[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Thalek escribió:Gente como hacéis para buscar party?


Básicamente... haciendo amigos ingame y quedando con ellos. Antes había parties en el search pero desde aquel update en el que las fastidiaron ya no he vuelto a encontrar ni una.

En Melocotón hay varios grupos de distintos niveles que van juntos y en las otras LS españolas también he visto grupitos que van juntos siempre. No sé a qué hora juegas tú porque sinceramente desde que entraste a la LS te he visto hablar 2 veces así que no sé si juegas poco o no coincidimos en horario. Yo suelo jugar de 8 a 12 de la noche y a esa hora veo varios grupos en la LS y en otras LS o incluso grupos mixtos como el mío que somos varios de Melocotón y varios de Vandalos. También he tenido set y alguna cosilla así ocasional (leve-linking, no seáis mal pensados [carcajad] ) con gente de Nightshot.

Todo consiste en hablar con la gente y hacer un grupito y adaptaros unos a otros en cuanto a horario, rank y demás. Cuando empecé a subir mi segundo job, para poder unirme a mi set actual que ya tenían un buen nivel tuve que darme mucha caña (con la ayuda de Khazar, que aunque era mayor rank que yo también necesitaba subir ranks para unirse) y lo mismo hizo Galka que cuando se nos unió era casi 10 ranks menos y al final currándoselo ha subido a 50 solamente 2 días después que los que eran mayor rank en la set.

Khazar escribió:Pues con gente de la LS o otras LS que tengas o usando el party search, es lo que hay xD

PD. no se ve la foto extra para chicas hetero o gays xD


Yo la veo, pero igualmente es la de Galka y Awesome en primera persona, la misma que tengo en el álbum en www.mimeh.com y que ya has visto [carcajad]
Por desgracia Mimeh no puedo llevar un habito de juego...y engancharme con alguien es muy dificil por esto mismo...(una pena :( )...apenas soy 25 de marauder ...y llevo jugando desde que salio el juego!)

Así que el search ese no vale para nada??...pues vaya full..y todo esa gente que esta en los camp como cadaveres?..buscan party??

SAlu2!!
jajajaja pues recordaba la foto como a pure y galka mirandose el uno a otro, no se si sera otra que hiciste, de esta no me acordaba, menuda carita pone Pure xD

Thalek te sera dificil subir entonces sin un habito de juego porque la forma mas comoda y rapida de subir es coincidiendo con unos pocos para jugar el mismo horario y hacer las mismas leves (para links), sino, podras subir igualmente claro, pero vas a tardar mucho mas, pero cada uno al ritmo que pueda, total, aun sigue sin haber contenido high level que merezca la pena, asi que tiempo hay todavia :)

Y otra cosa, si tienes que solear no va nada mal ahora matar doblyns que son debiles y seguro que siendo marauder vas bien con naranjas (o rojitos de no mucho nivel), te los bajas y ahora recompensa mucha SP matar bichos de más nivel que tu. Es mas lento que un buen linkeo entre varios de una buena leve, pero mas rapido que solear levequest sin link.
Gracias por los consejo Khazar!! cuando te refieres a 'links' te refieres a hacer primero tu leves con otros y luego las suyas, no?

Que tiempos cuando podía jugar horas y horas fijas todos los días!! (en el paro por ejemplo XD o en las épocas de estudiante!).

Bueno si alguien tiene un lvl 25 aprox que me de un toque ingame...este finde intentaré estar todo el tiempo posible.

SAludetes!
mimeh escribió:PD: Ya que he puesto fotos pongo una "extra" en especial para chicas hetero o chicos gay [carcajad]
Imagen

Imagen

Por consiguiente:
Imagen











































































Imagen
Buenas a todos, tengo una preguntilla que igual es un poco tonta ya que he estado desconectado del juego durante algo de tiempo, y la pregunta es la siguiente, me quede siendo Conjurer 27 si no recuerdo mal, ha cambiado algo? leves distintas? se sube mas rapido o mas lento? encontrar party por lo que he leido si no es con colegas es un poco caos?

Bueno lo siento son mas de 1 pregunta jejej pero es que se me van pasando por la cabeza.

Un Saludo
Gizzmo escribió:Buenas a todos, tengo una preguntilla que igual es un poco tonta ya que he estado desconectado del juego durante algo de tiempo, y la pregunta es la siguiente, me quede siendo Conjurer 27 si no recuerdo mal, ha cambiado algo? leves distintas? se sube mas rapido o mas lento? encontrar party por lo que he leido si no es con colegas es un poco caos?

Bueno lo siento son mas de 1 pregunta jejej pero es que se me van pasando por la cabeza.

Un Saludo


Hombre Gizzmo!! Soy Sahz. Pues ahora mismo, se sube mucho más rápido. Como más se sube es haciendo leves. Se linkan y te dan un bonus, ganando más sp. Además el último parche hace q las parties sean rentables, por lo q las leves, q en realidad son parties tambn, te dan aún más q antes.

Respecto a si puedes buscar party, pues la verdad es q en horario japo yo he encontrado varias. Las hay para hacer leves, o para grindear. Si ya no te quedan leves, Alos, un compañero estuvo grindeando en Coerthas Piestes, y les daban + de 300 x cada una. Y dice q haciendo Batle Regimen a saco, se mataban muy rápido.

Si decides volver, haz tell a Aku Crimson, Keii Kurono, o a mi mismo Sahz Locke, xq estamos en una LS nueva, xq cambiamos el nombre. Los datos del TS son los mismos. De la parte de Tantalus siento decirte q solo quedo yo y Yaguer q se ha reincorporado ahora, aunque tambn es verdad q hay más gente nueva.
Ok Sahz si veo que puedo ire entrando aunque sea poco rato pero bueno haremos algo, gracias por las respuestas.

Un Saludo.
Thalek escribió:Gracias por los consejo Khazar!! cuando te refieres a 'links' te refieres a hacer primero tu leves con otros y luego las suyas, no?


Linkar leves es que los demas si tienen la misma leve, cuando la pones, ellos la pueden poner tambien dandole al Aerethyte, por consiguiente haces varias leves en una sentada y da mucho mas SP. No tienes q hacer la misma leve varias veces... se tarda mucho mas y no compensa.
Espera espera espera, no tienen pezones los del FFXIV? xDD ni que estuvieramos en los SIMS antiguos jajajaj.
ernestow escribió:Espera espera espera, no tienen pezones los del FFXIV? xDD ni que estuvieramos en los SIMS antiguos jajajaj.


Ummm y tampoco hay mujeres highlander... habrá que seguir investigando cómo se reproducen porque quizás tampoco tengan alguna otra parte de la anatomía masculina [carcajad] Investigaré a fondo el asunto [carcajad]

Es broma, sí que tienen pezones pero muy poco marcados:
Imagen
mimeh escribió:
ernestow escribió:Espera espera espera, no tienen pezones los del FFXIV? xDD ni que estuvieramos en los SIMS antiguos jajajaj.


Ummm y tampoco hay mujeres highlander... habrá que seguir investigando cómo se reproducen porque quizás tampoco tengan alguna otra parte de la anatomía masculina [carcajad] Investigaré a fondo el asunto [carcajad]
]


Los highlander si tenemos pezones!! XD!!
hola vereis tengo una pregunta:

Me voi a pillar el juego por amazon pero hay dos versiones una que es la standard que pone PC CD y otra que es la misma edicion pero que trae unas gafas que pone PC DVD eso es lo que me desconcierta cual me pillo la que pone CD o DVD?

Gracias y salu2
el de PC CD sera el mismo pero sin las gafas (un item in-game) supongo, el juego solo esta en DVD que yo sepa, no creo que se venda en CD a estas alturas de la vida O.o
zackner escribió:hola vereis tengo una pregunta:

Me voi a pillar el juego por amazon pero hay dos versiones una que es la standard que pone PC CD y otra que es la misma edicion pero que trae unas gafas que pone PC DVD eso es lo que me desconcierta cual me pillo la que pone CD o DVD?

Gracias y salu2


Es un fallo de amazon, la diferencia es la edición de coleccionista o la normal. Si cuestan lo mismo la respuesta es obvia, si no, pues valora si te compensa lo que incluye la coleccionista
La edición con gafas incluye un item para el juego que por lo visto ayuda a subir el insufrible crafteo hasta ciertos niveles....yo lo veo interesante...

SAlu2!
Tras mi experiencia con el crafteo, lo de las gafas es una puta INUTILIDAD.

En teoría sirve solo hasta lvl 10 y con la actual experiencia en un par de horitas ya lo tienes en nivel 10.
Todo el mundo sabe que los Highlander son hermafroditovovivíparos, como los Galka. no hace falta que busquéis nada.
A mi me interesa más saber q hacen las Mithras ??¿¿ xD
sanvarez escribió:A mi me interesa más saber q hacen las Mithras ??¿¿ xD


Yo te lo explico, en realidad el 95% de las mithras tienen 2 rabos en vez de 1. Suerte para diferenciar a las que solamente tienen 1 [sonrisa]
mimeh escribió:
sanvarez escribió:A mi me interesa más saber q hacen las Mithras ??¿¿ xD


Yo te lo explico, en realidad el 95% de las mithras tienen 2 rabos en vez de 1. Suerte para diferenciar a las que solamente tienen 1 [sonrisa]


Y q hacen con los 2 rabos ?
sanvarez escribió:
mimeh escribió:
sanvarez escribió:A mi me interesa más saber q hacen las Mithras ??¿¿ xD


Yo te lo explico, en realidad el 95% de las mithras tienen 2 rabos en vez de 1. Suerte para diferenciar a las que solamente tienen 1 [sonrisa]


Y q hacen con los 2 rabos ?


Uno es el que llevan detrás por fuera del pantalón y el otro lo llevan delante por dentro del pantalón. Si no sabes lo que hacen con el de delante no seré yo quien te lo diga [carcajad]
No hace falta Mimeh ^^, pero, y si se da el caso de q llevan un subligar de pantalón (como los q tanto tiempo llevé yo... ), dónde se meten el rabo delantero ?? Puedes responderme a esto Mimeh ?? :O
sanvarez escribió:No hace falta Mimeh ^^, pero, y si se da el caso de q llevan un subligar de pantalón (como los q tanto tiempo llevé yo... ), dónde se meten el rabo delantero ?? Puedes responderme a esto Mimeh ?? :O


Pues como Buffalo Bill en el silencio de los corderos (escondiendola por detrás de las piernas ;))
Esto...

Soy nuevo, tanto en el Foro de EOL como en FF XIV, empeze ayer y cree un personaje en el mundo de figaro, sinceramente mi nivel de ingles deja mas de desear de lo que me gustaria (?). Por lo que tengo problemas para ubicarme y saber cosas generales, me gustaria encontrar un clan español o alguien que pudiera ayudarme T T. Estoy dispuesto a aprender y escuchar todo (?). Me interesa muchisimo pero creo que sin ayuda no lo conseguire, no me importaria crearme otro personaje en otro mundo si fuera necesario, pues eso me recomendaron por ciertos 2 clanes.

Mi personaje se llama Lyserg Diethel , si eso sirve.

Muchisimas gracias por todo.

¡Cambio y corto!
Pues en el world de Figaro lo vas a tener chungo para encontrar españoles, que yo tenga constancia donde mas habemos porque en comunidades se decidio ir a ellos es en Gysahl y en besaid. En este ultimo se dice que hay decenas de miles de españoles [ayay] . En este foro la mayoria estamos en Gysahl... en 2 clanes mayormente, en melocoton avenue y valkrum dunes, para el primero puedes contactar con mimeh tanelorn, tekan zenit o yo, khazar tarutaru. Y para el segundo con aku crimson o sahz locke por ejemplo.
Gracias, por lo pronto me hare un personaje en ese mundo, aunque me da pena dejar al otro pobre abandonado (?)

Y antes de hacerme el personaje me gustaria algo de ayuda, respecto si quiero hacerme x clase no vaya a ser que x raza no vaya bien o algo...u u...necesito un maestro (??)
Cualquier raza va bien para cualquier job ya que puedes repartir puntos conforme subes y subir el stat que mas convenga para ese job, eso si. Y en cualquier caso si no quedas contento o te equivocas se pueden reasignar.
Ale, muchisimas gracias por la informacion.
Y muchisimas gracias por la guia ò o .

Me pondre ahora mismo a empollarmela a ver ...
Bueno acabo de pasarle el benchmark y he sacado 5438 de puntuación, y el video iba todo el rato fluidisimo, supongo que me irá bien, no? Me tiene que llegar esta semana, por 10€ que me ha costado habrá que probarlo XD.

El juego, tiene una historia a base de videos como el del benchmark? Por que joder mola xD. Pena que el juego saliera tan rápido...
Stum escribió:Bueno acabo de pasarle el benchmark y he sacado 5438 de puntuación, y el video iba todo el rato fluidisimo, supongo que me irá bien, no? Me tiene que llegar esta semana, por 10€ que me ha costado habrá que probarlo XD.

El juego, tiene una historia a base de videos como el del benchmark? Por que joder mola xD. Pena que el juego saliera tan rápido...

Dónde lo has comprado?
Stum escribió:Bueno acabo de pasarle el benchmark y he sacado 5438 de puntuación, y el video iba todo el rato fluidisimo, supongo que me irá bien, no? Me tiene que llegar esta semana, por 10€ que me ha costado habrá que probarlo XD.

El juego, tiene una historia a base de videos como el del benchmark? Por que joder mola xD. Pena que el juego saliera tan rápido...


Si, el juego tiene escenas cinematicas de video y escenas con el motor in-game mismo que igualmente son casi tan buenas como las cinematicas de video. Y con esa puntuacion el juego te ira de fabula [ginyo]
hola a todos^^

vereis voy a regalar la cuenta a mi pareja para que el le de caña al juego, el problema es que con mi personaje ya me hice un vendedor(Retainer) y no se si se puede borrar para crear un vendedor con otro personaje, o si el vendedor es para todos los personajes de esa cuenta.

perdonad por esta explicacion tan mala y muchas gracias por todo.
Cada personaje tiene 2 vendedores gratis para el (ahora son 2 no solo 1) asi que si juega con ese personaje podra tener otro mas, si lo borra y se hace otro personaje podra volver a coger 2 retainer, si se hace mas personajes cada personaje puede tener hasta 2 retainer gratis.
^^ muchisimas gracias.
Prinnys y Mass efect juntos, Fuck yeah (?)

Miren ,querian preguntarles por que me hize un par de personajes, disciple of war y of magic, el caso que no se si me aconsejan alguno para empezar, o si deberia hacerme un solo personaje multiusos (?). o que seria mejor, .

PD: La guia me sirvio muchisimo , gracias. Aunque algunas cosas aun asi siguen querandome confusas @w@ Cosa de explicaciones y acostumbrarme (?)
Stum escribió:Bueno acabo de pasarle el benchmark y he sacado 5438 de puntuación, y el video iba todo el rato fluidisimo, supongo que me irá bien, no? Me tiene que llegar esta semana, por 10€ que me ha costado habrá que probarlo XD.

El juego, tiene una historia a base de videos como el del benchmark? Por que joder mola xD. Pena que el juego saliera tan rápido...



Pero que PC tienes???¿?¿?¿? te aseguro que te va a ir de lujo! yo con 3300 ptos juego bastante fluido...debe ser una delicia jugarlo con todo a full...porque otra cosa no pero los gráficos de este juego son de quitarse el sombrero.

Jillard no te agobies al principio, tu poco a poco y ve fijándote en cada detalle, suerte tienes que ahora cuando empiezas te van saliendo consejos (creo que con letras moradas) de las cosillas mas importantes...cuando salio no salia nada de nada, era muy frustrante y nadie tenía ni idea...así que imagínate.
Producer's letter 3 y player poll 2 (relativo al combate y clases) en el Lodestone, GO NAW!
Character jump feature [buenazo]

Si pusieran de verdad todo lo que sale en la lista, que gustazo daría XD... Pero en un futuro cercano lo veo complicado.
Mi respuesta a la mierdaencuesta y mierdaparche number Two en la que solo me gusta que pondran Pve, aunque apra ellos GRAN ESCALA sean OCHO personas, y sigan mezclando wow y XI, cosa que no entiendo, cuando el XIV está haciendose notable, cada vez volvemos mas al XI con toques de WOW , y van a hacer una puta mierda.

11. Please tell us what you feel would benefit the battle system, or any features you would like to see implemented. (up to 400 characters)

The game needs to be more difficult, The game is extremely easy hardcore players are anoyyed. Players only go to behest , wait 50 min and go again to grind,That's making all the new players total noobs forever.
Skill up isnt only grind, Its a way to learn to play your characters job. Also need more content (Story + quest + PVE). Casual players, are not the future.
Ok, comento las novedades y añado mi valoración negativa (->mierda lolcasual<-), neutral (->meh, habrá que ver<-) o positiva (->muy bien, Yoshi-p!<-):

–NEW– Storylines and world quests
–NEW– Development and release of supplemental storylines and world quests
–NEW– Introduction of additional quests
->muy bien, Yoshi-p!<-

–NEW– Quest-related system changes
–NEW– Addition of icons to make quest NPCs easily recognisable
–NEW– Addition of several icons to distinguish between quest types
–NEW– Addition of quest NPC locations to maps
–NEW– Division of map data for various quest types
–NEW– Addition of confirmation windows for accepting/refusing quests
–NEW– Opt from among several rewards upon quest completion
–NEW– Ability to abandon accepted quests
->mierda lolcasual<-

–NEW– Examination of new log config settings
->meh, habrá que ver<- 

–NEW– Rank/Level up fanfare
–NEW– Examination of dramatic effects when a new rank or level is attained
–NEW– Further rank/level up fanfare enhancements
->muy bien, Yoshi-p!<-

–NEW– Addition of an "attacking enemies only" type to targeting system
–NEW– Ability to target by clicking on character name displays
–NEW– Examination of additional information display on unit frames
–NEW– Emote usability improvements
–NEW– Display of text commands for each emote on the emote list
–NEW– Alphabetization of emote list
–NEW– Auto-translate dictionary update
–NEW– Update of auto-translate dictionary contents
->muy bien, Yoshi-p!<-

–NEW– Re-examination of class-based requirements for gear
–NEW– Addition of class-specific gear to enhance class uniqueness and goal-oriented play
–NEW– Re-examination of recommended class system for gear
->muy bien, Yoshi-p!<-

–NEW– Synthesis interface improvements
–NEW– Examination of synthesis recipe balancing
–NEW– Implementation of synthesis recipe balancing
–NEW– Expansion of synthesis recipe history (currently stores eight recipes)
–NEW– Ongoing improvements to recipe history feature
–NEW– Adjustments to the item synthesis process
–NEW– Introduction of new synthesis concepts
–NEW– Examination of new synthesis concepts
–NEW– Initial development following settling on concepts
->muy bien, Yoshi-p!<-

–NEW– Retainer system improvements
–NEW– Ability to summon retainers currently operating a bazaar
–NEW– Ability to save retainer location
->muy bien, Yoshi-p!<-

–NEW– Addition of a menu option
–NEW– Party system changes
–NEW– Examination of maximum single party size
–NEW– Reduction of "full" party size from 15 to 8 members
–NEW– Release of "small" parties made up of 4 members
–NEW– Redesign of UI elements in line with new party system
–NEW– Examination of a buffing system and party display for small and full parties
->mierda lolcasual<-

–NEW– Battle adjustments for new party system
–NEW– Adjustments to degrees of difficulty and bonuses for behests for full parties (8 members)
–NEW– Adjustments to period of time between behest resets
–NEW– Auto-attack system
–NEW– Examination of an auto-attack feature
–NEW– Examination of risks of and scale of changes for an auto-attack system
->mierda lolcasual<-

–NEW– Character collision detection
–NEW– Removal of character collision
->mierda lolcasual<-

–NEW– Adjustments to positioning algorithms of enemies in relation to PCs
–NEW– Ongoing adjustments of algorithms as necessary
–NEW– Adjustments to ranged attack algorithms of enemies
–NEW– Ongoing adjustments of algorithms as necessary
->muy bien, Yoshi-p!<-

–NEW– Environment collision detection
–NEW– Risk analysis of collision detection adjustments to improve movement response
–NEW– Ongoing adjustments to environment collision detection
–NEW– Enemy distribution adjustments
–NEW– Examination of free-ranging enemy distribution
->muy bien, Yoshi-p!<-

–NEW– Gradual adjustments to roaming enemy distribution
–NEW– Ongoing adjustments to enemy size
->meh, habrá que ver<-

–NEW– Re-examination of stats
–NEW– Addition of an auto-MP regeneration feature
–NEW– Ongoing reeaxmination of attributes and stats
->mierda lolcasual<-

–NEW– New Content
–NEW– Instanced PvE Content (Dungeons/Raids)
–NEW– Examination of dungeon content for full parties (8) of high-rank members
–NEW– Examination of dungeon content for small parties (4) of mid- to high-rank members
->meh, habrá que ver<-
Me gustan todos los cambios! Los que a ti te parecen mierda casual a mi me parece una forma de hacer las cosas mas sencillas simplemente, no se por que lo ves mal
La gente que juega, y en especial , la que juega muchas horas, les parecen mal los cambios.

La gente que juega poco, y en especial, los que ni juegan, les molan los cambios.

Señores, estamos ante el fin de la discusión hardcore/casual, del planeta, y del universo [plas]
(mensaje borrado)
La encuesta me ha parecido muy poco prometedora... este es mi comentario final:

You don't know what you really want. You're trying to make a game that everybody likes and that's impossible. Stop changing things and start improving things. The game was fine at release, the only thing to fix were issues as the lag or glitches. If you keep changing the game with every update people will leave. At this moment the game is way more boring than it was at release, and that's sad.

Zaguer escribió:Me gustan todos los cambios! Los que a ti te parecen mierda casual a mi me parece una forma de hacer las cosas mas sencillas simplemente, no se por que lo ves mal


Tú no juegas. No porque no tengas tiempo, sino porque dedicas tu tiempo al WoW. Porque te gusta el WoW más que éste. Están haciendo el FFXIV como un WoW HD para atraer a los jugadores de WoW y eso me parece una metedura de pata enorme. Por qué va alguien a jugar una copia del WoW si puede jugar el original? El hecho de que este fuera un MMORPG tan esperado es porque iba a parecerse al FFXI. Dijeron que no, que querían hacer un juego "único y diferente" y con cada update copian más y más cosas de otros juegos. Y la mayoría de los que jugamos a diario nos quejamos y la mayoría de los que no entran nunca se alegran. No sé cómo estará el juego dentro de 1 mes, 1 año o 5 años, pero de momento cada vez lo estropean más. Lo único divertido que le queda al juego es la gente y con cada update se va más gente de esos con los que merece la pena jugar. Mis buenos recuerdos del FFXIV son, la gran mayoría, de antes de que empezaran a cambiarlo todo. Y por eso me quedo, porque espero algún día poder volver a divertirme tanto como entonces y hacer 200 screenshots por día. Subir un job poniendo /follow en behest parece ser muy divertido para muchos, porque es lo único que hacen, pero para mí no lo es. A mí me gusta jugar mi job en party pequeña, morirme las veces que hagan falta, pelearme por claimear un blind eft cuando somos 2 parties en el mismo camp, ver al mago morir una y otra vez por acercarse justo cuando el mob tira aoe, cagarme en la madre del nuker que gira al mob justo cuando tira un cono y morimos todos menos el tank que es el único al que no le da... esas son las cosas divertidas para mí. No estoy en contra de que hagan "las cosas más sencillas", estoy en contra de que le quiten toda la diversión al juego para hacer "las cosas más sencillas".
mimeh escribió:You don't know what you really want. You're trying to make a game that everybody likes and that's impossible. Stop changing things and start improving things. The game was fine at release, the only thing to fix were issues as the lag or glitches. If you keep changing the game with every update people will leave. At this moment the game is way more boring than it was at release, and that's sad.




Sí, por eso han tenido que hacerlo gratis, porque estaba "fine at release". Mimeh, que a ti te guste porque seas fan de los FF online, no quiere decir que esté bien.
Es normal que intenten atraer más jugadores, porque ahora mismo están los japos y 4 gatos, y así no se gana dinero.
skelzer escribió:
mimeh escribió:You don't know what you really want. You're trying to make a game that everybody likes and that's impossible. Stop changing things and start improving things. The game was fine at release, the only thing to fix were issues as the lag or glitches. If you keep changing the game with every update people will leave. At this moment the game is way more boring than it was at release, and that's sad.




Sí, por eso han tenido que hacerlo gratis, porque estaba "fine at release". Mimeh, que a ti te guste porque seas fan de los FF online, no quiere decir que esté bien.
Es normal que intenten atraer más jugadores, porque ahora mismo están los japos y 4 gatos, y así no se gana dinero.


Porque tenia millones de BUGS , ERRORES y LAG, cosas que arreglaron y muy pocas cosas quedan por retocar, esos eran los problemas

Es mas, en la carta del director se dijo expresamente que el juego sería gratis hasta que estuviesen satisfechos con el, y mas que nada debido a que sacaron un juego todo bugeao y con fallos, cosa que iban a arreglar como cosa principal

Otra cosa es cambiar 3 millones de cosas el juego

Yo estaba muy contento, y el parche de hoy me está jodiendo bastante
38630 respuestas