[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo estoy de acuerdo con la medida de corregir los puntos extra de experiencia. Según lo que han dicho, se trata de una respuesta anormal en el juego, que no tenían pensada. No es que lo diseñaran así y luego digan "eh, que la gente sube rápido, hay que quitarlo", sino que se trata de un comportamiento no planificado o no calculado. Es normal que quieran corregirlo. Otra cosa es lo de penalizar a la gente por usarlo, que no me parece bien pues no veo mala intención. Si en principio eso estaba diseñado así, la gente es normal que lo haya usado. Cualquiera haría algo así sabiendo que reporta tantos beneficios.
en el FFXI era algo típico spamear canciones/summons/healing/enhancing para subir el skill. y los pobres melees yendo de skillup [buuuaaaa]

era algo típico probar a manaburnear las cosas, y funcionaba. la gente se quejó, y dejaron de poder manaburnearse las cosas.

lo que me sorprende es que luego no ubiera la misma compensación por las skillup con la gente afk pegando en las campaing o las tpburn que eran muchísimo más bestias que lo que fueron las manaburn en su día.

bueno no, no me sorprende, siempre hay más melees que magos, y la gente se queja de lo que no puede usar, pero se aprovecha siempre que puede.

como ya han dicho, carece de sentido que intenten reportar a un healer por curar....
Gente he estado leyendo que la gente rechaza el server Besaid porque es rpg...que quiere decir? en que se diferencia con Gyshal? Hoy tengo que elegir server y no se donde meterme!
si dicen que es rpg, me imagino que sera que la gente de ese servidor juega roleando (actuando como si tu fueras el personaje que has creado), lo tipico de ir hablando como si fueras un mago de tierras lejanas que busca conocimiento y poder.

a mi me encantan ese tipo de servidores pero estar siempre roleando en ingles cansa.
Lo que se hacía curando era un exploit, lo miréis como lo miréis. Es tan estúpido defender eso como defender la clonación de items.
Es usar una mecánica del juego de una manera que no es la adecuada.
perdonad, ¿sabeis a que hora termina el mantenimiento?
A version update of FINAL FANTASY XI was performed at the following time.

[Date & Time]
Sep. 27 at 12:00 (GMT)

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV

[Details]
- An issue wherein large amount of skill point can be obtained by casting enhancing or healing magic to the party member.


EDIT: Hahahahaa se han colado y habian puesto FINAL FANTASY XI y ahora lo han corregido XD
LAs 12 GMT son las 2 , no? La cosa sigue ahí.
Zzero escribió:Solucionado el bug de la exp y ellos deciden o bajada de lvl o baneada XD

We have confirmed an issue where players may obtain large amount of skill points by casting enhancing or healing magic to the party member. The issue is currently being addressed.

Also we would like to remind that repeating this method intentionally is considered as fraudulent behavior. With players who have abused this method, an additional investigation shall be made and their account may receive penalty including account suspension in case we determine it to be malignant. The investigation is expected to take a while until the completion. For those of you who have happened to abuse this method without knowing it to be fraudulent, please report yourself through GM Call. By reporting yourself in, the amount of skill point and skill rank you have gained will be corrected by GM and the penalty to your account will be exempted.

For details on account penalty and prohibited activities, please refer to the following pages.
Account Penalty Policy


deberian banear a todos y fin del problema. Asi otra vez no lo hacen
Dios como echo en falta una Auction House, esperemos que las implementen en un futuro cercano. Alguien sabe algo de hacer partys para hacer exp? Lugares y niveles?
RX-7 escribió:Dios como echo en falta una Auction House, esperemos que las implementen en un futuro cercano. Alguien sabe algo de hacer partys para hacer exp? Lugares y niveles?


Eso de la baneada eran las partys de exp xD

Ahora se vuelve a estar a ciegas sobre como o donde
Mira que me esperaba cosas asi eh, luego soy yo el que monta broncas xDDD

¿Hay algun carpenter lvl 10+ entre vosotros? Y lo mismo por Goldsmith, es que ayer rompi 3 puntas de la lanza que quiero hacer y ando con depresion... T__T
256k escribió:Mira que me esperaba cosas asi eh, luego soy yo el que monta broncas xDDD

¿Hay algun carpenter lvl 10+ entre vosotros? Y lo mismo por Goldsmith, es que ayer rompi 3 puntas de la lanza que quiero hacer y ando con depresion... T__T


Sorry si fuese Alquimista si soy 10, pero carpenter no xD, me da que el unico que es 10 es Oru
Es que ayer casi me pego un tiro, por fin encontramos fish glue, compre 3 a 15k, y los 3 se me fueron a paseo, asi como los 6 huesos de 2400gil cada uno y 6 mas de 460gil, vamos, para morirse, y claro.. No quiero que se me rompa la lanza, es una forja dificil la de crear la punta por que recomiendan tener un libreto que se consigue con la friolera de 5000 marks, y las 3 veces me quede al jodido 90%.. casi me suicido, ¡Quiero mi jodido harpoon!
256k escribió:Es que ayer casi me pego un tiro, por fin encontramos fish glue, compre 3 a 15k, y los 3 se me fueron a paseo, asi como los 6 huesos de 2400gil cada uno y 6 mas de 460gil, vamos, para morirse, y claro.. No quiero que se me rompa la lanza, es una forja dificil la de crear la punta por que recomiendan tener un libreto que se consigue con la friolera de 5000 marks, y las 3 veces me quede al jodido 90%.. casi me suicido, ¡Quiero mi jodido harpoon!

Fish glue puedo fabricarlo yo xD

Esto pide:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... G&rankId=2

Fish Glue
1x Wahoo
1x Razor Clam
1x Muddy Water
Profion escribió:
RX-7 escribió:Dios como echo en falta una Auction House, esperemos que las implementen en un futuro cercano. Alguien sabe algo de hacer partys para hacer exp? Lugares y niveles?


Eso de la baneada eran las partys de exp xD

Ahora se vuelve a estar a ciegas sobre como o donde


Pero eso no eran con los Leves? yo me refiero matando mobs normales como en el ffxi en un camp
RX-7 escribió:
Profion escribió:
RX-7 escribió:Dios como echo en falta una Auction House, esperemos que las implementen en un futuro cercano. Alguien sabe algo de hacer partys para hacer exp? Lugares y niveles?


Eso de la baneada eran las partys de exp xD

Ahora se vuelve a estar a ciegas sobre como o donde


Pero eso no eran con los Leves? yo me refiero matando mobs normales como en el ffxi en un camp

Aqui es casi imposible hacer lo que se hacia en 11, no hay casi bichos y no se saben los spots
Profion escribió:
256k escribió:Es que ayer casi me pego un tiro, por fin encontramos fish glue, compre 3 a 15k, y los 3 se me fueron a paseo, asi como los 6 huesos de 2400gil cada uno y 6 mas de 460gil, vamos, para morirse, y claro.. No quiero que se me rompa la lanza, es una forja dificil la de crear la punta por que recomiendan tener un libreto que se consigue con la friolera de 5000 marks, y las 3 veces me quede al jodido 90%.. casi me suicido, ¡Quiero mi jodido harpoon!

Fish glue puedo fabricarlo yo xD

Esto pide:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... G&rankId=2

Fish Glue
1x Wahoo
1x Razor Clam
1x Muddy Water


Puedes fabricarlo, pero recuerda que conseguir esos objetos era mediante pesca de altisimo nivel xD, lo mas jodido es la forja del objeto :S
256k escribió:
Profion escribió:
256k escribió:Es que ayer casi me pego un tiro, por fin encontramos fish glue, compre 3 a 15k, y los 3 se me fueron a paseo, asi como los 6 huesos de 2400gil cada uno y 6 mas de 460gil, vamos, para morirse, y claro.. No quiero que se me rompa la lanza, es una forja dificil la de crear la punta por que recomiendan tener un libreto que se consigue con la friolera de 5000 marks, y las 3 veces me quede al jodido 90%.. casi me suicido, ¡Quiero mi jodido harpoon!

Fish glue puedo fabricarlo yo xD

Esto pide:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... G&rankId=2

Fish Glue
1x Wahoo
1x Razor Clam
1x Muddy Water


Puedes fabricarlo, pero recuerda que conseguir esos objetos era mediante pesca de altisimo nivel xD, lo mas jodido es la forja del objeto :S

Si, rank 15, altisimo vamos xD
Agun carpenter me podria decir mas o menos con que receta debería empezar? es que por mas que miro en paginas webs no me aclaro cual es la mas beneficiosa y facil de hacer
RX-7 escribió:Agun carpenter me podria decir mas o menos con que receta debería empezar? es que por mas que miro en paginas webs no me aclaro cual es la mas beneficiosa y facil de hacer


Para empezar haz local quest, para todo lo demas esta ZAM XD
Profion escribió:Aqui es casi imposible hacer lo que se hacia en 11, no hay casi bichos y no se saben los spots



Que no sepas dónde están no significa que no haya, aquí las EXP party funcionan igual que en FFXI, hay miles de camps, desde playas con clippers hasta sitios cerrados con salamaders, desde la beta que estoy aburrido de verlos.
Dono escribió:
Profion escribió:Aqui es casi imposible hacer lo que se hacia en 11, no hay casi bichos y no se saben los spots



Que no sepas dónde están no significa que no haya, aquí las EXP party funcionan igual que en FFXI, hay miles de camps, desde playas con clippers hasta sitios cerrados con salamaders, desde la beta que estoy aburrido de verlos.


Me refiero que en el XI veias gente pidiendo o montando las partys, ahora ya no, solo se hace por colegueo y a veces ni eso.
Por ejemplo en tantalus las partys de exp se hacen a horas intempestivas para mi de las 23:00 para arriba, yo necesitaria un grupo que hiciese de 19:00 a 23:00 dejando un rato para cenar o asi.
Puaff! La espera para la version normal me esta matando!!! Alguien sabe cuando despachan los pre-orders en play.com ( para que lelgue el dia del release o despachan el dia del release???).Hice el preorder el jueves pasado y no me cambia el estado de preorder a procesando o enviado... Otra cosa, alguien sabe que tal las gafas garlond??? Saludos!! Espero veros a todos pronto x el FFXIV!
Está a la venta en españa ya en alguna tienda?

En el game hasta el 30 nada.
Profion escribió:
Dono escribió:
Profion escribió:Aqui es casi imposible hacer lo que se hacia en 11, no hay casi bichos y no se saben los spots



Que no sepas dónde están no significa que no haya, aquí las EXP party funcionan igual que en FFXI, hay miles de camps, desde playas con clippers hasta sitios cerrados con salamaders, desde la beta que estoy aburrido de verlos.


Me refiero que en el XI veias gente pidiendo o montando las partys, ahora ya no, solo se hace por colegueo y a veces ni eso.
Por ejemplo en tantalus las partys de exp se hacen a horas intempestivas para mi de las 23:00 para arriba, yo necesitaria un grupo que hiciese de 19:00 a 23:00 dejando un rato para cenar o asi.


Lo malo de ese horario es que no se puede ni jugar porque están todos los fulanos oceánicos dándole, por la noche va como la seda en españa, a ver si mejora la cosa...
Dono escribió:Lo malo de ese horario es que no se puede ni jugar porque están todos los fulanos oceánicos dándole, por la noche va como la seda en españa, a ver si mejora la cosa...


Precisamente, casi me estoy viendo forzado a dejar el juego por falta de grupo de juego, si, coincido con gente de la LS, pero no para subir exp, lo cual es como jugar solo, y siendo realistas solear aqui es muy aburrido.
Por fin me llegó la EC del Fnac, ahora toca instalarlo!!!! Y yo que creí por un segundo que el token era un MP3.. xDD Saludos!
Deedlit27 escribió:Está a la venta en españa ya en alguna tienda?

En el game hasta el 30 nada.


No sale antes del 30 en ninguna tienda excepto la edicion coleccionista que salio el 22, y ademas digo mas, el 30 no se si saldra, teniendo en cuenta que el 29 es huelga general y por ejemplo GAME cierra asi que ya avisan que no garantizan que este para el 30 en tiendas.

Rezad para que las otras empresas no hagan lo mismo que game y para aumentar los servidores
Umm ya se que me vais a medio matar por preguntar esto pero desde hace ya unos años que no se nada de juegos de ordenador y vi este y mi pregunta es si es de pago o gratis y si es asi cuanto es al mes si va por tarjetas de estas de prepago o tiene que ser por banco , gracias y un saludo.
THE-KAISER escribió:Umm ya se que me vais a medio matar por preguntar esto pero desde hace ya unos años que no se nada de juegos de ordenador y vi este y mi pregunta es si es de pago o gratis y si es asi cuanto es al mes si va por tarjetas de estas de prepago o tiene que ser por banco , gracias y un saludo.


Pues si es de pago, son 13€ al mes y se paga o con tarjeta o comprando crystals que los puedes comprar con paypal o con tarjeta
Wow, el centro de atencion al cliente es de lo mas eficaz, les cuento como va el juego y especifico que no uso ni AO ni DoF y me responden:

Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.


Thak you for your your interest in FINAL FANTASY XIV.

We would advise you to switch off the DoF and the AO if you encounter graphical issues and hope you will still play the game and enjoy it!

If you still have any other queries, please feel free to contact us and we will reply shortly!


Que fuerte xDDDDDD
Propongo crear un grupo de "exp party" que este de 19:00 a 21:00 por decir algo. Sino proponed horarios...y no digais de 23:00 +
Han vuelto a cerrar Gyshal!! *grrrr*...pues nada a seguir mamoneando....
el juego ya se sabia que pediria unas cosas fuera de lo normal e incluso con pcs de gama alta te puede ir bien o ir regular, asi que pocas sorpresas al respecto.
lo que pasa es que muchos tenian esperanzas de que eso se solucionara antes de la salida del juego.

por cierto tengo unas dudillas que espero que me podais ayudar, vereis he conseguido varias quest en la ciudad y para activarlas las uso en los cristalitos, hasta aqui todo bien.

el problema es que cuando termine una de las quest no me dio tiempo a ir al cristal para recoger la recompensa y por lo visto me he quedado sin ella, aunque luego en quest la tengo marcada como completada. son estas las quest diarias ¿no?

por ahora el juego me gusta mucho, pero son demasiados paseos de un punto a otro y con el problema del lag no es muy agradable esas caminatas.
Profion escribió:Propongo crear un grupo de "exp party" que este de 19:00 a 21:00 por decir algo. Sino proponed horarios...y no digais de 23:00 +



yo me apunto :)
Buenas gente! pues acabo de hacer preorder de la edición normal en amazonuk asi que para octubre estoy con ustedes. Para el grupo de exp parte me apunto!! y a ver si me ayudais un poquiyo en cuanto a como funciona el tema que soy nuevo en esto XD Un saludo
ya sabeis que podeis equiparos armas de mas nivel que vuestro rank. Un tipo de BG ha testeado varias armas para ver como actua esa diferencia de lvl entre el de la arma y tu rank

So I purchased 3 CNJ weapons today: the rank 1 Weathered Cane, the rank 6 Ash Cane, and the rank 11 Elm Cane, with the intention of testing out how the "optimal rank" affects your weapons and the stat scaling.

While my sample was obviously very limited so far, my initial conclusion at CNJ rank 6 were that:

Any weapon higher than your current rank acts as a rank 1 weapon of the appropriate type until you hit its optimal rank, after which it grants the additional stats.

For example:

CNJ1 to CNJ5: All three weapons acted as a Weathered Cane with no difference in stats or damage.
CNJ6: Weathered Cane continued to be a Weathered Cane (shock horror!), but the Ash Cane unlocked allowing its improved stats. The Elm Cane remained the same as the Weathered Cane.
CNJ7: Weathered Cane continued to be a Weathered Cane, Ash Cane remained an Ash Cane, but the Elm Cane gained +2 to Magic Potency, Magic Accuracy, and Magic Defense over the Weathered Cane. (Interesting!)
CNJ8: Elm Cane gained another +2 to Magic Potency, Magic Accuracy, and Magic Defense. Still Below the Ash Cane, however.
CNJ9: Elm Cane gained another +2 to the same stats. Still below the Ash Cane. Optimal rank for Elm Cane is 11, so I can't see it catching up before I hit 11 and its stats shoot up.
CNJ10: Same story. +2 more points to the same stats.

EDIT: That mostly concludes my testing for the day. It seems that the following conclusions can be drawn:

1) It is ALWAYS better to use equipment that you have hit the Optimal Rank for. (eg. If you are a CNJ 10, it is always better to equip the Ash Cane (optimal 6) than the Elm Cane (optimal 11) if you have the choice.
2) If you don't have the choice, a higher rank weapon will always be at least as good as the rank 1 weapon, and while it will get better over time, it will still fall short of optimally ranked weapons inbetween.
Narcyl escribió:el juego ya se sabia que pediria unas cosas fuera de lo normal e incluso con pcs de gama alta te puede ir bien o ir regular, asi que pocas sorpresas al respecto.
lo que pasa es que muchos tenian esperanzas de que eso se solucionara antes de la salida del juego.

por cierto tengo unas dudillas que espero que me podais ayudar, vereis he conseguido varias quest en la ciudad y para activarlas las uso en los cristalitos, hasta aqui todo bien.

el problema es que cuando termine una de las quest no me dio tiempo a ir al cristal para recoger la recompensa y por lo visto me he quedado sin ella, aunque luego en quest la tengo marcada como completada. son estas las quest diarias ¿no?

por ahora el juego me gusta mucho, pero son demasiados paseos de un punto a otro y con el problema del lag no es muy agradable esas caminatas.



Me pasaba lo mismo que tú, ayer descubrí la solución, era una cosa sencilla. Cuando terminas la misión (levelquest) espera unos segundos, te aparecerá un cristal encima del cadaver del enemigo donde podrás "terminarla" y teletransportarte al campamento. No qué decir tiene que descub´rí esto después de un millón de pateadas ejjeje
Buenas gente,

Tengo una duda y la pongo aqui para ver si me podeis ayudar. Me ha llegado hoy el juego, lo he instalado, actualizado y me he creado la cuenta. Despues he elegido el metodo de pago y he cogido 1 hueco de personaje, el problema viene a la hora de logarme en el juego, siempre me dice contraseña incorrecta, la he reseteado 5 veces y siempre me dice que contraseña incorrecta, es mas ya ni siquiera puedo entrar en la pagina de square enix pq tambien me pone siempre que contraseña incorrecta, os ha pasado algo parecido a alguno?? es que ya estoy desesperado.

Saludos
Bueno gente por fin pude meter mi PJ en Gysahl!! lo hice esta mañana a las 7:00 antes de ir a currar [sonrisa]

Luego me pasare por el hilo del clan para poder entrar, mi nombre en el juego es "Soock McGregor", nos vemos!
Rasha escribió:Buenas gente,

Tengo una duda y la pongo aqui para ver si me podeis ayudar. Me ha llegado hoy el juego, lo he instalado, actualizado y me he creado la cuenta. Despues he elegido el metodo de pago y he cogido 1 hueco de personaje, el problema viene a la hora de logarme en el juego, siempre me dice contraseña incorrecta, la he reseteado 5 veces y siempre me dice que contraseña incorrecta, es mas ya ni siquiera puedo entrar en la pagina de square enix pq tambien me pone siempre que contraseña incorrecta, os ha pasado algo parecido a alguno?? es que ya estoy desesperado.

Saludos


Por probar mira una cosa que pasa bastante, hay una página de square "members", más bien social y que no vale a efectos del juego, que tiene usuario y contraseña propios, y otra que empieza por algo así como "www.secure.square-...", esa es la que vale para el juego
verdezito escribió:
Rasha escribió:Buenas gente,

Tengo una duda y la pongo aqui para ver si me podeis ayudar. Me ha llegado hoy el juego, lo he instalado, actualizado y me he creado la cuenta. Despues he elegido el metodo de pago y he cogido 1 hueco de personaje, el problema viene a la hora de logarme en el juego, siempre me dice contraseña incorrecta, la he reseteado 5 veces y siempre me dice que contraseña incorrecta, es mas ya ni siquiera puedo entrar en la pagina de square enix pq tambien me pone siempre que contraseña incorrecta, os ha pasado algo parecido a alguno?? es que ya estoy desesperado.

Saludos


Por probar mira una cosa que pasa bastante, hay una página de square "members", más bien social y que no vale a efectos del juego, que tiene usuario y contraseña propios, y que empieza por algo así como "www.secure.square-...", esa es la que vale para el juego



Muchas gracias por contestar, el problema era que estaba metiendo el usuario,la contraseña y el numero que viene en el token, pues bien si no pongo el numero del token me deja acceder, no entiendo entonces para que vale el token jeje.
Has registrado el Token en tu cuenta de Square-Enix?. Si no lo registras no te lo va ha aceptar a la hora de acceder al juego
Pues la verdad es que no, como se registra???. He registrado el casco que viene de regalo pero el token ni idea de como se registra.
Rasha escribió:Pues la verdad es que no, como se registra???. He registrado el casco que viene de regalo pero el token ni idea de como se registra.


en la pagina donde pusiste los codigos para el juego el casco y demases, hay un apartado al final del menu de la izquierda que te permite registrar el token.
Ok, pues luego lo registrare. Muchas gracias por la ayuda a todos.
Saludos
estos de SE son la polla. Envie un mail por lo de que el juego me peta, y mira que es lo que me dicen

Unfortunately your graphics card [AMD II x4 pehom 955 GTX 460] is not supported by Square Enix to run Final Fantasy XIV. Please refer to the minimum and recommended system requirements as listed below:

Minimum system requirements
OS ? Windows XP SP3, Vista 32/64 SP2, Windows 7 34/64
Processor ? Intel Core2 Duo (2.0GHz), AMD Athlon X2 (2.0GHz)
Memory ? Windows XP (1.5GB), Windows Vista/7 (2GB)
Storage ? Install (15GB), Download (6GB)
Video ? NVIDIA GeForce 9600 Series (512MB VRAM or equivalent), ATI Radeon HD 2900 (512MB VRAM or equivalent)
Sound ? DirectSound compatible sound card (Direct X9.0c)
Resolution ? 1280x720; 32 bit
DirectX ? DirectX9.0c

Recommended system requirements
OS ? Windows 7 32/64
Processor ? Intel Core i7 (2.66GHz) or faster
Memory ? 4GB or more
Video ? NVIDIA GeForce GTX 460 (768MB VRAM or equivalent)
que esperabas, esta soportada la NVIDIA GeForce GTX 460 y no esa tal "AMD II x4 pehom 955 GTX 460" que tu tienes [+risas]
FerrSV escribió:estos de SE son la polla. Envie un mail por lo de que el juego me peta, y mira que es lo que me dicen

Unfortunately your graphics card [AMD II x4 pehom 955 GTX 460] is not supported by Square Enix to run Final Fantasy XIV. Please refer to the minimum and recommended system requirements as listed below:

Minimum system requirements
OS ? Windows XP SP3, Vista 32/64 SP2, Windows 7 34/64
Processor ? Intel Core2 Duo (2.0GHz), AMD Athlon X2 (2.0GHz)
Memory ? Windows XP (1.5GB), Windows Vista/7 (2GB)
Storage ? Install (15GB), Download (6GB)
Video ? NVIDIA GeForce 9600 Series (512MB VRAM or equivalent), ATI Radeon HD 2900 (512MB VRAM or equivalent)
Sound ? DirectSound compatible sound card (Direct X9.0c)
Resolution ? 1280x720; 32 bit
DirectX ? DirectX9.0c

Recommended system requirements
OS ? Windows 7 32/64
Processor ? Intel Core i7 (2.66GHz) or faster
Memory ? 4GB or more
Video ? NVIDIA GeForce GTX 460 (768MB VRAM or equivalent)


A mi post de la pagina anterior me remito, descojonante lo de esta gente
38630 respuestas