Thalek escribió:Buenas a todos...gente necesito ayuda!!...estoy empezando atravesar una crisis con el juego por la que ayer casí cancelo mi cuenta....os cuento...
Soy un Marauder, ya nivel 10, con dos rangos 7 en armorer y blacksmit..bueno pues ayer cansado de hacer levequest regionales y locales (siempre lo mismo), me dije voy hacerme algún arma o armadura...pues para hacerme unos simples guantes te piden 7 cosas y para algunas necesitas ser weaver o leather también de nivel alto...así que desmotivado desistí, y me dije voy a hacer cosas de skill bajo para subir mi armorer..buff otra pesadilla para dos que puedo hacer ambas se me rompen...encima tengo las bolsas llenas...ya 80 cosas y no se que hacer con ellas...si venderlas, guardarlas, no se que me puede valer y no se que hacer entonces...además el interfaz es tan lento que con tanta desesperación la situación se agraba cada vez mas y me entro ganas de estampar el mando y activarme la cuenta del age of conan...no os digo mas!
Por favor echarme un cable! que puedo hacer? que hago mal? que hago con los objetos?
Además vi a gente ya por allí con sus armaduras todo guapas, niveles 20 para arriba y yo con un mojón de equipo que ni os cuento....help me!!!
vidgerey escribió:bueno pues porfin puede hacerme con un ff14 de un colega ayer por la tarde y nada me dedico a instalarlo en mi portatil.
Hasta aqui bien , mi primera sorpresa es al ver que tengo que modificar las caracteristicas de video y sonido
desde fuera del juego ¿?¿? que coño ?? bueno todo al minimo por si acaso... Arranco el juego , creo un personaje ,
los videos alucinantes , me empieza a gustar , y llegamos al mundo de ff donde aqui emipeza en 3h mis esperanzas de seguir
jugando a este mmorpg.
Encontrando una interface patetica la peor de todas en muchos mmorpg , ademas de ver lo lentos que llegan a ser
los menus por el qual hacer una simple accion que para un mmorpg deberia ser rapida y agil , se convierte un poco
"pesado" el hacer varios clicks para completarla . Bueno luego al ser en ingles y para gente española que no domine un ingles
medio alto se convierte en un juego dificil el cual no es para NADA intuitivo y mucho menos dan facilidades para saber
que hacer o donde ir. Una de las peores cosas que vi esque no puedes minimizar el juego!!!!!! pero que coño !!! es un MMORPG !!!
un juego que se basa en la interaccion de los usuarios donde buscar la informacion que no facilitan en el juego se usan los foros y demas paginas para conseguirla y va y el juego no te deja ?? bueno despues de jugar unas 3h... y ademas de hacerlo
con el portatil y que los tiempos de carga son un poco largos... creo que demomento esperare 1 año haber si se mejora ,
esperaba encontrar una buena mejora respecto al 11 , pero esque ni su impresionante calidad visual no ara que consiga ni siguiera , comprarme el juego.
Saludos!!!
txfloppy escribió:vidgerey escribió:bueno pues porfin puede hacerme con un ff14 de un colega ayer por la tarde y nada me dedico a instalarlo en mi portatil.
Hasta aqui bien , mi primera sorpresa es al ver que tengo que modificar las caracteristicas de video y sonido
desde fuera del juego ¿?¿? que coño ?? bueno todo al minimo por si acaso... Arranco el juego , creo un personaje ,
los videos alucinantes , me empieza a gustar , y llegamos al mundo de ff donde aqui emipeza en 3h mis esperanzas de seguir
jugando a este mmorpg.
Encontrando una interface patetica la peor de todas en muchos mmorpg , ademas de ver lo lentos que llegan a ser
los menus por el qual hacer una simple accion que para un mmorpg deberia ser rapida y agil , se convierte un poco
"pesado" el hacer varios clicks para completarla . Bueno luego al ser en ingles y para gente española que no domine un ingles
medio alto se convierte en un juego dificil el cual no es para NADA intuitivo y mucho menos dan facilidades para saber
que hacer o donde ir. Una de las peores cosas que vi esque no puedes minimizar el juego!!!!!! pero que coño !!! es un MMORPG !!!
un juego que se basa en la interaccion de los usuarios donde buscar la informacion que no facilitan en el juego se usan los foros y demas paginas para conseguirla y va y el juego no te deja ?? bueno despues de jugar unas 3h... y ademas de hacerlo
con el portatil y que los tiempos de carga son un poco largos... creo que demomento esperare 1 año haber si se mejora ,
esperaba encontrar una buena mejora respecto al 11 , pero esque ni su impresionante calidad visual no ara que consiga ni siguiera , comprarme el juego.
Saludos!!!
El juego tendra muchas cosas malas (y muchas buenas) pero que digas que no se puede minimizar cuando en el menu de configuracion tienes la opcion de ponerlo en ventana para poder minimizarlo...eso ya es quejarse por gusto
rusoloco escribió:ami me da pereza hasta entrar a jugar, me aburre un monton, o haces las quest de siempre o crafteas volviendote loco , pffff.con el lag que hay y demas, bueno para que voy a repetir lo dixo por 1000000 millones de personas.
En vez de eso me meto a ver capitulos de naruto jajajaja. Estoy viendo que he desaprovechado el dinero y estoy haciendolo con el mes de prueba, pero esque es ponerlo y acordarme de que es siempre lo mismo y lo quito.
Square tu antes molabas...........
Zzero escribió:Arreglar todos los menu, el inventario, el sistema de exp, el de quest, el mercado, los craft, las LS, las Party. Y todo esto no es que no este por falta de contenido es que esta pero exo con el culo.
Zzero escribió:A todos estos que defienden el FF pregunte no ara mucho, y que tiene de bueno este juego? Y nadie a contestado ni una solo cosa. Porque? porque no la hay.
neoseifer escribió:Significa esto que encima nos dejan un dia y medio sin juego???
mimeh escribió:Me da mucha alegría leer los últimos posts, por un lado porque si tanta gente va a dejar de jugar tendremos menos lag y por otro porque tendré que dejar de leer por las 4 LS que tengo a los mismos tipos spammeando lo poco que les gusta el juego una y otra vez. Si no te gusta vete, es absurdo jugar sin divertirte. Nadie te obliga a jugar, no te va a servir para ponerlo en el CV ni te va a mejorar la salud. Se juega única y exclusivamente para divertirte. Si no te diviertes y sigues jugando mejor que vayas al psicólogo porque lo tuyo no es normal.
Zatch escribió:Zzero escribió:Arreglar todos los menu, el inventario, el sistema de exp, el de quest, el mercado, los craft, las LS, las Party. Y todo esto no es que no este por falta de contenido es que esta pero exo con el culo.
hmmm venga vamos por partes...
Los menus... cierto son una porqueria
El inventario... que le pasa? lo unico malo es que no hay sort
La exp... bueno, yo personalmente todavia no he tenido problema con ella xD Solo me quejo de que siempre me dan la misma exp cuando me piden mas de 10 veces de cuando empece
el mercado? mañana te dire si sigue igual de mal despues de la actu.
los craft??????? de verdad?? pues para mi esta super bien.
las LS... ves quien esta dentro, conectado, quien puede invitar... que mas quieres? que le salga el tamaño del pene en cm?
que le pasa a las partys? lo unico malo que yo le veo esk no puedes targetear a los miembros con las Fs como haciamos en el XIZzero escribió:A todos estos que defienden el FF pregunte no ara mucho, y que tiene de bueno este juego? Y nadie a contestado ni una solo cosa. Porque? porque no la hay.
No has pensado que haya gente que pase de contestar?
mimeh escribió:Me da mucha alegría leer los últimos posts, por un lado porque si tanta gente va a dejar de jugar tendremos menos lag y por otro porque tendré que dejar de leer por las 4 LS que tengo a los mismos tipos spammeando lo poco que les gusta el juego una y otra vez. Si no te gusta vete, es absurdo jugar sin divertirte. Nadie te obliga a jugar, no te va a servir para ponerlo en el CV ni te va a mejorar la salud. Se juega única y exclusivamente para divertirte. Si no te diviertes y sigues jugando mejor que vayas al psicólogo porque lo tuyo no es normal.
Vamos a ver, esto no es un RPG, es un MMORPG. Lo más importante de este juego es LA GENTE. A mí el WoW me pareció una basura, no por los gráficos, el sistema de experiencia o las habilidades, sino por la gente que encontré en él. Hay mucha gente magnifica jugando WoW, no lo niego porque conozco a muchos de ellos, pero en el tiempo que jugué el 99% de jugadores que encontré eran basura.
Si este juego fuera un RPG offline seguramente no lo jugaría mucho tiempo, porque ahora mismo soy nivel 24, casi llego ya al ecuador de nivel y por tanto al ecuador de la historia, por lo que dentro de un mes me habría terminado la historia y luego... qué? Subir otro job? Repetir las mismas leves una y otra vez yo sola? Pues {Thanks for the offer but I'll have to pass}. Pero es un RPG online, con gente con la que hacer las cosas y echarte unas risas. La misma leve varía mucho de hacerla una mañana con japos, una tarde a duo con un amigo o de noche en party de 6 personas. Peores MMORPG he jugado y he pasado un buen rato y conocido gente genial.
Quien quiera un RPG "a secas" que invierta mejor en el Fallout: New Vegas que está a punto de salir y que nos deje tranquilos a los que de verdad disfrutamos el juego.
Siont escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice la mimeh. Yo tambien estoy cansado de ver a la gente como se queja de esto y lo otro pero luego los ves jugando y mejor no hablemos de la "clase de gente" que juega..
Negi escribió:Siont escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice la mimeh. Yo tambien estoy cansado de ver a la gente como se queja de esto y lo otro pero luego los ves jugando y mejor no hablemos de la "clase de gente" que juega..
Yo critico el juego, porque me gusta y quiero que mejore. Casi todos coincidimos en la clase de problemas que tiene el juego.
La diferencia radica en que algunos pensamos que se solucionarán o no son suficientemente graves los fallos y otros no
PD: Salvo que me digas lo contrario no me daré por aludido con lo de esa "clase de gente" xD. Esta noche me lo explicas
DanIX2 escribió:recordemos que el XI desde que salio para ps2 hasta que fue decentillo y etc tuvo su rodaje
espero que con exp arreglen bastante, porque vamos xD cada día ponen las cosas más faciles a blizzard
skelzer escribió:DanIX2 escribió:recordemos que el XI desde que salio para ps2 hasta que fue decentillo y etc tuvo su rodaje
espero que con exp arreglen bastante, porque vamos xD cada día ponen las cosas más faciles a blizzard
El problema es que ya ni les pedimos que lo apañen inmediatamente, a lo cual tenemos derecho, después de la pasta que hemos soltado, es que estamos esperando a ver si en las expansiones les da por arreglarlo...
Y a los exaltados, lo siento mucho, comentaré lo que quiera, porque es un juego al que me gustaría pasar tan buenos ratos como al FFXI.
Divagador escribió:Sí, de mientras ves matando murlocs xDDD
Thyraell escribió:Hola a todos.
Soy nuevo posteando pero ya os llevo leyendo un par de semanas...
Vereis, esque tengo.. por asi decirlo.. una duda existencial.
La cosa es que, aun algo defraudado por el sistema del juego (me esperaba mucho mas como ex jugador de FFXI y WoW) me gustaria darle una oportunidad, lo que pasa es que a mi estos juegos aparte de por el juego en si, tb me atraen por la gente (y veo que hay gente del FFXI que esta por aqui, yo estaba en Leviathan). El caso es que me registre en Besaid y la verdad, empiezo a aburrirme como una mona, no encuentro apenas españoles y si acaso algun mejicano... No se si hay gente en Besaid o deberia replantearme el empezar de nuevo en Gysahl (si el jodido server lo permitiese... que ya lo intente en su dia).
El caso es este, que me recomendais? Porque de seguir asi o me acabo esperando a ver en Marzo en PS3 si lo han "arreglado" un poco o temo que dejare de jugar incluso antes de que se me acabe el trial...
Saludos a t2.
----
Edito: Se me han hinchado las bolas y he borrado el de Besaid, con la grandisima suerte que fui a probar y Gysahl esta abierto.... Nick Ahrya Eldharan y saldre en Ul'da. Espero veros a alguno.
Zaguer escribió:Hombre, es un adelanto lo de la organizacion por tipo de objeto, pero sigue siendo una MIERDA
Lo de que se muestre antes el npc... ya era hora...
En fin, pense que trairia mas novedades, al menos algo de interfaz.
Zaguer escribió:Hombre, es un adelanto lo de la organizacion por tipo de objeto, pero sigue siendo una MIERDA
Lo de que se muestre antes el npc... ya era hora...
En fin, pense que trairia mas novedades, al menos algo de interfaz.
Zaguer escribió:He estado pensando sobre su supuesta mejora en los retainers...
Es una INCREIBLE CHAPUZA. Lo único que han hecho ha sido cambiarle el nombre a los mercados, y esperar que la gente se organice y vaya al adecuado. Osea, no se molestan ni en organizarlo ellos.
Yo no lo entiendo... para mi este es el peor fallo del juego, de verdad cuesta tanto meter una ah? yo es que no soy capaz de buscarle sentido a este sistema... a bueno si, que si quieres otro te cobran 1€...
En fin, cabreado estoy xD
Khazar escribió:Supuestamente es para que no se infle la economia del juego o yo que se dijeron no?, pero vaya, me parece que estan bastante tozudos en SE por no meter una mierda de AH o similar (incluso los market ward serian suficiente si hubiera un NPC explorer con un sistema de busqueda que te indicara que retainer tiene lo que buscas y donde esta, como en DAOC en housing) pero nada, parece que conservar semejante truño de comercio a costa de la frustracion del consumidor es el camino a seguir.
Yo tarde varios dias en encontrar un escudo, a ratos que iba al market ward (o players) checkear unas decenas, frustrarme, y dejarlo para otro momento.
darkos666 escribió:vamos a ver,creo que square dijo que no tenian pensado poner el AH,ademas de eso,¿creis que pondran una AH? si ponen el AH los retainer esos no valdrian para nada,ya que la gente va poner sus objetos en el AH y alli es donde casi todo el mundo va a ir a comprar y mirar,no olvidemos que los retainer son npc bazares ,nada mas.
encima si ponen AH el negocio de cobrar 1 euro por retainer no funcionaria,personalmente para mi,para lo unico que vale esta cagada de sistema de bazares es para poner items tipo kraken club u objetos que valen mucho...para nada mas.
FINAL FANTASY XIV Free Trial Extension (10/15/2010)
As a show of gratitude to players for their continued patience and invaluable feedback, we will be extending the FINAL FANTASY XIV free trial period. Please click here for details.
Message from the Director (10/15/2010)
As always, we would like to thank you for choosing to play FINAL FANTASY XIV.
In this Topics, I will speak at length about the forthcoming version update.
Allow me to begin by stating that the development team plans to release a version update at a rate of once every three months, of which the large-scale version update currently planned for December will be the first. Nothing is more important to us than seeing to the prompt implementation of the various changes and features players desire to improve playing conditions. In that vein, there are several adjustments and additions which we will be introducing before December's version update.
A good deal of the constructive feedback we received was in regards to the market and retainer systems. As previously addressed in an installment of Ask the Devs, several improvements will be brought to both of these features. Among these are a simplification of retainer access which no longer requires use of the interactions menu, and specific reduced taxes in market wards which will serve to reorganize them by item types.
Further changes we have planned for the near future, which will be coming sometime after the first version update, include the following:
Search feature to allow item searches by individual wards
Icon display to identify retainers selling sought-after items
Increase in the number of retainers that may be employed
A version update scheduled for late November will contain a number of other changes and additions as well. Below is a list of the primary points of focus.
User Interface Adjustments
In response to the generous amount of player feedback we received, a number of changes and new features will be implemented in this area. Many players have voiced dissatisfaction with several facets of the user interface, such as the chat feature and targeting mechanism, and we will be working to remedy these issues as soon as possible.
For more details, please read Ask the Devs.
Party-Based Battle Balancing
Party-based battle will be undergoing a number of adjustments and tweaks, but players may rest assured that we have every intention of staying true to our policy of making a game that is enjoyable for solo players as well.
At present, players have voiced concern over a lack of necessity for forming parties, as well as a shortage of situations that demand the execution of multiplayer battle strategies. To address such issues, we will be making modifications to the way in which the enmity mechanism works, in addition to reexamining the Battle Regimen system.
Server Lag
Notable lag has been observed in certain areas of the game, particularly when a large number of players are gathered together. To combat this, such areas will be divided into multiple "sections" for the purposes of server-side processing, thereby reducing concentrated loads and subsequent lag on individual World servers.
Distribution of Enemies
In an attempt to further reduce occurrences of lag, we initially avoided placing a large number of enemies in close proximity to one another. With, however, the implementation of the measures mentioned above to reduce server lag, and as player concentrations are beginning to disperse from the starting areas, we will be looking into a redistribution of enemies that is more conducive to enjoyable adventuring.
Another significant addition planned for the December version update is the introduction of notorious monsters (NMs), which will appear in open areas and on guildleves (faction leves). Coming together with the notorious monsters will be a wide variety of new items and rewards, and future version updates will usher in all-new content centered around these formidable new enemies.
Further details regarding notorious monsters and associated new loot will be released in Topics posts as they become available, so be sure to check in regularly!
We also have several seasonal events scheduled to take place beginning in December, and hope that you will all look forward to those as well!
There are still more changes and additions slated for year's end and early next year as well. We will make sure to release information regarding them as soon as we are able in the ongoing Ask the Devs FAQ.
Thank you again for your time, and we hope that you will continue to enjoy your time in ever-evolving Eorzea!
FINAL FANTASY XIV Director
Nobuaki Komoto