[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo pillé 3 hats distintos y au! Suficiente estress tengo con el crafting ;_;
Gente, mi juego llego hoy, para actualizarlo y tal, que recomendáis, server donde haya más gente y que más que más, el juego esta dirigido a grupo a lo FFXI, por lo que merece la pena hacerse algo royo curandero? o es otro wow-clone donde el contenido multiplayer se ve 5-10 veces hasta lvl máximo y luego te hinchas a repetir lo mismo 59000 veces. Y tercero, si es grupal, que es lo que más falta en el juego, me refiero healer, tank, supports o dps?

Gracias os diré cosas, igualmente hasta el finde próximo no lo podre jugar por que me voy de viaje, os leere, si al final el hostal tiene wifi, pero poco más, nos vemos!

Edit: me dejaba lo más importante, como aconsejáis actualizar, yo recuerdo que en la beta, se tenía que tirar de torrents externos y era un show, sigue así o las cosas han cambiado un poco?
Buenas, os dejo un enlace a un hilo con un problema que tengo relacionado con un Disco Duro.. a ver si alguien logra iluminarme, que estoy tirándome de los pelos T_T
Khazar escribió:ufff, very old news, el 1.18 ya lo comentamos por la pagina 831 del hilo xD


Joeee vieoo, si esque sois unos adelantaos. He visto la carta que se supone que fue escrita hace varios dias y pensaba que aun no se habia comentado. La verdad esque suelo revisar este hilo diariamente y no habia visto nada al respecto. Será que estoy empanao. xD Igualmente espero que le haya sido curioso al que no sabia de esas imagenes u.u
Navegando un poco por los foros como siempre. He encontrado este video. No se si ya lo habiais visto.
Se supone que son habilidades de rank alto del FFXIV que todavia no se pueden usar.

http://www.youtube.com/watch?v=IE963HswQsg

Credibilidad?? Alguien sabe algo?? Porque la verdad, me han encantado. AHHAHAH Se ve claramente un Protect III e incluso un Protect IV.
Me parecen horribles la verdad, deberían hacer las magias como en el ffvii... esas si eran espectaculares XDD
Zaguer escribió:Me parecen horribles la verdad, deberían hacer las magias como en el ffvii... esas si eran espectaculares XDD

+1 yo espero que las hagan mas vistosillas el mago no puede lanzar fuego y que se vea asi de chusterillo quiero que arda en el fuego eterno, y que caigan rayos del cielo [carcajad] [carcajad]
Alguien me puede contestar aunque sea sobre como es mejor actualizar? por que, por lo que veo, lo demás no parece que os interese demasiado contestarlo
yo actualizo mediante el uploader mismo del juego... y me va bien, hombre, evidentemente no siempre va como si fuera descarga directa, pq es un metodo P2P, si te va muy muy mal, sera quizas pq tengas q abrir puertos, tiene unos puertos, en el manual del juego creo que venia, sino seguro q googleando lo ves ^^

y si, se puede subir totalmente solo hasta 50 pero es el infierno, sobretodo a partir del r20 o asi, subes el triple o cuadruple de rapido en party :D compartiendo levequests.

Y curanderos pes hombre, necesarios... magos hay bastantes en el juego y nunca vienen mal, el caso es que aqui no hay black mage o white mage, todo mago puede curar y si te pillan en una party vas a tener q curar quieras o no [carcajad] entre la comunidad española lo que yo creo que mas escasea es gladiator y archers.
ZeTaKa escribió:Alguien me puede contestar aunque sea sobre como es mejor actualizar? por que, por lo que veo, lo demás no parece que os interese demasiado contestarlo


A mi me ha llegado hoy y ha tardado unas 2 horas si llega actualizando por el juego normal... no sé.
Lo que pasa es que me cuesta poner una config que valla bien a 1680x1050, veo que las sombras, o el AA está mal optimizado no? Porque en un PC que me va el crysis en high y este peta que da gusto.. xD
Yo he subido solo hasta rank 40, a partir d entonces hago party y se nota, PERO, la ventaja que tiene subir solo, es que subes cuando quieres y no tienes que esperar a nadie.

Yo me busco sitios con mobs que tengan 10-14 ranks mas que yo. Te dan 200sp de media y caen en menos de 10 segundos (buscalos con poco hp).

Un buen sitio es por arriba de camp horizon, esta minado de doblyns 50+, dan 200sp y dan mats para goldsmithing 30+, yo grindeo ahi y subo como en una leve link party, caen de 2-3 nukes rapidos.

En yellowgremlin puedes determinar busqueda y encontrar muy buenos camps como este


Otro video/spoiler que he subido:
http://www.youtube.com/watch?v=IRRo_9lwvmM
Cambios en el sistema de batalla:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... t?p=138995

En resumen dicen que:
- El sistema actual en el que spammeas 1 1 1 1 todo el rato y ya está es una mierda y volverán a hacer que tengas que currar en condiciones.
- Pondrán que puedas ver el hate que tienes (eso me parece una gilipollez, pero bueno, útil es) y cambiarán la forma en la que se genera.
- Pondrán auto-attack.
- Seguirá existiendo el nivel físico pero al subir nivel físico no ganarás puntos para subir stats, sino que los ganarás al subir rank de job.
- Van a cambiar las habilidades de cada job para hacerlos más únicos y definidos.
- Las habilidades más comunes podrán usarse con otros jobs pero las más características de cada job serán exclusivas.
- Pondrán jobs propiamente dichos, que serán la forma "avanzada" de lo que ahora mismo llaman "classes". Al completar determinados requisitos podrás hacer la quest para acceder al job. En los jobs no puedes usar habilidades de otras classes o jobs pero en compensación tendrás mejores habilidades y equipo exclusivo.

En conclusión, piensan cambiarlo todo para dejarlo como cualquier persona normal con media neurona habría sacado el juego. Sinceramente no sé en qué pensaba el equipo anterior.
Poco a poco esto se ira convirtiendo en lo que todos esperabamos xDD, -.-! o eso espero
All Worlds Maintenance (May 23)

At the following time, we will be performing maintenance on FINAL FANTASY XIV to implement patch 1.17b. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

* Clients will update automatically upon launch after release of the patch.

* Patch download rates may vary depending on server congestion.

* Comprehensive patch notes will be posted on the Lodestone the day of the patch's release.

[Date & Time]
May 23, 2011 from 21:00 to 23:00 (GMT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV
mimeh escribió:Cambios en el sistema de batalla:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... t?p=138995

En resumen dicen que:
- El sistema actual en el que spammeas 1 1 1 1 todo el rato y ya está es una mierda y volverán a hacer que tengas que currar en condiciones.
- Pondrán que puedas ver el hate que tienes (eso me parece una gilipollez, pero bueno, útil es) y cambiarán la forma en la que se genera.
- Pondrán auto-attack.
- Seguirá existiendo el nivel físico pero al subir nivel físico no ganarás puntos para subir stats, sino que los ganarás al subir rank de job.
- Van a cambiar las habilidades de cada job para hacerlos más únicos y definidos.
- Las habilidades más comunes podrán usarse con otros jobs pero las más características de cada job serán exclusivas.
- Pondrán jobs propiamente dichos, que serán la forma "avanzada" de lo que ahora mismo llaman "classes". Al completar determinados requisitos podrás hacer la quest para acceder al job. En los jobs no puedes usar habilidades de otras classes o jobs pero en compensación tendrás mejores habilidades y equipo exclusivo.

En conclusión, piensan cambiarlo todo para dejarlo como cualquier persona normal con media neurona habría sacado el juego. Sinceramente no sé en qué pensaba el equipo anterior.


Jode por fin! despues de ese parche no, pues el balanceo sera jodido, al siguiente parche me vereis por eorzea xDD
Bueno, a mí me parece correcto el cambio. Tiene muy buena pinta!

Al final hacen algo parecido a FF Tactics, y tendremos que subir classes hasta X rango para desbloquear Jobs.


El juego va tomando forma, espero que en PS3 de un salto gigantesco y esto se vuelva a llenar >_<
Hola buenas hace poco me llego de zavvi mi FFXIV y tengo un problema que es que cuando lo instalo y le doy a iniciar me da error diciendo que no se pudo iniciar y no se como arreglarlo.

Por si sirve de algo uso win xp.

Salu2
mimeh escribió:Cambios en el sistema de batalla:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... t?p=138995

En resumen dicen que:
- El sistema actual en el que spammeas 1 1 1 1 todo el rato y ya está es una mierda y volverán a hacer que tengas que currar en condiciones.
- Pondrán que puedas ver el hate que tienes (eso me parece una gilipollez, pero bueno, útil es) y cambiarán la forma en la que se genera.
- Pondrán auto-attack.
- Seguirá existiendo el nivel físico pero al subir nivel físico no ganarás puntos para subir stats, sino que los ganarás al subir rank de job.
- Van a cambiar las habilidades de cada job para hacerlos más únicos y definidos.
- Las habilidades más comunes podrán usarse con otros jobs pero las más características de cada job serán exclusivas.
- Pondrán jobs propiamente dichos, que serán la forma "avanzada" de lo que ahora mismo llaman "classes". Al completar determinados requisitos podrás hacer la quest para acceder al job. En los jobs no puedes usar habilidades de otras classes o jobs pero en compensación tendrás mejores habilidades y equipo exclusivo.

En conclusión, piensan cambiarlo todo para dejarlo como cualquier persona normal con media neurona habría sacado el juego. Sinceramente no sé en qué pensaba el equipo anterior.



Tendre que darle otra oportunidad al juego despues de este parche. Cuando sale ?
mimeh escribió:Cambios en el sistema de batalla:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... t?p=138995

En resumen dicen que:
- El sistema actual en el que spammeas 1 1 1 1 todo el rato y ya está es una mierda y volverán a hacer que tengas que currar en condiciones.
- Pondrán que puedas ver el hate que tienes (eso me parece una gilipollez, pero bueno, útil es) y cambiarán la forma en la que se genera.
- Pondrán auto-attack.
- Seguirá existiendo el nivel físico pero al subir nivel físico no ganarás puntos para subir stats, sino que los ganarás al subir rank de job.
- Van a cambiar las habilidades de cada job para hacerlos más únicos y definidos.
- Las habilidades más comunes podrán usarse con otros jobs pero las más características de cada job serán exclusivas.
- Pondrán jobs propiamente dichos, que serán la forma "avanzada" de lo que ahora mismo llaman "classes". Al completar determinados requisitos podrás hacer la quest para acceder al job. En los jobs no puedes usar habilidades de otras classes o jobs pero en compensación tendrás mejores habilidades y equipo exclusivo.

En conclusión, piensan cambiarlo todo para dejarlo como cualquier persona normal con media neurona habría sacado el juego. Sinceramente no sé en qué pensaba el equipo anterior.


Ya tenia yo ganas de que postearais ya informacion!!

El dia que actualicen ahi estare yo para probar los cambios!!!!
Veremos que tal lo hacen y cuando :)
Letter from the Producer, X (05/20/2011)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/11012

Lo que está en gris ya está implementado, lo que pone -NEW- es nuevo.

Destaco alguna cosa:
- Grand Companies quests
- Job quests
- Auto-attack system
- Changes to enmity calculations
- Abolition of surplus values
- Abolition of physical levels
- Shift to automated character development based on class rank, with optional attribute point allotment
- Development of beastman strongholds and assets
- Conversion of roaming monsters to notorious monsters
- Implementation of a rank 50 dungeon for full parties
- Implementation of a rank 30 dungeon for light parties
- Development of Ifrit battle quest
- Achievements
- Examination of mount system (including chocobos)
Destaco otra:

- Character jump feature

:trollface:
Khazar escribió:Destaco otra:

- Character jump feature

:trollface:


Esa no es nueva y además la han pasado de "Current Tasks" a "Future Tasks" porque es de baja prioridad ;)
Estoy pensando en volver a jugar... jugué el primer mes gratuito a la salida del juego y no iban bien las cosas...

ha cambiado mucho la cosa? es por si me voy a volver a desesperar cuando empieze a jugar de nuevo xDDD
A mi lo que más me ha llamado la atención es que tienen la intención de implementar todo lo de la carta antes de que acabe el verano. Asi que veremos cambios significativos en estos cuasi 4 meses.
mimeh escribió:
Khazar escribió:Destaco otra:

- Character jump feature

:trollface:


Esa no es nueva y además la han pasado de "Current Tasks" a "Future Tasks" porque es de baja prioridad ;)


character jump esta en planeado, lo que esta en future task es la examinacion del impacto que produce jump :trollface:
todo esto antes de verano? pero si para verano faltan 4 días o.O
*.* que bien pinta
antes de que acabe el verano.....................

Gau escribió:A mi lo que más me ha llamado la atención es que tienen la intención de implementar todo lo de la carta antes de que acabe el verano. Asi que veremos cambios significativos en estos cuasi 4 meses.
Ha pasado de un 4.0 a 8.0 de golpe =P
Matt_Bellamy escribió:Chocobos...


Where... ? ....When?... [+risas]
who knows XD


To clarify regarding the "plans for summer 2011" discussion; the items that Yoshida listed are things that we are planning to implement before the end of summer. Hopefully that's clearer!
El parche 1.17b es una mierda [carcajad]

Han puesto otro sistema de target más y arreglado bugs beneficiosos. Fin.

A ver si vienen ya los parches gordos porque vaya tela 2 horas de mantenimiento para poner 2 tonterías :-|
mimeh escribió:El parche 1.17b es una mierda [carcajad]

Han puesto otro sistema de target más y arreglado bugs beneficiosos. Fin.

A ver si vienen ya los parches gordos porque vaya tela 2 horas de mantenimiento para poner 2 tonterías :-|


Tranquila mimeh [carcajad] poco a poco y veremos como lo van montando [poraki]

P.D Yo estoy actualizando ahora [boing]
mimeh escribió:El parche 1.17b es una mierda [carcajad]

Han puesto otro sistema de target más y arreglado bugs beneficiosos. Fin.

A ver si vienen ya los parches gordos porque vaya tela 2 horas de mantenimiento para poner 2 tonterías :-|


Ya pero..

Imagen
El parche vuelve a pesar 300MB, cosa que me hace pensar que están colandonos poco a poco futuros updates. No tiene sentido que pese 300MB, si lo único que han hecho es cambiar una función y unos cuantos bugs que son del servidor.

Ya veremos con que nos salen en el proximo update con los Jobs, estoy ansioso de ver más storyline XD parezco una yaya esperando el final de una telenovela
Puede que esten metiendo datos de algunos elementos que esten en el futuro, o puede que el 1.17 pesara 300mb con lo que traia ese parche y el 1.17a y 1.17b simplemente pesan lo mismo porque nos hacen volver a descargar el mismo parche del 1.17 pero con los fixes y esos pequeños cambios incluidos...
Joder qué lento me está bajando el parche
No se si es cierto, pero dicen que puede ser que cada vez nos bajemos el mismo parche.
El anterior eran 300MB, y este es 306Mb, con lo que solo tiene 6MB el actual, pero nos hacen descargar el parche anterior entero (puede que para compartir el parche entero anterior y tener más seeds, a saber)

Espero que no sea así! la proxima me apuntaré lo que pesa FF antes del parche.
Buenas familia.
A lo largo de mi vida, al unico mmorpg que he jugado ha sido al Aion pero la verdad, tanto mata mata mata mata para subir acabo por cansarme.
Cuando salio la beta abierta de este ff14, fui el primero en apuntarme y tras probarlo me quede con un mal sabor de boca. No se si sera porque la grafica que uso es una Ati Hd 4870 (pienso jubilarla ya por una nvidia de ls ultimas) pero despues de venir de Aion y ver la personalizacion tan radikal que tenia a la hora de crear personajes, lo del ff14 me parecian todos unos clones. ¿Ha mejorado eso? Realmente creeis que merece la pena jugarlo sabiendo que no soporto dedicarle al juego 24 horas al dia para subir un misero nivel?
Saludos y mil gracias de antemano :)
la personalizacion de personajes no ha cambiado.

y lo de los niveles, si tienes una party fija con la que hacer levequests juntos subes rapido, soleando tardas decadas en subir a 50.
Oh dios mio Adel, tienes una mala suerte de cojones.

Mira que iniciarte en el mundo de los MMORPG's en Aion, decidir que no para seguir en FFXIV, alguien te ha puesto una vela negra si no "no entiendo puque" xD.

Consejo: No te fijes en la creacion de personajes, en Graficos y en todo lo superficial en un juego. Primero ten claro que es lo que te gusta atí (aunque si es lo anterior mencionado, lo retiro). Normalmente lo más buscado es la integración del jugador en la história (RPG) y sobretodo la jugabilidad. Metamos en el paquete de jugabilidad que no haya lag, que no hayan bug's, que sea fluido etc.

Aion: Resumen: Otro Koreano más, mata mata mata mata mata [...] mata mata. Además de Bot's y Gold Sellers que destrozan el chat.

FFXIV: Con el éxito de FFXI se relajaron a la hora de sacar FFXIV, su falta de contenido es Abismal.

¿Realmente buscas un buen MMORPG? De estos hay muchos y de todos los colores. En este mismo Foro (EOL) hay una hilo "MMORPG'S" donde puedes preguntar. Di que es lo que te gusta de un juego y te ayudaremos en todo lo posible.

Para que te hagas una idea y no sientas que despues de tanto tostón no te he dado ninguna alternativa, tienes lo siguiente:

World of Warcraft: No te lo recomiendo, pero si nunca antes has jugado, puede gustarte. Este juego, de ahora en adelante solo perderá suscriptores, pero es el más jugado (MMORPG).

RIFT: Al principio parecía de todo un poco, pero poco a poco va mostrando su cara, que es otro World of Warcraft. Lo único es que lo sacaron no llega a los 2 meses. Aún así te lo recomiendo más que WoW.

Juegos por salir:

SWTOR: Personalmente no me he interesado mucho por el, por lo que he oído hablar tiene muy buena pinta, puedes buscar informacion (Star Wars The Old Republic).

TERA: Es un wow, pero aparentemente mucho mejor (Como creíamos con FFXIV y Aion). La cuestión es que este trae un novedoso sistema de combate donde no existe el Target, debes apuntar y atacar.

Guild Wars 2: Los fans de Guild Wars 1 lo ponen por las nuves, y no es para menos, tiene muy buena pinta, tu personaje tendrá mucho que ver con el desarrollo del entorno y la história.

Finalmente, el juego que yo espero:

Diablo 3: Como decía Bernd Schuster "No ase falta desir nadamás".

Conclusión, pasate por el hilo de MMORPG's!.
Zhorknet.
Pero el diablo 3 no sera un MMORPG no ?

Referente al FFXIV este mes ke viene saldra un parche bien gordo ke cambiara el sistema de batalla y muchas cosas mas , ademas ke van a implementar jobs , al estilo FFXI , tb dicen ke es muy probable ke tengan sets,tiers,Afs o como kerais llamarlos para cada clase.

Tb indican ke kieren hacer el juego ke rekiera mas "skill" , la verdad es ke el parche pinta bien , pero hasta ke lo vea con mis propios ojos no opinare :P
Adel escribió:Buenas familia.
A lo largo de mi vida, al unico mmorpg que he jugado ha sido al Aion pero la verdad, tanto mata mata mata mata para subir acabo por cansarme.
Cuando salio la beta abierta de este ff14, fui el primero en apuntarme y tras probarlo me quede con un mal sabor de boca. No se si sera porque la grafica que uso es una Ati Hd 4870 (pienso jubilarla ya por una nvidia de ls ultimas) pero despues de venir de Aion y ver la personalizacion tan radikal que tenia a la hora de crear personajes, lo del ff14 me parecian todos unos clones. ¿Ha mejorado eso? Realmente creeis que merece la pena jugarlo sabiendo que no soporto dedicarle al juego 24 horas al dia para subir un misero nivel?
Saludos y mil gracias de antemano :)


Hombre, como te dicen por aqui, el Aion no es un buen juego para iniciados, hay una serie de juegos MMORPG que son bastante bestias en cuando a su estilo de juego, Lineage 2, Aion (En general casi todos los de NCSOFT y Coreanos) son matar por matar, y muy al PVP a saco [+risas] .

Por otra parte los hay mas sencillos, por ejemplo el WoW, Rift, sobretodo el primero, ya que esta en Español, tiene mucha comunidad española, y ademas tiene mucho contenido, personalmente no lo voy a tocar nunca mas, lo tengo muy rallado, pero actualmente salvo que te tire mucho la Saga Final Fantasy, o Conan, tiraria por WoW .

El Rift es bastante parecido, pero no me convence para nada, lo veo más de lo mismo [reojillo] .

Diablo 3 no es un MMORPG, pero si quereis matar el gusanillo esperandolo podeis optar por jugar al Diablo 2, o al Mu Online [carcajad]
O el darkspore ke es mas moderno y esta muy entretenido a mi punto de ver :D
Un millon de gracias por vuestro comentarios. El tera tiene muy buena pinta y lo que comentais de que este en español, buff ojala sacaran algun dia un mmorpg en castellano, lo disfrutaria muchiisimo.
Adel escribió:Un millon de gracias por vuestro comentarios. El tera tiene muy buena pinta y lo que comentais de que este en español, buff ojala sacaran algun dia un mmorpg en castellano, lo disfrutaria muchiisimo.


Oooh

Hombre MMORPG en castellano tienes, Age of Conan Online, World of Warcraft, Cabal Online, por poner unos ejemplos asi a la ligera Oooh
Os recomiendo que veais estos videos: http://www.youtube.com/user/MystinaValeth

muestran zonas cerradas/ocultas por todo eorzea, y son muchas!
Chocobillo escribió:Os recomiendo que veais estos videos: http://www.youtube.com/user/MystinaValeth

muestran zonas cerradas/ocultas por todo eorzea, y son muchas!


esta chulo el video [360º]
38630 respuestas