[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hola xabierre!!
Si que es dificil el comienzo hasta que te vas adaptando poco a poco, y más si no sabes ingles jejeje....
Yo me tardo minutos y minutos para hacer alguna cosa, hasta que más o menos entiendo lo que me piden, dicen, etc....con el diccionario y google.
Las misiones del crafteo, ya le voy cogiendo el truquillo, pero claro, con el npc que hablas te da los materiales y tu se lo haces, pero el problema es cuando uno quiere hacerlo por su cuenta, que no tengo ni idea de como conseguir los materiales que necesito [buuuaaaa] .
Tengo el nivel de Blacksmith (Martillo de herrero) y Armorer (Martillo para armaduras) en 6, pero por ejemplo, si quiero hacerme un escudo, no se si tambien tengo que hacer carpinteria...en fin, ai estamos, intentando descubrir cosas jejeje.
¿Tendria que hacer lo de mineria? comprar un pico y ¿recolectar minerales para los materiales de mi especialidad?
Si alguien me ayuda con esta duda, se lo agradeceria.

Otra cosa, son la misiones de matar bichos (ratas por ejemplo), creo k las tengo completadas por que cambian de color en el journal, pero aun no se donde cobrarlas...que fuerte jajajaja.

Alguien sabe donde venden alguna poción, o algo por el estilo que te llene la vida cuando estas en batalla??
Y ya puestos, ¿donde y como se pone? lo mismo que las skill (que eso si se ponerlas).

xabierre, en cuanto a la puntuación de la prueba, a mi me da 3175 en 720. (casi lo mismo que a ti)
En display mode, la tengo puesta en ventana (para poder usar mas facil el traductor google ;) )
-Video Settings
Resolucion: 1680x1050
Rultisampling: no AA
General Drawing Quality: 9
Background Drawing Quality: 5 (High)
Shadow Detail: Standard

-Graphics
Ambient Occlusion: desactivado
Depht of Field: desactivado
Disable cutscene effects: desactivado
Texture Quality: High
Texture Filtering: High

Asi lo tengo configurado yo. Hasta ahora no he coincidido con mucha gente en pantalla, no si si llegado el caso me pegara algunos tirones.

Un saludo.
¿Está el juego a 7€ en Zavvi??? ¿Es el juego completo? me parece increible, voy a comprarlo ahora mismo.

Tengo una pregunta, ¿el juego viene con los 30 días de prueba?

EDITO: Otra cosa, veo que hay dos versiones:

Por 4.85 libras: Final Fantasy XIV (Includes Garlond Goggles) PC

Por 6.85 libras: Final Fantasy XIV PC

¿Que diferencia hay entre uno y otro? ¿o son exactamente iguales pero encima el más barato trae un item para el juego? O_o
Hola!
Lo unico que te puedo responder, es que casi seguro que si te traera lo de los 30 dias de prueba.
Yo lo compre en cordoba (tienda fisica) y si me trajo los 30 dias.
Lo demas, siento mucho no poder responderte, a ver si hay alguien que se lo haya comprao en Zavvi y te responda.
ya esta en mi poder xd , porcierto si viene los 30 dias por lo menos la garlond goggles edition
muchas gracias haru chan por tu ayuda , haber si nos vemos ingame , voy a registrar el juego
un saludete

edit: bueno ya cree personaje de momento un archer en Gyshal
nombre Soul Musashi en limsa lominsa , ahora a trastear xd
Ya me lo he comprado. En zavvi de UK sale por 6€. Está regalado... Merece la pena probarlo por ese precio,y encima de momento sin cuotas.
Arngrim escribió:Ya me lo he comprado. En zavvi de UK sale por 6€. Está regalado... Merece la pena probarlo por ese precio,y encima de momento sin cuotas.

cierto, es un gran preciazo para ese jeugo. yo lo acabo de pedir al final. a ver como va el juego.
por cierto el otro dia hice el test y no me convencio mucho la puntuacion. me dio 4000 puntos, pero tengo un sli de gtx 460 super overclock, un i7 870 a 4ghz, con corsair h70,4gb de ram ddr3 kingston a 1600, monitor 23" led full hd y caja nox coolbay devil. por cierto y el test lo hice desde el ssd ocz vertex 2, por lo que iba muy fluido, sin parones. pero me sorprendio mucho que no me diera al menos 5000 o mas. lo hice en full hd, con el tio evelen o algo asi (no me dejaba elegir mas). de todas formas los fps no me bajaron de 60 con picos de 120.
un saludo y esperando este gran juego
4000 es una gran puntuación, podrás jugar con casi todo al máximo y verás que pedazo de graficazos.
No achaques la relativa baja puntuación a tu configuración (que esta de PM) si no que el juego esta pensando para durar años y años y no quedarse desfasado en meses, de ahí que cada vez se iran consiguiendo puntuaciones mas altas hasta conseguir los supuestos 8000ptos máximos...que no quiero pensar como se verá en semejante equipo de la NASA.

Yo el juego lo tengo un poco abandonado...a ver si me animo y vuelvo un poco.

SAlu2
Thalek escribió:4000 es una gran puntuación, podrás jugar con casi todo al máximo y verás que pedazo de graficazos.
No achaques la relativa baja puntuación a tu configuración (que esta de PM) si no que el juego esta pensando para durar años y años y no quedarse desfasado en meses, de ahí que cada vez se iran consiguiendo puntuaciones mas altas hasta conseguir los supuestos 8000ptos máximos...que no quiero pensar como se verá en semejante equipo de la NASA.

Yo el juego lo tengo un poco abandonado...a ver si me animo y vuelvo un poco.

SAlu2

muchas gracias por responder compañero. claro pensaba que las fps no se relacionaba con los puntos, porque 8000 cuantos fps de medcia tendria? 200?. la verdad que es un gustazo poderlo jugar a todo en alto, estoy deseando que me llegue para catarlo. si quieres comentarme tu apodo o como se llame en este juego (xD) para agregarte cuando llegue, estare encantado.
por cierto en reslolucion no full hd, la puntuacion si me llega a 7000, pero prefiero todo full HD y todos los detalles al maximo, se tiene que ver de escandalo. ademas me acabo de enterar que haora mismo no se tiene que pagar nada, asi que impresionante.
un saludo y gracias
xabierre dijo:
ya esta en mi poder xd , porcierto si viene los 30 dias por lo menos la garlond goggles edition
muchas gracias haru chan por tu ayuda , haber si nos vemos ingame , voy a registrar el juego
un saludete

edit: bueno ya cree personaje de momento un archer en Gyshal
nombre Soul Musashi en limsa lominsa , ahora a trastear xd

De nada......te voy agregar ahora.

Sigo interesado en saber como se llama y donde lo venden, alguna poción para añadirte vida en plena batalla.
Si alguien lo sabe que me ayude, por favor.
Y otra pregunta que se me olvido antes decirla......¿se puede modificar o cambiar la contraseña de acceso al juego? (para ponerla mas dificil ya que no tengo el Token ese de seguridad)

Yo a pesar de mis 3175 puntos en 720 que me da, estoy flipao con los graficos que tiene. No me imagino como se vera y lo fluido que se jugara con tu equipo inerttuna, vas a disfrutar de lo lindo ;) .

Pues nada, ingame nos vemos todos.
haru chan escribió:
xabierre dijo:
ya esta en mi poder xd , porcierto si viene los 30 dias por lo menos la garlond goggles edition
muchas gracias haru chan por tu ayuda , haber si nos vemos ingame , voy a registrar el juego
un saludete

edit: bueno ya cree personaje de momento un archer en Gyshal
nombre Soul Musashi en limsa lominsa , ahora a trastear xd

De nada......te voy agregar ahora.

Sigo interesado en saber como se llama y donde lo venden, alguna poción para añadirte vida en plena batalla.
Si alguien lo sabe que me ayude, por favor.
Y otra pregunta que se me olvido antes decirla......¿se puede modificar o cambiar la contraseña de acceso al juego? (para ponerla mas dificil ya que no tengo el Token ese de seguridad)

Yo a pesar de mis 3175 puntos en 720 que me da, estoy flipao con los graficos que tiene. No me imagino como se vera y lo fluido que se jugara con tu equipo inerttuna, vas a disfrutar de lo lindo ;) .

Pues nada, ingame nos vemos todos.



madre mia que verde estoy , disculparme alguno si no os contesto in game , todavia no me aclaro con el chat
lo de la contraseña es facil cuando te logeas le das a forgot you id o paswor y te manda un email con un link
para cambiar la contraseña . un saludo
Xabierre, mira que te he estado hablando y pasabas de mi, anda quéeee!!!

Por cierto, gente, he vuelto a medias, hay alguna LS aún por Gysahl?
skelzer escribió:Xabierre, mira que te he estado hablando y pasabas de mi, anda quéeee!!!

Por cierto, gente, he vuelto a medias, hay alguna LS aún por Gysahl?


ya me vale :-| , pero entre el menu las quest , el mapa etc, etc muchas veces ni me fijo en el chat
que tampoco se como seleccionar cuando me hablan (me imagino que seleccionando tell) , sorry
Buenas alguien sabe porque cuando me meto en config fuera del juego al cambiarlas me tira un error el juego y no me deja cambiarlas
skelzer escribió:Xabierre, mira que te he estado hablando y pasabas de mi, anda quéeee!!!

Por cierto, gente, he vuelto a medias, hay alguna LS aún por Gysahl?


Nadie te querra en la LS, porque eres muuuu feooooo xDDD
Stym escribió:Nadie te querra en la LS, porque eres muuuu feooooo xDDD


Ya lo sé, ya lo sé :(
Samuelito dijo:
Buenas alguien sabe porque cuando me meto en config fuera del juego al cambiarlas me tira un error el juego y no me deja cambiarlas


Pues si recuerdo bien, a mi me paso igual. Y creo que fue por que tenia el juego encendido (ejecutado), le di tambien a lo de la configuración y me dio un error cerrandose el juego.
Lo que hice, fue darle a lo de la configuración si tener ejecutado el juego, despues le doy al juego cerrando y guardando previamente la configuración del video, grafica, etc...

Espero haberte ayudado.

PD: Gracias xabierre, ya probare lo de la contraseña.
haru chan escribió:
Samuelito dijo:
Buenas alguien sabe porque cuando me meto en config fuera del juego al cambiarlas me tira un error el juego y no me deja cambiarlas


Pues si recuerdo bien, a mi me paso igual. Y creo que fue por que tenia el juego encendido (ejecutado), le di tambien a lo de la configuración y me dio un error cerrandose el juego.
Lo que hice, fue darle a lo de la configuración si tener ejecutado el juego, despues le doy al juego cerrando y guardando previamente la configuración del video, grafica, etc...

Espero haberte ayudado.

PD: Gracias xabierre, ya probare lo de la contraseña.



a mandar, paeso estamos :) , por cierto me esta gustando el juegecito , todavia lo tienen ke pulir , pero apunta maneras
un saludo

EDIT: desde aqui puedes cambiar la contraseña
https://secure.square-enix.com
haru chan escribió:
Samuelito dijo:
Buenas alguien sabe porque cuando me meto en config fuera del juego al cambiarlas me tira un error el juego y no me deja cambiarlas


Pues si recuerdo bien, a mi me paso igual. Y creo que fue por que tenia el juego encendido (ejecutado), le di tambien a lo de la configuración y me dio un error cerrandose el juego.
Lo que hice, fue darle a lo de la configuración si tener ejecutado el juego, despues le doy al juego cerrando y guardando previamente la configuración del video, grafica, etc...

Espero haberte ayudado.

PD: Gracias xabierre, ya probare lo de la contraseña.


Yo lo que hago es teniendo todo cerrado me meto en config lo cambio y al darle a aceptar me tira un error sin tener el juego ejecutado ya que si esta ejecutandose y no te deja abrir la config y viceversa y ya nose como hacerlo
Samuelito escribió:
haru chan escribió:
Samuelito dijo:
Buenas alguien sabe porque cuando me meto en config fuera del juego al cambiarlas me tira un error el juego y no me deja cambiarlas


Pues si recuerdo bien, a mi me paso igual. Y creo que fue por que tenia el juego encendido (ejecutado), le di tambien a lo de la configuración y me dio un error cerrandose el juego.
Lo que hice, fue darle a lo de la configuración si tener ejecutado el juego, despues le doy al juego cerrando y guardando previamente la configuración del video, grafica, etc...

Espero haberte ayudado.

PD: Gracias xabierre, ya probare lo de la contraseña.


Yo lo que hago es teniendo todo cerrado me meto en config lo cambio y al darle a aceptar me tira un error sin tener el juego ejecutado ya que si esta ejecutandose y no te deja abrir la config y viceversa y ya nose como hacerlo


Prueba esto:

FFXIVConfig>General>Font Settings y ahí eliges una fuente cualquiera, times new roman mismo. Entonces guardas, y cierras. Luego vuelves a entrar, quitas la ''V'' de la casilla pero dejas la fuente que escogiste. Y ya podrás cambiar siempre la configuración a tu gusto.

Creo que también puedes cambiar la configuración sin cerrar la primera vez, pero no me acuerdo muy bien xD

Un saludo.
Gracias tio me a funcionado perfectamente
Gracias xabierre, ya cambien la contraseña.
¿Sabeis como se repara las armaduras y armas?
Y para fabricar armas y armaduras, aparte de armore y blackmish (o algo asi), ¿tengo que aprender mineria para recolectar materiales?

Un saludo.
haru chan escribió:Gracias xabierre, ya cambien la contraseña.
¿Sabeis como se repara las armaduras y armas?
Y para fabricar armas y armaduras, aparte de armore y blackmish (o algo asi), ¿tengo que aprender mineria para recolectar materiales?

Un saludo.


en cada ciudad tienes un npc que repara , pero solo hasta el 75% , si la quieres reparar totalmente
lo tienes que hacer tu o desde el inventario selecionar el objeto y saldra la opcion Seek Repairs
esto es para que algun jugador te la repare a cambio de dinero , haber si nos vemos ingame
un saludo
¿Recomendáis el juego? Según dicen el juego es bastante mediocre en este mundillo, vengo de jugar un par de meses al wow y dos años de Atlantica Online, por si eso sirve [+risas]
Alomejor sí vale la pena comprado a un precio barato y aprovechando que todavía puedes jugar gratuitamente (o no xD), a ver si podéis aconsejarme ;)
Gioeli escribió:¿Recomendáis el juego? Según dicen el juego es bastante mediocre en este mundillo, vengo de jugar un par de meses al wow y dos años de Atlantica Online, por si eso sirve [+risas]
Alomejor sí vale la pena comprado a un precio barato y aprovechando que todavía puedes jugar gratuitamente (o no xD), a ver si podéis aconsejarme ;)

en mi opinión no merece la pena, es muy flojo.
si no probaste la demo en zavvi lo tienes por menos de 7€ con gastos incluidos.
Una preguntilla, hay forma de "correrlo al minimo" y que vaya más fluido? Esque cuando pongo todo al minimo, hasta va algo peor >_<
Tengo un Quad Core a 2.66, 4 GB de ram a 400 (ahi el problema creo) y una GTS 250 , y tengo el juego desde hace la tira, y ahora tengo algo de tiempo libre para jugar >_<
Zaguer escribió:aumentan el tamaño de los efectos en batalla: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... #post73022


menuda mierda, deberían cambiar los effects para hacerlos mas impresionantes y los actuales por aumentar el tamaño no es que vayan a impresionar mucho mas. Debería haber diferencias palpables visualmente entre un fire 1 y fire 2, por ejemplo. Y como llevan quejándose un tiempo en los foros, la ancient magic visualmente se ve ridícula y tampoco un resize las va a salvar.
Gracias de nuevo xabierre.
Lo que más tengo gastado es la espada 95%, donde sea lei que te aparecia un mensaje en la pantalla avisandote de que tienes que reparar. No se si esperarme, ó buscare a ese NPC a ver que me dice.

Rul_Noa dijo:
Una preguntilla, hay forma de "correrlo al minimo" y que vaya más fluido? Esque cuando pongo todo al minimo, hasta va algo peor >_<
Tengo un Quad Core a 2.66, 4 GB de ram a 400 (ahi el problema creo) y una GTS 250 , y tengo el juego desde hace la tira, y ahora tengo algo de tiempo libre para jugar >_<

Yo tengo tambien un 4 nucleos a 2.6, 6 GB DDR2 800 (no a 400) y tambien una GTS 250. Lo tengo todo casi por defecto y me va fluido, tal vez cuando hay mas personajes de la cuenta, me da algunos tironcillos, pero por lo demas he jugado sin problemas. En el test me dio 3175 puntos.
No se, puede que sea por la memoria, pero no lo se.

EDITO: Para no poner otro post.
Rul_Noa, Yo tengo el Windows 7 64 bits.
Pero si te da algun tironcillo no muy significante, te va más o menos bien. A mi tambien me da alguno que otro.
Los tirones me los da casi siempre cuando voy algun lugar donde hay otros jugadores.
Esque me dá que puede ser eso, porque me va fluido, y aveces me dá tirones, y parece que no pare, no sé >-<
Y el problema esque no puedo comprarme otra RAM para probar xD
Ah, que windows tienes y en que versión? (Yo Windows 7 32 bits >_<).
mithra escribió:
Gioeli escribió:¿Recomendáis el juego? Según dicen el juego es bastante mediocre en este mundillo, vengo de jugar un par de meses al wow y dos años de Atlantica Online, por si eso sirve [+risas]
Alomejor sí vale la pena comprado a un precio barato y aprovechando que todavía puedes jugar gratuitamente (o no xD), a ver si podéis aconsejarme ;)

en mi opinión no merece la pena, es muy flojo.
si no probaste la demo en zavvi lo tienes por menos de 7€ con gastos incluidos.

Gracias mithra ;) , alguien más me recomienda comprarlo o no? Parece que la oferta de zavvi está bastante bien, sin tener en cuenta la calidad del juego.
por 7 euros ni se pregunta, se compra y se prueba!
Gioeli escribió:
mithra escribió:
Gioeli escribió:¿Recomendáis el juego? Según dicen el juego es bastante mediocre en este mundillo, vengo de jugar un par de meses al wow y dos años de Atlantica Online, por si eso sirve [+risas]
Alomejor sí vale la pena comprado a un precio barato y aprovechando que todavía puedes jugar gratuitamente (o no xD), a ver si podéis aconsejarme ;)

en mi opinión no merece la pena, es muy flojo.
si no probaste la demo en zavvi lo tienes por menos de 7€ con gastos incluidos.

Gracias mithra ;) , alguien más me recomienda comprarlo o no? Parece que la oferta de zavvi está bastante bien, sin tener en cuenta la calidad del juego.


Por 7€ que mas quieres . . .
Si quieres una opinion sincera, ahora mismo yo en el juego me dedico a hacer las leves cada 36horas y ya esta. No hay mucho mas que hacer, de vez en cuando voy a matar algun NM.

Pero vamos lo de siempre . . . esperamos que lo solucionen pronto . . .
Yo lo pedí a Zavvi antes de ayer y estoy deseando que me llegue ya... pero lo pedí a Zavvi UK, y dicen que puede tardar hasta 20 días de llegar. Me pondré en lo peor y pensaré que me llega a fin de mes :-(

¿Es cierto que no puedes subir más de una cierta experiencia por día de juego? voy a investigar un poco porque la verdad es que no se mucho de como funciona ese tema.

¿Hay algún clan de gente de EOL donde necesiten gente? Si es así, ¿que tipo de personaje se necesita? Para ir poniendome al día leyendo foros y demás mientras me llega el juego.
Arngrim escribió:Yo lo pedí a Zavvi antes de ayer y estoy deseando que me llegue ya... pero lo pedí a Zavvi UK, y dicen que puede tardar hasta 20 días de llegar. Me pondré en lo peor y pensaré que me llega a fin de mes :-(

¿Es cierto que no puedes subir más de una cierta experiencia por día de juego? voy a investigar un poco porque la verdad es que no se mucho de como funciona ese tema.

¿Hay algún clan de gente de EOL donde necesiten gente? Si es así, ¿que tipo de personaje se necesita? Para ir poniendome al día leyendo foros y demás mientras me llega el juego.


No estés tan ansioso, que luego a ver si te va a desilusionar el juego de golpe xD lo de la experiencia imagino que te refieres al surplus, que gente de fuera del juego aun sigue propagando la escasa idea que tiene sobre como funciona el sistema de cuando lo explicaron cuando el juego estaba en alpha... hasta tuvieron que hacer un video croquis xD pero se sigue diciendo cosas bastante inciertas, luego entra al juego gente que te preguntan barbaridades que han leído como que si no se puede subir cuando te entra el surplus y tal.

Lo único que pasa es que cuando haces una cantidad grande de experiencia se te penaliza con "surplus" y ganas como un 10% menos de experiencia por bicho, no me parece que sea un drama, a la semana se resetea el surplus (creo que a la semana de cuando empezaste a hacer experiencia, no cuando te ha entrado el estado de surplus). Si eres MUY MUY viciado incluso puedes subir el grado de surplus y que te penalicen mas %, si llegas a eso es porque estas en paro, no estudias, y te ha gustado mucho el juego, sino no creo que llegues a encontrarte nada perjudicado por el surplus...
Khazar escribió:No estés tan ansioso, que luego a ver si te va a desilusionar el juego de golpe xD lo de la experiencia imagino que te refieres al surplus, que gente de fuera del juego aun sigue propagando la escasa idea que tiene sobre como funciona el sistema de cuando lo explicaron cuando el juego estaba en alpha...


No hombre, y menos por 7€ que me ha costado en Zavvi! Se que estoy entrando a un juego aún con muchos cambios y con no muy buenas críticas. A ver que tal está a nivel de historia / banda sonora / gráficos. A nivel de historia tampoco me espero mucho, porque a todos los mmorpg que he jugado la historia es una simple escusa para subir de nivel de forma "entretenida" con misiones que son siempre iguales.

Una pregunta, por lo que he estado viendo en foros y tal no existe la clase "healer" o mago blanco ¿no? Es lo que me suele gustar a mi en todos los mmorpg. He visto que hay dos tipos de magos, y los dos tienen opciones a curación, pero no hay ninguno especializado en ser "support". ¿Es que no se necesitan full healers/support en los grupos?

Por lo que dices del sistema surplus, hubiera estado genial si hubiera podido configurarse para recibir más penalización a costa de coger más experiencia. Yo voy a jugar como mucho una hora o dos al día, y me hubiera venido genial hacer algo como "ponme una penalización del 60% cuando llegue a tal límite" y estar la hora de juego recibiendo el cuadruple de experiencia de lo normal, y a la hora me baja la experiencia ganada un 60%. Hubiera sido una gran idea para evitar que la gente estuviera leveando / farmeando horas y horas al día!!
¿Sigue sin haber nadie de Figaro por estos lares? XD

Es que paso mucho de cambiar de server, que ya tengo mi jovencito Lalafell bastante personalizado :_(
rethen escribió:¿Sigue sin haber nadie de Figaro por estos lares? XD

Es que paso mucho de cambiar de server, que ya tengo mi jovencito Lalafell bastante personalizado :_(


Yo estoy por Wutai.
Yo lo acabo de pillar por zavvi despues de leer esto. Una pregunta, tengo entendido que no cobran cuota por ahora ¿no?
Kenji_Rage escribió:Yo lo acabo de pillar por zavvi despues de leer esto. Una pregunta, tengo entendido que no cobran cuota por ahora ¿no?


de momento no cobran xd , un saludo
Vuelvo a preguntar, alguna LS española por Gysahl?
skelzer escribió:Vuelvo a preguntar, alguna LS española por Gysahl?


muchas, dime lo que buscas de una ls y te aconsejo a cual ir [carcajad]

y después para los mayores, tenemos la hnmls http://coliseo.guildlaunch.com/index.php?gid=200526


---

@ Arngrim

Los 2 magos se complementan entre si, los 2 pueden ser main healer.. aun asi fue una cagada lo de los magos y saldrán magos nuevos.
Yo te recomendaría hacerte Thau si te gusta mas curar. Son muy chetosos y pueden hacer cosas muy bestias. Yo fui con japoneses que tankeaban NM's con grupos de thaumaturges mientras esos mismos mataban :O
Ok, entonces me haré un Taumaturgo. A mi es que lo que siempre me gusta en los MMORPG es ser full support (dar buffs, curar, resucitar y todo eso). ¿Alguna recomendación?

A ver si me llega el juego pronto... me lo enviaron el martes pasado desde Zavvi UK. Con un poco de suerte en 10 días está en mi casa.
No me paso mucho por aquí (ni por el juego) porque estoy liadilla y prefiero invertir el tiempo en otros juegos mientras sale contenido para este... así que bienvenidos a los nuevos y eso, que veo que hay muchas páginas nuevas.

Arngrim escribió:Ok, entonces me haré un Taumaturgo. A mi es que lo que siempre me gusta en los MMORPG es ser full support (dar buffs, curar, resucitar y todo eso). ¿Alguna recomendación?

A ver si me llega el juego pronto... me lo enviaron el martes pasado desde Zavvi UK. Con un poco de suerte en 10 días está en mi casa.


Mi recomendación es simple, solamente hay 2 magos y puedes combinarlos, osea que... sube los 2 [carcajad] Yo de magos no entiendo mucho, pero por lo que comentas yo empezaría subiendo conjurer, que tiene curas, buffs y raise. Antes del nivel 20 o así ya tienes todos los buffs principales y eso y entonces puedes ponerte con el thau o seguir con el conjurer, al gusto.

skelzer escribió:Vuelvo a preguntar, alguna LS española por Gysahl?


Varias, de qué tipo?
Una pregunta, que la información que encuentro en google es muy antigua. ¿El sistema de Surplus como funciona actualmente? ¿Puedes subirte la penalización para obtener experiencia más rápido? Me refiero: yo jugaré 1 hora o 2 al día, y si puedo hacer que esas 1-2 horas sirvan para obtener experiencia más rápido a costa de que luego me den un 60% menos de experiencia los bichos, lo prefiero.

¿Es posible hacer eso?
Arngrim escribió:Una pregunta, que la información que encuentro en google es muy antigua. ¿El sistema de Surplus como funciona actualmente? ¿Puedes subirte la penalización para obtener experiencia más rápido? Me refiero: yo jugaré 1 hora o 2 al día, y si puedo hacer que esas 1-2 horas sirvan para obtener experiencia más rápido a costa de que luego me den un 60% menos de experiencia los bichos, lo prefiero.

¿Es posible hacer eso?


No, eso no va así ni de lejos. La cosa es que al llegar a un % de experiencia ganado en X tiempo empiezas a ganar menos, así de simple. Es simplemente para pararte un poco los pies.

Al principio tenía más sentido porque solamente si eras un viciado jugando muchas horas al día te salía y si en vez de descansar el job seguías subiendo a piñón aumentaba el nivel de surplus y cada vez ganabas menos experiencia (no miro a nadie pero alguien de por aquí tuvo surplus de máximo nivel [carcajad] ). Pero en un parche la cagaron porque pusieron que se gane muchísima exp más que antes... pero no tocaron el límite para el surplus, por lo que, en resumen, tendrás surplus siempre a no ser que entres 1 vez al mes [carcajad]

Para bajar el surplus de un job puedes esperar al reset, que es 1 semana después de que empezaras a acumular experiencia tras el reset de surplus anterior. O también puedes subir otro job y eso bajará el nivel de surplus de los demás jobs. El problema es que, probablemente, termines con surplus en los 2 jobs... Yo he tenido surplus en 2 jobs, escudo y físico a la vez.

Te copio un tweet de Khazar del otro día que ilustra muy bien el tema: "@mimeh84 el puto juego esta roto, mas de una semana sin jugar y hacemos hoy set y me salta ya el surplus! que coño! xD"
Ok!! Muchas gracias. ¿Y sobre la historia? ¿Tiene o todo es una escusa para farmear bichos? ¿Puedes "pasarte" la historia y ver un final?
Arngrim escribió:Ok!! Muchas gracias. ¿Y sobre la historia? ¿Tiene o todo es una escusa para farmear bichos? ¿Puedes "pasarte" la historia y ver un final?


Tiene historia, tanto la principal como una por cada job. Cada X niveles desbloqueas misión de historia. De momento no tiene final, pero lo tendrá, supongo, igual que lo tenía en el FFXI. La última misión deja la historia en un punto bastante interesante, a ver si algún año de estos se deciden a poner la continuación... supongo que lo están guardando para cuando haya que pagar.
Gracias por las respuestas, a qué os referís con el tipo? :)
Grande y cachondeo : MELOCOTON AVENUE
Grande y mas seriedad: Valkurm Dunes
Pequeñas : muchas, tantas que ni me se los nombres
HNMLS (LS para matar jefes y todo el contenido nuevo que pongan) COLISEO LS
Tekan escribió:Grande y cachondeo : MELOCOTON AVENUE
Grande y mas seriedad: Valkurm Dunes



Como interesarme, me interesarían estas dos, ¿Con quién hablo? Que mi Miqo'te se siente sola [ayay]


Por cierto, soy el único al que le da la impresión de que cuando metan el "mega parche que será el nuevo nacimiento del FFXIV" (Porque creo que todo el remodelado del combate, clases y juego lo meterán en un mismo parche) harán reset en los servidores?
38630 respuestas