Khazar escribió:Me parece que no te va a contestar nadie marshark porque conjurer 50 españoles no hay que yo sepa xD solo Linkitu y dejo el juego solo ser 50.
marshark escribió:Para los que son rank 50.
- ¿Los conjurer/thm son healers/support o también se les permite ser DD en "nms" u otras actividades de end game?
- ¿Cual sería el orden de mayor a menor de DPS de todas las clases a r50?
- ¿Que actividades haces como rank 50 cada día?
- ¿quieres ser otra clase porque la que has subido es gimp? xD
Aku escribió: A día de hoy cuando eres 50, lo que puedes hacer... es subir otro job a 50.
Negi escribió:Mi experiencia es limitada viendo gente de nivel 50, pero como conjurer hago bastante daño (en mi opinión demasiado). Si un día permiten matar 2 mobs independientes juntos y que ambos den experiencia, las clases mágicas serán los que más daño hacen (por las áreas)
Como rank 50, no veía nada que hacer y he dejado el juego. Puedes matar los nm aunque el equipamiento de nm es bastante normalito
sanvarez escribió:Bueno, alguien q comente q tal el parche ?
Habéis matado algo duro en party y os han dado 700 SP ?
o por el contrario os han dado 17 SP en lugar de 15 ??? xD
Gusano escribió:hola
he pensado en regresar al FFXIV
como esta el juego? hace un par de meses lo deje aburrido, en este tiempo han mejorado el tema de misiones y demas?
no subi mucho el personaje el primer mes.
marshark escribió:- ¿Los conjurer/thm son healers/support o también se les permite ser DD en "nms" u otras actividades de end game?
Khazar escribió:Un conjurer lo puedes enforcar a DD o a healer pero de todas formas normalmente vas a tener que apechugar curando.
Aku escribió:Y por mucho que peudas ser DD o healer, a día de hoy la gente no te mete en la party para ser DD, la gentuza que son los melee te llaman "el healer" *cof*Mimeh*cof* Que luego metes un nuke y haces más que ellos, pero como tienes cures pues no te queda otra, tendrás que ser el que cura a las esponjas de MP esas
Khazar escribió:Pasa que por tener el hechizo cure nos ha tocado la china, somos BLM/WHM en vez de haber en el juego un BLM y por otro lado un WHM.
Negi escribió:Como rank 50, no veía nada que hacer y he dejado el juego. Puedes matar los nm aunque el equipamiento de nm es bastante normalito. Normalmente la gente rank 50 deja de jugar con esa clase y sube otra ya sea de combate o craft
mimeh escribió:
Es imposible que vieras nada que hacer a rank 50 porque subiste a 50 y dejaste el juego a los 10 minutos, tú llegaste a 50, pero no has jugado siendo 50. El equipo de nm no es "normalito", al menos el de DD y craft (de magos no tengo ni idea), pero aún así puedes ir por la diversión de matar un nm o por vender el equipo si no te interesa y sacarte unos millones...
Negi escribió:Los nm se puede matar antes del 50
nocks escribió:Buenas, una preguntilla, que seguramente ya se habrá comentado.
Vengo del WoW, y quería probar algún otro juego.
Actualmente estoy jugando al League of Lengeds.
Alguien ha pasado por lo mismo que yo? Es que el problema que tiene el WoW es que a lvl max. está "limitado" si no raideas, ya que sólo se basa en hacer pvp, o conseguir logros antiguos, y después de un tiempo.. termina rallando, sinceramente.
Así que.. en líneas generales.. que tal está este FF?
Saludos,
n0cks.
zackner escribió:una pregunta si yo me pillo el juego y me pongo a jugar y luego me aburro y quiero dejarlo dejo de pagar me conservaan el personaje o solo me lo conservan si sigo pagando?
Alguien ha pasado por lo mismo que yo? Es que el problema que tiene el WoW es que a lvl max. está "limitado" si no raideas, ya que sólo se basa en hacer pvp, o conseguir logros antiguos, y después de un tiempo.. termina rallando, sinceramente.
Saludos,
n0cks.
zackner escribió:una pregunta si yo me pillo el juego y me pongo a jugar y luego me aburro y quiero dejarlo dejo de pagar me conservaan el personaje o solo me lo conservan si sigo pagando?
Saludos,
n0cks.
Tekan escribió:Negi escribió:Los nm se puede matar antes del 50
puedes llevar a algun leecher 40++ a ayudar, aclaraciones, los goblin con el aoe matan a gente 50 el buffalo pega de 1600, la serpiente oneshotea, y el dodore mejor no hablamos de el
Tekan escribió:Depende qué tipo de mob mates, hay mobs que se matan rapidisimo, otros que tardas medio minuto, nm's que tardas 20 minutos etc, como todo, depende del tipo de bicho al que ataques.
Como ya te dijeron no hay que pagar mensualidades (por ahora) si vas a probar el juego, es el mejor momento porque tendras mas tiempo gratis.
Hay un trial gratuito, pero solo puedes conseguirlo si alguien te regala su código de amigo de la edición coleccionista...
nocks escribió:Gráficamente me mola muchísimo, pero eso de que te tires 30 o 40 segundos para matar cada mob normal... me parece una pasada :S
Va todo tan "lento"?
Por cierto, hay periodo trial o algo así?
Quizás le de una oportunidad.. pero me gustaría probarlo antes >.<
mimeh escribió:nocks escribió:Gráficamente me mola muchísimo, pero eso de que te tires 30 o 40 segundos para matar cada mob normal... me parece una pasada :S
Va todo tan "lento"?
...
30 o 40 segundos mucho tiempo???? 30 o 40 segundos duran los mobs mierdosos cutres... O_o
Al comprar el juego te dan 1 mes gratis, pero como ahora mismo de momento aún no hay cuotas pues tienes trial "indefinido". El juego está por unos 12-15€ en UK, en España ni idea, más caro seguro porque España es así xD
Eso sí, mírate el PC que pide para moverlo porque no es poca cosa.
nocks escribió:mimeh escribió:nocks escribió:Gráficamente me mola muchísimo, pero eso de que te tires 30 o 40 segundos para matar cada mob normal... me parece una pasada :S
Va todo tan "lento"?
...
30 o 40 segundos mucho tiempo???? 30 o 40 segundos duran los mobs mierdosos cutres... O_o
Al comprar el juego te dan 1 mes gratis, pero como ahora mismo de momento aún no hay cuotas pues tienes trial "indefinido". El juego está por unos 12-15€ en UK, en España ni idea, más caro seguro porque España es así xD
Sí, sí, 30 secs los mobs cutres xDD
Por eso digo.. que se me va a hacer muy lento y pesado :s
De pc creo que no voy mal, ya que tengo un AMD2 a 2,9 y una HD 4870. Al menos para ponerlo a gráficos medios-bajos bastará, creo yo.
nocks escribió:mimeh escribió:nocks escribió:Gráficamente me mola muchísimo, pero eso de que te tires 30 o 40 segundos para matar cada mob normal... me parece una pasada :S
Va todo tan "lento"?
...
Sí, sí, 30 secs los mobs cutres xDD
Por eso digo.. que se me va a hacer muy lento y pesado :s
De pc creo que no voy mal, ya que tengo un AMD2 a 2,9 y una HD 4870. Al menos para ponerlo a gráficos medios-bajos bastará, creo yo.
sanvarez escribió:A ver a ver.... q yo tengo un AMD phenomII x4 3200, con una HD5770 de 512mb, y 8gb de RAM, y lo tengo puesto todo al máximo, eso sí sin poner ni ambient oclusion, ni deep of field. Y este último lo puedo poner perfectamente, no lo pongo xq me sube la temperatura de la gráfica de 68-70º a 81º, y paso de quemarla con los vicios q me pego...
Lo mejor es q pase el benchamar y si le da + de 2000 puntos podrá jugarlo con todo al mínimo. Yo jugué el primer mes con un PC peor q el suyo q daba 1740 puntos. No lo aconsejo xq no se disfruta igual, pero con el suyo si le salen + de 2000 con todo al mínimo no le tiene xq ir mal.
PD: También es verdad q juego en 720p. Pero vamos Mimeh, estruja más ese PC !! xD
nocks escribió:Acabo de pasar el Benchmark.
En alto me ha dado una puntuación de 1800. En medio, 2300 casi. Así que.. al mínimo me irá, digo yo xD
Khazar escribió:Sahz yo tengo tmb un AMD 4X phenom pero a 3.0ghz, tu que lo tienes OC? donde podria mirar un tuto facilon para hacerle oc?
nocks escribió:Acabo de pasar el Benchmark.
En alto me ha dado una puntuación de 1800. En medio, 2300 casi. Así que.. al mínimo me irá, digo yo xD
FoxHunt escribió:Bueno, tengo el juego desde la salida pero lo abandoné en parte por la cantidad de bugs que me encontré, la falta de contenido, etc y por otro lado por que muchos compañeros de LS también lo dejaron y sin gente el concepto MMO pierde encanto... xD
Estaba en una LS compuesta por jugadores de EEUU y Europa principalmente pero me he creado un PJ nuevo en Gysahl para poder jugar con españoles... Supongo que la mayoría de los que siguen son 40+ pero sigue habiendo gente a nivel medio-bajo? Me gustaría darle una nueva oportunidad al juego aprovechando que aun no hay mensualidades y de paso quiero probar las novedades que han ido introduciendo en estos dos meses que llevo sin jugar.
Llevo un Thaumaturge Lalafell llamado Guuh Tzha.
Un saludo!
Xakal escribió:Buenas, tengo una dudilla, alguien sabe si es verdad q hay reseteo semanal de la fatiga? Si es q si, q día es?. Es q llevo 5 días sin pillar el marauder y sigo teniendo fatiga y del physico también tengo, me dijeron q reseteaban los martes y nada, después me dijeron los miércoles y tampoco. me da por pensar a no hay reseteo semanal xD
Xakal escribió:Buenas, tengo una dudilla, alguien sabe si es verdad q hay reseteo semanal de la fatiga? Si es q si, q día es?. Es q llevo 5 días sin pillar el marauder y sigo teniendo fatiga y del physico también tengo, me dijeron q reseteaban los martes y nada, después me dijeron los miércoles y tampoco. me da por pensar a no hay reseteo semanal xD
Khazar escribió:He visto casos de gente subir antes a Rank 50 que a level 50 fisico eh xD
PD2: Son Galka Soul a la izquierda y Pure Awesomeness a la derecha, por si alguien quiere más datos
mimeh escribió:Xakal escribió:Buenas, tengo una dudilla, alguien sabe si es verdad q hay reseteo semanal de la fatiga? Si es q si, q día es?. Es q llevo 5 días sin pillar el marauder y sigo teniendo fatiga y del physico también tengo, me dijeron q reseteaban los martes y nada, después me dijeron los miércoles y tampoco. me da por pensar a no hay reseteo semanal xD
Se te resetea a la semana de empezar a ganar exp. Osea imagínate que empiezas con un job un lunes, te sale surplus el miercoles, pues hasta el siguiente lunes no se te quita.
Ahora hay 2 opciones:
1- El siguiente lunes juegas y empiezas a acumular SP otra vez, pues te volverá a salir surplus en un par de días y no se te quitará hasta el siguiente lunes, por tanto tu día de reset será siempre el lunes, por eso mucha gente te ha dicho que se resetea un día concreto de la semana, pero no es del todo cierto (ver opción 2 xD).
2- Si tu "día de reset" por el motivo que sea no juegas ese día, al no empezar a acumular SP de nuevo no se activa "la cuenta atrás" para el surplus. Por ejemplo si tu reset son los lunes y te vas de viaje el domingo y vuelves el jueves, cuando entres el jueves al juego ya no tendrás surplus porque te reseteó el lunes, pero además empezarás a acumular surplus de nuevo el jueves, por lo que hasta el siguiente jueves no tendrás reset.
Pero vamos, teniendo en cuenta la burrada de SP que dan ahora mismo por cualquier cosa tendrás surplus SIEMPRE. Te reseteará y ese mismo día te volverá a salir. En teoría si usas otros jobs ayuda a bajar el surplus de los jobs que tengas con surplus para que se te quite antes del reset, pero en la práctica es casi imposible porque dan demasiada skill así que no sólo no se te quitará el surplus del otro job, sino que te saldrá surplus en todos los demás que subas.
Con los cambios que han hecho que los mobs den muchísimo SP no tiene sentido el surplus, te dicen por un lado "no ganes mucha skill tan rápido, viciao, toma surplus!" y por otro "toma, 2000 skill por oneshotear una ardilla, para que subas a 50 en una semana y estés contento!". Se contradicen a ellos mismos.
Yo ahora mismo tengo surplus de Marauder, de Gladiator, de Sentinel y de Physical... y los tengo a 50! (Osea que están capados a 0 porque ya no ganan SP)
Ahí va la prueba xDKhazar escribió:He visto casos de gente subir antes a Rank 50 que a level 50 fisico eh xD
Y yo, sobre todo ahora que se sube rapidísimo
PD: Ya que he puesto fotos pongo una "extra" en especial para chicas hetero o chicos gay
PD2: Son Galka Soul a la izquierda y Pure Awesomeness a la derecha, por si alguien quiere más datos