osfoel escribió:Tekan escribió:Uraeus muerto con poca gente, un healer y gray muriendo todo el rato xddd
Hacia muxo k no lo pasaba tan bien y me reia tanto jaja
Demos gracias a la motivacion de alos al ver el nm y querer matarlo "en 5 minutos" xD
Manana fotos!
WTF, al final lo matasteis. Y gray muriendo ?? Que ceno a la 1 la noche ????
JJOAEJEOAEJOE Dropeo algo ???
Sí, al final lo matamos. Éramos 8, la mitad no llegaban ni a nivel 45 y no teníamos CON, solamente teníamos un THM44. Alos tankeo como un
galka roegadyn hecho y derecho, Blintz curando y buffeando y el pobre Graywords buscándole MP a Blintz y palmando todo el rato
nocks escribió:Buenas, ya tengo el juego.
Me he registrado en la página de SE, y he agregado el juego.
Ahora, para crear un PJ, me aparece en una tabla:
Character 8 more obtainable. BOTÓN
El caso es que al darle al botón, saltan los métodos de pago y demás.
Hay que hacer esto, o se crean in-game?
EDIT:
Por cierto, con el juego me ha venido una Key para pillar unas Garlond Googles.
Como todavía no tengo personajes ni nada.. las puedo canjear ahora mismo con la cuenta, y luego las recojo in-game, o como va esto?
Tienes que comprar 1 slot de personaje antes de poder crearlos ingame. En ese apartado de la web compras todos los slots que quieras. Como método de pago escoge Crysta porque así no te pedirán datos ni de tarjeta de crédito ni PayPal ni nada de momento (ya cuando haya que empezar a pagar, pues escoges el método que más te guste).
Una vez tienes el slot comprado por 0 crysta (porque es gratis de momento) entras al juego y podrás crear el personaje.
Las Garlond tienes que canjearlas ANTES de crear el personaje. Todos los items que han dado, la Goggles de la reserva, el Helmet de la coleccionista, los guantes del FFXIII, los zapatos del FFXI... todo viene en el personaje cuando lo creas. Osea al crear el personaje aparecerá con todos los items que hayas canjeado en tu cuenta. Si lo canjeas después de crearlo no los tendrá. Y da igual cuántos personajes crees una vez canjeados los códigos, todos "nacerán" con los items.