[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Vamos mimeh... que son unos Corleone de cuidado no? Encima imponiendo que el server español sea oficial así por la jeta entre otras mas cosas que hay por ahi...
mangafan escribió:
Zaguer escribió:Alguien podria porfavor mirar si en game.es tiene el pedido "enviado" y no "pendiente" como me sale a mi?


No le hagas mucho caso a lo que dice la web, casi seguro que lo tienes en camino. Es que los de Game son asi, te lo envian pero no actualizan, luego mañana llegara a tu casa y en la web todavía no pondra ni que esta enviado. A mi me pasó un montón de veces eso. Si quieres quedarte tranquilo, mañana a primera hora llama a Seur y le preguntas si tienen algo para ti, ya veras como si.


Pero si va por mensajería, no te mandan siquiera el código de seguimiento o algo? De verdad tienes que llamar y dar tu nombre?
Profion escribió:
Shilvenrha escribió:Abre a las 3 el server no???
Por cierto,podeis explicar lo de la "tienda montada" en ff14 esp?
Yo hace tiempo tuve lios con ellos,su educacion,sus insultos,su mano suelta y ultimamente estoy leyendo unas movidas con ellos que me asusta.
Explicad porfi!

Simplemente mira su pagina y veras que hay una seccion que es TIENDA, en ella aseguran vender la coleccionista a los de su foro como un "acuerdo especial" al que han llegado con la distribuidora.....a mi me suena a cuento, pero bueno cosas mas raras se han visto.


No creo que sea cuento hombre, alguna tendrán. no creo que la gente sea tan retorcida...
A mi va a ser uno de los que me toque llamar a game mañana para saber si lo han enviado, porque he confirmado el pedido un rato antes de las 18 y no me sale en Mis compras sino en pendientes como confirmado. ¿Alguien es tan amable de pasarme el telefono?

Muchas felicidades si alguien es capaz de logear hoy a las 3 , que sepas que te tenemos envidia ^^.

Saludetes
Katana escribió:A mi va a ser uno de los que me toque llamar a game mañana para saber si lo han enviado, porque he confirmado el pedido un rato antes de las 18 y no me sale en Mis compras sino en pendientes como confirmado. ¿Alguien es tan amable de pasarme el telefono?

Muchas felicidades si alguien es capaz de logear hoy a las 3 , que sepas que te tenemos envidia ^^.

Saludetes


El teléfono lo pone en la web, pero ya te lo digo yo que me lo sé porque es fácil xD 902171819

No creo que ningún español entre hoy a las 3... yo no sé de nadie que le haya llegado aún.
mimeh escribió:
Katana escribió:A mi va a ser uno de los que me toque llamar a game mañana para saber si lo han enviado, porque he confirmado el pedido un rato antes de las 18 y no me sale en Mis compras sino en pendientes como confirmado. ¿Alguien es tan amable de pasarme el telefono?

Muchas felicidades si alguien es capaz de logear hoy a las 3 , que sepas que te tenemos envidia ^^.

Saludetes


El teléfono lo pone en la web, pero ya te lo digo yo que me lo sé porque es fácil xD 902171819

No creo que ningún español entre hoy a las 3... yo no sé de nadie que le haya llegado aún.


El mismo, pero gratuito xD 913300100
raysanxyxx escribió:
mimeh escribió:
Katana escribió:A mi va a ser uno de los que me toque llamar a game mañana para saber si lo han enviado, porque he confirmado el pedido un rato antes de las 18 y no me sale en Mis compras sino en pendientes como confirmado. ¿Alguien es tan amable de pasarme el telefono?

Muchas felicidades si alguien es capaz de logear hoy a las 3 , que sepas que te tenemos envidia ^^.

Saludetes


El teléfono lo pone en la web, pero ya te lo digo yo que me lo sé porque es fácil xD 902171819

No creo que ningún español entre hoy a las 3... yo no sé de nadie que le haya llegado aún.


El mismo, pero gratuito xD 913300100


Imagen
Vaya asco, quería quedarme hasta tarde hoy para ver lo que contaban en los foros sobre novedades en el juego y tal pero estoy que me muero de sueño y encima madrugo... en fin, de lo que os vayais enterando posteadlo! Imagen
mimeh escribió: Imagen
Vaya asco, quería quedarme hasta tarde hoy para ver lo que contaban en los foros sobre novedades en el juego y tal pero estoy que me muero de sueño y encima madrugo... en fin, de lo que os vayais enterando posteadlo! Imagen


Pues yo si pienso quedarme.. si ponen parche lo bajo en un pliqui y me olvido de tonterías.
A mi lo que mas me extraña de FFXIV ESP esque sus noticias estan comentadas solo por extranjeros, en ingles y aleman xDDD (estando las noticias en español) y todos los comentarios diciendo: Ohh! Genial informacion muchas gracias tal tal, es mejor incluso que los foros noseque xDDD... que rollo mas raro se traen
Si ponen parche dejad los torrent en un rar plis, para cuando me levante mañana para currar lo dejo bajando, y entre que me dan el juego y esta bajandose el parche, lo tengo todo preparado para entrar en cuanto se me instale xD
me he quedado sin mi ed. coleccionista :(, no hay ninguna forma de conseguirla en el fnac o algo, aunque sea en amazon xd.

saludos
Franzer llama la Fnac mañana por la mañana y preguntales si les quedan, es el sitio más probable. Y de paso nos cuentas que te han dicho :D.
es justo lo que pensaba hacer Katana la verdad, jaja, mañana con lo que sea os cuento, pero joder, llevamos 53 minutos del dia 22 y ya no hay, esto es una locura! jaja

Saludos!
De momento aun sigue en mantenimiento el login con un cartel enorme,así que... :(

PD: Estreno firma-bar churreramente hecho por mí xD.
Si alguien quiere una personalizada o la puede mejorar,que avise XD
intentareis haceros pasar por ingleses para que os cobren en libras??? o tirareis la toalla y que os cobren euros. yo lo intentaria pondria una direccion sajona en una cuenta de square y a ver q ocurre. Bueno ya comentareis.
Un abrazo
rusoloco escribió:intentareis haceros pasar por ingleses para que os cobren en libras??? o tirareis la toalla y que os cobren euros. yo lo intentaria pondria una direccion sajona en una cuenta de square y a ver q ocurre. Bueno ya comentareis.
Un abrazo


Hombre, con el tema de los Crysta creo que sale más rentable en €, porque es 1/1 y ya sabemos cómo está la libra xD
Divagador escribió:
rusoloco escribió:intentareis haceros pasar por ingleses para que os cobren en libras??? o tirareis la toalla y que os cobren euros. yo lo intentaria pondria una direccion sajona en una cuenta de square y a ver q ocurre. Bueno ya comentareis.
Un abrazo


Hombre, con el tema de los Crysta creo que sale más rentable en €, porque es 1/1 y ya sabemos cómo está la libra xD


jajaj pero esque square les hace pagar alos ingleses 8,99 libras que son 10,75 euros, por tanto sale rentable
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aquí están los dos primeros parches (bueno, los torrents), agradecedlos a Shilvenrha que fue quien me los pasó a mi.

Lo de cobrar por personajes extra es una vergüenza, en otros juegos se hace sí, pero no a partir del segundo char, lo suyo es dejar al menos 3 o 4 slots, yo tengo 6 en el eq2 y vale, a la hora de la verdad solo juego con dos, pero siempre está bien poder cambiar un poco.

Edit: No me di cuenta que él mismo ya los había puesto, bueno, ya no lo borro por si alguien se lleva mal con megaupload.

Adjuntos

Mejor que haya más downloads por si acaso... ;)

Que rabia da ver todo online menos el login xDDDDD
Y más rabia da que no pueda entrar hasta mañana :(
skelzer escribió:El emisario, contando con la estupidez que supone en este juego tener más de un pj pudiendo ser este todas las clases...
El juego está hecho para ser jugado sólo e íntegramente con un pj, no tener 150000 alters como en el WoW, es una idea diferente, y no te están timando, son sus condiciones, o las aceptas o no.


antes de tachar de estupidez algo que desconoces, no confundas un alter del wow con una mula en el ffxi, busca esto último por los foros y entenderás porqué emisario tiene motivos para pensar que se requerirá crear más de un char.

Yo al menos lo veo igual que él, SE sabe que en el FFXI prácticamente todos los jugadores tenían su mula, y ahora en vez de 1€ por cada char, cobra 3. Y como buena empresa que son, buscan beneficio del asunto.

mimeh escribió:En el FFXI se tenían personajes extra por 2 razones, la primera era subir crafts, en este te dan experiencia por los crafts así que te conviene subirlos con tu personaje principal, además de que necesitas ciertos crafts a mitad de los combates, por lo que obviamente es más fácil cambiar de arma y ya eres crafter que loguear y traer a la mula desde la ciudad. La segunda razón era tener mulas para guardar cosas y vender, y aquí las sigue habiendo y se llaman retainers, a 1€ cada uno, lo mismo que costaba en el FFXI, pero además te dan 1 gratis y te dejan tenerlas conectadas mientras no estás en el juego.


yo más bien cambiaría el orden de las razones por las que se hacen las mulas, ya que casi todo el mundo se las empezó haciendo por el espacio, y con el tiempo también por los craft cada vez en mayor medida.

y lo de los retainers....hay ah en este juego? no me he puesto a buscar en este tema, pero por lo poco que he leido, me da la sensación que retainer = ah. y caray, SE cada vez me parece mejor empresa, sacar tajada de los slots de venta.

por lo que a mí me está pareciendo que lo que antes gastabas 1€ en esa mula con más espacio para items y sus 7 items más en la ah, aquí te están planteando lo mismo por 4€.

todo vaya y resulte que haya ah y esté equivocado [angelito]

el tema del espacio, precisamente se comentaba en gamefaqs que esta era una de las mejoras respecto al XI, pero abrá que ver que ampliaciones nos van dando con el tiempo, ya que cualquiera sabe que en el XI no hacían falta 15 jobs al 75 para quedarse sin espacio a la que respiras.

y aquí es donde yo ya estoy viendo donde entran en acción los crysta. al final del XI ya pusieron de pago la venta del satchet camuflada con la expansión, y al parecer bastante gente la compró por esos huecos extra, y más de lo mismo con el body personalizable que daban al completar las misiones (las misiones, no paraban de decirme lo fáciles que eran, en una tarde las completabas todas, pero nunca llegué a jugarlas).
Servers abiertos!

Imagen

Deja logear hasta entrar.. despues si no tienes cuenta activada.. nada.
Me deja logear con las de la beta,pero hasta ahi nada.

Imagen

EDIT: La musica de los creditos mola mil!
Empieza la fiesta, no deja entrar en los servers debido a una congestion de tres pares de narices
RX-7 escribió:Empieza la fiesta, no deja entrar en los servers devido a una congestion de tres pares de narices


Era de esperar xDDDDDDDD
Al final estará bien que empecemos mañana xDDD

PD: NO hay parche de 6gb ni nada parecido para bajar,UNICAMENTE los dos que ya se sabian ;),aunque no descarto algun otro pequeño durante el día... que me lo veo venir...
En algun que otro foro han puesto la version Retail que ocupa 4,7gb y los dos parches anteriormente mencionados aki para asi tener todo listo
El juego en iso ocupa 5'15 gigas.
Instalado ocupa 10.
Y los parches 5'31MB y 423 MB.

Por cierto,econtre enlace en descarga directa para estos dos parches,así no habrá que usar el torrent.

http://www.megaupload.com/?d=KJ1546T8

EDIT: Me piro a dormir.. que mañana tengo un duro dia :P
Sabeis si el Tumbler ese que viene con la EC es realmente un vaso usable? o alguna especie de lapicero... ¿Se podra beber cubatas en el? xDDD me lo pienso llevar a los botellones
Hay que ver, que os quedáis hasta tarde y no ponéis cosas!

A ver, lo que he leído por los foros:
- Han habido colapsos (lógico).
- Hay gente que ha tenido problemas porque le decía que su nombre estaba en uso, habiendo usado ese nombre en la OB.
- No hay lags en los menús (yo en la OB no tuve lag en los menús con el ordenador nuevo, supongo que lo han optimizado y lo notan los que tienen un ordenador que sí les daba lag).
- No hay peinados nuevos como dijeron que habría, supongo que los pondrán luego previo pago de gil (o crysta?).
- Las hermes te dan mucha velocidad (un 25% dicen) pero dura 15 minutos el efecto y tienen un recast de 24 horas. No te las dan si reactivas el FFXI ahora, hay que esperar que lo cobren el día 1 (y por tanto pagar 2 meses y esperar al día 1 para crear el char) o haber reactivado en agosto y haber pagado el día 1 de septiembre.
- Y aquí un japo emitía en streaming (está offline ahora), probando las hermes y demás (y tenía el parche +18 puesto xD): http://es.justin.tv/nullpo#/w/407944512
ernestow escribió:Sabeis si el Tumbler ese que viene con la EC es realmente un vaso usable? o alguna especie de lapicero... ¿Se podra beber cubatas en el? xDDD me lo pienso llevar a los botellones


Si señor!!! vaya idea me has dado!!! este finde lo estreno y cuelgo la foto con el cubata. Espero tu foto también! xD
Colen escribió:antes de tachar de estupidez algo que desconoces, no confundas un alter del wow con una mula en el ffxi, busca esto último por los foros y entenderás porqué emisario tiene motivos para pensar que se requerirá crear más de un char.


Me gustaría saber donde lees eso.
Un minuto de silencio por tu comprensión lectora.
sanvarez escribió:
ernestow escribió:Sabeis si el Tumbler ese que viene con la EC es realmente un vaso usable? o alguna especie de lapicero... ¿Se podra beber cubatas en el? xDDD me lo pienso llevar a los botellones


Si señor!!! vaya idea me has dado!!! este finde lo estreno y cuelgo la foto con el cubata. Espero tu foto también! xD


Jaja por supuesto, namas me pille la EC subo una foto con el cubata mas freak de la historia xDDD
ernestow escribió:
sanvarez escribió:
ernestow escribió:Sabeis si el Tumbler ese que viene con la EC es realmente un vaso usable? o alguna especie de lapicero... ¿Se podra beber cubatas en el? xDDD me lo pienso llevar a los botellones


Si señor!!! vaya idea me has dado!!! este finde lo estreno y cuelgo la foto con el cubata. Espero tu foto también! xD


Jaja por supuesto, namas me pille la EC subo una foto con el cubata mas freak de la historia xDDD


Tanto cubata os va a matar la única neurona que os queda! xD

Un vídeo de los japos haciendo cola ayer a media noche para pillar el juego: http://www.youtube.com/watch?v=rvul8BwpOxo
Ya podrían haber dejado hacer eso aquí también en vez de estar todo el mundo acordándose de toda la familia de los de Seur! Imagen
Bueno, uno q acaba de recibir el paquete !!!!!! Para referencia, yo lo pedí por amazon urgente y me lo enviaron ayer. Pues hoy a las 9:40 ya lo tenía.

Madree mía q largo se me va a hacer el día de trabajo.
sanvarez escribió:Bueno, uno q acaba de recibir el paquete !!!!!! Para referencia, yo lo pedí por amazon urgente y me lo enviaron ayer. Pues hoy a las 9:40 ya lo tenía.

Madree mía q largo se me va a hacer el día de trabajo.


Felicidades hombre! Imagen
Lo del C&B es una soberana mierda. NO HAY COJONES a darse de baja...

Desde ayer a las 10 mandando correos y llamando y no me hacen ni caso. Es como si fuese una compañía fantasma.
Joer mimeh que envidia xDD esos se montan una LS y una party en la cola antes de entrar al juego y todo xDDDDD
Para los que teniamos pedidos a Game y estaban preocupados porque no aparecia enviado en la web... yo acabo de llamar a Seur y tal y como dije ayer ya esta en reparto y me lo traeran hoy. Asi que eso, no hay de que preocuparse, pero si quedaias más tranquilos una llamadita y comprobad la dirección (a mi siempre me aparece incompleta) y dadles el telefono por si no encuentran la dire o algo, que a veces estos son unos ineptos.

Pero si va por mensajería, no te mandan siquiera el código de seguimiento o algo? De verdad tienes que llamar y dar tu nombre?


En la web aparece uno pero no funciona, suele pasar, es como si pusieran uno provisional. Tu llama y confirma todo porque a veces no ponen todos los datos e igual te pasas el dia esperando para que despues te digan que faltaba el piso o alguna historia de esas.
mimeh escribió:Un vídeo de los japos haciendo cola ayer a media noche para pillar el juego: http://www.youtube.com/watch?v=rvul8BwpOxo
Ya podrían haber dejado hacer eso aquí también en vez de estar todo el mundo acordándose de toda la familia de los de Seur! Imagen


Yo he estado ahi!!! es akihabara! (lo siento me ha hecho ilusion y tenia que decirlo xD)
Juego recibido a las 9:15 A.M pedido en amazon uk [360º]
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Un vídeo de los japos haciendo cola ayer a media noche para pillar el juego: http://www.youtube.com/watch?v=rvul8BwpOxo
Ya podrían haber dejado hacer eso aquí también en vez de estar todo el mundo acordándose de toda la familia de los de Seur! Imagen


Yo he estado ahi!!! es akihabara! (lo siento me ha hecho ilusion y tenia que decirlo xD)


Yo también! Pero cuando estuve yo era el lanzamiento del FFX-2, el FFXIV mola más Imagen
Ala ya me he quedado sin el juego hasta mañana, acabo de llamar a game y no me lo habian enviado ayer pese a haberlo confirmado a las 17:20, serán cerdos.

Saludetes.
Los que han recibido el paquete de Amazon.co.uk ya lo habiais pedido por correo expres ese de 2 dias? que vale 20 pavos mas xDDD o el normal?
Katana escribió:Ala ya me he quedado sin el juego hasta mañana, acabo de llamar a game y no me lo habian enviado ayer pese a haberlo confirmado a las 17:20, serán cerdos.

Saludetes.


Y mira que solo eran 100 paquetes los que tenían que preparar xD
El de mi amigo que pidió 2 viene en camino o eso le han dicho, ya tengo las llaves del coche en el bolsillo para hacerle una visita Imagen
Porque está claro que el mío de UK no llega hoy ni de casualidad...

ernestow escribió:Los que han recibido el paquete de Amazon.co.uk ya lo habiais pedido por correo expres ese de 2 dias? que vale 20 pavos mas xDDD o el normal?


El envío urgente, que lo enviaron ayer creo.
Uff no se, aunque sea por el early acces la verdad me doleria pagar 20 euros mas =S
Tal y como a dicho mimeh , por lo menos en mi caso , es con envio urgente.
Al final han llegado antes los que vienen de UK que los de aquí Imagen

Porque el de Game españa no lo tiene nadie aún no? El primero que lo tenga que ponga fotos!
ernestow escribió:Los que han recibido el paquete de Amazon.co.uk ya lo habiais pedido por correo expres ese de 2 dias? que vale 20 pavos mas xDDD o el normal?


Sip, envío urgente. Es verdad q es una pasta, pero yo es q con los FF no me puedo aguantar. Prefiero gastarme los 20 pavos, los gano en salud de luego tener q esperar más días q se me hacen insoportables, en el trabajo no estoy a lo q estoy... y prefiero recibirlo cuanto antes. Si hubiese salido en España seguramente no lo hubiese hecho, pero...
xDD que coraje, el dinero que iba a gastar en el juego lo tenia ayer en mi cuenta de Paypal, y lo puse a traspasar a mi cuenta corriente y.... de 1 a 3 dias dice que tarda la mierda de transferencia... uff larga espera jaja. Ya podian aceptar paypal las tiendas estas -.-!
mimeh escribió:Al final han llegado antes los que vienen de UK que los de aquí Imagen

Porque el de Game españa no lo tiene nadie aún no? El primero que lo tenga que ponga fotos!


Lo tuyo con game empieza a rozar lo absurdo mimeh...

Si han llegado antes los de uk es por que mrw es mas competente que seur.
38630 respuestas