Buenas! Tengo un par de preguntas con dos cosillas molestas que me pasan con el juego:
1) Me sale una línea que va de abajo a arriba de la pantalla cuando me muevo o cuando hay un video. Se ve como una línea de algo menos de un dedo de grosor recorriendo la pantalla de abajo hacia arriba. Si pongo el juego en modo ventana, esto no pasa, pero me gusta jugar a pantalla completa
2) Cuando el personaje anda, la pantalla se mueve de arriba a abajo, como si estuviera subiendo / bajando escaleras. He buscado en internet y dicen que lo arreglaron con el último parche, pero que con los Lalafell sigue pasando. ¿Me recomendais borrarme mi personaje Lalafell y hacerme un humano? me hice Lalafell simplemente porque quería ser Taumaturgo y eran los que mejor veía que podrían serlo, pero me da igual crearlo de nuevo (aún no he hecho ni la primera misión oficial)
3) Si minimizo el juego, directamente peta y se cierra, tengo que volverlo a iniciar. Esto es jodido, porque a mi me gusta hacer Alt+ Tab para ver msn, ver alguna web de ayuda, etc...
Mi tarjeta gráfica es una 5770 de ATI.
Un saludo!