Zaguer escribió:Yo la única conclusión que saco es que el juego tiene un rendimiento "raro". Me he fijado que si subo la calidad no obtengo menos fps, si no que simplemente tardan menos en salir los personajes .
PD: ya han abierto los foros oficiales
mimeh escribió:Mucho fpswhore veo yo por aquí... Para mí que el juego vaya "de lujo" es que el pc lo mueva en condiciones, sin lag gráfico y sin cuelgues. El juego tiene unos gráficos acojonantes porque está pensado para que dentro de 4 años no esté ya anticuado, eso no quiere decir que ahora mismo haya que jugarlo con todo al máximo. Jugándolo con todo a lo mínimo aceptable se ve mucho mejor que cualquier otro MMORPG. Yo con la GTX460 (175€ cuesta ahora mismo) lo muevo a 1080, con gráficos más que aceptables y con dual screen (lógicamente el juego en 1 pantalla solamente) y he podido incluso jugar al Fallout NV a la vez, con todo al máximo (y al Minecraft ).
Nocks, lo tuyo es raro. Qué windows usas? Es que veo dentro de lo que cabe "normal" que el juego no tire bien o lo que sea, pero pantallazo azul... eso muy normal no es. Qué antivirus usas? Leí hace tiempo un tipo que le daba la bsod porque el antivirus le bloqueaba la tarjeta de red... osea que pueden ser mil cosas. Qué te dice el dump?
frikinz escribió:En que servidor estais jugando actualmente??
yo en el lanzamiento empeze en gyshal pero e leido que se a ido mucha gente del server y encontrar
party de españoles para lvl bajo es chungillo.
Entonces para empezar de 0 otra vez que server recomendais? he visto que en besaid hay varias comunidades españolas.
saludos!
AcePiNa escribió:No es una cuestion de ser fpswhore, ni nada, simplemente despues de comprobar mismamente el rendimiento del juego en un PC buenillo (i5 2500 3,30ghz, 8 de ram y una EAH5770) me tengo que negar a creer que este FFXIV tire de lujo, ni siquiera bien, con esas especificaciones.
A ver, es que en mis narices me esta diciendo alguien con un ordenador peor que el mio, que a el le va de lujo con una alta resolucion y media-altas caracteristicas graficas.
Y entonces yo me pregunto que a que juego he estado jugando para que para lograr los fluidos 30 fps (!!!!) tenga que estar jugando a bajas resoluciones y con texturas y demas medias-bajas, ademas de desactivar los filtros.
En definitiva, que no me gusta la mentira, o la media verdad, o quizas si sea cierto que este juego va como le da la gana y no hace distinciones de graficas y demas para el rendimiento.
Aun tengo que instalar la GTX560, mejor grafica que la tuya mimeh, y veremos como tira. No dudo que a ti te vaya bien, y supongo que con ese aumento de tarjeta podre jugar bien (para mi, bien es a 30 fps no menos) y con una resolucion a la altura.
Zaguer escribió:Una cosa sanvarez, en las ciudades tampoco te baja de 30 fps?
Yo es que no tengo huevos, aun que lo ponga al minimo de pasar de 23 en ciudad.... en puntos claves digo, no mirando a la pared xDD. El caso es que saco prácticamente los mismo fps al minimo, que al maximo xDD por eso yo creo que hace lo que le sale de las narices el juego...
Yo es que cuando pille el juego tenia otro PC, recordaba que me iba mejor. Ahora tengo este con las especificaciones altas (i7 y demas): http://rog.asus.com/Product.aspx?Pid=32#product_tab
Me da que ando algo justo con el procesador... por eso puede que lo note algo peor.
AcePiNa escribió:sanvarez, tu PC es mágico hombre
Venga va...
No te llamo mentiroso tampoco, porque igual estás confundido o incluso te lo crees.
Pero me gustaría verte mover FFXIV con alta resolución y los gráficos en medio-alto, la verdad que sería bonito verlo correr a 30 fps más o menos estables (eso sí, en tus sueños)
Tekan escribió:Me acaba de decir un tal "Tanaka Kitano" coño tekan!
cuando volvi de comer lo vi y lo encontre 20 metros mas alejado, intente preguntarle quien era pero no se movia y desapareció tipo R0.
O es alguien de aqui o es un viejo conocido del xi :S ...
Espere 10 min para dale perla pero no popea
AcePiNa escribió:sanvarez, tu PC es mágico hombre
Venga va...
No te llamo mentiroso tampoco, porque igual estás confundido o incluso te lo crees.
Pero me gustaría verte mover FFXIV con alta resolución y los gráficos en medio-alto, la verdad que sería bonito verlo correr a 30 fps más o menos estables (eso sí, en tus sueños)
[_-+-_] escribió:Sin meterme en la discusion sobre el rendimiento ,decir que me he pillado un juego de estos hace poco (pese a todo lo que se diga de el, por 7 euritos ya no pude resistirme...Y con regalo incluido xD)
Lo he pillado en Zavvi, asi que igual tarda 2 o 3 semanas ( o mas..) , pero bueno, dicho queda xDDD
Leido lo que comentais, me da que empezare por Gysahl, asi que supongo que os ire viendo el pelo por alli...
Por que..a ver si me puede alguien aclarar una duda, por favor...Por lo que veo solo se puede (sin comprar pjs extras) tener un pj... Es 1 por servidor, o 1 en total...? Si es uno por server...¿Hay problema en crear un pj, borrarlo pasadas 2 horas, y crear otro en otro server? Imagino que no se podra por que si no los que entrasen ahora probarian un ratito en uno y otro server antes de "instalarse"
Pero lo pregunto por que el ultimo MORPG de pago que jugue (Ya ha llovido...) tenia limite de pjs, pero por servidor...
Migraciones de un server a otro tampoco son posibles por el momento ,¿no..?
Matt_Bellamy escribió:Aguien me puede explicar qué diferencia hay entre éste a 7 euros:
http://www.*spam*/games/platforms/pc/fi ... 95758.html
y éste a 13,45?
http://www.*spam*/games/platforms/pc/fi ... 45425.html
Gracias.
Matt_Bellamy escribió:Al registrarme en zavvi sólo puedo elegir suráfrica o reino unido como países. Mientras la dirección sea correcta, esto da igual no?
Matt_Bellamy escribió:en el .es o el .com¿?
players will not be billed for any PlayOnline service throughout the April billing cycle.
AcePiNa escribió:Solamente?
Si una semana ya seria demasiado, que estas contando...
Como dije es muy mala la desgracia que ha pasado, pero los clientes no tienen la culpa y siempre tienes que asegurar cierto servicio, mas cuando es de pago (que realmente no es tal, al menos mensualmente, pero vamos peor aun seria)
No se, poner servidores por todo el planeta o cosas asi. SE tiene mucho dinero. Tampoco digo que sea tipo PSN, que ni con estas cerrara, pero si una seriedad.
Y mas estando como esta el juego actualmente. Solo le falta que cierren por este motivo para que en los foros trolls inunden con mensajes del tipo "Ya lo decia yo que iban a cerrar el juego...". Son tonterias, si, pero es lo ultimo que le falta al juego para perder la fama que tiene ya.
AcePiNa escribió:Solamente?
Como dije es muy mala la desgracia que ha pasado, pero los clientes no tienen la culpa y siempre tienes que asegurar cierto servicio, mas cuando es de pago (que realmente no es tal, al menos mensualmente, pero vamos peor aun seria)
No se, poner servidores por todo el planeta o cosas asi. SE tiene mucho dinero. Tampoco digo que sea tipo PSN, que ni con estas cerrara, pero si una seriedad.
Y mas estando como esta el juego actualmente. Solo le falta que cierren por este motivo para que en los foros trolls inunden con mensajes del tipo "Ya lo decia yo que iban a cerrar el juego...". Son tonterias, si, pero es lo ultimo que le falta al juego para perder la fama que tiene ya.
Tekan escribió:AcePiNa escribió:Solamente?
Gente muriendo, reactores nucleares con muchisimos probemas, cortes de electricidad, creo que está bastante justificado que cierren los servidores.
No hay suficiente energia en japon y es mas, van a hacer cortes de luz rotativos por todo el pais.
los servers del XI y del XIV están en japon, son globales, y están alli todos juntitos.
Cuando empiezas a jugar ya se sabe que los servers están en japon, yo soy viciado como el que más, y me importa 0 que los servers estén cerrados, es mas importante la vida de las personas.
Me parece muy triste lo de ciertos trolls que no tienen ni pizca de humanidad como para convivir en este planeta.
La vida es mas importante que un juego, y ahora mismo en japon están jugandose la vida de muchas personas y tienen problemas.
Nadie paga cuota en el XIV, y en el XI no van a cobrar este mes. El dinero lo pierden ellos no los jugadores.
AcePiNa escribió:Ehhhh, parad el carro :3
Yo no he dicho en ningun momento que un juego sea mas importante que la vida de personas.
Sencillamente lo que digo es que esto no pasaria si SE, con toda la pasta que tiene (que la tiene), procurara algunos servidores por casos de emergencia (no tanta, pero se entiende) externos a su pais. Aunque siendo una compañia que se mira tanto el ombligo, esto es inviable.
Pero bueno, ESO es lo que critico. Que sean tan cerrados e incapaces de ciertas cosas que, en casos asi (y vuelvo a indicir que esto no puede predecirlo nadie, pero se me entiende perfectamente), salvarian la papeleta.
Deciis que van a perder dinero porque un puto mes no cobraran por un juego que lleva 8 añazos funcionando y generando dinero? Venga... Y encima en FFXIV no perderan nada, porque no tenian pensado cobrar cuotas hasta Junio lo menos. Al reves, quizas, les vendra hasta bien porque con la excusa de marras dejaran de trabajar en la supuestisima version de PS3 alegando daños morales o lo que sea (y digo morales, no fisicos, porque SE no esta alojada en un pueblo costero donde los japoneses mas humildes han muerto o tenido que correr en masa).