Zhorknet escribió:Buenas Gente!,
para no matarme a buscar y leer muchas páginas (ojalá fuese así, sino sería que no han hecho nada), podríais hacerme un pequeño resumen de lo más interesante que han añadido/modificado desde que pusieron los Notorious Monsters hasta ahora?
Entonces fué cuando lo dejé, y no me importaría volverme a pasar si han añadido algo interesante.
Un saludo y gracias!,
Zhorknet.
Quest sueltas que te dan los npc's del juego y te mandan por ahí a hacer cosas para después darte un objeto de reward
2 sistemas de target
Aumentaron el tamaño de muchos mobs
Y esta semana tienen que anunciar el "gran parche", pasaremos por aquí a comentarlo. En él habrá cambios del sistema de combate y van a añadir Dungeons para que la gente vaya a pasarselo bien
Van a subir el nivel del cap, pero no sabemos cuando
Kyle_92 escribió:esta bastante barato el juego, me recomendais comprarlo? es que he leido muy malos comentarios, y muchos...
Por la puta mierda que vale ahora mismo, yo me lo compraría, la relación [horas que vas a jugar/dinero invertido] te va a salir muy favorable, y hasta puede que te guste... ahora llegan los parches más grandes y ya queda poco para que salga la versión ps3 y abran nuevos mapas así como clases nuevas como especulamos algunos como yo
Yo me compré el juego con la versión coleccionista que costaba lo suyo, pero calculo que llevo tantas horas viciadas que me sale a 3 céntimos de euro la hora jugada, lo tengo amortizadísimo xD
La mayoría de gente que se fue de este juego salvo 3~4 casos, y se fueron a otro MMO, a los 30 días ya estaban de vuelta.... ejemplo de 5 personas en el Rift que no tardaron ni un mes en estar de vuelta porque se aburrían alli. "algo tiene" este juego.