[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

<...>


NOVEDAD
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 3eae851f58
Plans to resume services temporarily suspended to cooperate with energy-saving efforts following the quake have been announced.

Via twitter
Editado por #1302#. Razón: la imagen ofensiva sobra
Han puesto una "nueva" entrada en el lodestone titulada Temporary Suspension of the Services: Follow-up pero no dice nada nuevo y ha salido la entrada fechada a 13 de marzo :-? no entiendo na xD

EDIT:

With these energy saving measures in place, we will be able to bring our servers back online and restore service to FINAL FANTASY XIV, FINAL FANTASY XI, and PlayOnline on Mar. 25, 2011 11:00 (GMT).
Khazar escribió:Han puesto una "nueva" entrada en el lodestone titulada Temporary Suspension of the Services: Follow-up pero no dice nada nuevo y ha salido la entrada fechada a 13 de marzo :-? no entiendo na xD


estarán editandola o abriendo un nuevo anuncio, jp engrish ...... [carcajad]


AceTROLLPina escribió:Perfecto, me da que es la mejor respuesta que puedo obtener de ti :D

Ah, y no se que haces todavia aqui y no te has ido a ayudar a Japon en labores humanitarias :D

De paso, si vas, presentate ahi con la bandera imprimida en una hoja tal como la tienes en tu avatar. Les parecera muy bonito :D


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Por lo que he entendido se quitan el aire acondicionado y bajan el nivel de luz de las oficinas para poder compensar la energia de los server activados... madre mia [carcajad]
servers back online and restore service to FINAL FANTASY XIV, FINAL FANTASY XI, and PlayOnline on Mar. 25, 2011 11:00 (GMT).

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 7b455071ef
Pues nada , supuestamente a esperar al dia 25.. para que pongan los servers ON o otro mensajito.. [+risas]
Acaban de arreglar el twitter reposteandolo [carcajad] [carcajad] vaya pifias que son
Tekan escribió:<...>


NOVEDAD
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 3eae851f58
Plans to resume services temporarily suspended to cooperate with energy-saving efforts following the quake have been announced.

Via twitter

Es que me haces gracia y ni te voy a reportar por el insulto :D Ah, y veo que mi mensaje ha surtido efecto en ti y has por fin quitado ese asqueroso avatar que gastabas :D

Por lo demas, siguen pasandose la pelotita y ahora dicen que el 25 los abren. JA :D Y encima van de martires, si es que... pobrecitos SE :D
Dejar las tonterias , comentar vuestras opiniones y punto :) y si teneis algun problema pues lo resolveis por un privado y ea.
AcePiNa que te pires a trollear a otro lado que ahora necesitamos el hilo abierto. Y Tekan... pasa, si el que troll nace troll se queda.

Bueno pues el viernes a viciar, habrá que ir recuperando el ritmo otra vez durante el finde y a partir del lunes habrá que volver a currar, eh? Se acabaron las vacaciones [carcajad]

A ver si para final de mes por fin anuncian otro update (si no se mueren de calor por no tener aire acondicionado... [sonrisa] ).
Imagen

http://www.ffmaniacs.com/wp-content/upl ... gos_01.jpg << por si peta la imagen (la subi a imageshack para que no hubiese problemas aun asi)

Esta imagen salió antes del lanzamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los que visteis el ultimo update pillareis el chiste, si es que lo tenian todo planeado
No lo entiendo, le seguís el juego, quien es mas troll? el troll o el troll que sigue al troll?

Reportar e ignorar.
weiiii a viciarse el día 25! xD
Esta semana encima he empezado las prácticas del módulo.. así que sólo por las noches podré catarlo >.<
nocks escribió:weiiii a viciarse el día 25! xD
Esta semana encima he empezado las prácticas del módulo.. así que sólo por las noches podré catarlo >.<


Por las noches lo catas y nos comentas que te parece.. [360º] yo el 25 si todo va bien.. entre comillas solo me dara tiempo por la mañana al update que me fui desde diciembre y poco más hasta la noche también >.<

P.D si alguien tiene screens en las que salga yo , que me lo diga para tenerlas yo tmb que yo tengo muy poquitas [+risas]
Tekan, deja ese juego que te hace daño, enserio xD
Dono escribió:Tekan, deja ese juego que te hace daño, enserio xD


A Tekan le hace daño tanto vicio y a tí tan poco. A ver si vuelves al FFXIV y dejas de pasarte el día trolleando en los foros y el twitter. Yo te imagino en el PC, con mi foto de wallpaper, el navegador con 40 pestañas en las que estás trolleando a la vez y con el trailer de Skyrim en bucle y a todo volumen xD

Vuelveeee que echas de menos ser taru lalafell xD
Una pregunta, el online del Ffxiv en Pc y Ps3 estan todos en el mismo montón o cada uno en un mundo diferente?
lokura escribió:Una pregunta, el online del Ffxiv en Pc y Ps3 estan todos en el mismo montón o cada uno en un mundo diferente?


el XI eran los mismo servidores en ps2 como en pc como en x360, imagino que no van a cambiar.

mimeh escribió:A Tekan le hace daño tanto vicio y a tí tan poco. A ver si vuelves al FFXIV y dejas de pasarte el día trolleando en los foros y el twitter. Yo te imagino en el PC, con mi foto de wallpaper, el navegador con 40 pestañas en las que estás trolleando a la vez y con el trailer de Skyrim en bucle y a todo volumen xD

Vuelveeee que echas de menos ser taru lalafell xD



¿Cuándo me vas a llamar para quedar?

Por cierto, cuidado con las galletas.
lokura escribió:Una pregunta, el online del Ffxiv en Pc y Ps3 estan todos en el mismo montón o cada uno en un mundo diferente?


Te he contestado en el otro hilo pero te contesto aquí también xD

Todo el mundo juega junto, tanto de PC como de PS3, osea que puedes jugar con tu misma cuenta desde PS3 o de PC, las cuentas son iguales en las 2 plataformas. Pero de momento no hay anunciada versión de PS3, como pronto yo calculo que saldrá para después del verano. Como pronto xD

PD: No como galletas, así que suerte Vivi [sonrisa]
No me has contestado Imagen

mimeh escribió:PD: No como galletas, así que suerte Vivi [sonrisa]


No te lo crees ni tú.
Espero que no estes diciendo que nunca has comido estas galletas:
Imagen

sino dejas mucho que desear [snif]
Khazar escribió:Espero que no estes diciendo que nunca has comido estas galletas:
Imagen

sino dejas mucho que desear [snif]


Desde cuando esto se ha convertido en un hilo sobre galletas? Claro que las he comido de pequeña (y no tan pequeña :)) Esas y las Tostarica con dibujitos.

Vivi te he contestado ya de todas las formas posibles: contigo no quiero NÁ! [carcajad]
es cierto, pido perdón por el offtopic.Imagen

mimeh escribió:Vivi te he contestado ya de todas las formas posibles: contigo no quiero NÁ! [carcajad]


Pero si ni siquiera me has llamado... ¿Cómo sabes que no quieres nada si ni le pones interés?
Imagen
Imagen
Imagen



va, pongo una screen de cuando jugaba (del siglo pasado).

Imagen

Para que un japo se ponga "Elcondor Pasa" de nick, le tiene que gustar demasiado Perú.
Eso de la firma.... "Mimeh galletas atrancar" ???? WTF? xD
Khazar escribió:Eso de la firma.... "Mimeh galletas atrancar" ???? WTF? xD


Me dejaron un death note de esos y quería probar Imagen

Y creo que se lee bien "atragantar" de ahí el trolleo con las galletas, pero vamos...Imagen

Hablemos del juego.
Ostia, lei atrancar tu, de ahi que me quedara "ein??" :O

bueno que, Vivi, vas a volver a jugar aprovechando la reactivacion de los server? que es gratis tio! xD
Khazar escribió:Ostia, lei atrancar tu, de ahi que me quedara "ein??" :O

bueno que, Vivi, vas a volver a jugar aprovechando la reactivacion de los server? que es gratis tio! xD



Sólo si mimeh me hace caso y quiere mi compañía, de lo contrario no merece la pena invertir tiempo y ganas en un juego que me aburre [carcajad] , no lo tengo ni para el Hyperdimension Neptunia [buuuaaaa]

necesito una máquina del tiempo Imagen

Un regalito:

Imagen
Dono escribió:
Khazar escribió:Ostia, lei atrancar tu, de ahi que me quedara "ein??" :O

bueno que, Vivi, vas a volver a jugar aprovechando la reactivacion de los server? que es gratis tio! xD



Sólo si mimeh me hace caso y quiere mi compañía, de lo contrario no merece la pena invertir tiempo y ganas en un juego que me aburre [carcajad] , no lo tengo ni para el Hyperdimension Neptunia [buuuaaaa]

necesito una máquina del tiempo Imagen

Un regalito:

Imagen


Entonces no te molestes en volver [carcajad]

En los foros guiris hay discusiones por gente que quieren que dejen los servers cerrados hasta que se acabe el problema de la electricidad. En serio, la cosa es discutir por lo que sea. No sé por qué todo el mundo piensa que sabe lo que le interesa a SE más que la propia SE. Yo, como jugadora, quiero que los abran pero entiendo si no lo hacen. Lo que haga SE con su negocio es su problema.

PD: Nocks a ver si me haces un dibujillo [sonrisa]

PD2: Desde cuando soy una adolescente? xDDD
mimeh escribió:Entonces no te molestes en volver [carcajad]

En los foros guiris hay discusiones por gente que quieren que dejen los servers cerrados hasta que se acabe el problema de la electricidad. En serio, la cosa es discutir por lo que sea. No sé por qué todo el mundo piensa que sabe lo que le interesa a SE más que la propia SE. Yo, como jugadora, quiero que los abran pero entiendo si no lo hacen. Lo que haga SE con su negocio es su problema.

PD: Nocks a ver si me haces un dibujillo [sonrisa]

PD2: Desde cuando soy una adolescente? xDDD


Ahora estoy con esto :D
A ver que os parece.

PD: Estoy prácticamente empezando con esto del dibujo... así que no seáis muy duros xD
La imagen la he dejado a la resolución a la que estoy trabajando. >.<
nocks escribió:
Ahora estoy con esto :D
A ver que os parece.

PD: Estoy prácticamente empezando con esto del dibujo... así que no seáis muy duros xD
La imagen la he dejado a la resolución a la que estoy trabajando. >.<


Lo sé, lo vi en los foros oficiales [sonrisa]

Te falta práctica y soltura con las herramientas, pero tienes lo más importante... saber dibujar [carcajad]
Va por muy buen camino el dibujito y controlas bastante bien el volumen... Lo único que te veo raro es que en vez de colorear con los colores base todo el dibujo y luego empezar a dar volumen haces cada pieza por separado, pero bueno, cada cual tiene su forma de trabajar :)
mimeh escribió:
nocks escribió:
Ahora estoy con esto :D
A ver que os parece.

PD: Estoy prácticamente empezando con esto del dibujo... así que no seáis muy duros xD
La imagen la he dejado a la resolución a la que estoy trabajando. >.<


Lo sé, lo vi en los foros oficiales [sonrisa]

Te falta práctica y soltura con las herramientas, pero tienes lo más importante... saber dibujar [carcajad]
Va por muy buen camino el dibujito y controlas bastante bien el volumen... Lo único que te veo raro es que en vez de colorear con los colores base todo el dibujo y luego empezar a dar volumen haces cada pieza por separado, pero bueno, cada cual tiene su forma de trabajar :)

Sí, es que como te digo, estoy "experimentando". Por ahora, este lo he estado haciendo así, parte por parte.
Dibujando.. la verdad es que tampoco tengo mucha soltura xD Sobre todo me falta imaginación. Para este tomé otra imagen como referencia T_T

Pero bueno.. lo que voy diciendo.. que practicando mejoraré (espero) XD
A todo esto... veremós que pasa mañana [360º] votaciones ? [+risas]

P.D nocks muy chulo el dibujo ya enseñaras como queda al final [sonrisa]
Siont escribió:A todo esto... veremós que pasa mañana [360º] votaciones ?


Square Enix será todo lo que queráis, pero saben cumplir con su palabra.

Imagen
Yo digo que mañana lo abren fijo, las otras veces no dineron "vamos a abrir X día a X hora" creo que lo tienen mas que claro, si esta vez recapacitan ya no sería entendible, porque lo dijeron sin titubeos y sin dejar lugar a dudas
Tekan escribió:Yo digo que mañana lo abren fijo, las otras veces no dineron "vamos a abrir X día a X hora" creo que lo tienen mas que claro, si esta vez recapacitan ya no sería entendible, porque lo dijeron sin titubeos y sin dejar lugar a dudas


Hombre, si lo han dicho es porque lo van a hacer, no porque se lo estén pensando aún. A no ser que pase cualquier imprevisto, claro.
mimeh escribió:
Tekan escribió:Yo digo que mañana lo abren fijo, las otras veces no dineron "vamos a abrir X día a X hora" creo que lo tienen mas que claro, si esta vez recapacitan ya no sería entendible, porque lo dijeron sin titubeos y sin dejar lugar a dudas


Hombre, si lo han dicho es porque lo van a hacer, no porque se lo estén pensando aún. A no ser que pase cualquier imprevisto, claro.

Eso creo.
A ver, si estaban estos dias con los server apagados con el aire puesto y la luz al 100% y dicen que quitando el aire y bajando la luz ahorran lo que consumen los server esta claro no? si a 1 le restas 1 y le sumas 1... que queda...? pos eso xD
Khazar escribió:A ver, si estaban estos dias con los server apagados con el aire puesto y la luz al 100% y dicen que quitando el aire y bajando la luz ahorran lo que consumen los server esta claro no? si a 1 le restas 1 y le sumas 1... que queda...? pos eso xD


Tienes que dormir más o algo xDDDD Taru tenías que ser, estáis todos fatal de la cabeza...
Buenas, acabo de crearme la cuenta del FF14 y bueno... ando un poco perdido xD que coño es eso de las Options List y lo de Character list que me pone 8 optainable y todo ese rollo? xD Donde puedo mirar cuando tiempo de los 30 dias me quedan (para ver si me consume tiempo aun estando gratuito el juego)

saludos!
¿han abierto los servers?.
Sep de hecho ayer antes de irme a sobar puse por probar a ver si funcionaba el downloader y ya estaban up los server ( o al menos el downloader ya descargaba los parches).
Bueno, lo tengo todo instalado y registrado ya, pero ni puta idea de como hacer los pagos.

Debo añadir crysta sí o sí? Porque antes de crearme el pj me sale una ventanita azul que me dice que aún tengo cosas que hacer con la cuenta antes de jugar. De ser así, lo hago con ultimate pay no?
Hmmm, creo que al crear la cuenta le dicho que actualizara la cuenta de la beta para asi poder usar los pj de la beta... pero no me han aparecido los pj... algo he hecho mal no? xD
Lord Duke escribió:Hmmm, creo que al crear la cuenta le dicho que actualizara la cuenta de la beta para asi poder usar los pj de la beta... pero no me han aparecido los pj... algo he hecho mal no? xD


¿Qué pjs?

Lo de la beta sólo te guardaba el nombre en el server, el cual cuando vayas a nombrar un PJ NUEVO te saldrá la opción de los nombres guardados.
Dono escribió:
Lord Duke escribió:Hmmm, creo que al crear la cuenta le dicho que actualizara la cuenta de la beta para asi poder usar los pj de la beta... pero no me han aparecido los pj... algo he hecho mal no? xD


¿Qué pjs?

Lo de la beta sólo te guardaba el nombre en el server, el cual cuando vayas a nombrar un PJ NUEVO te saldrá la opción de los nombres guardados.

Hmmm puede que lo leyera mal xD y solo ponia character name jeje. Por cierto la clase inicial no importa cual pillar no? osea solo es para empezar el juego luego se podia cambiar no? Alguna recomendación de en cual de las 3 ciudades empezar? xD
Uf, se nota que ya hay juego, qué de movimiento [carcajad]

Matt_Bellamy escribió:Bueno, lo tengo todo instalado y registrado ya, pero ni puta idea de como hacer los pagos.

Debo añadir crysta sí o sí? Porque antes de crearme el pj me sale una ventanita azul que me dice que aún tengo cosas que hacer con la cuenta antes de jugar. De ser así, lo hago con ultimate pay no?


No, no tienes que pagar nada. Tienes que darle a "añadir slot de personaje", luego el tiempo por el que quieres comprarlo y te pondrá el coste total, que evidentemente es 0 crysta así que no tienes que comprar crysta para poder "pagar" los 0 crysta. No recuerdo exactamente cómo era paso a paso porque ha llovido bastante desde que yo lo hice, pero vamos, que no tienes que comprar nada ni meter tus datos de la tarjeta ni nada de nada.

Lord Duke escribió:Hmmm puede que lo leyera mal xD y solo ponia character name jeje. Por cierto la clase inicial no importa cual pillar no? osea solo es para empezar el juego luego se podia cambiar no? Alguna recomendación de en cual de las 3 ciudades empezar? xD


No importa, lo único que la ropa inicial te la darán de esa clase, pero vamos, por 2 duros compras el equipo de cualquier clase. La ciudad... pues la que más bonita te parezca, aunque pasarás la mayor parte del tiempo en Ul'Dah porque es la que está en el centro y es donde está establecido el mercado.

EDIT: Yo venía a anunciar parche y con responder se me ha olvidado xD

Parche 1.16a.

Lunes 28 de Marzo de 23:00 a 1:00 hora de España.

Imagen
OMG arreglaron el target ! tremenda novedad, al final valio para algo cagarnos en su padre ^^

----

OMG dan skill por las sidequest despues de que todos los hardcore las hiciesen todas, y ahora la gente nueva gane skill, sin novedad en el frente [carcajad] Ironic mode OFF
Tekan escribió:OMG arreglaron el target ! tremenda novedad

OMG dan skill por las sidequest despues de que todos los hardcore las hiciesen todas, y ahora la gente nueva gane skill, sin novedad en el frente [carcajad] Ironic mode OFF


Has leído mal, no lo han arreglado, solamente te dejan elegir entre el manco-target de antes del parche o el cutre-target de después. Pero siguen sin arreglar el cutre-target para que no te joda el targeteo. Con lo cual, nos quedamos como estábamos al principio [carcajad]

Y lo de skill por las sidequest... se veía venir, pero sinceramente oneshoteaba los mobs siendo rank30. Solamente me costó un poco 2 que las tuve que hacer con el MRD50. Vamos, que a no ser que de una burrada de skill cada bicho... no creo que se gane mucho haciéndolas.
Sobre lo de añadir personajes etc.. por cada pj tienes que pagar una cuota? (osea no es como en el wow que tienes la cuenta y puedes tener todos los pj's que quieras mientras tengas la suscripcion activa). Donde se puede ver el tiempo de juego que tienes y el que te queda? mas que nada por ver si me dieron los "30 dias gratis" que pone en la caja y para ver si esta contando ese tiempo aun siendo gratuito :P.
38630 respuestas