indah0use escribió:Perdonar la intrusion por si el tema que voy a sacar no tiene que ver con lo que se esta hablando en los ultimos post.
El caso es que yo fui betatester de este ffxiv y fui jugador del ffxi durante un año y medio. En la fase beta de este ffxiv me dio tiempo a sacar conclusiones en el apartado audio y video, catalogandolo de alucinante. Mi PC era capaz de moverlo con soltura aunque a veces rascaba en ciertos lugares o cuando nos concentrabamos todos en la unica ciudad que habia. Este tema en principio no me preocupo en exceso, lo que si me preocupo fue el de la jugabilidad en si del juego, me refiero al tema de como eran los roles, como se interactuaba con los mobs tanto en grupo como en solitario..etc, pero por temas de curro y otros asuntos no pude sacar nada en claro, y abandoné la beta semanas antes de salir el juego de manera oficial en europa, asi que os pregunto a vosotros...
Sigue siendo parecido al ffxi o no tiene nada que ver, es decir:
- al principio de crearte un personaje ¿ tienes unos primeros niveles en los que debes matar tu solo y hacerte con tu personaje ?
- ¿la unica manera de evolucionar en el juego sigue siendo unirte en grupo si o si y subir experiencia de forma decente ?
- cuando juegas en grupo ¿ se nota que cada uno debe hacer su papel para que todo vaya bien y derrotar al mob o ahora va cada uno a su bola dentro de un margen ?
- ¿ las linkshell siguen siendo lo que eran en el ffxi o han evolucionado a lo que es habitual en un mmorpg (tipo wow o lotr) ?
- ¿ puedes elegir el servidor donde quieres jugar o donde se concentran tus amigos o conocidos o es aleatorio y necesitas un pase?
- la mas importante de todas ¿ merece la pena el juego a fecha de hoy o era mejor el ffxi o incluso en estos momentos hay mmorpg mejores ?
Los primeros niveles vas solo, pero si quieres el segundo día ya podrías hacer un grupo despues de llegar a rank 20, cosa no muy dificil
Puedes subir solo, pero subirás mas rápido compartiendo las misiones en grupo, cosa totalmente lógica.
Si vas a matar Notorius Monsters se nota, si matas mierdabichos reina el DD rush, matas rapido y listo, pero esto va a cambiar, estan cambiando el sistema.
No se como son los mmorpg's que tu juegas , ni que carácterísticas tienen, una linkshell sin más, con su chat, rangos, banderita ...
Se puede elegir server , PD: Saludos del Fuhrer a Besaid desde Gysahl
*El juego está tirado de precio y no están cobrando cuotas si te sirve de dato extra