[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Cmalk escribió:Pero mimeh, tu has jugado al wow? parece que lo tienes como si fuera satan, y el wow es un juego bastante decente y para segun quien es el mejor mmo hasta el momento, tiene de todo y para todos.
Saltar no es nada malo, volar no es nada malo, navegar en un bote con un remo no es nada malo.
Que yo sepa, lo de saltar tu en tu dia a dia lo puedes hacer y que en el wow o en el aion se pueda hacer no impide a otro juego que pueda tener esa funcion, por que si no madre mia, solo tendriamos como juegos de plataformas a los mario o sonic. Asi que no creo que saltar sea precisamente una "influencia".
Y olvidate de las limitaciones dell final 11 y abre la mente hacia nuevas cosas ^^


Yo no he dicho en ningún momento que el WoW sea una mierda ni mucho menos, me parece un buen mmorpg y si no juego es porque hay demasiado niñato para mi gusto. Hay muy buena gente jugándolo, incluyendo algunos de mis amigos, pero la cantidad de niñatos supera mi límite de cuota aceptable [carcajad] Me gustan los mmorpg en los que pueda hacer algo con gente aparte de mi grupito de amigos, sin tener que aguantar críos de 13 años tocapelotas.

Que si ponen la función de saltar en el FFXIV se va a convertir automáticamente por eso en una copia del WoW o si ponen volar en una copia del Aion? Está claro que no.

Que toca los huevos que el nuevo que entra en vez de preguntar sobre cómo funciona el sistema de combate o qué job tiene que subir para ser tank pregunte cual es la tecla de saltar y se escandalice porque no la hay? Pues sí. Y es caso verídico "basado en hechos reales" [carcajad] Igual que el que preguntó nada más empezar a jugar cómo podía conseguir una montura o el que dijo que cómo sabía con qué NPC tenía que hablar si no tenía una flecha en la cabeza...

Es inevitable tener en cuenta el FFXI cuando se piensa en el FFXIV, pero no he visto aún que la gente deje el juego porque no hay moghouse o porque los Galka Roegadyn no tienen cola. Creo que hay cosas más importantes en las que fijarse a la hora de valorar un juego, y el poder o no poder saltar no me parece precisamente tan importante. Cuando se valora un juego por "tonterías" en vez de por lo que realmente importa luego pasa como por ejemplo en el Aion, que cuando la gente se aburrió de poder volar se dieron cuenta de que el juego, aparte de eso, no tenía mucho más.
Soy al unico que no le aparece el char, porque no puede conectarse al servidor? me sale el nombre de Tekan pero no me sale la imagen ni me deja entrar al juego

W T F
Tekan escribió:Soy al unico que no le aparece el char, porque no puede conectarse al servidor? me sale el nombre de Tekan pero no me sale la imagen ni me deja entrar al juego

W T F


No, estamos dentro todos, eso es que te han borrado el char xD

Se ha caído el server, probablemente para obligarme a irme a dormir que estoy agonizando... así que buenas noches, me voy con el edredoncito!
esta fucked el server y ahi sigue... asi que yo creo que me voy a ver uno o dos capis mas de espartaco blood and sand y al sobre :3

EDIT: ya tira.
Khazar escribió:esta fucked el server y ahi sigue... asi que yo creo que me voy a ver uno o dos capis mas de espartaco blood and sand y al sobre :3


Ya funciona, para joderte la serie xD
coño ya, pos jugare a la vez que veo la serie, ale xDDDDDDD


Yoshida: The first one I tried was Diablo and that lasted about a year. After that I played Ultima Online for about 2 and a half years. During that same period, I also played FPSs like Unreal Tournament. I still do play FPSs actually. After that came Diablo II and the expansion pack Lord of Destruction. I played that for about a year and a half. Then I played Dark Age of Camelot for 6 years. Of course, I spent some time in EverQuest and World of Warcraft as well.


[flipa] cada vez me cae mejor Yoshida xD
Negi escribió:Manda huevos que discutais por poder o no saltar cuando de las palabras dadas por SE hay información mucho más interesante para todos.


Cuanta razón tienes !

Pone que equilibrarán los skill points para el tema de grindear en party. No os parece más importante? Eso da mucha vida ! Yo hecho de menos tirarme 4 o 6 horas un viernes por la noche con gente de la ls y algún q otro japo... y de paso matar algún bicho que sea algo emocionante, que las leves ya ves tu !

Que meterán por fin quest ( algo de contenido siiii!! ), entre ellas algunas para matar NMs de quest !

No sé hay varias cosas, y lo del salto además no está claro, porque pone que se implementará si sale una decisión favorable, o sea q a lo mejor nos hacen una encuesta para ello. Y lo mismo ocurre con la AH.

Otra cosa el renombramiento de clases. Q va a pasar con el CON y con el THM ?? Sólo cambiarán el nombre? Harán elegir si quieres ser Black o White Mage ??

Casi me resulta indiferente que se pueda o no saltar, aunque si tengo q elegir prefiero q no se pueda, pero la verdad lo pongan o no, lo importante son estas cosas.
sanvarez escribió:
Negi escribió:Manda huevos que discutais por poder o no saltar cuando de las palabras dadas por SE hay información mucho más interesante para todos.


Cuanta razón tienes !

Pone que equilibrarán los skill points para el tema de grindear en party. No os parece más importante? Eso da mucha vida ! Yo hecho de menos tirarme 4 o 6 horas un viernes por la noche con gente de la ls y algún q otro japo... y de paso matar algún bicho que sea algo emocionante, que las leves ya ves tu !

Que meterán por fin quest ( algo de contenido siiii!! ), entre ellas algunas para matar NMs de quest !

No sé hay varias cosas, y lo del salto además no está claro, porque pone que se implementará si sale una decisión favorable, o sea q a lo mejor nos hacen una encuesta para ello. Y lo mismo ocurre con la AH.

Otra cosa el renombramiento de clases. Q va a pasar con el CON y con el THM ?? Sólo cambiarán el nombre? Harán elegir si quieres ser Black o White Mage ??

Casi me resulta indiferente que se pueda o no saltar, aunque si tengo q elegir prefiero q no se pueda, pero la verdad lo pongan o no, lo importante son estas cosas.


Llegas 3 paginas de Thread tarde xD
osfoel escribió:
sanvarez escribió:
Negi escribió:Manda huevos que discutais por poder o no saltar cuando de las palabras dadas por SE hay información mucho más interesante para todos.


Cuanta razón tienes !

Pone que equilibrarán los skill points para el tema de grindear en party. No os parece más importante? Eso da mucha vida ! Yo hecho de menos tirarme 4 o 6 horas un viernes por la noche con gente de la ls y algún q otro japo... y de paso matar algún bicho que sea algo emocionante, que las leves ya ves tu !

Que meterán por fin quest ( algo de contenido siiii!! ), entre ellas algunas para matar NMs de quest !

No sé hay varias cosas, y lo del salto además no está claro, porque pone que se implementará si sale una decisión favorable, o sea q a lo mejor nos hacen una encuesta para ello. Y lo mismo ocurre con la AH.

Otra cosa el renombramiento de clases. Q va a pasar con el CON y con el THM ?? Sólo cambiarán el nombre? Harán elegir si quieres ser Black o White Mage ??

Casi me resulta indiferente que se pueda o no saltar, aunque si tengo q elegir prefiero q no se pueda, pero la verdad lo pongan o no, lo importante son estas cosas.


Llegas 3 paginas de Thread tarde xD


Una página nada más... [ayay] xD

Dejo este vídeo, me he reído un rato--->http://www.youtube.com/watch?v=txWUM-3q-0s
Eso es asi, yo espero que si al final lo implementan pongan un retardo entre salto y salto o algo asi XD
Valentione's Day (01/25/2011)

Imagen

From midnight on Tuesday, February 1, 2011 to 6:59 a.m. on Tuesday, February 15 (PST).

The Lodestone


Campana sobreee campaanaa....

menuda enlazada de eventos de campana llevamos xD
Iba a comentar "ya podrían currárselo más, las mismas campanas mierdosas siempre igual" cuando he leído esto:

Each year, there are those who feel inclined to bring attention to the fact that these bells closely resemble those used during other festivals, such as the recent starlight celebration. It is unfortunate that these people must concentrate on the negative when the true meaning behind Valentione's Day is about expressing gratitude to a fellow friend or companion—something that should not require unnecessary displays of extravagance.


Que cachondos, como ya saben que la gente va a quejarse de eso, se excusan antes de que pase [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vaya tela, no habia leido eso, que cachondos son, como saben de que palo vamos ya xD
Estamos deseando que metan quest, miniquest, chocobos, companies, etc... y nos ponen esta cutrada.... lol
Khazar escribió:Valentione's Day (01/25/2011)

Imagen

From midnight on Tuesday, February 1, 2011 to 6:59 a.m. on Tuesday, February 15 (PST).

The Lodestone


Campana sobreee campaanaa....

menuda enlazada de eventos de campana llevamos xD



yo voy haciendo acopio de materiales porque no tengo nivel para craftear las recetas chulas asociadas a los mismos.


tengo kabutos de esos a punta pala, algun dia me hare el plateado!!





edit. me ha llegado hoy el peluche del moogle :D

Imagen
Oxtia que guapo, que te lo has pillado en store de SE con crystals ???
Qué moogle más mono! Mola porque es el moogle clásico y el pompón amarillo pero en vez de ser pequeñito es gordísimo xD
Hostia, que peluche tan guapo (y gordo, como dice Mimeh). Está cuidado al más mínimo detalle. Lo mejor es la melena debajo de la cabeza! Donde lo has pillado?
Como mola el moogle.

Yo ya he hecho el chocolate del evento de San valentin, que tenia sugar del evento de navidad. :)
Que no se molesten en quitar las campanas de san valentin que la semana santa esta a la vuelta de la esquina.
Patch 1.15a Outline (01/27/2011)

Several of the scheduled improvements mentioned in last week's letter from the producer are nearing completion. The following is a list of some of the most significant changes:
*An official patch release date will be announced shortly.

Content
Improvements to Log Usability
Changes to behavior of windows when moused over
The implementation of an automated log text show/hide feature
Revisions to text color
Improvements to Dialog Windows
Changes to increase the amount of on-screen data, reducing the need for multiple pages
Improvements to Combat Damage Display
The assignment of different font colors to player and enemy damage
Adjustments to prevent overlapping of combat text
Improvements to Map Usability
Increased data refresh rates allowing for more responsive maps
Improvements to Minimap Usability
The addition of a PC's field-of-view (camera direction)
Improvements to Guildleve-Related Information
The implementation of an in-game command which displays time remaining until the next leve renewal
Adjustments to Item Stack Sizes
A significant increase in stack sizes (from 12 to 99) for several existing items
Improvements to Gathering
Changes to the frame rates of action animations to speed up gathering activities
Improvements to the Item Search Feature
The addition of prices displayed together with search results
Addition of a Head Gear Display Feature
The addition of a feature allowing players to graphically toggle on/off their headgear (without physically removing the item)
Adjustments to Skill Points
Improvements to skill point acquisition for parties

Further details will be revealed in forthcoming Topics posts, as well as the post planned for release in conjunction with the patch.

FUN FACT:
As of today, game versions will be assigned alphanumeric values (eg. 1.15a). In addition, what for the past decade have been known to players of online FINAL FANTASY titles as "version updates" shall henceforth be referred to as "patches."


Fuente: lodestone
Por fin ! esperemos q no tarden mucho.

Lo principal para mí es el ajuste de los SP. A ver si podemos hacer parties ya de una vez !!! xD

Volveremos a buscar party??? jugaremos de nuevo toda la noche hasta reventar el surplus ???
Ojala, pero deberian reajustar un poco los camp de mobs para no estar mas tiempo corriendo que matando xD
pinakel escribió:Hostia, que peluche tan guapo (y gordo, como dice Mimeh). Está cuidado al más mínimo detalle. Lo mejor es la melena debajo de la cabeza! Donde lo has pillado?


pues la idea era pillarlo en la tienda de square pero resulta que cuando abrieron las reservas iba como el culo. ya lo comenté por aqui en su dia. hice numeros y contando envio me salia mas barato pedirmelo a japón asi que no dudé XD
Patch 1.15a Outline (01/27/2011)

Several of the scheduled improvements mentioned in last week's letter from the producer are nearing completion. The following is a list of some of the most significant changes:
*An official patch release date will be announced shortly.

Content
Improvements to Log Usability
Changes to behavior of windows when moused over
The implementation of an automated log text show/hide feature
Revisions to text color
Improvements to Dialog Windows
Changes to increase the amount of on-screen data, reducing the need for multiple pages
Improvements to Combat Damage Display
The assignment of different font colors to player and enemy damage
Adjustments to prevent overlapping of combat text
Improvements to Map Usability
Increased data refresh rates allowing for more responsive maps
Improvements to Minimap Usability
The addition of a PC's field-of-view (camera direction)
Improvements to Guildleve-Related Information
The implementation of an in-game command which displays time remaining until the next leve renewal
Adjustments to Item Stack Sizes
A significant increase in stack sizes (from 12 to 99) for several existing items
Improvements to Gathering
Changes to the frame rates of action animations to speed up gathering activities
Improvements to the Item Search Feature
The addition of prices displayed together with search results
Addition of a Head Gear Display Feature
The addition of a feature allowing players to graphically toggle on/off their headgear (without physically removing the item)
Adjustments to Skill Points
Improvements to skill point acquisition for parties

Further details will be revealed in forthcoming Topics posts, as well as the post planned for release in conjunction with the patch.

FUN FACT:
As of today, game versions will be assigned alphanumeric values (eg. 1.15a). In addition, what for the past decade have been known to players of online FINAL FANTASY titles as "version updates" shall henceforth be referred to as "patches."

Guay del Paraguay, lo más importante es el tema de los skill points en las partis, se podrás farmear en plan bestia, a ver que tal^^.
Esta bien que elijas si se te ve la prenda de cabeza, mi parche en el ojo me hace un poco gayer xD
Pues para mi es decepcionante el parche, algunos ajustes de interfaz con los cuales podia vivir y que se atreven a calificar como contenido y el tema de los sp que personalmente me es indiferente

Asi que nada, viendo el ritmo que llevan, otro mes más igual supongo
Negi escribió:Pues para mi es decepcionante el parche, algunos ajustes de interfaz con los cuales podia vivir y que se atreven a calificar como contenido y el tema de los sp que personalmente me es indiferente

Asi que nada, viendo el ritmo que llevan, otro mes más igual supongo


Hay más jobs que subir, si arreglan las parties que es el mayor fallo que hay ahora mismo puedes ir de party con amigos con algún otro job... ya sabes, lo que es jugar en sí xD

Está claro que contenido gordo no van a meter de momento cuando tienen tanto que arreglar. No esperes endgame de momento...

Yo con que arreglen las parties me conformo, jode mucho tener que ir 3 parejas a duar en vez de hacer una party de 6...
Bueno parece que en el proximo parche le dan la puntalada final al item search feature de los market wards (o casi) y se podra comprar en condiciones.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 80372a17b7
Yo me quedo con esta parte.

In an effort to standardize stack limits in accordance with category type, as well alleviate inventory overload, the limits for all items (excluding those marked as Rare) in the following categories have been increased to 99:

Sundries, Throwing Stones, Eggs, Vegetables, Spices, Fruits, Mushrooms, Foodstuffs, Freshwater Fare, Saltwater Fare, Meats, Dyes, Paints, Reagents, Metals, Unrefined Metals, Metal Sheets, Metal Wires, Weapon Heads, Weapon Butts, Weapon Grips, Chainmail Meshes, Armor Metals, Clasps, Raw Wood, Hides, Leathers, Furs, Armor Hides, Armor Leathers, Footwear Parts, Bones, Teeth & Claws, Wings, Armor, Ores, Stones, Gemstones, Fibers, Cloth, Hooded Attire Cloth, Cloth Bodies, Smallclothes Cloth, Cloth Sleeves, Front Cloth, Back Cloth, Armor Cloth, Feathers, and Armor Parts


Tener tantos crafts hacen que mis retainers e inventario esten a reventar.
In addition, the number displayed next to item search results indicating how many of that item are available will now apply to the whole market, not only the area (ward/row/den) selected.


Hombre, gracias por hacer algo lógico ¬¬U
Yo mientras vayan llegando mejoras vamos bien...

Que pena no tener mas tiempo para jugar!!! todos sois lvls altos...y yo no!!!

SAlu2 thalek Delisde!
Thalek escribió:Yo mientras vayan llegando mejoras vamos bien...

Que pena no tener mas tiempo para jugar!!! todos sois lvls altos...y yo no!!!

SAlu2 thalek Delisde!


Yo soy Phisical 12, asi que imaginate. Y ya me ando cansando de hacer siempre las mismas quest...

En general es un parche decente, soluciona muchas cosas y añade cosas que inexplicablemente no estaban y que te hacian perder mucho mucho tiempo.
Lo lamento por ellos, pero a este paso el juego no es salvable hasta dentro de 6 meses.
Joder gente, me he cogido el juego por 13€ pero estoy mas perdido....:S

Donde se supone que se cogen las quest?Donde se sube el nivel de arquero?XD

Es que no se donde esta nada, es un poco lioso,si me lo decís o me dejáis algún enlace os lo agradecería.

Estoy en la primera ciudad cuando te dan a elegir.

Un saludo y muchas gracias
Parche el miercoles de 22:00 a 0:30.

elenano2 escribió:Joder gente, me he cogido el juego por 13€ pero estoy mas perdido....:S

Donde se supone que se cogen las quest?Donde se sube el nivel de arquero?XD

Es que no se donde esta nada, es un poco lioso,si me lo decís o me dejáis algún enlace os lo agradecería.

Estoy en la primera ciudad cuando te dan a elegir.

Un saludo y muchas gracias


Paciencia, es normal que estés perdido al principio...
No sé en cual de las 3 ciudades estás porque te dan a elegir entre 3, pero en todas hay un sitio llamado "Adventurer's Guild" que es donde te dan levequest regionales (de matar o gathering) y locales (de craftear). Empieza por encontrar ese sitio y habrás progresado un poco [carcajad] Y para subir archer... pues sal de la ciudad y mata cosas! (O haz leves, pero teniendo en cuenta lo horriblemente rápido que se sube a nivel bajo matando cualquier bicho mierdoso que veas yo no empezaría a hacer leves hasta nivel 10 por lo menos).
Gracias mimeh por responder!! Volver con mas dudas jajaja

A ver si consigo algo xD

Gracias
Venga Khazar que nos dormimos DONDE ESTAN ESAS NOVEDADES !!

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... c7b9b34d72

Han explicado novedades del parche de mañana.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 0be5d6f872

Añadidos futuros cambios en la lodestone. Y Comenta que hara una futura encuesta sobre el sistema de batalla.
Shhhhh osfo tio habiamos quedado en la LS que no dijeramos nada para que el jueves no se sature el server y hagamos partys!!
Khazar escribió:Shhhhh osfo tio habiamos quedado en la LS que no dijeramos nada para que el jueves no se sature el server y hagamos partys!!


+1

Que se nos llena el juego de quejosos que entran preguntando "Han arreglado ya el juego? Ya han puesto saltar? Dónde consigo una montura? Bueno me voy al COD un rato, hasta luego." y nunca más se vuelve a saber de ellos (basado en hechos reales) [carcajad]

Bueeeno comentemos las novedades:

Several balancing changes will be made that will bring greater benefits than ever before to multi-player battle. Party bonuses will be adjusted to award larger amounts of skill and experience points based on party size. Further changes will also ensure that greater differences between player and enemy rank will yield greater rewards as well. The amount of skill and experience points available from enemies ranked lower than a player will be reduced, but defeating enemies ranked higher than oneself will now yield greater amounts.

For players engaging in solo battle, the amount of skill and experience points currently awarded after rank 20 falls off sharply. To address this, we will be implementing changes that will better balance the amount available between ranks 20 and 23.


OMG cómo se le habrá ocurrido este sistema tan novedoso! Increíble, lo nunca visto! Matar bichos más gordos te da mas skill que matar bichos mierdosos! Qué genios! /ironic mode off

A ver si es verdad que lo han arreglado ya y se puede ir de party como al principio.

En cuanto a lo demás... cosas menores, lo único destacable el aumento de stack de algunas cosas de 12 a 99, la velocidad del gathering, los precios en el search de retainers... y las companies que aún no han explicado cómo funcionan...
bueeno, puede parecer "pocas" cosas pero lo que han puesto se agradece y bastante util, el aumento de stacks me dara un respiro xD la disminucion del tiempo de gathering quiza me haga plantear volver a darle al botanist xD las mejoras al search esta cojonudo, asi si se podra comprar xD y ya como la exp en party este bien arreglado dara gusto jugar ^·^
Khazar escribió:Shhhhh osfo tio habiamos quedado en la LS que no dijeramos nada para que el jueves no se sature el server y hagamos partys!!


Porque te obligan a salir del juego por mantenimiento, que si no, ni eso no vayas a tener colas luego!
Negi escribió:
Khazar escribió:Shhhhh osfo tio habiamos quedado en la LS que no dijeramos nada para que el jueves no se sature el server y hagamos partys!!


Porque te obligan a salir del juego por mantenimiento, que si no, ni eso no vayas a tener colas luego!


Tú lo dirás de cachondeo, pero prueba por ejemplo a ir a hacer leves a Broken Water a mediodía y verás cómo el lag es insufrible y con cada parche ha ido a peor. Vamos, que una vez incluso lo tuvimos que dejar a las 16:30-17:00 que eran y volver más tarde porque había muchísima gente haciendo leves y tirabas una habilidad o una magia y tardaba 5 segundos en hacerla, comentamos que era igual que los primeros días del juego y no era exageración. Y no hablemos ya de intentar pillar una behest sin que esté completa al segundo de salir el npc. Si ahora viene más gente por lo del parche no cabemos en el server.
Linkitu tu ya estas viejo en cuanto a la actualidad del server xD lo que dice Mimeh es veridico, no se tu en tus ultimos levels ^^

Si los otros camps tuvieran 3 levequests decentes como broken water seguramente la gente estaria mas expandida, pero como broken water es el camp de ensueño, pues tos ahi.
Me cuesta creeros, más que nada porque según leo todo sigue igual (puede ir mejor la interfaz de comercio, o general, o etc, pero todo sigue igual a grandes rasgos)

Los japoneses no dejarán que el juego se hunda así como así, son mas fieles que los europeos o americanos ^^ . De todas formas también es cierto que este juego no maneja bien las acumulaciones de gente ya que se manda mayor cantidad de datos por jugador al server y viceversa que en la mayoría de juegos (creo que en parte por el sistema de clases)

A ver si al menos me sacan la tercera clase mágica y con eso me dan un aliciente xD
mimeh escribió:
En cuanto a lo demás... cosas menores, lo único destacable el aumento de stack de algunas cosas de 12 a 99, la velocidad del gathering, los precios en el search de retainers... y las companies que aún no han explicado cómo funcionan...


Lo de las companies no entran en este parche, no?

Q tal Linki ? como te va? Lo q te dice Mimeh y Kahzar es verdad, todo el server está en Broken. Pero tambn es verdad q te vas a Limsa o a Gridania y están prácticamente vacías. Quedan ahí leves bajos, o gente q necesite ir a su guild de craft. Poco más. Hay muy poca vida quitando en Uldah.
No digo que el juego haya cambiado, basicamente es identico al que era antes de que pararas Linkitu xD solo digo lo de que en broken esta todo el server metido xD
Vosotros seguís en el mismo server?
Battle
Party bonuses have been adjusted to award larger amounts of skill and experience points based on party size.
The amount of skill and experience points awarded for solo battle between ranks 20 and 24 has been balanced to facilitate leveling.
Defeating an enemy of a higher rank than oneself now awards more skill and experience points, while defeating lower rank enemies yields less skill and experience points.


Items
Stack size limits for all items in the following categories that were 12 have been increased to 99:

Sundries, Throwing Stones, Eggs, Vegetables, Spices, Fruits, Mushrooms, Foodstuffs, Freshwater Fare, Saltwater Fare, Meats, Dyes, Paints, Reagents, Metals, Unrefined Metals, Metal Sheets, Metal Wires, Weapon Heads, Weapon Butts, Weapon Grips, Chainmail Meshes, Armor Metals, Clasps, Raw Wood, Hides, Leathers, Furs, Armor Hides, Armor Leathers, Footwear Parts, Bones, Teeth & Claws, Wings, Armor, Ores, Stones, Gemstones, Fibers, Cloth, Hooded Attire Cloth, Cloth Bodies, Smallclothes Cloth, Cloth Sleeves, Front Cloth, Back Cloth, Armor Cloth, Feathers, and Armor Parts
* Stack sizes do not apply to unique items.

View further details on specific items.
The categories of the following items have been changed.
Item Previous Category   New Category
Growth Formula Alpha Panacea → Reagent
Growth Formula Beta Panacea → Reagent
Growth Formula Gamma Panacea → Reagent
Scallop Shell Saltwater Fare → Scute & Scale
Sunrise Tellin Saltwater Fare → Scute & Scale
Miter Shell Saltwater Fare → Scute & Scale
Blacklip Oyster Saltwater Fare → Scute & Scale
Salted Butter Dairy Product → Foodstuff
Sweet Cream Dairy Product → Foodstuff
Distilled Water can no longer be consumed.


System
The text command /clock has been improved to now now display the following information.
Time remaining until guildleve reissue
Time remaining until anima regeneration
Time remaining until next behest

The text command /display head (on/off) has been added.
/display head on – Display head gear.
/display head off – Hide head gear.
* This command cannot be used while in active mode.
The log can now be made active via mouse only by by clicking on a tab or the scroll bar.
This allows for the targeting of characters displayed behind the log simply by clicking on them normally.
* Clicking on another widget while the log is active will cause the log to become inactive.
The log will be now be temporarily hidden after a certain period of log inactivity.
Also, the /textclear (on/off) text command, or simply /tc (on/off), has been added in conjunction with this feature.
/textclear on – Enable log auto-hiding.
/textclear off – Disable log auto-hiding.
/textclear – Toggle between enabling and disabling log auto-hiding.
* Clicking on any of the log tabs, which will remain visible, or opening a text prompt in the General tab, will cause the log to reappear. Incoming messages will also automatically cause the log to be shown again.
System messages now appear only in the log's General tab.
This allows players to use log settings to create battle-only or chat-only tabs that will not contain system messages. In addition, the default values restored by selecting the Restore Defaults option under main menu » Configuration » Chat Log, have been adjusted.
The font color of system messages has been changed from purple to a more visible blue.

The market area selection window now contains all market areas in one scrollable window.
Mouse scroll speed has been increased when accessing main menu » Journal » Quests, to view quest details.
The size of the guildleve information window has been increased to ease viewing and minimize scrolling.
3-D battle text color-coding has been changed in the following manner.
Message Type Font Color
Damage dealt by you Yellow
Actions by you that miss or are evaded Yellow
Status effects caused by you Yellow
Healing to self Blue
Damage dealt by enemies Red
Actions by enemies that miss or are evaded Red
Status effects caused by enemies Red
Healing to enemies Blue
Damage dealt by others White
Actions by others that miss or are evaded White
Status effects caused by others White
Healing to others Blue

The placement of 3-D battle text, such as damage and healing values, has been altered to prevent overlapping.
The following changes have been made to in-game maps, accessed via main menu » Map.
Information displayed on maps now appears more quickly.
Zoom settings from previous viewings are now remembered when opening maps.
A field-of-view highlight showing the direction a character is facing is now visible on the minimap. This highlight will appear in red while in active mode.
Third-person Perspective: Displays the direction the camera is facing.
First-person Perspective: Displays the direction the character is facing.

Instance-related boundaries are now more visible on the minimap.
Camera distance settings will no longer change during combat when locked onto a target in third-person display mode.
The placement of various in-game windows have been adjusted.
Pressing Cancel on the Teleport interaction window listing available teleport locations now returns players back to the region selection screen, rather than exiting entirely.
Item search results are now displayed with more detailed information.
Up to twenty (20) search results are now shown in ascending order by price, together with the retainer name, unit of sale, and market area.
Item search result quantities now reflect all market areas, rather than just the market area associated with the designated item's category.
Retainers now always face the same direction as when summoned.
Main hand gathering animations have been adjusted to speed up gathering actions.
The processing burden caused by the graphic display of characters has been improved.


Fixed Bugs
An issue wherein some character graphics were being displayed after a significant delay has been addressed.


Bueno, no tiene mala pinta. Miradlo con más colores y fotitos y eso aquí:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 1d537e28ce

skelzer escribió:Vosotros seguís en el mismo server?


Yo sigo en Gysahl, los demás no sé xD
Bueno, alguien q comente q tal el parche ?

Habéis matado algo duro en party y os han dado 700 SP ?

o por el contrario os han dado 17 SP en lugar de 15 ??? xD
hola

he pensado en regresar al FFXIV

como esta el juego? hace un par de meses lo deje aburrido, en este tiempo han mejorado el tema de misiones y demas?


no subi mucho el personaje el primer mes.
Para los que son rank 50.

- ¿Los conjurer/thm son healers/support o también se les permite ser DD en "nms" u otras actividades de end game?
- ¿Cual sería el orden de mayor a menor de DPS de todas las clases a r50?
- ¿Que actividades haces como rank 50 cada día?
- ¿quieres ser otra clase porque la que has subido es gimp? xD
38630 respuestas