[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
Tekan escribió:Fijaros en el detalle de la foto, la quest es R45+ y tiene 18 slots de hacer quest [carcajad]

Imagen


No me convence... son "leves" solo que te las da otro npc... Yo quiero quest normal de toda la vida de esas que hablas con el tipo y te manda a quien sabe donde a hacer quien sabe que y sin tener ni idea de la reward. La quest de la foto te dice el rank que debes tener, dónde tienes que ir, lo que tienes que matar y el reward... factor sorpresa? Qué es eso?


A lo mejor si te mandan a no se donde y a hacer quien sabe que, lo único que si te dice el reward antes. No lo sé, pero sobretodo espero q no sea como las leves que te dan tiempo. Si no q sean como las del FXI, que se quedan ahí en el journal, y las vas completando cuando quieras. A ver que pasa...

Gracias por la web Mimeh !
Una duda, cuando te creas un character te deja escojer primero entre...4 tipos? Esta el war, otro que no me acuerdo y 1 de recolección y craftear? Es lo que yo creo que significa? Es decir, los 2 últimos 1 tiene habilidades para la recoleción y el otro para craftear? Perdón por la pregunta, aun no he tenido la oportunidad de leermelo bien y pregunto desde la ignorancia.
Stum escribió:Una duda, cuando te creas un character te deja escojer primero entre...4 tipos? Esta el war, otro que no me acuerdo y 1 de recolección y craftear? Es lo que yo creo que significa? Es decir, los 2 últimos 1 tiene habilidades para la recoleción y el otro para craftear? Perdón por la pregunta, aun no he tenido la oportunidad de leermelo bien y pregunto desde la ignorancia.


Hay 4 tipos:

WAR: De pegar golpes.
MAGIC: De hacer magia.
HAND: De craftear.
LAND: De gathering.

Dentro de cada tipo hay varios jobs a elegir. Cambiar entre un job y otro es tan fácil como cambiarte el arma equipada, así que no te preocupes mucho. Si empiezas como crafter te equipas una varita y ya eres mago. Lo único es que al crear el personaje vendrá con equipo básico de una u otra especialidad, por lo demás no influye en nada.
Ok merci, ya lo comprendo [Ooooo].

Me encanta el highlander =D
mimeh escribió:
Stum escribió:Una duda, cuando te creas un character te deja escojer primero entre...4 tipos? Esta el war, otro que no me acuerdo y 1 de recolección y craftear? Es lo que yo creo que significa? Es decir, los 2 últimos 1 tiene habilidades para la recoleción y el otro para craftear? Perdón por la pregunta, aun no he tenido la oportunidad de leermelo bien y pregunto desde la ignorancia.


Hay 4 tipos:

WAR: De pegar golpes.
MAGIC: De hacer magia.
HAND: De craftear.
LAND: De gathering.

Dentro de cada tipo hay varios jobs a elegir. Cambiar entre un job y otro es tan fácil como cambiarte el arma equipada, así que no te preocupes mucho. Si empiezas como crafter te equipas una varita y ya eres mago. Lo único es que al crear el personaje vendrá con equipo básico de una u otra especialidad, por lo demás no influye en nada.


Según vas ganando niveles, vas asignando puntos a distintas características.
Si vas por WAR, y cambias a MAGIC, no tendrás INT, con lo cual.. no serás tan bueno en WAR como en MAGIC, no?
Los puntos se podían cambiar 8 cada X tiempo o algo así, cierto?
nocks escribió:
mimeh escribió:
Stum escribió:Una duda, cuando te creas un character te deja escojer primero entre...4 tipos? Esta el war, otro que no me acuerdo y 1 de recolección y craftear? Es lo que yo creo que significa? Es decir, los 2 últimos 1 tiene habilidades para la recoleción y el otro para craftear? Perdón por la pregunta, aun no he tenido la oportunidad de leermelo bien y pregunto desde la ignorancia.


Hay 4 tipos:

WAR: De pegar golpes.
MAGIC: De hacer magia.
HAND: De craftear.
LAND: De gathering.

Dentro de cada tipo hay varios jobs a elegir. Cambiar entre un job y otro es tan fácil como cambiarte el arma equipada, así que no te preocupes mucho. Si empiezas como crafter te equipas una varita y ya eres mago. Lo único es que al crear el personaje vendrá con equipo básico de una u otra especialidad, por lo demás no influye en nada.


Según vas ganando niveles, vas asignando puntos a distintas características.
Si vas por WAR, y cambias a MAGIC, no tendrás INT, con lo cual.. no serás tan bueno en WAR como en MAGIC, no?
Los puntos se podían cambiar 8 cada X tiempo o algo así, cierto?


Si pero todo eso lo van a cambiar.
De todas formas voy con el archer y mato igual con 13 de DEX. Las stats estan bugged !_!.
Hombre Vitalidad a la vista está que no esta bugeada. STR tampoco. Aunque es cierto que desde el principio del juego siempre he oído que la DEX esta bugeada. Y la verdad yo con el PGL, siempre he acertado o fallado lo mismo con 40 de DEX que con 80 que tengo ahora. Si la DEX no esta bugeada poco efecto hace...

Bueno a ver q tal esta noche con las quest ^^
osfoel escribió:Si pero todo eso lo van a cambiar.
De todas formas voy con el archer y mato igual con 13 de DEX. Las stats estan bugged !_!.

Sí.. eso he leído, que la DEX parece afectar poco al archer, manda huevos xD
Aún así, los archers suelen subir la DEX 1:1 con FUE, que será lo que yo haga. Y un poquito menos de VIT ^^

Tiene que estar mi gráfica y CPU al caer.
Qué ganassssss
Letter from the Producer, V (03/03/2011)

Los resultados y analisis del second Players Poll.

The Lodestone

Como es muy extenso no lo copio aqui.

Highlights:

Contenido instanciado, adios a los physical levels y hola al point allotment propio para cada job, clases mas unicas, items con requerimiento de rank y clase...

pronto Yoshi-p hablara de las companies!

TROLLING DISCUSSION ROUND 1.... FIGHT!
Me encanta! como todo lo que hace este tio!
No falla, todos los jueves a mediodía llego a casa, enciendo el pc... y anuncio en la lodestone [carcajad]

A ver, para empezar, Yoshi-P se va a terminar volviendo loco y saltando de la azotea del edificio con tanto follón que le ha caído de golpe encima [carcajad]

Las encuestas te hacen pensar en qué se fija la gente y hay gente que o le faltan neuronas o no se explica. "Lackluster battle animations" un 14%... vamos, de las opciones a elegir la que nunca se me habría pasado por la cabeza poner es esa, habiendo tantas cosas a mejorar en el sistema de combate. Menos mal que destacan 2 bastante importantes, el diferenciar las clases y el spammeo:

Imagen

La gente quiere party de leveo y endgame de todo tipo:

Imagen

El 32,7% de los jugadores de FFXIV mienten o entran 5 minutos a saludar y se van, porque simplemente haciendo 4 leves en mi set me ha salido el surplus sin haber hecho nada más desde que reseteó:
Imagen

Respecto a lo de las clases, el nivel físico y demás, viendo los resultados de la encuesta tienen que cambiar muchas cosas 100% seguro, pero creo que será un proceso lento.

En cuanto al problema del SP exagerado para unas cosas y ridículo para otras a mí me parecería perfecto el sistema de:
Party = SP ilimitado, más tiempo más SP, buen SP / h, mejor SP a más miembros (para fomentar el juego en grupo) y mejor SP cuanto más rank sea el mob exponencialmente (para que matar un mob rojo en 5 minutos no te de 30 SP más que un azul cutre de 30 segundos, sino que realmente merezca la pena el esfuerzo).
Leves = SP limitado por el número de leves, buen SP / h soleándolas, buen SP /h en party pero menor al de party en sí y peor a más miembros (para fomentar que las leves sean algo para hacer solo, en pareja o grupito de 3 o 4 como algo secundario o alternativo para el que no tenga tiempo para party).
Mensaje patrocinado por el humor melocotonero, lease con humor o mejor ignorese, Vesícula biliar en peligro


La encuesta tiene un 32.7% de Trolls. Se ve que usan esa pregunta como pregunta trampa para saber qué fiabilidad tiene la encuesta global, un 67.3% en este caso [carcajad] (es broma, aunque no del todo ) [+risas]

Respecto a quitar el nivel físico, me parece un gran paso atrás y volver al tarutarismo, al galkismo y limitar una de las cosas que mas personalización tenían en el juego. En fin cada loco con su tema, no me gusta esa decisión, pero la mayoría manda. Ahora toca apechugar a todos, a los que querían cambiar el sistema y a los que no, unos se joderán mas que otros. Y es un cambio.. llamemoslos "dificil" . a ver cuando tardan en tocarlo y optimizarlo. Y a ver que stats le ponen a cada clase... ya verás los nerfeos que te pega el job como te pongan unos stats raro o repartan stats a mnd pie ... siendo melee, aunque la mnd mola para tener mas mp para curas.. asi que me vuelvo loco.
Mi resumen es : me gusta como está ahora (nivel físico), putos trolls de las encuestas.


Totalmente deacuerdo en el resto de las cosas.


PD: estoy por comprarme el rift para trolearles las encuestas, un momento ... no , es una gilipoyez [carcajad] [bye]
Algún trol habrá, pero no creo que sea ni 1%... no creo que la gente se moleste en hacer una encuesta solo para joder, los que la hacemos es por para que cuenten con nuestra opinión.

Yo me alegro la verdad, por que es que parece que los resultados sean solo mis respuestas xDD tanto en esta como en la otra ha salido que la mayoría quiere lo que mismo que yo.

Ayer me metí un ratejo al juego, algunos estaréis muy contentos con su estado actual, pero a mi la verdad es que me hizo salir corriendo. Hay detalles, que son tonterias, pero como que no tienen sentido, cosas por ejemplo como la mierda de resolucion que tienen los iconos de las habilidades, o el parpadeo de los menús al abrirlos. Que son tonterias, pero no son agradables. Esta claro que hay que cambiar otras cosas antes, pero es que esos detalles hacen un conjunto poco apetitoso.

Para mi todo toma buen rumbo, pero me da que en unos meses los que no jugamos ahora estaremos jugando, y los actuales jugadores no xD
La verdad es que la encuesta ha salido un poco rara (lackluster battle animations??O_o¿¿, surplus, el físico...). Yo respeto todas las opiniones, pero si que es cierto que hay cosas inexplicables. Me da que en el proximo parche ya empezaran a tocar las clases y el físico. Creo que yoshi va por el buen camino, hay que dar más confianza a los cambios ^_^.
Pero Zaguer... si tu tienes que ser de los que ha votado que no ha notado el surplus! con 5min que entras xD
Zaguer escribió:cosas por ejemplo como la mierda de resolucion que tienen los iconos de las habilidades, o el parpadeo de los menús al abrirlos


Lo dice alguien que juega al WoW... inexplicable. Qué clase de mod gráfico usas para no "salir corriendo" del WoW si te molesta la resolución de los iconos del FFXIV? [carcajad]

Por petardos como tú no arreglan lo que deberían arreglar y se dedican a arreglar que un árbol se ve un poco feo o que un casco no brilla suficiente [carcajad]
Hablando de arboles que no brillan lo suficiente....

El arbol de treespeak misterioso y mágico, hace que crashee el juego desde hace como 1 mes, a ver si algun año lo arreglan, al final su magia será tirar a los jugadores que hacen las leves de gathering alli [toctoc]
Khazar escribió:Pero Zaguer... si tu tienes que ser de los que ha votado que no ha notado el surplus! con 5min que entras xD


Hombre, ahora mismo esta claro, ayer solo entre para saludar. Pero antes de dejarlo definitivamente estaba unas dos horitas al dia entre semana, y unas cuantas mas los findes, y no me salio ni una sola vez.

mimeh escribió:Lo dice alguien que juega al WoW... inexplicable. Qué clase de mod gráfico usas para no "salir corriendo" del WoW si te molesta la resolución de los iconos del FFXIV?

Por petardos como tú no arreglan lo que deberían arreglar y se dedican a arreglar que un árbol se ve un poco feo o que un casco no brilla suficiente


Hay que distinguir. Es mas que obvio que graficamente el ffxiv se papea al wow, no creo que haga falta que lo diga. Pero en el wow, teniendo en toda la pantalla la misma cantidad de poligonos que el dedo menique de mi elvan tiene iconos definidos xD que no se ven borrosos.

Tu en el wow (ya que hablamos de el, que te puedo decir cualquier otro) le das a la M y sale el mapa de forma instantanea, sin parpadeos ni por cachos. Cosa que en el ffxiv para con TODOS los menus. Eta claro que han adelantado un huevo, ayer me quede muy satisfecho, ahora le das, y se abre casi al instante, pero no del todo...

Y no me has leído bien, como bien he dicho esta claro que hay cosas que tienen que arreglar antes, esto son detalles... pero oye, los detalles también son importantes! y aun que hay prioridades, espero que arreglen este tipo de cosas.
mimeh escribió:No falla, todos los jueves a mediodía llego a casa, enciendo el pc... y anuncio en la lodestone [carcajad]

A ver, para empezar, Yoshi-P se va a terminar volviendo loco y saltando de la azotea del edificio con tanto follón que le ha caído de golpe encima [carcajad]

Las encuestas te hacen pensar en qué se fija la gente y hay gente que o le faltan neuronas o no se explica. "Lackluster battle animations" un 14%... vamos, de las opciones a elegir la que nunca se me habría pasado por la cabeza poner es esa, habiendo tantas cosas a mejorar en el sistema de combate. Menos mal que destacan 2 bastante importantes, el diferenciar las clases y el spammeo:

Imagen

La gente quiere party de leveo y endgame de todo tipo:

Imagen

El 32,7% de los jugadores de FFXIV mienten o entran 5 minutos a saludar y se van, porque simplemente haciendo 4 leves en mi set me ha salido el surplus sin haber hecho nada más desde que reseteó:
Imagen

Respecto a lo de las clases, el nivel físico y demás, viendo los resultados de la encuesta tienen que cambiar muchas cosas 100% seguro, pero creo que será un proceso lento.

En cuanto al problema del SP exagerado para unas cosas y ridículo para otras a mí me parecería perfecto el sistema de:
Party = SP ilimitado, más tiempo más SP, buen SP / h, mejor SP a más miembros (para fomentar el juego en grupo) y mejor SP cuanto más rank sea el mob exponencialmente (para que matar un mob rojo en 5 minutos no te de 30 SP más que un azul cutre de 30 segundos, sino que realmente merezca la pena el esfuerzo).
Leves = SP limitado por el número de leves, buen SP / h soleándolas, buen SP /h en party pero menor al de party en sí y peor a más miembros (para fomentar que las leves sean algo para hacer solo, en pareja o grupito de 3 o 4 como algo secundario o alternativo para el que no tenga tiempo para party).


Me parece igual de importante la falta de animaciones variadas que el spameo de botones. Es mas de esas 5 tuve dudas en cual seleccionar me parecían todas super importantes. Es como si dijeras que mientras tenga buen gameplay , el char se quede delante del mob sin pegar. Total lo que importa es el gameplay.
osfoel escribió:Me parece igual de importante la falta de animaciones variadas que el spameo de botones. Es mas de esas 5 tuve dudas en cual seleccionar me parecían todas super importantes. Es como si dijeras que mientras tenga buen gameplay , el char se quede delante del mob sin pegar. Total lo que importa es el gameplay.


Yo veo animaciones más que suficientes. Cada WS tiene su animación. Vale, igual al tirarte habilidades a ti mismo hace lo mismo para punishing barbs que para featherfoot, pero vamos, que tampoco es para tanto... seré yo que me conformo con poco [360º]
Lo que tendrian que hacer, aunque yo mañana mismo me hare con una GTX560 (para poder jugar a 30 fps pero con todo al medio y una buena resolucion) es que optimizar el juego YA.

Es que no es no esten aprendiendo de lo que WoW ha demostrado, es decir, que era un juego sin casi contenido en su salida pero que corria en el 90% de los PCs y hasta el vecino del quinto podia jugarlo y por ello vendio, vende y vendera lo que no esta en los escritos (aunque ahora ya tiene contenido, claro), sino que los 8 años o asi que han estado con el FFXI, de hecho siguen con el, han servido en vano tambien en lo referente a la optimizacion.

Un MMO triunfa con muchos pasos, pero hay unos basicos:

- Estar optimizado y que 9 de cada 10 ordenadores de gamers lo rulen bien
- Contenido
- Parches constantes

Pues bien, este falla en las tres, pero si al menos tuviera la primera, la gente podria jugar hasta que metieran contenido.

En cambio, ahora mismo, aunque metan 500 horas de gameplay mensuales, no servira para aumentar mas que el 10% de jugadores pues el publico que el juego tiene potencial, por sus requisitos tecnicos, es muy chico.

Por lo tanto, en fin... Que optimizen o que saquen la puta version de PS3 como dijeron (que creo que no pasara, porque esta casi cancelada), o esto no lo salva ni lo dicho, updates bestias.
Qué es exactamente lo del surplus? He leído algo, pero no se si definitivo.

Es como la Stamina en el Tibia, que ganas 100%, y va decreciendo a las "x" horas, no?
Con cambiar de clase no se reseteaba el surplus?

Alguien puede explicármelo? :D

PD: Voy a instalar ahora el juego, que he estado esta mañana limpiando el Pc y montando la gráfica y CPU :D
Lalafell hair style #4 has been modified.

:O LOL!¿?

---

A bug wherein target enemies would spawn repeatedly on the levequest Necrologos: Levinshower.


Bug fixed ...
---

Imagen
Imagen

putos amos [+risas], con ese pedrusco me mataran de un toque jajaja


---

The HP values of the following enemies have been increased.
Cavernulous Coblyn / Copper Coblyn / Corroded Coblyn / Chitinous Coblyn / Diaphanous Doblyn / Heliodor Doblyn / Iron Coblyn / Lead Coblyn / Quartz Doblyn / Sphene Doblyn

Se jodio el coblyn-fantasy, goodbye coblyngrindeo XD


---

Camera distance settings can now be adjusted while locked onto a target.

Targeting modes that cycle through only specific target types can now be enabled when using a gamepad.
Targeting modes can be selected by using the ↑ and ↓ keys, or the up and down directional buttons mapped to Target/Menu Navigation on a gamepad.

Ahi ya pienso que SE se pasa por EOL XD

---

The recast timers for the following abilities have been reduced from 60 seconds to 30 seconds.
Dowse / Dowse II / Dowse III / Dowse IV / Dowse V / Prospect / Prospect II / Prospect III / Prospect IV / Prospect V / Triangulate / Triangulate II / Triangulate III / Triangulate IV / Triangulate V

The following changes have been made to increase the pace of gathering:
Opening and ending actions sped up
Off hand action animations sped up


Dando las gracias estoy


Estoy contento con un parche epic
Y vosotros quejándoos de que os iban a hacer los enemigos más pequeños. Ya os dije yo que a ver por qué si dicen que van a "ajustar el tamaño" eso tiene que significar hacerlos más pequeños, si es que... xD
alguien que ilustre el pelo 4 de los lalafell? ronda de photoshops en el pelo [carcajad]

Imagen
Se acabó, es el fin, le han subido el HP a los Doblyn!!!!!! HECATOMBE!!!
Coño, acabo de darme cuenta de que el gestor de actualizaciones es en realidad un p2p... así se ahorran los servidores para ello! XD
Por cierto... me está descargando lentíiiiiiiiiiiiiisimo. A veces baja a 0.0 bytes por segundo T_T
Khazar escribió:Se acabó, es el fin, le han subido el HP a los Doblyn!!!!!! HECATOMBE!!!

Bah, ya los nerfearán...
nocks escribió:Coño, acabo de darme cuenta de que el gestor de actualizaciones es en realidad un p2p... así se ahorran los servidores para ello! XD
Por cierto... me está descargando lentíiiiiiiiiiiiiisimo. A veces baja a 0.0 bytes por segundo T_T


A mi se me descarga en un momento, tienes abiertos los puertos del juego? o tienes UPnP activado en el router?
A ver, en general me gusta todo menos:

- El icono ! en las cabezas, mapas y el minimapa. Nos toman por tontos?

- El icono * en los mobs que agrean. Hola? Por qué no ponen que suene una alarma cuando nos acerquemos a menos de 200m?

- El HP de los coblyn/doblyn y que no se rompan usando geyser, murió el mob más útil del juego [carcajad]

- A bug wherein target enemies would spawn repeatedly on the levequest Necrologos: Levinshower. Nada que añadir [360º]

En general lo demás parece bueno todo, habrá que probarlo mañana!

Sobre el pelo #4... he mirado por los foros pero nadie sabe cual es, seguro que en cuanto se pueda entrar ya salen screens de antes/después.


Aku escribió:Y vosotros quejándoos de que os iban a hacer los enemigos más pequeños. Ya os dije yo que a ver por qué si dicen que van a "ajustar el tamaño" eso tiene que significar hacerlos más pequeños, si es que... xD


Aku tiene enchufe en SE y Yoshi-P le cuenta los secretos de los parches antes de anunciarlos.

nocks escribió:Coño, acabo de darme cuenta de que el gestor de actualizaciones es en realidad un p2p... así se ahorran los servidores para ello! XD
Por cierto... me está descargando lentíiiiiiiiiiiiiisimo. A veces baja a 0.0 bytes por segundo T_T


Abre los puertos.
O mejor aún, ve a la carpeta del FFXIV en Mis Documentos -> My Games -> Final Fantasy XIV -> Downloads -> ffxiv -> <numero raro> -> metainfo.
Ahí tienes el torrent para bajarlo con tu gestor de torrent preferido. Luego el archivo lo copias en <numero raro> -> patch. Abres el juego y lo instalará.
Y si no, siempre hay gente que sube los parches para descarga directa por los foros.
Hoy mismo buguee Levinshower, manteniendo doble parejas durante 15 min , y 15 min bugueados

Mientras sigamos teniendo Inferno & Moon, no pasa nada [carcajad]

PD: cosas como iconos que avisan de los mobs que agrean y los que no, es llamar INUTILES a la gente
Que raro, han arreglado el bug en levinshower y en moon mistress y inferno no, seguro que son tan inocentes que solo han arreglado el bug de la leve que han reportado a feedback y punto, ni sabran aun que inferno y moon mistres se bugea. Como cuando reporte que una leve de leatherworker rank 20 se cambiaba sola a rank 35 al dia siguiente mante de emergencia para arreglarlo xD

good trolling mimeh, ROUND 2.......... READY!! GO!!
No se, son feos de cojones, de practicos no se, a mi me gustan los logitech :)
Pues... no, no tengo abiertos los puertos >.<

Ya lo tengo bajados de todos modos.
Sabéis cuales son? Si no los busco ahora en un plis ^^
Imagen
A prueba de bombas. Sin teclas extra para n00bs. Ni luces. Ni macros. Ni pantalla. La única pega es que hace un poco de ruido [sonrisa]

PD: Logitech > Thermaltake

PD2: Los que vayáis a jugar ahora id comentando que ya mañana os leo, buenas noches :)

nocks escribió:Pues... no, no tengo abiertos los puertos >.<

Ya lo tengo bajados de todos modos.
Sabéis cuales son? Si no los busco ahora en un plis ^^


UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443
mimeh escribió:Imagen
A prueba de bombas. Sin teclas extra para n00bs. Ni luces. Ni macros. Ni pantalla. La única pega es que hace un poco de ruido [sonrisa]

PD: Logitech > Thermaltake

PD2: Los que vayáis a jugar ahora id comentando que ya mañana os leo, buenas noches :)

nocks escribió:Pues... no, no tengo abiertos los puertos >.<

Ya lo tengo bajados de todos modos.
Sabéis cuales son? Si no los busco ahora en un plis ^^


UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443


Arigatou!
Actualizando! a ver si le hecho un vistazo al juego denuevo a ver como ha evolucionado ultimamente.
mimeh escribió:Imagen
A prueba de bombas. Sin teclas extra para n00bs. Ni luces. Ni macros. Ni pantalla. La única pega es que hace un poco de ruido [sonrisa]

PD: Logitech > Thermaltake

PD2: Los que vayáis a jugar ahora id comentando que ya mañana os leo, buenas noches :)

nocks escribió:Pues... no, no tengo abiertos los puertos >.<

Ya lo tengo bajados de todos modos.
Sabéis cuales son? Si no los busco ahora en un plis ^^




UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443


xD xD xD .....

Bueno ayer probé el parche 10 minutillos. Me dió tiempo a ver los mobs, más grandes. A mi me gusta, queda bien, sobretodo con las ardillas, era un poco absurdo cuando era RANK 1 y pegabas con el PGL a una ardilla. Dices.... sí soy rank 1, pero como va a poder hacerme lo más mínimo este bichillo....

También, busqué un par de quest. Evidentemente en 10 min no me dió tiempo a hacerlas, pero me dió buen rollito mientras las cogía. Me recordó al XI, aunque eso sí les ponen un iciono a los NPCs para distinguirlos fácilmente, y no me gusta, soy de los que me gusta tener q hablar forzosamente con todos los NPCs de la ciudad para encontrar las quest, o al menos tener q meterte en YG y buscar. También te dice el reward, pero bueno, ya son sidequest, sin tiempo para hacerlas ni nada, al más puro estilo del XI.

También hablé con Alos un pelín, y estoy de acuerdo con algo q me comentó: "No me gustan los pedazo de iconos que han puesto para los escudos y el repair."

Lo de los coblyns es una putada, pero en realidad me parece bien. Era demasiado fácil. Y además no se ha jodido el chollo, puedes ir en party a por ellos y ya verás como les baja la vida más rápido... esto es un juego on-line, asíque depende de nosotros, los jugadores, montar duos y trios para ir a por coblyns. Si no lo hacemos es culpa nuestra, porque SP en party ya dan bien. Recuerdo que hasta hace un mes o así daban entre 80 y 105, y aún así se subía bien. Fijo que yendo 2 o 3 te dan más de eso. Yo personalmente he hablado con mucha gente que era de coña q te soltara tanta SP un bicho que cae de 2 o 3 leches. Asíque bien.

Esta tarde lo probaré a fondo, ya que con 10 minutos me abstengo de dar una opinión fija, pero a priori, el parche creo será como mínimo bueno, ya que solo el hecho de tener sidequest da bastante vida al juego, a la espera de las quest de historia nuevas y las quest instanciadas en party de las que nos han preguntado en la encuesta.
Noooo los doblyn/Coblyn Noooooo xD. Al Alos le tuvo que dar mal xDDDDD. Pues nada nada, ya probare el parche hoy por la tarde que llego a casita :P.
Pd: Ya te veo d tarde Sahz.
Tekan escribió:qué tal veis este teclado?



Buenas, yo para mi gusto me quedaria con el logitech ya que aunque cueste un poco mas... tambien tiene mas pijadas :P yo tengo el G15 y estoy muy contento con las teclas extras. Una vez que te acostumbras a ellas puedes ponerle toda clase de macros/acciones.

Probe la Beta del FFXIV y bueno el juego estaba bien pero me parecio muy soso, he visto que esta teniendo "algunos" problemas. Vi que lo pusieron gratuito temporalmente y queria saber si aun es gratuito y si tiene fecha para volver a las mensualidades ya que estaba pensando en darle un nuevo intento al juego ahora que esta barato de importación.

saludos!
Lord Duke escribió:
Tekan escribió:qué tal veis este teclado?



Buenas, yo para mi gusto me quedaria con el logitech ya que aunque cueste un poco mas... tambien tiene mas pijadas :P yo tengo el G15 y estoy muy contento con las teclas extras. Una vez que te acostumbras a ellas puedes ponerle toda clase de macros/acciones.

Probe la Beta del FFXIV y bueno el juego estaba bien pero me parecio muy soso, he visto que esta teniendo "algunos" problemas. Vi que lo pusieron gratuito temporalmente y queria saber si aun es gratuito y si tiene fecha para volver a las mensualidades ya que estaba pensando en darle un nuevo intento al juego ahora que esta barato de importación.

saludos!


Sigue siendo gratuito y no hay fecha para ponerlo de pago.
"Dicen" que cuando el juego sea estable y demás, cobrarán por él, que supongo que será cuando lancen la versión de PS3.
Lord Duke escribió:
Tekan escribió:qué tal veis este teclado?



Buenas, yo para mi gusto me quedaria con el logitech ya que aunque cueste un poco mas... tambien tiene mas pijadas :P yo tengo el G15 y estoy muy contento con las teclas extras. Una vez que te acostumbras a ellas puedes ponerle toda clase de macros/acciones.

Probe la Beta del FFXIV y bueno el juego estaba bien pero me parecio muy soso, he visto que esta teniendo "algunos" problemas. Vi que lo pusieron gratuito temporalmente y queria saber si aun es gratuito y si tiene fecha para volver a las mensualidades ya que estaba pensando en darle un nuevo intento al juego ahora que esta barato de importación.

saludos!


No tiene fecha para volver a ser de pago. Según palabras de la nueva directiva el juego volverá a ser de pago cuando ellos crean que el juego ya se ha convertido en un producto Final Fantasy de calidad. Puedes comprarlo y jugar gratis de momento. El problema fue que sacaron el juego demasiado pronto. Ahora mismo ya se han corregido muchas cosas. Se puede jugar muy bien al juego en cuanto a lag y respuesta del interfaz se refiere. Van a cambiar próximamente algunas cosas del sistema de batalla para mejorarlas, y sobretodo lo que más le faltaba al juego: Contenido. Ayer mismo metieron un parche con sidequest, y próximamente meteran quest instaciadas para solear y para party. Yo calculo que ya han metido el 50% de las mejoras prometidas. La mitad que falta probablemente sea la más costosa y la que más agradeceremos.

O sea que verás un juego mucho mejor que el que te encontraste en la beta, y más entretenido, aunque aún incompleto. Eso sí, yo creo que mientras lo juegas ahora, entre que subas a 50, te hagas un craft, te hagas las sidequest , las quest de historia y de job, es posible que ya hayan pulido casi todo.
Nocks, ya te metiste al juego?

Dime que rendimiento te esta dando y tu CPU,ram, grafica, etc... Y la config, claro.

saludos
Tekan escribió:

Estoy contento con un parche epic


Retiro lo dicho [+risas]
AcePiNa escribió:Nocks, ya te metiste al juego?

Dime que rendimiento te esta dando y tu CPU,ram, grafica, etc... Y la config, claro.

saludos

Pues.. ahora mismo estoy jugando al máximo, con AA a 8x, sin FoD y no se que otra opción bastante bien, a una resolución de 1920x1080, en modo ventana, ya que al hacer alt+tab en modo comopleto, me da error de directx. He visto una guía de como solucionarlo, así que ya me pondré a ello. Es estable, aunque ahora estoy probando y tal.

FPS no te puedo decir, porque no tengo medidor.

Con qué miráis FPS? Con el Fraps? Decidme algún programa, que lo bajo y pruebo.

Por cierto.. estoy ahora mismo en Camp Black Brush, tengo que matar unas Naked Mole y unos Spriggans, o algo así xD
En el mapa solo veo Star Marmots y no se qué más. Hay alguna manera de saber por donde andan estos bichos sin tener que buscarlo en internet? Es que leí que al marcar la quest se marcaba el objetivo en el mapa, pero no me sale nada xD

Por cierto, por ahora me está pareciendo precioso :D
Empecé en Ul'dah al final.

Equipo:
RAM 2x2Gb a 1066
HD6950
AMD 965 x4 a 3.4Ghz

Hmm, ahora que me acuerdo, las leves tienen un "tiempo". Si no las completo en ese tiempo, me las dan por fallidas?

Bueno, lo dejo por ahora, que tengo examen esta tarde T_T
Vaya vicio me pegaré hoy xD Por ahora, lo dicho, precioso. Me está gustando bastante, aunque poco he probado.
Tekan escribió:
Tekan escribió:

Estoy contento con un parche epic


Retiro lo dicho [+risas]


Fallos, fallos, fallos:

- No me puedo targetear a mí misma con el mando porque los listos han puesto que pulsando arriba o abajo cambias el filtro de target. Para targetearte a tí mismo das abajo. Por tanto si me targeteo cambio el filtro. Tan difícil era poner cambiar filtro pulsando arriba y targetearte a tí mismo pulsando abajo? En serio son tan inútiles?

- No puedo bajar el texto que tiene scroll con el mando. Osea si abres una leve con texto largo no puedes bajar para leer el texto que no cabe en pantalla. Tengo que hacerlo por teclado.

- El nombre, icono de la LS, saco de bazar e icono de repair son ENORMES. Vamos, que molesta bastante tener toda esa mierda tapándote media pantalla justo en todo el centro. El blasón de la LS es más grande que la cabeza de Tekan... con eso lo digo todo.

- Los mobs más grandes molan... algunos. Alos siendo galka roegadyn tamaño grande se ha metido dentro de un dodo. Los chigoes asustan de lo grandes que son, no tiene lógica que un mosquito sea del tamaño de un perro.

- El icono ! de las quests se ve a lo lejos, le quita toda la intriga a tener que hablar con los npcs. Encima también lo ves en mapa y minimapa...

- El MP se regenera a lo bestia... incluso engaged. Por qué no quitan el MP directamente? Total es infinito ya.

Esto es lo que he visto con un ratito de juego, a ver si puedo jugar más a fondo...

Imagen

Imagen

Imagen
Lord Duke escribió:
Probe la Beta del FFXIV y bueno el juego estaba bien pero me parecio muy soso, he visto que esta teniendo "algunos" problemas. Vi que lo pusieron gratuito temporalmente y queria saber si aun es gratuito y si tiene fecha para volver a las mensualidades ya que estaba pensando en darle un nuevo intento al juego ahora que esta barato de importación.

saludos!



Duke!!! a que esperas!! ya puedes estar importandolo!

El juego esta mucho mejor ahora, a pesar de que uber trollers como mimeh siempre esten despotricando el juego esta a años luz de lo que era meses atras, de hecho a pesar de que sigue siendo de subcripcion gratuita (y parece que aun queda) yo creo q actualmente no estaria mal para pagar cuota aunque a los level 50 aun nos tienen que poner entretenimiento, pero de aqui a que llegaras al nivel maximo ya han sacado high end seguro xD
Khazar escribió:
Lord Duke escribió:
Probe la Beta del FFXIV y bueno el juego estaba bien pero me parecio muy soso, he visto que esta teniendo "algunos" problemas. Vi que lo pusieron gratuito temporalmente y queria saber si aun es gratuito y si tiene fecha para volver a las mensualidades ya que estaba pensando en darle un nuevo intento al juego ahora que esta barato de importación.

saludos!



Duke!!! a que esperas!! ya puedes estar importandolo!

El juego esta mucho mejor ahora, a pesar de que uber trollers como mimeh siempre esten despotricando el juego esta a años luz de lo que era meses atras, de hecho a pesar de que sigue siendo de subcripcion gratuita (y parece que aun queda) yo creo q actualmente no estaria mal para pagar cuota aunque a los level 50 aun nos tienen que poner entretenimiento, pero de aqui a que llegaras al nivel maximo ya han sacado high end seguro xD



Ui eso de poner cuota ya . . .
Primero veamos los tres cambios importantes que quedan. UI, Battle System y El sistema de clases Unicas. Para mi un 50% de lo que queda. Otro 25% seria el contenido . . . .. Total que solo han puesto un 25% . . . muy pronto para poner cuota . . .
Khazar escribió:
Lord Duke escribió:
Probe la Beta del FFXIV y bueno el juego estaba bien pero me parecio muy soso, he visto que esta teniendo "algunos" problemas. Vi que lo pusieron gratuito temporalmente y queria saber si aun es gratuito y si tiene fecha para volver a las mensualidades ya que estaba pensando en darle un nuevo intento al juego ahora que esta barato de importación.

saludos!



Duke!!! a que esperas!! ya puedes estar importandolo!

El juego esta mucho mejor ahora, a pesar de que uber trollers como mimeh siempre esten despotricando el juego esta a años luz de lo que era meses atras, de hecho a pesar de que sigue siendo de subcripcion gratuita (y parece que aun queda) yo creo q actualmente no estaria mal para pagar cuota aunque a los level 50 aun nos tienen que poner entretenimiento, pero de aqui a que llegaras al nivel maximo ya han sacado high end seguro xD


Es verdad ! xD, Tekan y Mimeh parecen Trolls. Pero nada más lejos de la realidad !!!!!! juegan mucho y todo !! Asíque algo bueno le verán también ... xD
38630 respuestas