[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

el tema paypal, un resumen para un novato como yo.
Creo una cuenta paypal, pongo una tarjeta, y pago, yasta no? no hay que hacer nada mas, ni esperar x dias?
skelzer escribió:
Zaguer escribió:Si por lo que sea, solo pagas un mes y luego dejas de jugar, pues tienes 2€ en cristales virtuales que no te valen para nada. Vamos, un cachondeo.



Iba a decir que los de S-E son gilipollas, pero no, creo que son demasiado listos....
¿Tanto les costaba poner algo normal? Porque vaya timazo


Si no quieres pasar por el aro de los cristales tienes que pasar por el aro de C&B, de esta forma puedes pagar la cantidad justa, la desventaja es que tendras que ingresar dinero en esta cuenta (que, de no gastarlo, es irecuperable) osea, lo mas sensato seria tener dinero al mes justo para el juego, pero es un coñazo tener que hacer ingresos mensuales (aun que la mayoria de los bancos dan la opcion de hacerlo automatico.)

Yo al final he optado por esta opcion. No le quiero dar un duro a nadie xD
Se os olvida decir que los crystals caducan.. o al menos eso he visto en la web.
Eso de los sistemas de pago los cambiaran en cuanto la gente empiece a quejarse, ya vereis, como muchas otras cosas.

Por cierto, hay ya rato que dejo de ser "de mañana" y nada, en game igual XD
Shilvenrha escribió:Se os olvida decir que los crystals caducan.. o al menos eso he visto en la web.


Si, caducan a los 2 años
Ya les vale a los de Game coño.
Al final por mucha prisa que se den como no les entre pronto el juego ya mañana no lo tendremos, y algunos nos vamos a cabrear mucho. [+furioso]

Saludos.
Bueno, el consuelo es que igual ya los tienen y estan haciendo los preparativos aunque en la web no se vea reflejado.
Kuor escribió:Ya les vale a los de Game coño.
Al final por mucha prisa que se den como no les entre pronto el juego ya mañana no lo tendremos, y algunos nos vamos a cabrear mucho. [+furioso]

Saludos.


Todos, no algunos no, TODOS cawento
¿Y en gamestop no tenian tambien la EC?

Podria ser que se reservaran alguna para comprar mañana en la tienda sin reserva, con algunos juegos lo han hecho, pero son una o dos unidades.
Me cago en el puto Dispatching Soon.. en serio!!!
Que rapidos son para cobrar pero que lentos para enviar,joder!!!
Yo pensaba que el envío Express de Amazon te lo mandaban con un jet privado u_U...

Me temo que no lo tendremos hasta el 23, porque para mañana lo veo algo justo, a no ser que lo repartieran por la tarde-casi noche...
Imagen

y que no se pueda entrar :-|
Puto colen , eso ke es para ke nos desesperemos mas aun viendo como no llegan nuestros juegos ? xD
Dado q llevo todo el día en dispaching soon, y tengo pedido urgente en amazon, y para algo lo voy a pagar, pues he decidido escribirles, y pese a en mi cuenta pone: Dispatch estimated 21/09/10 y Delivery estimated: 22/09 - 23/09. Y me han contestado esto:

Dear Customer

Thank you for writing to Amazon.co.uk with your enquiry.

I have checked your order ****** and I am pleased to confirm that it has already entered the dispatch process.

We expect to deliver your order by the date listed in Your Account: September 23, 2010

Once your order is dispatched from our Fulfilment Centre you'll receive an e-mail confirming the date, contents and method of delivery, tracking number and transport company information.

Please contact us (by visiting the following link) if you do not receive your e-mail confirmation by September 22, 2010 and we will investigate:

Malas noticias xa los q lo pedimos urgente en amazon.
sanvarez, te recomiendo borrar el numero de pedido.

A mi en lo de C&B me pone:

Se ha bloqueado momentáneamente su acceso al sistema ClickandBuy debido a un bloqueo manual a cargo de ClickandBuy. Para poder habilitar de nuevo su cuenta ClickandBuy, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico service@es.clickandbuy.com o llamándonos al número de teléfono 902-88 72 07 .

Y les he mandado un correo como a las 10 am y no contesta ni perri y en el telefono me dicen que ahora no me pueden atender en español... vaya cagada joder.
Imagen

Instalando!!!!!

PD: Dispatching Soon.... [enfado1]
Shilvenrha escribió:Imagen

Instalando!!!!!

PD: Dispatching Soon.... [enfado1]


De donde lo pillaste?
De Juliagu jajajajajajaja
La instalación tarda un huevo y consume de recursos que no veas....
Aunque quizás es porque tengo abierto skype,2 msn,los dos monitores,un capitulo de aida,varias ventanas de msn,el paint,el incredimail.. etc.. jajajaja
Amazon dice que lo tengo en mi casa el dia 23, por envio normal
Ese día tengo médico, mierda, espero que el de mrw venga cuando yo haya vuelto xD
Shilvenrha escribió:De Juliagu jajajajajajaja
La instalación tarda un huevo y consume de recursos que no veas....
Aunque quizás es porque tengo abierto skype,2 msn,los dos monitores,un capitulo de aida,varias ventanas de msn,el paint,el incredimail.. etc.. jajajaja


Hay que ver, robandome en el piso :&
Yo lo pondre en 3 min aprox
Uff me estoy oliendo que mi portatil se va a ahogar con este juego [mad]
Acabo de hablar con GAME.

Me han comentado que les esta entrando AHORA MISMO la coleccionista en almacen, y que esperan remitir todos los paquetes hoy mismo para su recepcion mañana.

A ver si es verdad, asi mismo el estado de la cuenta debera actualizarse no dentro de mucho, en cuanto terminen de entrarlas al sistema.
Profion escribió:Acabo de hablar con GAME.

Me han comentado que les esta entrando AHORA MISMO la coleccionista en almacen, y que esperan remitir todos los paquetes hoy mismo para su recepcion mañana.

A ver si es verdad, asi mismo el estado de la cuenta debera actualizarse no dentro de mucho, en cuanto terminen de entrarlas al sistema.


Buenisima noticia!
Ohhh siiii nena :D


Solo tiene ke enviar 100 , vamos .. como no los mandne todos es pa darle en el culo xD
Confirmado en game!
2 copias para mi xD
brush escribió:Ohhh siiii nena :D


Solo tiene ke enviar 100 , vamos .. como no los mandne todos es pa darle en el culo xD



a galicia no llega, está muy lejos.
El mio esta directamente confirmado, pero no se lo han cobrado todavia
raysanxyxx escribió:El mio esta directamente confirmado, pero no se lo han cobrado todavia


Si te aparece en azul tienes que darle, y te saldra en verde.

Confirmado!
Zaguer escribió:
raysanxyxx escribió:El mio esta directamente confirmado, pero no se lo han cobrado todavia


Si te aparece en azul tienes que darle, y te saldra en verde.

Confirmado!

Directamente esta confirmado (en verde)
Colen escribió:
brush escribió:Ohhh siiii nena :D


Solo tiene ke enviar 100 , vamos .. como no los mandne todos es pa darle en el culo xD



a galicia no llega, está muy lejos.



Muerete cabron xDDDDDDDDD
Imagen

Segundo parche que estoy bajando.. y no lo tengo en la carpeta de la Beta así que parece que hay que tragarselo si o sí...
Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

^_^
Hmmm una pregunta para lo de game.

Como narices se que dirección de envió puse?!

Por que solo puedo ver mis datos, pero recuerdo que cuando hice el pedido se podía poner otra dirección de envió y no recuerdo cual puse... xD
Zaguer escribió:Hmmm una pregunta para lo de game.

Como narices se que dirección de envió puse?!

Por que solo puedo ver mis datos, pero recuerdo que cuando hice el pedido se podía poner otra dirección de envió y no recuerdo cual puse... xD


Llama al 902 171 819 para asegurarte

Por aqui tambien confirmado~~, mañana me llega a la tienda mientras estoy currando x3!!
He encontrado esto en una web alemana:

http://www.final-fantasy-14.de/forum/te ... schneller/

tema de parches y torrent.
256k escribió:
Zaguer escribió:Hmmm una pregunta para lo de game.

Como narices se que dirección de envió puse?!

Por que solo puedo ver mis datos, pero recuerdo que cuando hice el pedido se podía poner otra dirección de envió y no recuerdo cual puse... xD


Llama al 902 171 819 para asegurarte

Por aqui tambien confirmado~~, mañana me llega a la tienda mientras estoy currando x3!!


Gracias, ahora llamare.
A mi no me sale para confirmar, directamente me ha desaparecido de pedidos pendientes y aparece ya en tus compras, y actualizado los puntos, imagino que como le dije a la chica hace tiempo cuando llame que no tenia que confirmar nada que me lo hicieran en cuanto llegara, que así no se perdía tiempo.

Un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si alguno de los que teneis el juego ya y estais bajando los parches colgaseis los torrent de los parches por aquí (no son ilegales) nos hariais un gran favor a los que vamos a tener el juego muy justito para la salida.
Yo puedo pasarlos pero prefiero por mp hasta nuevo aviso... no vaya a ser que nos hechen la bronca [mamaaaaa]

EDIT: Los tengo subidos en zip ya.Mp y listo.
Ufff, que susto. Resulta que tenia en el banco pasta suficiente para pagar el FFXIV dos veces y media, y van justo hoy y me hacen no uno, si no dos cobros, el segundo por un juego que tengo pedido desde hace como mes y pico y que ya ni me acordaba XD Tuve que salir corriendo al banco y hacer un ingreso, y encima llamé a Game para que me mirasen si habian intentado hacer el cargo y les decia que si pero rechazada y que pese a que tenia fondos no les dejaban cobrarlo. Luego resultaba que veteasabercomo faltaban 3 números de la tarjeta. Bueno, yo ya me veia sin el juego mañana XD
Esto me ha hecho gracia xD

I've paid a fair amount of attention to strange Japanese games, but this situation's weird in a very different sense. It's confusing, especially if you're unfamiliar with how Japanese text works, so stay with me here.

Written Japanese uses three character sets, right? One set is "Kanji", which is Chinese characters (with the symbolic meanings and whatnot), and another set is phonetic (just sounds, no symbolism) called "Katakana", which is used to indicate "foreign" loanwords, such as sci-fi terms and anything that's not a "real" word. As you might imagine, games in the Final Fantasy series would make heavy use of Katakana, what with all their intrinsic nonsense.

That's where the issue lies. Apparently the Japanese edition of Final Fantasy XIV has replaced a portion of the "usual" Katakana-written terminology with Kanji symbols. The most telling example is the replacement of "Chocobo" (チョコボ) with the two Kanji characters for "Horse" and "Bird" (馬鳥).

This of course has confused and enraged many Japanese players accustomed to the standard nonsense naming scheme which, while unwieldy (and hilarious to hear pronounced with a Japanese accent), makes more sense than all this new nonsense.

The weirdness continues, as some terms exist in-game as written in Chinese, rather as written in Japanese, even prompting accusations that the game is secret kind of insidious port of an obscure mainland MMO.

Square Enix offered several (sometimes conflicting) explanations for the changes, including the need to "build atmosphere", and to consolidate terminology with the upcoming Chinese-language release. They eventually backpedaled on the decision after Japanese players were confused and enraged. Mind you, English-language players will have nothing to worry about. But still, this is goddamn weird.


En resumen, en japonés han puesto los nombres de algunas cosas escritos en kanji en vez de fonéticamente "para crear atmósfera" y lógicamente como no tienen kanjis para palabras que no existen pues han hecho cosas como llamar a los chocobos "Pájaro Caballo" y los jugadores japoneses se han cabreado mucho Imagen

mangafan escribió:Ufff, que susto. Resulta que tenia en el banco pasta suficiente para pagar el FFXIV dos veces y media, y van justo hoy y me hacen no uno, si no dos cobros, el segundo por un juego que tengo pedido desde hace como mes y pico y que ya ni me acordaba XD Tuve que salir corriendo al banco y hacer un ingreso, y encima llamé a Game para que me mirasen si habian intentado hacer el cargo y les decia que si pero rechazada y que pese a que tenia fondos no les dejaban cobrarlo. Luego resultaba que veteasabercomo faltaban 3 números de la tarjeta. Bueno, yo ya me veia sin el juego mañana XD


Eso te pasa por comprar tantos juegos que luego ni te acuerdas Imagen
me sale que el server esta caido :S
Je jeje, estos de SE están en la parra.... Pájaros Caballo.... sí señor, auqnue yo hubiese puesto Pollos Caballo, pero bueno...
ya me han cobrado los de game.es chupiguay.
Katana escribió:Por fin, confirmado XD.


Los envios salen en la paqueteria de las 18:00 asi que quien no corra a confirmar malo xD
yo lo tengo en mis compras pero en pendiente. Supondré que esta todo OK, ahora no puedo mirar si me han cobrado porque estoy en el curro
Basic Account Fee (*2)
30 days $9.99 (or 999 Crysta)
90 days $26.97 (or 2,697 Crysta)
180 days $47.94 (or 4,794 Crysta)

Character Fee
30 days $3.00 (or 300 Crysta)

*1 Service fees can also be paid by using Square Enix Crysta.
*2 To play FINAL FANTASY XIV, you will need to pay a basic account fee and fees for each character.
mimeh escribió:Basic Account Fee (*2)
30 days $9.99 (or 999 Crysta)
90 days $26.97 (or 2,697 Crysta)
180 days $47.94 (or 4,794 Crysta)

Character Fee
30 days $3.00 (or 300 Crysta)

*1 Service fees can also be paid by using Square Enix Crysta.
*2 To play FINAL FANTASY XIV, you will need to pay a basic account fee and fees for each character.


Osea comprando 1000 crystals ya pagas cuota??, ah pos mola

EDIT: Si, paso todo el dia online, mi curro es muy aburrido y soys mi unico entretenimiento
FerrSV escribió:yo lo tengo en mis compras pero en pendiente. Supondré que esta todo OK, ahora no puedo mirar si me han cobrado porque estoy en el curro


No te preocupes a mi me pasó lo mismo, llame y es que si te lo pasan a "tus compras" es que ya esta facturado para enviar.
38630 respuestas