[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No se para que cojones tanto parche si no se molestan en mejorar el rendimiento.. A ver si saca pronto ATI y NVIDIA sus drivers para FFXIV
256k escribió:No se para que cojones tanto parche si no se molestan en mejorar el rendimiento.. A ver si saca pronto ATI y NVIDIA sus drivers para FFXIV


Pero que mierda dices loco? Yo no lo he probado aun, pero todo el mundo dice que le va mucho mejor
Juliagu escribió:
256k escribió:No se para que cojones tanto parche si no se molestan en mejorar el rendimiento.. A ver si saca pronto ATI y NVIDIA sus drivers para FFXIV


Pero que mierda dices loco? Yo no lo he probado aun, pero todo el mundo dice que le va mucho mejor


No digo ninguna mierda, el juego aun esta MUY verde, y yo SI tengo el juego, asi que al contrario que tu, se de que hablo, tengo juegos con mayores graficos que este, mayor mapeado que este, y aun asi van 10 veces mas fluidos que este, square NO sabe optimizar
el sistema de monturas que tal? solo hay chocobos para todas las razas??? o hay mas,he estado mirando no se que de una mog house con muebles y todo para el ffXI que es eso? una casa que tienes?eso en ffXIV esta? o tienen pensado ponerlo?
Por mi parte confirmo que ya funciona el SLI, cuando en la beta habia que forzarlo, y juraria que varias paginas atras otro usuario dijo que el CF tambien le iva. Por otra parte, tengo entendido que este juego tira mucho de CPU, y parece que el tener un procesador de 4 nucleos al menos marca mucho la diferencia ( que alguien me corrija si me equivoco ).

P.D: 256k, calmate tio, que saltas a la minima :S, por favor.
Metal Knight escribió:yo lo pedi la coleccionista con envio normal en amazon uk y parece que se lo toman con calma, en el tracking sale que el paquete esta ya en manos de mrw fecha estimada para entrega el 30 [buuuaaaa] y segun amazon me tenia que llegar entre el 24 y el 30 menudo margen de 6 dias [+risas]


um, el mio de amazon "estandar" ya le pone "recogido en origen" lo que significa que mañana lo tengo en casa. (mirado en mrw.es como envio nacional)
a mi me ha llegado esta mañana con standard
Yo tengo el juego desde ayer, y he notado una mejoria brutal en relacion a la beta, ahora se me ve mejor, me va mas fluido y sobretodo NO ME CRASHEA
joer, pos considerate afortunado xd
Por cierto, ¿A alguien le loguea? Estan todos los server on y no se si ya funciona o siguen en el mantenimiento.. Me da error el lobby xD
En teoria el mantenimiento acaba a las 21:00
256k escribió:
Juliagu escribió:
256k escribió:No se para que cojones tanto parche si no se molestan en mejorar el rendimiento.. A ver si saca pronto ATI y NVIDIA sus drivers para FFXIV


Pero que mierda dices loco? Yo no lo he probado aun, pero todo el mundo dice que le va mucho mejor


No digo ninguna mierda, el juego aun esta MUY verde, y yo SI tengo el juego, asi que al contrario que tu, se de que hablo, tengo juegos con mayores graficos que este, mayor mapeado que este, y aun asi van 10 veces mas fluidos que este, square NO sabe optimizar


Yo tambien lo tengo hamijo
Juliagu escribió:
Yo tambien lo tengo hamijo


YA LEI TU POST EN LA OTRA PAGINA HAMIJO ASI KE TRANKILO OXTIAX

PD: Anda.. Profion, es que tu usas el Windower ese, yo juego a pelo.. voy a probarlo a ver, ¿Se nota diferencia real entre usarlo o no?
256k escribió:
Juliagu escribió:
Yo tambien lo tengo hamijo


YA LEI TU POST EN LA OTRA PAGINA HAMIJO ASI KE TRANKILO OXTIAX

PD: Anda.. Profion, es que tu usas el Windower ese, yo juego a pelo.. voy a probarlo a ver, ¿Se nota diferencia real entre usarlo o no?



Asi que tranquilo, eh?
Yo no soy del que todo el mundo pasa por que lo unico que sabe es echar mierda por la boca tio
No, eres del que tiene que llenar un post de mierda para hacerse notar, ¿Dejas de floodear de una puta vez?
256k escribió:No, eres del que tiene que llenar un post de mierda para hacerse notar, ¿Dejas de floodear de una puta vez?


??? Solo te he dicho que eres el UNICO al que no le va mejor la release, pero obviamente la gente no esperaba 20 fps mas xD
Si teneis algun problema , hablarlo por privado, etc.. no useis el hilo del juego para eso plz :)
Juliagu escribió:
256k escribió:No, eres del que tiene que llenar un post de mierda para hacerse notar, ¿Dejas de floodear de una puta vez?


??? Solo te he dicho que eres el UNICO al que no le va mejor la release, pero obviamente la gente no esperaba 20 fps mas xD


¿Acaso he dicho que no vaya mejor? Es mas, FUI EL PRIMERO que dijo si se habia mejorado el rendimiento o no, y puedes comprobarlo en los post del dia 22, en el que dije que el rendimiento se habia mejorado, ¿Pero acaso eso tiene que ver con que el rendimiento siga siendo una puta bazofia comparado con lo que deberia ser? No

PD: Siont, yo he estado hablando del juego y ha sido aqui el menda el que ha venido a atacar, asi de simple :/
Siont escribió:Si teneis algun problema , hablarlo por privado, etc.. no useis el hilo del juego para eso plz :)


Soz :&

A ver si suben el server ya, que tengo ganas de crearme al puto galka xD
Que hartito me tenéis, pero que hartito, sois críos de 8 años... ¬_¬

Que sepáis que los dos os lleváis infracciones y uno de vosotros anda en la cuerda floja, no os sorprendáis si os encontráis un día baneados.
??? Solo te he dicho que eres el UNICO al que no le va mejor la release, pero obviamente la gente no esperaba 20 fps mas xD


falso, mirando otros foros (Bluegartrls y demas, no foros chorris9 la gente no nota cambio respecto a la OPEN BETA y a la release.
Si alguno el va mejor, bien, pueden ser muchas cosas (como por ejemplo que a mi la open beta no me crashease y esta si) pero el codigo es casi el mismo.

Otra cosa es si hablamos del lag, ya que lso servers SI van mejor que en la beta, pero estamos hablando de lso servers, no del juego en si
yo a esperar al dia 30 para comprarlo^^, espero que saquen unos driver como dice 256k de ati y nvidia.
Narcyl escribió:yo a esperar al dia 30 para comprarlo^^, espero que saquen unos driver como dice 256k de ati y nvidia.


Nvidia los debe sacar pronto.. El problema es que la puta ATI, desde los 1.05 no sacan unos en condiciones, problemas con las frecuencias de la grafica, Crossfire.. Etc etc, y para colmo solo suelen sacar parches a final de mes... Asi que como no saquen un Hotfix..
Narcyl escribió:yo a esperar al dia 30 para comprarlo^^, espero que saquen unos driver como dice 256k de ati y nvidia.

Con los últimos de nvidia (los 260.63 que aun andan en beta), me va algo mejor a mi, así que se ve que si van a mejorar un poco la cosa. Gano unos 300 puntitos en el benchmark, que algo harán! xD
A mí desde luego con los últimos drivers de ATI me va perfecto, 0 pérdidas de FPS. Si te sirve de algo tengo la 10.9
muchisimas gracias por la info^^, y_y una pena que ahora mismo tengo una 4870 ati.

voy a bajar los ultimos drivers.
Divagador escribió:A mí desde luego con los últimos drivers de ATI me va perfecto, 0 pérdidas de FPS. Si te sirve de algo tengo la 10.9


Divagador, ¿Pero los 10.9 no eran beta? no los he bajado/instalado por eso.. ._.
256k escribió:
Divagador escribió:A mí desde luego con los últimos drivers de ATI me va perfecto, 0 pérdidas de FPS. Si te sirve de algo tengo la 10.9


Divagador, ¿Pero los 10.9 no eran beta? no los he bajado/instalado por eso.. ._.


Salieron hace poco, incluso sacaron un hotfix despues para arreglar algun problema ;).
Server On, ya se peude entrar
Sí, exacto. Desde luego no hay ningún problema con ellos, ya te digo.
Divagador escribió:Sí, exacto. Desde luego no hay ningún problema con ellos, ya te digo.


A mi si que me dan problemas, antes de instalarlos, con los .8 0 crasheos, ahora con los .9 me ha dado 2 (llevo jugando ya varias horas, tampoco es algo que me moleste demasiado)
Ala, ya se puede entrar.
Enga, ya estoy dentro, con mi personaje creado.....pero vaya pedazo de lag que hay :S, me va fatal.
Pues nada,sigo sin juego.
Gracias Game y gracias MRW.
Segun parece ser a mi colega le llega el juego por Game desde MRW y no Seur (me parece extraño ya que a todos les ha llegado desde Seur).
Le sale "En Reparto" y como no,ha sudado de llamar de nuevo a la oficina aunque yo ya he movido ficha y he mandado un sms a una amiga mia que curra en MRW.
Esto es deplorable y a mi amigo se la pela que un envio 24h le tarde 3-4 dias porque "es solo un juego"... Ya claro,un juego con 8 días de juego gratis que voy a disfrutar la mitad..
Shilvenrha escribió:Pues nada,sigo sin juego.
Gracias Game y gracias MRW.
Segun parece ser a mi colega le llega el juego por Game desde MRW y no Seur (me parece extraño ya que a todos les ha llegado desde Seur).
Le sale "En Reparto" y como no,ha sudado de llamar de nuevo a la oficina aunque yo ya he movido ficha y he mandado un sms a una amiga mia que curra en MRW.
Esto es deplorable y a mi amigo se la pela que un envio 24h le tarde 3-4 dias porque "es solo un juego"... Ya claro,un juego con 8 días de juego gratis que voy a disfrutar la mitad..

Que raro que lo haga MRW siendo game quien lo envia... yo si que tengo claro que llamaria y daria los datos de mi amigo para ver que pasa con el paquete
Que por cierto, tiene que ser poco amigo tuyo cuando no se preocupa de que te llegue a ti cuando tu si que se lo daras mañana (o eso he entendido que has dicho) ... no se lo des hasta que te de el tuyo xD
He hecho 4 colgantes, asi que si alguien quiere uno, se lo regalo xD
Quedamos en que cuando llegara su edicion,al presumiblemente llegar la mia mas tarde,el me dejara la suya para jugar yo porque el no entrará a jugar en un tiempo.
Al final mañana me entregaran la mia y la suya a saber...
Ya estoy dentro en Gysahl, pero vamos no soy capaz de matar un solo bicho de una leve del lag que hay.
Katana escribió:Ya estoy dentro en Gysahl, pero vamos no soy capaz de matar un solo bicho de una leve del lag que hay.


¿Lag? que raro, yo no tengo ._.
bueno despues de un poco de overclock a mi ordenador he conseguido sacar en benchmark de 2100 en low a 2400, voy a darle un poquito de mas caña (controlada) para ver si llego a 2500, ajjj que ganas de que llegue el dia 30.
256k escribió:
Katana escribió:Ya estoy dentro en Gysahl, pero vamos no soy capaz de matar un solo bicho de una leve del lag que hay.


¿Lag? que raro, yo no tengo ._.


Ahora que ya estoy en Limsa Lominsa no creo que haya sido lag, ha sido algo raro :S. Solo puedo decir que el inicio me ha ido a tirones, pero ha sido llegar a la ciudad y ya me va como la seda.
el sistema de monturas que tal? solo hay chocobos para todas las razas??? o hay mas,he estado mirando no se que de una mog house con muebles y todo para el ffXI que es eso? una casa que tienes?eso en ffXIV esta? o tienen pensado ponerlo?
zaragozano escribió:el sistema de monturas que tal? solo hay chocobos para todas las razas??? o hay mas,he estado mirando no se que de una mog house con muebles y todo para el ffXI que es eso? una casa que tienes?eso en ffXIV esta? o tienen pensado ponerlo?


Esto no es WoW no hay monturas, hay barcos. Si, los chocobos son para todas las razas es decir cualquiera puede alquilar uno, la mog house era una especie de casa que tenias en el FFXI donde podias decorarla a tu antojo siempre y cuando tubieras los items necesarios. en cuanto a ffxiv no tengo ni idea de si hay mog house el juego me llega mañana. saludos
me siento totalmente inutil en este momento xd, un poco mas por cosas de mi ordenador no me compro este juegazo y por hacerle un poquito de overclock sin forzar apenas las temperaturas el juego me ha subido casi 500 de puntuacion de benchmark.
¿Alguien sabe cuál es el objeto secreto que dan al canjear el código del FF XIII?

Porque lo he canjeado pero no veo ninguno. Sin embargo el Onion Helm si que lo tengo.
Katana escribió:Ya estoy dentro en Gysahl, pero vamos no soy capaz de matar un solo bicho de una leve del lag que hay.


KATANA!!! Ahi vamos los que confirmamos a al 17:20 y nos ha llegado hoy jajajaaja, voy pa el server a ver si me aclaro :D
Enga gogo :D.

¿La linkshell está ya creada para repartir perlas?

A ver si nos juntamos algunos para hacer leves o matar lo que sea.

Saludetes
Ya no uso windower no me hace falta, el juego me va de coña sin nada, eso si no puedo cambiar la configuracion que me ha autodetectado porque sino empeora mil
buenas me ha llegado el juego esta tarde y tengo un problemazo a ver si me podeis ayudar, lo he instalado y todo el rollo pero al crearme la cuenta usando la key me dice q esta usada, he probado 2 veces mas por si lo habia escrito mal y nda, alguin save donde tengo q llamar o correo para poder areglarlo, o voy al game directamente para q me la cambien
A mi ya me lo ha enviado FNAC, pero no me mandan ningun numero de seguimiento de UPS ni nada... espero que mañana este por aqui...

Alguien que lo haya pedido en fnac, le ha llegado al dia siguiente de haber sido enviado :-?
38630 respuestas