Tekan escribió:La gente que juega, y en especial , la que juega muchas horas, les parecen mal los cambios.
La gente que juega poco, y en especial, los que ni juegan, les molan los cambios.
Señores, estamos ante el fin de la discusión hardcore/casual, del planeta, y del universo
Aku escribió:"The game was fine at release"... en fin. Lo siento Mimeh y Tekan si no os gustan los cambios de verdad, pero no proyecteis vuestra opinión a todos los demás, que cada uno tendrá la suya.
[...]
Jamás pensé que pediría que me dieran menos experiencia, pero chicos de SE, cortaros un poco, nivel 50 en dos semanas no mola.
Aku escribió:Tekan escribió:La gente que juega, y en especial , la que juega muchas horas, les parecen mal los cambios.
La gente que juega poco, y en especial, los que ni juegan, les molan los cambios.
Señores, estamos ante el fin de la discusión hardcore/casual, del planeta, y del universo
Yo juego, y juego muchas horas. Demasiadas, de hecho. Y los cambios no es que no me parezcan mal, es que me parecen de puta madre. Así que te agradecería que no me incluyas en esas opiniones generales tan chulas que das.
"The game was fine at release"... en fin. Lo siento Mimeh y Tekan si no os gustan los cambios de verdad, pero no proyecteis vuestra opinión a todos los demás, que cada uno tendrá la suya.
Me desconcierta bastante además el estar de acuerdo con todo lo que dices Tekan en el comentario ese que dices que has puesto en la encuesta (dificultad? que es eso? si algo no se muere, tirale mas gente aporreando el 1, igual que en behest, solo que con menos gente leecheando en follow)... y luego me digas que estabas contento y este parche te jode bastante. Que te jode exactamente?
Jamás pensé que pediría que me dieran menos experiencia, pero chicos de SE, cortaros un poco, nivel 50 en dos semanas no mola.
Tekan escribió:GUSTAVA más.
Y eso, esperemos que pongan cosas MAS dificiles, que no den tanta skill, van a capar la skill del craft dicen.
Despues que mas decir, partys de 8 personas? :S bizarrada, ni 15 ni 6, venga ni pa ti ni pa mi. PVP chungo con 8 personas y el sencillo con 4? estamos locos. Dime que para ti, hacer PVE a gran escala son 8 personas y me echaré a llorar.
Por lo que entiendo, van a poner behest mas amenudo, porque van a ajustar el numero de behest y tengo claro que será para menos delay entre una y otra, y van a ampliar el numero de personas que pueden entrar, asi que veras a medio server esperando a que sea behest cada 15 20 40 o los minutos que les de por poner, será tan triste como ver a todo el server haciendo behest sin parar, sin aprender a jugar ni usar habilidades como dios manda.
Tekan escribió:Las opiniones tan chulas que doy las doy en base a, estoy jugando, tengo a mimeh en melocoton, a 15 asiaticos y oceanicos en la perla de Australianos, y a 40 japos y extranjeros en la perla japo, y todos los hardcore descontentos, cuando hablo, hablo por la gente que me dio su opinión. Pues a mi opinión molona, diré la gente con la que hablé de mis Ls , y luego : - Aku y - los siguientes hardcore que no la comparta, hablo mayoritariamente no totalmente.
Digo que el juego es jodidamente facil, que necesita ser muchisimo mas dificil, es mas, todo en este juego es facil, subir nivel, lechear behest, subir haciendo leves en set aprovechando miles de bugs y cosas que el juego no debería de permitir hacer, incluso hasta los nm acaban siendo un misero juguete con el que en vez de un reto es ir a apalearlos, por no hablar de los lolfaction nm, que son una mierda que matan 4 personas.
Y eso, esperemos que pongan cosas MAS dificiles, que no den tanta skill, van a capar la skill del craft dicen.
Despues que mas decir, partys de 8 personas? :S bizarrada, ni 15 ni 6, venga ni pa ti ni pa mi. PVP chungo con 8 personas y el sencillo con 4? estamos locos. Dime que para ti, hacer PVE a gran escala son 8 personas y me echaré a llorar.
Por lo que entiendo, van a poner behest mas amenudo, porque van a ajustar el numero de behest y tengo claro que será para menos delay entre una y otra, y van a ampliar el numero de personas que pueden entrar, asi que veras a medio server esperando a que sea behest cada 15 20 40 o los minutos que les de por poner, será tan triste como ver a todo el server haciendo behest sin parar, sin aprender a jugar ni usar habilidades como dios manda.
Digo que hay cosas que me gustan bastante, y digo que el juego hasta ahora me gusta o me gustaba, GUSTABA más, precisamente por el behestismo y la skill infinita que dan los mobs que se pasaron OCHO pueblos, pero creo que hacen excesivos cambios, y que estan mareando a los jugadores cambiando cosas que para mi gusto deberían estar fijas, hago hincapié en "para mi gusto".
Lo dicho hay pequeñas cosas bonitas, pero los cambios son excesivos, simplemente yo pondria el juego mas dificil y le añadiria quest NM PVE etc ...
El Azotador escribió:Para los que se creen "pr0s" por haber llegado al 50 matando Efts a 500xp por bicho y quieren seguir creyendo que son los putos amos y mejores y les parece ahora el juego facil GO BACK XI (a no que ahora llegas a nivel 95 en una tarde con abyssea o mejor al WOW)
Porcierto esos pr0s de japos y australianos que de tanto matar bichos regalan los mejores equipos actuales de gratis a todos sus miembros aunque mientras esten comiendose un paquete de chetos.
Gau escribió:No se donde leiste (¿pvp 8 personas y simple 4?)
Yo me pregunto, hubo en algún momento desde que saliera este juego en que la gente estuviera contenta??
Ya que yo soy uno de esos meganoobs que citais aqui que subieron regalao según parece.
nocks escribió:Stum escribió:Bueno acabo de pasarle el benchmark y he sacado 5438 de puntuación, y el video iba todo el rato fluidisimo, supongo que me irá bien, no? Me tiene que llegar esta semana, por 10€ que me ha costado habrá que probarlo .
El juego, tiene una historia a base de videos como el del benchmark? Por que joder mola xD. Pena que el juego saliera tan rápido...
Dónde lo has comprado?
nocks escribió:nocks escribió:Stum escribió:Bueno acabo de pasarle el benchmark y he sacado 5438 de puntuación, y el video iba todo el rato fluidisimo, supongo que me irá bien, no? Me tiene que llegar esta semana, por 10€ que me ha costado habrá que probarlo .
El juego, tiene una historia a base de videos como el del benchmark? Por que joder mola xD. Pena que el juego saliera tan rápido...
Dónde lo has comprado?
Me cito. Dónde lo comprais a ese precio?
Zaguer escribió:A mi tampoco me gusta que se suba muy rápido, pero veo una solución. Una vez el juego este practicable, subir el limite de lvl, que se yo a 70 y ponerlo completamente cuesta arriba. Digamos, usar estos primeros 50lvl para aclimatarse y que después empiece lo bueno xD
Que de esta forma ya dejan claro que os están usando de betatester al hacer que el juego empiece al 70? Si, lo dejan claro, no lo sabíamos ya? xD
Kyoukotsu escribió:Zaguer escribió:A mi tampoco me gusta que se suba muy rápido, pero veo una solución. Una vez el juego este practicable, subir el limite de lvl, que se yo a 70 y ponerlo completamente cuesta arriba. Digamos, usar estos primeros 50lvl para aclimatarse y que después empiece lo bueno xD
Que de esta forma ya dejan claro que os están usando de betatester al hacer que el juego empiece al 70? Si, lo dejan claro, no lo sabíamos ya? xD
Lo que yo no se es por que la gente tiene tanta prisa en subir.... si ahora mismo no hay contenido.
Khazar escribió:
10€ no se, pero en UK esta por poco mas de 11€ que es donde compramos los juegos los escarmentados de que nos roben en españa.
Si quieres ver en que paginas de UK lo tienen a ese precio ve a google y pon "juegos al mejor precio" y ahi podras mirarlo.
Thalek escribió:Os planteo una pregunta...en el mundo de los mmorpg que tipo de jugadores pensáis que hay en mayor cantidad? los hardcore o los casual??
Ahora pensar en el exitoso wow...que tipo de juego es?.....entonces si creas que un juego que quieres que te dé pasta....como lo orientas?
Sí...una pena.
mimeh escribió:En cuanto al WoW los jugadores que yo conozco se dividen en 3 tipos distintos, los casual que entran cada vez que hay expansión y lo dejan a los 2 días porque ya hicieron todo, los hardcore que llevan años haciendo endgame todos los días un montón de horas y los mancos que juegan a ese porque han probado otros juegos y no han sabido ni crear el personaje sin pedir ayuda
Bueno alguien ha probado ya el parche? Cómo va ahora el SP en grupos de 15?
nocks escribió:Khazar escribió:
10€ no se, pero en UK esta por poco mas de 11€ que es donde compramos los juegos los escarmentados de que nos roben en españa.
Si quieres ver en que paginas de UK lo tienen a ese precio ve a google y pon "juegos al mejor precio" y ahi podras mirarlo.
Wow, no conocía de esa página. Muchas gracias
Ranâ escribió:mimeh escribió:En cuanto al WoW los jugadores que yo conozco se dividen en 3 tipos distintos, los casual que entran cada vez que hay expansión y lo dejan a los 2 días porque ya hicieron todo, los hardcore que llevan años haciendo endgame todos los días un montón de horas y los mancos que juegan a ese porque han probado otros juegos y no han sabido ni crear el personaje sin pedir ayuda
Yo me declaro del segundo tipo, solo que sin "hacerlo todo". Desde que dejé el DAoC hace cientos de años que no me engancha ningún mmorpg (lo intenté con Warhammer AOC). Tambien creo que la experiencia de juego va directamente relacionada con la gente con la que juegas .
Por otro lado entré al foro para: Presentarme, que este es mi primer post (hola ^^ ) y para preguntar que tal está el FFXIV actualmente según vuestra opinión.
Gracias!
Stum escribió:nocks escribió:Khazar escribió:
Wow, no conocía de esa página. Muchas gracias
Pero te adelanto, en zavvi esta por 12€
barea escribió:Ranâ escribió:mimeh escribió:En cuanto al WoW los jugadores que yo conozco se dividen en 3 tipos distintos, los casual que entran cada vez que hay expansión y lo dejan a los 2 días porque ya hicieron todo, los hardcore que llevan años haciendo endgame todos los días un montón de horas y los mancos que juegan a ese porque han probado otros juegos y no han sabido ni crear el personaje sin pedir ayuda
Yo me declaro del segundo tipo, solo que sin "hacerlo todo". Desde que dejé el DAoC hace cientos de años que no me engancha ningún mmorpg (lo intenté con Warhammer AOC). Tambien creo que la experiencia de juego va directamente relacionada con la gente con la que juegas .
Por otro lado entré al foro para: Presentarme, que este es mi primer post (hola ^^ ) y para preguntar que tal está el FFXIV actualmente según vuestra opinión.
Gracias!
No te pierdes nada, el juego era horrible cuando salió y sigue siendo horrible. Han cambiado pequeñas cosas pero es que el juego falla en la base, que es tedioso y aburrido como el sólo. De hecho si miras las cartas del director tienen como 100 cambios planeados para convertirlo practicamente en un juego nuevo, aunque eso será para el 2015 o así porque al ritmo que van..., sólo hay que fijarse en el parche de ayer. En el juego quedan 4 gatos y el 90% son japoneses, sin exagerar, así que aprendete el idioma si vas a jugar. El juego se reduce a estar AKF en el campamento de turno esperando que llegue la quest de grupo cada hora para hacerla y volver a estar AFK otra horita. Tú tranquilo que cuando el juego sea potable no tardan en ponerlo de pago y propagarlo a los 4 vientos.
Khazar escribió:Ambos son activos y con buen numero de miembros y yo creo que ambos reclutamos ahora mismo, para unirte a melocoton avenue manda tell en el juego a tekan zenit, mimeh tanelorn o a mi y para valkrum dunes pues... que te digan ellos =P
Tekan escribió:El Azotador escribió:Tekan escribió:
La verdad duele y si duele te ajo y agua
nocks escribió:Khazar escribió:Ambos son activos y con buen numero de miembros y yo creo que ambos reclutamos ahora mismo, para unirte a melocoton avenue manda tell en el juego a tekan zenit, mimeh tanelorn o a mi y para valkrum dunes pues... que te digan ellos =P
Gracias. En cuanto lo tenga tendréis noticias mías ^^
Edit: por cierto... en qué ciudad me aconsejáis comenzar?
nocks escribió:Por cierto.. estoy por empezar como Conjurer o como Archer.
Según leo, se pueden aprender todas las disciplinas.. pero.. si pones todos los puntos de atributo relativos a tu main (digamos que archer), al pasarte a conjurer harás muy poco daño, ya que no tienes int, etc, no?
Sin embargo, si repartes todos los puntos de atributo, serás mediocre en todo y bueno en nada (lo cual no compensa).
Alguien me ilumina?
EDIT: Por cierto, hay alguna manera de resetear todos estos puntos?
mimeh escribió:nocks escribió:Por cierto.. estoy por empezar como Conjurer o como Archer.
Según leo, se pueden aprender todas las disciplinas.. pero.. si pones todos los puntos de atributo relativos a tu main (digamos que archer), al pasarte a conjurer harás muy poco daño, ya que no tienes int, etc, no?
Sin embargo, si repartes todos los puntos de atributo, serás mediocre en todo y bueno en nada (lo cual no compensa).
Alguien me ilumina?
EDIT: Por cierto, hay alguna manera de resetear todos estos puntos?
Una vez aprendida una habilidad puedes usarla con cualquier otro job de cualquier otro nivel (a excepción de las que son exclusivas), aunque obviamente si no la usas con su job "original" tiene menos efecto. Por ejemplo si subes conjurer y aprendes Cure III puedes usarlo con el marauder rank 1, pero curará mucho menos.
Puedes reasignar un cierto número de puntos de atributos cada X tiempo, por lo que cambiar de forma rápida de melee a mago es imposible, necesitas bastante tiempo para poder reasignar todos los puntos.
Combinar únicamente melees o únicamente magos entre ellos ahora mismo es la mejor opción ya que no necesitas cambiar los puntos. Según la última información que se ha dado están pensando cambiar el sistema de forma que se podrá asignar los puntos de forma distinta para cada job, pero de momento son comunes.
De todas formas a nivel bajo tampoco se nota tanto, así que puedes probar a subir los 2 jobs unos niveles y luego decides cual será tu main y te asignas los puntos respecto a ese job.
Stum escribió:A mi me llegá este viernes como muy tarde, espero. Nocks vas a jugar tu también? Lo digo por tener alguien con quiern contar xD. Iré jugando, pero en principio de forma casual... ya que el juego no tiene contenidos y tal.