Uf, se nota que ya hay juego, qué de movimiento
Matt_Bellamy escribió:Bueno, lo tengo todo instalado y registrado ya, pero ni puta idea de como hacer los pagos.
Debo añadir crysta sí o sí? Porque antes de crearme el pj me sale una ventanita azul que me dice que aún tengo cosas que hacer con la cuenta antes de jugar. De ser así, lo hago con ultimate pay no?
No, no tienes que pagar nada. Tienes que darle a "añadir slot de personaje", luego el tiempo por el que quieres comprarlo y te pondrá el coste total, que evidentemente es 0 crysta así que no tienes que comprar crysta para poder "pagar" los 0 crysta. No recuerdo exactamente cómo era paso a paso porque ha llovido bastante desde que yo lo hice, pero vamos, que no tienes que comprar nada ni meter tus datos de la tarjeta ni nada de nada.
Lord Duke escribió:Hmmm puede que lo leyera mal xD y solo ponia character name jeje. Por cierto la clase inicial no importa cual pillar no? osea solo es para empezar el juego luego se podia cambiar no? Alguna recomendación de en cual de las 3 ciudades empezar? xD
No importa, lo único que la ropa inicial te la darán de esa clase, pero vamos, por 2 duros compras el equipo de cualquier clase. La ciudad... pues la que más bonita te parezca, aunque pasarás la mayor parte del tiempo en Ul'Dah porque es la que está en el centro y es donde está establecido el mercado.
EDIT: Yo venía a anunciar parche y con responder se me ha olvidado xD
Parche 1.16a.
Lunes 28 de Marzo de 23:00 a 1:00 hora de España.