mimeh escribió:Tekan escribió:Fijaros en el detalle de la foto, la quest es R45+ y tiene 18 slots de hacer quest
No me convence... son "leves" solo que te las da otro npc... Yo quiero quest normal de toda la vida de esas que hablas con el tipo y te manda a quien sabe donde a hacer quien sabe que y sin tener ni idea de la reward. La quest de la foto te dice el rank que debes tener, dónde tienes que ir, lo que tienes que matar y el reward... factor sorpresa? Qué es eso?
Stum escribió:Una duda, cuando te creas un character te deja escojer primero entre...4 tipos? Esta el war, otro que no me acuerdo y 1 de recolección y craftear? Es lo que yo creo que significa? Es decir, los 2 últimos 1 tiene habilidades para la recoleción y el otro para craftear? Perdón por la pregunta, aun no he tenido la oportunidad de leermelo bien y pregunto desde la ignorancia.
mimeh escribió:Stum escribió:Una duda, cuando te creas un character te deja escojer primero entre...4 tipos? Esta el war, otro que no me acuerdo y 1 de recolección y craftear? Es lo que yo creo que significa? Es decir, los 2 últimos 1 tiene habilidades para la recoleción y el otro para craftear? Perdón por la pregunta, aun no he tenido la oportunidad de leermelo bien y pregunto desde la ignorancia.
Hay 4 tipos:
WAR: De pegar golpes.
MAGIC: De hacer magia.
HAND: De craftear.
LAND: De gathering.
Dentro de cada tipo hay varios jobs a elegir. Cambiar entre un job y otro es tan fácil como cambiarte el arma equipada, así que no te preocupes mucho. Si empiezas como crafter te equipas una varita y ya eres mago. Lo único es que al crear el personaje vendrá con equipo básico de una u otra especialidad, por lo demás no influye en nada.
nocks escribió:mimeh escribió:Stum escribió:Una duda, cuando te creas un character te deja escojer primero entre...4 tipos? Esta el war, otro que no me acuerdo y 1 de recolección y craftear? Es lo que yo creo que significa? Es decir, los 2 últimos 1 tiene habilidades para la recoleción y el otro para craftear? Perdón por la pregunta, aun no he tenido la oportunidad de leermelo bien y pregunto desde la ignorancia.
Hay 4 tipos:
WAR: De pegar golpes.
MAGIC: De hacer magia.
HAND: De craftear.
LAND: De gathering.
Dentro de cada tipo hay varios jobs a elegir. Cambiar entre un job y otro es tan fácil como cambiarte el arma equipada, así que no te preocupes mucho. Si empiezas como crafter te equipas una varita y ya eres mago. Lo único es que al crear el personaje vendrá con equipo básico de una u otra especialidad, por lo demás no influye en nada.
Según vas ganando niveles, vas asignando puntos a distintas características.
Si vas por WAR, y cambias a MAGIC, no tendrás INT, con lo cual.. no serás tan bueno en WAR como en MAGIC, no?
Los puntos se podían cambiar 8 cada X tiempo o algo así, cierto?
osfoel escribió:Si pero todo eso lo van a cambiar.
De todas formas voy con el archer y mato igual con 13 de DEX. Las stats estan bugged !_!.
Zaguer escribió:cosas por ejemplo como la mierda de resolucion que tienen los iconos de las habilidades, o el parpadeo de los menús al abrirlos
Khazar escribió:Pero Zaguer... si tu tienes que ser de los que ha votado que no ha notado el surplus! con 5min que entras xD
mimeh escribió:Lo dice alguien que juega al WoW... inexplicable. Qué clase de mod gráfico usas para no "salir corriendo" del WoW si te molesta la resolución de los iconos del FFXIV?
Por petardos como tú no arreglan lo que deberían arreglar y se dedican a arreglar que un árbol se ve un poco feo o que un casco no brilla suficiente
mimeh escribió:No falla, todos los jueves a mediodía llego a casa, enciendo el pc... y anuncio en la lodestone
A ver, para empezar, Yoshi-P se va a terminar volviendo loco y saltando de la azotea del edificio con tanto follón que le ha caído de golpe encima
Las encuestas te hacen pensar en qué se fija la gente y hay gente que o le faltan neuronas o no se explica. "Lackluster battle animations" un 14%... vamos, de las opciones a elegir la que nunca se me habría pasado por la cabeza poner es esa, habiendo tantas cosas a mejorar en el sistema de combate. Menos mal que destacan 2 bastante importantes, el diferenciar las clases y el spammeo:
La gente quiere party de leveo y endgame de todo tipo:
El 32,7% de los jugadores de FFXIV mienten o entran 5 minutos a saludar y se van, porque simplemente haciendo 4 leves en mi set me ha salido el surplus sin haber hecho nada más desde que reseteó:
Respecto a lo de las clases, el nivel físico y demás, viendo los resultados de la encuesta tienen que cambiar muchas cosas 100% seguro, pero creo que será un proceso lento.
En cuanto al problema del SP exagerado para unas cosas y ridículo para otras a mí me parecería perfecto el sistema de:
Party = SP ilimitado, más tiempo más SP, buen SP / h, mejor SP a más miembros (para fomentar el juego en grupo) y mejor SP cuanto más rank sea el mob exponencialmente (para que matar un mob rojo en 5 minutos no te de 30 SP más que un azul cutre de 30 segundos, sino que realmente merezca la pena el esfuerzo).
Leves = SP limitado por el número de leves, buen SP / h soleándolas, buen SP /h en party pero menor al de party en sí y peor a más miembros (para fomentar que las leves sean algo para hacer solo, en pareja o grupito de 3 o 4 como algo secundario o alternativo para el que no tenga tiempo para party).
osfoel escribió:Me parece igual de importante la falta de animaciones variadas que el spameo de botones. Es mas de esas 5 tuve dudas en cual seleccionar me parecían todas super importantes. Es como si dijeras que mientras tenga buen gameplay , el char se quede delante del mob sin pegar. Total lo que importa es el gameplay.
Khazar escribió:Se acabó, es el fin, le han subido el HP a los Doblyn!!!!!! HECATOMBE!!!
nocks escribió:Coño, acabo de darme cuenta de que el gestor de actualizaciones es en realidad un p2p... así se ahorran los servidores para ello!
Por cierto... me está descargando lentíiiiiiiiiiiiiisimo. A veces baja a 0.0 bytes por segundo T_T
Aku escribió:Y vosotros quejándoos de que os iban a hacer los enemigos más pequeños. Ya os dije yo que a ver por qué si dicen que van a "ajustar el tamaño" eso tiene que significar hacerlos más pequeños, si es que... xD
nocks escribió:Coño, acabo de darme cuenta de que el gestor de actualizaciones es en realidad un p2p... así se ahorran los servidores para ello!
Por cierto... me está descargando lentíiiiiiiiiiiiiisimo. A veces baja a 0.0 bytes por segundo T_T
nocks escribió:Pues... no, no tengo abiertos los puertos >.<
Ya lo tengo bajados de todos modos.
Sabéis cuales son? Si no los busco ahora en un plis ^^
mimeh escribió:
A prueba de bombas. Sin teclas extra para n00bs. Ni luces. Ni macros. Ni pantalla. La única pega es que hace un poco de ruido
PD: Logitech > Thermaltake
PD2: Los que vayáis a jugar ahora id comentando que ya mañana os leo, buenas nochesnocks escribió:Pues... no, no tengo abiertos los puertos >.<
UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443
mimeh escribió:
A prueba de bombas. Sin teclas extra para n00bs. Ni luces. Ni macros. Ni pantalla. La única pega es que hace un poco de ruido
PD: Logitech > Thermaltake
PD2: Los que vayáis a jugar ahora id comentando que ya mañana os leo, buenas nochesnocks escribió:Pues... no, no tengo abiertos los puertos >.<
UDP - 55296 - 55551
TCP - 54992 - 55551
UDP - 443
Tekan escribió:qué tal veis este teclado?
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... enger.html
O por 21 euros mas .... (diferencia muy grande para mi ...)
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html
Lord Duke escribió:Tekan escribió:qué tal veis este teclado?
Buenas, yo para mi gusto me quedaria con el logitech ya que aunque cueste un poco mas... tambien tiene mas pijadas yo tengo el G15 y estoy muy contento con las teclas extras. Una vez que te acostumbras a ellas puedes ponerle toda clase de macros/acciones.
Probe la Beta del FFXIV y bueno el juego estaba bien pero me parecio muy soso, he visto que esta teniendo "algunos" problemas. Vi que lo pusieron gratuito temporalmente y queria saber si aun es gratuito y si tiene fecha para volver a las mensualidades ya que estaba pensando en darle un nuevo intento al juego ahora que esta barato de importación.
saludos!
Lord Duke escribió:Tekan escribió:qué tal veis este teclado?
Buenas, yo para mi gusto me quedaria con el logitech ya que aunque cueste un poco mas... tambien tiene mas pijadas yo tengo el G15 y estoy muy contento con las teclas extras. Una vez que te acostumbras a ellas puedes ponerle toda clase de macros/acciones.
Probe la Beta del FFXIV y bueno el juego estaba bien pero me parecio muy soso, he visto que esta teniendo "algunos" problemas. Vi que lo pusieron gratuito temporalmente y queria saber si aun es gratuito y si tiene fecha para volver a las mensualidades ya que estaba pensando en darle un nuevo intento al juego ahora que esta barato de importación.
saludos!
AcePiNa escribió:Nocks, ya te metiste al juego?
Dime que rendimiento te esta dando y tu CPU,ram, grafica, etc... Y la config, claro.
saludos
Tekan escribió:Tekan escribió:
Estoy contento con un parche epic
Retiro lo dicho
Lord Duke escribió:
saludos!
Khazar escribió:Lord Duke escribió:
saludos!
Duke!!! a que esperas!! ya puedes estar importandolo!
El juego esta mucho mejor ahora, a pesar de que uber trollers como mimeh siempre esten despotricando el juego esta a años luz de lo que era meses atras, de hecho a pesar de que sigue siendo de subcripcion gratuita (y parece que aun queda) yo creo q actualmente no estaria mal para pagar cuota aunque a los level 50 aun nos tienen que poner entretenimiento, pero de aqui a que llegaras al nivel maximo ya han sacado high end seguro xD
Khazar escribió:Lord Duke escribió:
saludos!
Duke!!! a que esperas!! ya puedes estar importandolo!
El juego esta mucho mejor ahora, a pesar de que uber trollers como mimeh siempre esten despotricando el juego esta a años luz de lo que era meses atras, de hecho a pesar de que sigue siendo de subcripcion gratuita (y parece que aun queda) yo creo q actualmente no estaria mal para pagar cuota aunque a los level 50 aun nos tienen que poner entretenimiento, pero de aqui a que llegaras al nivel maximo ya han sacado high end seguro xD