[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

RX-7 escribió:Donde se mete el codigo del Onion Helm por que intento acceder a la direccion que pone en el papel y me direcciona a otra diferente. saludos

Se mete por el mismo sitio que registraste la clave del juego, (realmente es como si registrases un juego mas, solo que es un item)

Bueno a ver si divagador tiene ya el game, que ya tengo perla de IttoRyu y de la LS de Elotroforo xD
Mi NPC retainer!!!

Imagen

Hace de banco de items (80 slots),dinero y además te vende los objetos que pongas en su bazaar.

Sigo sin saber a ciencia cierta si de verdad aunque deslogees sigue ahí... Cada uno dice una cosa.
Shilvenrha escribió:Mi NPC retainer!!!

Imagen

Hace de banco de items (80 slots),dinero y además te vende los objetos que pongas en su bazaar.

Sigo sin saber a ciencia cierta si de verdad aunque deslogees sigue ahí... Cada uno dice una cosa.


Eso es facil de saber, si luego cuando entre estas podemos hacer la prueba, me dices donde esta (yo solo tengo teleport de uldah, gridania y 2 camps asi que como este en limsa no podremos probar xd

Por cierto acabo de hablar con Koch Media que son los distribuidores para consultar el tema de las 2 claves, me comentan que las 2 son validas, aunque se supone que la que se debe usar es la UK, por lo que admiten que ha sido una cagada de ellos, pero que ya lo han asumido.

Yo la que me he registrado en mi cuenta es la del manual en castellano, y dios libre a SE de cerrarme la cuenta.
Como estafan las tiendas del juego (las oficiales), olvidaos de compraros el equipo ahi (salvo municion para arco y tal), por ejemplo, un collar que hice de Rank 9 creo que es, vale 17.000 en la tienda, a mi me sale hacerlo... ¿2500? xDDD
***Elimino el mensaje por si puede causar conflictos con moderacion, como explico mas abajo no era una publicacion de C/V sino una aclaracion por parte de la distribuidora misma.
a SE me da que le importara poco cual clave utilices mientras pagues religiosamente los 12 euros al mes xD
Khazar escribió:a SE me da que le importara poco cual clave utilices mientras pagues religiosamente los 12 euros al mes xD

Lo se, pienso lo mismo, pero hay gente temerosa sobre esto xD
Profion, como sigas intentando vender cuentas, códigos, etc fuera de C/V preparate para un BAN.
coyote escribió:Profion, como sigas intentando vender cuentas, códigos, etc fuera de C/V preparate para un BAN.


No lo he posteado con esa intencion, sino porque por Munble, ts y en este mismo post hay gente que no sabia que clave usar o incluso habia rumores de que las claves que venian en los manuales estaban duplicadas con claves que se vendian de UK. Era para quitarle el miedo a la gente, pero si es un problema lo borro.
Los que tengan un crossfire de Ati, hay un post MUY interesante en FFXIVCore en el que han logrado hacer que un simple crossfire de 5770 sea capaz de mover el juego a TOPE a una resolucion enorme

http://www.ffxivcore.com/topic/13345-pe ... _p__324312
Alguien sabe donde esta la zona de mercado donde se ponen los retainers de la gente a vender en limsa lominsa y en ul'da?
Sigo sin saber a ciencia cierta si de verdad aunque deslogees sigue ahí... Cada uno dice una cosa.


si, sigue ahí. lo comprobé en la beta xd
NetDevil escribió:Alguien sabe donde esta la zona de mercado donde se ponen los retainers de la gente a vender en limsa lominsa y en ul'da?

Creo y repito CREO que se pueden poner donde quieras.
Profion escribió:
NetDevil escribió:Alguien sabe donde esta la zona de mercado donde se ponen los retainers de la gente a vender en limsa lominsa y en ul'da?

Creo y repito CREO que se pueden poner donde quieras.


mmmm no se supone q hay una zona instanciada donde hay "stands" donde pones tu retainer y puedes incluso decorar tu stand como quieras y eso?
los retainers solo se pueden poner en los Market Wards, que es una zona instanciada
FerrSV escribió:los retainers solo se pueden poner en los Market Wards, que es una zona instanciada


Mmmm en Gridania donde queda?
mientras espero al repartidor que yo quiero (me han llamado de mrw que pasan esta tarde) acabo de ver una pasada de peluche que sale a la venta en diciembre.

yo ya me he pedido uno [babas]

Imagen
ajjj yo necesito un peluche de esos xd.

donde lo comprastes? por favor
ZeusII escribió:mientras espero al repartidor que yo quiero (me han llamado de mrw que pasan esta tarde) acabo de ver una pasada de peluche que sale a la venta en diciembre.

yo ya me he pedido uno [babas]

Imagen


Mu bien, si te has pedido uno, si........PERO DONDE!!!!!
Profion escribió:
ZeusII escribió:mientras espero al repartidor que yo quiero (me han llamado de mrw que pasan esta tarde) acabo de ver una pasada de peluche que sale a la venta en diciembre.

yo ya me he pedido uno [babas]

Imagen


Mu bien, si te has pedido uno, si........PERO DONDE!!!!!


Eso eso... DONDE!!!! PLZ!!!!! es tan ...mono [ayay]
Poderoso caballero es Don Dinero, ojala no valga mucha influencia de este caballero xD
¿Dónde se consigue el retainer en Ul´dah?

He leído que es cerca del Cristal, pero no encuentro ningún NPC que me lo ofrezca. Y he entrado en el Market Wards y tampoco.
perdonad, sabeis de alguna pagina web donde vengan manuales sobre el juego, es que me gustaria leer un poquito de los personajes o donde en que sitio estan las guild de profesiones.

muchisimas gracias, por cierto el peluche creo que estan en la tienda de square (square-enix shop)
Narcyl escribió:perdonad, sabeis de alguna pagina web donde vengan manuales sobre el juego, es que me gustaria leer un poquito de los personajes o donde en que sitio estan las guild de profesiones.

muchisimas gracias, por cierto el peluche creo que estan en la tienda de square (square-enix shop)


Eso no te molestes, si quieres cuando llegue a casa te lo escaneo, aun asi, esos datos no aparecen en el manual, los manuales son apenas de 20 paginas y el 90% son de como instalar y registrar la cuenta, no hay descripciones de clases ni de pj, si, lo se, es cutre
me harias un gran favor^^ si no es mucha molestia cuando luego puedas mandame el scan ( como si puedes dentro de varios dias).
¡Qué bien, no puedo crear PJ en Gysahl!

¡¡ Viva !!
Divagador escribió:¡Qué bien, no puedo crear PJ en Gysahl!

¡¡ Viva !!


Deja de poner excusas y crea la LS, que si no tienes el juego, que si el repartidor no te lo trae, que si se lo ha comido el perro, y ahora que no puedes crear pj......a otros con esas!!!!
Oye, ya vale eh, estoy haciendo todo lo que puedo -.-
Divagador escribió:Oye, ya vale eh, estoy haciendo todo lo que puedo -.-


A fuego te vamos a poner ta que entres [uzi]

Por cierto, no hay ninguna noticia en square que notifique que este cerrada la creacion de pj en Gysahl
Profion escribió:
Divagador escribió:Oye, ya vale eh, estoy haciendo todo lo que puedo -.-


A fuego te vamos a poner ta que entres [uzi]


Creeme que si por mí fuera estaría dentro desde el 21 por la noche que lo abrieron :(
Divagador escribió:Creeme que si por mí fuera estaría dentro desde el 21 por la noche que lo abrieron :(

Y de que se te queja el juego?
espero poder entrar a ese servidor^^
Profion escribió:
Divagador escribió:Creeme que si por mí fuera estaría dentro desde el 21 por la noche que lo abrieron :(

Y de que se te queja el juego?


No se queja, simplemente no aparece en la lista de servidores
Lo estan haciendo con casi todos los servers, cuando se petan los chapn, y cuando ya se ha ido suficiente gente a otros los vuelven ha abrir... solo queda esperar...
Zaguer escribió:Lo estan haciendo con casi todos los servers, cuando se petan los chapn, y cuando ya se ha ido suficiente gente a otros los vuelven ha abrir... solo queda esperar...


Sí, si lo cierto es que faltan algunos más aparte de Gysahl. Pero coño, qué mala suerte :(
entonces tendre que esperar unos dias hasta que este abierto.
Hoy mismo estaran disponibles, solo es "pillar el momento"

We previously informed you that character creation on certain worlds had been suspended, but we are pleased to announce that character creation on the Mysidia World has now been reinstated as the congestion in the world has eased up.

We apologize for any inconvenience this may have caused.

por cierto, Narcyl mirate esto que te interesa, es una guia oficial del juego, descripciones, lo que pedias antes
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html
Ahí dice Mysidia, pero vamos, tampoco aparece en la lista... Así que supongo que Gysahl también estará entre esos
muchas gracias profion
los peluches, si, estan en la tienda web de square (si conseguis entrar pq va como el culo) pero yo me lo he pedido a japon que me ha salido unos eurines mas economico [Ooooo]


por cierto, me parece una gran cagada el inicio de "juego" que estan haciendo con el FFXIV... acaso no habian previsto la avalancha de gente? porque los "coleccionista" debemos estarnos sin jugar donde queremos?... a este ritmo, saldra la edicion normal, los servidores estallarán y no habremos jugado ni un par de dias xD
Es lo que estabamos hablando ayer en el Mumble, que si ahora están teniendo problemas de este tipo, en la release oficial no me quiero ni imaginar.
Esta gente ya que hace la EC con entrada anticipada deberían... pues eso, anticiparse a esto acordando el número de ECs con el número de usuarios que entrarían en sus servers.

Vamos, digo yo...
bueno, edicion coleccionista recibida... procedo a pelearme con la instalacion y posterior registro... en Gysahl... se entiende...


pd. el pote ese (a parte de cutrecillo) es de risa: "no lo llene con bebidas gaseosas, con sal o solidos, leche, lacteos, zumos, etc."

entiendo que el etc. significa que lo uses de portalapices y punto xD
Que me dices! xDD que no se puede uno beber cubatas en el vaso? =O la verdad me da igual xD, algun cubata caerá en el jajaja
Yaaaa va Gysahl y, por consiguiente, ya está todo en marcha :)

Pasaos por el hilo de Tantalus que vamos metiendo gente ^^

EDIT: Además ZeusII, está mal eso que dices xD. En la caja pone:

- Lave el producto cuidadosamente antes de utilizarlo por primera vez
- Lávelo después de quitarle la parte externa de cuero
- Cuando introduzca líquidos compruebe que ha cerrado el envase herméticamente
- No incline el producto. Podría derramar el líquido que contiene
- No introduzca el producto en hornos o microondas
- No conserve el producto en un lugar próximo al fuego u otra fuente de calor
- Cuando un menor manipule el producto siempre deberá haber un adulto cerca
- No utilice el producto con un fin distinto al aquí estipulado.


Lo único que dice de líquidos es:

- No utilice líquidos con base de cloro
- No introduzca el producto en lavaplatos o secadoras.
Dios mío! Acabo de entrar y está la secuencia de video inicial... VA FATAL!!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que en la beta. Para qué coño hacen betas si luego no aplican los parches a la versión final?
Jodeeeeeeer...
enekomh escribió:Dios mío! Acabo de entrar y está la secuencia de video inicial... VA FATAL!!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que en la beta. Para qué coño hacen betas si luego no aplican los parches a la versión final?
Jodeeeeeeer...


Pues a mi me ha ido mil veces mejor que en la beta
enekomh escribió:Dios mío! Acabo de entrar y está la secuencia de video inicial... VA FATAL!!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que en la beta. Para qué coño hacen betas si luego no aplican los parches a la versión final?
Jodeeeeeeer...


A mi paso lo mismo, durante toda la parte inicial de Limsa Lominsa ( el trozo del barco ), me iva a tirones. En cuanto llegue a la ciudad ya me fue bien.
pd. el pote ese (a parte de cutrecillo) es de risa: "no lo llene con bebidas gaseosas, con sal o solidos, leche, lacteos, zumos, etc."


almenos no te ha pasado como algunos potes de la EC japonesa, que venian llenos de moho

http://img.photobucket.com/albums/v69/i ... umbler.jpg

que por cierto, no se que hacer con el vaso, no me veo usandolo... habrá que usarlo como decoracion xd

y el mapa igual, como no lo cuelgue en la pared...
mas que moho creo que es polvillo, el mio tenia un poco pero con un trapito lo he quitado.

Divagador escribió:Lo único que dice de líquidos es:- No utilice líquidos con base de cloro- No introduzca el producto en lavaplatos o secadoras.


miralo bien porque tiene mas texto (el que comento) en otra cara de la caja.
Para el craft, ¿que web consultaís para los recipientes? Me puse un poco y me desmoralicé de lo lento que es

Y en cuanto al inventario, aparte de pagar más, nada de aumentar el espacio no? porque ya ando medio saturado
38630 respuestas