[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

cuando vayas a coger mas, el npc que te las da te pide que selecciones cuales quieres quitar de las que ya tienes seleccionadas.
ZeusII escribió:cuando vayas a coger mas, el npc que te las da te pide que selecciones cuales quieres quitar de las que ya tienes seleccionadas.


no puedo , estan en gris y no las puedo quitar

otra cosilla, alguna guia para craft q sea para novatos y tontos?
Gusano escribió:
ZeusII escribió:cuando vayas a coger mas, el npc que te las da te pide que selecciones cuales quieres quitar de las que ya tienes seleccionadas.


no puedo , estan en gris y no las puedo quitar

otra cosilla, alguna guia para craft q sea para novatos y tontos?


cuando hagas las 8, tienes que esperar al reset de 36hr para poder cambiarlas (se resetea mañana a las 14.00 creo que era)
solo puedes hacer 8 cada dia i medio?
Gusano escribió:solo puedes hacer 8 cada dia i medio?


8 regionales (de matar cosas, miner, botanist o fisher) y 8 locales (de craft).
acabo de crear un personaje en gyshail corred insensatos
Gusano escribió:
ZeusII escribió:cuando vayas a coger mas, el npc que te las da te pide que selecciones cuales quieres quitar de las que ya tienes seleccionadas.


no puedo , estan en gris y no las puedo quitar

otra cosilla, alguna guia para craft q sea para novatos y tontos?


ciertamente, sabes que pasa que entre matenimiento y mantenimiento, han pasado mas de 36h entre partida y partida asi que por eso me dejaba sacarlas xD
Weeeeee, personaje creado en Gysahl!!! Pero no me ha dejado coger el nombre de la beta, supongo que por el apellido Midgar, así que soy Rubio Midgariano, si me véis ya sabéis, a saludar y ayudar.

PD: sólo he jugado 5 minutos pero veo una gran mejora con respecto a la beta, al menos en mi caso. Mañana más.
Gente influye la ciudad para subir un personaje u otro? estoy en Uldan y no hay guild de marauder, ni blacksmith ni armorer...que son las cosas que quiero subir....es necesaria la guild?...tampoco veo tiendas con armas de marauder...bufff
date un paseo y vete a otra ciudad :3

una vez hayas tocado el cristal ya podras hacer teleports de una a otra cuando quieras


edit. dios, el lag es horrible >_<
este juego tiene un updater que dan ganas de llorar,no he visto nada mas petetico en mi vida,50 megas reales y baja a 1 misero kbs.

P.D se que se pueden bajar las actu manuales,pero es vergonzoso que ni si quiera puedan controlar esta compañia ni el actualizador para que funcione correctamente...
ZeusII escribió:date un paseo y vete a otra ciudad :3

una vez hayas tocado el cristal ya podras hacer teleports de una a otra cuando quieras


edit. dios, el lag es horrible >_<


A mi me va bien toda la tarde.
Este juego podriamos englobarlo en el tipo de juego como el World of Warcraft?? Es que al ser de rol, me gustaria saber si es del estilo, porque el WOW me gusta mucho, pero ya cansa un poco, y la verdad que los FF siempre me han encantado.

Un saludo a tod@s
Yo tambien he podido entrar en Gysahl, ha sido antes de lo que empezaba a esperar. XD
que suerte, voy esta tarde a comprar el juego, llegué a casa, lo instalo y entro, creo el personaje... y esta gyshal [ayay] cojonudo.
Enhorabuena a los afortunados que han entrado en Gysahl ^^
madre mia ando mas perdido por gyshal xDDD he echo el tutorial y ya me han soltado en la ciudad,he conseguido mi retainer y hasta ahi ya luego me he perdido,he aceptado levelguild o no se que(las cartas esas) y me he salido a camp rock o algo asi



aysssss esto me esta superando T.T ni se por donde me va el aire [snif] [snif] jamas me habia sentido tan inutil en un juego.

P.D:de este juego guia oficial ni de coña no? asi por soñar un poco
Si a alguien le interesa, los de SE han explicado (cosa rara) como funciona el crafting:
http://www.ffxivcore.com/topic/22893-sq ... synthesis/

Básicamente, cuando la síntesis brilla de color blanco, ese el mejor estado en que se encuentra y tiene muchas posibilidades de tener éxito, si lo que quieres es que tu síntesis tenga éxito en vez de intentar hacer una de alta calidad, pues procura que este siempre en blanco, si esta en otro color, usa el comando "Wait" para que se estabilice.

Según dice la gente, este sería el resumen de los colores por ahora (puede no ser 100% cierto):

Acciones:
Standard= Es el que más posibilidad de éxito tiene.
Rapid= Tiene un progreso más rápido pero menor éxito, si lo usas seguido sufres alguna penalización (no se que hace exactamente).
Bold= El que menos éxito tiene, pero el que incrementa más la calidad del item (para hacer HQ).
Wait= Para estabilizar la síntesis, si lo usas varias veces y no se estabiliza, usar la acción Standard también tiene alguna posibilidad de estabilizar.

Colores:
Blanco= Máxima posibilidad de éxito.
Amarillo= Menor posibilidad de éxito, más posibilidad de critico.
Rojo = La peor posibilidad de éxito, y la mayor posibilidad de critico.
Brillando/intermitente= Inestable, poca posibilidad de éxito.
Brillando/intermitente con remolinos= Caótico, a punto de fallar.
Chispas= Salen al haber fallado varias veces, la acción "Rapid" tiene mucha posibilidad de chispas, puede indicar que tienes una penalización.

A ver si entre todos vamos confirmando cosas.
Amatsu escribió:Si a alguien le interesa, los de SE han explicado (cosa rara) como funciona el crafting:
http://www.ffxivcore.com/topic/22893-sq ... synthesis/

Básicamente, cuando la síntesis brilla de color blanco, ese el mejor estado en que se encuentra y tiene muchas posibilidades de tener éxito, si lo que quieres es que tu síntesis tenga éxito en vez de intentar hacer una de alta calidad, pues procura que este siempre en blanco, si esta en otro color, usa el comando "Wait" para que se estabilice.

Según dice la gente, este sería el resumen de los colores por ahora (puede no ser 100% cierto):

Acciones:
Standard= Es el que más posibilidad de éxito tiene.
Rapid= Tiene un progreso más rápido pero menor éxito, si lo usas seguido sufres alguna penalización (no se que hace exactamente).
Bold= El que menos éxito tiene, pero el que incrementa más la calidad del item (para hacer HQ).
Wait= Para estabilizar la síntesis, si lo usas varias veces y no se estabiliza, usar la acción Standard también tiene alguna posibilidad de estabilizar.

Colores:
Blanco= Máxima posibilidad de éxito.
Amarillo= Menor posibilidad de éxito, más posibilidad de critico.
Rojo = La peor posibilidad de éxito, y la mayor posibilidad de critico.
Brillando/intermitente= Inestable, poca posibilidad de éxito.
Brillando/intermitente con remolinos= Caótico, a punto de fallar.
Chispas= Salen al haber fallado varias veces, la acción "Rapid" tiene mucha posibilidad de chispas, puede indicar que tienes una penalización.

A ver si entre todos vamos confirmando cosas.


Ya te lo confirmo yo todo, pues es esactamente como lo hago xD

Cuando salio el juego con spamear rapid valia, pero desde antes de ayer que lo areglaron ya nos dimos cuenta que iba asi (mas logico que antes porcierto xD)

Un saludo.
zaragozano escribió:este juego tiene un updater que dan ganas de llorar,no he visto nada mas petetico en mi vida,50 megas reales y baja a 1 misero kbs.

P.D se que se pueden bajar las actu manuales,pero es vergonzoso que ni si quiera puedan controlar esta compañia ni el actualizador para que funcione correctamente...


Me uno a la petición de zaragozano, es posible bajarse los parches de forma manual?? he visto que en megaupload están, pero no e si fiarme...

Yo me compré ayer el juego y entre actualizar el vista al sp2 y ahora con la pu** actualización D2010.09.19.0000, que lleva 2 horas para bajar un 8.8% estoy desesperado... (por cierto, he abierto los puertos que salen en el config, y ni por esas va más rápido)

A ver si alguien nos echa una mano ;)

Un saludo!
Si la verdad que mejor explicado ahora [sonrisa] , yo por lo general si son item de nivel bajo para mi nivel suelo darle aún cuando están en amarillo e intermitente, no suele fallar mucho.

Por cierto como os lo montais para vender con el retainer? Este sistema me parece, con diferencia, lo peor del juego. No puedes buscar un item concreto, te limitas a buscar persona por persona que tenga ese item que buscas, ridículo. Luego el tema de los precios, como narices se que precio es el que vende la gente X producto? Ayer buscando en un DB algunas cosas mire el precio al que lo vendían los NPC, y yo lo vendía más barato, mi sorpresa es que buscando cosas en los retainers vi que la gente lo vendía mucho más barato todavía, claro es un puto caos.

PD: Ahora es cuando me decís que se puede buscar el item entre lo que se venden o similar y me mato [carcajad]
Alguien puede explicarme como dejar al retainer vendiendo cosas que yo le ponga? lo he intentado desde el bazar con algo ya metido pero no veo la manera de invocarlo

un saludo
Joder! Si hay colas!! Posición 167... A ver si podemos hacer un cálculo de cuánto tardan...

EDIT: Mi madre!!! Que cada vez estoy más atrás!! Ahora estoy el 170!! Pero cómo se come esto???
Todo el mundo esta en la posicion de la cola del 165 al 170, no? o.Oç

EDIT: Que puta mierda de cola es esto? en 5 minutos en lugar de bajar del 167 a algo menor ahora soy el 182....
Yo me estoy arrepentiendo un huevo de haberlo comprado.............
Ale, ya estoy dentro.
Calculo que entran unos 10 jugadores por minuto...
lo que no entiendo es como se escogio gysahl para la LS de eol, es de los servers que mas problemas da sino el que mas y teniendo otros medio llenos como alternativa.
una pregunta, para los que no vais muy finos con el ingles, se pueden copiar los textos del chat ?? asi minimizais y lo `poneis a traducir al traductor de google por ejemplo, aunque no sea una traduccion perfecta , ayudariaa un montonazo , a mi por lo menos.
sanjito escribió:
zaragozano escribió:este juego tiene un updater que dan ganas de llorar,no he visto nada mas petetico en mi vida,50 megas reales y baja a 1 misero kbs.

P.D se que se pueden bajar las actu manuales,pero es vergonzoso que ni si quiera puedan controlar esta compañia ni el actualizador para que funcione correctamente...


Me uno a la petición de zaragozano, es posible bajarse los parches de forma manual?? he visto que en megaupload están, pero no e si fiarme...

Yo me compré ayer el juego y entre actualizar el vista al sp2 y ahora con la pu** actualización D2010.09.19.0000, que lleva 2 horas para bajar un 8.8% estoy desesperado... (por cierto, he abierto los puertos que salen en el config, y ni por esas va más rápido)

A ver si alguien nos echa una mano ;)

Un saludo!


los de megaupload son fiables,yo se los meto bajados de ahi
wilderland escribió:Alguien puede explicarme como dejar al retainer vendiendo cosas que yo le ponga? lo he intentado desde el bazar con algo ya metido pero no veo la manera de invocarlo

un saludo


Tienes que ir al mercado de los retainers, elegir una zona, entrar e invocarlo allí. Si tienes algo en el bazaar se quedará donde lo invoques hasta que vuelvas a buscarlo. Eso sí, acuérdate bien exactamente dónde lo dejas porque luego para buscarlo entre todos los retainers te puedes volver loco.

Franzer escribió:lo que no entiendo es como se escogio gysahl para la LS de eol, es de los servers que mas problemas da sino el que mas y teniendo otros medio llenos como alternativa.


El primer día estaban TODOS vacíos. Hay unos mas llenos y otros mas vacíos AHORA. Si quieres ir a otro server menos poblado búscate una comunidad allí y ya está.

rusoloco escribió:una pregunta, para los que no vais muy finos con el ingles, se pueden copiar los textos del chat ?? asi minimizais y lo `poneis a traducir al traductor de google por ejemplo, aunque no sea una traduccion perfecta , ayudariaa un montonazo , a mi por lo menos.


Sí, se puede copiar y pegar, aunque yo no me fiaría en absoluto del traductor de Google, pero supongo que es mejor que nada.
A la hora de escoger mundo, no me deja elegir gysahl ni nada similar, son otros nombres muy raros, quizá estoy perdido, cuando se selecciona el servidor donde vas a jugar?? :/
yo estoiy igual habra que esperar a ver si vuelven a aparecer :(
Arg... yo me metí en uno cualquiera... bfff me da que me va a costar acostumbrarme!! :/ XD

Pero no pinta mal...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tengo varias preguntitas que haceros:
-merece la compra de este juego??? es decir, hay ahora mismo muchos problemas para entrar, bugs y demas???
-mi portatil tiene las siguientes caracteristicas: window 7 32 bits, 320 GB de disdo duro, procesador Intel Core 2 Duo P7450 2,13 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta grafica NVIDIA Geforce GT 240 M Cuda de 1GB dedicados
-con las caracteristicas que tiene mi portatil me iria bien el juego con todo al MINIMO o pegaria bastantes petardazos a la hora de jugar???
-una ultima cosa, como va el tema de los pagos para jugar online?? aparte de pagar 50 euros por el juego que mas tengo que pagar para poder jugar???

Saludos y por favor contestad!!!!
al minimo te pira pero con esa grafica no pidas mucho q es qs malilla la verdad, sobre si vale la pena para mi si si te gustan los juegos asi, tiene fallos pero como todo morp q sale a la venta, los van areglando mientras sale
yo ayer noche le hice OC ala grafica y aora saco 1500 y pico mas de 200 puntos mas de diferencia XD

supongo que aora tirare un pelin mejor no ?

el lunes lo comprare aver que tal
yo tambien estoy en la cola :/ 149 por delante ahora.

pregunta de newbie: como se mira en el juego si hay online un amigo? (o hay lista para agregar amigos?) que no sea probar a enviarle un tell (a no ser que sea el unico modo xD)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
WGP Kakashii escribió:al minimo te pira pero con esa grafica no pidas mucho q es qs malilla la verdad, sobre si vale la pena para mi si si te gustan los juegos asi, tiene fallos pero como todo morp q sale a la venta, los van areglando mientras sale


pero me piraria bien o con muchas ralentizaciones???
Khazar escribió:yo tambien estoy en la cola :/ 149 por delante ahora.

pregunta de newbie: como se mira en el juego si hay online un amigo? (o hay lista para agregar amigos?) que no sea probar a enviarle un tell (a no ser que sea el unico modo xD)


Tienes una 'social list' desde el menu de opciones...ahí agregas y ves el estado de tus amigos (cuando están online están en verde)
Tengo un problema, ese que pasa cuando lo abres que sale a tenido un error y debe cerrarse, lo curioso es que antes funcionaba pero no me dejaba entrar en la cuenta, lo quite, lo instale, lo quite porque no iba, reinicié, lo instalé y nada aun sigue así es curioso pero me fastidia...el portátil es muy bueno, antes funcionaba, no entiendo que pasa :S(se tiene que decir que me baje una iso de una pagina y ese funcionaba, el original no es lo que no entiendo nada O.o')
Alguna solución? en la torre no me atrevo a reinstalar-lo ya que funciona pero...quiero que funcione aquí, en el portátil, también como antes, me siento estafado :S
Saludos y muchas gracias
P.D: el problema era el buffer lo puse muy alto, perdón por la tontería;)
labor escribió:
WGP Kakashii escribió:al minimo te pira pero con esa grafica no pidas mucho q es qs malilla la verdad, sobre si vale la pena para mi si si te gustan los juegos asi, tiene fallos pero como todo morp q sale a la venta, los van areglando mientras sale


pero me piraria bien o con muchas ralentizaciones???


yo pregunte lo mismo unas paginas atras y este es mi portatil

Procesador: intel(r) Core(TM)2 Duo CPU P8700 @ 2.53GHz
Memoria RAM: 3066MB con un sistema operativo de 32bits
Grafica: Gforce 9600 GT DD3 a 512MB

en el benchmark doy 675 y weno para ir a minimos dicen que unos 1500

y me dijeron que ni lo provara de jugar en este pc

prueba de bajarte el bench y si al final te lo compras y te lo isntalas porfavor publicalo o enviame
un mensaje privado y dime que tal te va porque yo me muero de ganas de jugarlo
y me es imposible hacerlo con pc de sobremesa
con 675 puntos no tirara ni al minimo fijo, no hace falta ni mirarlo.

para la gente que necesita portatil si o si como yo hay algunos modelos que si podrian con el juego pero son bastante carillos.

yo mirare de jugarlo con el portatil que tengo porque meda 1500 pero vamos... tirara al minimo
juxx escribió:con 675 puntos no tirara ni al minimo fijo, no hace falta ni mirarlo.

para la gente que necesita portatil si o si como yo hay algunos modelos que si podrian con el juego pero son bastante carillos.

yo mirare de jugarlo con el portatil que tengo porque meda 1500 pero vamos... tirara al minimo


podrias dirme que modelo de portatil seria ?? o que podria añadirle al mio para que llegase a unos 1500??

thxxxx
eso de que con 675 ni iria.....no.

con el otro pc, sacaba 603 en low y el juego funciona, todo al mínimo escepto la resolución, pero funciona entorno a los 20 fps en exteriores.

jugar es jugable, pero da tirones :(
Tengo un problema gordo, no entiendo que tengo registrado el juego y todo, pero no me deja entrar con el login id en el juego y en la pagina si...les envío un correo? al final voy a pensar que me toman el pelo...
Saludos y gracias
P.D:arreglado;)
tienes que comprar los crysta que vienen con el juego para jugar el mes de regalo, ami tambien me paso lo mismo.
Estoy dentro dando unas vueltecillas, mi nick es Hard Rocker xd.
Me estan dando unas cartas de guild level, eso son quest o como va el asunto? Ando mas perdido que nada, yo estoy aceptado todo y a investigar XD.
We have added the Karnak World as a selectable World due to an increase in player population.

As of Oct. 2, 2010, the following Worlds are available in FINAL FANTASY XIV.

Cornelia
Kashuan
Gysahl
Mysidia
Istory
Figaro
Wutai
Trabia
Lindblum
Besaid
Selbina
Rabanastre
Bodhum
Melmond
Palamecia
Saronia
Fabul
Karnak

* Additional Worlds may become available depending on the total number of players.
* Please be advised that character creation on Worlds may be temporarily suspended depending on the level of congestion.
Se abra preguntado mil veces pero si le doy el codigo de amigo a otra persona cuando pasen los 30 dias podra seguir con ese personaje? y otra, e metido el codigo del Onion helmet en mi cuenta Square y no me aparece en el juego huh?. gracias saludos
38630 respuestas