[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

la verdad que jugar asi lo veo lo mas incomodo del mundo, me fijaria demasiado en los marcos y me acabaria cansando.
Lakatus escribió:Claro, yo lo digo principalmente por el tema del marco.

Yo también uso dos monitores de 24", pero por un tema de comodidad a la hora de trabajar, y no me imagino poniendo un juego para que ocupase varias pantallas ya que tampoco creo que ganase funcionalidad.

Otra cosa diferente es que la sensación de "sumergirte" será mayor, pero claro, también es cierto que el campo de visión más allá de los 60º en el plano horizontal intuye las cosas y no las ve realmente.



claro, es eso, realmente ves sobretodo la pantalla del centro, pero te sumerges mas.

Esto... con 2 pantallas seria un asco, te quedarian los marcos en to el centro xD

y es lo que hay si quieres sumergirte con todo ese campo de vision del juego, no hay monitores que yo sepa con 30 centrimetros de alto y 1 metro de ancho xD
Mira esta maravilla, que ademas es curva para mayor profundidad

Imagen

De todas formas, a dia de hoy 3 pantallas de unas 23" no me parece para nada imposible economicamente, seguro que vale menos que la mia de 32" cuando la compre xD
Khazar escribió:
Lakatus escribió:Claro, yo lo digo principalmente por el tema del marco.

Yo también uso dos monitores de 24", pero por un tema de comodidad a la hora de trabajar, y no me imagino poniendo un juego para que ocupase varias pantallas ya que tampoco creo que ganase funcionalidad.

Otra cosa diferente es que la sensación de "sumergirte" será mayor, pero claro, también es cierto que el campo de visión más allá de los 60º en el plano horizontal intuye las cosas y no las ve realmente.



claro, es eso, realmente ves sobretodo la pantalla del centro, pero te sumerges mas.

Esto... con 2 pantallas seria un asco, te quedarian los marcos en to el centro xD

y es lo que hay si quieres sumergirte con todo ese campo de vision del juego, no hay monitores que yo sepa con 30 centrimetros de alto y 1 metro de ancho xD


Jajaja, me ha dado la risa tonta al imaginarme un monitor de esas dimensiones....

Respecto a que sea más caro o más barato, pues como todo, depende del modelo. En función de los paneles que monten, etc...
Zaguer escribió:Mira esta maravilla, que ademas es curva para mayor profundidad

Imagen

De todas formas, a dia de hoy 3 pantallas de unas 23" no me parece para nada imposible economicamente, seguro que vale menos que la mia de 32" cuando la compre xD


Pues yo no he visto pantallas asi por ahi ni en pccomponentes ni nada xD ademas eso como dices valdra mucho mas q comprar 3 pantallas de 23 xD

ademas lo bueno tambien es que si se te estropea una, mientras la arreglas o compras otra puedes usar 1 y jugar como siempre! o para trabajar en edicion de foto/video y esas cosas va bien la multipantalla ^^
ese monitor tiene el bonito nombre de Alienware, asi que me imagino el paston que tiene que costar xd
Como no, Alienware tenia que ser XD


Dia 25 parche 1.17a.
A ver mañana cuando den detalles si nos emocionan o nos decepcionan con el parche nuevo ... [carcajad]
Tekan escribió:A ver mañana cuando den detalles si nos emocionan o nos decepcionan con el parche nuevo ... [carcajad]


1M de gil a que van a romper más de lo que arreglen! [carcajad]

Por cierto, es de 23:00 a 1:00 hora de España, como siempre (se nota que SE nos quiere mucho a los europeos xD)
mimeh escribió:
Tekan escribió:A ver mañana cuando den detalles si nos emocionan o nos decepcionan con el parche nuevo ... [carcajad]


1M de gil a que van a romper más de lo que arreglen! [carcajad]

Por cierto, es de 23:00 a 1:00 hora de España, como siempre (se nota que SE nos quiere mucho a los europeos xD)



llegará el momento en que nos guste tener los mantenimientos en nuestro horario.
Khazar escribió:
Lakatus escribió:Claro, yo lo digo principalmente por el tema del marco.

Yo también uso dos monitores de 24", pero por un tema de comodidad a la hora de trabajar, y no me imagino poniendo un juego para que ocupase varias pantallas ya que tampoco creo que ganase funcionalidad.

Otra cosa diferente es que la sensación de "sumergirte" será mayor, pero claro, también es cierto que el campo de visión más allá de los 60º en el plano horizontal intuye las cosas y no las ve realmente.



claro, es eso, realmente ves sobretodo la pantalla del centro, pero te sumerges mas.

Esto... con 2 pantallas seria un asco, te quedarian los marcos en to el centro xD

y es lo que hay si quieres sumergirte con todo ese campo de vision del juego, no hay monitores que yo sepa con 30 centrimetros de alto y 1 metro de ancho xD


No es sólo tema de los monitores. Yo ahora mismo tengo 3 monitores conectados (porque hago edición de vídeo) y poner un juego en esos 3 monitores requiere una tarjeta bastante potente. Ningún juego que movía mi monitor normalmente me ha ido fluído en los 3 simultaneos. únicamente le he sacado provecho en algún juego de coches mas bien antiguo.

Y del Flight Simulator mejor no hablamos.

¿Que tal han ido los últimos parches? Hace que no juego desde antes del evento de San Valentin; ¿Mejoraron un poco el tema de las quests?
es mejor hacer eso del eyefinity con un crossfire.
Puaf.. yo estoy pensando en pillarme un segundo monitor, debido a temas de diseño (dibujo, web, vídeo, etc...) me quedo sin espacio en nada >.<, pero no sé si la cagué con la compra del último, que tendrá cosa de año y medio.

Es un Samsung HD2333, 23", 1920x1080, FullHD.
La verdad es que no está nada mal.. pero estoy limitado muchísimo con la resolución... aunque supongo que eso se arregla comprando un segundo monitor xDD

El caso es .. me sale rentable pillarme uno igual que el que tengo? (creo que me costó 250€ si no recuerdo mal)
Mejor comprar otro?

Como digo..
nocks escribió:Puaf.. yo estoy pensando en pillarme un segundo monitor, debido a temas de diseño (dibujo, web, vídeo, etc...) me quedo sin espacio en nada >.<, pero no sé si la cagué con la compra del último, que tendrá cosa de año y medio.

Es un Samsung HD2333, 23", 1920x1080, FullHD.
La verdad es que no está nada mal.. pero estoy limitado muchísimo con la resolución... aunque supongo que eso se arregla comprando un segundo monitor xDD

El caso es .. me sale rentable pillarme uno igual que el que tengo? (creo que me costó 250€ si no recuerdo mal)
Mejor comprar otro?

Como digo..


El problema es que para ocio (pelis, juegos) el formato 16:9 es ideal pero para trabajar no tanto, mucho espacio horizontal y muy poco vertical. Yo tengo 2 monitores, uno prácticamente igual que el tuyo (Samsung P2370HD) y el viejo de 17" 4:3 al lado, así por ejemplo mientras juego al FFXIV veo el navegador en el otro monitor, o el msn o incluso me puedo poner una serie o algo. En un futuro lejano (osea, cuando tenga pasta y sitio) me gustaría ponerme de principal un 27" 16:9 y de secundario el 23" 16:9 [sonrisa]

En vez de comprarme otro monitor principal podría comprar otro igual que el que tengo o incluso un poco peor para secundario, pero realmente en 1 año que tiene este monitor que me parecía enorme ya me parece enano, así que prefiero esperar un poco más y comprarme uno más grande y mejor por el mismo precio que me saldría ahora un secundario.
mimeh escribió:
nocks escribió:Puaf.. yo estoy pensando en pillarme un segundo monitor, debido a temas de diseño (dibujo, web, vídeo, etc...) me quedo sin espacio en nada >.<, pero no sé si la cagué con la compra del último, que tendrá cosa de año y medio.

Es un Samsung HD2333, 23", 1920x1080, FullHD.
La verdad es que no está nada mal.. pero estoy limitado muchísimo con la resolución... aunque supongo que eso se arregla comprando un segundo monitor xDD

El caso es .. me sale rentable pillarme uno igual que el que tengo? (creo que me costó 250€ si no recuerdo mal)
Mejor comprar otro?

Como digo..


El problema es que para ocio (pelis, juegos) el formato 16:9 es ideal pero para trabajar no tanto, mucho espacio horizontal y muy poco vertical. Yo tengo 2 monitores, uno prácticamente igual que el tuyo (Samsung P2370HD) y el viejo de 17" 4:3 al lado, así por ejemplo mientras juego al FFXIV veo el navegador en el otro monitor, o el msn o incluso me puedo poner una serie o algo. En un futuro lejano (osea, cuando tenga pasta y sitio) me gustaría ponerme de principal un 27" 16:9 y de secundario el 23" 16:9 [sonrisa]

En vez de comprarme otro monitor principal podría comprar otro igual que el que tengo o incluso un poco peor para secundario, pero realmente en 1 año que tiene este monitor que me parecía enorme ya me parece enano, así que prefiero esperar un poco más y comprarme uno más grande y mejor por el mismo precio que me saldría ahora un secundario.


Mas o menos eso tengo yo, yo tengo uno de 32" de principal y uno de 17" de secundario. Es MUY util.
mimeh escribió:me gustaría ponerme de principal un 27" 16:9 y de secundario el 23" 16:9 [sonrisa]



justo como lo tengo yo ahora mismo, la verdad que es una gozada
No salia hoy el parche? no hay ni notas ni nada.
Las notas las pondran durante el mantenimiento, como siempre, alrededor de la media hora despues del comienzo...

por cierto, se extiende el mantenimiento 1 hora mas, cogera de 23:00 a 2:00 a.m hora española.
mimeh escribió:http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/8426-patch1.17a-Patch-1.17a-Notes?p=106478&viewfull=1#post106478

En fin... mejor me callo.


Gran parche, si señor XD
yo dejo el juego ya, no aguanto mas!
Zaguer escribió:Me recordáis a: http://www.youtube.com/watch?v=1_H-6kY41eo

que locura de video xD
Era un parche de 330MB, no se, creo que habrán colado más cosas para futuros parches o algo o_O, hoy si puedo le daré al task board a ver.

A todo esto, habeis visto el tema PS3? Afectará al release de FFXIV? Es la única esperanza para que FF14 sobreviva, y viendo el tema... no se si la gente se va a fiar de Sony D: ains!

Otra posibilidad sería una expansión del juego para volver a promocionar FF14 (cuando esté arreglado el juego, con más contenido, nuevo sistema de combates, jobs...)
La gente que tiene ps3 será la mayoritaria que compre el juego

poca gente creo que se compre una ps3 especificamente para jugar al xiv
y en japon naces con ps3's debajo del brazo xD
Este es uno de los hilos con los que más me rio en EOL, si el juego es malo ¿cómo puede ser que tenga tantas páginas y siempre esté en primera página? Lo lógico habría sido que muriese en el olvido, pero por lo menos veo que los usuarios de FFXIV han tratado de darle un voto de confianza al juego.

Yo también he pedí el juego a Zavvi hace la de dios, pero aún no me ha llegado :'( pero tengo muchas ganas de probarlo. Pero vamos, según lo pintáis parece que haya tirado 6€ a la basura :S
[azwu] escribió:Este es uno de los hilos con los que más me rio en EOL, si el juego es malo ¿cómo puede ser que tenga tantas páginas y siempre esté en primera página? Lo lógico habría sido que muriese en el olvido, pero por lo menos veo que los usuarios de FFXIV han tratado de darle un voto de confianza al juego.

Yo también he pedí el juego a Zavvi hace la de dios, pero aún no me ha llegado :'( pero tengo muchas ganas de probarlo. Pero vamos, según lo pintáis parece que haya tirado 6€ a la basura :S



Va mejorando, no a la velocidad que esperabamos, pero las esperanzas estan altas!
Yo dejé de jugarlo durante unos meses, y el avance ha sido casi nulo, pero le dí otro voto de confianza hace unas semanas, y ahora parece más jugable, y según lo que Square-Enix promete, puede que el juego remonte bastante bien.

Así que por ahora no has tirado el dinero XD al menos desde mi punto de vista!
Los cambios que están llegando (por ahora, pequeños) y están por llegar son buenos, el tema como dice chocobillo es la velocidad. Van mas lentos que el caballo del malo.

Pero tu si vas a empezar ahora, entre q vas subiendo y todo el juego esta bien, y cuando llegaras a nivel alto ya estará el juego mucho mejor.

Tekan escribió:La gente que tiene ps3 será la mayoritaria que compre el juego

poca gente creo que se compre una ps3 especificamente para jugar al xiv
y en japon naces con ps3's debajo del brazo xD


yo he leido de gente en el foro oficial quejandose de que salga la version de ps3 ya porque se habia comprado una PS3 sobretodo por jugar a FFXIV xDDD hay gente q se la compro y comprara solo por el FFXIV, igual que algunos updateamos o compramos un PC nuevo por jugar al FFXIV, hay gente que hizo/hara lo mismo pero por el camino de PS3, que es mas barato.
El juego es divertido y haces cosas con los amigos, el problema es que es un juego que evoluciona y llega con cosas nuevas, pero van mas lento de lo que nosotros queremos y nos frustra.

Muchos venimos del XI, un juego hecho y derecho con años y años de updates, y nos dimos con un canto en los dientes viendo que aprovecharon muy poca experiencia pasada, y ahora usan pinceladas del XI junto cosas nuevas, simplemente queremos updates grandes y novedosos, y cuando updatean con una mierda nos cabreamos xDDD

Muchos de los que mas reñimos con el juego tenemos algo tipo.... +1000 horas jugadas, fácilmente.

6 euros > 1000 horas 166 horas por euro [+risas]

Y cada dia seguimos ahi sumando y sumando
El problema es que salen cosas a ritmo mucho más lento de lo que las terminamos. Por ejemplo el evento de los huevos. Últimamente solamente suelo jugar 1-2 horas al día porque no tengo nada más que hacer (que me apetezca, por poder podría ponerme a subir varios jobs o un craft o hacer dinero...), pero al haber evento entré por la tarde... y cuando me fui por la noche ya había terminado el evento completamente. Pues ya no tengo nada más que hacer hasta el próximo parche [carcajad]

Khazar escribió:yo he leido de gente en el foro oficial quejandose de que salga la version de ps3 ya porque se habia comprado una PS3 sobretodo por jugar a FFXIV xDDD hay gente q se la compro y comprara solo por el FFXIV, igual que algunos updateamos o compramos un PC nuevo por jugar al FFXIV, hay gente que hizo/hara lo mismo pero por el camino de PS3, que es mas barato.


Yo me compré PC nuevo... 15 días antes de la release, no lo tuve siquiera durante la beta. El que se haya comprado una PS3 para jugar un juego que aún no tiene ni fecha prevista de lanzamiento en PS3... o es tonto o le han engañado (como por ejemplo en Amazon, que ponían que el juego salía en Marzo y hasta el día de la supuesta release no lo cambiaron [carcajad] ) pero eso es cuestión de informarse un poco, si tanto interés tienes en el juego como para comprarte una PS3 deberías saber desde hace meses que se pospuso la versión de PS3... :-|

Lo de los robos de datos en PSN no creo que afecte mucho. Para cuando salga ya estará más que olvidado. Estas cosas pasan, ya ha ocurrido con otras cosas en el pasado y no ha habido tragedia ninguna, la gente es muy tremendista, sobre todo si están enfadados porque al no poder jugar COD 24/7 se han dado cuenta de que no tienen más vida que eso y ahora su existencia no tiene sentido [carcajad] En cuanto puedan volver al vicio se les olvida todo. Y en el caso de los que han dicho "vaya mierda, me paso a XBOX!" pues casi mejor que no prueben el FFXIV porque con tan poca paciencia mal iban a ir, al segundo día ya estarían diciendo "vaya mierda, me paso al WoW!" [carcajad]
mimeh escribió: Y en el caso de los que han dicho "vaya mierda, me paso a XBOX!" pues casi mejor que no prueben el FFXIV porque con tan poca paciencia mal iban a ir, al segundo día ya estarían diciendo "vaya mierda, me paso al WoW!" [carcajad]


Yo juego a los 2 a la vez y así no me puedo quejar! Dejo FF en ventana/full screen, y el wow en ventana pequeña, y con el mando Xbox juego FFXIV crafteando/haciendo leves y mientras raideo en el wow u_u
Claro que lo habitual es solo jugar a 1, lo que pasa es que soy un enfermo irremediable de los MMOs :(



Por cierto: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 98f455b272
Se romperá Gridania?
Chocobillo escribió:Por cierto: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 98f455b272
Se romperá Gridania?


Vayan evacuando la zona!!!

Dijeron que iban a cambiar toda la zona de Gridania, a lo mejor está más cerca el cambio de lo que pensamos. O quizás no [carcajad]
Chocobillo escribió:
mimeh escribió: Y en el caso de los que han dicho "vaya mierda, me paso a XBOX!" pues casi mejor que no prueben el FFXIV porque con tan poca paciencia mal iban a ir, al segundo día ya estarían diciendo "vaya mierda, me paso al WoW!" [carcajad]


Yo juego a los 2 a la vez y así no me puedo quejar! Dejo FF en ventana/full screen, y el wow en ventana pequeña, y con el mando Xbox juego FFXIV crafteando/haciendo leves y mientras raideo en el wow u_u
Claro que lo habitual es solo jugar a 1, lo que pasa es que soy un enfermo irremediable de los MMOs :(



Por cierto: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 98f455b272
Se romperá Gridania?


Yo tambien juego al WoW y al FFXIV! xDD los otros dias puse los 2 a la vez para poner cola para instancia de DPS mientras hacia cosas en el FFXIV para no tener que ir de tanke (que salta insta), de lo mas util poner los 2 juegos a la vez xD tmb me puse a craftear en el FFXIV a la vez que pescaba en el WoW, pero ya me cansa eso, que es muy chino xD
Ahí a saco como chinos! XD

Quizá hagan eso y veamos todo el mapa remodelado, estaría genial ver que no es un copy/paste >,<! esperemos que no nos defrauden u_u
Estoy actualizando... Mucho pesa el parche este para lo poco que han metido no?

Por otro lado, creo que SE puede estar planeando meter "todo lo gordo" en una nueva expansión, a la vez que es utilizada para re-promocionar el juego en futuro cercano. Que pensáis? Quizás por eso los parches son tan escasos... Puede que esten concentrandolo todo para una expansión, quizás en verano, y así sacarlo en ps3 y empezar a cobrar las cuotas mensuales...
Sobre lo de que el parche es gordo para lo que han metido.... es cierto, dicen q ocupa 300mb por ahi no? conociendo lo que han metido no creo q eso sea tantos MB... Ahora han puesto en la lodestone algo que al parecer va a pasar con Gridania, no se si lo mismo ya el parche lleva dentro algo sobre lo que va a acontecer con Gridania.

Y lo de meter todo lo gordo junto con una primera expansión, puede ser, hicieron lo mismo con FFXI y la de rise of zilart, no? Aunque aun tienen que lanzarlo en PS3 y serviría igualmente de excusa para promocionarlo de nuevo, si es junto con una expansión lo promocionaría mucho mas desde luego. De todas formas, si va a ser asi que lo digan, porque están quedando como el culo con el contenido y la lentitud de los últimos parches.
Deedlit27 escribió:Estoy actualizando... Mucho pesa el parche este para lo poco que han metido no?

Por otro lado, creo que SE puede estar planeando meter "todo lo gordo" en una nueva expansión, a la vez que es utilizada para re-promocionar el juego en futuro cercano. Que pensáis? Quizás por eso los parches son tan escasos... Puede que esten concentrandolo todo para una expansión, quizás en verano, y así sacarlo en ps3 y empezar a cobrar las cuotas mensuales...


Sinceramente yo ni me atrevo ya a pensar nada. De momento están haciendo todo lo contrario a lo que cualquier persona con media neurona haría, así que no sé si son tontos o muy listos [carcajad]

Yo lo que sé es que por ejemplo hay chocobos "aparcados" desde el primer día y aún no se pueden usar. O airships pasando por los "airshipuertos" y no te puedes subir. No sé, si no existieran pues lo entendería, pero para qué ponerlo "de adorno"? Para que nos joda más cada vez que vemos uno? [+furioso]
Son los VIP de Ishgard, que van en airship cuando quieren u_U
y los NPC de ishgard los ves usando los chocobos de montura xD
Nosotros -> Andando, Espadas , palos, arcos , magia
Ishgard -> Chocobo
Imperio -> Aeronaves, Flotas galácticas propias de Star Wars, Nanomáquinas, Cañones Laser, Sables-pistola ...


Hablando con ciertos NPC con chocobo en las city te dicen que no hay suficientes chocobos como para que los puedas usar, asi que me suena a que... cuando pongan chocobos habrá que empezar con la crianza ... ya verás que ansia mientras tarda semanas en crecer xD
Tekan escribió:Nosotros -> Andando, Espadas , palos, arcos , magia
Ishgard -> Chocobo
Imperio -> Aeronaves, Flotas galácticas propias de Star Wars, Nanomáquinas, Cañones Laser, Sables-pistola ...


Hablando con ciertos NPC con chocobo en las city te dicen que no hay suficientes chocobos como para que los puedas usar, asi que me suena a que... cuando pongan chocobos habrá que empezar con la crianza ... ya verás que ansia mientras tarda semanas en crecer xD


Al final nos pasaremos el dia reparando y dando de comer al chocobo XD
Yo tengo una duda... con quién hay que hablar para cambiarse al imperio? [carcajad]

Son gente muy rara los del Imperio, destruyen sin problemas una nación entera, que está prácticamente al lado de Gridania, y se retiran sin atacarla... ni para ser atacada sirve [carcajad] Se ve que les daba lag y se fueron [carcajad]

A ver si algún día abren las puertas de Ishgard de una vez! Quiero matar dragones! Y visitar Sharlayan! (Qué habrá en esa ciudad ahí perdida? :-?) Y lo que quede de Ala Mhigo! Y quiero ir en Chocobo! [+furioso]
mimeh escribió:Yo tengo una duda... con quién hay que hablar para cambiarse al imperio? [carcajad]

Son gente muy rara los del Imperio, destruyen sin problemas una nación entera, que está prácticamente al lado de Gridania, y se retiran sin atacarla... ni para ser atacada sirve [carcajad] Se ve que les daba lag y se fueron [carcajad]

A ver si algún día abren las puertas de Ishgard de una vez! Quiero matar dragones! Y visitar Sharlayan! (Qué habrá en esa ciudad ahí perdida? :-?) Y lo que quede de Ala Mhigo! Y quiero ir en Chocobo! [+furioso]



En Imagen visitarás a Imagen

Ishgard -> Isengard
Sharlayan -> Saruman

Lo de cambiar letras les encanta ...

PD: Mor Dhona = Mordor
Te iba a llamar friki, pero me he acordado que la primera vez que lo vi pensé exactamente lo mismo xD
Zaguer escribió:Te iba a llamar friki, pero me he acordado que la primera vez que lo vi pensé exactamente lo mismo xD


Lo mas triste es que los 2 mapas se parecen a sus homofonos del señor de los anillos ...

Imagen Imagen

=

Imagen No es la mejor foto para demostrarlo, pero cualquiera que viese la peli o mire fotos ve que es el mismo concepto de castillo + ruinas/bosque, con un nombre prácticamente igual
38630 respuestas