Thalek escribió:Buenas gente! madre mía tensión se respira en el hilo!
Como está el juego en estos momentos? hace una mes y pico que no entro...
(por cierto mimeh tranqui!;))
Salu2
As you may have heard, northeastern Japan was recently struck by a devastating earthquake and tsunami. I would like to extend my heartfelt condolences to all affected by this great tragedy.
To do our part in the electricity conservation effort, we have temporarily taken our game servers offline. I apologize deeply for the inconvenience this causes all of you, and ask for your patience and understanding.
I would also like to thank all of the players who have offered words of support and sympathy on the FFXIV forums. I made a brief post myself, but would like to take this opportunity to do so formally and report on the current state of the development team.
Tokyo, where our development and operation teams are based, has suffered minimal damage from the earthquake and its after effects. We have confirmed the safety of all our team members, but there are those with family in the affected regions. Due to this, the concerns of the nuclear plants, and the ongoing aftershocks, we are not at our best.
The planned blackouts in the Kanto region have disrupted public transportation, preventing many from even making it to work. In addition, our French and German localization staff have left Tokyo at the urging of their respective embassies. For these reasons, and to allow our staff to focus on their safety and that of their families, I have decided to make adjustments to the development schedule.
We were working to release patches 1.16a and 1.17 by the end of March, but now anticipate a delay of one to two weeks. During this time, we will not only be making minor improvements, but also directing our efforts on laying the groundwork for future content.
I had intended to announce this in a future letter, but we will release information regarding the Grand Companies of Eorzea (what were referred to as “public companies” in previous posts) just before patch 1.17 goes live. We are currently readying a page dedicated to this exciting new feature, and hope to have it up on the Lodestone shortly.
Despite current conditions, we are doing all we can to release the patches and get you adventuring again as quickly as possible.
Talk to you again soon!
FINAL FANTASY XIV Producer/Director Naoki Yoshida
mimeh escribió:Han puesto un comunicado en la web de SE (en japonés) que en resumen dice que han donado 100 millones de yen de la compañía y están recogiendo donaciones personales de todos los empleados. Además ofrecerán la posibilidad a los jugadores de donar a través de SE.
Ya hace unos días que mucha gente está sugiriendo que pongan cuotas al FFXIV y ese dinero sea donado. Yo personalmente dudo muchísimo que pongan cuotas obligatorias, aunque sea por una buena causa, nadie te puede obligar a donar dinero. Pero poner cuotas voluntarias no me parece mala idea y la gente que compró crysta en la release ya tendrían donde gastarlo. O si no igual que te venden una miniexpansión cutre por 10€ que en realidad la compras por el item que "te regalan", que regalen algún lolitem ingame o algo así por cada donativo y se sacan un buen dinero con todos los itemwhore que hay por estos mundos. No sé, será por formas de sacar dinero...
mimeh escribió:Han puesto un comunicado en la web de SE (en japonés) que en resumen dice que han donado 100 millones de yen de la compañía y están recogiendo donaciones personales de todos los empleados. Además ofrecerán la posibilidad a los jugadores de donar a través de SE.
Ya hace unos días que mucha gente está sugiriendo que pongan cuotas al FFXIV y ese dinero sea donado. Yo personalmente dudo muchísimo que pongan cuotas obligatorias, aunque sea por una buena causa, nadie te puede obligar a donar dinero. Pero poner cuotas voluntarias no me parece mala idea y la gente que compró crysta en la release ya tendrían donde gastarlo. O si no igual que te venden una miniexpansión cutre por 10€ que en realidad la compras por el item que "te regalan", que regalen algún lolitem ingame o algo así por cada donativo y se sacan un buen dinero con todos los itemwhore que hay por estos mundos. No sé, será por formas de sacar dinero...
Gau escribió:El equipo del ffxiv tiene muchas esperanzas puestas en las "companies". Pronto darán la información necesaria antes del parche. Yo, particularmente viendo como estan por ahi, viendo lo que les ha ocurrido, por mi parte que se tomen el tiempo que les sea necesario, ahora que no les entre prisa que es el unico momento disculpable de que no saquen parches desde la salida del juego. Que se lo tomen con calma que es muy chungo lo que esta ocurriendo ahi.
Originally, we announced that the services will be temporarily suspended for about a week starting on Mar. 13, 2011 3:00 (PDT). However, due to ongoing issues with the lack of energy, we have decided to extend the suspension until Mar. 22, 2011 (JST). We will re-evaluate the situation on Mar. 22, 2011 (JST) and provide everyone with another update regarding this matter.
mimeh escribió:Originally, we announced that the services will be temporarily suspended for about a week starting on Mar. 13, 2011 3:00 (PDT). However, due to ongoing issues with the lack of energy, we have decided to extend the suspension until Mar. 22, 2011 (JST). We will re-evaluate the situation on Mar. 22, 2011 (JST) and provide everyone with another update regarding this matter.
mimeh escribió:Originally, we announced that the services will be temporarily suspended for about a week starting on Mar. 13, 2011 3:00 (PDT). However, due to ongoing issues with the lack of energy, we have decided to extend the suspension until Mar. 22, 2011 (JST). We will re-evaluate the situation on Mar. 22, 2011 (JST) and provide everyone with another update regarding this matter.
Siont escribió:mimeh escribió:Originally, we announced that the services will be temporarily suspended for about a week starting on Mar. 13, 2011 3:00 (PDT). However, due to ongoing issues with the lack of energy, we have decided to extend the suspension until Mar. 22, 2011 (JST). We will re-evaluate the situation on Mar. 22, 2011 (JST) and provide everyone with another update regarding this matter.
Great... >.<
Lord Duke escribió:mimeh escribió:Originally, we announced that the services will be temporarily suspended for about a week starting on Mar. 13, 2011 3:00 (PDT). However, due to ongoing issues with the lack of energy, we have decided to extend the suspension until Mar. 22, 2011 (JST). We will re-evaluate the situation on Mar. 22, 2011 (JST) and provide everyone with another update regarding this matter.
Ouch que pena, tenia ganas de volver a probar el game a este paso cuando lo vueltan a abrir lo vuelven a poner de pago . En fin a ver si se recuperan pronto.
saludos!
Khazar escribió:Tu acuérdate cuando reabran los server que debes ir a Gysahl!
Pues si heim yo creo que hay gente que ha echado de menos verte correr por FFXIV
Lord Duke escribió:Khazar escribió:Tu acuérdate cuando reabran los server que debes ir a Gysahl!
Pues si heim yo creo que hay gente que ha echado de menos verte correr por FFXIV
Ok Gysahl tomo nota . Que tal ambiente español hay por alli? xD
Khazar escribió:Lord Duke escribió:Khazar escribió:Tu acuérdate cuando reabran los server que debes ir a Gysahl!
Ok Gysahl tomo nota . Que tal ambiente español hay por alli? xD
hombre regular, esta lleno de trollers como mimeh y yonkis del craft como graywords o nookah :/ lo bueno es que juega mucha tia, asi que si no tienes novia... hay tetas para todos!
Khazar escribió:Tu quien eres
mimeh escribió:Khazar escribió:Tu quien eres
No le hagas caso a Dono que es un taru troll celoso porque no quiero na con él
PD: Es Vivi Ornitier, no sé si te sonará porque ha jugado 5 minutos desde septiembre xD
...mimeh todavía espero esa llamada...
Khazar escribió:Ostia pos te ha quedado bonita la presentacion, con algo asi una chica deberia caer a tus pies rendida.... claro que mimeh es bi y el lado y tiene 1/2 lado femenino y 1/2 masculino!
AcePiNa escribió:Estoy ABSOLUTAMENTE seguro que mañana dia 22 volveran a posponer la apertura de los servidores. Y ya llevan mas de una semana asi. Una sinverguenzoneria solo al alcance de SE (es decir, nadie excepto estos polluelos ha cerrado sus servidores online; y mucho menos teniendo un MMO en estado critico como tienen el FFXIV)
Lord Duke escribió:AcePiNa escribió:Estoy ABSOLUTAMENTE seguro que mañana dia 22 volveran a posponer la apertura de los servidores. Y ya llevan mas de una semana asi. Una sinverguenzoneria solo al alcance de SE (es decir, nadie excepto estos polluelos ha cerrado sus servidores online; y mucho menos teniendo un MMO en estado critico como tienen el FFXIV)
Hombre si que jode que cierren los servidores pero tampoco es para ponerse asi que bastante tienen ya con los problemas que tienen por alli.. y los server los cerraron el dia 13 asi que llevan una semana y 1 dia... asi que tampoco exageres con lo de mas de una semana xD.
Veremos a ver si mañana hay suerte y los abren que encima tengo unas ganas de probarlo que me llego el juego la semana pasada .
saludos!
AcePiNa escribió:Lord Duke escribió:AcePiNa escribió:Estoy ABSOLUTAMENTE seguro que mañana dia 22 volveran a posponer la apertura de los servidores. Y ya llevan mas de una semana asi. Una sinverguenzoneria solo al alcance de SE (es decir, nadie excepto estos polluelos ha cerrado sus servidores online; y mucho menos teniendo un MMO en estado critico como tienen el FFXIV)
Hombre si que jode que cierren los servidores pero tampoco es para ponerse asi que bastante tienen ya con los problemas que tienen por alli.. y los server los cerraron el dia 13 asi que llevan una semana y 1 dia... asi que tampoco exageres con lo de mas de una semana xD.
Veremos a ver si mañana hay suerte y los abren que encima tengo unas ganas de probarlo que me llego el juego la semana pasada .
saludos!
No es una cuestion de que me jode o deje de joder... Simplemente me parece vergonzoso que SE no tenga plan B en forma de servidores externos (pero no por esto que ha pasado, algo que no se podia preever), digan que como mucho tardaran una semana en abrir y no lo cumplan tampoco, y encima y todo con el juego moribundo que tienen entre manos en el cual deberian trabajar a destajo ya que ademas en la zona donde SE tiene las oficinas no hay ningun problema. Ah, y que no me vengan con que psicologicamente no estan bien porque si algo tienen los "japos" es que el trabajo esta por encima de todo, incluso de las catastrofes mas malas (no es raro que algun familiar de un japones muera y este siga yendo a trabajar como si nada).
AcePiNa escribió:digan que como mucho tardaran una semana en abrir y no lo cumplan tampoco
AcePiNa escribió:que no me vengan con que psicologicamente no estan bien
To do our part in the electricity conservation effort, we have temporarily taken our game servers offline.
However, due to ongoing issues with the lack of energy, we have decided to extend the suspension until Mar. 22, 2011 (JST). We will re-evaluate the situation on Mar. 22, 2011 (JST) and provide everyone with another update regarding this matter.
<< Trabajandodirecting our efforts on laying the groundwork for future content.
<< trabajadores con familia en el area en el que miles de personas murieron y se quedaron sin casas/trabajos/todo lo que tenianbut there are those with family in the affected regions
no todos son japos tokiotasIn addition, our French and German localization staff have left Tokyo at the urging of their respective embassies.
AcePiNa escribió:Estoy ABSOLUTAMENTE seguro que mañana dia 22 volveran a posponer la apertura de los servidores. Y ya llevan mas de una semana asi. Una sinverguenzoneria solo al alcance de SE (es decir, nadie excepto estos polluelos ha cerrado sus servidores online; y mucho menos teniendo un MMO en estado critico como tienen el FFXIV)
Metal Gear Online queda suspendido temporalmente por el terremoto de Japón
Konami sigue las recomendaciones para ahorrar energía.
Khazar escribió:AcePiNa escribió:Estoy ABSOLUTAMENTE seguro que mañana dia 22 volveran a posponer la apertura de los servidores. Y ya llevan mas de una semana asi. Una sinverguenzoneria solo al alcance de SE (es decir, nadie excepto estos polluelos ha cerrado sus servidores online; y mucho menos teniendo un MMO en estado critico como tienen el FFXIV)
What?Metal Gear Online queda suspendido temporalmente por el terremoto de Japón
http://www.vandal.net/noticia/54454/met ... -de-japon/
AcePiNa escribió:no es raro que algun familiar de un japones muera y este siga yendo a trabajar como si nada
barea escribió:Pero no veis que es el mismo troll de hace unos dias, pasad de él, reportarlo por irse por las ramas y ya esta, que ya han cerrado el hilo una vez por este individuo y por seguirle la corriente.
Pienso que mañana prolongarán el periodo de cierre y no abrirán, el tema de la electricidad sigue bastante jodido, y la central sigue dando problemas hoy
mimeh escribió:Khazar escribió:AcePiNa escribió:Estoy ABSOLUTAMENTE seguro que mañana dia 22 volveran a posponer la apertura de los servidores. Y ya llevan mas de una semana asi. Una sinverguenzoneria solo al alcance de SE (es decir, nadie excepto estos polluelos ha cerrado sus servidores online; y mucho menos teniendo un MMO en estado critico como tienen el FFXIV)
What?Metal Gear Online queda suspendido temporalmente por el terremoto de Japón
http://www.vandal.net/noticia/54454/met ... -de-japon/
También están cerrados los servers de GT5 de Japón, por eso ahora hay muchísimo lag y problemas con la conexión ya que solamente funcionan los de USA.
Sony ha cerrado el SAT.
Motorstorm Apocalypse retrasado. Steel Diver retrasado. Awakening DLC retrasado. MvsC DLC retrasado. Powerful Golf retrasado. Yakuza of the End retrasado.
La caravana de Kinect cancelada en Japón. Disaster Report 4 cancelado definitivamente. Gun Loco cancelado definitivamente.
ChUnGoS escribió:mimeh escribió:También están cerrados los servers de GT5 de Japón, por eso ahora hay muchísimo lag y problemas con la conexión ya que solamente funcionan los de USA.
Sony ha cerrado el SAT.
Motorstorm Apocalypse retrasado. Steel Diver retrasado. Awakening DLC retrasado. MvsC DLC retrasado. Powerful Golf retrasado. Yakuza of the End retrasado.
La caravana de Kinect cancelada en Japón. Disaster Report 4 cancelado definitivamente. Gun Loco cancelado definitivamente.
En barna ya hay sitios donde lo tienen y en la web del GAME tambien pone que esta disponible y mis ojitos lo vieron el sabado pasado.
Saludos
Tekan escribió:No dicen nada porque desde la ultima vez que pusieron noticias pasaron unos días de vacaciones, y con la tontería se les olvidó la contraseña, y al ser una compañía tan chustera no tienen recuperación de clave para admins, asi que están haciendo una dinámica de grupo entre todos los que se sabían la pass, intentando recordarla
Estaba campeando la web esperando que dijesen algo a las 11:00 , asi que como no pusieron nada, esperando a las 12:00 estoy
Three earthquakes with preliminary magnitudes of 6.6, 6.4 and 6.6 hit Honshu, Japan, within 2.5 hours
mimeh escribió:También están cerrados los servers de GT5 de Japón
Sony ha cerrado el SAT.
AcePiNa escribió:mimeh escribió:También están cerrados los servers de GT5 de Japón
Sony ha cerrado el SAT.
Tu lo has dicho: GT5 esta cerrado online en JAPON. En los demas paises, ajenos a todo este desastre (fisicamente digamos), no hay problema en seguir jugando. Y es justo lo que pedia a SE, servidores globales para estos casos pero sobretodo para mejorar la experiencia en general de todos sus usuarios que pagan igual.
Dices que SE esta perdiendo dinero con esto, y con FFXI no lo dudo (aunque hay que tener caradura para seguir cobrando cuotas 8 años despues, pero bueno). Con FFXIV no estan perdiendo nada, de hecho esto les habra venido bien y todo para dejar de trabajar "con muchas razones".
Si ponen un server en europa ... TODOS los del server son europeos
Si ponen un server en USA ... TODOS van a ser de esa zona
y en el server de japon ... SOLO estarían los japoneses.
Tekan escribió:AcePiNa escribió:mimeh escribió:También están cerrados los servers de GT5 de Japón
Sony ha cerrado el SAT.
Tu lo has dicho: GT5 esta cerrado online en JAPON. En los demas paises, ajenos a todo este desastre (fisicamente digamos), no hay problema en seguir jugando. Y es justo lo que pedia a SE, servidores globales para estos casos pero sobretodo para mejorar la experiencia en general de todos sus usuarios que pagan igual.
Dices que SE esta perdiendo dinero con esto, y con FFXI no lo dudo (aunque hay que tener caradura para seguir cobrando cuotas 8 años despues, pero bueno). Con FFXIV no estan perdiendo nada, de hecho esto les habra venido bien y todo para dejar de trabajar "con muchas razones".
No se por qué, tal vez la LOGSE o algun tipo de trauma, no entiendes esto :Si ponen un server en europa ... TODOS los del server son europeos
Si ponen un server en USA ... TODOS van a ser de esa zona
y en el server de japon ... SOLO estarían los japoneses.
Por lo cual te intentamos explicar hace semanas que un servidor GLOBAL no puede estar localizado en diferentes puntos porque entonces no sería GLOBAL sino REGIONAL
Tu no se que puta tontería tienes con que quieren dejar de trabajar en el XIV estás obsesionado o eres un troll mas pasao que gordo cabron... como van a querer dejar de trabajar en el juego que les da de comer a esos mismos que trabajan en el ???
Caradura para seguir cobrando 8 años despues? en que mundo vives? el wow es gratis? y el ragnarok? y el live de la 360?
Si tanto odias a SE y sus juegos y son caraduras y quieren dejar de trabajar en el XIV e irse a vivir la vida a Cancún... ¿Para que lo compras?
AcePiNa escribió:Que sean caraduras no invalida para nada que hana buenos juegos (o hicieran, porque todavia esta por ver que FFXIV sea un buen sucesor del XI)
Lo de los servidores globales, aun costando mucho pueden hacer replicas para tener uno alojado en cada continente pero que alberguen a todos los jugadores. Pero bueno, a unas malas lo ideal seria que cada jugador pudiese elegir, es decir, entrar en el global o en uno por paises/continentes. Pero claro, eso, que seria lo logico y lo que se hace en cualquier MMO de pago, es un gasto extra para los "pobres" de SE
Y ya, no suena bien que ellos mismos dejen de currar en su precisamente falto de trabajo FFXIV. Tienen mucho que hacer. Y lanzar la version de PS3 que anunciaron hace eones. Pero el caso es que... no lo hacen, y ponen excusas chorras para no hacerlo (porque puedo llegar a entender que por cortes tengan que mantener cerrado totalmente el servidor de FFXIV, en lugar de irlo cerrando por etapas (esto poniendo ya en lo peor...); pero lo que no entiendo es que tengan el morro de "excusarse" en la catastrofe para dejar el trabajo, cosa que ni fisica ni psiquicamente tiene lugar.)
Tekan escribió:Paso de seguirte el royo mas ....... apartir de ahora esta será mi respuesta a todo lo que salga de tu cuentaAcePiNa escribió:Que sean caraduras no invalida para nada que hana buenos juegos (o hicieran, porque todavia esta por ver que FFXIV sea un buen sucesor del XI)
Lo de los servidores globales, aun costando mucho pueden hacer replicas para tener uno alojado en cada continente pero que alberguen a todos los jugadores. Pero bueno, a unas malas lo ideal seria que cada jugador pudiese elegir, es decir, entrar en el global o en uno por paises/continentes. Pero claro, eso, que seria lo logico y lo que se hace en cualquier MMO de pago, es un gasto extra para los "pobres" de SE
Y ya, no suena bien que ellos mismos dejen de currar en su precisamente falto de trabajo FFXIV. Tienen mucho que hacer. Y lanzar la version de PS3 que anunciaron hace eones. Pero el caso es que... no lo hacen, y ponen excusas chorras para no hacerlo (porque puedo llegar a entender que por cortes tengan que mantener cerrado totalmente el servidor de FFXIV, en lugar de irlo cerrando por etapas (esto poniendo ya en lo peor...); pero lo que no entiendo es que tengan el morro de "excusarse" en la catastrofe para dejar el trabajo, cosa que ni fisica ni psiquicamente tiene lugar.)