[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

-=(Lord Luis)=- escribió:Ando un poquitin perdido, he creado el pj, he habalado con un npc, me ha salido una cinemática que iba un monstruo en un carruaje y despues me he peleado y tal. Cuando le doy a las quest me dice que tengo que ir a una zona del mapa. Estoy como en una cantina (que por cierto. hay un monton de peña), ahi es donde cojo las quest? Veo que hay varios tipos de quest (battlecraft....), para que sirve cada una? Gracias.
PD: Toy en Uldah
PD:Hay alguna web que utilizai vosotros (tipo wowhead) en español que explique un poco que hacer?


Metete en estas dos: http://www.eorzeapedia.com e http://www.yg.com.

Tienes 3 tipos de quest:
Battlecraft--> De combate
Fieldcraft---> De crafting tipo weaver, Armour...
Y Faction leves (creo recordar)---> estas no las he probado aún.

Y la quest principal (storieline) q la de Uldah pues no la sé xq soy de Limsa, pero haz caso a Profion. En el menú, donde pone Journal, te dice a dónde ir.

Edit: Las 3 primeras q te nombro, tienes q ir al "Camp" q te indica en Journal, y luego activarlas en el Aetheryte ese que haya, para activarla, cuando estés cerca, dale al menú y verás salir un simbolito azul y blanco, pincha ahí.
Ok, ok. He ido aun poblado y he matado 3 mobs y tal. Pero las quest de la cantina para q sirven?
-=(Lord Luis)=- escribió:Ok, ok. He ido aun poblado y he matado 3 mobs y tal. Pero las quest de la cantina para q sirven?


Pues para subir lvl tanto physical como el del Job. Y también consigues algo de Giles y Objetos. En Uldah, hay una de lvl 1 q te da un Bandana o algo así. Para empezar está bien.
una pregunta esque no e visto la respuesta en la pagina principal.
¿esta en español el juego?
esque es un juegazo pero si no esta en español me pensare el comprarmelo... [buuuaaaa]
otra cosa, ¿cuanto es el precio mensual?
cara20 escribió:una pregunta esque no e visto la respuesta en la pagina principal.
¿esta en español el juego?
esque es un juegazo pero si no esta en español me pensare el comprarmelo... [buuuaaaa]


Por favor, poner en la web principal que NO esta en español. Esto se pregunta 2 veces por pagina...

Al menos has mirado la pagina principal, que hay gente que ni eso xD

De paso si podéis poner que SI es de pago... pregunta tipica también.
Zaguer escribió:
cara20 escribió:una pregunta esque no e visto la respuesta en la pagina principal.
¿esta en español el juego?
esque es un juegazo pero si no esta en español me pensare el comprarmelo... [buuuaaaa]


Por favor, poner en la web principal que NO esta en español. Esto se pregunta 2 veces por pagina...

Al menos has mirado la pagina principal, que hay gente que ni eso xD

De paso si podéis poner que SI es de pago... pregunta tipica también.


ya me imagino que lo pregunten mucho.
esque es una pena que no este en español... [buuuaaaa]
cara20 escribió:ya me imagino que lo pregunten mucho.
esque es una pena que no este en español... [buuuaaaa]


Por norma general estos juegos no estan en español
Ahora ni pegan los bichos, y square no va a tirar los servers hasta que llegue el mantenimiento previsto.

Puta vergüenza, comenzó gustándome mucho, pero vamos, va cuesta abajo y sin frenos
skelzer escribió:Ahora ni pegan los bichos, y square no va a tirar los servers hasta que llegue el mantenimiento previsto.

Puta vergüenza, comenzó gustándome mucho, pero vamos, va cuesta abajo y sin frenos


Ya somos 2, y en mi caso es peor, porque a las hora que yo juego es cuando juega la mayoria de gente y me como lag si o si
xionvolt escribió:Os pasa a vosotros, que os meteis en una sala y no hay ni dios y al cabo de un ratillo empiezan a salir de la nada??? esque me suele pasar bastante... alguna configuracion o algo para que no pase tanto?


Si tenéis problemas con eso, intentad abrir los puertos necesarios para el juego, a mi amigo le pasaba que siempre le tardaba en aparecer la gente y a veces le tardaba en hacer acciones, y después de abrir los puertos ya le va bien. Son los puertos 55296 al 55551.
skelzer escribió:Ahora ni pegan los bichos, y square no va a tirar los servers hasta que llegue el mantenimiento previsto.

Puta vergüenza, comenzó gustándome mucho, pero vamos, va cuesta abajo y sin frenos


Tranquilos... que el juego ni ha salido xD

Por desgracia, en las release de los mmorpg hay que mirar el juego con otros ojos... tiene que mirar la base que tiene, mas que el juego en si. Si no haces esto te quemas pues estos juegos salen a la venta en estado beta por asi decirlo (y de verdad, este ha tenido la mejor release que recuerdo). Si no soys capaces de hacerlo asi deberiais aparcarlo y volver dentro de unos meses.

Como digo es una pena, pero ya por costumbre es asi.

Esto lo digo por el tipo de fallos que numeráis, que son propios de lanzamiento. Si lo que no os gusta es la mecanica del juego, entonces no hay nada que hacer.
Zaguer escribió:
cara20 escribió:una pregunta esque no e visto la respuesta en la pagina principal.
¿esta en español el juego?
esque es un juegazo pero si no esta en español me pensare el comprarmelo... [buuuaaaa]


Por favor, poner en la web principal que NO esta en español. Esto se pregunta 2 veces por pagina...

Al menos has mirado la pagina principal, que hay gente que ni eso xD

De paso si podéis poner que SI es de pago... pregunta tipica también.


En vez de decirlo podrías ponerlo tú, cacho vago.

Pero bueno, ya lo he puesto yo. He añadido el apartado "Información general" arriba del todo para las cosas básicas que se suelen preguntar. Añadid todo lo que veáis necesario.
Bueno planteo aqui una propuesta para los crafters del juego, propongo reunirnos y juntar flax para hacer varios:

Linseed Oil ---> http://ffxiv.zam.com/en/item.html?ffxivitem=10009215

Este ingrediente en cada craft se generan 12 y sirve para 26 objetos

Requiere 4 Flax que comprados en tienda salen a 18,3k cada uno, lo que al crearse el oil nos produciria 12 objetos de 6,1k de valor de coste cada uno, los cuales NO se pueden comprar directamente.
El aceite se usa para fabricar materiales para ARMAS, TINTES y HERRAMIENTAS avanzadas.

Si nos juntasemos varias personas podria salir rentable craftear y repartir aceites.

Que opinais?
sanvarez escribió:
xionvolt escribió:Os pasa a vosotros, que os meteis en una sala y no hay ni dios y al cabo de un ratillo empiezan a salir de la nada??? esque me suele pasar bastante... alguna configuracion o algo para que no pase tanto?


Sip me pasa. Ahora menos, xq le hice OC al procesador y ahora voy bastante mejor, aún así, cuando hay mucha gente conectada todavía me pasa.

Tienes un PC modesto?? seguramente sea eso.


Como has hecho eso exactamente? lo digo para hacerlo yo tambien... de PC tengo un Intel COre 2 DUo , 4gb de ram y una geforce 8800GTS. Juego a 1280x960 texturas medium y 2x de antialaising, por lo demas lo tengo todo desactivado...
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
cara20 escribió:una pregunta esque no e visto la respuesta en la pagina principal.
¿esta en español el juego?
esque es un juegazo pero si no esta en español me pensare el comprarmelo... [buuuaaaa]


Por favor, poner en la web principal que NO esta en español. Esto se pregunta 2 veces por pagina...

Al menos has mirado la pagina principal, que hay gente que ni eso xD

De paso si podéis poner que SI es de pago... pregunta tipica también.


En vez de decirlo podrías ponerlo tú, cacho vago.

Pero bueno, ya lo he puesto yo. He añadido el apartado "Información general" arriba del todo para las cosas básicas que se suelen preguntar. Añadid todo lo que veáis necesario.


Eh... no ha sido cuestion de pereza, es que no sabia que se podia modificar eso... xD
xionvolt escribió:
sanvarez escribió:
xionvolt escribió:Os pasa a vosotros, que os meteis en una sala y no hay ni dios y al cabo de un ratillo empiezan a salir de la nada??? esque me suele pasar bastante... alguna configuracion o algo para que no pase tanto?


Sip me pasa. Ahora menos, xq le hice OC al procesador y ahora voy bastante mejor, aún así, cuando hay mucha gente conectada todavía me pasa.

Tienes un PC modesto?? seguramente sea eso.


Como has hecho eso exactamente? lo digo para hacerlo yo tambien... de PC tengo un Intel COre 2 DUo , 4gb de ram y una geforce 8800GTS. Juego a 1280x960 texturas medium y 2x de antialaising, por lo demas lo tengo todo desactivado...

Si no has hecho OC nunca, ni lo intentes, debes saber muy bien QUE y DONDE tocar, porque si la cagas puedes cargarte el pc
tengo muy claro que los MMORPG les cuesta tiempo arrancar y normalmente van mejorando (asi lo hizo el XI que ademas al llegar mas tarde pos ya tenia expansiones y demases), por esa razon, no me importa tragar los fallos de inicio, faltas de contenidos y demases.

de lo que me estoy cansando es, que solo llevamos una semana de juego, y ya son varias veces que me tengo que quedar sin jugar por culpa del puto mantenimiento.

señores de square, por favor, piensen un poco en la gente europea que trabaja y que no puede jugar a horas intempestivas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ZeusII escribió:tengo muy claro que los MMORPG les cuesta tiempo arrancar y normalmente van mejorando (asi lo hizo el XI que ademas al llegar mas tarde pos ya tenia expansiones y demases), por esa razon, no me importa tragar los fallos de inicio, faltas de contenidos y demases.

de lo que me estoy cansando es, que solo llevamos una semana de juego, y ya son varias veces que me tengo que quedar sin jugar por culpa del puto mantenimiento.

señores de square, por favor, piensen un poco en la gente europea que trabaja y que no puede jugar a horas intempestivas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahh no te entendi.

Si, da por culo xD Ademas con el XI hacian lo mismo.

PD: has podido negociar lo de las firmas? XD
ZeusII escribió:tengo muy claro que los MMORPG les cuesta tiempo arrancar y normalmente van mejorando (asi lo hizo el XI que ademas al llegar mas tarde pos ya tenia expansiones y demases), por esa razon, no me importa tragar los fallos de inicio, faltas de contenidos y demases.

de lo que me estoy cansando es, que solo llevamos una semana de juego, y ya son varias veces que me tengo que quedar sin jugar por culpa del puto mantenimiento.

señores de square, por favor, piensen un poco en la gente europea que trabaja y que no puede jugar a horas intempestivas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



la verdad es que el mantenimiento es una putada podrian ponerlo a una hora que no hiciera daño a nadie y que no fuera tan largo me parece excesivo el rato que se pegan,por cierto cuantas veces a la semana van ha ponerse con el mantenimiento?supongo que 1 no? y siempre sera el mismo dia?
Totalmente cierto lo que han dicho Profion y Zeus de las horas, el lag y los puñeteros mantenimientos de SE. Todas las tardes hay mantenimientos o bien va el juego tan lageado que se te quitan las ganas de jugar.

Saludetes
Zaguer escribió:PD: has podido negociar lo de las firmas? XD


si, estan aceptadas pero por un pequeño problema tecnico aun no se pueden poner. id recordandomelo para darle la vara a melado para que no se encante en arreglarlo xD

zaragozano escribió:la verdad es que el mantenimiento es una putada podrian ponerlo a una hora que no hiciera daño a nadie y que no fuera tan largo me parece excesivo el rato que se pegan,por cierto cuantas veces a la semana van ha ponerse con el mantenimiento?supongo que 1 no? y siempre sera el mismo dia?


espero que no sean muchos mas T_T
a mi por ahora me esta encantando menos los problemas como es logico, pero por ahora el sistema de crafteo no me gusta mucho.

no veo que sea un sistema muy claro, a menos que vendan un libro con muchas recetas entonces si me tendria que callar pero por ahora es solo tirando de database.

edito: quizas es porque soy nueva, pero os digo lo que me pasa con el crafteo.
ahora mismo estoy de costurera porque ya he visto que de esa forma puedo crearme ropas de maga, el problema es que despues de completar las quest que me dan me pone que he ganado un recipe(el cual no se donde se guarda o donde tengo que mirar para ver su informacion), ademas de que se pueden crear muchisimos objetos de niveles bajos y apenas tienes nada de informacion lo cual te lia muchisimo.
Narcyl, las recipes no se guardan en ningun lado, te salen ahi los componentes para que las apuntes (asi de cutres son los señores de SE), sino pues toca tirar de cualquier database de internet. Dudo mucho que vendan recetas o libros con ellas en ningun momento.

Saludetes
a todo esto, ahora mismo tengo el launcher descargando una actualizacion que acaban de poner... ¿habra acabado ya el mantenimiento? xD
a eso mismo me refiero, me imaginaba que no estaba tan dormida para no ver en ningun sitio el recipe xd

a mi un juego me tiene que gustar mucho el crafteo para aguantarlo al 100%, sobretodo cuando el juego requiere muchisimo tiempo farmeando materiales y entrenando el craft, de esta forma al estar todo tan desordenado lo veo bastante cutre y para un juego como este lo veo imperdonable.

zeusII yo he actualizado via torrent y sigue el mantenimiento y_y
ZeusII escribió:señores de square, por favor, piensen un poco en la gente europea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto]

y porque nos reiniciaban las ventanas de los NM, sinó haría mucho que en europa se hubieran cagado ya en SE con cada mantenimiento (los que no campeaban nms ya lo hacían :p)
Zeus, el mantenimiento acaba a las 21:00 si no me equivoco.
Despatched edicion normal , hurraaa
Una pregunta un poco técnica, a ver que me aconsejáis.

Ando jugando con un pc normalito (Core2Duo E6600 @ 3,6GHz , 8800GT y 4GB RAM@800Mhz) , el juego se mueve, pero sobretodo en ciudades es bastante molesto los tirones, y aunque fuera de las ciudad mejora nunca acaba de ir fino (aprox 25fps) , pegando tirones que supongo serán problema de proceso de la gráfica que no puede con todo XD

He pensado a pasar a una GTX460 con la paga de navidad a ver si mejora la cosa, alguien con una configuración similar? Notaré mejoría o tendré un cuello de botella enorme con esa CPU?
Hidekibcn escribió:Una pregunta un poco técnica, a ver que me aconsejáis.

Ando jugando con un pc normalito (Core2Duo E6600 @ 3,6GHz , 8800GT y 4GB RAM@800Mhz) , el juego se mueve, pero sobretodo en ciudades es bastante molesto los tirones, y aunque fuera de las ciudad mejora nunca acaba de ir fino (aprox 25fps) , pegando tirones que supongo serán problema de proceso de la gráfica que no puede con todo XD

He pensado a pasar a una GTX460 con la paga de navidad a ver si mejora la cosa, alguien con una configuración similar? Notaré mejoría o tendré un cuello de botella enorme con esa CPU?


A ver mejorar mejoraras, pero no le sacaras rendimiento, necesitas mas CPU, para rular bien almenos deberia ser una E8400 (que no son caros ahora), de ram vas bien
Una preuntita, que por más que busque no me aclaro, ya se que las comparaciones no son buenas, pero asi a ver si me entero, en el wow te elegias la clase y luego la profesión, aqui em encontrado, que las profesiones se eligen como una clase al crear el pj, entonces si me elijo un mercenario no puedo tener profesión, o si me elijo uno "profesión" no podré ser un pj "luchador"? No se si me he sabido explicar, pero agradeceria una pequeña iluminación. Gracias.
hideki, bajate el gpu-z y mira el uso de la grafica. mi 9800GTX+ no pasa del 60% la mayoria de veces, asi que fijo que el problema es el procesador (yo tambien tengo un e6600 pero stock: 2,4).

yo ya directamente voy a tirar a, seguramente, por un i7... los 4 cores y 8 hilos seguro que me aliviaran las sesiones de codificacion de video (el otro dia lo tuve 35h seguidas al pobre para una mierda video xD)


-=(Lord Luis)=- escribió:
Una preuntita, que por más que busque no me aclaro, ya se que las comparaciones no son buenas, pero asi a ver si me entero, en el wow te elegias la clase y luego la profesión, aqui em encontrado, que las profesiones se eligen como una clase al crear el pj, entonces si me elijo un mercenario no puedo tener profesión, o si me elijo uno "profesión" no podré ser un pj "luchador"? No se si me he sabido explicar, pero agradeceria una pequeña iluminación. Gracias.


tu eliges la clase "inicial" (que en parte define la ropita) pero puedes cambiar de clase en cualquier momento equipando una arma/herramienta de dicha clase, y subir niveles en varias clases sin problemas.
ZeusII escribió:hideki, bajate el gpu-z y mira el uso de la grafica. mi 9800GTX+ no pasa del 60% la mayoria de veces, asi que fijo que el problema es el procesador (yo tambien tengo un e6600 pero stock: 2,4).

yo ya directamente voy a tirar a, seguramente, por un i7... los 4 cores y 8 hilos seguro que me aliviaran las sesiones de codificacion de video (el otro dia lo tuve 35h seguidas al pobre para una mierda video xD)


-=(Lord Luis)=- escribió:
Una preuntita, que por más que busque no me aclaro, ya se que las comparaciones no son buenas, pero asi a ver si me entero, en el wow te elegias la clase y luego la profesión, aqui em encontrado, que las profesiones se eligen como una clase al crear el pj, entonces si me elijo un mercenario no puedo tener profesión, o si me elijo uno "profesión" no podré ser un pj "luchador"? No se si me he sabido explicar, pero agradeceria una pequeña iluminación. Gracias.


tu eliges la clase "inicial" (que en parte define la ropita) pero puedes cambiar de clase en cualquier momento equipando una arma/herramienta de dicha clase, y subir niveles en varias clases sin problemas.


Entendido, muchas gracias.
contentos tienen que estar los que vendan procesadores, porque con este juego ya van unos cuantos.
Soy el unico que no puede conectarse ahora? Dice que hay un error conectando al lobby =/


Un saludo.
esta el servidor de mantenimiento, creo que hasta las 9.
Cuando de error para logar mirad las lodstone, que para eso esta la web......
cuantos mantenimientos llevan esta semana? :S

madre mia si casi no habeis tenido tiempo de disfrutarlo.

por cierto que tal iria el juego en este sobremesa?


• Procesador Intel® Core i7 - 920
• (2,66 GHz, 8M cache, 4,8 GT/sec, LGA1366)
• MS7522 (Intel® X58 / ICH10R)
• Memoria Ram DDR3 12.288 MB
• PC8500 (1066MHz)
• Distribución de la capacidad de memoria 6x 2 GB
• Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD5570 2 Gb

simplemente por curiosidad
lo moveria al maximo?
Profion escribió:Bueno planteo aqui una propuesta para los crafters del juego, propongo reunirnos y juntar flax para hacer varios:

Linseed Oil ---> http://ffxiv.zam.com/en/item.html?ffxivitem=10009215

Este ingrediente en cada craft se generan 12 y sirve para 26 objetos

Requiere 4 Flax que comprados en tienda salen a 18,3k cada uno, lo que al crearse el oil nos produciria 12 objetos de 6,1k de valor de coste cada uno, los cuales NO se pueden comprar directamente.
El aceite se usa para fabricar materiales para ARMAS, TINTES y HERRAMIENTAS avanzadas.

Si nos juntasemos varias personas podria salir rentable craftear y repartir aceites.

Que opinais?


Profion, ese objeto lo hacen con alquimia, en la LS tienes a nee que lleva alquimia (por darte un ejemplo, tienes mas compañeros con alquimia seguro)

Saludos
A ver el parche qué incluye...
xionvolt escribió:
sanvarez escribió:
xionvolt escribió:Os pasa a vosotros, que os meteis en una sala y no hay ni dios y al cabo de un ratillo empiezan a salir de la nada??? esque me suele pasar bastante... alguna configuracion o algo para que no pase tanto?


Sip me pasa. Ahora menos, xq le hice OC al procesador y ahora voy bastante mejor, aún así, cuando hay mucha gente conectada todavía me pasa.

Tienes un PC modesto?? seguramente sea eso.


Como has hecho eso exactamente? lo digo para hacerlo yo tambien... de PC tengo un Intel COre 2 DUo , 4gb de ram y una geforce 8800GTS. Juego a 1280x960 texturas medium y 2x de antialaising, por lo demas lo tengo todo desactivado...


Me remito a mi experiencia con la beta, ya que el juego no lo voy a comprar por lo menos hasta dentro de 6 meses. Tengo un equipo parecido al tuyo. La GPU 9800 gt, que es algo peor y el proce core2quad q6600, el mítico, que es algo mejor. Lo primero el antialiasing fuera, sólo con eso notarás mejora de rendimiento. Segundo, no sé que lcd tienes. Yo, con la mía de 24 lo ponía a una resolución equivalente a la tuya en Fullscreen y me iba bastante mal. Trasteando, descubrí que en modo ventana a 1920x1080 me iba bastante mejor que en fullscreen en la resolución que tú citas. Haz pruebas de este tipo y a ver si tienes suerte!

zaragozano escribió:cuantos mantenimientos llevan esta semana? :S

madre mia si casi no habeis tenido tiempo de disfrutarlo.

por cierto que tal iria el juego en este sobremesa?


• Procesador Intel® Core i7 - 920
• (2,66 GHz, 8M cache, 4,8 GT/sec, LGA1366)
• MS7522 (Intel® X58 / ICH10R)
• Memoria Ram DDR3 12.288 MB
• PC8500 (1066MHz)
• Distribución de la capacidad de memoria 6x 2 GB
• Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD5570 2 Gb

simplemente por curiosidad
lo moveria al maximo?


Tienes un buen pc, pero demasiado ram y una gráfica modesta para este juego. Supongo que lo podrás mover, pero no es una configuración óptima por lo menos para este juego. Es una pena de gráfica porque por lo demás es un cacharro que pone los dientes largos!
enekomh escribió:A ver el parche qué incluye...



[Important Update Details]

-An issue where “Godsend” could be activated while gathering has been addressed.

-An issue where a devilet may not appear from the fire elemental on the Guildleve ”Escape Artist” has been addressed.

-An issue where a text log indicating that the alchemy skill “Preserve” expiring before actually wearing off has been addressed.

-An issue where the effect of the conjury ”Roaming Soul” could not be activated properly has been addressed.

-The elemental damage of the conjury ”Stonehail” has been corrected.

-Emote texts have been changed.


Nada importante
espero que haya hecho mas cosas pq si me han tenido toda la tarde sin jugar por eso es pa matarles xD
ya tienen cosas que son para matarlos, pero ellos a su ritmo xd.

al final los jugadores europeos con acceso de la version coleccionista apenas van a jugar (digo en horarios normales otra cosa es que juguemos de madrugada).
256k escribió:
enekomh escribió:A ver el parche qué incluye...



[Important Update Details]

-An issue where “Godsend” could be activated while gathering has been addressed.

-An issue where a devilet may not appear from the fire elemental on the Guildleve ”Escape Artist” has been addressed.

-An issue where a text log indicating that the alchemy skill “Preserve” expiring before actually wearing off has been addressed.

-An issue where the effect of the conjury ”Roaming Soul” could not be activated properly has been addressed.

-The elemental damage of the conjury ”Stonehail” has been corrected.

-Emote texts have been changed.


Nada importante


GUAU, EMOTE TEXTS HAVE BEEN CHANGED!

Bien, mi vida ahora está completa, ya que me he cerciorado completamente de que en Square Enix son subnormales profundos.
skelzer escribió:
256k escribió:
enekomh escribió:A ver el parche qué incluye...



[Important Update Details]

-An issue where “Godsend” could be activated while gathering has been addressed.

-An issue where a devilet may not appear from the fire elemental on the Guildleve ”Escape Artist” has been addressed.

-An issue where a text log indicating that the alchemy skill “Preserve” expiring before actually wearing off has been addressed.

-An issue where the effect of the conjury ”Roaming Soul” could not be activated properly has been addressed.

-The elemental damage of the conjury ”Stonehail” has been corrected.

-Emote texts have been changed.


Nada importante


GUAU, EMOTE TEXTS HAVE BEEN CHANGED!

Bien, mi vida ahora está completa, ya que me he cerciorado completamente de que en Square Enix son subnormales profundos.

Sí, la verdad es que están haciéndose amigos de todos los jugadores...
Buenas noches!!

Ya me han realizado el envio en play.com!!! Pero no he recibido ningun email con el codigo de las garlond googles!!!! Me viene en el paquete o me lo deberian haber enviado???

Salu2s!
Pero de verdad no os parece normal que en un MMORPG que está empezando haya mantenimientos? No lleva ni una semana... Y sí, los mantenimientos van a ser SIEMPRE en horario de tarde, de 5 a 8 normalmente, es lo que hay...
En cuanto al rendimiento en general pues el chat es una mierda y lo diré siempre que pueda, y cuando hay mucha gente es injugable por el lag. Por lo demás todo bien.
yo ni abriendo los puertos (por el tema del lag) consigo que el juego no sea una carga tras carga de abrir menus, equiparte, etc...
asi cualquier cosa es demasiado lenta, por ejemplo al talar me tiro un ratito esperando para hacerlo.

por cierto una duda, existe alguna manera de organizar el inventario porque ya tengo muchas cosas y preferiria poner cerca lo que uso^^ muchas gracias.
38630 respuestas