juega a uno,se lleva 5 o 6 años y cuando cambian a otro, quieren lo que tenia el anterior y mas.por eso las compañia ahora se ponen las pilas y cuando lanzan el juego,suele estar muy pulido y con todas las mejoras jugables obtenidas.
pero una cosa es contenido(zonas,misiones,enemigos y todo eso) y otra son las mejoras jugables que se han creado a lo largo de la vida en este tipo de genero de juegos.esas cosas que comentan muchos aqui y en casi todos los foros que se habla de este juego.
desde luego hay que aplaudir a algunos el esfuerzo que tienen para seguir adelante en esta obdysea.
El aion estaba mejor que este... no te jode, llevaba ya casi dos años en corea cuando salio aqui xD
El wow no lo se por que no jugue en su inicio
el aion salio mas tarde en occidente,de eso no hay duda,el juego es cierto que cambio mucho, pero alli salio con el 1.0,en esa version ya es mucho mejor que ff14,porque aqui llego con la 1.5 que basicamente era,darkpoeta,raise level cap 50 ,algunos sets armor,nuevas skills,dredgion,instancias(muchas) y algunos errores que pulieron(algunos de desbalanceo bastante gordo)
es cierto que a los occidentales se les tiene un poco mal acostumbrado,por que la mayoria son juegos koreanos que tardan una eternindad en lanzarlos aqui y cuando vienen tienen mas cosas.
pero igualmente eso es contenido,las bases del juego,que es lo mas importante,no han cambiado en aion y ya se vieron en el 1.0.
por cierto la diferencia de la closed beta al 1.0 es abismal.
squarenix PARECE que hizo las betas porque tenia que hacerlas obligadas,como son mmorpg y todos hacen betas,pos nosotros haremos una y asi parecemos serios....