[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

neoseifer escribió:Tengo una dudilla, solo se puede tener a un retainer o hay alguna manera para contratar otro mas pagando o algo?


Puedes tener tantos como quieras pagar con euros. Solo el primero es "gratuito"

FerrSV escribió:
este juego es online y aunque tiene un mundo rico (ambientacion), no te esperes ninguna gran historia como pueden tener otros ff offline.


te equivocas, si seguimos el ejemplo de FFXI, el juego tendrá una historia como cualquier FF (sobretodo tomando como referencia Chains of Promathia).
Eso si, la historia se va lanzando "por partes"


Claro que dentro de años tendrá una historia increíblemente rica, pero a día de hoy es el mmorpg con menos historia que he jugado nunca.

Como siempre, debemos basarnos en la confianza hacia SE y en el potencial del juego y que poco a poco rellene las lagunas que tiene el juego.

Lo de la experiencia lo dije antes, porque siempre se ganan las mismas cantidades, como ha dicho Profion, puedes matar al enemigo más fuerte del juego, que actualmente bajo ningún concepto te dará más de 500 skill points, estés 5 minutos o 5 horas
gracias negi i como me cojo otro retainer?
neoseifer escribió:gracias negi i como me cojo otro retainer?


Debes contratarlo si no me equivoco en la pagina de SE donde manejas los datos de tu cuenta. Una vez lo tengas añadido en la web, podrás conseguir otro de la misma manera que te dieron el primero

Saludos
Negi escribió:
neoseifer escribió:gracias negi i como me cojo otro retainer?


Debes contratarlo si no me equivoco en la pagina de SE donde manejas los datos de tu cuenta. Una vez lo tengas añadido en la web, podrás conseguir otro de la misma manera que te dieron el primero

Saludos


Por el modico precio de 3€ mas al mes
Oye a alguno le pasa q de vez en cuando (jugando) sale una raya horizontal digamos de 3 cm +o- con un efecto como el q hace algo al quemarse? Nose explicarlo XD es como un efecto borroso, a veces sale arriba otras abajo, otras a mitad etcetcetc... Puede ser del Televisor o de la resolucion q uso?¿
3 euros mas por un retainer o quieres decir que tengo que cojerme otro personaje y si es lo segundo 3 euros mas todos los meses o solo por este mes?
son 3 € cada mes por un retainer de más, 10-12€ la cuota mensual por cada personaje extra, creo q es asi
neoseifer escribió:3 euros mas por un retainer o quieres decir que tengo que cojerme otro personaje y si es lo segundo 3 euros mas todos los meses o solo por este mes?


el pago CADA MES seria :
10€ de cuota mensual
3€ por el primer pj con un retainer de regalo
1€ por el segundo retainer

Osea pagarias 14€ o 1400 crytals CADA MES, tontos no son en SE y saben que sin AH la gente pagara mas para vender toda la mierda.
Profion escribió:
neoseifer escribió:3 euros mas por un retainer o quieres decir que tengo que cojerme otro personaje y si es lo segundo 3 euros mas todos los meses o solo por este mes?


el pago CADA MES seria :
10€ de cuota mensual
3€ por el primer pj con un retainer de regalo
3€ por el segundo retainer

Osea pagarias 16€ o 1600 crytals CADA MES, tontos no son en SE y saben que sin AH la gente pagara mas para vender toda la mierda.

son 1 € por retainer y 3€ por personaje
eso havia escuxado yo ke era un euro mas por retainer la cosa esta que no se como cojer un retainer sin tener que cojer un personaje nuevo. Gracias x las contestaciones
Despues de leer a varios del foro, al final fui a comprar un mando, compre uno q se llama Predator Trust, es como el de ps3 mas o menos pero con cable y Vaya diferencia a la hora de jugar, parece como si el juego estuviera hecho solo para usar con Pad [sonrisa] , joer ahora si disfruto, con el teclado era un lio la camara y demas. Lo recomiendo claramente [bye]
zairox escribió:
Profion escribió:
neoseifer escribió:3 euros mas por un retainer o quieres decir que tengo que cojerme otro personaje y si es lo segundo 3 euros mas todos los meses o solo por este mes?


el pago CADA MES seria :
10€ de cuota mensual
3€ por el primer pj con un retainer de regalo
3€ por el segundo retainer

Osea pagarias 16€ o 1600 crytals CADA MES, tontos no son en SE y saben que sin AH la gente pagara mas para vender toda la mierda.

son 1 € por retainer y 3€ por personaje

Si, ya edite, se me fue la pinza
Xakal escribió:Despues de leer a varios del foro, al final fui a comprar un mando, compre uno q se llama Predator Trust, es como el de ps3 mas o menos pero con cable y Vaya diferencia a la hora de jugar, parece como si el juego estuviera hecho solo para usar con Pad [sonrisa] , joer ahora si disfruto, con el teclado era un lio la camara y demas. Lo recomiendo claramente [bye]


Me animaré a probar un pad, aunque yo si juego cómodamente con teclado y ratón (cierto es que tengo muchas cosas macreadas)
Con el mando q te digo (se vende en Media Mark 15€) haces macros de botones y todo LoL, vamos q tiene un boton q pone macros, y otro turbo q no he probado. A mi me va perfecto este mando por ahora.

Tengo una preguntilla, para craftear compro el equipo primario y secundario, consigo los items, despues ya puedo craftear o tengo q ir a algun sitio para q un NPC me enseñe o me de como un bonus o algo? es q creo recordar q en el Xi se crafteaba en las Guild pq te daban un bonus (un cristalito salia arriba en la pantalla) Creo recordar, nose si estoy en lo cierto. Vamos la pregunta es si no pasa nada por hacerlo en el camp por ejemplo
he estao mirando i la verda nose donde se contrata otro retainer tambien he mirado en la cuenta i solo veo para crear otro personaje pero no retainer si alguien lo averigua que me lo diga porfavor gracias.
o empiezas por recetas simples, buscalas en las wikis que hay del juego o empiezas haciendo las leves de craft (te lo recomiendo). haciendolas subiras rapidito de nivel y tendras mas destreza para craftearte items chulos.
muchas gracias. Esto sin Ah es la leche pq para sintetizar algo me piden items q se sintetizan con un objeto q necesitas sintetizando otra cosa con otro job lool. Por ejemplo para un item de carpintero me piden uno de goldsmith ajjajajaaj, ay mi ah querida donde andará :(
A menudo, la receta en cuestión te pedirá el bufo de taller, el de tu taller "oficial" vale 100, el del reparador 150 y el de un campamento 200 (el básico que es el que habitualmente usaras), este precio aumenta cada 10 niveles

Y como te dijo Zeus, empieza con alguna receta sencilla que veas en alguna database como la de yg y haz local leves (8 al día)
neoseifer escribió:he estao mirando i la verda nose donde se contrata otro retainer tambien he mirado en la cuenta i solo veo para crear otro personaje pero no retainer si alguien lo averigua que me lo diga porfavor gracias.


Aún no los venden así que no busques que no vas a encontrar. Pero no creo que tarden mucho en ponerlos porque es dinero que ganan.
alguien juega con el mando de la x360?? estoy interesado en el juego y como leo q sin pad es una locura es pa ver si con este pad se juega de maravilla.


Saludos
Ya te adelanto q seguro q si, yo al XI lo jugue con el pad de 360 e iba de p.m. En este imagino q irá igual.
GameSpy 4/10 - Vandal 8/10 - HonestGamers 7/10 e IGN, rey de reyes (5,5/10).
Xakal escribió:Ya te adelanto q seguro q si, yo al XI lo jugue con el pad de 360 e iba de p.m. En este imagino q irá igual.



Muchas gracias por la confirmacion.


SAludos
Gente tengo una duda referente al equipo...cada clase lleva un tipo de armaduras?...es decir...tela-magos, cuero-xxx....o todos pueden llevar todo?...y que tipo de materiales hay para los equipos? (al venir del wow esto es un poco confuso)

Muchas gracias!
Si a alguien le interesa, ahora mismo estan abiertos los Server Besaid y Gyshal, por si alguien quiere entrar o aprovechar para crearse otro muñeco ;) ,

Las LS de Besaid donde estan?, con quien se habla?.

Tengo un Char en Besaid y otro en Gyshal, pruebo a ver q tal y decido, ya q en Besaid llevo desde el Viernes y no he encontrado una LS española, esta todo dios a su rollo, q poco me gusta este FF en ese aspecto. Me gustaba más el XI cuando no podias ni ir a mear solo jajajaja, siendo BST si XD
Thalek escribió:Gente tengo una duda referente al equipo...cada clase lleva un tipo de armaduras?...es decir...tela-magos, cuero-xxx....o todos pueden llevar todo?...y que tipo de materiales hay para los equipos? (al venir del wow esto es un poco confuso)

Muchas gracias!


Todos no pueden llevar todo, bueno tu muñeco se podra poner todo pero con el job adecuado, pero hay piezas de armor que especifican que requieren que seas o disciple of the war, o magic, o ambas, o solo disciple of the hand...

y luego cada armor especifica para que job son optimas las piezas (aunque creo que no es un requerimiento) creo que yo con el conjurer llevo alguna pieza de cuero... pero no estoy seguro que se pueda poner piezas mas duras tipicas de guerreros, seguro que en esas ya te pone el requerimiento de que solo es para "Disciples of War".
Gracias Khazar!
Y cuales son las diferentes bases para cada armadura que hay en el juego?..es decir, tela, cuero...etc....
ei ei, saludos desde Ibiza, tierra que me vio nacer y crecer xDD

Llevo 2 dias aqui y no sabeis el mono que tengo de jugar xDDD
Estais avanzando mucho?

Saludos
Neeku Novha
Holas, una pregunta, como puedo conseguir un serial de prueba para poder probarlo en mi pc, pues no es muy avanzado y no me aria mucha gracia comprarme el juego para despues no poder jugarlo.
Creo q hay un hilo para pedir el serial. Creo q esta en este mismo apartado (PC-Juegos)

Alguno sabe como demonios se quita lo q craftea la gente de mi chat? es q me vuelve loco las frases esas de "perico" consiguió 3 botes de agua, "elotro" consiguió manzanas, etcetcetc... Por dios puede conmigo.

Otra cosilla (todas referentes al Chat) En el FFXI habia una tecla para ir directamente al Chat, aqui no existe? solo puedo seleccionarlo con el Raton?. Como hago para ver lo q ha dicho la LS solamente? creo q en este juego no esta, me equivoco?, vamos q o quitas todo del Chat filter y solo dejas la LS o te comes todas las frase.
Gente.. os va el juego?? osea.. podeis logear con vuestro personaje?? :/
Yo estaba jugando y me caí, ahora al entrar me pone un Error con monton de numeros [buuuaaaa]

Pone esto en la Web de ellos:

At the following time period, we will be performing emergency maintenance on the Square Enix Account Management System.
During this period, users will be unable to log into the Square Enix Account Management System.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.
          

[Date & Time]
Oct. 13, 2010 from 7:00 to 9:00(GMT)

[Impact]
Users will be unable t
Square Enix Account Management System Emergency Maintenance (Oct. 13)


Pero que horario seria aqui? siempre me lio con eso
de 9 a 11 hasta que nos cambien la hora dentro de nada.
¿Por la Mañana o por la Tarde?

Ya Funcionaaaaaaaaaaaa, al menos a mi :P

PD: La musica del principio cuando carga el juego no os recuerda a la pelicula Hitman? XD
Xakal escribió:Yo estaba jugando y me caí, ahora al entrar me pone un Error con monton de numeros [buuuaaaa]

Pone esto en la Web de ellos:

At the following time period, we will be performing emergency maintenance on the Square Enix Account Management System.
During this period, users will be unable to log into the Square Enix Account Management System.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.
          

[Date & Time]
Oct. 13, 2010 from 7:00 to 9:00(GMT)

[Impact]
Users will be unable t
Square Enix Account Management System Emergency Maintenance (Oct. 13)


Pero que horario seria aqui? siempre me lio con eso


Mantenimiento desde las 9:00 hasta las 11:00, pero solo en el servidor de cuentas, por lo tanto, no se podran crear nuevos "slots" para personajes y retainers y/o configurar tu cuenta del juego, nada que ver con los servidores de juego..

Salu2!
Ya tienen el analisis en mery. Sinceramente, estoy de acuerdo con todo, excepto en lo que comentan sobre el futuro, yo si creo que en un futuro va a ser genial, a base de parches. Pero el presente es inegable
Mantenimiento el Viernes 15 de 9 a 12 de la mañana hora española.

Ya podrían hacer los mantenimientos otro día que precisamente el viernes es el día que mejor puedo viciar por la mañana... que lo pongan los martes o jueves que no estoy en casa! Imagen
Ayer el server de Besaid se cayó.. por eso te saldria ese error.. al igual que gysahl.. besaid es un servidor muy recomendado..

Tendriamos que haber escojido los españoles otro servidor... con un nombre to raro y que no hubiera nadie xdd asi no tendriamos estos problemas... [+furioso]
Lo mismito que Zaguer, el análisis de Meristation da en el clavo en absolutamente todos los aspectos del juego.

Saludetes
mimeh escribió:Mantenimiento el Viernes 15 de 9 a 12 de la mañana hora española.

Ya podrían hacer los mantenimientos otro día que precisamente el viernes es el día que mejor puedo viciar por la mañana... que lo pongan los martes o jueves que no estoy en casa! Imagen




jajajajaja!!! [+risas]
estoy bastante deacuerdo con ese review,ademas se ve que el que lo hizo ama la saga final fantasy pero que, con este ff14 no pudo aguantar mas y dijo lo que casi todos pensabamos,que no hay por donde cogerlo.
voy a ser cruel,pero me gustaria que square volviese a estar en bancarrota,solia esmerarse mucho cuando estan en esa situacion,asi por lo menos en vez de hacer 20 juegos, creara 3,pero juegazos,no la basura que hace ahora.
el ff13 es un claro ejemplo de todo esto y yo creo que el juego a vendido muchos millones,por que los fans estabamos deseando jugar a un final fantasy,sea como fuese,llevavamos muchos años sin jugar a nuestra saga faborita...lo comprabamos con los ojos cerrados.
mucha gente espera algo bueno con el agito y el versus,sobre todo viendo los nuevos videos,mi opinion es que van a ser como el 13 normal,que de final fantasy tendran el nombre y el chocobo,nada mas.

desde luego,no me gusta nada la square de ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Final Fantasy XIII te pareció basura? No voy a criticar tu opinión, pero estoy en contra. Quizá no esté a la altura de los mejores ff de la historia, pero es un juego como mínimo notable y que va de menos a más. Lo de este XIV que es otro concepto totalmente distinto y no comparable con los offline sí que me parece más grave.
Buenas a todos...gente necesito ayuda!!...estoy empezando atravesar una crisis con el juego por la que ayer casí cancelo mi cuenta....os cuento...
Soy un Marauder, ya nivel 10, con dos rangos 7 en armorer y blacksmit..bueno pues ayer cansado de hacer levequest regionales y locales (siempre lo mismo), me dije voy hacerme algún arma o armadura...pues para hacerme unos simples guantes te piden 7 cosas y para algunas necesitas ser weaver o leather también de nivel alto...así que desmotivado desistí, y me dije voy a hacer cosas de skill bajo para subir mi armorer..buff otra pesadilla para dos que puedo hacer ambas se me rompen...encima tengo las bolsas llenas...ya 80 cosas y no se que hacer con ellas...si venderlas, guardarlas, no se que me puede valer y no se que hacer entonces...además el interfaz es tan lento que con tanta desesperación la situación se agraba cada vez mas y me entro ganas de estampar el mando y activarme la cuenta del age of conan...no os digo mas!

Por favor echarme un cable! que puedo hacer? que hago mal? que hago con los objetos?
Además vi a gente ya por allí con sus armaduras todo guapas, niveles 20 para arriba y yo con un mojón de equipo que ni os cuento....help me!!!
todo esto ya lo decía yo habiendo jugado a la beta y a las entregas 12 y 13 offline de la saga.
y a la review le falta decir que no viene traducido al español.
una cosa es que te gusten los mmo y otra tener una benda y no aceptar que el juego es basura.

square-enix no levanta cabeza.
mithra escribió:todo esto ya lo decía yo habiendo jugado a la beta y a las entregas 12 y 13 offline de la saga.
y a la review le falta decir que no viene traducido al español.
una cosa es que te gusten los mmo y otra tener una benda y no aceptar que el juego es basura.

square-enix no levanta cabeza.


El juego no es una basura.. te cuento como estaba el Aion cuando empezo?? o mejor aun.. te cuento como empezo el world of warcraft?? por que este ultimo cuando empezo era una p*** mierda pinchada en un palo..
Nos estamos olvidando de algo y es que en todos los MMORPG absolutamente en todos, los primeros meses de juego son una absoluta mierda, porque? porque salen a la venta sin terminar, asi son todos y asi son los MMORPG..

A diferencia de otros juegos, Final Fantasy XIV ha sido lanzamiento MUNDIAL y por eso esta pasando lo que esta pasando... solamente os digo, tiempo al tiempo.

Un Saludo!

P.D. Lo peor que puede pasar ahora mismo.. es que todo lo que falta por implementar.. nos lo vendan como "expansion"... eso si que seria la putada mas grande de todos los tiempos.. ya que si recordais.. en el FFXI Chains of promathia empezaba al lvl 30 del juego.. veremos a ver que pasa.. que dios nos pille confesaos!!
DjYXA escribió:
mithra escribió:todo esto ya lo decía yo habiendo jugado a la beta y a las entregas 12 y 13 offline de la saga.
y a la review le falta decir que no viene traducido al español.
una cosa es que te gusten los mmo y otra tener una benda y no aceptar que el juego es basura.

square-enix no levanta cabeza.


El juego no es una basura.. te cuento como estaba el Aion cuando empezo?? o mejor aun.. te cuento como empezo el world of warcraft?? por que este ultimo cuando empezo era una p*** mierda pinchada en un palo..
Nos estamos olvidando de algo y es que en todos los MMORPG absolutamente en todos, los primeros meses de juego son una absoluta mierda, porque? porque salen a la venta sin terminar, asi son todos y asi son los MMORPG..

A diferencia de otros juegos, Final Fantasy XIV ha sido lanzamiento MUNDIAL y por eso esta pasando lo que esta pasando... solamente os digo, tiempo al tiempo.

Un Saludo!

P.D. Lo peor que puede pasar ahora mismo.. es que todo lo que falta por implementar.. nos lo vendan como "expansion"... eso si que seria la putada mas grande de todos los tiempos.. ya que si recordais.. en el FFXI Chains of promathia empezaba al lvl 30 del juego.. veremos a ver que pasa.. que dios nos pille confesaos!!


Lo que no es normal esque en los tiempos que estamos y con la competencia que hay en el mundillo las empresas se permitan sacar productos sin terminar, habiendo adversarios como wow (lo cito por ser el referente actual de MMORPG) que tienen pocos fallos, muchas opciones y todo o mayormente todo a gusto del consumidor, hay empresas que no ven la obviedad (que es "haz lo que quiere el cliente y tendras caja fija") y sacan productos a medias esperando que la gente los juegue hasta estar completos.

En los tiempos que corren seamos sinceros, o sacan algo completo de base, o no se comen una mierda mas que las ventas iniciales.
DjYXA escribió:
mithra escribió:todo esto ya lo decía yo habiendo jugado a la beta y a las entregas 12 y 13 offline de la saga.
y a la review le falta decir que no viene traducido al español.
una cosa es que te gusten los mmo y otra tener una benda y no aceptar que el juego es basura.

square-enix no levanta cabeza.


El juego no es una basura.. te cuento como estaba el Aion cuando empezo?? o mejor aun.. te cuento como empezo el world of warcraft?? por que este ultimo cuando empezo era una p*** mierda pinchada en un palo..
Nos estamos olvidando de algo y es que en todos los MMORPG absolutamente en todos, los primeros meses de juego son una absoluta mierda, porque? porque salen a la venta sin terminar, asi son todos y asi son los MMORPG..

A diferencia de otros juegos, Final Fantasy XIV ha sido lanzamiento MUNDIAL y por eso esta pasando lo que esta pasando... solamente os digo, tiempo al tiempo.

Un Saludo!

P.D. Lo peor que puede pasar ahora mismo.. es que todo lo que falta por implementar.. nos lo vendan como "expansion"... eso si que seria la putada mas grande de todos los tiempos.. ya que si recordais.. en el FFXI Chains of promathia empezaba al lvl 30 del juego.. veremos a ver que pasa.. que dios nos pille confesaos!!


El Wow estaba 250 millones de veces mejor en rendimiento, contenido, diversión, bugs, etc (Y sin PVP como este). El Aion más de lo mismo, otra cosa es el grindeo. No me compares.

Yo lo considero una inversión de futuro, ... se que ahora los primeros días con la de gente que hay, lag... etc. Hasta los próximos parches, me tendré que aguantar. Porque todo dios alarga la beta en la release y aprovecha la inyección de pasta de la venta para continuar su desarrollo... es triste pero es así.

Pero no me digas que el wow, u otros estaba peor o igual, no jodas. Estoy completamente en desacuerdo, lo lamento. Si me lo comparas con el Conan mira aún puedo decir que tendrías razón.
El aion estaba mejor que este... no te jode, llevaba ya casi dos años en corea cuando salio aqui xD

El wow no lo se por que no jugue en su inicio
Hay una manera de arreglar el bug de hp 0 mp 0 en party y no poder targetear al player o no poder ver el nombre.
Ya que no podemos taargetear al player que no le vemos la hp usando tabulador hay que targetearlo usando F12 si usamos mando con los las flechas para arriba o abajo, una vez targeteado abrimos menu y le damos a examinar. Haciendo esto nos arregla ese bug y podremos ver el hp de todos los miembros de la pt.
El Final Fantasy XIII te pareció basura? No voy a criticar tu opinión, pero estoy en contra. Quizá no esté a la altura de los mejores ff de la historia, pero es un juego como mínimo notable y que va de menos a más. Lo de este XIV que es otro concepto totalmente distinto y no comparable con los offline sí que me parece más grave.


no,no me parece una basura,pero desde luego es uno de los peores final fantasy que se han hecho,almenos PARA MI

El juego no es una basura.. te cuento como estaba el Aion cuando empezo?? o mejor aun.. te cuento como empezo el world of warcraft?? por que este ultimo cuando empezo era una p*** mierda pinchada en un palo..
Nos estamos olvidando de algo y es que en todos los MMORPG absolutamente en todos, los primeros meses de juego son una absoluta mierda, porque? porque salen a la venta sin terminar, asi son todos y asi son los MMORPG..


te lo digo yo como estaba, que lo jugue en la O-beta koreana,estaba MIL veces mejor que el final fantasy XIV y el wow mas de lo mismo,ademas cualquier mmorpg de pago y muchos tambien gratuitos ya tienen mas cosas que este ff14 nada mas es lanzado,vamos, lo que no podemos hacer es mentir al personal descaradamente,la gente que no sabe las creera...los problemas del aion son muy diferentes a los del ff14,que vienen mas de la propia compañia (NCsoft) que del propio juego en si,en el caso del ff14 vienen del juego y de la empresa...

y lo de que todos empiezan iguales,hace 10 años todos empezaban iguales,ahora NO,los mmorpg son juegos que duran muuucho tiempo,fijate si duran,que los primeros mmorpg todavian estan online con sus servidores de pago.....por lo tanto y viendo como esta el panorama,la gente juega a uno,se lleva 5 o 6 años y cuando cambian a otro, quieren lo que tenia el anterior y mas.por eso las compañia ahora se ponen las pilas y cuando lanzan el juego,suele estar muy pulido y con todas las mejoras jugables obtenidas.
pero una cosa es contenido(zonas,misiones,enemigos y todo eso) y otra son las mejoras jugables que se han creado a lo largo de la vida en este tipo de genero de juegos.esas cosas que comentan muchos aqui y en casi todos los foros que se habla de este juego.

desde luego hay que aplaudir a algunos el esfuerzo que tienen para seguir adelante en esta obdysea.

El aion estaba mejor que este... no te jode, llevaba ya casi dos años en corea cuando salio aqui xD

El wow no lo se por que no jugue en su inicio


el aion salio mas tarde en occidente,de eso no hay duda,el juego es cierto que cambio mucho, pero alli salio con el 1.0,en esa version ya es mucho mejor que ff14,porque aqui llego con la 1.5 que basicamente era,darkpoeta,raise level cap 50 ,algunos sets armor,nuevas skills,dredgion,instancias(muchas) y algunos errores que pulieron(algunos de desbalanceo bastante gordo)
es cierto que a los occidentales se les tiene un poco mal acostumbrado,por que la mayoria son juegos koreanos que tardan una eternindad en lanzarlos aqui y cuando vienen tienen mas cosas.
pero igualmente eso es contenido,las bases del juego,que es lo mas importante,no han cambiado en aion y ya se vieron en el 1.0.
por cierto la diferencia de la closed beta al 1.0 es abismal.

squarenix PARECE que hizo las betas porque tenia que hacerlas obligadas,como son mmorpg y todos hacen betas,pos nosotros haremos una y asi parecemos serios....
38630 respuestas