Delhora escribió:A mí lo que no me gusta tanto es lo de tenerme que ir a Gridania para las marks de Archer o de Conjurer, pero bueno... "Raptor Party, Do you need it? Can I have it?"
Hola por cierto Primer post por aquí.
Drughi escribió:bueno al final me lo he vuelto a instalar animado por las patch notes venideras
alguien por besaid? alguna ls ? tengo el char por besaid rank 20 lancer, 16 tauma, 14 conjurer y algo mas tenia por ahi subido sino recuerdo mal
Auto-attack will be implemented for Disciples of War and Magic only, and will take the form of a melee attack for all applicable classes. For instance, archers will strike with their bare fists, while conjurers and thaumaturges will deliver a blow with their equipped weapon.
Changes Accompanying Auto-Attack
The stamina gauge will be abolished with the introduction of auto-attack. Consequently, certain actions that have been dependent upon the stamina gauge will either have their effects revised, or be made to affect attack delay. Below is a list of main adjustments being planned.
The following basic attacks will be removed:
Pugilist: Heavy Strike
Gladiator: Light Slash
Marauder: Light Swing
Lancer: Light Thrust
The following actions will be made obtainable at rank 1 instead of rank 2:
Pugilist: Concussive Blow
Gladiator: Red Lotus
Marauder: Trunksplitter
Lancer: Skewer
Archer: Puncture
The abilities Light Shot (Archer), Spirit Dart (Thaumaturge), Phantom Dart (Conjurer), Throw, and Stone Throw will remain available, although their usage will be regulated by a recast timer.
Recast timers will be adjusted for certain actions obtained via quests and guild marks whose action costs were managed solely through the stamina gauge.
Pugilist: Light Strike / Flurry / Pummel
Gladiator: Light Stab / Heavy Slash / Heavy Stab
Marauder: Broad Swing / Full Swing / Heavy Swing
Lancer: Heavy Thrust / Pierce / Full Thrust
Archer: Multishot / Close Shot / Heavy Shot
Thaumaturge: Shadowfall / Silhouette
Conjurer: Nature’s Fury / Elemental Shroud
The effects of the following actions will be changed:
Speed Surge will affect auto-attack delay instead of the stamina gauge.
Ambidexterity will increase the chance of blocks while guarding, instead of halving the stamina gauge cost of your next action.
Chainspell will no longer reduce the stamina cost of your next spell.
Patch 1.19 and Beyond
Auto-attack functionality will be prioritized in 1.18. Changes such as battle algorithm revisions, attack motion diversification, and peripheral motion tweaks are scheduled to take place in 1.19 and subsequent patches.
Attack Delivery
1.18 will introduce auto-attack in its basic form, which will permit Disciples of War and Magic to deliver a single strike (double for pugilists) each time it activates. Future patches will usher in multiple attacks, the activation rate of which will be determined by actions, traits, and items.
Algorithms
The existing algorithm will be maintained for 1.18, with attack delay to be introduced as a new parameter for weapons. Work to revise the algorithm will commence in earnest from 1.19.
Actions Obtainable via Quests and Guild Marks
Actions falling into this category will be brought under re-examination, which will include a review of developmental direction. This will be done together with the planned revisions we have for actions in the future. As this may result in drastic changes to certain actions, we are considering ways to allow players to reselect actions, such as a refund of guild marks.
Tekan escribió:Drughi escribió:bueno al final me lo he vuelto a instalar animado por las patch notes venideras
alguien por besaid? alguna ls ? tengo el char por besaid rank 20 lancer, 16 tauma, 14 conjurer y algo mas tenia por ahi subido sino recuerdo mal
Drughi escribió:coño, tan rapido se sube ahora, la verdad es que no me importaria empezar de cero, lo unico qu eme da pereza es patear a las ciudades de nuevo .. grrrrrr, hay mas gente en otros servers? empece ahi porque la LS estaba ahi pero creo que quedan pocos ya
Tekan escribió:Creo que hay españoles en 3 Servers: Besaid / Gysahl / y algunos sueltos en otro server que no se ni cual es (tal vez Wutai).
Tekan escribió:Habrá weapons o habilidades con multiattack.
El buff del lancer lo ajustan "bien" y el ambidiextry ese ahora será útil.
A saber que pasa con las habilidades de marks etc... no me gusta mucho el asunto...
As this may result in drastic changes to certain actions, we are considering ways to allow players to reselect actions, such as a refund of guild marks.
Rising_Hei escribió:Espero de corazón que estos parches hagan que el juego remonte
Siont escribió:Rising_Hei escribió:Espero de corazón que estos parches hagan que el juego remonte
+1 sino , lo tendran bastante jodido...
mithra escribió:Siont escribió:Rising_Hei escribió:Espero de corazón que estos parches hagan que el juego remonte
+1 sino , lo tendran bastante jodido...
siempre les quedará el F2P y que pongan de una puñetera vez el cliente para descargar gratuitamente en la web.
Siont escribió:mithra escribió:Siont escribió:+1 sino , lo tendran bastante jodido...
siempre les quedará el F2P y que pongan de una puñetera vez el cliente para descargar gratuitamente en la web.
Eso seria una buena opción en mi punto de vista.
Drughi escribió:no creo que square pona el ffxiv f2p, no lo es el XI, no creo que pongan el XIV
acabo de entrar de nuevo, h ehecho varias leves ( las de siempre ) por limsa el camp de rank 20, 3 leves casi 5K polearm skill, sigue igual que siempre, haces las leves, y ala a esperar a que pase el tiempo absurdo para poder hacer algo mas
creo que en todo el rato qeu he jugado no me he cruzado con nadie ta todo vacio
osfoel escribió:Drughi escribió:no creo que square pona el ffxiv f2p, no lo es el XI, no creo que pongan el XIV
acabo de entrar de nuevo, h ehecho varias leves ( las de siempre ) por limsa el camp de rank 20, 3 leves casi 5K polearm skill, sigue igual que siempre, haces las leves, y ala a esperar a que pase el tiempo absurdo para poder hacer algo mas
Ya te lo dijo Khazar. Que no entraras, seguia igual.
Al final sois un poco cabezones. Se os ha dicho que hasta que no implementen la 1.18 y la 1.19 el juego seguira igual.
el F2P no tiene porqué matar un juego si se implementa como dios manda. que manía, joer.
square-enix tiene que espavilar y punto, no puede seguir con un juego optimizado con los pies y pretendiendo cobrar por todo, al final se hundirá.
osfoel escribió:Drughi escribió:no creo que square pona el ffxiv f2p, no lo es el XI, no creo que pongan el XIV
Ya te lo dijo Khazar. Que no entraras, seguia igual.
Al final sois un poco cabezones. Se os ha dicho que hasta que no implementen la 1.18 y la 1.19 el juego seguira igual.
AcePiNa escribió:Pero dime en qué te basas, no te quedes tan ancho diciendo que saldrá y listo
Yo por ejemplo creo que no porque tengo motivos: Estaba previsto un lanzamiento simultáneo en PC y consola, nada. Luego dijeron que en Marzo o antes del presente año saldría, nada tampoco. Han tenido ferias para mostrar gameplay, y no lo han hecho, ni siquiera información. En compatibles está hecho una mierda y no avanzan porque siempre "estamos pendientes del parche definitivo", y no llega.
Ganan 3 millones al mes con FFXI, pero si hicieran F2P este, no solo ganarían ventas, si no que precisamente pasarían esa cifra. Unos ejemplos:
Lanzan el MMO en consola a 70 euros, con unas ventas de 100k copias al mes. Son 7 millones de euros, que quitando los beneficios de otros y tal, se quedarían en más de 4. No sería descabellado mantener ese plan de negocio más de 4 años, por entonces debería ser gratis al mes per se. Aunque siendo SE, esto es imposible rematadamente.
w
Lanzan el MMO en consola a 70 euros, con unas ventas de 100k copias al mes. Son 7 millones de euros
mithra escribió:el F2P no tiene porqué matar un juego si se implementa como dios manda. que manía, joer.
square-enix tiene que espavilar y punto, no puede seguir con un juego optimizado con los pies y pretendiendo cobrar por todo, al final se hundirá.
AcePiNa escribió:Pero dime en qué te basas, no te quedes tan ancho diciendo que saldrá y listo
Yo por ejemplo creo que no porque tengo motivos: Estaba previsto un lanzamiento simultáneo en PC y consola, nada. Luego dijeron que en Marzo o antes del presente año saldría, nada tampoco. Han tenido ferias para mostrar gameplay, y no lo han hecho, ni siquiera información. En compatibles está hecho una mierda y no avanzan porque siempre "estamos pendientes del parche definitivo", y no llega.
Ganan x millones al mes con FFXI, pero si hicieran F2P este, no solo ganarían ventas, si no que precisamente pasarían esa cifra. Unos ejemplos:
Lanzan el MMO en consola a 70 euros, con unas ventas de 100k copias al mes. Son 7 millones de euros, que quitando los beneficios de otros y tal, se quedarían en más de 4. No sería descabellado mantener ese plan de negocio más de unos años, por entonces debería ser gratis al mes per se. Aunque siendo SE, esto es imposible rematadamente.
0
AcePiNa escribió:7 millones de lerus en ventas CADA MES, macho. Que encima, si lo lanzaran también virtualmente (en PSN), los beneficios se dispararían porque ahí no entra distribuición ni nada.
En consola pueden perfectamente sacar tal cual está este MMO, por un sencillo motivo: no hay mucho más. Yo es que lo sacaría en 0 coma, lo haría Free y con ese modelo, si triunfara, podrían subsistir igual o mejor que con una de cuotas.
AcePiNa escribió:No verás tú nunca cambiar por completo a base de parches, eso lo tenlo seguro. Por lo tanto, eso de que van a hacer otra jugabilidad es una falacia; la base de este FF es la que es y va a ser hasta que muera. Otra cosa, muy diferente, es que en parches pongan y cambien cosas que afecten a la jugabilidad propiamente dicha, que eso sí es posible.
Y ya me desmadro con lo de que no enseñan nada de la, supuestamente en desarrollo, versión de consola, porque todavía no tienen todo lo que quieren implementado en PC.... En fin, yo es que no sé si os creéis lo que decís o simplemente es por seguir tapando la realidad.
Got word back from Yoshida about the changes that they're planning to implement. Like I assumed, there aren't concrete details on what precisely is being done that I care share, but he said that along with the PS3 version development, they are performing optimization work to overall the core engine to make improvements.
Khazar escribió:A ver.... que pesadez con lo de la version de ps3...
En que se basa tekan para estar seguro de que saldra la version de PS3? en informacion oficial como esta:Got word back from Yoshida about the changes that they're planning to implement. Like I assumed, there aren't concrete details on what precisely is being done that I care share, but he said that along with the PS3 version development, they are performing optimization work to overall the core engine to make improvements.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post131626
mimeh escribió:Khazar escribió:A ver.... que pesadez con lo de la version de ps3...
En que se basa tekan para estar seguro de que saldra la version de PS3? en informacion oficial como esta:Got word back from Yoshida about the changes that they're planning to implement. Like I assumed, there aren't concrete details on what precisely is being done that I care share, but he said that along with the PS3 version development, they are performing optimization work to overall the core engine to make improvements.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post131626
Que no, que no, que eso son falacias! Qué va a saber Yoshi-P si va a salir para PS3 o no? Falacias todas! Propio de Square-Enix!
4Gamer: So the goal for now is just to make the game better. How are things coming for the PS3 version?
Yoshida: It’s coming along nicely. I can’t make any comments on when it’ll go on sale though.
4Gamer: Makes sense since you have to get the PC version under control first right?
Yoshida: Yeah. I hate uncertainty more than anything, so as we work on rebuilding the PC version of FFXIV, we want to raise the bar on the PS3 version. It’s quite a challenge but since FFXIV started off as a disappointment to a lot of players, we don’t want to make the same mistake twice. The entire team is working together to make this happen so I hope people keep their expectations high and look forward to it.
AcePiNa escribió:GTX560TI y sigue viendose mejor el WKC (en la versión de WKC 2).... Esto es pa' matarlos..... xD
Y ahora diréis, si lo pones al máximo no.... ya, pero como está optimizado.... de puta pena, a 1080p más allá de medio..... es imposible ponerlo. Por cierto,..... las peores texturahierba que ví en mi vida......
Colen escribió:Sigo leyendo y me parto.
vender 100k de juegos al mes, durante 2 añitos, ale.....
encima, cada juego a 70€ y 100% para la desarrolladora, ale....
ahora guild wars es un mmo? un juego 99% instanciado y con desarrollos cortos de personajes? te olvidas del próximo en la competencia, el diablo 3 va a partir en el mundo de los mmo no? total, por meter....
skelzer escribió:Ace, según lo que tu has dicho, Blizzard está al borde de la ruina, porque estos sí que no sueltan prenda sobre las fechas de salida
AcePiNa escribió:skelzer escribió:Ace, según lo que tu has dicho, Blizzard está al borde de la ruina, porque estos sí que no sueltan prenda sobre las fechas de salida
Blizzard es mucho más seria que SE, pero en todo caso, si estás refiriendote a la falta de fecha de lanzamiento de Diablo, pues sí, no la dan, pero por lo menos dan información a la prensa, enseñan imagenes, videos, etc. Nada comparable con el secretismo absoluto de los japoneses. Y lo mejor es que a unos no les urge para nada, y los otros debería estar publicitando masivamente buenas y esperanzadoras noticias con respecto a.... Vamos, que no tiene sentido a estas alturas pensar que la versión sia en marcha.
Tekan escribió:El mando en realidad está enchufado a esto:
It's a conspiracy
AcePiNa escribió:TGS, es la última esperanza. Si ahí sigue sin haber nada, me olvidare definitivamente no solo de la versión, si no del Final Fantasy este.
Drughi escribió:despues de todo este tremendo offtopic
alguien puede explicarme como van las behest, en teoria son cda 30 mins ( supongo que reloj in game ) no he sido capaz de encontrar al jodido battlewarden .. hay que hacer grupo o puedes ir solo ?