El problema es que salen cosas a ritmo mucho más lento de lo que las terminamos. Por ejemplo el evento de los huevos. Últimamente solamente suelo jugar 1-2 horas al día porque no tengo nada más que hacer (que me apetezca, por poder podría ponerme a subir varios jobs o un craft o hacer dinero...), pero al haber evento entré por la tarde... y cuando me fui por la noche ya había terminado el evento completamente. Pues ya no tengo nada más que hacer hasta el próximo parche
Khazar escribió:yo he leido de gente en el foro oficial quejandose de que salga la version de ps3 ya porque se habia comprado una PS3 sobretodo por jugar a FFXIV xDDD hay gente q se la compro y comprara solo por el FFXIV, igual que algunos updateamos o compramos un PC nuevo por jugar al FFXIV, hay gente que hizo/hara lo mismo pero por el camino de PS3, que es mas barato.
Yo me compré PC nuevo... 15 días antes de la release, no lo tuve siquiera durante la beta. El que se haya comprado una PS3 para jugar un juego que aún no tiene ni fecha prevista de lanzamiento en PS3... o es tonto o le han engañado (como por ejemplo en Amazon, que ponían que el juego salía en Marzo y hasta el día de la supuesta release no lo cambiaron
) pero eso es cuestión de informarse un poco, si tanto interés tienes en el juego como para comprarte una PS3 deberías saber desde hace meses que se pospuso la versión de PS3...
Lo de los robos de datos en PSN no creo que afecte mucho. Para cuando salga ya estará más que olvidado. Estas cosas pasan, ya ha ocurrido con otras cosas en el pasado y no ha habido tragedia ninguna, la gente es muy tremendista, sobre todo si están enfadados porque al no poder jugar COD 24/7 se han dado cuenta de que no tienen más vida que eso y ahora su existencia no tiene sentido
En cuanto puedan volver al vicio se les olvida todo. Y en el caso de los que han dicho "vaya mierda, me paso a XBOX!" pues casi mejor que no prueben el FFXIV porque con tan poca paciencia mal iban a ir, al segundo día ya estarían diciendo "vaya mierda, me paso al WoW!"