copypasteo mi opinion de otro foro
Pues lo que me temia cuando le he dado a la carta, sabia que por un lado me iban a disgustar y por otro nos iban a soltar cosas suculentas...
El disgusto: el 1.18 sale a mediados de junio yo lo esperaba antes... dicen que el 1.18 saldra a mediados de junio aunque partieran en 2 el parche y metieran algo en un 1.17b (que dicen que podrian hacerlo)... al final parece que el viernes cuando comience la 7th umbral era no va a pasar nada en especial, esta por ver, pero ya prefiero hacerme a la idea de que no pasara nada.
Pero bueno, al fin en el 1.18 vendra un parche consistente, con peso, como queriamos, instances, los pueblos de quests esos y (segun dicen solo parte) de los cambios al combat system.
En cuanto a los pueblos de quests me pareceria algo buenisimo si no fuera por que seguramente sigan ofreciendo quests como las de hasta ahora de las que el reward me interesa poco y tampoco daran SP o experiencia que empuje a hacerlas mas allá de si te interesa el reward o no, o te guste el lore sidequest, pero yo creo q las quest, que es algo que se puede hacer solo, deberia servir de "ayuda" a esos q no hacen partys de set y quieran subir solos dando algo de experiencia que sirva para ir subiendo. En plan si haces una quest q te coja como unos 30min hacerla al entregarla te de unos 3000sp a 40+, que es como menos de la mitad de lo que podrias sacar en un dunnesfolk linked. Que no sea tan bueno como hacer una party de levelinks, pero q se note q te recompensa y veas moverse la barra. Almenos esa es mi opinion.
@256K estoy contigo, he leido en los foros oficiales incluso a gente que dice que le va mejor el juego a 8X de AA que a 2X, es un sin sentido.