[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El vídeo en sí esta curioso pero de lo que no hay duda es que esto va para largo... qué ojala me equivoque [+risas] con cuenta gotas llegara un día que tengamos el juego decente.. xD
Skills nuevas en el video, hay que aprender a jugar otra vez, tenemos 1 dungeon y media y esperais 2 semanas mas.

Fin del resumen del parche.
Tekan escribió:Skills nuevas en el video, hay que aprender a jugar otra vez, tenemos 1 dungeon y media y esperais 2 semanas mas.

Fin del resumen del parche.


No son skills nuevas, Rage of Halone (GLA) y Chaos Thrust (LNC).

Han rediseñado los gráficos de las skills.

Y por ejemplo en el video tambien se ve que ya no hay stamina bar.
Casi que les compensaría más sacar el FFXV y dejarse de esto no¿? porque mare mida xDDDD
Lo que mas voy a agradecer del update va a ser.

•Characters will be made able to switch between passive and active modes while moving.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, una hora para esconder el arma siempre.
Kyoukotsu escribió:
Tekan escribió:Skills nuevas en el video, hay que aprender a jugar otra vez, tenemos 1 dungeon y media y esperais 2 semanas mas.

Fin del resumen del parche.


No son skills nuevas, Rage of Halone (GLA) y Chaos Thrust (LNC).

Han rediseñado los gráficos de las skills.

Y por ejemplo en el video tambien se ve que ya no hay stamina bar.


Hacen bien, me gusta muchisimo mas ahora, es que esas 2 skills eran un poco pateticas a la vista, Chaos Thrust parecía que le pegabas y tirabas petardos xD


osfoel escribió:Lo que mas voy a agradecer del update va a ser.

•Characters will be made able to switch between passive and active modes while moving.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, una hora para esconder el arma siempre.


Ahora los archers con el flee podrán correr 30 metros mas
Tekan escribió:
osfoel escribió:Lo que mas voy a agradecer del update va a ser.

•Characters will be made able to switch between passive and active modes while moving.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, una hora para esconder el arma siempre.


Ahora los archers con el flee podrán correr 30 metros mas


Por eso me gusta mucho MEUAHAEHAE

Nah ahora enserio, era un poco odioso. Matar el bicho darle a la f. Con el lag no lo metia le volvias a dar, la metia pero como le habias vuelto a dar, la volvia a sacar . . . . FUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Ahora si que vale la pena llevar QuickStride con todos los jobs.
ya me ha llegado el juego y lo he probado un rato, me está gustando a pesar de sus defectos =). Lo que si me gustaria tener a gente con la que hablar en castellano x). Donde puedo mirar algun Linkshell activo o gente que juegue y hable castellano?
Edilai escribió:ya me ha llegado el juego y lo he probado un rato, me está gustando a pesar de sus defectos =). Lo que si me gustaria tener a gente con la que hablar en castellano x). Donde puedo mirar algun Linkshell activo o gente que juegue y hable castellano?


especifica enque server juegas y tal XD
en Gylash, mi nombre es Kayle Lylum!
Edilai escribió:en Gylash, mi nombre es Kayle Lylum!


voy a buscarte ahora mismo, espero que seas de Uldah ... [+risas]

EDIT: no estás online, ya te pillaré ><
nooo, me he desconectado hace media hora haha, dime por PM cuando te vayas a conectar y me conecto =P
entra ahora y te meto en la linkshell
Vale, ahora voy =). Hay algun chat entre los de la linkshell o algo así?
mantenimiento y lolparche (seguramente fix) mañana

Imagen
Perdonar la intrusion por si el tema que voy a sacar no tiene que ver con lo que se esta hablando en los ultimos post.

El caso es que yo fui betatester de este ffxiv y fui jugador del ffxi durante un año y medio. En la fase beta de este ffxiv me dio tiempo a sacar conclusiones en el apartado audio y video, catalogandolo de alucinante. Mi PC era capaz de moverlo con soltura aunque a veces rascaba en ciertos lugares o cuando nos concentrabamos todos en la unica ciudad que habia. Este tema en principio no me preocupo en exceso, lo que si me preocupo fue el de la jugabilidad en si del juego, me refiero al tema de como eran los roles, como se interactuaba con los mobs tanto en grupo como en solitario..etc, pero por temas de curro y otros asuntos no pude sacar nada en claro, y abandoné la beta semanas antes de salir el juego de manera oficial en europa, asi que os pregunto a vosotros...

Sigue siendo parecido al ffxi o no tiene nada que ver, es decir:

- al principio de crearte un personaje ¿ tienes unos primeros niveles en los que debes matar tu solo y hacerte con tu personaje ?
- ¿la unica manera de evolucionar en el juego sigue siendo unirte en grupo si o si y subir experiencia de forma decente ?
- cuando juegas en grupo ¿ se nota que cada uno debe hacer su papel para que todo vaya bien y derrotar al mob o ahora va cada uno a su bola dentro de un margen ?
- ¿ las linkshell siguen siendo lo que eran en el ffxi o han evolucionado a lo que es habitual en un mmorpg (tipo wow o lotr) ?
- ¿ puedes elegir el servidor donde quieres jugar o donde se concentran tus amigos o conocidos o es aleatorio y necesitas un pase?

- la mas importante de todas ¿ merece la pena el juego a fecha de hoy o era mejor el ffxi o incluso en estos momentos hay mmorpg mejores ?
indah0use escribió:Perdonar la intrusion por si el tema que voy a sacar no tiene que ver con lo que se esta hablando en los ultimos post.

El caso es que yo fui betatester de este ffxiv y fui jugador del ffxi durante un año y medio. En la fase beta de este ffxiv me dio tiempo a sacar conclusiones en el apartado audio y video, catalogandolo de alucinante. Mi PC era capaz de moverlo con soltura aunque a veces rascaba en ciertos lugares o cuando nos concentrabamos todos en la unica ciudad que habia. Este tema en principio no me preocupo en exceso, lo que si me preocupo fue el de la jugabilidad en si del juego, me refiero al tema de como eran los roles, como se interactuaba con los mobs tanto en grupo como en solitario..etc, pero por temas de curro y otros asuntos no pude sacar nada en claro, y abandoné la beta semanas antes de salir el juego de manera oficial en europa, asi que os pregunto a vosotros...

Sigue siendo parecido al ffxi o no tiene nada que ver, es decir:

- al principio de crearte un personaje ¿ tienes unos primeros niveles en los que debes matar tu solo y hacerte con tu personaje ?
- ¿la unica manera de evolucionar en el juego sigue siendo unirte en grupo si o si y subir experiencia de forma decente ?
- cuando juegas en grupo ¿ se nota que cada uno debe hacer su papel para que todo vaya bien y derrotar al mob o ahora va cada uno a su bola dentro de un margen ?
- ¿ las linkshell siguen siendo lo que eran en el ffxi o han evolucionado a lo que es habitual en un mmorpg (tipo wow o lotr) ?
- ¿ puedes elegir el servidor donde quieres jugar o donde se concentran tus amigos o conocidos o es aleatorio y necesitas un pase?

- la mas importante de todas ¿ merece la pena el juego a fecha de hoy o era mejor el ffxi o incluso en estos momentos hay mmorpg mejores ?


Los primeros niveles vas solo, pero si quieres el segundo día ya podrías hacer un grupo despues de llegar a rank 20, cosa no muy dificil [carcajad]

Puedes subir solo, pero subirás mas rápido compartiendo las misiones en grupo, cosa totalmente lógica.

Si vas a matar Notorius Monsters se nota, si matas mierdabichos reina el DD rush, matas rapido y listo, pero esto va a cambiar, estan cambiando el sistema.

No se como son los mmorpg's que tu juegas , ni que carácterísticas tienen, una linkshell sin más, con su chat, rangos, banderita ...

Se puede elegir server , PD: Saludos del Fuhrer a Besaid desde Gysahl [sonrisa]

*El juego está tirado de precio y no están cobrando cuotas si te sirve de dato extra
Creo que esto no debería ir aquí, pero el otro hilo está archivado.
Alguien sabe como está el panorama por el FFXI? me están entrando unas ganas tremendas de pillarmelo de nuevo por 20 euros con todas las expansiones, y segun parece hay gente volviendo y juntando servidores
Juliagu escribió:Creo que esto no debería ir aquí, pero el otro hilo está archivado.
Alguien sabe como está el panorama por el FFXI? me están entrando unas ganas tremendas de pillarmelo de nuevo por 20 euros con todas las expansiones, y segun parece hay gente volviendo y juntando servidores


Gente hay, nunca ha dejado de haber. No hay tanta gente como en su época "buena" pero tampoco está desierto. El problema es que está todo el mundo en Abyssea. El resto del juego se ha quedado obsoleto con la subida del cap. Eso es lo que me dicen los amigos que aún juegan.
Juliagu escribió:Creo que esto no debería ir aquí, pero el otro hilo está archivado.
Alguien sabe como está el panorama por el FFXI? me están entrando unas ganas tremendas de pillarmelo de nuevo por 20 euros con todas las expansiones, y segun parece hay gente volviendo y juntando servidores


Todo lo que era el XI está muerto, la gente ya no va a sky, ya no va a sea, a dynamis a etc etc etc, porque en abyssea subes al nivel maximo en 3 o 4 días y alli matando lolnm's consigues ropa que es 100 veces mejor que las mejores armaduras que existían antes. Final Fantasy Abyssea es ahora ... >.>.
Al final siempre pasa lo mismo. Para conservar el mercado de gente, revientan el MMO mientras sacan otro mejor . . . .
Tekan escribió:
Juliagu escribió:Creo que esto no debería ir aquí, pero el otro hilo está archivado.
Alguien sabe como está el panorama por el FFXI? me están entrando unas ganas tremendas de pillarmelo de nuevo por 20 euros con todas las expansiones, y segun parece hay gente volviendo y juntando servidores


Todo lo que era el XI está muerto, la gente ya no va a sky, ya no va a sea, a dynamis a etc etc etc, porque en abyssea subes al nivel maximo en 3 o 4 días y alli matando lolnm's consigues ropa que es 100 veces mejor que las mejores armaduras que existían antes. Final Fantasy Abyssea es ahora ... >.>.


Pero si juntas un grupito en plan "siempre juntos" lo puede jugar sin problemas XD
rethen escribió:
Tekan escribió:
Juliagu escribió:Creo que esto no debería ir aquí, pero el otro hilo está archivado.
Alguien sabe como está el panorama por el FFXI? me están entrando unas ganas tremendas de pillarmelo de nuevo por 20 euros con todas las expansiones, y segun parece hay gente volviendo y juntando servidores


Todo lo que era el XI está muerto, la gente ya no va a sky, ya no va a sea, a dynamis a etc etc etc, porque en abyssea subes al nivel maximo en 3 o 4 días y alli matando lolnm's consigues ropa que es 100 veces mejor que las mejores armaduras que existían antes. Final Fantasy Abyssea es ahora ... >.>.


Pero si juntas un grupito en plan "siempre juntos" lo puede jugar sin problemas XD


Pero esas zonas no tienen nada que hacer por asi explicarlo, para que vas a conseguir el equipo de sky , teniendo el de abyssea que le da 1000 vueltas, sería de tontos, y además con el level cap nuevo, directamente vas a solearte la dynamis, no te hará falta gente, ya no eres un 75 que necesita a otros 15
Yo me refería más a empezar y tal, no al high-end.
rethen escribió:Yo me refería más a empezar y tal, no al high-end.


En 2 días llegas a nivel máximo, vas al high-end directamente, no? [carcajad]

Entras a Abyssea y rusheas 2 días y ya capas el nivel
Tekan escribió:
rethen escribió:Yo me refería más a empezar y tal, no al high-end.


En 2 días llegas a nivel máximo, vas al high-end directamente, no? [carcajad]

Entras a Abyssea y rusheas 2 días y ya capas el nivel


tan bajo han dejado el juego ? [mad]
Tekan escribió:
rethen escribió:Yo me refería más a empezar y tal, no al high-end.


En 2 días llegas a nivel máximo, vas al high-end directamente, no? [carcajad]

Entras a Abyssea y rusheas 2 días y ya capas el nivel

No puede ir en serio.... con lo que sufría en CoP para subir...
La mayor dificultad es llegar al nivel en el que ya te dejan entrar a Abyssea (no se cual es), pero no es alto.

Después entras a Abyssea con una ls, empiezan a matar a saco y te dan una brutalidad de skill , y creo que en 2 tardes, capas el nivel.
rethen escribió:
Tekan escribió:
rethen escribió:Yo me refería más a empezar y tal, no al high-end.


En 2 días llegas a nivel máximo, vas al high-end directamente, no? [carcajad]

Entras a Abyssea y rusheas 2 días y ya capas el nivel

No puede ir en serio.... con lo que sufría en CoP para subir...


Conversación real entre un amigo y yo:

Yo: Na, paso de volver, lo han dejado super casual, ahora te soleas todo y la gente solo quiere Abyssea.
Amigo: Casual? De eso nada, yo ayer hice party en Abyssea y tuve que estar 5 horas seguidas!
Yo: 5 horas de party en el FFXI no es nada... yo las he hecho de 14 horas...
Amigo: Sí, sí, pero es que solamente subí 38 niveles!
Yo: ...

Y ahí es cuando decidí definitivamente no volver al FFXI [carcajad]
5 horas = 38 niveles ? omfg... no tiene mucha gracia por lo que parece [+risas]

P.D: Lastima que no tenga mi cuenta ... [carcajad]
Eso no puede ser.. si en 5 horas subes 38 niveles no habría jugadores en un mes te pasas el juego
Zaguer escribió:Eso no puede ser.. si en 5 horas subes 38 niveles no habría jugadores en un mes te pasas el juego


Llegar al nivel máximo no es pasarse el juego como otros hacen [+risas]
Historia/quest/ropa/Nm's millones de cosas, subir es solo un tránsito para poder hacer todo eso

3 años en el XI teniendo nivel 75 hasta que hice todas las misiones y maté todos los nm's (exceptuando 2 amiguitos muy fuertes) ....
Bueno, yo no lo he provado ni este ni el XI, y si he probado otros muchos, el lineage 2, etc.
Ahora mismo vengo del World of warcraft y me aburre de sobremanera, porque yo soy una persona que valora más el pvp que el pve, de todos modos es el conjunto entro me pego 10 combates de pvp , ago 5 misiones diarias, ya no se que más hacer me aburro y me voi, y pagar 13€ para eso ya me empieza a cansar.


Por lo poco que he visto y leido parece ser que ahora el FFxiv es gratis no? por lo menos mensualmente porque los desarrolladores parece ser que no estan satisfechos y no cobrarán hasta entonces?

Explicarme un poquito todo este rollo, cuanto vale el juego o donde puedo conseguirlo más barato y que tal está actualmente y si merece la pena, tened en cuenta que vengo de wow, lineage 2, etc.

Un saludo y grácias!.


EDITO:
Mi pc:

Ati 5770 1gb ddr5
4gb ddr 2 800mhz
dual core 2.5ghz o algo asi

el monitor solo acepta 1024x768 max nada de resoluciones bastas de 1280, etc...

podré mover el juego?.
Zaguer escribió:Eso no puede ser.. si en 5 horas subes 38 niveles no habría jugadores en un mes te pasas el juego


Cito del hilo de Neogaf:
Zeta took a job from 43 to 90 in one day in Abyssea.


La cosa es que ahora todo se hace en Abyssea. Entras a nivel 30 que es el mínimo y ahí subes al máximo y empiezas a matar NMs para el equipo. No sales de ahí. El problema es que al leechear todos tus niveles en Abyssea en 2 días, no tienes ni skill. En guías de equipo pueder leer cosas como esta:
It's nice to wear for the 3 hours it takes to get from 75 to 90 in Abyssea


Jonap escribió:Bueno, yo no lo he provado ni este ni el XI, y si he probado otros muchos, el lineage 2, etc.
Ahora mismo vengo del World of warcraft y me aburre de sobremanera, porque yo soy una persona que valora más el pvp que el pve, de todos modos es el conjunto entro me pego 10 combates de pvp , ago 5 misiones diarias, ya no se que más hacer me aburro y me voi, y pagar 13€ para eso ya me empieza a cansar.


Por lo poco que he visto y leido parece ser que ahora el FFxiv es gratis no? por lo menos mensualmente porque los desarrolladores parece ser que no estan satisfechos y no cobrarán hasta entonces?

Explicarme un poquito todo este rollo, cuanto vale el juego o donde puedo conseguirlo más barato y que tal está actualmente y si merece la pena, tened en cuenta que vengo de wow, lineage 2, etc.

Un saludo y grácias!.


Si te gusta más el pvp que el pve ni te molestes en informarte sobre este, porque pvp tiene 0.
mimeh escribió:
Si te gusta más el pvp que el pve ni te molestes en informarte sobre este, porque pvp tiene 0.


Eso iba a decir yo [+risas] Y en el XI aunque hubiese la gente no es que lo usase mucho, yo algun día iba de cachondeo a la isla tropical PVP de risas con los amigos pero poco mas
Ala nuevo post en la parte japonesa.
Aqui

YoshiP appreciates the feedback from the QA

This is the plan for gatherers:

patch 1.18: Adjustments to the amount of SP gained and the ways in which to gain SP

patch 1.19: Implementation of the Materia Crafting System, and recipe improvements
Hombre, pues será una mierda, pero para ver el mundillo y pasarme al menos la historia básica original me vendría genial esto de poder subir a toda leche XD

Igual le echo un vistazo.
QuÉ santa mierda le pasa al update? Va como cabllo del malo, macho...
uTorrent en mis documentos / my games / ffxiv / downloads / parches

a 1mb/s baja [+risas]
Ya, pero es que el update oficial jamás me dio problemas, ni en este ni en FFXI... no sé, raro. La velocidad es muy variable en todo momento, pero me tarda siglos en descargar todo...
AcePiNa escribió:Ya, pero es que el update oficial jamás me dio problemas, ni en este ni en FFXI... no sé, raro. La velocidad es muy variable en todo momento, pero me tarda siglos en descargar todo...


Yo lo he bajado hace un rato con el updater y no ha tardado ni 10 minutos.
Y en menos lo bajaría si la mierda ésta fuera a su velocidad natural todo el rato, pero parece que solamente los primeros minutos después de iniciar el update, luego se casca y hay que volver a abrirlo o se puede tirar...
Pero prueba con el uTorrent... ¿no?
Ya ya, pero me da coraje que hasta esto lo tenga jodido SE... XD

En fin, por cierto genial la música que suena con el update eso sí
AcePiNa escribió:Ya ya, pero me da coraje que hasta esto lo tenga jodido SE... XD

En fin, por cierto genial la música que suena con el update eso sí


A mi me pasa eso y es culpa de no tener abiertos los puertos necesarios, pero como soy un vago y no me sale de os cojones tocar puertos, tiro de torrent [carcajad]
Tekan escribió:
AcePiNa escribió:Ya ya, pero me da coraje que hasta esto lo tenga jodido SE... XD

En fin, por cierto genial la música que suena con el update eso sí


A mi me pasa eso y es culpa de no tener abiertos los puertos necesarios, pero como soy un vago y no me sale de os cojones tocar puertos, tiro de torrent [carcajad]



Tekan, píllate una ps3 y deja este juego hombre...

¿Que tal la recolecta? xDDDDDDD [bye]
Yo con el uTorrent bajoa 1mb, con el updater oficial a 1kb... es triste... no se si serán los puertos o no, pero es una chapuza de SE...
Yo querría importar el juego xD... me sale a 6€...o poco más.
¿Me servirá para jugar sin cuotas? xD si alguien lo ha comprado hace nada..y sabe cómo va el tema..a ver si me lo explica..porque al comprar el juego me dan 30 días..se supone, pero también se supone que ahora es gratis para ¿todos?¿o a los nuevos no?

Me gustaría comprarlo xD..tengo pensado "zavvi"..si alguien conoce alguna forma mejor, o si me sirve con el juego así :) sin más, perfecto!
Dono escribió:
Tekan escribió:
AcePiNa escribió:Ya ya, pero me da coraje que hasta esto lo tenga jodido SE... XD

En fin, por cierto genial la música que suena con el update eso sí


A mi me pasa eso y es culpa de no tener abiertos los puertos necesarios, pero como soy un vago y no me sale de os cojones tocar puertos, tiro de torrent [carcajad]



Tekan, píllate una ps3 y deja este juego hombre...

¿Que tal la recolecta? xDDDDDDD [bye]


Tengo dinero en negativo ... [+risas] Pero hoy tal vez consiga empleo , asi que puede que en 2 o 3 meses tenga play3
Update de Lodestone con un artículo de un reportero de Eorzea sobre los extraños acontecimientos:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 8b3dd869fe

ArkFantasy escribió:Yo querría importar el juego xD... me sale a 6€...o poco más.
¿Me servirá para jugar sin cuotas? xD si alguien lo ha comprado hace nada..y sabe cómo va el tema..a ver si me lo explica..porque al comprar el juego me dan 30 días..se supone, pero también se supone que ahora es gratis para ¿todos?¿o a los nuevos no?

Me gustaría comprarlo xD..tengo pensado "zavvi"..si alguien conoce alguna forma mejor, o si me sirve con el juego así :) sin más, perfecto!


Si te compras el juego en Zavvi o en cualquier otra tienda UK podrás jugar sin cuotas hasta que lo hagan de pago en un futuro.
38630 respuestas