[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
Matt_Bellamy escribió:Bueno, lo tengo todo instalado y registrado ya, pero ni puta idea de como hacer los pagos.

Debo añadir crysta sí o sí? Porque antes de crearme el pj me sale una ventanita azul que me dice que aún tengo cosas que hacer con la cuenta antes de jugar. De ser así, lo hago con ultimate pay no?


No, no tienes que pagar nada. Tienes que darle a "añadir slot de personaje", luego el tiempo por el que quieres comprarlo y te pondrá el coste total, que evidentemente es 0 crysta así que no tienes que comprar crysta para poder "pagar" los 0 crysta. No recuerdo exactamente cómo era paso a paso porque ha llovido bastante desde que yo lo hice, pero vamos, que no tienes que comprar nada ni meter tus datos de la tarjeta ni nada de nada.



El sistema de cuentas de SE da asco. Si no tengo que pagar nada no entiendo por qué no puedo jugar.

Los pasos que he seguido han sido:

- Acceder a mi cuenta.
- Registrar el código del juego.

Entonces, cuando voy a Active Service Accounts, Options list me dice: This service account cannot perform any actions regarding options.
If you would like to use options, please enter a registration code from a commercial copy of the software and apply it to this service account.


Se ve que no puedo hacer nada, es como si la cuenta no se hubiese activado, pero sílo está porque cuando intento registrarla otra vez me sale que ya ha sido registrada. Hecho esto he cancelado y reactivado la cuenta otra vez, pero seguimos en las mismas.

Otra cosa rara que me ha pasado es que yo tenía una pass de la beta, y me salía activada desde el 2 de Septiembre, pero según SE debería aparecer como cancelada y no, es la que me aparece como activa. Y por eso tampoco puedo pasar los nombres de la beta, porque para hacerlo me dice que debería aparecerme como cancelada.

No entiendo nada.

Edit: No se si tendrá algo que ver, pero en select service me sale final fantasy xiv en letras normales y a la derecha el logo, es normal o son 2 cosas diferentes? (Me envian al mismo sitio cuando las selecciono, pero pregunto por si acaso xD)

Creo que lo que estoy buscando es esto: (5) Add Platform to Service Account

After selecting the service account, the "Add Platform to Service Account" screen will be displayed.


Pero no me sale.
Lord Duke escribió:Sobre lo de añadir personajes etc.. por cada pj tienes que pagar una cuota? (osea no es como en el wow que tienes la cuenta y puedes tener todos los pj's que quieras mientras tengas la suscripcion activa). Donde se puede ver el tiempo de juego que tienes y el que te queda? mas que nada por ver si me dieron los "30 dias gratis" que pone en la caja y para ver si esta contando ese tiempo aun siendo gratuito :P.


A ver, creo que lo has entendido mal.

Los 30 días cuentan desde que creas la cuenta, da igual si creas personajes o no o si juegas o no. Si has creado la cuenta de FFXIV (osea, has utilizado el código que te viene en el manual) hoy a las 12, tienes hasta el 25 del mes que viene a las 12. Así de simple. Si lo pusieran de pago el día 26 del mes que viene por ejemplo, pues ya tendrías que pagar.

La cuota base son 10€ y 3€ por cada personaje. Osea para poder jugar con un personaje pagas 13€, con 2 pagas 16€ y con 8 pagas 34€.

Matt_Bellamy escribió:El sistema de cuentas de SE da asco. Si no tengo que pagar nada no entiendo por qué no puedo jugar.

Los pasos que he seguido han sido:

- Acceder a mi cuenta.
- Registrar el código del juego.

Entonces, cuando voy a Active Service Accounts, Options list me dice: This service account cannot perform any actions regarding options.
If you would like to use options, please enter a registration code from a commercial copy of the software and apply it to this service account.


Se ve que no puedo hacer nada, es como si la cuenta no se hubiese activado, pero sílo está porque cuando intento registrarla otra vez me sale que ya ha sido registrada. Hecho esto he cancelado y reactivado la cuenta otra vez, pero seguimos en las mismas.

Otra cosa rara que me ha pasado es que yo tenía una pass de la beta, y me salía activada desde el 2 de Septiembre, pero según SE debería aparecer como cancelada y no, es la que me aparece como activa. Y por eso tampoco puedo pasar los nombres de la beta, porque para hacerlo me dice que debería aparecerme como cancelada.

No entiendo nada.


Yo tampoco entiendo nada, no sé como has hecho para registrarte pero algo ha fallado en algún lado. Te lo digo de memoria porque no me acuerdo muy bien pero la cosa era darle a tu cuenta del FFXIV de la beta, añadirle el código que viene en el manual del juego, luego darle a añadir slot de personaje, elegir pago por crysta, 0 crysta, aceptar. Simple y fácil en 5 minutos. No entiendo por qué te da ese error...

Y la cuenta de la beta no sale cancelada, sale activa pero sin personajes. Osea, puedes entrar al lobby del juego pero no te salen personajes para elegir. Para poder añadirle personajes tienes que meter el código del juego para cambiarla de beta a normal.
mimeh escribió:
Tekan escribió:OMG arreglaron el target ! tremenda novedad

OMG dan skill por las sidequest despues de que todos los hardcore las hiciesen todas, y ahora la gente nueva gane skill, sin novedad en el frente [carcajad] Ironic mode OFF


Has leído mal, no lo han arreglado, solamente te dejan elegir entre el manco-target de antes del parche o el cutre-target de después. Pero siguen sin arreglar el cutre-target para que no te joda el targeteo. Con lo cual, nos quedamos como estábamos al principio [carcajad]

Y lo de skill por las sidequest... se veía venir, pero sinceramente oneshoteaba los mobs siendo rank30. Solamente me costó un poco 2 que las tuve que hacer con el MRD50. Vamos, que a no ser que de una burrada de skill cada bicho... no creo que se gane mucho haciéndolas.


para mi ese target es bueno, asi resumo el tema xD (si necesito target npc para una behest tengo el teclado a mi lado >.>)
mimeh escribió:
Lord Duke escribió:Sobre lo de añadir personajes etc.. por cada pj tienes que pagar una cuota? (osea no es como en el wow que tienes la cuenta y puedes tener todos los pj's que quieras mientras tengas la suscripcion activa). Donde se puede ver el tiempo de juego que tienes y el que te queda? mas que nada por ver si me dieron los "30 dias gratis" que pone en la caja y para ver si esta contando ese tiempo aun siendo gratuito :P.


A ver, creo que lo has entendido mal.

Los 30 días cuentan desde que creas la cuenta, da igual si creas personajes o no o si juegas o no. Si has creado la cuenta de FFXIV (osea, has utilizado el código que te viene en el manual) hoy a las 12, tienes hasta el 25 del mes que viene a las 12. Así de simple. Si lo pusieran de pago el día 26 del mes que viene por ejemplo, pues ya tendrías que pagar.

La cuota base son 10€ y 3€ por cada personaje. Osea para poder jugar con un personaje pagas 13€, con 2 pagas 16€ y con 8 pagas 34€.

Estos de Square Enix mira que se complican jaja. Por ejemplo yo ahora si quiero crear un pj nuevo no puedo por que no tengo slot, para poder hacerlo que tengo que comprar otro slot? (no es que vaya a hacerlo solo por simple curiosidad :P.

Matt_Bellamy lo de "pagar" aunque sea gratuito ahora mismo o tengas los 30 dias gratis eso en casi todos los juegos te lo hacen aunque realmente no te cobren el primer mes. Cuando registre el wow por primera vez tambien me decia que tenia que pagar pero no me cobraron nada.. simplemente es por que hay que tener un metodo de pago activo para poder jugar. Vete y añade un slot de personaje por 30 dias, utiliza el metodo de pago con cristales y al final de todo te pondra que tienes que pagar 0 cristales le das a aceptar y ya te dejara jugar sin problemas.

Por cierto estaba intentando canjear el codigo de las gafas esas que vienen de regalo pero la pagina web que pone en la hoja no va, hay alguna otra forma de canjearlas? o ya no se puede?

saludos y gracias por la ayuda :P
Lord Duke escribió:Estos de Square Enix mira que se complican jaja. Por ejemplo yo ahora si quiero crear un pj nuevo no puedo por que no tengo slot, para poder hacerlo que tengo que comprar otro slot? (no es que vaya a hacerlo solo por simple curiosidad :P.

Matt_Bellamy lo de "pagar" aunque sea gratuito ahora mismo o tengas los 30 dias gratis eso en casi todos los juegos te lo hacen aunque realmente no te cobren el primer mes. Cuando registre el wow por primera vez tambien me decia que tenia que pagar pero no me cobraron nada.. simplemente es por que hay que tener un metodo de pago activo para poder jugar. Vete y añade un slot de personaje por 30 dias, utiliza el metodo de pago con cristales y al final de todo te pondra que tienes que pagar 0 cristales le das a aceptar y ya te dejara jugar sin problemas.

Por cierto estaba intentando canjear el codigo de las gafas esas que vienen de regalo pero la pagina web que pone en la hoja no va, hay alguna otra forma de canjearlas? o ya no se puede?

saludos y gracias por la ayuda :P


Sí, tienes que comprar otro slot. Puedes hacerlo ahora, aprovecha que son gratis y compra todos los personajes que quieras. Luego los cancelas cuando haya que pagar.

El código de las gafas tienes que canjearlo antes de crear el personaje o no te las darán. Se canjea en el mismo sitio donde compras los slots de personajes, en "Add service" o como se llame.
Bueno, el error que me da, el que no me deja entrar, es el 50002. Estoy investigando a ver qué es.
mimeh escribió:
Lord Duke escribió:Estos de Square Enix mira que se complican jaja. Por ejemplo yo ahora si quiero crear un pj nuevo no puedo por que no tengo slot, para poder hacerlo que tengo que comprar otro slot? (no es que vaya a hacerlo solo por simple curiosidad :P.

Matt_Bellamy lo de "pagar" aunque sea gratuito ahora mismo o tengas los 30 dias gratis eso en casi todos los juegos te lo hacen aunque realmente no te cobren el primer mes. Cuando registre el wow por primera vez tambien me decia que tenia que pagar pero no me cobraron nada.. simplemente es por que hay que tener un metodo de pago activo para poder jugar. Vete y añade un slot de personaje por 30 dias, utiliza el metodo de pago con cristales y al final de todo te pondra que tienes que pagar 0 cristales le das a aceptar y ya te dejara jugar sin problemas.

Por cierto estaba intentando canjear el codigo de las gafas esas que vienen de regalo pero la pagina web que pone en la hoja no va, hay alguna otra forma de canjearlas? o ya no se puede?

saludos y gracias por la ayuda :P


Sí, tienes que comprar otro slot. Puedes hacerlo ahora, aprovecha que son gratis y compra todos los personajes que quieras. Luego los cancelas cuando haya que pagar.

El código de las gafas tienes que canjearlo antes de crear el personaje o no te las darán. Se canjea en el mismo sitio donde compras los slots de personajes, en "Add service" o como se llame.

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda, a crear denuevo el personaje jajaa con lo que me a costado xD. En fin gracias por la ayuda pero joder.... vaya puto lio el sistema de cuentas de SE sigo sin entenderlo muy bien pero bueno ya tendre tiempo de preocuparme cuando sea de pago xD
Ups el domingo cambian la hora así que pasaremos a ser GMT+2. Por tanto el parche es de 23:00 a 1:00 Hora de España. Sorry, que me acabo de enterar xD
Bien, las ultimas preguntas... lo prometo [sati]. Acabo de empezar a jugar y veo al pj y demas como con una especie de sombras por la cara etc.. y molestan un poco por que ademas se nota un poco los dientes de sierra de la sombra. Hay alguna opcion para quitarlas o que se vean mejor? creo que en las opciones de video lo tengo todo el high.
Lord Duke escribió:Bien, las ultimas preguntas... lo prometo [sati]. Acabo de empezar a jugar y veo al pj y demas como con una especie de sombras por la cara etc.. y molestan un poco por que ademas se nota un poco los dientes de sierra de la sombra. Hay alguna opcion para quitarlas o que se vean mejor? creo que en las opciones de video lo tengo todo el high.


Si te refieres a esto:
Imagen


Le pasa a todo el mundo, yo pregunté y me dijeron: "Its an issue with their shadowing technique. The way shadows are implemented causes artifacts like that on curved surfaces."

Puedes desactivar las sombras en el menú (no en el FFXIV Config, sino ingame). Yo prefiero tener las sombras activas aunque según en qué ocasiones moleste mucho a la vista... como en el screenshot que he puesto.
mimeh escribió:
Lord Duke escribió:Bien, las ultimas preguntas... lo prometo [sati]. Acabo de empezar a jugar y veo al pj y demas como con una especie de sombras por la cara etc.. y molestan un poco por que ademas se nota un poco los dientes de sierra de la sombra. Hay alguna opcion para quitarlas o que se vean mejor? creo que en las opciones de video lo tengo todo el high.


Si te refieres a esto:
Imagen


Le pasa a todo el mundo, yo pregunté y me dijeron: "Its an issue with their shadowing technique. The way shadows are implemented causes artifacts like that on curved surfaces."

Puedes desactivar las sombras en el menú (no en el FFXIV Config, sino ingame). Yo prefiero tener las sombras activas aunque según en qué ocasiones moleste mucho a la vista... como en el screenshot que he puesto.

Vale muchas gracias :P ya tengo el pj creado denuevo con las gafas jaja en un rato me pondre a trastear con el (no veas como fastidia tener que salir del juego para cambiar las opciones del mando >.<)
mimeh mirame si el soccerstar peto o es mi pc please.

entraste ya algo al final? no se si podré llegar a la set hoy, si te doy un toque es que no podré
Vale, a ver, paso por paso:

http://www.ffxivcore.com/topic/19216-re ... tem-guide/

Según esto, he hecho bien los pasos 1 (tengo cuenta), paso 2 (el ''truco'' ese de cerrar la ventana), y el paso 3 (lo he registrado) y me sale la opción:

http://img222.imageshack.us/i/xiverror.png

Hasta ahí bien, el caso es que al darle a Option List me sale esto:

http://img683.imageshack.us/i/xiverror2.png

Vamos, que no me deja crear un personaje. Es aquí donde empieza el bucle, ya que me pide que registre la cuenta, pero ya está registrada.

Algunos dicen que me pille otra key, manda huevos.
Lord Duke escribió:Vale muchas gracias :P ya tengo el pj creado denuevo con las gafas jaja en un rato me pondre a trastear con el (no veas como fastidia tener que salir del juego para cambiar las opciones del mando >.<)


Si a ti te fastidia imagínate a mí que tengo que usar el token cada vez que quiero entrar... [uzi]

Tekan escribió:mimeh mirame si el soccerstar peto o es mi pc please.

entraste ya algo al final? no se si podré llegar a la set hoy, si te doy un toque es que no podré


Si miras en el foro del juego verás que no funciona xD

No, no voy a entrar al FFXIV, entraré a la noche si hay set o algo.

Matt_Bellamy escribió:Vale, a ver, paso por paso:

http://www.ffxivcore.com/topic/19216-re ... tem-guide/

Según esto, he hecho bien los pasos 1 (tengo cuenta), paso 2 (el ''truco'' ese de cerrar la ventana), y el paso 3 (lo he registrado) y me sale la opción:

http://img222.imageshack.us/i/xiverror.png

Hasta ahí bien, el caso es que al darle a Option List me sale esto:

http://img683.imageshack.us/i/xiverror2.png

Vamos, que no me deja crear un personaje. Es aquí donde empieza el bucle, ya que me pide que registre la cuenta, pero ya está registrada.

Algunos dicen que me pille otra key, manda huevos.


Lo que tienes es la cuenta de la beta, no tienes cuenta normal. En "Options List" puedes crear slots de personajes, pero antes tienes que crearte la cuenta normal. Seguro que has seguido los pasos del apartado 3 de esa guía bien? No te daba error ni nada al meter el código? :/
Matt_Bellamy escribió:Vale, a ver, paso por paso:

http://www.ffxivcore.com/topic/19216-re ... tem-guide/

Según esto, he hecho bien los pasos 1 (tengo cuenta), paso 2 (el ''truco'' ese de cerrar la ventana), y el paso 3 (lo he registrado) y me sale la opción:

http://img222.imageshack.us/i/xiverror.png

Hasta ahí bien, el caso es que al darle a Option List me sale esto:

http://img683.imageshack.us/i/xiverror2.png

Vamos, que no me deja crear un personaje. Es aquí donde empieza el bucle, ya que me pide que registre la cuenta, pero ya está registrada.

Algunos dicen que me pille otra key, manda huevos.

Me salia lo mismo que te sale a ti, tenia una cuenta pero era de la beta. Yo le dado a Add service acount y alli me dejaba elegir si crear una cuenta nueva o actualizar la cuenta de la beta, he elegido actualizar la beta y me a pedido que ponga la key del juego completo. Una vez confirmada la clave (ponlas en mayusculas tal y como viene que a mi no me la aceptaba por ponerla en minusculas >.<) ya me a mandado a la ventana de comprar 1 slot.. alli ya he comprado el slot para 1 pj y he pagado en cristales asi no tienes que poner la tarjeta de credito y al llegar al final me ponia que el slot de pj+la cuota eran unos 1200 cristales y abajo de todo en total me marcaba 0 cristales a pagar. He aceptado y listo al entrar ya podia jugar tranquilamente.

mimeh escribió:Si a ti te fastidia imagínate a mí que tengo que usar el token cada vez que quiero entrar... [uzi]

jajaj se lo que es eso, que en el wow tengo el authentificator que es igual xD
mimeh escribió:
Matt_Bellamy escribió:Vale, a ver, paso por paso:

http://www.ffxivcore.com/topic/19216-re ... tem-guide/

Según esto, he hecho bien los pasos 1 (tengo cuenta), paso 2 (el ''truco'' ese de cerrar la ventana), y el paso 3 (lo he registrado) y me sale la opción:

http://img222.imageshack.us/i/xiverror.png

Hasta ahí bien, el caso es que al darle a Option List me sale esto:

http://img683.imageshack.us/i/xiverror2.png

Vamos, que no me deja crear un personaje. Es aquí donde empieza el bucle, ya que me pide que registre la cuenta, pero ya está registrada.

Algunos dicen que me pille otra key, manda huevos.


Lo que tienes es la cuenta de la beta, no tienes cuenta normal. En "Options List" puedes crear slots de personajes, pero antes tienes que crearte la cuenta normal. Seguro que has seguido los pasos del apartado 3 de esa guía bien? No te daba error ni nada al meter el código? :/


http://img145.imageshack.us/i/ffxiverror3.png

jajaj GL. Ya veré cómo lo soluciono, Muchas gracias por la ayuda.

Me salia lo mismo que te sale a ti, tenia una cuenta pero era de la beta. Yo le dado a Add service acount y alli me dejaba elegir si crear una cuenta nueva o actualizar la cuenta de la beta, he elegido actualizar la beta y me a pedido que ponga la key del juego completo. Una vez confirmada la clave (ponlas en mayusculas tal y como viene que a mi no me la aceptaba por ponerla en minusculas >.<) ya me a mandado a la ventana de comprar 1 slot.. alli ya he comprado el slot para 1 pj y he pagado en cristales asi no tienes que poner la tarjeta de credito y al llegar al final me ponia que el slot de pj+la cuota eran unos 1200 cristales y abajo de todo en total me marcaba 0 cristales a pagar. He aceptado y listo al entrar ya podia jugar tranquilamente.


EDIT: Vale, yo le debo haber dado a ''Create New account'' en vez de actualizar la beta, pero aun asi el unico problema que debería darme eso es que no pueda tener los nombres de la beta. No pillo nada.
Hmmmm y has ido ya a a Option List que aparece abajo en la seccion de active service account? si te deja entrar alli solo tienes que hacer lo de añadir un slot de pj.
Lord Duke escribió:Hmmmm y has ido ya a a Option List que aparece abajo en la seccion de active service account? si te deja entrar alli solo tienes que hacer lo de añadir un slot de pj.


Es precisamente ahí donde no me deja entrar xD Están de mantenimiento, es posible que todos estos fallos se deba a eso. Pffff
Matt_Bellamy escribió:
Lord Duke escribió:Hmmmm y has ido ya a a Option List que aparece abajo en la seccion de active service account? si te deja entrar alli solo tienes que hacer lo de añadir un slot de pj.


Es precisamente ahí donde no me deja entrar xD Están de mantenimiento, es posible que todos estos fallos se deba a eso. Pffff

Bueno a ver si tienes suerte y mas tarde te deja, yo cuando he hecho la cuenta (sobre las 13.00) no he tenido ningun problema :S

Por cierto alguien sabe por que narices cuando pongo el juego en full screen al hacer alt+tab para pasar a windows me da un fallo de Directx (creo) y se me cierra el juego? en modo ventana no tengo problema pero al poner a 1920x1080 la parte de abajo se ve mal (se ve por detras de la barra de windows)
Lord Duke escribió:Por cierto alguien sabe por que narices cuando pongo el juego en full screen al hacer alt+tab para pasar a windows me da un fallo de Directx (creo) y se me cierra el juego? en modo ventana no tengo problema pero al poner a 1920x1080 la parte de abajo se ve mal (se ve por detras de la barra de windows)


Porque en fullscreen no puedes hacer alt+tab, básicamente. Te da un fallo a ti y a todos [carcajad]

Ponlo en falsa fullscreen y arreglado. Si tienes el autohotkeys puedes hacerte un script en un momento.
O si no puedes bajarlo ya hecho como ejecutable de aquí: http://www.megaupload.com/?d=YCCGZ9AL
(Es subido por Dono, así que si tiene un virus y te sacan todo el dinero del banco es culpa de él!)
Ejecutas el de tu resolución, haces control+alt+f y listo.
mimeh escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto alguien sabe por que narices cuando pongo el juego en full screen al hacer alt+tab para pasar a windows me da un fallo de Directx (creo) y se me cierra el juego? en modo ventana no tengo problema pero al poner a 1920x1080 la parte de abajo se ve mal (se ve por detras de la barra de windows)


Porque en fullscreen no puedes hacer alt+tab, básicamente. Te da un fallo a ti y a todos [carcajad]

Ponlo en falsa fullscreen y arreglado. Si tienes el autohotkeys puedes hacerte un script en un momento.
O si no puedes bajarlo ya hecho como ejecutable de aquí: http://www.megaupload.com/?d=YCCGZ9AL
(Es subido por Dono, así que si tiene un virus y te sacan todo el dinero del banco es culpa de él!)
Ejecutas el de tu resolución, haces control+alt+f y listo.

Gracias :P, mas o menos ya he puesto una resolucion decente. Necesito tutoriales del juego conoces alguna web con algunos majos (por que en la beta lo del craft no me empane nada de nada y lo de las quest no me quedo muy claro (y ya ni me acuerdo de lo poco que sabia xD))
no entiendo como el juego se vende a 7€ con gastos incluidos en zavvi y los cdkeys son más caros, por no mencionar la versión española de 40€.
mimeh escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto alguien sabe por que narices cuando pongo el juego en full screen al hacer alt+tab para pasar a windows me da un fallo de Directx (creo) y se me cierra el juego? en modo ventana no tengo problema pero al poner a 1920x1080 la parte de abajo se ve mal (se ve por detras de la barra de windows)


Porque en fullscreen no puedes hacer alt+tab, básicamente. Te da un fallo a ti y a todos [carcajad]

Ponlo en falsa fullscreen y arreglado. Si tienes el autohotkeys puedes hacerte un script en un momento.
O si no puedes bajarlo ya hecho como ejecutable de aquí: http://www.megaupload.com/?d=YCCGZ9AL
(Es subido por Dono, así que si tiene un virus y te sacan todo el dinero del banco es culpa de él!)
Ejecutas el de tu resolución, haces control+alt+f y listo.


No contiene ningún tipo de software malintencionado.
Imagen
Lord Duke escribió:
mimeh escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto alguien sabe por que narices cuando pongo el juego en full screen al hacer alt+tab para pasar a windows me da un fallo de Directx (creo) y se me cierra el juego? en modo ventana no tengo problema pero al poner a 1920x1080 la parte de abajo se ve mal (se ve por detras de la barra de windows)


Porque en fullscreen no puedes hacer alt+tab, básicamente. Te da un fallo a ti y a todos [carcajad]

Ponlo en falsa fullscreen y arreglado. Si tienes el autohotkeys puedes hacerte un script en un momento.
O si no puedes bajarlo ya hecho como ejecutable de aquí: http://www.megaupload.com/?d=YCCGZ9AL
(Es subido por Dono, así que si tiene un virus y te sacan todo el dinero del banco es culpa de él!)
Ejecutas el de tu resolución, haces control+alt+f y listo.

Gracias :P, mas o menos ya he puesto una resolucion decente. Necesito tutoriales del juego conoces alguna web con algunos majos (por que en la beta lo del craft no me empane nada de nada y lo de las quest no me quedo muy claro (y ya ni me acuerdo de lo poco que sabia xD))

Puedes mirar en The Lodestone.
También en páginas como ffxiv.xam etc.
nocks escribió:
Lord Duke escribió:Gracias :P, mas o menos ya he puesto una resolucion decente. Necesito tutoriales del juego conoces alguna web con algunos majos (por que en la beta lo del craft no me empane nada de nada y lo de las quest no me quedo muy claro (y ya ni me acuerdo de lo poco que sabia xD))

Puedes mirar en The Lodestone.
También en páginas como ffxiv.xam etc.


Ninguna tan buena para empezar como la propia web oficial como te dice Nocks, The Lodestone: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html mira en play guide, explican cosas muy bien, muy mascaditas. Luego para cuando ya te metas en situacion y quieras buscar recetas, items y tal van mejor databases como la de ffxiv.yg.com o ffxiv.zam.com, para comunidades de foros aparte del oficial del lodestone pues el mismo de ZAM o http://killingifrit.com/ :)
Tengo un problemilla,he estado creándome una cuenta con un juego original, pero no consigo sacar la opcion de añadir slots de personajes, tengo que añadir una tarjeta de crédito por narices?
Shavas escribió:Tengo un problemilla,he estado creándome una cuenta con un juego original, pero no consigo sacar la opcion de añadir slots de personajes, tengo que añadir una tarjeta de crédito por narices?



Pues no recuerdo como pero ultimamente algunos del foro han empezado el juego asi q podran decirte en breves como :) pero estoy seguro que no hace falta añadir la targeta de credito porque yo no la tengo puesta.
Shavas escribió:Tengo un problemilla,he estado creándome una cuenta con un juego original, pero no consigo sacar la opcion de añadir slots de personajes, tengo que añadir una tarjeta de crédito por narices?

Hmm cuando entre en la cuenta ponia una opcion para añadir slot, le di alli y me salia para comprar el slot. Te apareceran 2 metodos de pago, tarjeta de credito y por "Crystal" (que me imagino que sera comprandolos en la tienda de SE o npi) yo elegi pagar por crystal asi no tenia que poner la tarjeta de credito total al final de la operación te pone a pagar 0 crystal asi que np.
Lord Duke escribió:
Shavas escribió:Tengo un problemilla,he estado creándome una cuenta con un juego original, pero no consigo sacar la opcion de añadir slots de personajes, tengo que añadir una tarjeta de crédito por narices?

Hmm cuando entre en la cuenta ponia una opcion para añadir slot, le di alli y me salia para comprar el slot. Te apareceran 2 metodos de pago, tarjeta de credito y por "Crystal" (que me imagino que sera comprandolos en la tienda de SE o npi) yo elegi pagar por crystal asi no tenia que poner la tarjeta de credito total al final de la operación te pone a pagar 0 crystal asi que np.


Muchas gracias!!Ya he podido jeje [plas]
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar el juego por que me gusta mucho, pero queria preguntaros algunas cosas.
El principal motivo por el que me echa un poco atras, es el idioma; que no tengo ni idea de ingles, solo algunas palabras sueltas, lo suficiente como para no enterarme de las misiones, historia, etc....tendria que ir bastante lento.
A pesar de eso, ¿merece la pena pillarlo (por lo del idioma)? ¿es un inconveniente para disfrutar del juego y avanzar?
Es que no quisiera comprarlo y ponerme a pagar las cuotas mensuales y al tiempo no poder disfrutarlo como yo quisiera por no enterarme de na...aunque usare diccionario ;)
Los pagos por cristal, ¿como funciona eso? ¿es mejor la tarjeta de credito? (aunque no me convence mucho).

Os comentare el PC que tengo para que me digais si me tirara bien o no.
QuadCore AMD Phenom II X4 810, 2600 MHz
NVIDIA GeForce GTS 250 (512 MB)
6144 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Muchas gracias y perdonad por las preguntas.
Un saludo y cuidaros.
haru chan escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en comprar el juego por que me gusta mucho, pero queria preguntaros algunas cosas.
El principal motivo por el que me echa un poco atras, es el idioma; que no tengo ni idea de ingles, solo algunas palabras sueltas, lo suficiente como para no enterarme de las misiones, historia, etc....tendria que ir bastante lento.
A pesar de eso, ¿merece la pena pillarlo (por lo del idioma)? ¿es un inconveniente para disfrutar del juego y avanzar?
Es que no quisiera comprarlo y ponerme a pagar las cuotas mensuales y al tiempo no poder disfrutarlo como yo quisiera por no enterarme de na...aunque usare diccionario ;)
Los pagos por cristal, ¿como funciona eso? ¿es mejor la tarjeta de credito? (aunque no me convence mucho).

Os comentare el PC que tengo para que me digais si me tirara bien o no.
QuadCore AMD Phenom II X4 810, 2600 MHz
NVIDIA GeForce GTS 250 (512 MB)
6144 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Muchas gracias y perdonad por las preguntas.
Un saludo y cuidaros.


Las misiones aparecen en un librito o Journal, si pinchas en la misión directamente te señala en el mapa con quien tienes que hablar, está hecho para autistas xD siempre tendrás a quien preguntarle aun asi.
Lo de los crystas es una tonteria, los pagas por paypal o vas a un comercio y pides una paysafecard y pones el codigo y listo.


-----

PD:

Imagen
Muchas gracias Tekan por responder.
Entonces si lo entendido bien, en un comercio pillo una paysafecard de 10€, 20€ ó 25€ (que es lo que puedes) y dentro del juego canjeo el codigo por cristal, ¿no?
Y esos cristal ¿los canjeo por la cuota cada mes? ó ellos se ¿los cobran de mi cuenta cada mes?
Por lo que siempre tengo que tener cristal para ese fin, ¿no?

perdona por tantas preguntas, es que quiero saber si lo entendido bien.

Gracias.
Con los crystas compras "derechos de juego" por asi decirlo.. cuando se te acaba el tiempo entras y compras mas, desconozco si hay un modo automático porque todavía nadie pagó nada.
Yo había comprado crystas para pagar un trimestre entero [carcajad] ahi siguen esperando... aun asi van a abrir una tienda de muñequitos y cosas asi de final fantasy pagando en crystas asi que si dejase de jugar tendría en qué gastarmelos.
Hablando de Crysta, a partir de ahora se puede donar a traves de este sistema en el lodestone para ayudar a las victimas del terremoto/tsunami.

Square Enix Crysta Tohoku Earthquake Relief Fund

In order to aid the victims of the March 11th, 2011, Tohoku earthquake, Square Enix is now accepting donations of Square Enix Crysta.

All Square Enix Crysta donations will be converted into an equivalent cash amount and given to the Japanese Red Cross Society's Tohoku earthquake relief fund.

For more information, please visit the link below.
Square Enix Crysta Tohoku Earthquake Relief Fund
https://secure.square-enix.com/enqt/jsp ... IONE/HTML/

We sincerely hope that you will consider making a donation.

* In order to make a donation, a Square Enix account with a balance of Crysta is required.

More information on how to create a Square Enix account is available at
https://secure.square-enix.com/account/app/svc/register

More information on the maximum Crysta amount is available at
http://www.square-enix.com/na/account/c ... harge.html

More information regarding the Square Enix Group Tohoku earthquake relief efforts is available at
http://www.square-enix.com/eng/news/2011/html/0316.html

Lodestone
Yo tengo una duda. Me dieron un codigo de 30 dias de la ed. coleccionista hace meses y como iba fatal el juego, pase de jugar. Ahora me he comprado el juego aprovechando que esta barato.
Cuando me doi cuenta que la cuenta del trial de 30 dias aun esta activa.... y al meter la que acabo de comprar ya tengo 2 cuentas.... comor? ahora que pasa? me cobran doble? cual de las 2 recibe el regalo de las garlond goggles? deberia cancelar una?

Que lio madreeeee xD
Hola a todos! Bueno el tipico post de presentacion jejej. Pille uno de estos en zavvi por 7 yulos y ayer lo puse... Me recuerda muchisimo al FFXI por 2 cosas: El juego en general, y que siempre voy solo jajaj... El XI lo pille muy tarde pero creo que este no... asi que si alguien necesita algun tipo de personaje o algo para algun clan o como se llamen aqui...., yo estoy dispuesto a ayudar!! No se muy bien como va todo,pero tengo 30 dias para darle caña, si consigue engancharme me quedo una temporada, por lo menos hasta que B&S salga por estos lares... asi que no os corteis!!!

Saludos!!
Hola a todos! Bueno el tipico post de presentacion jejej. Pille uno de estos en zavvi por 7 yulos y ayer lo puse... Me recuerda muchisimo al FFXI por 2 cosas: El juego en general, y que siempre voy solo jajaj... El XI lo pille muy tarde pero creo que este no... asi que si alguien necesita algun tipo de personaje o algo para algun clan o como se llamen aqui...., yo estoy dispuesto a ayudar!! No se muy bien como va todo,pero tengo 30 dias para darle caña, si consigue engancharme me quedo una temporada, por lo menos hasta que B&S salga por estos lares... asi que no os corteis!!!

Tranqui que vas a tener más de 30 días, que aun queda pa que empiecen con las cuotas y minimo un año pal B&S el cual tb espero^^. Hay dos servers mayoritarios de españoles, uno es Besaid y el otro es Gysahl que es donde estamos casi todos los de eol. Dentro del server tienes tres clan/linkshells mayoritarios "Valkurn, Melocotones y Coliseo" le haces /tell a alguien y que te pasen una perla^^
Woah! Ok! ahora no que me echan para el mantenimiento y luego ya se me hace tarde, pero mañana por la tarde le doy el toque a alguien! Yo estoy en Gysahl y de momento sigo la quest principal, asi que tengo pa ir haciendo yo solo. Y eso que dices de los 30 dias, aun no han puesto cuota? pensaba que si... pues a disfrutar entonces [fumando]

Voy a editarme un poco: Algun alma caritativa que me de su nick para pedir la jodia perla [+risas], Gracias de antemano xDDDD
Hola!
Gracias por las respuestas a los anteriores post que comente y por fin me termine de leer desde la primera pagina de este hilo hasta algo más de 500 pag, para por lo menos enterarme de como va la cosa y ponerme al dia de todo lo que ha ocurrido desde la beta de este juego.
No se si toda la gente que lei desde el principio seguira jugando ó lo habra dejado un poco aparcado hasta que se solucionen todos los problemas que dio en la salida el 22 y 30 de sep, algunos si lei que lo dejarian.
Lo compre el Lunes y no lo he abierto hasta que lei que habrieron los servidores el dia 25 (creo haber leido).
Voy a ponerme ahora a descargar todos los parches ó actualizaciones que hay hasta ahora de algunas web que pusisteis en muchas paginas atras (que por cierto, me ha venido de lujo...muchas gracias).
Intentare hacerme la cuenta en SE con la ayuda del traductor de internet, no estoy seguro, pero creo haber leido que algunos se la han creado desde el juego cuando lo instalan, ¿es cierto?......bueno ya vere.
Espero no tener problemas, aunque lo dudo [buuuaaaa] .
Tambien he visto y me ha gustado mucho el buen rollo que hay por aqui, desde luego muchas personas y buenos compañeros para explorar este inmenso mundo de FFXIV.
Cuando entre y vaya familiarizandome con el menu en ingles y sepa donde estan las cosas, ya os ire agregando si no os importa.
Muchas gracias por haberme aportado toda esa informacion a lo largo de todas esas casi 800 paginas. A pesar de eso, seguro que tendre que preguntaros algunas cosas, que aunque jugue al Guild Wars y Runes of Magic, no me llego a desenvolver en los juegos estos.
Bueno, no os aburro más jejejeje y perdonad por todo este topic, ya nos veremos ingame.

Un saludo.
haru chan escribió:Hola!
Gracias por las respuestas a los anteriores post que comente y por fin me termine de leer desde la primera pagina de este hilo hasta algo más de 500 pag, para por lo menos enterarme de como va la cosa y ponerme al dia de todo lo que ha ocurrido desde la beta de este juego.
No se si toda la gente que lei desde el principio seguira jugando ó lo habra dejado un poco aparcado hasta que se solucionen todos los problemas que dio en la salida el 22 y 30 de sep, algunos si lei que lo dejarian.
Lo compre el Lunes y no lo he abierto hasta que lei que habrieron los servidores el dia 25 (creo haber leido).
Voy a ponerme ahora a descargar todos los parches ó actualizaciones que hay hasta ahora de algunas web que pusisteis en muchas paginas atras (que por cierto, me ha venido de lujo...muchas gracias).
Intentare hacerme la cuenta en SE con la ayuda del traductor de internet, no estoy seguro, pero creo haber leido que algunos se la han creado desde el juego cuando lo instalan, ¿es cierto?......bueno ya vere.
Espero no tener problemas, aunque lo dudo [buuuaaaa] .
Tambien he visto y me ha gustado mucho el buen rollo que hay por aqui, desde luego muchas personas y buenos compañeros para explorar este inmenso mundo de FFXIV.
Cuando entre y vaya familiarizandome con el menu en ingles y sepa donde estan las cosas, ya os ire agregando si no os importa.
Muchas gracias por haberme aportado toda esa informacion a lo largo de todas esas casi 800 paginas. A pesar de eso, seguro que tendre que preguntaros algunas cosas, que aunque jugue al Guild Wars y Runes of Magic, no me llego a desenvolver en los juegos estos.
Bueno, no os aburro más jejejeje y perdonad por todo este topic, ya nos veremos ingame.

Un saludo.


Tiene merito leerse casi 800 posts [boing] [boing] De pensarlo me duelen los ojos [qmparto]
Na tio tomatelo con calma y ve tirando de traductor jeje. Yo acabo de empezar tambien aver si echo algun grito para que me acojan en alguna LS [beer]
Llevo una Miqote Conjurer llamada "Kyorl Omen" en el server Gyshal, mi ciudad de inicio es Limsa Lominsa. Si vas por la zona echame un /tell y matamos bichejos ratataaaa
Wghos7 escribió:.

hola buenas. me gustaria saber como es el estilo de este juego, ya que estoy realmente interesado (no jugue al XI) pero me he pasado todos los demas (algunos varias veces). si alguien fuera enormemente amable y me pudiera pasar aunque fueran unos minutos de juego real, se lo agradeceria. yo he jugado al wow, por si al ser un mmorpg pudiera ser algo parecido solo que al estilo final fantasy. si alguien me dijera donde comprarlo original al mejor precio lo agradeceria, y ademas asi tendria un mes para probarlo. es que no quiero gastarme 40 euros (eso valia la ultima vez que lo vi, pero habra bajado) para que luego solo juegue ese mes y ya esta.
muchas gracias a todos y un saludo
inerttuna escribió:
Wghos7 escribió:.

hola buenas. me gustaria saber como es el estilo de este juego, ya que estoy realmente interesado (no jugue al XI) pero me he pasado todos los demas (algunos varias veces). si alguien fuera enormemente amable y me pudiera pasar aunque fueran unos minutos de juego real, se lo agradeceria. yo he jugado al wow, por si al ser un mmorpg pudiera ser algo parecido solo que al estilo final fantasy. si alguien me dijera donde comprarlo original al mejor precio lo agradeceria, y ademas asi tendria un mes para probarlo. es que no quiero gastarme 40 euros (eso valia la ultima vez que lo vi, pero habra bajado) para que luego solo juegue ese mes y ya esta.
muchas gracias a todos y un saludo


Si buscas en youtube, ffxiv gameplay, te saldran videos del juego ingame por doquier. Y para comprarlo barato barato, en zaavi.

Un saludo
Stym escribió:
inerttuna escribió:
Wghos7 escribió:.

hola buenas. me gustaria saber como es el estilo de este juego, ya que estoy realmente interesado (no jugue al XI) pero me he pasado todos los demas (algunos varias veces). si alguien fuera enormemente amable y me pudiera pasar aunque fueran unos minutos de juego real, se lo agradeceria. yo he jugado al wow, por si al ser un mmorpg pudiera ser algo parecido solo que al estilo final fantasy. si alguien me dijera donde comprarlo original al mejor precio lo agradeceria, y ademas asi tendria un mes para probarlo. es que no quiero gastarme 40 euros (eso valia la ultima vez que lo vi, pero habra bajado) para que luego solo juegue ese mes y ya esta.
muchas gracias a todos y un saludo


Si buscas en youtube, ffxiv gameplay, te saldran videos del juego ingame por doquier. Y para comprarlo barato barato, en zaavi.
muchsimas gracias por responder compañero. ese que vale 7 euros es el normal que viene con un mes?. demasiado barato no?. si es el juego normal que viene con un mes perfecto.
de nuevo gracias y uns aludo
Un saludo
Una pregunta.....
En unos post mas atras me comentaron que los cristal se podian pagar con paysafecard. En Runes of Magic, para comprar diamantes se podia usar de esa manera, en la web elegias la forma de pago "Paysafecard", introducias el codigo y te lo canjean por diamantes.
¿Con los cristal es igual?
¿En la web de SE te dejan elegir esa forma de pago?, es que no la he visto, y me gustaria esa forma de pago ya que se como va.

Otra duda....he creado ya mi personaje, pero queria saber una cosa. Pone "delete" en la pantalla de elegir el personaje creado, si lo borrara, ¿podria crear otro personaje con el mismo nombre que cree el que borre?
O queda almacenado y no podria usarlo.
Gracias.

PD1: Hyur gradiator en Limsa Lominsa, en el servidor Gyshal, nombre Akira Iyasu
PD2: El token de seguridad, ¿lo venden en alguna tienda ó en la web de SE?
haru chan escribió:Una pregunta.....
En unos post mas atras me comentaron que los cristal se podian pagar con paysafecard. En Runes of Magic, para comprar diamantes se podia usar de esa manera, en la web elegias la forma de pago "Paysafecard", introducias el codigo y te lo canjean por diamantes.
¿Con los cristal es igual?
¿En la web de SE te dejan elegir esa forma de pago?, es que no la he visto, y me gustaria esa forma de pago ya que se como va.

Otra duda....he creado ya mi personaje, pero queria saber una cosa. Pone "delete" en la pantalla de elegir el personaje creado, si lo borrara, ¿podria crear otro personaje con el mismo nombre que cree el que borre?
O queda almacenado y no podria usarlo.
Gracias.

PD: Hyur gradiator en Limsa Lominsa, en el servidor Gyshal, nombre Akira Iyasu


Puedes ponerte el mismo nombre sin problema alguno.
Hola estoy probando este juego. y me gustaria saber si en alguna web hay alguna mini guia o algo por el estilo o una comunidad española.
buenas , después de empaparme bastante de este hilo , me compre este juego en zavy (por ese precio no me pude resistir xd) , haber si me llega el lunes . tengo varias cosas claras entre ellas que todavía lo tienen que pulir , pero en fin prefiero ver el vaso medio lleno :) . mi intención es pasar buenos ratos sin grandes expectativas , a poder ser con gente que le prime la diversión y crear un ambiente amigable . espero vernos muy pronto , un saludo
Letter from the Producer, VII (04/01/2011)
Well, the game servers are now back online, and the development is almost returned to full strength, but the effects of the recent Tohoku earthquake and tsunami are far-reaching and profound. Much as those in the areas directly affected by the tragedy, we here in Tokyo must also remain vigilant. We’re continuing with our energy conservation efforts here at the office, and the while hoping that FFXIV might serve to bring smiles to some faces out there.

That being said, I’d like report on recent dev team activity. We were just about to begin testing on the now released patch 1.16a when the earthquake struck, and for that reason delayed its release. In addition, patch 1.17 was initially pushed back to mid-April, but after reexamination we’ve decided instead to divide the content and release it across two patches—1.17 and 1.17a.

Patch 1.17 contains an upcoming seasonal event slated for April. If we keep all of the other initially planned content, however, we wouldn’t be able to have the patch ready in time to coincide with Eas—errr, said seasonal event in the real world. So we’ve reduced the volume of patch 1.17 down to about 70% of its original size, and pushed the remaining 30% over to 1.17a. This way, all of the content can be released with minimal delay in between, and it will also allow us to get this holiday event released in time (don’t worry, there are no bells in this one).

Even so, this still won’t make up for all of the time lost from our original schedule. As a result, unfortunately, we’re going to have to forgo the event planned for a national Japanese holiday in early May. Since the April seasonal event kicks off later than intended, it will continue even after April 24th in the real world—whatever that day may be. I realize this is all less than ideal, but hope you understand and bear with us.

One last thing. A portion of the changes in patches 1.17 and 1.17a are preparations for the mid- and high-rank PvE content planned for later release. As soon as we hammer out the basics of the new dungeon and raid environments, we’ll be throwing out some screenshots and introducing them to you.

Best keep it short to give the translators more time on the quests, so that’s all for this letter. Talk to you again soon!
xabierre dijo:
buenas , después de empaparme bastante de este hilo , me compre este juego en zavy (por ese precio no me pude resistir xd) , haber si me llega el lunes . tengo varias cosas claras entre ellas que todavía lo tienen que pulir , pero en fin prefiero ver el vaso medio lleno . mi intención es pasar buenos ratos sin grandes expectativas , a poder ser con gente que le prime la diversión y crear un ambiente amigable . espero vernos muy pronto , un saludo


Hola xabierre, ya somos dos con la misma idea ;) . En unos post mas arriba, tengo el nombre de mi personaje y en el servidor y ciudad en la que estoy.
Cuando tengas el pj si quieres me agregas. Yo aun estoy averiguando algunas cosas jejejej....ando bastanten perdio [buuuaaaa] .
Si ya de por si, en español me cuesta adaptarme, me gusta ir tranquilo; Imaginate en ingles que no me entero de na XD .

Un saludo.
haru chan escribió:
xabierre dijo:
buenas , después de empaparme bastante de este hilo , me compre este juego en zavy (por ese precio no me pude resistir xd) , haber si me llega el lunes . tengo varias cosas claras entre ellas que todavía lo tienen que pulir , pero en fin prefiero ver el vaso medio lleno . mi intención es pasar buenos ratos sin grandes expectativas , a poder ser con gente que le prime la diversión y crear un ambiente amigable . espero vernos muy pronto , un saludo


Hola xabierre, ya somos dos con la misma idea ;) . En unos post mas arriba, tengo el nombre de mi personaje y en el servidor y ciudad en la que estoy.
Cuando tengas el pj si quieres me agregas. Yo aun estoy averiguando algunas cosas jejejej....ando bastanten perdio [buuuaaaa] .
Si ya de por si, en español me cuesta adaptarme, me gusta ir tranquilo; Imaginate en ingles que no me entero de na XD .

Un saludo.


estaré encantado de agregarte , los comienzos siempre son difíciles :) , yo tampoco domino el ingles pero la unión hace la fuerza :) , lo importante es pasar un buen rato , mientras tanto intento informarme lo máximo posible
para empezar con buen pie , un saludo compañero


EDIT: de momento lo instale y actualice , hasta configure el pad de xbox xd
hice la prueba del Benchmark a 720 y me dio 3120 ¿como lo veis?
algún consejo con la configuración , que resolución me recomendáis
haber si me llega el juego y pongo el serial , la verdad que le tengo ganas
nos vemos , un saludo
38630 respuestas