Gizzmo escribió:Buenas a todos, tengo una preguntilla que igual es un poco tonta ya que he estado desconectado del juego durante algo de tiempo, y la pregunta es la siguiente, me quede siendo Conjurer 27 si no recuerdo mal, ha cambiado algo? leves distintas? se sube mas rapido o mas lento? encontrar party por lo que he leido si no es con colegas es un poco caos?
Bueno lo siento son mas de 1 pregunta jejej pero es que se me van pasando por la cabeza.
Un Saludo
Hombre Gizzmo!! Soy Sahz. Pues ahora mismo, se sube mucho más rápido. Como más se sube es haciendo leves. Se linkan y te dan un bonus, ganando más sp. Además el último parche hace q las parties sean rentables, por lo q las leves, q en realidad son parties tambn, te dan aún más q antes.
Respecto a si puedes buscar party, pues la verdad es q en horario japo yo he encontrado varias. Las hay para hacer leves, o para grindear. Si ya no te quedan leves, Alos, un compañero estuvo grindeando en Coerthas Piestes, y les daban + de 300 x cada una. Y dice q haciendo Batle Regimen a saco, se mataban muy rápido.
Si decides volver, haz tell a Aku Crimson, Keii Kurono, o a mi mismo Sahz Locke, xq estamos en una LS nueva, xq cambiamos el nombre. Los datos del TS son los mismos. De la parte de Tantalus siento decirte q solo quedo yo y Yaguer q se ha reincorporado ahora, aunque tambn es verdad q hay más gente nueva.