Yo llevo una semana jugando y al principio me sentí como tu dices, pero en 2 -3 dias ya le coges la dinamica al juego. Al igual que tú, tambien empecé en Limsa Lominsa, y luego me enteré que todo el mundo se reune en Ulda'h, pero esto no es importante, porque al segundo día ya te habrás hecho el camino a Ulda'h y con los teleports podrás cambiar de ciudad casi al instante.
Yo me tomaria un poco de tiempo en explorar, coger algunas leves en el Adventurer's Guild de la ciudad, y probar varios jobs (sólo tienes que cambiar el arma principal) para ver la mecanica de los combates y demás. Haz alguna de las Quest que verás como interrogantes en el mapa a medida que te muevas por la ciudad, y coge también algunas quest de crafting.
Con respecto a la LS, conozco 2, pero se que hay bastantes más: Melocoton Avenue (varios foreros de aquí son de ella), y Valkurm dunes, que he conocido a algunos miembros hoy.
Para la primera, algún eoliano podrá date perla ^^ y la web es h t t p : // melocotonavenue . guildlaunch . com
Para la segunda la web es w w w . valkurmdunes . enjin . com
Yo suelo jugar de 23:00 a 1:00 más o menos, si quieres tellearme in-game con algunas dudas, mi nick es Kaleba Blackmesa.
Un saludo!