[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lo que yo estoy diciendo no son trolleadas mías, hay mucha gente criticando ingame también, lo que pasa que yo, lo que no me gusta, lo digo públicamente y bien alto xD

Ahora mismo estamos comentando que el juego no es que sea casual, es que es para idiotas. Yo creo que hay diferencia entre un casual y un mono, pero en SE por lo visto no lo creen, porque ahora mismo un mono borracho puede jugar a esto perfectamente.

Un ejemplo de los fails de este parche, tamaño exagerado de los blasones y bazares (yo me pregunto... por qué?):
Imagen
mimeh escribió:Lo que yo estoy diciendo no son trolleadas mías, hay mucha gente criticando ingame también, lo que pasa que yo, lo que no me gusta, lo digo públicamente y bien alto xD

Ahora mismo estamos comentando que el juego no es que sea casual, es que es para idiotas. Yo creo que hay diferencia entre un casual y un mono, pero en SE por lo visto no lo creen, porque ahora mismo un mono borracho puede jugar a esto perfectamente.

Un ejemplo de los fails de este parche, tamaño exagerado de los blasones y bazares (yo me pregunto... por qué?):
Imagen



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA

Riete pero esta TOOOOOOO WAPOOOOOOO!!!! asi tan grande.


Tu problema mimeh, es que hay veces que sacas las cosas un poco de quicio.
Te quejas por algunas cosas que a mi me dan igual y no les doy mucha importancia. Y tu al venir y aquí enumerarlas parece que te quejas por todo.

Pero bueno, todo son opiniones, y la tuya es igual de valida que la mía. Incluso aunque parezca mentira, la de tekan tambien . . . :)
es quejica de profesion xD a mi tampoco me gusta lo de los iconos tan grandes pero se comenta, se dice 1 vez, y ya esta, mimeh lo acentua hasta que a los demas les salen arrugas en la frente [poraki] total, son cosas que por las criticas cambiaran de nuevo seguro, ya esta, el daño esta hecho y es pasado, pasad pagina...
Encontré lo del pelo del lalafell:

AHORA ------------------------------------------------------------------------- ANTES

Imagen

Se ve que estaba un lado un poco más corto que el otro y una asociación de peluqueros se había quejado o algo.

Khazar escribió:es quejica de profesion xD a mi tampoco me gusta lo de los iconos tan grandes pero se comenta, se dice 1 vez, y ya esta, mimeh lo acentua hasta que a los demas les salen arrugas en la frente [poraki] total, son cosas que por las criticas cambiaran de nuevo seguro, ya esta, el daño esta hecho y es pasado, pasad pagina...


Quien no llora, no mama. Aguantándote con lo que no te gusta no consigues nada.
nocks escribió:
AcePiNa escribió:Nocks, ya te metiste al juego?

Dime que rendimiento te esta dando y tu CPU,ram, grafica, etc... Y la config, claro.

saludos

Pues.. ahora mismo estoy jugando al máximo, con AA a 8x, sin FoD y no se que otra opción bastante bien, a una resolución de 1920x1080, en modo ventana, ya que al hacer alt+tab en modo comopleto, me da error de directx. He visto una guía de como solucionarlo, así que ya me pondré a ello. Es estable, aunque ahora estoy probando y tal.

FPS no te puedo decir, porque no tengo medidor.

Con qué miráis FPS? Con el Fraps? Decidme algún programa, que lo bajo y pruebo.

Por cierto.. estoy ahora mismo en Camp Black Brush, tengo que matar unas Naked Mole y unos Spriggans, o algo así xD
En el mapa solo veo Star Marmots y no se qué más. Hay alguna manera de saber por donde andan estos bichos sin tener que buscarlo en internet? Es que leí que al marcar la quest se marcaba el objetivo en el mapa, pero no me sale nada xD

Por cierto, por ahora me está pareciendo precioso :D
Empecé en Ul'dah al final.

Equipo:
RAM 2x2Gb a 1066
HD6950
AMD 965 x4 a 3.4Ghz

Hmm, ahora que me acuerdo, las leves tienen un "tiempo". Si no las completo en ese tiempo, me las dan por fallidas?

Bueno, lo dejo por ahora, que tengo examen esta tarde T_T
Vaya vicio me pegaré hoy xD Por ahora, lo dicho, precioso. Me está gustando bastante, aunque poco he probado.

Venga, alguien que me responda a las dudas! :D
Vaya iconazos xDDDDD

Los fps ni idea de como se miran, ah, y la 6950 es similar a la GTX560?
mimeh escribió:
Quien no llora, no mama. Aguantándote con lo que no te gusta no consigues nada.


mimeh, me jugaria un brazo a que nadie representativo de Square-Enix lee este foro, y mas concretamente nadie del equipo de FFXIV, mas concretamente ni este subforo ni este hilo oficial, llorar mucho en este hilo sirve 0 xD opinar si, y se respeta, hasta ahi vale, pero como dices que el que no llora no mama... en este foro no mimeh xD en los oficiales el 8 de marzo =P
Lo que yo digo es, que voy a mandar el CV a SE, para ser tester, esos tester que miran que los parches estén bien antes de ponerlos.

A ver si hacen un mantenimiento y fixean mierda, todavía no hice ni una quest de las nuevas...

a ver hoy en la set que skill dan las leves normales.
Khazar escribió:
Lord Duke escribió:
Probe la Beta del FFXIV y bueno el juego estaba bien pero me parecio muy soso, he visto que esta teniendo "algunos" problemas. Vi que lo pusieron gratuito temporalmente y queria saber si aun es gratuito y si tiene fecha para volver a las mensualidades ya que estaba pensando en darle un nuevo intento al juego ahora que esta barato de importación.

saludos!



Duke!!! a que esperas!! ya puedes estar importandolo!

El juego esta mucho mejor ahora, a pesar de que uber trollers como mimeh siempre esten despotricando el juego esta a años luz de lo que era meses atras, de hecho a pesar de que sigue siendo de subcripcion gratuita (y parece que aun queda) yo creo q actualmente no estaria mal para pagar cuota aunque a los level 50 aun nos tienen que poner entretenimiento, pero de aqui a que llegaras al nivel maximo ya han sacado high end seguro xD


Jeje hacia tiempo que no te veia Khazar :P. Pues a ver si lo pillo de importación para volver a hecharle un try, de contenidos como anda? es que estoy acostumbrado al wow con las quest, instances, raids etc.. pero en este juego nose que contenido tiene, lo poco que jugue estaba mas perdido que un pulpo en un garaje xD. toy bastante desinformado en ese apartado jeje.

saludos!
Lord Duke escribió:
Khazar escribió:
Lord Duke escribió:
Probe la Beta del FFXIV y bueno el juego estaba bien pero me parecio muy soso, he visto que esta teniendo "algunos" problemas. Vi que lo pusieron gratuito temporalmente y queria saber si aun es gratuito y si tiene fecha para volver a las mensualidades ya que estaba pensando en darle un nuevo intento al juego ahora que esta barato de importación.

saludos!



Duke!!! a que esperas!! ya puedes estar importandolo!

El juego esta mucho mejor ahora, a pesar de que uber trollers como mimeh siempre esten despotricando el juego esta a años luz de lo que era meses atras, de hecho a pesar de que sigue siendo de subcripcion gratuita (y parece que aun queda) yo creo q actualmente no estaria mal para pagar cuota aunque a los level 50 aun nos tienen que poner entretenimiento, pero de aqui a que llegaras al nivel maximo ya han sacado high end seguro xD


Jeje hacia tiempo que no te veia Khazar :P. Pues a ver si lo pillo de importación para volver a hecharle un try, de contenidos como anda? es que estoy acostumbrado al wow con las quest, instances, raids etc.. pero en este juego nose que contenido tiene, lo poco que jugue estaba mas perdido que un pulpo en un garaje xD. toy bastante desinformado en ese apartado jeje.

saludos!


Hombre, contenido tiene poco poco si estas acostumbrado al wow te va a parecer poca cosa la verdad, porque las "quests" aqui llamadas levequest estan limitadas a 8 cada 36 horas y para subir a 50 sera repetir y repetir y repetir en un camp u otro, hacer lo mismo. Ahora hay sidequests, pero son puro tramite para recibir una pieza de armor al final, porque no dan ni skill points ni exp, luego a nivel 50 hay algunos NM ya sea de free roaming o por leve. Y eso es lo que hay sinceramente, pero vamos, que si lo pillas para ir subiendo ranks te vale, es gratuito por ahora y parece que aun queda bastante, cuando haya que pagar o seas 50 habra contenido seguro.
Yo lo que no logro entender es que teniendo el ejemplo del FFXI, un juego con contenido a raudales (subir al nivel maximo ya suele llevarte semanas, y el high end se basa en muchas cosas pero sobretodo HNM's)

Este tiene eso?

Es que para mi que puedan poner updates esta muy bien, pero si la BASE es diferente...
La base del XIV es mayor de la del XI en su época

Pero a la vez... es un chiste para los tiempos que corren , es el problema

---

Como craftear las local mientras vas al wc , cocinas, corres una maraton ..:

http://www.youtube.com/watch?v=S12O4SQ-Ix8
haahahaah asi debe ser! pero tambien para las synthesis normales!

que pasa que asi salen bots? no! si ya hay bots! que mas da xD
Wtf, ay que me da, lo de los iconos no me parece normal, eso tiene que ser un fallo por fuerza xDDDD Seguro que no es alguna movida que pasa si trasteas con la fuente? habeis cambiado la predeterminada o algo? Es que es exageradisimo xDDD
Nada, yo voy a echar la culpa a la gente ciega que se quejaba de la resolución de los iconos, que en este mismo hilo hay unos cuantos... han dicho "que queréis iconos grandes? Tomad iconos grandes", está claro xD

Lo del tamaño de los bichos... algunos están bien, pero las ardillas y los mosquitos por ejemplo los veo muy ridículos. Eso no es una marmota, es un zorro por lo menos! Que coño, un zorro sería más pequeño! Y los mosquitos no eran grandes ya como para dar suficiente miedo y poder targetearlos a gusto? En fin...

Hablo solo de lo que estoy viendo en las screens, no he podido probar el parche aun por culpa de mi ordenador, que se me está muriendo por momentos y no me deja ejecutar ni instalar nada, a duras penas puedo meterme en el foro :/ A ver si me compro mañana un disco duro,q ue creo que es el problema, y ya lo soluciono, porque tela...
Aku escribió:Wtf, ay que me da, lo de los iconos no me parece normal, eso tiene que ser un fallo por fuerza xDDDD Seguro que no es alguna movida que pasa si trasteas con la fuente? habeis cambiado la predeterminada o algo? Es que es exageradisimo xDDD


Tiene que ser un bug o eso espero. Verás, al alejar o acercar la cámara los blasones, bazares, etc. se mantienen del mismo tamaño. Entonces si llevas la cámara pegada al culo del char los verás tamaño normal dentro de lo que cabe. Pero claro si alejas la cámara a una distancia razonable el blasón no encoje, con lo que se queda ahí enorme. También veo que pasa con los nombres de los mobs, veo los nombres enormes a lo lejos pero al acercarse ya se ven más normales. En realidad se quedan al mismo tamaño pero al estar cerca es más lógico ver el nombre grande que si estás a 20 kilómetros.
Buenas, acabo de crearme un Lalafell Conjurer.
Entre Archer y Conjurer qué os mola más?

Con el futuro cambio de los allotment points, seguramente jugaré el archer, pero bueno.

El conjurer me parece una burrada.. por lo poco que lo he probado. Ataques AoE y hace más daño que las skills del archer T_T
nocks escribió:Buenas, acabo de crearme un Lalafell Conjurer.
Entre Archer y Conjurer qué os mola más?

Con el futuro cambio de los allotment points, seguramente jugaré el archer, pero bueno.

El conjurer me parece una burrada.. por lo poco que lo he probado. Ataques AoE y hace más daño que las skills del archer T_T


Son muy distintos, no puedes comparar. Si te gusta ser mago son muy buena elección en este juego. Para muchas cosas hace falta un mago y al poder combinar habilidades de distintas clases puedes hacerte un mago "a la carta". Por ejemplo un THM puede llegar a tankear sin sufrir apenas dmg... Los contras? Como seas el único mago van a quererte siempre de healer aunque no lo seas. Y solamente hay 2 clases de magos para subir. Si subes un DD tienes 5 jobs distintos para subir con más o menos los mismos stats, si acaso cambiando un poco de dex por vit o algo así y poco más. Si subes un mago y un DD no podrás cambiar entre uno y otro fácilmente.

Yo personalmente subiría archer porque no me gusta nada ser maga... Y los archer son muy buena elección también, hacen mucho dmg y son útiles para el poco endgame que hay ahora mismo porque pueden atacar a distancia sin sufrir dmg y además tienen una habilidad para pasar hate al tank.

Así que... juega un rato con cada uno y luego quédate con el que te sientas más cómodo :)
Buenas

Pero alguien que haya jugado (pero mucho) al FFXI puede decirme similitudes y diferencias entre el y el XIV?

Mas que nada lo pregunto porque hoy seguramente instalare la grafica 560 (ya saben, tenia una 5770 que con 19xx de res no podia correr bien esto excepto con todo al minimo xd) y me gustaria saber tambien lo que me encontrare.

Por lo que jugue el otro dia vi ausencia de AH, algo bastante disgustante y que espero que añadan pronto (porque no se que mercado puede crearse con los bazaars a lo Rolanberry Fields de XI; en mi opinion eso deberia ser algo opcional y siempre tener disponible una casa de apuestas como Dios manda...)

Tambien creo entender que en SE han apostado mas por el solo que por el party (cosa que me disgusta a medias, y luego lo explicare...)

Es decir ahora para subir de nivel, aparte de mucho mas sencillo, se hace mejor en solitario. Cosa que en XI era impensable si querias mantener un ritmo decente, y solamente los BST podian hacerlo (y mejor por parejas o trios en niveles mas medios-altos)

No veo nada parecido a Dynamis ni HNM hunting con las Linkshells, aunque puede que este o lo metan mas adelante (pero me cuesta imaginar nuevas zonas, bichos grandes e items en una simple actualizacion...).

Ni PvP (XI no estaba enfocado pero habia Batallas que podian entretener lo suyo)

Me da la sensacion, sin jugar mas de 5 horas o asi, que han querido WoWalizar esto, y ni siquiera en el juego de Blizzard me gusta.

Saludos
esten despotricando el juego esta a años luz de lo que era meses atras


eso es tecnicamente imposible. Cualquier cosa es mejor que lo que habia antes en el juego.

Yo hoy he vuelto a darle, han mejorado algunas cosas aunque aun les queda camino, sigue habiendo demasiado poco contenido.
De momento las quests son pocas y un poco insulsas pero esta bien que vayan añadiendo cosas, y que en un futuro tengan mas profundidad en el mundo del juego.

Personalmente si creo que sea una buena idea indicar con cual NPC hemos de hablar para proseguir con la quest. Seamos las claros, en FFXI NADIE iba buscando con quien NPCs hablar, cogia una web y se miraba una guia de dicha quest. Con esto nos ahorramos el "windowear". Lo unico que no veo bien es que los mobs no den EXP.

Espero las noticias de Yoshi en que decia que el mundo de Eorzea pegaria un gran cambio, es lo que necesita el juego.
Aku escribió:Wtf, ay que me da, lo de los iconos no me parece normal, eso tiene que ser un fallo por fuerza xDDDD Seguro que no es alguna movida que pasa si trasteas con la fuente? habeis cambiado la predeterminada o algo? Es que es exageradisimo xDDD
Nada, yo voy a echar la culpa a la gente ciega que se quejaba de la resolución de los iconos, que en este mismo hilo hay unos cuantos... han dicho "que queréis iconos grandes? Tomad iconos grandes", está claro xD

Lo del tamaño de los bichos... algunos están bien, pero las ardillas y los mosquitos por ejemplo los veo muy ridículos. Eso no es una marmota, es un zorro por lo menos! Que coño, un zorro sería más pequeño! Y los mosquitos no eran grandes ya como para dar suficiente miedo y poder targetearlos a gusto? En fin...

Hablo solo de lo que estoy viendo en las screens, no he podido probar el parche aun por culpa de mi ordenador, que se me está muriendo por momentos y no me deja ejecutar ni instalar nada, a duras penas puedo meterme en el foro :/ A ver si me compro mañana un disco duro,q ue creo que es el problema, y ya lo soluciono, porque tela...


Y que tiene que ver la resolución (de lo que yo me quejo, y no han tocado) con el tamaño (del cual no me he quejado)? Si lo decías por mi claro...
Más screenshots de mi colección "Grandes bichos de Eorzea" [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder macho, se han colado una mijita, no? xDDD
algunos quedan mejor, otros la han cagado, pero supongo que los seguiran ajustando con algun otro parche
Pero el bicho negro de las piedras, ahora de una pedrada te puede reventar xDD
Joe, pues a mí me molan los bichos grandes, que queréis que os diga :3
La rata-oveja es brutal xDDDD

ahora el aoe del moco explosivo cuando te duerme llegará a 50 metros
¿Qué te han salpicado en el ojo, mimeh?

Es que vas tuerta. Piratona.
¿Qué tal esta la edición coleccionista de este juego? Yo con el PC que tengo ahora mismo no puedo jugar, pero como la he visto a buen precio no sé si comprarla y ya ponerme a jugar cuando renove el PC más adelante.
estoy de acuerdo en aumentar el tamaño de algunos mobs, pero han ido de manera indiscriminada....

respecto a las imágenes, resolución y tamaño no es necesariamente lo mismo, y podrían aumentar la resolución sin que el escudo de la LS te ocupe media pantalla.
Yo me lo he pillado por 6€ esta semana me llega asi que habra que darle caña ya os pedire consejo a mas de uno si no os importa claro xD
Hola!! Yo me compré la Ed. Col. y jugué la semana anterior al estreno y lo dejé porque no me acababa de "llenar", ahora que he leido que se puede jugar gratis le he dado una 2ª oportunidad y ya llevo jugando 2 dias, lo que no me entero de mucho, las levequest sirven para subir de lvl y ganar dinero no basicamente? Por lo que veo hay un limite ¿diario? de dichas quest?. Estoy en gyshal, hay muchos españoles x ahi? Me llamo Anunnaki Oscuro, por si alguien empieza como yo y ta perdido. Weno un saludo!!!
nocks escribió:Joe, pues a mí me molan los bichos grandes, que queréis que os diga :3


A mi también !!!
Te daremos ls si te encontramos Anunnaki, somos muchos españoles.
hay un límite de 8 levequest cada 1.5 días, y 8 más de crafteo
-=(Lord Luis)=- escribió:Hola!! Yo me compré la Ed. Col. y jugué la semana anterior al estreno y lo dejé porque no me acababa de "llenar", ahora que he leido que se puede jugar gratis le he dado una 2ª oportunidad y ya llevo jugando 2 dias, lo que no me entero de mucho, las levequest sirven para subir de lvl y ganar dinero no basicamente? Por lo que veo hay un limite ¿diario? de dichas quest?. Estoy en gyshal, hay muchos españoles x ahi? Me llamo Anunnaki Oscuro, por si alguien empieza como yo y ta perdido. Weno un saludo!!!


Puedes contactar con Aku Crimson, Hideki Matsumoto, Prats Summons, Keii Kurono, o conmigo mismo, Sahz Locke. Te podemos dar perla de Valkurm-Dunes, y de Coliseo, esta última una ls que sirve para unir a todas las ls hispanas para hacer NMs u otro tipo de eventos como buscar party para hacer leves y demás...

Un saludo!
Una pregunta para los que estéis actualmente en activo...han optimizado el juego?

Lo digo porque yo tengo un doble nucleo a 2,2 con 3GB de Ram y una gráfica de mierda (Asus EN8400GS) y el benchmark me tiraba de culo...pero lo mismo poniendo el juego al mínimo mínimo puedo jugarlo.

Es que ya que lo he comprado en zavvi por 20 € por lo menos aprovecharlo un poco xD
vakala escribió:Una pregunta para los que estéis actualmente en activo...han optimizado el juego?

Lo digo porque yo tengo un doble nucleo a 2,2 con 3GB de Ram y una gráfica de mierda (Asus EN8400GS) y el benchmark me tiraba de culo...pero lo mismo poniendo el juego al mínimo mínimo puedo jugarlo.

Es que ya que lo he comprado en zavvi por 20 € por lo menos aprovecharlo un poco xD


Lo han optimizado bastante desde la release, pero con esa tarjeta no creo q puedas jugarlo. De procesador vas muy justo, pero ir te iría. El problema es la tarjeta. Dime si me equivoco, pero en el benchmark sacarás entre 200 y 400 puntos. Te lo digo porque yo tenía tu mismo equipo cuando salió la beta, hasta que compré piezas nuevas...
Más o menos si saqué eso, no lo recuerdo exactamente pero por ahí iba....

Bueno pues entonces esperaré ya que tengo un amigo que ha cambiado el PC recientemente y me regala su gráfica.

Muchas gracias :).

EDITO: Mi amigo me regala una Gforce 9200...con eso me podría ir?
vakala escribió:Más o menos si saqué eso, no lo recuerdo exactamente pero por ahí iba....

Bueno pues entonces esperaré ya que tengo un amigo que ha cambiado el PC recientemente y me regala su gráfica.

Muchas gracias :).


De nada. Aún así te aviso que yo estuve un mes jugando con ese PC y una HD5770, y hace cuello de botella el procesador. Ponlo todo al mínimo, y poder jugarlo podrás, pero en zonas de ciudad o en parties grandes las pasarás canutas. Pero bueno, yo estuve jugando así un mes hasta que compré el resto de piezas para montarme un PC nuevo, cosa que te aconsejo.

EDITO: en respuesta a tu "edito" xD.... Lo siento pero igual de mal..... inténtalo, pero mínimo pide una 9600GT. La HD5770 q yo te he puesto muy muy superior a esa, y aún así con un doble núcleo a 2.2 ya te digo que las pasé canutas.
Ya que hablamos de los requisitos. Alguno podria decirme los valores por defecto del configurador? Es que recuerdo que si modificaba estos balores el bajon de FPS no era nada proporcional a la calidad ganada.
Pues muchas gracias!!! Entonces veo que de momento le van a dar por **** porque no me voy a comprar un PC para jugar a un juego [+risas] .

No me parece lógico lo que han hecho con este MMO...que para correrlo tengas que tener un ordenador de 1000 € [+risas]
vakala escribió:Pues muchas gracias!!! Entonces veo que de momento le van a dar por **** porque no me voy a comprar un PC para jugar a un juego [+risas] .

No me parece lógico lo que han hecho con este MMO...que para correrlo tengas que tener un ordenador de 1000 € [+risas]


La verdad es que estoy de acuerdo con que pide mucho requisito. También es verdad que Final Fantasy siempre ha sido un juego que destaca por su potencial gráfico, y a futuros puede ser una ventaja que el juego tumbe a sus rivales gráficamente.

También te digo una cosa, no hacen falta 1000€. Yo me monté un Phenom II x4 a 3000 (modelo de bajo consumo), con 8 gb de RAM de 1333, placa base Gigabyte, con sus ventiladores, su fuente de alimentación nueva, y todo lo demás (excepto disco duro q utilicé los 2 q tenía), la HD5770 todo por unos 450-480 euros. Y me va de lujo ^^. Por aquí hay alguno que se ha dejado 1000 o más, pero la diferencia de rendimiento que me sacan ya te digo yo que es mínima, y que desde luego no vale 500 €.

Zaguer, no he comprobado si bajan muchos FPS desde la release, pero si q te puedo decir que ahora va mejor. Edito: puede que tenga bastante que ver, que tanto ATI como Nvidia han sacado nuevos controladores desde la release. Prueba a instalarlos.
Hombre si algún día necesito renovar el PC por algún motivo ya que estamos me pongo y lo pongo más o menos majo para poder jugar a juegos actuales .

Ten en cuenta que FF siempre ha tenido buenos gráficos, es verdad, pero FFXIV es un MMO, y creo que en este tipo de juegos premia más la accesibilidad que por ejemplo los gráficos, yo si quiero ver buenos gráficos me pongo la PS3 o Xbox con el GoW3 o el Castlevania pero no me pongo un MMO [+risas]
sanvarez escribió:Zaguer, no he comprobado si bajan muchos FPS desde la release, pero si q te puedo decir que ahora va mejor. Edito: puede que tenga bastante que ver, que tanto ATI como Nvidia han sacado nuevos controladores desde la release. Prueba a instalarlos.


Creo que no me he explicado bien.

Cuando instalas el juego, viene con una configuracion por defecto (sombras, AA...) con esa configuracion cuando jugaba me di cuenta que es como mejor iba relacion calidad/rendimiento. Si las bajaba se ganaba muy poco rendimiento, para la calidad que se perdia, si las subia, bajaba demasiado el rendimiento para poco aumento grafico.

Lo que pregunto es si alguien sabe cuales son esos parametros por defecto, que estuve haciendo pruebas y no recuerdo como eran xDD
Bueno..pues después de haber comprado gráfica y micro... parece ser que el juego no quiere funcionar bien ¬¬

Está todo al tope, a excepción del ambient occlusion y el DoF, y tira perfecto a 1920x1080.

Ahora.. el problema viene que de vez en cuando (MUY frecuentemente), se me cuelga el juego, o me sale pantallazo azul.

He estado haciendo tests y no son los componentes, ya que le he puesto el FurMark a tope durante más de 2 horas.. y no ha habido ningún problema.
Otros juego que he probado.. también sin problema, así que estoy un 95% seguro de que es culpa del FFXIV.

Buen trabajo, Square-Enix!

A ver si meten algún parche gordo y se soluciona... porque por ahora el juego me encanta ^_^
nocks escribió:Bueno..pues después de haber comprado gráfica y micro... parece ser que el juego no quiere funcionar bien ¬¬

Está todo al tope, a excepción del ambient occlusion y el DoF, y tira perfecto a 1920x1080.

Ahora.. el problema viene que de vez en cuando (MUY frecuentemente), se me cuelga el juego, o me sale pantallazo azul.

He estado haciendo tests y no son los componentes, ya que le he puesto el FurMark a tope durante más de 2 horas.. y no ha habido ningún problema.
Otros juego que he probado.. también sin problema, así que estoy un 95% seguro de que es culpa del FFXIV.

Buen trabajo, Square-Enix!

A ver si meten algún parche gordo y se soluciona... porque por ahora el juego me encanta ^_^


Pon el HWinfo mientras juegas y mira las temperaturas tras tirarte un rato. Luego pon el FurMark y míralas a ver :S
De todas formas, cuando yo jugaba (al principio) también habia problemas de gente que con ordenadores polluos les iba mal el juego, ojalá os lo arreglen ;)
Juliagu escribió:
nocks escribió:Bueno..pues después de haber comprado gráfica y micro... parece ser que el juego no quiere funcionar bien ¬¬

Está todo al tope, a excepción del ambient occlusion y el DoF, y tira perfecto a 1920x1080.

Ahora.. el problema viene que de vez en cuando (MUY frecuentemente), se me cuelga el juego, o me sale pantallazo azul.

He estado haciendo tests y no son los componentes, ya que le he puesto el FurMark a tope durante más de 2 horas.. y no ha habido ningún problema.
Otros juego que he probado.. también sin problema, así que estoy un 95% seguro de que es culpa del FFXIV.

Buen trabajo, Square-Enix!

A ver si meten algún parche gordo y se soluciona... porque por ahora el juego me encanta ^_^


Pon el HWinfo mientras juegas y mira las temperaturas tras tirarte un rato. Luego pon el FurMark y míralas a ver :S
De todas formas, cuando yo jugaba (al principio) también habia problemas de gente que con ordenadores polluos les iba mal el juego, ojalá os lo arreglen ;)

Las temperaturas no pasan de 50º. Ya te digo.. que no creo que sea problema de hardware.
Estoy mirando los dumps, a ver si saco algo en claro.. pero no tengo ni puta idea xDD
sanvarez escribió:
vakala escribió:Pues muchas gracias!!! Entonces veo que de momento le van a dar por **** porque no me voy a comprar un PC para jugar a un juego [+risas] .

No me parece lógico lo que han hecho con este MMO...que para correrlo tengas que tener un ordenador de 1000 € [+risas]


La verdad es que estoy de acuerdo con que pide mucho requisito. También es verdad que Final Fantasy siempre ha sido un juego que destaca por su potencial gráfico, y a futuros puede ser una ventaja que el juego tumbe a sus rivales gráficamente.

También te digo una cosa, no hacen falta 1000€. Yo me monté un Phenom II x4 a 3000 (modelo de bajo consumo), con 8 gb de RAM de 1333, placa base Gigabyte, con sus ventiladores, su fuente de alimentación nueva, y todo lo demás (excepto disco duro q utilicé los 2 q tenía), la HD5770 todo por unos 450-480 euros. Y me va de lujo ^^. Por aquí hay alguno que se ha dejado 1000 o más, pero la diferencia de rendimiento que me sacan ya te digo yo que es mínima, y que desde luego no vale 500 €.

Zaguer, no he comprobado si bajan muchos FPS desde la release, pero si q te puedo decir que ahora va mejor. Edito: puede que tenga bastante que ver, que tanto ATI como Nvidia han sacado nuevos controladores desde la release. Prueba a instalarlos.


Ni tu te crees eso de que con una HD5770 te tira de lujo. A no ser que por eso entiendas 30 fps con todo al minimo y una baja resolucion, pero vamos... xDDDDD
AcePiNa escribió:
sanvarez escribió:
vakala escribió:Pues muchas gracias!!! Entonces veo que de momento le van a dar por **** porque no me voy a comprar un PC para jugar a un juego [+risas] .

No me parece lógico lo que han hecho con este MMO...que para correrlo tengas que tener un ordenador de 1000 € [+risas]


La verdad es que estoy de acuerdo con que pide mucho requisito. También es verdad que Final Fantasy siempre ha sido un juego que destaca por su potencial gráfico, y a futuros puede ser una ventaja que el juego tumbe a sus rivales gráficamente.

También te digo una cosa, no hacen falta 1000€. Yo me monté un Phenom II x4 a 3000 (modelo de bajo consumo), con 8 gb de RAM de 1333, placa base Gigabyte, con sus ventiladores, su fuente de alimentación nueva, y todo lo demás (excepto disco duro q utilicé los 2 q tenía), la HD5770 todo por unos 450-480 euros. Y me va de lujo ^^. Por aquí hay alguno que se ha dejado 1000 o más, pero la diferencia de rendimiento que me sacan ya te digo yo que es mínima, y que desde luego no vale 500 €.

Zaguer, no he comprobado si bajan muchos FPS desde la release, pero si q te puedo decir que ahora va mejor. Edito: puede que tenga bastante que ver, que tanto ATI como Nvidia han sacado nuevos controladores desde la release. Prueba a instalarlos.


Ni tu te crees eso de que con una HD5770 te tira de lujo. A no ser que por eso entiendas 30 fps con todo al minimo y una baja resolucion, pero vamos... xDDDDD


A mi también me parece un equipo bastante justito para ponerlo todo al máximo.
AcePiNa escribió:
sanvarez escribió:
vakala escribió:Pues muchas gracias!!! Entonces veo que de momento le van a dar por **** porque no me voy a comprar un PC para jugar a un juego [+risas] .

No me parece lógico lo que han hecho con este MMO...que para correrlo tengas que tener un ordenador de 1000 € [+risas]


La verdad es que estoy de acuerdo con que pide mucho requisito. También es verdad que Final Fantasy siempre ha sido un juego que destaca por su potencial gráfico, y a futuros puede ser una ventaja que el juego tumbe a sus rivales gráficamente.

También te digo una cosa, no hacen falta 1000€. Yo me monté un Phenom II x4 a 3000 (modelo de bajo consumo), con 8 gb de RAM de 1333, placa base Gigabyte, con sus ventiladores, su fuente de alimentación nueva, y todo lo demás (excepto disco duro q utilicé los 2 q tenía), la HD5770 todo por unos 450-480 euros. Y me va de lujo ^^. Por aquí hay alguno que se ha dejado 1000 o más, pero la diferencia de rendimiento que me sacan ya te digo yo que es mínima, y que desde luego no vale 500 €.

Zaguer, no he comprobado si bajan muchos FPS desde la release, pero si q te puedo decir que ahora va mejor. Edito: puede que tenga bastante que ver, que tanto ATI como Nvidia han sacado nuevos controladores desde la release. Prueba a instalarlos.


Ni tu te crees eso de que con una HD5770 te tira de lujo. A no ser que por eso entiendas 30 fps con todo al minimo y una baja resolucion, pero vamos... xDDDDD


Pues tengo todo al máximo, excepto las sombras en normal, el filtro AA x4, y juego a 720p. El DoF y AO lo tengo desactivado, igual q casi todo el mundo. Y sí, me tira de lujo y a + de 30fps. Insisto, que seguramente en un PC de 1000€ irá aún mejor, y podrás jugar a + de 720 con AA x8 y toda la leche, pero q no creo q la diferencia valga 500 €. Por lo menos para mí.
Mucho fpswhore veo yo por aquí... Para mí que el juego vaya "de lujo" es que el pc lo mueva en condiciones, sin lag gráfico y sin cuelgues. El juego tiene unos gráficos acojonantes porque está pensado para que dentro de 4 años no esté ya anticuado, eso no quiere decir que ahora mismo haya que jugarlo con todo al máximo. Jugándolo con todo a lo mínimo aceptable se ve mucho mejor que cualquier otro MMORPG. Yo con la GTX460 (175€ cuesta ahora mismo) lo muevo a 1080, con gráficos más que aceptables y con dual screen (lógicamente el juego en 1 pantalla solamente) y he podido incluso jugar al Fallout NV a la vez, con todo al máximo (y al Minecraft [carcajad] ).

Nocks, lo tuyo es raro. Qué windows usas? Es que veo dentro de lo que cabe "normal" que el juego no tire bien o lo que sea, pero pantallazo azul... eso muy normal no es. Qué antivirus usas? Leí hace tiempo un tipo que le daba la bsod porque el antivirus le bloqueaba la tarjeta de red... osea que pueden ser mil cosas. Qué te dice el dump?
38630 respuestas