Hola xabierre!!
Si que es dificil el comienzo hasta que te vas adaptando poco a poco, y más si no sabes ingles jejeje....
Yo me tardo minutos y minutos para hacer alguna cosa, hasta que más o menos entiendo lo que me piden, dicen, etc....con el diccionario y google.
Las misiones del crafteo, ya le voy cogiendo el truquillo, pero claro, con el npc que hablas te da los materiales y tu se lo haces, pero el problema es cuando uno quiere hacerlo por su cuenta, que no tengo ni idea de como conseguir los materiales que necesito
.
Tengo el nivel de Blacksmith (Martillo de herrero) y Armorer (Martillo para armaduras) en 6, pero por ejemplo, si quiero hacerme un escudo, no se si tambien tengo que hacer carpinteria...en fin, ai estamos, intentando descubrir cosas jejeje.
¿Tendria que hacer lo de mineria? comprar un pico y ¿recolectar minerales para los materiales de mi especialidad?
Si alguien me ayuda con esta duda, se lo agradeceria.
Otra cosa, son la misiones de matar bichos (ratas por ejemplo), creo k las tengo completadas por que cambian de color en el journal, pero aun no se donde cobrarlas...que fuerte jajajaja.
Alguien sabe donde venden alguna poción, o algo por el estilo que te llene la vida cuando estas en batalla??
Y ya puestos, ¿donde y como se pone? lo mismo que las skill (que eso si se ponerlas).
xabierre, en cuanto a la puntuación de la prueba, a mi me da 3175 en 720. (casi lo mismo que a ti)
En display mode, la tengo puesta en ventana (para poder usar mas facil el traductor google
)
-Video Settings
Resolucion: 1680x1050
Rultisampling: no AA
General Drawing Quality: 9
Background Drawing Quality: 5 (High)
Shadow Detail: Standard
-Graphics
Ambient Occlusion: desactivado
Depht of Field: desactivado
Disable cutscene effects: desactivado
Texture Quality: High
Texture Filtering: High
Asi lo tengo configurado yo. Hasta ahora no he coincidido con mucha gente en pantalla, no si si llegado el caso me pegara algunos tirones.
Un saludo.