[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
Tekan escribió:Y Melocotón se salva porque también es una ONG de recolectar Ranks1 xD

Eh, mi LS no es una ONG, lo que pasa es que somos una social LS muy maja donde todo el mundo es bienvenido! (Excepto los tocahuevos, los que buscan drama y los que van de pr0s).

Así que no te metas con mi LS cawento

En la vida se te ocurria un nombre la mitad de bueno para una LS ratataaaa
Buenas! No se si alguno se acordara de mi. Era una Mithra THF en Ragnarok (FFXI) y una Miqote PGL en el FFXIV (Por cierto... tb estaba en Melocoton :P).
Deje de jugar al FFXIV en Enero, porque el juego me defraudo un poquillo... estaba muy mal acostumbrada por culpa del FFXI...
Ahora mismo estoy jugando al Rift. Es entretenido y estoy en una guild muy maja, pero echo de menos la atmosfera, las historias de un FF y la gente con la q jugaba al FFXI :(.
Mi pregunta es: ¿Hay mas vidilla en el FFXIV? ¿Los nuevos NM's, quest etc q metieron estan bien? ¿Cuantos españoles quedan? Las pt... son tipo al FFXI ya?, es decir, buscas pt, te reunes en un punto, se comienza a matar, son estrategicas (mas q machacabotones), etc?
Mi PGL quedo en el LV34 creo... me merece la pena volver (hay gente de esos lvs?) o mejor me espero al mega parche de Junio?
Muchas gracias!

PD. Aun hoy en dia sigo viendo videos del FFXI... que gran juego!
Sinceramente, sigue igual que lo que viste en enero pero con los NM (que en enero ya estaban), el buffalo, uraeus, dodore y goblin. Ademas de NM's para rango medio para party de alrededor de R30 que han puesto hace poco, esos son los "nuevos" NM, que por cierto tienen la misma skin que cualquier mob normal.

y las party y eso igual, no es muy viable hacer una party para grindear bichos, es mucho mejor hacer una party fija de levequests.
Fotito del GM apocalíptico:

Imagen

Del escribió:En la vida se te ocurria un nombre la mitad de bueno para una LS ratataaaa

"Mi" LS porque es en la que estoy yo, no porque sea la dueña! [carcajad] Si no se llamaría "Adoradores de Mimeh" y solamente metería tíos buenos [sonrisa]

PD: Tú estas invitado a mi LS [amor]

Nefthis escribió:Buenas! No se si alguno se acordara de mi. Era una Mithra THF en Ragnarok (FFXI) y una Miqote PGL en el FFXIV (Por cierto... tb estaba en Melocoton :P).
Deje de jugar al FFXIV en Enero, porque el juego me defraudo un poquillo... estaba muy mal acostumbrada por culpa del FFXI...
Ahora mismo estoy jugando al Rift. Es entretenido y estoy en una guild muy maja, pero echo de menos la atmosfera, las historias de un FF y la gente con la q jugaba al FFXI :(.
Mi pregunta es: ¿Hay mas vidilla en el FFXIV? ¿Los nuevos NM's, quest etc q metieron estan bien? ¿Cuantos españoles quedan? Las pt... son tipo al FFXI ya?, es decir, buscas pt, te reunes en un punto, se comienza a matar, son estrategicas (mas q machacabotones), etc?
Mi PGL quedo en el LV34 creo... me merece la pena volver (hay gente de esos lvs?) o mejor me espero al mega parche de Junio?
Muchas gracias!

PD. Aun hoy en dia sigo viendo videos del FFXI... que gran juego!

Sigue exactamente igual todo. Han metido algún NM flojillo con equipo nivel 30 o así... pero poco más. Se sigue sin poder ir de party :(
mimeh escribió:
Del escribió:En la vida se te ocurria un nombre la mitad de bueno para una LS ratataaaa

"Mi" LS porque es en la que estoy yo, no porque sea la dueña! [carcajad] Si no se llamaría "Adoradores de Mimeh" y solamente metería tíos buenos [sonrisa]

Esto me ha matao...

Bueno, yo sigo avanzando a paso de tortuga y tengo un par de dudas muy básicas, sobre un par de cosillas que no termino de comprender:

- Como eventos equivalentes a las tradicionales quests existen las Guildleves regionales (que en Ul'dah las da Totonawa) y las guildleves locales (que las da Eustace en Ul'dah), de ellas las primeras dan experiencia, pero las segundas ¿solo dan recompensa en forma de materiales verdad? Entonces, a parte de las guildleves regionales y las behets (que aún no sé como funcionan) ¿qué otras maneras hay de subir de nivel? Ya que la storyline principal no te da experiencia (a mi por lo menos hasta donde he llegado solo me han dado dinero) y para seguir avanzando en la historia necesitas subir rango.

- Por otro lado, ¿existe alguna profesión dentro de las disciplinas artesanales que sea más recomendable que otra? Lo digo porque he empezado siendo conjurer, pero claro, no me quiero tirar por una disciplina que no sirva para nada.

A ver si veo algún melocotonero luego, que estoy ahí más solo que la una... sniff, sniff...
De vez en cuando os leo y me vuelve el mono, pero siempre me pongo y me dura una semana.. (comento xk tenia k decirlo jajaja) :( A ver si llega un dia que me vicie de buena manera y este ahi dando la lata con ustedes XD
yaguer escribió:De vez en cuando os leo y me vuelve el mono, pero siempre me pongo y me dura una semana.. (comento xk tenia k decirlo jajaja) :( A ver si llega un dia que me vicie de buena manera y este ahi dando la lata con ustedes XD

no eres el único, yo también espero algún día que me vicie como en su día al 11.
Buenos días,

Solo os digo, que el XIV en 3D es impresionante. :)

Ahora si que me meto en mi personaje :P
Kyoukotsu escribió:Buenos días,

¿se puede jugar en 3d?, ahora me entero.
[azwu] escribió:
mimeh escribió:

Esto me ha matao...

Bueno, yo sigo avanzando a paso de tortuga y tengo un par de dudas muy básicas, sobre un par de cosillas que no termino de comprender:

- Como eventos equivalentes a las tradicionales quests existen las Guildleves regionales (que en Ul'dah las da Totonawa) y las guildleves locales (que las da Eustace en Ul'dah), de ellas las primeras dan experiencia, pero las segundas ¿solo dan recompensa en forma de materiales verdad? Entonces, a parte de las guildleves regionales y las behets (que aún no sé como funcionan) ¿qué otras maneras hay de subir de nivel? Ya que la storyline principal no te da experiencia (a mi por lo menos hasta donde he llegado solo me han dado dinero) y para seguir avanzando en la historia necesitas subir rango.

- Por otro lado, ¿existe alguna profesión dentro de las disciplinas artesanales que sea más recomendable que otra? Lo digo porque he empezado siendo conjurer, pero claro, no me quiero tirar por una disciplina que no sirva para nada.

A ver si veo algún melocotonero luego, que estoy ahí más solo que la una... sniff, sniff...

Oh my god! que alguien te enseñe a hacer Behest, que es la mejor forma de subir a Rank bajo... Cada media hora popea el battlewarden, hablas con el y te unes a la behest, seguramente alguien te invite a party si logras entrar (solo hay 8 sitios, hay que estar atento y ser rápido. Siempre popea a :30 o :00) Y aparecen unos mobs que tienes que matar y dan mucha skill. (tienes que hacer las behest de los camps de tu nivel). Tienes perla de alguna ls española ya?
mithra escribió:

Si, con las gafas de nVidia por ejemplo que son las que tengo yo.

Al principio era un poco exceptico, pero al final me animé a comprarlas y no me arrepiendo para nada, las gafas son muy comodas, y se pueden poner encima de las que lleves.

Saludos.
Unas dudas:
¿Los puntos elementales como los subís? Supongo que en función de la clase, yo he empezado como Gladiator y tengo un ataque que hace daño de fuego, así que supongo que le subo fuego, pero también influye en la resistencia, ¿no? Mas o menos como los repartís.

Me pierdo un poco cuando juego solo, pero por ahora he hecho dos misiones de historia y estoy haciendo battlecraft leves, hice 4 y me aparecen en el Journal (4/8) y ahora vuelvo ir a Totonawa (estoy en Ul'dah) y me salen otras 4 de rank 1, pero cuando voy a coger una me dice que la tengo que cambiar por alguna de las 4 anteriores, y en esas cuatro pone una estrella (0/0/1/0 cada una), esto no lo entiendo, ¿que quiere decir? ¿En que consiste cambiarlas o no cambiarlas? Esto son Regional Levequest.

Gracias, un saludo.

Por cierto, he aceptado la quest de los huevos, pero no se que tengo que hacer, me pide varios huevos, ¿pero donde los consigo? (Ul'Dah)
Kyoukotsu escribió:
mithra escribió:

Si, con las gafas de nVidia por ejemplo que son las que tengo yo.

Al principio era un poco exceptico, pero al final me animé a comprarlas y no me arrepiendo para nada, las gafas son muy comodas, y se pueden poner encima de las que lleves.

Saludos.

Supongo que necesitas un monitor 3d compatible, no?
Cuanto valen las gafas en sí?
nocks escribió:

Si, mira te pongo el monitor y la gafas.

Gafas:

http://www.pccomponentes.com/nvidia_gef ... ricas.html

Monitor:

http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... i_dvi.html
Vamos a ver ese 3D como está, me da miedo el rendimiento del juego con esto activado [snif].

Edit.: El rendimineto me va igual, que juego más raro, configurandolo todo a tope va mejor que todo desactivado.
Tekan escribió:Oh my god! que alguien te enseñe a hacer Behest, que es la mejor forma de subir a Rank bajo... Cada media hora popea el battlewarden, hablas con el y te unes a la behest, seguramente alguien te invite a party si logras entrar (solo hay 8 sitios, hay que estar atento y ser rápido. Siempre popea a :30 o :00) Y aparecen unos mobs que tienes que matar y dan mucha skill. (tienes que hacer las behest de los camps de tu nivel). Tienes perla de alguna ls española ya?

No, no tengo la perla española aún... a ver si hoy o mañana entro un poquito y pillo a alguno para que me dé la perla. De todos modos tampoco tengo pretensiones de subir muy rápido, es más que nada que tampoco quiero estar 4 días para subir un level para poder abrir la quest del hilo principal.
Una pregunta, como está el juego como para comprarlo por 6€ y teniendo en cuenta que por ahora, si no tengo mal entendido, es gratis?
no te lo tomes a mal, pero esa pregunta la hacen cada 2-3 paginas, cada semana en este hilo xD
Tranquilo, no me lo tomo a mal, voy a echar un vistazo en páginas anteriores, pues XD
Kyoukotsu escribió:
nocks escribió:

Gafas:

Monitor:

Thanks.
Como venía comentanto hace pocas páginas, me gustaría pillarme un segundo monitor, así que posiblemente ya aproveche xD
Tiene que ser con este modelo exacto, o cualquier pantalla 3d vale?
nocks escribió:
Kyoukotsu escribió:
nocks escribió:

Gafas:

Monitor:

Thanks.
Como venía comentanto hace pocas páginas, me gustaría pillarme un segundo monitor, así que posiblemente ya aproveche xD
Tiene que ser con este modelo exacto, o cualquier pantalla 3d vale?

Deberias ver la lista de monitores compatibles aqui:

http://www.nvidia.co.uk/object/3d-vision-main-uk.html
Sí.. y ahora que caigo... sólo es compatible con tarjetas Nvidia, no? [+risas]
Tengo una ATI.. xD Todavía no han sacado drivers de compatibilidad? Lo sacarán algún día? Hay algo para ATI? >.<
Pongo un spoiler para quien lo quiera ver! Lo grabé la semana pasada, es una secuencia de una mission Rank 40+
http://www.youtube.com/watch?v=mOsl2Ivh9Zc

Despues Ifrit habla, y dice que todos los que tenemos el "gift" podemos invocar a los primals, lo que no se sabe es como. Me dió pereza poner la resta de la cutscene! aunque la tengo grabada.

Os gusta el nombre de mi companion? XD

Sorry por la calidad, Youtube me lo ha comprimido a matar XD así que si podeis ponerlo a 1080p, aunque seguirá siendo sux, en fin.
Ayer soñé que jugaba al XIV traducido. Puta realidad.
Chocobillo escribió:Pongo un spoiler para quien lo quiera ver! Lo grabé la semana pasada, es una secuencia de una mission Rank 40+

Despues Ifrit habla, y dice que todos los que tenemos el "gift" podemos invocar a los primals, lo que no se sabe es como. Me dió pereza poner la resta de la cutscene! aunque la tengo grabada.

Sorry por la calidad, Youtube me lo ha comprimido a matar XD así que si podeis ponerlo a 1080p, aunque seguirá siendo sux, en fin.

El vídeo se vé bien, no te preocupes. La verdad es que el juego tiene un nivelazo gráfico impresionante.

Pese a la decadencia Square-enix es la única compañía nipona que le puede hacer sombra a las grandes desarrolladoras norteamericanas. A ver si con el tiempo el resto del juego se pone a la altura y sale algo importante.

Cuando problé la beta el juego me deprimió, pero es una compañia que siempre me ha caido bien, a la que le debo algunos de los mejores momentos videojueguiles de mi vida y que merece volver a estar muy arriba. Suerte a todos los que llevais 8 meses dándole oportunidades.
Chocobillo escribió:Pongo un spoiler para quien lo quiera ver! Lo grabé la semana pasada, es una secuencia de una mission Rank 40+

y te dieron algo?? o todavia no esta activado ??

yo el otro dia me emparre y mezcle el aion y el ffxiv anda que no molaria poder volar, de un lado a otro a tus anchas...
zaragozano escribió:

y te dieron algo?? o todavia no esta activado ??

yo el otro dia me emparre y mezcle el aion y el ffxiv anda que no molaria poder volar, de un lado a otro a tus anchas...

Na, solo es historia, no dan nada!
El parche 1.8 de junio tiene muy buena pinta... Además que creo que nos deparará mas sorpresas de las que dice yoshi... Me da a mi que el juego lo quieren tener "como para cobrar cuotas" cuando se cumpla un año de su salida, es decir, sobre septiembre-octubre, y que será en la campaña navideña cuando lo lancen para ps3 (si es que se soluciona el tema de PSN) junto con la primera expansión, como ya pasó aquí con el FFXI (en pc me refiero, con Zilart).

Yo por lo menos estoy ilusionada... Creo que con el tiempo será un gran juego.
Deedlit27 escribió:El parche 1.8 de junio tiene muy buena pinta... Además que creo que nos deparará mas sorpresas de las que dice yoshi... Me da a mi que el juego lo quieren tener "como para cobrar cuotas" cuando se cumpla un año de su salida, es decir, sobre septiembre-octubre, y que será en la campaña navideña cuando lo lancen para ps3 (si es que se soluciona el tema de PSN) junto con la primera expansión, como ya pasó aquí con el FFXI (en pc me refiero, con Zilart).

pues ya podrían traducir al español, porque si no no me veo pagando la "cuota".
Tranquilos,que si me toca la primitiva, les mandaré el dinero suficiente a square-enix para que un equipo de traduccion haga una version en español =D xDDDD.
Si liberaran los textos enteros del juego, tendrían la traducción fan-made en una semana XD
mithra escribió:pues ya podrían traducir al español, porque si no no me veo pagando la "cuota".

No creo que lo traduzcan. Si no lo hicieron con el FFXI no lo harán con este... Bastantes cosas tienen en la cabeza para pulir el juego y una de ellas no creo que sea traducirlo al español. Por desgracia :(
Está curioso el vídeo de Ifrit, aunque casi me recuerda más a Bahamut famélico xD

A ver si lo retomo esta semana y subo un poco a Guuh que llevo bastantes días sin entrar.
Deedlit27 escribió:
mithra escribió:pues ya podrían traducir al español, porque si no no me veo pagando la "cuota".

No creo que lo traduzcan. Si no lo hicieron con el FFXI no lo harán con este... Bastantes cosas tienen en la cabeza para pulir el juego y una de ellas no creo que sea traducirlo al español. Por desgracia :(

pero si juegos como runes of magic está en un montón de idiomas (español también) no entiendo porque este no.
+1

Ya se que el anterior no lo tradujerón y con este no van hacer una excepción, y ademas ya se ha hablado mucho de esto.
Pero ya que cobran cuotas, podrian haberlo traducido ;) .
Que no lo han traducido por que según sus estadisticas, no hay muchos fans en España...vale, pero seguro que si lo tradujeran, habria muchisima más gente que lo compraria para jugarlo y pienso que asi se reembolsarian la pasta por la traducción, ¿no?
Deedlit27 escribió:El parche 1.8 de junio tiene muy buena pinta... Además que creo que nos deparará mas sorpresas de las que dice yoshi... Me da a mi que el juego lo quieren tener "como para cobrar cuotas" cuando se cumpla un año de su salida, es decir, sobre septiembre-octubre, y que será en la campaña navideña cuando lo lancen para ps3 (si es que se soluciona el tema de PSN) junto con la primera expansión, como ya pasó aquí con el FFXI (en pc me refiero, con Zilart).

Buena pinta??

Todavia no sabemos exactamente que van a cambiar, como van a dejar el sistema de combate, como va a ser el high end y ya predices que tiene buena pinta.

Por poco pago otra expansion en un juego el cual he subido 2 niveles 50 y tiene como reto final matar 3 bosses distintos. Ni pies ni cabeza tus comentarios.

Es como ir al mercadona, gastarte 5 euros en una tortilla de patatas, pero que luego te tengas que volver a gastar 2,5 euros porque no iban las patatas !!!!!
Otra cosa es que te gastes 2,5 euros en comprar mayonesa, porque cuando mas cosas mejor.
Pero de momento aqui no hay patatas, por lo tanto, expansion. {Thanks for the offer but i'll have to pass }

Pues eso que te vas a ahorrar! [oki]

ernestow escribió:Tranquilos,que si me toca la primitiva, les mandaré el dinero suficiente a square-enix para que un equipo de traduccion haga una version en español =D xDDDD.

Me parece una idea genial. Solamente te pido que no sea el mismo equipo que tradujo el FFVII [carcajad]

osfoel escribió:Es como ir al mercadona, gastarte 5 euros en una tortilla de patatas, pero que luego te tengas que volver a gastar 2,5 euros porque no iban las patatas !!!!!
Otra cosa es que te gastes 2,5 euros en comprar mayonesa, porque cuando mas cosas mejor.
Pero de momento aqui no hay patatas, por lo tanto, expansion. {Thanks for the offer but i'll have to pass }

Tú no has comido todavía no? Se te ve un pelín hambriento [carcajad]
Como cambian los tiempos eh Osfo? xD antes nosotros criticabamos lo que estan haciendo con el juego y tu te divertias con nuestros comentarios y ahora ya no entras al ffxiv y juegas al Rift [sonrisa]
Khazar escribió:Como cambian los tiempos eh Osfo? xD antes nosotros criticabamos lo que estan haciendo con el juego y tu te divertias con nuestros comentarios y ahora ya no entras al ffxiv y juegas al Rift [sonrisa]

Que cambiar??? Me sigo diviertiendo con vuestros comentarios, no puedo hacer ni un comentario rage ahora porque actualmente este jugando al RIFT??. Estoy como vosotros esperando que haya algo que hacer que valga la pena.

Ahora quien eres tu para venir y soltar eso. Siendo que tu has sido el primero en volver a emigrar al wow y dejar tirados a varias personas. [sonrisa]

PD: Mimeh hay set hoy ???
osfoel escribió:
Khazar escribió:Como cambian los tiempos eh Osfo? xD antes nosotros criticabamos lo que estan haciendo con el juego y tu te divertias con nuestros comentarios y ahora ya no entras al ffxiv y juegas al Rift [sonrisa]

Que cambiar??? Me sigo diviertiendo con vuestros comentarios, no puedo hacer ni un comentario rage ahora porque actualmente este jugando al RIFT??. Estoy como vosotros esperando que haya algo que hacer que valga la pena.

Ahora quien eres tu para venir y soltar eso. Siendo que tu has sido el primero en volver a emigrar al wow y dejar tirados a varias personas. [sonrisa]

Imagen

Como se emigra de un sitio a otro cuando no dejas el sitio? porque yo he jugado al WoW a la vez que el FFXIV, no he dejado uno para ir a otro. Y QUE CONSTE QUE YO NO HE DICHO QUE TU HAYAS HECHO ALGO ASI. Y luego, a quien he dejado tirado? nombramelos si puedes porque hasta donde yo se, en cuanto a mi set no la he dejado tirada ningun dia, y en cuanto a mi HNML, tambien he asistido a todos los eventos, asi que hamijo, empieza a decir a quien deje tirado que no me he enterado ni yo mismo xD
Pero no le hagas caso, no ves que se aburre mucho en el RIFT y se entretiene metiéndose contigo y desvariando sobre tortilla de patata? [carcajad]
Khazar escribió:
osfoel escribió:

Imagen

Como se emigra de un sitio a otro cuando no dejas el sitio? porque yo he jugado al WoW a la vez que el FFXIV, no he dejado uno para ir a otro. Y QUE CONSTE QUE YO NO HE DICHO QUE TU HAYAS HECHO ALGO ASI. Y luego, a quien he dejado tirado? nombramelos si puedes porque hasta donde yo se, en cuanto a mi set no la he dejado tirada ningun dia, y en cuanto a mi HNML, tambien he asistido a todos los eventos, asi que hamijo, empieza a decir a quien deje tirado que no me he enterado ni yo mismo xD

jaeaoejoaejoaejoaejoaejoaejojaoejaoejaoejaoejoaejoaejoae.
Si que eres de facil saltar, pensaba que ibamos a durar un poquito mas.
Me acuerdo de a ver preguntado a Mimeh y Tekan por ti, y que me respondan que estas en el wow.

Sorry por el comentario de dejar tirados. Ha sido un rage reply rapido. De todas formas parece que hoy no entiendo el sarcasmo, porque lea por dondea lea tu comentario. No lo pillo >.<

Y mimeh, me aburro si, pero en el trabajo que es donde estoy ahora. xDDDD
A mi como en todos los MMO me aburre jugar solo, si me fui al rift es por jugar con el Cruzader. De momento es fun y tenemos cosas para hacer, ya veremos cuanto dura, como todo.
Hombre osfo, yo es que mi comentario no te lo he dicho a malas, y en el tuyo se me acusaba de dejar tirado a alguien, q me parece mas fuerte, q te haya dicho tekan o mimeh eso es simplemente anecdotico, no quedé con ellos en hacer nada xD asi q dificilmente podria dejarlos tirados xD en fin, q me quede flipao con eso. Y nada, cada uno juega a lo que quiere, q no te digo q no, yo personalmente tengo mucho interes en tera o GW2 cuando salgan xD
Khazar escribió: tengo mucho interes en tera

Por el gameplay o las lolis!?!? XD
Chocobillo escribió:
Khazar escribió: tengo mucho interes en tera

Por el gameplay o las lolis!?!? XD

por ambas cosas ein? of course.
Y los huevos los seguís teniendo u os los han quitado?
cualquiera que lea sin saber flipara XD
¿Alguien puede resolverme estas dudas?

¿Los puntos elementales como los subís? Supongo que en función de la clase, yo he empezado como Gladiator y tengo un ataque que hace daño de fuego, así que supongo que le subo fuego, pero también influye en la resistencia, ¿no? Mas o menos como los repartís.

Me pierdo un poco cuando juego solo, pero por ahora he hecho dos misiones de historia y estoy haciendo battlecraft leves, hice 4 y me aparecen en el Journal (4/8) y ahora vuelvo ir a Totonawa (estoy en Ul'dah) y me salen otras 4 de rank 1, pero cuando voy a coger una me dice que la tengo que cambiar por alguna de las 4 anteriores, y en esas cuatro pone una estrella (0/0/1/0 cada una), esto no lo entiendo, ¿que quiere decir? ¿En que consiste cambiarlas o no cambiarlas? Esto son Regional Levequest.

Gracias, un saludo.
mimeh escribió:Y la historia de los huevos llega a su fin:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... cd631ba60f

Jaja pues menos mal, porque mira que eran feos los gorritos que daban, molaban mucho mas los Kabutos de samurai =O. A ver si meten algun set de armadura samurai.. o puestos a pedir.. una clase samurai como en FFXI *_*

Por cierto, nuevos campamentos para la 1.18:

Imagen

Imagen

Imagen

Y posiblemente para posteriores actualizaciones, campamentos de "Beast tribes"

Imagen

Mas info en la carta del productor del juego: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/9220
ufff, very old news, el 1.18 ya lo comentamos por la pagina 831 del hilo xD
38685 respuestas