[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues a ver si me agencio un mando (que llevo tras alguno para pc desde hace tiempo) y lo pruebo, porque la verdad que ya es una cuestión de curiosidad...

Y seguramente es que estaba jugando cuando habían bastantes japoneses, porque estaba viendo por el chat que estaban escribiendo en japonés. En fin, mañana seguiré avanzando despacito... Por cierto, ¿Cómo sabes a que "hermandad" pertenece alguien? Porque yo veo las banderitas y tal, pero no veo el nombre de la hermandad por ningún lado. Tal vez lo expliquen un poco más adelante en el juego, ya que el ritmo de explicación del juego es el que estoy utilizando para ir viendo cosas en The Lodestone y todo eso :S
buenas, tengo una duda de ultima hora.

la primera vez que jugue seleccione como sitio principal de mi personaje gridania, pero ahora me gustaria coger otro sitio, ya que el bosque me marea con tanto pasillo y tan poca luz. el problema tambien es que la clase que quiero elegir esta alli (escuela de arqueros, conjurer, cuero, etc...), se que mas adelante puedo viajar sin problemas a las 3 ciudades principales, ¿pero seria un handicap para el comienzo?.

y otra pregunta mas, ¿en que ciudad inicial puedo ver a mas gente? (en gridania apenas vi a nadie)

muchas gracias por todo
No es ningun handicap que tu guild (la escuela) este en otra ciudad, como dices luego ya tendras teleport en cada ciudad y dara lo mismo donde este, ademas, la primera mision de guild no te la dan hasta rango 20.

La ciudad en la que vas a ver mas gente es en Uldah, es que es la que esta "en medio" de las otras 2, es donde hay mas gente y mas actividad de comercio. Limsa no tiene tan poca gente como gridania pero vamos, igualmente el que esta por limsa es porque ha ido porque tiene q hacer algo, leves locales o algo, el sitio de estar es uldah. Empieza en uldah si eso, ademas, la historia de comienzo de uldah esta muy bien, a mi me gustó.
(mensaje borrado)
entonces (parezco tonta xd)lo que entiendo, es que si yo por ejemplo elijo de clase principal arquera, a nivel 20 tendria que ir para hacer las quest de esa guild ¿no?
pero solo tendria quest en esa guild, o puedo hacer cualquier quest guild de cualquier clase que posteriormente suba, ej:

empiezo creandome una arquera y luego me da por empezar a subirla a conjurer, a level 20 voy a gridania y puedo empezar las quest de la escula de arquera¿tambien las de conjurer?.

muchisimas gracias por todo, empezare como comentas en uldah, por cierto ¿la historia de los 3 sitios al final se junta en una sola? ¿o cada pueblo tiene una historia independiente para el resto del juego?.

perdon por tantas molestias^^
Si, puedes hacer las misiones de guild de todos los job a partir de 20, y la historia de cada ciudad al final se juntan si.

Ahora mismo estoy dentro del juego si tienes alguna duda mas :)
muchisimas gracias en serio^^, entonces perfectamente puedo elegir la clase que me de la gana casi sin ninguna limitacion.

ya mañana entrare y creare el personaje nuevo, espero que la cosa vaya mejorando con parches y podamos jugar alguna partida que otra.
[azwu] escribió:Pues a ver si me agencio un mando (que llevo tras alguno para pc desde hace tiempo) y lo pruebo, porque la verdad que ya es una cuestión de curiosidad...

Y seguramente es que estaba jugando cuando habían bastantes japoneses, porque estaba viendo por el chat que estaban escribiendo en japonés. En fin, mañana seguiré avanzando despacito... Por cierto, ¿Cómo sabes a que "hermandad" pertenece alguien? Porque yo veo las banderitas y tal, pero no veo el nombre de la hermandad por ningún lado. Tal vez lo expliquen un poco más adelante en el juego, ya que el ritmo de explicación del juego es el que estoy utilizando para ir viendo cosas en The Lodestone y todo eso :S


seleccinalo, le das a check y te saldrá:

Fulanito Blablabla From "Ls a la que pertenece".
Hombre... Tener, tiene buen aspecto, pero sinceramente sigo pensando lo msimo que el primer dia, si bien una parte del equipo podrian emplearla para todo esto, un grupo aparte de 5 personas podrian intentar optimizar de una vez ese motor que han puesto, hay muchisima gente que se quedo sin jugar a este juego por eso mismo, y es una lastima
copypasteo mi opinion de otro foro [ayay]

Pues lo que me temia cuando le he dado a la carta, sabia que por un lado me iban a disgustar y por otro nos iban a soltar cosas suculentas...

El disgusto: el 1.18 sale a mediados de junio yo lo esperaba antes... dicen que el 1.18 saldra a mediados de junio aunque partieran en 2 el parche y metieran algo en un 1.17b (que dicen que podrian hacerlo)... al final parece que el viernes cuando comience la 7th umbral era no va a pasar nada en especial, esta por ver, pero ya prefiero hacerme a la idea de que no pasara nada.

Pero bueno, al fin en el 1.18 vendra un parche consistente, con peso, como queriamos, instances, los pueblos de quests esos y (segun dicen solo parte) de los cambios al combat system.

En cuanto a los pueblos de quests me pareceria algo buenisimo si no fuera por que seguramente sigan ofreciendo quests como las de hasta ahora de las que el reward me interesa poco y tampoco daran SP o experiencia que empuje a hacerlas mas allá de si te interesa el reward o no, o te guste el lore sidequest, pero yo creo q las quest, que es algo que se puede hacer solo, deberia servir de "ayuda" a esos q no hacen partys de set y quieran subir solos dando algo de experiencia que sirva para ir subiendo. En plan si haces una quest q te coja como unos 30min hacerla al entregarla te de unos 3000sp a 40+, que es como menos de la mitad de lo que podrias sacar en un dunnesfolk linked. Que no sea tan bueno como hacer una party de levelinks, pero q se note q te recompensa y veas moverse la barra. Almenos esa es mi opinion.


@256K estoy contigo, he leido en los foros oficiales incluso a gente que dice que le va mejor el juego a 8X de AA que a 2X, es un sin sentido.
Buenas, voy a empezar el juego y antes llevo varios días leyendo paginas, pero tengo unas preguntas sobre las clases.

Me voy a crear un Hyur o Miqo'te con alguna de estas tres clases, Gladiator, Marauder o Lancer, quería preguntaros cual es el rol en principio de cada una, por lo que he estado leyendo el Gladiator es mas tipo tanque y los otros mas de daño. Y como de importantes son para Party o para ir solo.
Se que cambiándote de arma puedes subir otra clase, sobre las skills, si empiezo como Gladiator y luego me paso a Lancer, como Lancer, ¿puedo usar todas las skills que tuviera del Gladiator? ¿O solo algunas?
Y sobre los stats al subir nivel los repartimos nosotros, así que supongo que se podrán resetear en algún NPC, ¿no? Es que no he visto nada de esto o que NPC lo hace. De esta manera si empiezo subiendo STR, DEX y VIT, luego puedo hacer reset y poder subir los stats para un mago, ¿no?

Y por curiosidad, ¿hay alguna pagina con galería de imágenes de armaduras? Me gusta ver como quedan los tipos de armaduras a cada personaje, por curiosidad.

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Buenas, voy a empezar el juego y antes llevo varios días leyendo paginas, pero tengo unas preguntas sobre las clases.

Me voy a crear un Hyur o Miqo'te con alguna de estas tres clases, Gladiator, Marauder o Lancer, quería preguntaros cual es el rol en principio de cada una, por lo que he estado leyendo el Gladiator es mas tipo tanque y los otros mas de daño. Y como de importantes son para Party o para ir solo.
Se que cambiándote de arma puedes subir otra clase, sobre las skills, si empiezo como Gladiator y luego me paso a Lancer, como Lancer, ¿puedo usar todas las skills que tuviera del Gladiator? ¿O solo algunas?
Y sobre los stats al subir nivel los repartimos nosotros, así que supongo que se podrán resetear en algún NPC, ¿no? Es que no he visto nada de esto o que NPC lo hace. De esta manera si empiezo subiendo STR, DEX y VIT, luego puedo hacer reset y poder subir los stats para un mago, ¿no?

Y por curiosidad, ¿hay alguna pagina con galería de imágenes de armaduras? Me gusta ver como quedan los tipos de armaduras a cada personaje, por curiosidad.

Gracias, un saludo.


Por partes:

1- Tienes 3 opciones básicas (sin contar los magos): ser o tank o dd (damage dealer). Para tank, Gladiator. Y entre los dd tienes el Marauder que es lento pero con mucho dmg y habilidades enfocadas a hacer dmg, el Pugilist que es rápido y bueno para solear o incluso tankear porque tiene buenas habilidades para curarte a ti mismo, el Lancer que tiene un dmg un poco inferior al Marauder pero a cambio es más rápido y tiene habilidades muy útiles para infligir estados alterados a los mobs. Y luego tienes el archer, que hacer mucho dmg a costa de tener poca defensa (lógico en una clase de tipo ranged).

2- Las skills una vez aprendidas se pueden usar con cualquier otro job, excepto 2 o 3 exclusivas.

3- Los stats se pueden resetear pero no de golpe. Cada X horas le das y te resetea X cantidad de puntos.

4- Páginas con información sobre el equipo:
La mejor database: http://ffxiv.yg.com/
Y aquí hay otra donde la gente suele subir fotos del equipo ingame: http://www.ffxivpro.com/
El pugilist lo bueno tambien es que tiene skills para evadir, ademas, lo divertido del asunto de evadir es que tiene contra-ataques de despues de evasion. Yo personalmente no he probado aun el marauder o lancer, pero a priori me parece el mas divertido por esto.
Khazar escribió:El pugilist lo bueno tambien es que tiene skills para evadir, ademas, lo divertido del asunto de evadir es que tiene contra-ataques de despues de evasion. Yo personalmente no he probado aun el marauder o lancer, pero a priori me parece el mas divertido por esto.


Sí, el Pugilist es divertido para solear o tankear cosas no demasiado bestias, pero usándolo de dd normal pierde mucha gracia. A mí me gusta más el Marauder y pegar hachazos bestias, pero para solear es un asco porque es lentísimo. El Lancer lo subí a 31 pero no termina de convencerme, es demasiado parecido al Marauder solo que un poco más rápido y con algunas skills interesantes, pero nada del otro mundo (para mi gusto, teniendo ya el Marauder subido). Y el Archer me gusta mucho, aunque lo dejo para el último en subir porque es totalmente distinto a los demás.
Khazar escribió:
@256K estoy contigo, he leido en los foros oficiales incluso a gente que dice que le va mejor el juego a 8X de AA que a 2X, es un sin sentido.



¿ha dicho algo square sobre el tema de la optimizacion? ¿alguna mejora o algo?.

a mi ahora mismo el juego me va muy fluido, tanto en ciudades como en campo, pero ahora mismo tengo un maquinon como para no correr el juego de esa forma, pero conozco a varios amigos que no pueden jugarlo y son clientes perdidos.
Gracias, voy a empezar como Gladiator que me gusta ir con espada/escudo y luego probare Lancer/Marauder o Pugilist.

Gracias por las paginas, la segunda era lo que buscaba con imágenes ingame, aunque no haya de todos los items hay bastantes.
Narcyl escribió:muchisimas gracias en serio^^, entonces perfectamente puedo elegir la clase que me de la gana casi sin ninguna limitacion.

ya mañana entrare y creare el personaje nuevo, espero que la cosa vaya mejorando con parches y podamos jugar alguna partida que otra.


Lo único que te limitarían serían los stats (fuerza, destreza etc) que por ejemplo, al cambiar de arquera a mago, tendrás que ir reseteando los stats para ponerte INT, MND, piety etc... porque sino tu Conjurer tendría Fuerza, que no le sirve de mucho XD
En el menú "Point Allotment" le das a "reassign" y te resetea un 10% de los stats (creo) bajandotelos y dejandote puntos para gastar (los cuales no vas a utilizar si pretendes hacer un reset completo, porque si los utilizas, en el proximo reset tb te bajarán), y si no recuerdo mal lo podías hacer cada hora, así que si quieres resetearlo al 100% tendrian que ser unas 10 horas. Aún así no me cuadra mucho que sea tanto tiempo, pero para que te hagas una idea!

Si alguien sabe más de esto, que lo comente plz!
Pronto cambiara el asunto de la asignacion de stats y haran que cada job tenga su propio asignamiento de stats y no hay que estar cambiando por cambiar de disciplina de guerrero a una magica, supongo que esto ya lo pondran en el 1.18 junto con los primeros cambios al sistema de combate, o eso espero.

Lo de la optimizacion, pues un dev de los foros dijo que se lo diria al equipo de desarrollo, pero creo q luego dijeron que es que es asi el juego porque graficamente es muy bueno y que no bajarian el rendimiento de los graficos porque se espera de un FF que sea graficamente cojonudo, vamos, que no reconocen que esta optimizado como el culo. Si realmente optimizan el juego sera ya cuando salga la primera expansion, que es cuando suelen aprovechar para tocar el motor del juego, ademas, si habilitaran el directx 11 seguramente ganariamos tambien en FPS los que tenemos targetas preparadas para DX11, como ha pasado con WoW en el ultimo parche.
Dos preguntas concisas:
Hoy por hoy merece la pena jugar a este juego o es mejor esperar?
Donde sale barato una key para descargar?
hola de nuevo^^ he estado jugando hoy un ratillo y la verdad que si noto mucha mejoria sobretodo en el lag en general (tanto jugando como en los menus).

muchas gracias chocobillo por la informacion de los atributos.

perdonad de nuevo que pregunte, pero me he dado cuenta que ahora salen misiones de guild a nivel 1, cuando antes solo aparecian a nivel 20.
siendo este caso, ¿no seria mejor empezar en la ciudad inicial de las clases que elija?, se que luego puedo viajar a cualquier ciudad, pero asi empezaria desde el comienzo a ganar puntos de clase, aunque tambien me pregunto si estos sirven de algo, o realmente las cosas que venden por puntos son una tonteria.

muchas gracias de antemano.
no, las quests q has visto son sidequests, las quest de guild empiezan a nivel 20, o eso o te has confundido con la quest de historia que al principio te lleva a conocer las guild de la ciudad.

http://ffxiv.zam.com/en/questlist.html

aqui puedes ver las quests que hay y como comprobaras todas las de clase empiezan en rank 20. Y si quieres subir ranks de todas formas tienes q viajar a las 3 ciudades desde muy temprano, porque puedes hacer 8 levequests y solo te ofrecen 3 levequests en cada camp de un mismo nivel. En cada region solo hay un camp de leves nivel 1, de nivel 10, 20, 30 etc.
que raro, es que cuando fui a hablar con un goldsmith me ponia, goldsmith guild rank 1 y 10 en guild quest.

me ponia como que tenia que crear o entragarle un objeto en menos de X tiempo.
eso son las guild task, puedes hacer una al dia y consiste en entregarle los materiales q te pida y a cambio te da un poco de skill pints y shards. Desde mi punto de vista no merecen la pena, pierdes mas el tiempo buscando hacerle el encargo que te pide que sentarte a craftear lo q sea para la sp q te da.
muchisimas gracias^^, ando un poco empanada por ahora xd

voy a seguir un ratito, para pillarle el punto.
kuillar escribió:Dos preguntas concisas:
Hoy por hoy merece la pena jugar a este juego o es mejor esperar?
Donde sale barato una key para descargar?

Alguien que me conteste, please.
hola de nuevo, despues de estar un ratito mas jugando me ha surgido una duda sobre el tema del crafteo/recolectar:

¿os creais vosotros el equipo o lo vais comprando? en muchos mmo no sirve de mucho el crafteo, pero no estoy al dia de que ocurre en este.

pregunto tambien porque como nada mas que puedes coger algunas quest diarias, y algunas son de recolecta.... para pensarme cual coger y tal.
Narcyl escribió:hola de nuevo, despues de estar un ratito mas jugando me ha surgido una duda sobre el tema del crafteo/recolectar:

¿os creais vosotros el equipo o lo vais comprando? en muchos mmo no sirve de mucho el crafteo, pero no estoy al dia de que ocurre en este.

pregunto tambien porque como nada mas que puedes coger algunas quest diarias, y algunas son de recolecta.... para pensarme cual coger y tal.


Si tienes dinero, simplemente cómpralo, hay crafters que spamean esas cosas para subir, y las conseguirás mucho mas baratas, es buen momento para comprar.
Tienes 8 Slots para leves , ya sean de lucha o de colecta. repártelas como más te guste.
Las 8 de craft son independientes.



kuillar escribió:
kuillar escribió:Dos preguntas concisas:
Hoy por hoy merece la pena jugar a este juego o es mejor esperar?
Donde sale barato una key para descargar?

Alguien que me conteste, please.


En zavvi te compras el juego por 6 o 7 euros, el juego directamente, te saldrá mas barato que comprar una key
Comprado por 5.95. Con ese precio merece la pena probarlo y decidir.
Donde, tal vez la pille, nunca se sabe y no esta por ahora sin cuota?
ZeTaKa escribió:Donde, tal vez la pille, nunca se sabe y no esta por ahora sin cuota?

Zavvi
Foto de esta noche, reunión de chicas EOL, a ver si adivináis quién son [carcajad]

Imagen

PD: A la taru la he pixelado que es menor de edad!!! [sonrisa]
Esa tal kaine me gusta! que mona y bonita es! [ayay]
XD menos mal que sale pixeleada, nadie puede aguantar tanto erotismo.
que sepais que no puedo dormir por vuestra culpa.

Tekan gracias por la info.
Buenas!

Al fin me llegó el juego y ando registrandome, y tengo una duda...

En el juego tengo 30 días de suscripción gratuita, y además luego cuando se me acabe es gratis de momento seguir jugandolo hasta nuevo aviso. ¿No?

Entonces aquí mi duda: me he creado una cuenta y demás, y al intentar acceder al juego me pide que inserte los datos de mi tarjeta de credito, y supuestamente me pone que voy a pagar por el servicio básico del juego (9'99€) más un personaje (3€)... no me dice nada de gratuito ni nada :-?

¿Que hago? ¿Meto los datos de mi tarjeta? ¿Me cobrarán si lo hago? Supuestamente tengo hasta los 30 días gratuitos de inicio, pero aquí no me pone nada de eso...

Gracias a todos, un saludo [ginyo]
Pero no la censures!

Imagen

A ver, las tarus no son niñas, son enanas con complejo de teletubie...
CelestialCloud escribió:Buenas!

Al fin me llegó el juego y ando registrandome, y tengo una duda...

En el juego tengo 30 días de suscripción gratuita, y además luego cuando se me acabe es gratis de momento seguir jugandolo hasta nuevo aviso. ¿No?

Entonces aquí mi duda: me he creado una cuenta y demás, y al intentar acceder al juego me pide que inserte los datos de mi tarjeta de credito, y supuestamente me pone que voy a pagar por el servicio básico del juego (9'99€) más un personaje (3€)... no me dice nada de gratuito ni nada :-?

¿Que hago? ¿Meto los datos de mi tarjeta? ¿Me cobrarán si lo hago? Supuestamente tengo hasta los 30 días gratuitos de inicio, pero aquí no me pone nada de eso...

Gracias a todos, un saludo [ginyo]


No tienes que meter ningún dato. Te pone los precios que pagarás al acabar de ser gratis, pero no te los cobrarán. En las opciones de pago dale a pagar con crysta, te pondrá que tienes que pagar X crysta - X crysta = 0 crysta. Y ya está, sin meter tarjeta ni nada.
mimeh escribió:
CelestialCloud escribió:Buenas!

Al fin me llegó el juego y ando registrandome, y tengo una duda...

En el juego tengo 30 días de suscripción gratuita, y además luego cuando se me acabe es gratis de momento seguir jugandolo hasta nuevo aviso. ¿No?

Entonces aquí mi duda: me he creado una cuenta y demás, y al intentar acceder al juego me pide que inserte los datos de mi tarjeta de credito, y supuestamente me pone que voy a pagar por el servicio básico del juego (9'99€) más un personaje (3€)... no me dice nada de gratuito ni nada :-?

¿Que hago? ¿Meto los datos de mi tarjeta? ¿Me cobrarán si lo hago? Supuestamente tengo hasta los 30 días gratuitos de inicio, pero aquí no me pone nada de eso...

Gracias a todos, un saludo [ginyo]


No tienes que meter ningún dato. Te pone los precios que pagarás al acabar de ser gratis, pero no te los cobrarán. En las opciones de pago dale a pagar con crysta, te pondrá que tienes que pagar X crysta - X crysta = 0 crysta. Y ya está, sin meter tarjeta ni nada.



Tendrian que poner eso o una miniguía en la página 1, sobre pagar con crystas y que es gratis porque no te van a cobrar nada, a todo el mundo le pasa que creen que les van a cobrar xD


--

Conversación de 2 japos ingame:

こんにちは! 配達に来ました。(ミネラルウォーター1本50,000)

Traducción google:

Hola! Llegué a la entrega. (50.000 botellas de agua mineral)

Ese japo copió mi idea de hacerse vendedor de agua mineral hardcore en Japón... xDD [+risas]
WTF? xD

Tekan, estas ya vendiendo paraguas en Ul'dah? xD
mimeh escribió:No tienes que meter ningún dato. Te pone los precios que pagarás al acabar de ser gratis, pero no te los cobrarán. En las opciones de pago dale a pagar con crysta, te pondrá que tienes que pagar X crysta - X crysta = 0 crysta. Y ya está, sin meter tarjeta ni nada.


Yo aquí también me quedé un poco... se supone que cada slot para personaje cuesta "x" crysta, pero como ahora es gratis que implica, ¿que puedo pedir 20 slots y el día que se haga de pago yo conservaré todos?
[azwu] escribió:Yo aquí también me quedé un poco... se supone que cada slot para personaje cuesta "x" crysta, pero como ahora es gratis que implica, ¿que puedo pedir 20 slots y el día que se haga de pago yo conservaré todos?


Implica que ahora mismo puedes hacerte 8 slots gratis (es el máximo por cuenta) y cuando empiece a ser de pago o los cancelas o pagas cada mes 3€ por cada slot.
mimeh escribió:
[azwu] escribió:Yo aquí también me quedé un poco... se supone que cada slot para personaje cuesta "x" crysta, pero como ahora es gratis que implica, ¿que puedo pedir 20 slots y el día que se haga de pago yo conservaré todos?


Implica que ahora mismo puedes hacerte 8 slots gratis (es el máximo por cuenta) y cuando empiece a ser de pago o los cancelas o pagas cada mes 3€ por cada slot.


Ahh.. ok, no sabía que el pago de slot era mensual también. Pensaba que era pago único. Bueno, bueno, lo tendré en cuenta...
me lo estoy pasando muy bien jugando de nuevo^^, las cosas que me mataban como el lag o el retador en los menus ya no estan (solo queda retardo en los npc, pero mucho mas chico que antes).

esta noche le tengo que dar mas caña, para ir viendolo todo.
De acuerdo, muchas gracias Mimeh!!!!

Habia metido mi tarjeta, pero ya la he dado cancelado y he elegido como metodo de pago los Crysta.

El caso es, cuando el juego sea de pago ¿los Crysta los tienes que añadir tu manualmente o se te añaden automaticamente cada mes para pagar la cuota mensual? He quitado de forma correcta creo la tarjeta que habia añadido, espero no llevarme sorpresas...

En fin, a probar el juego! Esta mañana ya lo jugue una media hora, y no parece estar tan mal como se comentaba ^_^
Buenas! estuve mirando hace tiempo este juego y me atrajo! la cosa es, hay alguna version de prueba para probarlo? Aparte de eso, que tal esta la comunidad española? bien implementada? Me recomendais que empiece a jugar ah0ra? Muchas gracias!
Narcyl escribió:me lo estoy pasando muy bien jugando de nuevo^^, las cosas que me mataban como el lag o el retador en los menus ya no estan (solo queda retardo en los npc, pero mucho mas chico que antes).

esta noche le tengo que dar mas caña, para ir viendolo todo.

Yo en poquito tiempo, volveré también.. que estoy ahora entre las prácticas y el dibujo.. que no tengo tiempo para nada T_T
cloudo escribió:Buenas! estuve mirando hace tiempo este juego y me atrajo! la cosa es, hay alguna version de prueba para probarlo? Aparte de eso, que tal esta la comunidad española? bien implementada? Me recomendais que empiece a jugar ah0ra? Muchas gracias!


Hay 3 Linkshells "grandes", y el resto grupos pequeñitos

Imagen
Tekan escribió:
cloudo escribió:Buenas! estuve mirando hace tiempo este juego y me atrajo! la cosa es, hay alguna version de prueba para probarlo? Aparte de eso, que tal esta la comunidad española? bien implementada? Me recomendais que empiece a jugar ah0ra? Muchas gracias!


Hay 3 Linkshells "grandes", y el resto grupos pequeñitos

Imagen



Tekan, dile la verdad, somos los mismos en las 3 LS pero con alguien menos!

LS1: Fulanito, Fulanito1, Fulanito2, Fulanito3 .......... fulanito20

LS2: Fulanito, Fulanito3, Fulanito4 .............. fulanito 20

LS3:Fulanito1, Fulanito2, Fualnito4 ............... fulanito 20


xD
Khazar escribió:
Tekan escribió:
cloudo escribió:Buenas! estuve mirando hace tiempo este juego y me atrajo! la cosa es, hay alguna version de prueba para probarlo? Aparte de eso, que tal esta la comunidad española? bien implementada? Me recomendais que empiece a jugar ah0ra? Muchas gracias!


Hay 3 Linkshells "grandes", y el resto grupos pequeñitos

Imagen



Tekan, dile la verdad, somos los mismos en las 3 LS pero con alguien menos!

LS1: Fulanito, Fulanito1, Fulanito2, Fulanito3 .......... fulanito20

LS2: Fulanito, Fulanito3, Fulanito4 .............. fulanito 20

LS3:Fulanito1, Fulanito2, Fualnito4 ............... fulanito 20


xD


Si quitamos a todos los melocotoneros y valkurmianos de coliseo del recuento ... sin esos miembros, y son los inactivos desde hace meses... Los huerfanos de Coliseo creo que son mas que Valk, entra en xiv y verás .. xD. (los "huerfanos", esos que son rank 40 y que dicen que matan nm's que no los conoce ni cristo xD.)

Por lo cual podemos hablar de 3 ls's xDD

Y Melocotón se salva porque también es una ONG de recolectar Ranks1 xD
Tekan escribió:Y Melocotón se salva porque también es una ONG de recolectar Ranks1 xD


Eh, mi LS no es una ONG, lo que pasa es que somos una social LS muy maja donde todo el mundo es bienvenido! (Excepto los tocahuevos, los que buscan drama y los que van de pr0s).

Así que no te metas con mi LS cawento
38630 respuestas