lolaso, Celestial por aqui
no se paga ahora mismo pero se pagara algún dia xD, pero vamos, tal y como va la cosa es previsible que aun quede unos meses para eso, mientras si lo pillas puedes probarlo y el dia que haya que pagar ya decides.[/quote]
Hombreeeeeee Khazar! Tu por aquí! Aunque lo que no me extraña es que juegues a FFXIV, viendo lo que te habias jugado el FFXI
Pues ok, si es gratuito jugar por ahora quizás me vicie hasta que lo pongan de pago xD Porque pufff, de pago yo tengo clarísimo que no juego a nada ^_^U
De todas formas hice ya el pedido hace unos dias del FFXIV en Zavvi por 6€ antes de saber si habia que pagar por ahora, por puro coleccionismo de tener todos loos Final xDDD[/quote]
quien sabe, alomejor tienes suerte y lo dejan con modelo de subcripcion gratuito, desde luego va a ser dificil despues de tanto tiempo que encasqueten la cuota, no se sabe como lo va a digerir la gente, cuando ahora esta entrando mucha porque ahora mismo es gratis.
@angelcb9, para que vaya fluido hace falta un PC potente si o si, no funciona bajarle opciones graficas, va igual de mal o bien este en high o en low, si, suena ilogico pero es asi el juego esta roto xD
para que vaya fluido TOTALMENTE (incluido ciudades) apostaria a que necesitarias un procesador de 6 nucleos, 2 graficas haciendo sli/crossfire y 6gb de ram. algo asi. Yo no pretenderia q me fuera fluido incluso en ciudades. Descontando ciudades con un PC medio te iria fluido fuera de ellas.[/quote]
6GB de ram????? pero si pide el triple de Crysis 2, existen esos ordenadores?