skelzer escribió:El emisario, contando con la estupidez que supone en este juego tener más de un pj pudiendo ser este todas las clases...
El juego está hecho para ser jugado sólo e íntegramente con un pj, no tener 150000 alters como en el WoW, es una idea diferente, y no te están timando, son sus condiciones, o las aceptas o no.
antes de tachar de estupidez algo que desconoces, no confundas un alter del wow con una
mula en el ffxi, busca esto último por los foros y entenderás porqué emisario tiene motivos para pensar que se requerirá crear más de un char.
Yo al menos lo veo igual que él, SE sabe que en el FFXI prácticamente todos los jugadores tenían su mula, y ahora en vez de 1€ por cada char, cobra 3. Y como buena empresa que son, buscan beneficio del asunto.
mimeh escribió:En el FFXI se tenían personajes extra por 2 razones, la primera era subir crafts, en este te dan experiencia por los crafts así que te conviene subirlos con tu personaje principal, además de que necesitas ciertos crafts a mitad de los combates, por lo que obviamente es más fácil cambiar de arma y ya eres crafter que loguear y traer a la mula desde la ciudad. La segunda razón era tener mulas para guardar cosas y vender, y aquí las sigue habiendo y se llaman retainers, a 1€ cada uno, lo mismo que costaba en el FFXI, pero además te dan 1 gratis y te dejan tenerlas conectadas mientras no estás en el juego.
yo más bien cambiaría el orden de las razones por las que se hacen las mulas, ya que casi todo el mundo se las empezó haciendo por el espacio, y con el tiempo también por los craft cada vez en mayor medida.
y lo de los retainers....hay ah en este juego? no me he puesto a buscar en este tema, pero por lo poco que he leido, me da la sensación que retainer = ah. y caray, SE cada vez me parece mejor empresa, sacar tajada de los slots de venta.
por lo que a mí me está pareciendo que lo que antes gastabas 1€ en esa mula con más espacio para items y sus 7 items más en la ah, aquí te están planteando lo mismo por 4€.
todo vaya y resulte que haya ah y esté equivocado
el tema del espacio, precisamente se comentaba en gamefaqs que esta era una de las mejoras respecto al XI, pero abrá que ver que ampliaciones nos van dando con el tiempo, ya que cualquiera sabe que en el XI no hacían falta 15 jobs al 75 para quedarse sin espacio a la que respiras.
y aquí es donde yo ya estoy viendo donde entran en acción los crysta. al final del XI ya pusieron de pago la venta del satchet camuflada con la expansión, y al parecer bastante gente la compró por esos huecos extra, y más de lo mismo con el body personalizable que daban al completar las misiones (las misiones, no paraban de decirme lo fáciles que eran, en una tarde las completabas todas, pero nunca llegué a jugarlas).