[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Me parece que no te va a contestar nadie marshark porque conjurer 50 españoles no hay que yo sepa xD solo Linkitu y dejo el juego solo ser 50.

Un conjurer lo puedes enforcar a DD o a healer pero de todas formas normalmente vas a tener que apechugar curando.

y la actividad que hace un rank 50 en su dia a dia es o hacer NM o subirte otro job, es lo que hay.

Que yo sepa no hay ninguna clase "gimp", todas estan bastante bien, y el concreto el conjurer es muy bueno porque ya te digo puede hacer de DD (y hace bastante daño) como de support.

@Gusano el juego sigue igual si te aburria antes te aburrira aun.
Buenas, tengo un problemilla tengo el juego instaldo y demas (y comprado >_>) el caso esque estuve un tiempo sin jugar y ahora cuando pongo mi ID y pass y le doi al Log in no hace nada :s, desaparece el cartel del login pero si muevo el raton vuelve a salir :S

P.D. he problado a reinstalar ya
Khazar escribió:Me parece que no te va a contestar nadie marshark porque conjurer 50 españoles no hay que yo sepa xD solo Linkitu y dejo el juego solo ser 50.

Oiga usted, que yo también soy conjurer 50 O_ó

Todo lo demás, basicamente lo que ha dicho Khazar. A día de hoy cuando eres 50, lo que puedes hacer... es subir otro job a 50.
Y por mucho que peudas ser DD o healer, a día de hoy la gente no te mete en la party para ser DD, la gentuza que son los melee te llaman "el healer" *cof*Mimeh*cof* Que luego metes un nuke y haces más que ellos, pero como tienes cures pues no te queda otra, tendrás que ser el que cura a las esponjas de MP esas :-|
No sabia que eras ya 50 xDD pues felicidades :) ahora a por el THM? xDDD

Pues cuando juego con mimeh y me ve matar siempre esta diciendo "que burro" asi que ella bien sabe lo que metemos xD

Pasa que por tener el hechizo cure nos ha tocado la china, somos BLM/WHM en vez de haber en el juego un BLM y por otro lado un WHM.
marshark escribió:Para los que son rank 50.

- ¿Los conjurer/thm son healers/support o también se les permite ser DD en "nms" u otras actividades de end game?
- ¿Cual sería el orden de mayor a menor de DPS de todas las clases a r50?
- ¿Que actividades haces como rank 50 cada día?
- ¿quieres ser otra clase porque la que has subido es gimp? xD


El soporte se hace antes del combate, dura unos 5 minutos, luego se renueva, sobre todo stoneskin si fuera necesario. Un taumaturgo tira debuffs, no se si son útiles o no (que un nm sea inmune o no, o la probabilidad de acertar, etc). Salvo que el daño sea muy grande, lo mejor es ir a 50% tiras un cure III y un hechizo y de nuevo cure III (ya que tiene cd)

Mi experiencia es limitada viendo gente de nivel 50, pero como conjurer hago bastante daño (en mi opinión demasiado). Si un día permiten matar 2 mobs independientes juntos y que ambos den experiencia, las clases mágicas serán los que más daño hacen (por las áreas)

Como rank 50, no veía nada que hacer y he dejado el juego. Puedes matar los nm aunque el equipamiento de nm es bastante normalito. Normalmente la gente rank 50 deja de jugar con esa clase y sube otra ya sea de combate o craft

Recuerda que es mi opinión, con la subjetividad que ello conlleva ^^

PD: El juego pierde mucho cuando llegas a los últimos niveles y llevas viendo lo mismo varios meses, pero para alguien nuevo no está mal y merece la pena probar el juego costando tan poco. A lo mejor el juego mejora cuando seas alto o antes de que salga algo mejor
Aku escribió: A día de hoy cuando eres 50, lo que puedes hacer... es subir otro job a 50.



Imagen

Negi escribió:Mi experiencia es limitada viendo gente de nivel 50, pero como conjurer hago bastante daño (en mi opinión demasiado). Si un día permiten matar 2 mobs independientes juntos y que ambos den experiencia, las clases mágicas serán los que más daño hacen (por las áreas)

Como rank 50, no veía nada que hacer y he dejado el juego. Puedes matar los nm aunque el equipamiento de nm es bastante normalito


Recordamos que hay clases como el marauder o el lancer que si quieren pueden spamear AOES y que los archer están a años luz de cualquier otro job en daño, y que una cosa son mobs normales y otra NM's con resistencias

Aun asi ahora los mobs cuanto mas fuertes sean en sentido a nivel mas skill dan, asi que no se hasta que punto compensaria matar en aoe a varios mob a la vez

Eso si, en una leve matando 3 puks mierdosos, un mago con aoes los mata antes si los DD's no tienen el tp listo, la ley del MP

http://ffxiv.yg.com/item/dodore-doublet?id=8030034
http://ffxiv.yg.com/item/aeolian-scimitar?id=4030504
http://ffxiv.yg.com/item/barbarians-bardiche?id=4040302
http://ffxiv.yg.com/item/champions-lance?id=4080109
http://ffxiv.yg.com/item/silver-tricorne?id=8012202
sanvarez escribió:Bueno, alguien q comente q tal el parche ?

Habéis matado algo duro en party y os han dado 700 SP ?

o por el contrario os han dado 17 SP en lugar de 15 ??? xD


Pues soleando dan más SP y en leves dan más SP. La idea era que diera todo igual que antes excepto las parties, para fomentar el que la gente vaya en grupo. No he podido probar party de momento básicamente porque no he encontrado ninguna... y lo veo normal no encontrar, si ganas una burrada de SP soleando y en leves tendría que dar una cantidad de SP indecente el ir de party para que compense...

Gusano escribió:hola

he pensado en regresar al FFXIV

como esta el juego? hace un par de meses lo deje aburrido, en este tiempo han mejorado el tema de misiones y demas?


no subi mucho el personaje el primer mes.


No, el juego es el mismo, si te aburrías entonces no te molestes en volver para nada...


marshark escribió:- ¿Los conjurer/thm son healers/support o también se les permite ser DD en "nms" u otras actividades de end game?


Khazar escribió:Un conjurer lo puedes enforcar a DD o a healer pero de todas formas normalmente vas a tener que apechugar curando.


Aku escribió:Y por mucho que peudas ser DD o healer, a día de hoy la gente no te mete en la party para ser DD, la gentuza que son los melee te llaman "el healer" *cof*Mimeh*cof* Que luego metes un nuke y haces más que ellos, pero como tienes cures pues no te queda otra, tendrás que ser el que cura a las esponjas de MP esas :-|


Khazar escribió:Pasa que por tener el hechizo cure nos ha tocado la china, somos BLM/WHM en vez de haber en el juego un BLM y por otro lado un WHM.


Puedes hacerte el mago "a tu gusto" y decidir si quieres ser healer o nuker, pero a no ser que haya muchos magos siempre te van a pedir ser healer. Esto lo hablamos un día ingame y alguien dijo "si no me gusta ser healer pues voy de nuker, no voy a ser healer porque no me da la gana"... me parece perfecto que te niegues a ser healer, cada cual juega haciendo lo que le gusta... pero entonces luego no te quejes de que no te quieren, si han pedido un healer y has ido a nukear es como si me invitan con mi MRD de DD y me dedico a tirar protect y shell porque me gusta más que pegar. Si no te gusta hacer aquello para lo que te han invitado, no vayas.

En mobs con nivel normalito, sobre todo si van en grupo y se claimean varios a la vez, los magos con un nuke hacen mucho dmg y viene muy bien. Pero si intentas hacer eso con un mob de nivel alto vas a morir tú y vas a matar al resto y olvídate de volver mañana...

Negi escribió:Como rank 50, no veía nada que hacer y he dejado el juego. Puedes matar los nm aunque el equipamiento de nm es bastante normalito. Normalmente la gente rank 50 deja de jugar con esa clase y sube otra ya sea de combate o craft


Es imposible que vieras nada que hacer a rank 50 porque subiste a 50 y dejaste el juego a los 10 minutos, tú llegaste a 50, pero no has jugado siendo 50. El equipo de nm no es "normalito", al menos el de DD y craft (de magos no tengo ni idea), pero aún así puedes ir por la diversión de matar un nm o por vender el equipo si no te interesa y sacarte unos millones...
mimeh escribió:
Es imposible que vieras nada que hacer a rank 50 porque subiste a 50 y dejaste el juego a los 10 minutos, tú llegaste a 50, pero no has jugado siendo 50. El equipo de nm no es "normalito", al menos el de DD y craft (de magos no tengo ni idea), pero aún así puedes ir por la diversión de matar un nm o por vender el equipo si no te interesa y sacarte unos millones...


Los nm se puede matar antes del 50, y lo que dropean directa o indirectamente es normalito (en cuanto saquen ropa de linen de combate que solo sacaron la de gather y craft, o la de woolen esa ropa no vale nada)

Y por dinero, pues yo siempre digo que viene bien, pero de que me sirve acumular si no hay nada que me interese y no se si volveré o no al juego? (aun asi iba camino de los 20m y eso que no vendía)

Pero vamos, que cada uno ve las cosas a su manera y me parece bien, cada uno tenemos nuestras ideas sobre que es divertido o no. Cierto es, que cuando mayoritariamente la gente considera que no es divertido por algo será (como la mayoría del cine español) y cuando la propia compañia reconoce tantas cosas (lo cual cierto es, es el primer paso para poder arreglarlas)

Pese a mis comentarios negativos, sigo invitando a la gente a jugar el juego, por 13 euros muy pocos se arrepentirán y aunque cada día le veo menos futuro, puede que las cosas mejoren notablemente ya no en semanas, sino en meses
Negi escribió:Los nm se puede matar antes del 50


[carcajad] puedes llevar a algun leecher 40++ a ayudar, aclaraciones, los goblin con el aoe matan a gente 50 el buffalo pega de 1600, la serpiente oneshotea, y el dodore mejor no hablamos de el
una pregunta si yo me pillo el juego y me pongo a jugar y luego me aburro y quiero dejarlo dejo de pagar me conservaan el personaje o solo me lo conservan si sigo pagando?
Buenas, una preguntilla, que seguramente ya se habrá comentado.

Vengo del WoW, y quería probar algún otro juego.
Actualmente estoy jugando al League of Lengeds.

Alguien ha pasado por lo mismo que yo? Es que el problema que tiene el WoW es que a lvl max. está "limitado" si no raideas, ya que sólo se basa en hacer pvp, o conseguir logros antiguos, y después de un tiempo.. termina rallando, sinceramente.
Así que.. en líneas generales.. que tal está este FF?

Saludos,

n0cks.
Todos los MMO's en general sufren de lo mismo, dale las gracias al WoW, por haber "creado escuela", del aburrimiento :o.

No se, yo me he estado informando y parece que el contenido es muy limitado, pero bueno...

Si buscas alguna alternativa diferente, ahora mismo me parece que poco hay, toca esperar a ver que pasa con los juegos por venir.
nocks escribió:Buenas, una preguntilla, que seguramente ya se habrá comentado.

Vengo del WoW, y quería probar algún otro juego.
Actualmente estoy jugando al League of Lengeds.

Alguien ha pasado por lo mismo que yo? Es que el problema que tiene el WoW es que a lvl max. está "limitado" si no raideas, ya que sólo se basa en hacer pvp, o conseguir logros antiguos, y después de un tiempo.. termina rallando, sinceramente.
Así que.. en líneas generales.. que tal está este FF?

Saludos,

n0cks.


El juego no tiene contenido y menos para alguien que viene del wow (muchos años de actualizaciones). Hoy en día no existe mmorpg con menos contenido, pero el juego lleva pocos meses y el resto años

Eso si, el league of legends no tiene nada que ver con un mmorpg

Si tienes poco tiempo para raidear, tienes poco tiempo en general para hacer pve high end en cualquier juego, ya que suele implicar 1 -2 horas mínimo. Aparte del pvp puedes craftear en casi todos los mmorpg (con mayor o menor acierto)

zackner escribió:una pregunta si yo me pillo el juego y me pongo a jugar y luego me aburro y quiero dejarlo dejo de pagar me conservaan el personaje o solo me lo conservan si sigo pagando?


Ahora mismo si compras el juego no tienes que pagar nada más (hasta que consideren que el juego merece la pena ser pagado mes a mes)

Y aunque tuvieras que pagar, si dejas de pagar en este tipo de juegos nunca te borran la cuenta (con los personajes y objetos y etc que tengas)

Saludos
nocks escribió:Buenas, una preguntilla, que seguramente ya se habrá comentado.

Vengo del WoW, y quería probar algún otro juego.
Actualmente estoy jugando al League of Lengeds.

Alguien ha pasado por lo mismo que yo? Es que el problema que tiene el WoW es que a lvl max. está "limitado" si no raideas, ya que sólo se basa en hacer pvp, o conseguir logros antiguos, y después de un tiempo.. termina rallando, sinceramente.
Así que.. en líneas generales.. que tal está este FF?

Saludos,

n0cks.



Si quieres infinito contenido Final fantasy XI
Si quieres un juego con muchisimo futuro XIV, si empiezas a dia de hoy, entre que empieces a entender todo del juego y subas nivel ... mientras haces todo eso, llegará el contenido. Ahora mismo están puliendo el juego de errores y despues metiendo quest y contenido, ahora mismo está verde, pero con tiempo meterán muchas cosas gradualmente. Está tirado de precio, por probarlo no pierdes nada
zackner escribió:una pregunta si yo me pillo el juego y me pongo a jugar y luego me aburro y quiero dejarlo dejo de pagar me conservaan el personaje o solo me lo conservan si sigo pagando?


No están obligados a guardarte el personaje pasado X tiempo sin pagar. De momento como no se paga no sabemos cuánto tiempo te lo mantienen. En el FFXI eran 3 meses y a partir de ahí no tenías garantizado recuperarlo, por lo que hay gente que volvió a los 3 años y aún tenía el personaje y gente que lo dejó 4 meses y al volver lo habían borrado.

nocks escribió:Buenas, una preguntilla, que seguramente ya se habrá comentado.

Vengo del WoW, y quería probar algún otro juego.
Actualmente estoy jugando al League of Lengeds.

Alguien ha pasado por lo mismo que yo? Es que el problema que tiene el WoW es que a lvl max. está "limitado" si no raideas, ya que sólo se basa en hacer pvp, o conseguir logros antiguos, y después de un tiempo.. termina rallando, sinceramente.
Así que.. en líneas generales.. que tal está este FF?

Saludos,

n0cks.


Está recién salido y no hay mucho endgame, ya que subirán el cap de nivel en teoría dentro de poco tiempo y entonces es cuando meterán más contenido para nivel alto. Así que de momento no sabemos qué tipo de contenido endgame tendrá. Si te divierte subir nivel con los amigos, o solear, o craftear... te aconsejo que lo pruebes. Pero si lo que te interesa es el endgame éste de momento no es tu juego. Mírate el FFXI, antes era muy buen juego, hace unos meses ampliaron el cap y personalmente a mí no me gustó el cambio y dejé, pero hay gente que está muy contenta con él, igual es lo que buscas.

Tekan escribió:
Negi escribió:Los nm se puede matar antes del 50


[carcajad] puedes llevar a algun leecher 40++ a ayudar, aclaraciones, los goblin con el aoe matan a gente 50 el buffalo pega de 1600, la serpiente oneshotea, y el dodore mejor no hablamos de el


El Dodore lo mata cualquier conjurer con un par de nukes, no ves que hacen mucho dmg? [carcajad]
Gracias por las respuestas.

Pues... ahora mismo estoy mirando videos y demás.
Gráficamente me mola muchísimo, pero eso de que te tires 30 o 40 segundos para matar cada mob normal... me parece una pasada :S
Va todo tan "lento"?

Por cierto, hay periodo trial o algo así?
Quizás le de una oportunidad.. pero me gustaría probarlo antes >.<
Depende qué tipo de mob mates, hay mobs que se matan rapidisimo, otros que tardas medio minuto, nm's que tardas 20 minutos etc, como todo, depende del tipo de bicho al que ataques.

Como ya te dijeron no hay que pagar mensualidades (por ahora) si vas a probar el juego, es el mejor momento porque tendras mas tiempo gratis.
Hay un trial gratuito, pero solo puedes conseguirlo si alguien te regala su código de amigo de la edición coleccionista...
Tekan escribió:Depende qué tipo de mob mates, hay mobs que se matan rapidisimo, otros que tardas medio minuto, nm's que tardas 20 minutos etc, como todo, depende del tipo de bicho al que ataques.

Como ya te dijeron no hay que pagar mensualidades (por ahora) si vas a probar el juego, es el mejor momento porque tendras mas tiempo gratis.
Hay un trial gratuito, pero solo puedes conseguirlo si alguien te regala su código de amigo de la edición coleccionista...

Damn!
Pues nada.. miraré algún que otro vídeo más, a ver si termino decidiéndome.

El juego que anda, por los 45€ o algo así?
Sobre los 13 € lo puedes conseguir según he leido.
los bichos en MH tambien caen todos en unos segundos? D:
nocks escribió:Gráficamente me mola muchísimo, pero eso de que te tires 30 o 40 segundos para matar cada mob normal... me parece una pasada :S
Va todo tan "lento"?

Por cierto, hay periodo trial o algo así?
Quizás le de una oportunidad.. pero me gustaría probarlo antes >.<


...

30 o 40 segundos mucho tiempo???? 30 o 40 segundos duran los mobs mierdosos cutres... O_o

Al comprar el juego te dan 1 mes gratis, pero como ahora mismo de momento aún no hay cuotas pues tienes trial "indefinido". El juego está por unos 12-15€ en UK, en España ni idea, más caro seguro porque España es así xD

Eso sí, mírate el PC que pide para moverlo porque no es poca cosa.
mimeh escribió:
nocks escribió:Gráficamente me mola muchísimo, pero eso de que te tires 30 o 40 segundos para matar cada mob normal... me parece una pasada :S
Va todo tan "lento"?

Por cierto, hay periodo trial o algo así?
Quizás le de una oportunidad.. pero me gustaría probarlo antes >.<


...

30 o 40 segundos mucho tiempo???? 30 o 40 segundos duran los mobs mierdosos cutres... O_o

Al comprar el juego te dan 1 mes gratis, pero como ahora mismo de momento aún no hay cuotas pues tienes trial "indefinido". El juego está por unos 12-15€ en UK, en España ni idea, más caro seguro porque España es así xD

Eso sí, mírate el PC que pide para moverlo porque no es poca cosa.


Sí, sí, 30 secs los mobs cutres xDD
Por eso digo.. que se me va a hacer muy lento y pesado :s

De pc creo que no voy mal, ya que tengo un AMD2 a 2,9 y una HD 4870. Al menos para ponerlo a gráficos medios-bajos bastará, creo yo.
:S va muy muy justo el PC, te lo digo en serio, y suena a chiste pero en FFXIV bajar los graficos no surge efecto xd va igual el PC con el FF en graficos altos que en bajos, solo cambia por lo visto un pelin la cosa desmarcando la profunidad de visionado del terreno y el ambient occlusion.
nocks escribió:
mimeh escribió:
nocks escribió:Gráficamente me mola muchísimo, pero eso de que te tires 30 o 40 segundos para matar cada mob normal... me parece una pasada :S
Va todo tan "lento"?

Por cierto, hay periodo trial o algo así?
Quizás le de una oportunidad.. pero me gustaría probarlo antes >.<


...

30 o 40 segundos mucho tiempo???? 30 o 40 segundos duran los mobs mierdosos cutres... O_o

Al comprar el juego te dan 1 mes gratis, pero como ahora mismo de momento aún no hay cuotas pues tienes trial "indefinido". El juego está por unos 12-15€ en UK, en España ni idea, más caro seguro porque España es así xD

Eso sí, mírate el PC que pide para moverlo porque no es poca cosa.


Sí, sí, 30 secs los mobs cutres xDD
Por eso digo.. que se me va a hacer muy lento y pesado :s

De pc creo que no voy mal, ya que tengo un AMD2 a 2,9 y una HD 4870. Al menos para ponerlo a gráficos medios-bajos bastará, creo yo.


Yo llevo un i7 950 y una GTX 460 y voy con gráficos medios-bajos... no te confíes. Pásale el benchmark:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ark01.html

Y 30 segundos para un mob a mí me parece poquísimo, es un Final Fantasy... cual es la gracia de oneshotear mobs y que no te de tiempo a tirar ninguna habilidad ni nada?
nocks escribió:
mimeh escribió:
nocks escribió:Gráficamente me mola muchísimo, pero eso de que te tires 30 o 40 segundos para matar cada mob normal... me parece una pasada :S
Va todo tan "lento"?

Por cierto, hay periodo trial o algo así?
Quizás le de una oportunidad.. pero me gustaría probarlo antes >.<


...

30 o 40 segundos mucho tiempo???? 30 o 40 segundos duran los mobs mierdosos cutres... O_o

Al comprar el juego te dan 1 mes gratis, pero como ahora mismo de momento aún no hay cuotas pues tienes trial "indefinido". El juego está por unos 12-15€ en UK, en España ni idea, más caro seguro porque España es así xD

Eso sí, mírate el PC que pide para moverlo porque no es poca cosa.


Sí, sí, 30 secs los mobs cutres xDD
Por eso digo.. que se me va a hacer muy lento y pesado :s

De pc creo que no voy mal, ya que tengo un AMD2 a 2,9 y una HD 4870. Al menos para ponerlo a gráficos medios-bajos bastará, creo yo.


No te dejes engañar por mimeh, que tiene un equipo parecido al mio y yo lo tengo todo en alto (a lo mejor no le hizo oc al procesador xD)

Con ese equipo puedes jugar, no pases de 1680x1050 de resolución eso si. Y el procesador si te va algo mas justo(en mi equipo viejo tenia esa gráfica y un q6600 a 3.2). Además en lo que el juego ha mejorado mucho es en optimización pero es uno de los juegos de pc que más aprovecha el procesador (y tira de él)

Los combates no son lentos en si mismos, lo que ocurre que el estilo de ffxiv son combates muy estáticos y no notas fluidez, personalmente guardan ese regustillo de los turnos, seña de los ff, pero te acostumbras pronto y luego ya decides si te gusta más o menos ^^ .

Y si, se puede encontrar el juego por 13 euros en tiendas inglesas si mal no recuerdo ;)
A ver a ver.... q yo tengo un AMD phenomII x4 3200, con una HD5770 de 512mb, y 8gb de RAM, y lo tengo puesto todo al máximo, eso sí sin poner ni ambient oclusion, ni deep of field. Y este último lo puedo poner perfectamente, no lo pongo xq me sube la temperatura de la gráfica de 68-70º a 81º, y paso de quemarla con los vicios q me pego...

Lo mejor es q pase el benchamar y si le da + de 2000 puntos podrá jugarlo con todo al mínimo. Yo jugué el primer mes con un PC peor q el suyo q daba 1740 puntos. No lo aconsejo xq no se disfruta igual, pero con el suyo si le salen + de 2000 con todo al mínimo no le tiene xq ir mal.

PD: También es verdad q juego en 720p. Pero vamos Mimeh, estruja más ese PC !! xD
sanvarez escribió:A ver a ver.... q yo tengo un AMD phenomII x4 3200, con una HD5770 de 512mb, y 8gb de RAM, y lo tengo puesto todo al máximo, eso sí sin poner ni ambient oclusion, ni deep of field. Y este último lo puedo poner perfectamente, no lo pongo xq me sube la temperatura de la gráfica de 68-70º a 81º, y paso de quemarla con los vicios q me pego...

Lo mejor es q pase el benchamar y si le da + de 2000 puntos podrá jugarlo con todo al mínimo. Yo jugué el primer mes con un PC peor q el suyo q daba 1740 puntos. No lo aconsejo xq no se disfruta igual, pero con el suyo si le salen + de 2000 con todo al mínimo no le tiene xq ir mal.

PD: También es verdad q juego en 720p. Pero vamos Mimeh, estruja más ese PC !! xD


A no ser que juegue en fullscreen sin abrir ninguna otra aplicación jugar con mi PC a más de lo que lo tengo puesto es suicidio, lo tenía todo al máximo antes menos el AO y el DoF que los tenía desactivados y ponía el Fraps y daba más saltos el juego que un toon del wow [carcajad]

Lo tengo a:
Windowed 1920x1080 (con fake fullscreen)
2x MSAA
General Drawing Quality 8 (Standard)
Background Drawing Quality 4
Shadow Detail High
AO Off
DoF Off
Texture Quality Standard
Texture Filtering High
Yo voy con un quadcore y una 460

Los graficos los llevo medio/alto.

Imagen
Sahz yo tengo tmb un AMD 4X phenom pero a 3.0ghz, tu que lo tienes OC? donde podria mirar un tuto facilon para hacerle oc?
Acabo de pasar el Benchmark.
En alto me ha dado una puntuación de 1800. En medio, 2300 casi. Así que.. al mínimo me irá, digo yo xD
nocks escribió:Acabo de pasar el Benchmark.
En alto me ha dado una puntuación de 1800. En medio, 2300 casi. Así que.. al mínimo me irá, digo yo xD


Segun la caja oficial, recomendado: i7 960 (o 50 no se), 460 gtx y 4 gb de ram. Y lamento decir que lo recomendando a veces no es suficiente para llegar xd.

El juego graficamente me parece muy llamativo, tengo ganas de probarlo... cuando llegue el PC nuevo me animare :).
Khazar escribió:Sahz yo tengo tmb un AMD 4X phenom pero a 3.0ghz, tu que lo tienes OC? donde podria mirar un tuto facilon para hacerle oc?

Q va !, viene de fábrica así. Lo compré en alternate.

http://www.alternate.es/html/product/Pr ... Socket+AM3
nocks escribió:Acabo de pasar el Benchmark.
En alto me ha dado una puntuación de 1800. En medio, 2300 casi. Así que.. al mínimo me irá, digo yo xD


Con todo al mínimo te funcionará. Insisto en q yo he jugado con un AThlon 64 2,1, oceado a 2,4, y una HD 5670. en low, con 1740 puntos. En ciudad las pasaba canutas, pero jugar jugaba. Con 2300 deberías ir mejor q yo en aquel momento.
Yo no sé que puntos daré en el test, pero con un Q6600 y una Ati4850 juego perfectamente. Sin AA y a resoluciones medias (1440x900) y me tira bastante bien en general, salvo al cargar zonas donde hay mucha gente, que entra a tirones y se estabiliza. Eso si de ram voy bastante bien (6GB a 1000)
Bueno, tengo el juego desde la salida pero lo abandoné en parte por la cantidad de bugs que me encontré, la falta de contenido, etc y por otro lado por que muchos compañeros de LS también lo dejaron y sin gente el concepto MMO pierde encanto... xD

Estaba en una LS compuesta por jugadores de EEUU y Europa principalmente pero me he creado un PJ nuevo en Gysahl para poder jugar con españoles... Supongo que la mayoría de los que siguen son 40+ pero sigue habiendo gente a nivel medio-bajo? Me gustaría darle una nueva oportunidad al juego aprovechando que aun no hay mensualidades y de paso quiero probar las novedades que han ido introduciendo en estos dos meses que llevo sin jugar.

Llevo un Thaumaturge Lalafell llamado Guuh Tzha.

Un saludo!
FoxHunt escribió:Bueno, tengo el juego desde la salida pero lo abandoné en parte por la cantidad de bugs que me encontré, la falta de contenido, etc y por otro lado por que muchos compañeros de LS también lo dejaron y sin gente el concepto MMO pierde encanto... xD

Estaba en una LS compuesta por jugadores de EEUU y Europa principalmente pero me he creado un PJ nuevo en Gysahl para poder jugar con españoles... Supongo que la mayoría de los que siguen son 40+ pero sigue habiendo gente a nivel medio-bajo? Me gustaría darle una nueva oportunidad al juego aprovechando que aun no hay mensualidades y de paso quiero probar las novedades que han ido introduciendo en estos dos meses que llevo sin jugar.

Llevo un Thaumaturge Lalafell llamado Guuh Tzha.

Un saludo!


Nas! pues, decirte q respecto a rendimiento y bugs, el juego es otro. Va muy bien. Eso sí respecto a contenido, sigue igual. No tiene más q las misiones principales y las de job. Ya han prometido contenido entre otras muchas cosas, y que ya estaban en ello, hace un mes o así dijeron q iban por el 30% del desarrollo de todas las cosas q estaban haciendo. Asíque , entre q subes un job y demás te encuentres con varios parches que meterán quest tipo como las del XI, NMs de quest, nuevas leves, leves de defensa de ciudades, y las famosas companies, q podremos craftear un edificio y barcos para la misma.

Si quieres unirte a nuestra ls puedes hacer tell Aku Crimson, Hideki Matsumoto, Prats Summons, o a mí mismo, Sahz Locke. De lvl bajos ahora mismo no hay, hace poco habían, pero menuda caña se han metido !!! ( Alos...... en un mes 45........ telita.... xD) Pero no te preocupes, porque justo ahora somos unos 6 o 7 q vamos a llegar a 50 esta semana, y probablemente alguno suba otro job. Además q ya arreglaron la SP, y no solo se sube con leves, tambn haciendo party, especialmente con japos ^^. Y se sube muy bien, en una behest puedes ganar 13k, tranquilamente.
En la ONG en la que yo estoy, está lleno de niveles bajos, cada dia popean 1 o 2 son como una plaga [carcajad]
Si no es por nuevos que entran es porque ya esta llegando gente a 50 y se sube otro job, hay levels bajos con los que te puedas sumar al carro, y lo suyo es intentar coincidir en horario y hacer una set de party habitual porque asi se sube mas rapido (linkeando leves), asi que a los que empiezan les aconsejo ir con o hacer hamijitos xD se puede subir solo y como hasta rank 30 o asi tampoco es que se vaya lento yendo solo, pero luego no tiene comparacion ir solo a ir con una PT de 6-8 y hacer links de leves buenas.
Hey gracias, a ver si contacto con gente ingame y me uno a alguna LS o al menos me busco un grupillo para ir tirando.

Por ahora veo una mejora enorme, al menos en cuanto a rendimiento por que en su momento era un infierno... Sobre todo por el tiempo de respuesta en los menús que era horrible. También veo que han cambiado un poco el proceso del crafting que me pareció un poco chapucero en su día y han metido la búsqueda de items en el mercado de los retainers (aleluya!). Aun se pueden mejorar muchas cosas pero el juego va por buen camino :)

Algún consejo para el Thaumaturge? En el otro server llevaba un Arquero combinado con algo de Pugilist y Lancer así que en disciplinas de la magia estoy muy verde. Lo único que sé es que conviene mezclar el THM con el CON para tener un pj bien equilibrado y a eso me dedico ahora. Como profesión de crafting estoy subiendo clothcraft... Quien me iba a decir a mí que acabaría cosiendo gallumbos en un juego... xD

Taluee
Hey! yo he vuelto al juego de manera suave (que estoy de examenes [mad] ) y soy de level bajo, en concreto archer 15 en lo que más, luego para leves y lo que sea por ahi andaré. Por cierto sahz ya me he bajao el programa que me comentastes, a ver si coincidimos por el juego, que estoy liadete y entro 1 hora o asi solamente. Saludos!!
ok Yaguer ! Pues yo estaré mañana de 17:20 en adelante, q ya subo a 50 con ls leves xD.

Hoy no me iba a conectar, tengo q hacer unas cosillas. Pero si quieres dime una hora y me conecto. De todas formas si quieres pídele los datos a cualquiera de la LS. Así vas haciendo migas con la gente ^^.

Por cierto os aconsejo a los dos que intentéis hacer las leves juntos, subiréis más rápido. Haced behest tambn, q se gana mucho de 40 para abajo. Y si véis partys de japos, no os cortéis en hacedlas con ellos ^^.

Talue!
Ayer hice una bw con unos japos XD y la verdad que se nota. Hoy no creo que entre, y hasta el viernes por la tarde tampoco.. xk el viernes por la mañana tengo un examen y hay que sacarlo bien [+risas] De todas maneras como me comentas se lo dire sino a cualquier compañero. Un saludo!
Buenas, tengo una dudilla, alguien sabe si es verdad q hay reseteo semanal de la fatiga? Si es q si, q día es?. Es q llevo 5 días sin pillar el marauder y sigo teniendo fatiga y del physico también tengo, me dijeron q reseteaban los martes y nada, después me dijeron los miércoles y tampoco. me da por pensar a no hay reseteo semanal xD
Xakal escribió:Buenas, tengo una dudilla, alguien sabe si es verdad q hay reseteo semanal de la fatiga? Si es q si, q día es?. Es q llevo 5 días sin pillar el marauder y sigo teniendo fatiga y del physico también tengo, me dijeron q reseteaban los martes y nada, después me dijeron los miércoles y tampoco. me da por pensar a no hay reseteo semanal xD


Lo hay, pero al contrario de resets, estos son "personalizados" y a cada uno se nos reseteaba en días diferentes.

No obstante, el surplus físico es general, y lo tendrás con cualquier clase y no deberías preocuparte por él (llegarás al 50 antes de llegar al 50 con cualquier clase)

Saludos
He visto casos de gente subir antes a Rank 50 que a level 50 fisico eh xD
Xakal escribió:Buenas, tengo una dudilla, alguien sabe si es verdad q hay reseteo semanal de la fatiga? Si es q si, q día es?. Es q llevo 5 días sin pillar el marauder y sigo teniendo fatiga y del physico también tengo, me dijeron q reseteaban los martes y nada, después me dijeron los miércoles y tampoco. me da por pensar a no hay reseteo semanal xD


Se te resetea a la semana de empezar a ganar exp. Osea imagínate que empiezas con un job un lunes, te sale surplus el miercoles, pues hasta el siguiente lunes no se te quita.
Ahora hay 2 opciones:

1- El siguiente lunes juegas y empiezas a acumular SP otra vez, pues te volverá a salir surplus en un par de días y no se te quitará hasta el siguiente lunes, por tanto tu día de reset será siempre el lunes, por eso mucha gente te ha dicho que se resetea un día concreto de la semana, pero no es del todo cierto (ver opción 2 xD).

2- Si tu "día de reset" por el motivo que sea no juegas ese día, al no empezar a acumular SP de nuevo no se activa "la cuenta atrás" para el surplus. Por ejemplo si tu reset son los lunes y te vas de viaje el domingo y vuelves el jueves, cuando entres el jueves al juego ya no tendrás surplus porque te reseteó el lunes, pero además empezarás a acumular surplus de nuevo el jueves, por lo que hasta el siguiente jueves no tendrás reset.

Pero vamos, teniendo en cuenta la burrada de SP que dan ahora mismo por cualquier cosa tendrás surplus SIEMPRE. Te reseteará y ese mismo día te volverá a salir. En teoría si usas otros jobs ayuda a bajar el surplus de los jobs que tengas con surplus para que se te quite antes del reset, pero en la práctica es casi imposible porque dan demasiada skill así que no sólo no se te quitará el surplus del otro job, sino que te saldrá surplus en todos los demás que subas.

Con los cambios que han hecho que los mobs den muchísimo SP no tiene sentido el surplus, te dicen por un lado "no ganes mucha skill tan rápido, viciao, toma surplus!" y por otro "toma, 2000 skill por oneshotear una ardilla, para que subas a 50 en una semana y estés contento!". Se contradicen a ellos mismos.

Yo ahora mismo tengo surplus de Marauder, de Gladiator, de Sentinel y de Physical... y los tengo a 50! (Osea que están capados a 0 porque ya no ganan SP)

Ahí va la prueba xD
Imagen
Imagen


Khazar escribió:He visto casos de gente subir antes a Rank 50 que a level 50 fisico eh xD


Y yo, sobre todo ahora que se sube rapidísimo [carcajad]

PD: Ya que he puesto fotos pongo una "extra" en especial para chicas hetero o chicos gay [carcajad]
Imagen
PD2: Son Galka Soul a la izquierda y Pure Awesomeness a la derecha, por si alguien quiere más datos [carcajad]
Te gustan los machos eh?

Por cierto, se me hace raro verte con ropa.. .xD
mimeh escribió:
Xakal escribió:Buenas, tengo una dudilla, alguien sabe si es verdad q hay reseteo semanal de la fatiga? Si es q si, q día es?. Es q llevo 5 días sin pillar el marauder y sigo teniendo fatiga y del physico también tengo, me dijeron q reseteaban los martes y nada, después me dijeron los miércoles y tampoco. me da por pensar a no hay reseteo semanal xD


Se te resetea a la semana de empezar a ganar exp. Osea imagínate que empiezas con un job un lunes, te sale surplus el miercoles, pues hasta el siguiente lunes no se te quita.
Ahora hay 2 opciones:

1- El siguiente lunes juegas y empiezas a acumular SP otra vez, pues te volverá a salir surplus en un par de días y no se te quitará hasta el siguiente lunes, por tanto tu día de reset será siempre el lunes, por eso mucha gente te ha dicho que se resetea un día concreto de la semana, pero no es del todo cierto (ver opción 2 xD).

2- Si tu "día de reset" por el motivo que sea no juegas ese día, al no empezar a acumular SP de nuevo no se activa "la cuenta atrás" para el surplus. Por ejemplo si tu reset son los lunes y te vas de viaje el domingo y vuelves el jueves, cuando entres el jueves al juego ya no tendrás surplus porque te reseteó el lunes, pero además empezarás a acumular surplus de nuevo el jueves, por lo que hasta el siguiente jueves no tendrás reset.

Pero vamos, teniendo en cuenta la burrada de SP que dan ahora mismo por cualquier cosa tendrás surplus SIEMPRE. Te reseteará y ese mismo día te volverá a salir. En teoría si usas otros jobs ayuda a bajar el surplus de los jobs que tengas con surplus para que se te quite antes del reset, pero en la práctica es casi imposible porque dan demasiada skill así que no sólo no se te quitará el surplus del otro job, sino que te saldrá surplus en todos los demás que subas.

Con los cambios que han hecho que los mobs den muchísimo SP no tiene sentido el surplus, te dicen por un lado "no ganes mucha skill tan rápido, viciao, toma surplus!" y por otro "toma, 2000 skill por oneshotear una ardilla, para que subas a 50 en una semana y estés contento!". Se contradicen a ellos mismos.

Yo ahora mismo tengo surplus de Marauder, de Gladiator, de Sentinel y de Physical... y los tengo a 50! (Osea que están capados a 0 porque ya no ganan SP)

Ahí va la prueba xD
Imagen
Imagen


Khazar escribió:He visto casos de gente subir antes a Rank 50 que a level 50 fisico eh xD


Y yo, sobre todo ahora que se sube rapidísimo [carcajad]

PD: Ya que he puesto fotos pongo una "extra" en especial para chicas hetero o chicos gay [carcajad]
Imagen
PD2: Son Galka Soul a la izquierda y Pure Awesomeness a la derecha, por si alguien quiere más datos [carcajad]


(Hmmm) (Thanks for the offer, buit i'll have to pass)
Gente como hacéis para buscar party?
Pues con gente de la LS o otras LS que tengas o usando el party search, es lo que hay xD

PD. no se ve la foto extra para chicas hetero o gays xD
38630 respuestas