[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
Si te compras el juego en Zavvi o en cualquier otra tienda UK podrás jugar sin cuotas hasta que lo hagan de pago en un futuro.


y si se lo compra en otro lado que no sea UK tambien xD
Khazar escribió:
mimeh escribió:
Si te compras el juego en Zavvi o en cualquier otra tienda UK podrás jugar sin cuotas hasta que lo hagan de pago en un futuro.


y si se lo compra en otro lado que no sea UK tambien xD


A mimeh le hacen descuento por hacer publicidad [carcajad]
Tekan escribió:
Khazar escribió:
mimeh escribió:
Si te compras el juego en Zavvi o en cualquier otra tienda UK podrás jugar sin cuotas hasta que lo hagan de pago en un futuro.


y si se lo compra en otro lado que no sea UK tambien xD


A mimeh le hacen descuento por hacer publicidad [carcajad]


He dicho en cualquier tienda UK porque ha hablado de importar el juego, melones! Si lo compra en USA o JAP no podrá pagar con tarjeta española porque cambiaron el sistema de pago de SE y tendrá que hablar con atención al cliente para cambiar la región y la divisa de pago, así que no lo recomiendo. Y si lo compra en España no es importación! [carcajad]

Ni loca me veréis a mí haciendo publicidad de Zavvi (o TheHut, Asda, Sendit o cualquier otro del grupo) con lo chapuceros y poco de fiar que me parecen...
mimeh escribió:Update de Lodestone con un artículo de un reportero de Eorzea sobre los extraños acontecimientos:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 8b3dd869fe

ArkFantasy escribió:Yo querría importar el juego xD... me sale a 6€...o poco más.
¿Me servirá para jugar sin cuotas? xD si alguien lo ha comprado hace nada..y sabe cómo va el tema..a ver si me lo explica..porque al comprar el juego me dan 30 días..se supone, pero también se supone que ahora es gratis para ¿todos?¿o a los nuevos no?

Me gustaría comprarlo xD..tengo pensado "zavvi"..si alguien conoce alguna forma mejor, o si me sirve con el juego así :) sin más, perfecto!


Si te compras el juego en Zavvi o en cualquier otra tienda UK podrás jugar sin cuotas hasta que lo hagan de pago en un futuro.




Gracias :D
Yo lo pille en Zavvi por 6 euros y en una semana lo tenía en el buzón de correo de mi casa.

0 problemas y buen servicio, en mi caso :)

Saludos.
kaleba escribió:Yo lo pille en Zavvi por 6 euros y en una semana lo tenía en el buzón de correo de mi casa.

0 problemas y buen servicio, en mi caso :)

Saludos.

Yo he comprado Borderlands GOTY y NFS Hot Pursuit (llegó tras devolverme el dinero ellos por no llegar en 30 días creo que fueron)..y llegó a los 32... Y_Y Hubo algún problema de por medio o algo.

Pero Borderlands no llegó a 10 días a Sevilla, y un amigo de Canarias, le tardan 5-7 días :)
mimeh escribió:
Si te compras el juego en Zavvi o en cualquier otra tienda UK podrás jugar sin cuotas hasta que lo hagan de pago en un futuro.


mimeh escribió:Ni loca me veréis a mí haciendo publicidad de Zavvi (o TheHut, Asda, Sendit o cualquier otro del grupo) con lo chapuceros y poco de fiar que me parecen...


[Ooooo]
AcePiNa escribió:
mimeh escribió:
Si te compras el juego en Zavvi o en cualquier otra tienda UK podrás jugar sin cuotas hasta que lo hagan de pago en un futuro.


mimeh escribió:Ni loca me veréis a mí haciendo publicidad de Zavvi (o TheHut, Asda, Sendit o cualquier otro del grupo) con lo chapuceros y poco de fiar que me parecen...


[Ooooo]


Aprende a leer, él ha preguntado si habrá problema para jugar si compra el juego en Zavvi y yo le digo que no. Eso no es hacer publicidad ;) Que a mí no me guste la tienda no quiere decir que el juego no sirva si lo compra ahí, es libre de comprar donde quiera [carcajad]
mimeh escribió:
AcePiNa escribió:
mimeh escribió:
Si te compras el juego en Zavvi o en cualquier otra tienda UK podrás jugar sin cuotas hasta que lo hagan de pago en un futuro.


mimeh escribió:Ni loca me veréis a mí haciendo publicidad de Zavvi (o TheHut, Asda, Sendit o cualquier otro del grupo) con lo chapuceros y poco de fiar que me parecen...


[Ooooo]


Aprende a leer, él ha preguntado si habrá problema para jugar si compra el juego en Zavvi y yo le digo que no. Eso no es hacer publicidad ;) Que a mí no me guste la tienda no quiere decir que el juego no sirva si lo compra ahí, es libre de comprar donde quiera [carcajad]

Pero si el chaval pregunta sobre si habrá problema en comprarlo en Zavvi y tú tienes tan mala experiencia con la tienda, informale en lugar de decir que lo compre ahí que no pasará nada. No, puede que no le pase nada al jugar a FFXIV en sí, pero podría que como según tus palabras son chapuceros tenga otro tipo de inconveniente
Ah, y se leer ya, así que te tranquiliz@s :D
AcePiNa escribió:
mimeh escribió:
AcePiNa escribió:[Ooooo]


Aprende a leer, él ha preguntado si habrá problema para jugar si compra el juego en Zavvi y yo le digo que no. Eso no es hacer publicidad ;) Que a mí no me guste la tienda no quiere decir que el juego no sirva si lo compra ahí, es libre de comprar donde quiera [carcajad]

Pero si el chaval pregunta sobre si habrá problema en comprarlo en Zavvi y tú tienes tan mala experiencia con la tienda, informale en lugar de decir que lo compre ahí que no pasará nada. No, puede que no le pase nada al jugar a FFXIV en sí, pero podría que como según tus palabras son chapuceros tenga otro tipo de inconveniente
Ah, y se leer ya, así que te tranquiliz@s :D


Para opinar de tiendas está este hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
[bye]
mimeh escribió:
Para opinar de tiendas está este hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
[bye]

lol

Esto es como el que ve a alguien cometer un crimen pero se calla porque no es policia.

O lo que es lo mismo, que te cuesta reconocer que ni tú misma te has aclarado esta vez.
Acepina, me parece que te aburres mucho y estás esperando a la mínima para saltar con gilipolleces de este tipo.
Ya la tuvimos contigo discutiendo sobre el tema de los servidores cuando sucedió el tema del terremoto de Japón, así que te agradecería que cortases los malditos flames, que no me apetece a mí (ni a ningún otro) que chapen el hilo.

Saludos.
ya lo he comentado alguna vez, pero, ¿que pensáis de que SE no ponga en descarga el juego en su web?.
creo que debe de ser la única compañía que su mmo no está para descargar gratuitamente.
con eso y el f2p, ¿no creéis que llegaría a más gente?. al fin y al cabo es lo que buscan, que la gente lo juegue y no se vaya a los dos días.
mithra escribió:ya lo he comentado alguna vez, pero, ¿que pensáis de que SE no ponga en descarga el juego en su web?.
creo que debe de ser la única compañía que su mmo no está para descargar gratuitamente.
con eso y el f2p, ¿no creéis que llegaría a más gente?. al fin y al cabo es lo que buscan, que la gente lo juegue y no se vaya a los dos días.


Si lo regalas y es gratis claro que jugará mas gente...

Lo que quieren es hacer un juego bueno (autorealización) y sobre todo conseguir dinero ... y para eso tendrás que cobrar cuotas cuando el juego sea bueno, y venderlo porque el coste de producción es bastante alto.

Además puedes ver el XI, en el que metian infinidad de updates con infinidad de contenido, el cual tenía todos los costes pagados con las cuotas de sus usuarios, lo que hace que el juego tenga una evolución increible y se mantenga fresco siempre, y a mejor (hasta el límite que los años permiten claro...)

Hay gente que se iría si se hace F2P y ponen micropagos, como puedo ser yo.

Los freetoplaymicropagos para mi son todos una puta mierda en la que el que más paga es el mejor, y no los quiero ni en pintura, hay una generación que está muy malacostumbrada... en cambio por una mierda de juego de consola cuya campaña dura 38 horas pagan 60 euros sin rechistar [+risas]
bueno, los juegos de consola se pueden revender.
yo no creo que los f2p sean malos por necesidad. es cierto que el que más paga es mejor, pero nadie obliga a ello.
yo creo que SE está perdiendo mucho dinero con este juego.
mithra escribió:bueno, los juegos de consola se pueden revender.
yo no creo que los f2p sean malos por necesidad. es cierto que el que más paga es mejor, pero nadie obliga a ello.
yo creo que SE está perdiendo mucho dinero con este juego.


SE está perdiendo mucho dinero con este juego, y si lo siguen ofreciendo y no lo cancelaron es porque creen que pueden amortizarlo y acabar ganando dinero, por eso hay gente que apuesta fuerte por la teoría de PS3 + Expansión cuando el juego esté bien y que esto reflote para bien.

Y respecto a lo de que puedes revender un juego de consola yo te diré que por el char y el dinero del personaje del XI saqué 600 euros [+risas] [+risas] [+risas] (y eso que ya estaba el juego de bajón por el anuncio de un nuevo juego de SE llamado "rapture" )
Yo tampoco jugaría si fuera f2p por cierto tipo de gente que entraría al juego en masa, los de "me sobra la pasta y compro todo lo comprable y me creo el mejor y la tengo más grande que nadie" (que también los hay en juegos de pago, solamente hay que ver los que pagan más de mil euros por un bot en el FFXI). Y sin cuotas veo muy difícil recuperar la inversión inicial.

En mi opinión creo que lo más inteligente sería hacer como con el FFXI, al principio sacaban expansiones grandes y con bastante contenido pero con el auge del f2p y los micropagos lo que hicieron es sacar expansiones cutrecillas, del tipo "8 misiones y una pieza de equipo como premio" a 10€ cada una. Es lo mismo que venderte directamente el equipo a 10€, pero al menos te lo camuflan con 8 misiones que serán cutrecillas, pero al menos es contenido. Y además ese equipo es bastante decente pero ni de lejos es "el mejor", por lo que no estropean el endgame porque la gente simplemente pague por el mejor equipo posible y el que más € suelta mejores cosas tiene, como pasa en la mayoría de los f2p. Ese tipo de gente se olvida de que lo importante en un MMORPG es pasarlo bien consiguiendo las cosas (o intentándolo), no tener todo lo mejor y ponerse AFK en medio de la ciudad para que te miren.
Las últimas expansiones esas mierdosas estaban bien porque tenian su "pequeña historia" incluso con peleas buenas y CS's molonas y el equipo te servía como mucho para una macro de algo, era bueno pero no era imprescindible ni lo mejor, estaba bastante currado y bien pensado.
Tekan escribió:
mithra escribió:ya lo he comentado alguna vez, pero, ¿que pensáis de que SE no ponga en descarga el juego en su web?.
creo que debe de ser la única compañía que su mmo no está para descargar gratuitamente.
con eso y el f2p, ¿no creéis que llegaría a más gente?. al fin y al cabo es lo que buscan, que la gente lo juegue y no se vaya a los dos días.


Si lo regalas y es gratis claro que jugará mas gente...

Los hay que no jugarían ni gratis :D

Pero bueno eso sería pasare, SE ya hace mucho no cobrando cuotas hasta que lo tengan potable, como para regalar el susodicho también... Y es que estamos hablando de SE, la compañia que sigue cobrando por un MMO más muerto que Michael Jackson.
AcePiNa escribió:
Tekan escribió:
mithra escribió:ya lo he comentado alguna vez, pero, ¿que pensáis de que SE no ponga en descarga el juego en su web?.
creo que debe de ser la única compañía que su mmo no está para descargar gratuitamente.
con eso y el f2p, ¿no creéis que llegaría a más gente?. al fin y al cabo es lo que buscan, que la gente lo juegue y no se vaya a los dos días.


Si lo regalas y es gratis claro que jugará mas gente...

Los hay que no jugarían ni gratis :D

Pero bueno eso sería pasare, SE ya hace mucho no cobrando cuotas hasta que lo tengan potable, como para regalar el susodicho también... Y es que estamos hablando de SE, la compañia que sigue cobrando por un MMO más muerto que Michael Jackson.


Hay tanta gente en el XI jugando y pagando que hacen rentables sus servidores y sus beneficios :-|
Yo no jugaría tampoco ni gratis al wow por poner un ejemplo, que está muy vivo también ratataaaa
Al wow no juego yo ni aunque me paguen :D
Esto...lo siento llamarme vago si quereis o no me contesteis.Pero,quisiera saber como esta el juego y cuando me refiero a como esta me refiero a ¿que sigue siendo gratuito porque no gustó a la crítica?,¿los servidores son rápidos?,y si se encuetra una gran comunidad española.Le quisiera jugar un poco en el verano a ver que tal es este final
El juego está 10000 veces mejor que al principio porque lo sacaron antes de tiempo (hay gente que tiene una opinion equivocada por culpa de la release)
Los servidores son buenos, dentro de lo que cabe estar a miles de kilometros del server (yo no tengo lag salvo horas puntas en camps llenos de japos)
Será gratuito hasta que terminen el nuevo sistema de combate y el juego esté mejor retocado y con alguna novedad (seguramente enlace con la versión ps3)
Hay 2 clanes grandes en nuestro servidor, en mi clan tenemos a 100+ personas y tenemos como 20 activos y otra gente semiactivos, en valkurm (el otro clan grande) hay bastantes activos, y despues hay clanes mas pequeños como pueden ser los de vandal. Gente hay.
Update en Lodestone sobre las dungeon:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... d64f455303

2 dungeon, una para rank25-30 en grupo de 4 y otra para rank45-50 en grupo de 8.
Imagen

voy a ver la noticia...

EDIT: Lo acabo de ver, no hay mucho que comentar hasta que no entremos en persona, la de los esqueletos tiene buena pinta, y van a poner equipo de mago...

ver teremos...
la de rango medio parece que es un reciclaje de mun-tuy xD la de rango alto tiene buena pinta :3

las 3 piezas de equipo que han puesto evidentemente sera parte de todo lo que hay... habra tanto equipo de mago como de war...
Mantenimiento esta noche de 23:00 a 1:00 (hora de España). Ojo, que solamente es mantenimiento, no update. Que ya he visto a alguno ilusionándose pensando que ponían el parche hoy [carcajad]
mimeh escribió:Mantenimiento esta noche de 23:00 a 1:00 (hora de España). Ojo, que solamente es mantenimiento, no update. Que ya he visto a alguno ilusionándose pensando que ponían el parche hoy [carcajad]


Vaya truño... ¿no tienen otras horas? -_-
Hello People!,

actualmente quedáis alguno de vosotr@s dándole a FFXIV?

Hoy instalé + actualizé y esta tarde he estado un poquito, no me gusta sentirme tan solo ^^ .

Decidme algo :P,
Zhorknet.
Por las noches hay 10 personas mínimo siempre en nuestra ls, y otras tantas en las demás, cuando metan el update de las dungeons jugaremos más (si no es una mierda)

Pero jugar se sigue jugando
Zhorknet escribió:Hello People!,

actualmente quedáis alguno de vosotr@s dándole a FFXIV?

Hoy instalé + actualizé y esta tarde he estado un poquito, no me gusta sentirme tan solo ^^ .

Decidme algo :P,
Zhorknet.


Yo juego entre semana casi todos los días de 10 a 12 de la noche más o menos y siempre hay gente conectada tanto en la linkshell como en la friendlist. En otros horarios no tengo ni idea, tengo poco tiempo para viciar así que lo estoy aprovechando en la PS3 [sonrisa]
Ya veo ya!

Antes tenías datos de tus PJ's en la firma y ahora tienes la Gamercard de PS3 xDDD.

En fin dificilmente coincidiré por la noche, pero se hará lo que se pueda xP.

Zhorknet.
Hombre Zhorknet! te vas a dar otro paseillo por el juego? mas o menos hay la misma gente que cuando jugaste la primera vez, para que te hagas una idea :)
Con una malisima targetá gráfica (8400 GS...si, lo sé, es demasiada antigua), pero con un procesador bueno y 2 gigas de RAM, ¿Funcionará en mínimo aunque sea?
Pues al minimo seguramente si, pero yo no jugaria asi xd a no ser que fuera algo temporal y tenga ganas de empezar cuanto antes...
rukario23 escribió:Con una malisima targetá gráfica (8400 GS...si, lo sé, es demasiada antigua), pero con un procesador bueno y 2 gigas de RAM, ¿Funcionará en mínimo aunque sea?


Aunque tengas un procesador "bueno" (qué entendemos por bueno?), con esa gráfica lo más probable es que lo pongas a resolución Gameboy y aún así te vaya a 3fps... yo tenía una gráfica mejor que la tuya en el PC viejo y era totalmente injugable.
¿Hay algún modo de bajar el cliente desde la web oficial? Me acaba de llegar de Amazon, pero tengo el lector de uno de los PCs jodidos y me gustaría no tener que pedir un disco duro externo prestado para poder jugarlo en ambos.

Un saludo y gracias, cuando tenga la cuenta/personaje hechos ya iré buscando gente con la que jugar. ¿En qué servidor están la mayoría de los españoles?
Zaback escribió:¿Hay algún modo de bajar el cliente desde la web oficial? Me acaba de llegar de Amazon, pero tengo el lector de uno de los PCs jodidos y me gustaría no tener que pedir un disco duro externo prestado para poder jugarlo en ambos.

Un saludo y gracias, cuando tenga la cuenta/personaje hechos ya iré buscando gente con la que jugar. ¿En qué servidor están la mayoría de los españoles?


Según lo que yo creo, el servidor Gysahl, por lo menos la mayoría de los que posteamos aqui somos de alli.

Pero hubo una historia sobre 700 miembros activos en otra web que iba a ir a Besaid [+risas]

http://youtu.be/2-Y8_4pzvAo

4 noobs eligen servidores porque si, les mola el nombre sin tener en cuenta nada mas y encima se dedican a espamear por los demas foros pa que la gente los siga como si fueran alguien.


Besaid tiene una latencia 0,00023 veces mejor que Gysahl según una web que no se sabe de donde salió... :-|


Resumen: Besaid es el mejor servidor de la historia de los MMO's, tienen una comunidad activa de 700 members españoles, y de vez en cuando aparecen exiliados que vienen de Besaid diciendo que allí no hay ni dios ;)
Zaback escribió:¿Hay algún modo de bajar el cliente desde la web oficial? Me acaba de llegar de Amazon, pero tengo el lector de uno de los PCs jodidos y me gustaría no tener que pedir un disco duro externo prestado para poder jugarlo en ambos.

Un saludo y gracias, cuando tenga la cuenta/personaje hechos ya iré buscando gente con la que jugar. ¿En qué servidor están la mayoría de los españoles?


Si lo descubres, postealo please, porque para mi ha sido imposible. Bueno, imposible no, pero... bajarlo por p2p no me convencia :)
mimeh escribió:
rukario23 escribió:Con una malisima targetá gráfica (8400 GS...si, lo sé, es demasiada antigua), pero con un procesador bueno y 2 gigas de RAM, ¿Funcionará en mínimo aunque sea?


Aunque tengas un procesador "bueno" (qué entendemos por bueno?), con esa gráfica lo más probable es que lo pongas a resolución Gameboy y aún así te vaya a 3fps... yo tenía una gráfica mejor que la tuya en el PC viejo y era totalmente injugable.



Yo juego con una Nvidia 8500GT y como qué... eso xD Me tengo que cambiar de grafica si.. pero bueno , se hace lo que buenamente se puede [+risas]
Vale, instalado en uno de los PCs y a la espera de hacerlo en otro con más calma si me lo permite el mundo.

¿Consejos de por dónde empezar? He hecho un ¿Lalafell? conjurer empezando en una ciudad hecha a base de islotes/piedras tras un inicio en un barco, pero llevo 20 minutos y si es realmente recomendable no me importa cambiar a otra cosa (sea otra raza, clase, ciudad en la que empezar...).

He empezado en Gysahl, hago caso a las recomendaciones que me has hecho.

¿Por dónde empiezo? Me siento realmente perdido, aunque supongo que como en todos los MMOs. ¿Alguna comunidad española realmente grande y puntera en cuyos foros pueda informarme mejor?

Muchas gracias y un saludo.
Yo llevo una semana jugando y al principio me sentí como tu dices, pero en 2 -3 dias ya le coges la dinamica al juego. Al igual que tú, tambien empecé en Limsa Lominsa, y luego me enteré que todo el mundo se reune en Ulda'h, pero esto no es importante, porque al segundo día ya te habrás hecho el camino a Ulda'h y con los teleports podrás cambiar de ciudad casi al instante.

Yo me tomaria un poco de tiempo en explorar, coger algunas leves en el Adventurer's Guild de la ciudad, y probar varios jobs (sólo tienes que cambiar el arma principal) para ver la mecanica de los combates y demás. Haz alguna de las Quest que verás como interrogantes en el mapa a medida que te muevas por la ciudad, y coge también algunas quest de crafting.

Con respecto a la LS, conozco 2, pero se que hay bastantes más: Melocoton Avenue (varios foreros de aquí son de ella), y Valkurm dunes, que he conocido a algunos miembros hoy.

Para la primera, algún eoliano podrá date perla ^^ y la web es h t t p : // melocotonavenue . guildlaunch . com

Para la segunda la web es w w w . valkurmdunes . enjin . com

Yo suelo jugar de 23:00 a 1:00 más o menos, si quieres tellearme in-game con algunas dudas, mi nick es Kaleba Blackmesa.

Un saludo!
una cosa, recién me he comprado el ff xiv que estaba de oferta :P y me han dicho que no se tiene que pagar por jugar porque aún está como en "beta" el servicio... Querría saber como funciona eso y si es viable jugar con teclado + ratón (mucha gente comenta lo de jugar con pad)
apv1224 escribió:una cosa, recién me he comprado el ff xiv que estaba de oferta :P y me han dicho que no se tiene que pagar por jugar porque aún está como en "beta" el servicio... Querría saber como funciona eso y si es viable jugar con teclado + ratón (mucha gente comenta lo de jugar con pad)


Con lo de beta se refieren al estado del juego en general ya que aun faltan muchas cosas y apenas hay contenido. Ahora se avecina un parche en el que van a cambiar el sistema de batalla y van a empezar a añadir contenido como dungeons y algunas cosas más. Realmente el juego salió a medias... Y creo que soy generoso en esta última frase [carcajad] pero al precio al que está y con eso de que aun no hay que pagar cuotas merece la pena echarle un ojo.

En cuanto a lo de jugar con ratón y teclado, perfectamente. De hecho yo juego así y va bien. Hay mucha gente que juega con pad porque realmente el juego está hecho para ser jugado de esa manera pero yo no me termino de apañar y prefiero el combo teclado + ratón que estoy más acostumbrado y me desenvuelvo mejor en estos juegos.
Mantenimiento gordo para cambiar hardware:

Del lunes 27 a las 21:00 al martes 28 a las 3:00.

6 horitas de mantenimiento.
vaya mantenimiento lol xD a ver que es lo que hacen con ese espacio de tiempo... ;)

P.D: Esperemos que no la caguen... [+risas]
Siont escribió:vaya mantenimiento lol xD a ver que es lo que hacen con ese espacio de tiempo... ;)



Hombre, si es Hardware de los servidores, tampoco es tanto tiempo 6 horas.
FoxHunt escribió:
apv1224 escribió:una cosa, recién me he comprado el ff xiv que estaba de oferta :P y me han dicho que no se tiene que pagar por jugar porque aún está como en "beta" el servicio... Querría saber como funciona eso y si es viable jugar con teclado + ratón (mucha gente comenta lo de jugar con pad)


Con lo de beta se refieren al estado del juego en general ya que aun faltan muchas cosas y apenas hay contenido. Ahora se avecina un parche en el que van a cambiar el sistema de batalla y van a empezar a añadir contenido como dungeons y algunas cosas más. Realmente el juego salió a medias... Y creo que soy generoso en esta última frase [carcajad] pero al precio al que está y con eso de que aun no hay que pagar cuotas merece la pena echarle un ojo.

En cuanto a lo de jugar con ratón y teclado, perfectamente. De hecho yo juego así y va bien. Hay mucha gente que juega con pad porque realmente el juego está hecho para ser jugado de esa manera pero yo no me termino de apañar y prefiero el combo teclado + ratón que estoy más acostumbrado y me desenvuelvo mejor en estos juegos.


muchas gracias por las respuestas
PD: hay alguna guild de EOL o española? me meto en besaid no?

Saludos!
apv1224 escribió:
muchas gracias por las respuestas
PD: hay alguna guild de EOL o española? me meto en besaid no?

Saludos!


[+risas] [+risas]

Aqui la mayoría somos de Gysahl, y en Besaid no se sabe cuantos españoles hay porque nadie lo dice, había una leyenda de una web con 700 personas activas (entre ellas yo porque no podía borrar la cuenta ni me la querían borrar) que se iban todos a Besaid, a lo largo de los meses llegó gente a Gysahl empezando de nuevo porque decían que alli no había ni idios, y allí lo que si hay por lo que pudimos ver, es una ls elitista que dice que no al 80% de los applys xD
Tekan escribió:
apv1224 escribió:
muchas gracias por las respuestas
PD: hay alguna guild de EOL o española? me meto en besaid no?

Saludos!


[+risas] [+risas]

Aqui la mayoría somos de Gysahl, y en Besaid no se sabe cuantos españoles hay porque nadie lo dice, había una leyenda de una web con 700 personas activas (entre ellas yo porque no podía borrar la cuenta ni me la querían borrar) que se iban todos a Besaid, a lo largo de los meses llegó gente a Gysahl empezando de nuevo porque decían que alli no había ni idios, y allí lo que si hay por lo que pudimos ver, es una ls elitista que dice que no al 80% de los applys xD


jajaja, vamos que directo a Gysahl cuando me llegue? xD
hay guilds españolas o estais mezclados con los guiris todos? esq so es así no me enteraré de ná jajaa
38630 respuestas