[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas!

Una pregunta rápida: ¿es cierto que actualmente no hay que pagar nada por jugar a Final Fantasy XIV? Es decir, como si fuera un servidor pirata, que con comprarse el juego basta, no hay que pagar ninguna cuota mensual.

Es lo que me ha parecido leer por ahí pero no se si es cierto ^_^U

Gracias, saludos!
Es cierto, ahora mismo no hay que pagar ninguna cuota hasta previo aviso, un saludo.
CelestialCloud escribió:Buenas!

Una pregunta rápida: ¿es cierto que actualmente no hay que pagar nada por jugar a Final Fantasy XIV? Es decir, como si fuera un servidor pirata, que con comprarse el juego basta, no hay que pagar ninguna cuota mensual.

Gracias, saludos!

lolaso, Celestial por aqui [sonrisa]

no se paga ahora mismo pero se pagara algún dia xD, pero vamos, tal y como va la cosa es previsible que aun quede unos meses para eso, mientras si lo pillas puedes probarlo y el dia que haya que pagar ya decides.
Narcyl escribió:he pasado el benchmark, me da 5100 en high y 6400 en low.

tengo que ponerlo de nuevo, para ver los cambios.

Olvidate del Bench, no vale para nada ya, por que no esta actualizado a los cambios de graficos que hicieron.
Kyoukotsu escribió:
Narcyl escribió:he pasado el benchmark, me da 5100 en high y 6400 en low.

tengo que ponerlo de nuevo, para ver los cambios.

Olvidate del Bench, no vale para nada ya, por que no esta actualizado a los cambios de graficos que hicieron.

A mi me parece que la creencia que os habéis hecho algunos de que hicieron cambios graficos es equivocada eh, ni lo han hecho constar ellos, ni yo he notado que me vaya distinto desde septiembre. A tener en cuenta que es distinto: Respuesta lenta o saltos en la UI era problema de la UI y la velocidad de respuesta del server, que lo solucionaron mejorando los server en si. Pusieron mas zones por el mundo, lo que alivia la congestión y te puede dar menos saltos así también. Y que si has upgradeado los driver de tu gráfica en este tiempo, también has podido notar mejoría por ahí.

El dia que de verdad hayan tocado algo en los graficos haran un benchmark 2, el ffxi creo que llegó a tener benchmark 3, porque las especificaciones van cambiando cuando tocan los graficos.

Con esa puntuación te ira cojonudo el juego Narcyl, yo tuve 4300 en low y 3800 en high y juego bien, solo en las ciudades me da tirones sobretodo cuando aun esta cargando gente.
El bench está bien, no hubo cambio de gráficos sino más zones por metro cuadrado para aliviar la congestión de gente.
Mismamente en uldah tienes como 4 zones que antes no existían. El resultado de ese bench es muy bueno
Ahora han mejorado muchísimo el tiempo de respuesta de la misma UI, pero el tiempo de respuesta de NPC's, sobre todo cuando vas a comprar algo, tarda todavía bastante.
nocks escribió:Ahora han mejorado muchísimo el tiempo de respuesta de la misma UI

una de las causas que hacia que el juego me volviera loca xd
Hola a todos,

¿alguien sabe si es posible comprar el juego digitalmente y descargarlo en alguna página oficial?

No he encontrado nada, pero por preguntar...

Gracias.
kaleba escribió:Hola a todos,

¿alguien sabe si es posible comprar el juego digitalmente y descargarlo en alguna página oficial?

No he encontrado nada, pero por preguntar...

Gracias.

Yo también he estado buscando eso y no he encontrado nada. Cuesta casi lo mismo comprarlo en formato digital que en formato físico a Uk, ya que entre gastos de envío y tal se sube bastante. No entiendo como no tienen el sistema de distribución digital desde la web oficial del juego, es de traca.
A dia de hoy, esta en zavvi a 6 euros y sin gastos de envio. Regalao.
Gau escribió:A dia de hoy, esta en zavvi a 6 euros y sin gastos de envio. Regalao.

Justamente lo acabo de comprar, había estado mirando en sendit que me parecía haber leído que era ahí donde estaba el juego a ese precio. En fin, no queda otra que esperar hasta que llegue el juego, total, por 6€ ya me da un poco igual. También matizar que es zavvi.es, porque en la de co.uk me parece haberlo visto a unas 7 libras.
Khazar escribió:

Gracias, saludos!

no se paga ahora mismo pero se pagara algún dia xD, pero vamos, tal y como va la cosa es previsible que aun quede unos meses para eso, mientras si lo pillas puedes probarlo y el dia que haya que pagar ya decides.

Hombreeeeeee Khazar! Tu por aquí! Aunque lo que no me extraña es que juegues a FFXIV, viendo lo que te habias jugado el FFXI XD

Pues ok, si es gratuito jugar por ahora quizás me vicie hasta que lo pongan de pago xD Porque pufff, de pago yo tengo clarísimo que no juego a nada ^_^U

De todas formas hice ya el pedido hace unos dias del FFXIV en Zavvi por 6€ antes de saber si habia que pagar por ahora, por puro coleccionismo de tener todos loos Final xDDD
gente que requisitos pide el juego para jugar bien? osea, que vaya fluido, sin tener un pc potente
CelestialCloud escribió:
Khazar escribió:

Gracias, saludos!

Hombreeeeeee Khazar! Tu por aquí! Aunque lo que no me extraña es que juegues a FFXIV, viendo lo que te habias jugado el FFXI XD

Pues ok, si es gratuito jugar por ahora quizás me vicie hasta que lo pongan de pago xD Porque pufff, de pago yo tengo clarísimo que no juego a nada ^_^U

De todas formas hice ya el pedido hace unos dias del FFXIV en Zavvi por 6€ antes de saber si habia que pagar por ahora, por puro coleccionismo de tener todos loos Final xDDD

quien sabe, alomejor tienes suerte y lo dejan con modelo de subcripcion gratuito, desde luego va a ser dificil despues de tanto tiempo que encasqueten la cuota, no se sabe como lo va a digerir la gente, cuando ahora esta entrando mucha porque ahora mismo es gratis.

@angelcb9, para que vaya fluido hace falta un PC potente si o si, no funciona bajarle opciones graficas, va igual de mal o bien este en high o en low, si, suena ilogico pero es asi el juego esta roto xD

para que vaya fluido TOTALMENTE (incluido ciudades) apostaria a que necesitarias un procesador de 6 nucleos, 2 graficas haciendo sli/crossfire y 6gb de ram. algo asi. Yo no pretenderia q me fuera fluido incluso en ciudades. Descontando ciudades con un PC medio te iria fluido fuera de ellas.
alguien sabe de alguna oferta como la de zavvi pero que te envien el codigo por mail?

no se paga ahora mismo pero se pagara algún dia xD, pero vamos, tal y como va la cosa es previsible que aun quede unos meses para eso, mientras si lo pillas puedes probarlo y el dia que haya que pagar ya decides.[/quote]

De todas formas hice ya el pedido hace unos dias del FFXIV en Zavvi por 6€ antes de saber si habia que pagar por ahora, por puro coleccionismo de tener todos loos Final xDDD[/quote]

quien sabe, alomejor tienes suerte y lo dejan con modelo de subcripcion gratuito, desde luego va a ser dificil despues de tanto tiempo que encasqueten la cuota, no se sabe como lo va a digerir la gente, cuando ahora esta entrando mucha porque ahora mismo es gratis.

@angelcb9, para que vaya fluido hace falta un PC potente si o si, no funciona bajarle opciones graficas, va igual de mal o bien este en high o en low, si, suena ilogico pero es asi el juego esta roto xD

para que vaya fluido TOTALMENTE (incluido ciudades) apostaria a que necesitarias un procesador de 6 nucleos, 2 graficas haciendo sli/crossfire y 6gb de ram. algo asi. Yo no pretenderia q me fuera fluido incluso en ciudades. Descontando ciudades con un PC medio te iria fluido fuera de ellas.[/quote]

6GB de ram????? pero si pide el triple de Crysis 2, existen esos ordenadores?
Unas fotitos de ayer:

Matando uno de los NMs nuevos.
Imagen

En set party.
Imagen

El evento de los huevos.
Imagen

El Taru mirando huevos [sonrisa]
Imagen

Y por último un bailecito!
Imagen

angelcb9 escribió:quien sabe, alomejor tienes suerte y lo dejan con modelo de subcripcion gratuito, desde luego va a ser dificil despues de tanto tiempo que encasqueten la cuota, no se sabe como lo va a digerir la gente, cuando ahora esta entrando mucha porque ahora mismo es gratis.

6GB de ram????? pero si pide el triple de Crysis 2, existen esos ordenadores?

Dudo muchísimo que lo dejen F2P.

Claro que existen ordenadores con 6GB de ram, yo diría que hoy en día es la RAM normal a tener, si tienes un procesador y una placa que soporten triple channel es tontería no aprovecharlos, 3GB es muy poco y 12GB es demasiado, así que 6GB me parece perfecto.
4GB de RAM , ATI Shapphire 5870 OC , I5 Nunca tuve bajones de frames ni en ciudad, y apartir de ahí, el tiempo de carga de las cosas lo marca mas la conexión y el tiempo de respuesta del server, que el propio pc
Os pongo yo una imagen de ayer matando otro NM.
Imagen
jode, ese diseño no le pega nada a un bicho tan grande, me molaban mas pequeñitos
Queda horrible estéticamente ... [+risas]
Tekan escribió:Queda horrible estéticamente ... [+risas]

Sarcasmo? yo es que soy como sheldon, que me cuesta pillarlos xD
Estaban bien siendo pequeños.

Los mobs grandes pueden hacerlos más grandes para que tengan mas notoriedad, pero hacer grandes los pequeños ......
Fue idea de un japo con complejo de microp... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para un Conjurer rank 20, ¿qué equipo y arma me recomendáis y cómo puedo conseguirlos?

Gracias
buf, pues vas al market ward, item search counter y lo que haya alrededor de rank 20 de equipo y arma, que tenga favors: CON, vamos, q sea de conjurer y listo, no hay mucho donde elegir, el juego practicamente tiene de armor y armas unas concretas cada varios levels, no hay mucha variedad.
Estoy pensando en volver al juego... Lo dejé antes de navidades un poco decepcionada...
Para los asiduos al juego, como veis el presente y sobre todo, el futuro del juego? Creéis que lograrán que se parezca al FFXI con el tiempo? Que está previsto que implanten (a grosso modo) en los próximos parches?
presente: lo mismo que habia antes de navidades solo que ahora hay algunos NM de medio rango (con las mismas skin que los bichos que habia).

futuro proximo: se espera que llegue ya pronto mazmorras instanciadas para grupos de 4 y 8 jugadores, las companies (aunque no se sabe aun bien de que rollo ira, pero en teoria es algo con lo que involucrarte con tu nacion y linkshells) y la remodelacion del sistema de batalla, una remodelacion del sistema de craft y el añadido de un sistema por el que dopar o dotar de caracteristicas unicas a las armors ( el myteria craft system).

parecerse al ffxi... no se hasta q punto lo haran parecido, yo creo que el juego quieren que sea ni similar al tipico mmorpg occidental ni demasiado parecido al ffxi, no van por el camino de hacer un FFXI HD, pero va por el camino de que quieren hacer que FFXIV sea distinto de los mmorpg de los q ya estamos hartitos de ver.
Además, de futuro, Yoshi ha dejado caer algo sobre el Job system.
un cambio en el sistema de batalla es lo que haría que jugase.
¿los magos siguen necesitando de los cristales para recuperar maná?.
mithra escribió:un cambio en el sistema de batalla es lo que haría que jugase.

no, los magos son una fuente ilimitada de maná, ademas ahora implementaron el refresh, si guardas el arma te sube el MP y bastante rápido, asi que tienes mp infinito [+risas]
A eso súmale los aspir y las stygian spikes ...
Khazar escribió:buf, pues vas al market ward, item search counter y lo que haya alrededor de rank 20 de equipo y arma, que tenga favors: CON, vamos, q sea de conjurer y listo, no hay mucho donde elegir, el juego practicamente tiene de armor y armas unas concretas cada varios levels, no hay mucha variedad.

te penaliza llevar un arma de mas rango que tu? yo es que soy conjurer 20 y tengo un vara de nivel 3X
Lo mismo que la armadura ? llevo una de nivel altisimo ( que no es de conjurer)
zaragozano escribió:
Khazar escribió:buf, pues vas al market ward, item search counter y lo que haya alrededor de rank 20 de equipo y arma, que tenga favors: CON, vamos, q sea de conjurer y listo, no hay mucho donde elegir, el juego practicamente tiene de armor y armas unas concretas cada varios levels, no hay mucha variedad.

te penaliza llevar un arma de mas rango que tu? yo es que soy conjurer 20 y tengo un vara de nivel 3X
Lo mismo que la armadura ? llevo una de nivel altisimo ( que no es de conjurer)

El equipo de mayor nivel que tú no te da todos los stats, te da un % que va aumentando según te acercas al nivel de la pieza. Y además se rompe mucho más rápido. Y llevar equipo que no es de tu job también hace que te den solamente un % de los stats. Por eso por ejemplo a nivel 40 una armadura 50 normal te dará menos que una armadura 40, y una armadura 50 super tocha a lo mejor te da más que la 40 o a lo mejor no, tienes que comprobarlo mirando los stats que tienes con una y con la otra.
Tekan escribió:

no, los magos son una fuente ilimitada de maná, ademas ahora implementaron el refresh, si guardas el arma te sube el MP y bastante rápido, asi que tienes mp infinito [+risas]

osea, que han cambiado lo de los magos.
es que era muy raro como era al principio.
mithra escribió:
Tekan escribió:

osea, que han cambiado lo de los magos.
es que era muy raro como era al principio.

Antes era raro y ahora han matado 2 skills..

Haces party sin necesidad de tirar un shipon MP. Dificultad Where ??
Me ha llegado hoy de Zavvi, en que servidor estais todos?
De hecho lo de la regeneracion de mana fue por pataleta, yo probe un tiempo un conjurer y tenia 0 problemas de mana, si te administrabas medianamente bien, pero sin hacer manualidades, solo teniendo un poquito de cabeza.

Para mi era totalmente inecesario
A mi el MP ya me parecia infinito antes del parche de la regeneracion de mana, imaginaos lo que me parece ahora, una fuente de mana desbocada con patas. Como decis administrando el mana se tenia ya de sobra en cualquier ambito (de party, de NM...) administrando, usando tranquility o exaltation, usando siphon MP, stygian spikes o lo que sea. Ahora simplemente no hay dificultad en administrar el mana, que es uno de los incentivos que le veo a los healer en los mmorpg y una de las cosas donde se hace notar quien es mejor o peor llevando un mago/healer.

@finfantasy estamos en Gysahl.
Gracias, pues se esta actualizando y esta tarde empezare, a ver que tal
Khazar escribió:A mi el MP ya me parecia infinito antes del parche de la regeneracion de mana, imaginaos lo que me parece ahora, una fuente de mana desbocada con patas. Como decis administrando el mana se tenia ya de sobra en cualquier ambito (de party, de NM...) administrando, usando tranquility o exaltation, usando siphon MP, stygian spikes o lo que sea. Ahora simplemente no hay dificultad en administrar el mana, que es uno de los incentivos que le veo a los healer en los mmorpg y una de las cosas donde se hace notar quien es mejor o peor llevando un mago/healer.

@finfantasy estamos en Gysahl.

De todas formas yo no le daria importancia. Como esta pensado el juego el regen automatico no tiene sentido, y lo han puesto y no pega xD

Pero cuando cambien el sistema de batalla lo idearan directamente con el automatico, asi que quedara bien.
Con esto, el juego gana muchisimo ... [boing]

http://youtu.be/KUGvNxQh0Jc Quien tuviese dinero...
Bueno, pues ya he empezado, pero no me entero de una mierda, me he hecho un Conjurer pero no veo chains de quest a seguir.

He empezado en Ul'dash (algo parecido xD), y he hecho una mision de ir a un campamento y luego matar unos mobs, pero de ahi no veo mas quests.

Alguna sugerencia de webs que me ayuden o algun comentario?
finfantasy escribió:Bueno, pues ya he empezado, pero no me entero de una mierda, me he hecho un Conjurer pero no veo chains de quest a seguir.

He empezado en Ul'dash (algo parecido xD), y he hecho una mision de ir a un campamento y luego matar unos mobs, pero de ahi no veo mas quests.

Alguna sugerencia de webs que me ayuden o algun comentario?

Léete las guías de la web oficial:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

Están en el menú de la izquierda, Play Guide.

Ea, a estudiar [carcajad]
Bueno, mas o menos lo voy pillando, pero el tema de quests no me entero.

Funciona igual que los juegos como wow, lineage II, etc, que tienes zonas donde vas cogiendo quests?

Es que estoy leyendo algo de levequests pero no me entero, son tipo diarias?

A ver si alguien puede guiarme en como debo levear
Tekan escribió:Con esto, el juego gana muchisimo ... [boing]

http://youtu.be/KUGvNxQh0Jc Quien tuviese dinero...

¿Cómo lo hace? ¿3 monitores 1920x1080 tal vez? Aunque es espectacular no creo que en vivo y en directo sea "tan" sorprendente, aún así, quien los pillara.
Sip, son 3 monitores y seguro que a 1080.

Si es igual de sorprendente solo que tu en realidad verias los 3 monitores y los marcos del monitor cortando la imagen en 3 xD pero vaya, ojala pudiera hacerlo yo [ayay]

Quedaria tal que asi http://www.youtube.com/watch?v=5UeHJEeuLc8
Khazar escribió:Sip, son 3 monitores y seguro que a 1080.

Si es igual de sorprendente solo que tu en realidad verias los 3 monitores y los marcos del monitor cortando la imagen en 3 xD pero vaya, ojala pudiera hacerlo yo [ayay]

Yo prefiero jugar en mi pantalla de 32" la verdad. 0 marcos xD
Pero no consigues el campo de vision que da el eyefinity, evidentemente usando eyefinity tienes mas vista panoramica aun que la que logras con una pantalla. A la hora de jugar seguro que, a no ser que te obsesione, no te enteras tanto de los marcos...
Yo tengo 2 pantallas, por lo que podría poner el juego al triple de anchura, vería el juego en sí en el centro, el lado derecho se perdería porque no tengo monitor y en el lado izquierdo podría tener un monitor entero solamente con chats o chorradas de esas, dejando el centro más limpio. Pero... para qué? Si como lo veo ahora ya me va bien [carcajad]
Claro, yo lo digo principalmente por el tema del marco.

Yo también uso dos monitores de 24", pero por un tema de comodidad a la hora de trabajar, y no me imagino poniendo un juego para que ocupase varias pantallas ya que tampoco creo que ganase funcionalidad.

Otra cosa diferente es que la sensación de "sumergirte" será mayor, pero claro, también es cierto que el campo de visión más allá de los 60º en el plano horizontal intuye las cosas y no las ve realmente.
38685 respuestas