[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

¿Cuando lo pediste?Yo estoy a la espera de mi copia del dia 29¿Viene por correos no?¿No hay forma de saber como va el pedido?Gracias,ya mismo me vereis por estos mundo rulando :p
Buenas, estoy como el compañero que dice que en besaid no hay nadie, hay gente pero van a su bola mejor dicho, aunque me da pereza abandonar el keko con su dinerito, craft, clases, amigos y demas, voy a probar en gyshal.

Espero que haya gente con la que hacer party y echarte unas risas que es lo que busco. Bueno, si alguien es tan amable de apadrinarme para una LS se lo agradeceria jajaja. En Besaid soy marauder pero aqui voy a darle caña a los magos.

Espero veros por el juego y dar fe que hay mas gente aqui :).
squalltrivi escribió:¿Cuando lo pediste?Yo estoy a la espera de mi copia del dia 29¿Viene por correos no?¿No hay forma de saber como va el pedido?Gracias,ya mismo me vereis por estos mundo rulando :p

mira, pues lo pedí el día 25/06/2011, tardaron un poco en hacer el envío pero me ha llegado hoy, en perfectísimo estado, precintado y cerrado en una caja que cabe perfectamente en el buzón y se ciñe al tamaño de la Caja del DvD, la verdad esque muy contento (y todo por 6 euritos) :D
Apv estas jugando ahora? Acabo de entrar y es para ver si hacemos lvl xd
Mi nick game es Yoda Master :)
Xakal escribió:Apv estas jugando ahora? Acabo de entrar y es para ver si hacemos lvl xd
Mi nick game es Yoda Master :)

estoy por el update, los está instalando ...
si ya sabes jugar de antes agregame a skype por si las moscas..
Xakal escribió:Buenas, estoy como el compañero que dice que en besaid no hay nadie, hay gente pero van a su bola mejor dicho, aunque me da pereza abandonar el keko con su dinerito, craft, clases, amigos y demas, voy a probar en gyshal.

Espero que haya gente con la que hacer party y echarte unas risas que es lo que busco. Bueno, si alguien es tan amable de apadrinarme para una LS se lo agradeceria jajaja. En Besaid soy marauder pero aqui voy a darle caña a los magos.

Espero veros por el juego y dar fe que hay mas gente aqui :).



pff te entiendo a mi me da pereza tb, pero es que en besaid no hay nadie de nadie y los pocos que hay van en party LS y ni te contestan ..

yo acabo de empezar el ghysal tb, akamaix ponz a tu servicio :) toy con la quest coñazo de inicio ...
Skype no me gusta mucho, mejor teamspeak o mumblee ese, drughi agregame yo ya he acabado la quest del principio. Madre mia, de poder comprarme cualquier cosa a no tener ni para una herramienta lvl 1 jaajajjaa
Xakal escribió:Skype no me gusta mucho, mejor teamspeak o mumblee ese, drughi agregame yo ya he acabado la quest del principio. Madre mia, de poder comprarme cualquier cosa a no tener ni para una herramienta lvl 1 jaajajjaa

ahora cuando consiga abrirlo nos metemos en un ts algunos pa levear, que no veas q super velocidad

a este paso me muero con un cartel de UPDATE en el feretro xd
Abre los puertos del router o estaras todo el dia con el update, si ya los tienes abiertos pues q raro q tarde tanto.

Edito: createlo en uldah q estoy en esta ciudad
Xakal escribió:Abre los puertos del router o estaras todo el dia con el update, si ya los tienes abiertos pues q raro q tarde tanto.

Edito: createlo en uldah q estoy en esta ciudad

dios q over l mensaje dl principio, no olvides a tus amigos, família etc... xD

PD; me dice que tengo q hacer algo en la página principal para poder jugar, el código de registro ya está puesto... que puede ser? porque no lo encuentro xd
apv1224 escribió:
Xakal escribió:Abre los puertos del router o estaras todo el dia con el update, si ya los tienes abiertos pues q raro q tarde tanto.

Edito: createlo en uldah q estoy en esta ciudad

dios q over l mensaje dl principio, no olvides a tus amigos, família etc... xD

PD; me dice que tengo q hacer algo en la página principal para poder jugar, el código de registro ya está puesto... que puede ser? porque no lo encuentro xd


Sí, tienes que pillarte los slots para los personajes, a través de la página SE Account Manager.
cargando uldah :D
me llamo Adryu Maestro

TEAM SPEAK para los que quieran ahora ayudarme q no tengo ni zorra jjijiijij
TS: cycets.no-ip.org
pass: ninguna
puerto: el de série
JUego instalado, actualizado y personaje creado. Estoy en gisahl soy Kamiat Hereken ¿alguien más ha empezado o alguna guild que reclute? estoy muy perdido XD

Saludos!
Raincloud escribió:JUego instalado, actualizado y personaje creado. Estoy en gisahl soy Kamiat Hereken ¿alguien más ha empezado o alguna guild que reclute? estoy muy perdido XD

Saludos!



Mimeh tiene una LS con muy buena gente dentro que seguro que están dispuestos a echaros una mano :)
yo estoy en la guild desde ayer con mimeh, y la verdad es que genial, y eso que cuando me dio el invite me tiro el server xD

tengo qeu decir despues de jugar en besaid que gyshal tiene muchisima mas poblacion y la guild parace muy activa, la verdad es que me da pereza empezar de 0 de nuevo, no tengo dinero ni para comprarme un jodido pico xD pero estoy bastante animado con el server y con la LS :)

parece que somos varios los que hemos empezado, podemos ahcer powa party :) llevo jugando desde la beta y no he agrupado nunca en el XIV xDDD
Que tal esta el juego por las tardes? hay alguien, se puede agrupar?, lo digo porque si es gratis quiza me lo pienso aunque sea para tomarmelo en plan pachangeo
yo por l anoche que entre estaba muy muy animado por uldah

eso si en el camp de rank 1 no habia ni dios xD
Normalmente toda la poblacion esta en el camp de Broken Water haciendo las leves . . .
Si comparas Uldah con el resto de ciudades, el resto esta despoblada . . .

Y la LS por las noches si que tiene movimiento, solemos ser alrededor de 10 aunque ultimament con las nuevas incorporaciones va a mas.

Melocoton tiene ts3 pedirlo por el chat, yo suelo entrar a dias . . . pero nunca entran los mamones !_!
Con tropecientos mil ranks 50 , todas las misiones hechas, los nm's mas muertos que Michael Jackson y esperando a que pongan las dungeon la semana que viene.... No me apetece mucho entrar, asi que con las horas de la set por la noche por mi parte estoy sobrado... xD

A ver si ponen noticias del parche de una fucking vez
Tekan escribió:Con tropecientos mil ranks 50 , todas las misiones hechas, los nm's mas muertos que Michael Jackson y esperando a que pongan las dungeon la semana que viene.... No me apetece mucho entrar, asi que con las horas de la set por la noche por mi parte estoy sobrado... xD

A ver si ponen noticias del parche de una fucking vez


Relájate que te sube la tensión y te explota el cabezón de taru.

Yo en verano no puedo jugar apenas así que por mí como si tardan hasta septiembre en poner los parches XD
pues ayer le estabas dando amor ;)
Drughi escribió:pues ayer le estabas dando amor ;)


Solamente entro 4 días a la semana para la set y/o nm o lolnm. Si meten contenido me gustaría viciar todo el día como hacía cuando había party [sonrisa] y ahora mismo no puedo [buuuaaaa]

osfoel escribió:http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=53f54859497df7455b65d6def870e030c7856020

Info sobre enmity en el parche 1.18


Resumen para vagos: ponen un icono al lado del mob, si sale verde no tienes hate, naranja ya va subiendo, rojo cuidado, rojo parpadeando te está pegando a tí ya. Vamos, sistema totalmente a prueba de tontos [carcajad]
Chocobos y airships confirmados para 1.19

プロデューサ/ディレクタの吉田です。
Producer/Director Yoshida Here,

正直に言えば、ギルについては非常に頭を悩ませているポイントです。
(経済循環の全体デザインという意味ではなく、貯め込んで頂いたギルと、排出速度について)
パッチ1.19で3国飛空艇/チョコボ関連/マテリアクラフト/レシピ改修などにより、
現在よりギルの使い道は大幅に増加します。
ただし、膨大に貯め込まれたギルが、どう動くのか予測しきれていない部分もあります。
ですので、パッチ1.19をかわきりに、消費先をどんどん拡大させた上で、
ギルの排出と消費を見ていこうと思っています。対応ははじめていますので、宜しくお願いします。
Honestly the gil issue is troubling me.
(Not meaning design of the total economic cycle but the gil the players have saved, usage rate)
In patch 1.19 3country Airship/Chocobo Related/Materia Craft/Recipe improvements should increase ways to utilize the gil.
But we cannot forecast how the gil will move for the huge amount of gil.
So in patch 1.19 expanding methods to consume more gil, and watch. We are already working on this.
Kyoukotsu escribió:Chocobos y airships confirmados para 1.19

プロデューサ/ディレクタの吉田です。
Producer/Director Yoshida Here,

正直に言えば、ギルについては非常に頭を悩ませているポイントです。
(経済循環の全体デザインという意味ではなく、貯め込んで頂いたギルと、排出速度について)
パッチ1.19で3国飛空艇/チョコボ関連/マテリアクラフト/レシピ改修などにより、
現在よりギルの使い道は大幅に増加します。
ただし、膨大に貯め込まれたギルが、どう動くのか予測しきれていない部分もあります。
ですので、パッチ1.19をかわきりに、消費先をどんどん拡大させた上で、
ギルの排出と消費を見ていこうと思っています。対応ははじめていますので、宜しくお願いします。
Honestly the gil issue is troubling me.
(Not meaning design of the total economic cycle but the gil the players have saved, usage rate)
In patch 1.19 3country Airship/Chocobo Related/Materia Craft/Recipe improvements should increase ways to utilize the gil.
But we cannot forecast how the gil will move for the huge amount of gil.
So in patch 1.19 expanding methods to consume more gil, and watch. We are already working on this.


Te amo, pero me gustaria que pusieras la fuente tb :)
osfoel escribió:
Kyoukotsu escribió:Chocobos y airships confirmados para 1.19

プロデューサ/ディレクタの吉田です。
Producer/Director Yoshida Here,

正直に言えば、ギルについては非常に頭を悩ませているポイントです。
(経済循環の全体デザインという意味ではなく、貯め込んで頂いたギルと、排出速度について)
パッチ1.19で3国飛空艇/チョコボ関連/マテリアクラフト/レシピ改修などにより、
現在よりギルの使い道は大幅に増加します。
ただし、膨大に貯め込まれたギルが、どう動くのか予測しきれていない部分もあります。
ですので、パッチ1.19をかわきりに、消費先をどんどん拡大させた上で、
ギルの排出と消費を見ていこうと思っています。対応ははじめていますので、宜しくお願いします。
Honestly the gil issue is troubling me.
(Not meaning design of the total economic cycle but the gil the players have saved, usage rate)
In patch 1.19 3country Airship/Chocobo Related/Materia Craft/Recipe improvements should increase ways to utilize the gil.
But we cannot forecast how the gil will move for the huge amount of gil.
So in patch 1.19 expanding methods to consume more gil, and watch. We are already working on this.


Te amo, pero me gustaria que pusieras la fuente tb :)


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post215924
osfoel escribió:
Te amo, pero me gustaria que pusieras la fuente tb :)


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post215924
Chocobos y airships ya era hora.. [+risas]
A qué hora soléis conectaros los que dais perla de melocotón?
de 10 a 11 de la noche es nuestra hora de la set.

Pero si avisas por aqui y tienes suerte de que vea el mensaje, entro y te doy perla en uldah en un segundo [+risas]
Ahora estoy xD Entro a esperar si eso
Kyoukotsu escribió:Chocobos y airships confirmados para 1.19

プロデューサ/ディレクタの吉田です。
Producer/Director Yoshida Here,

正直に言えば、ギルについては非常に頭を悩ませているポイントです。
(経済循環の全体デザインという意味ではなく、貯め込んで頂いたギルと、排出速度について)
パッチ1.19で3国飛空艇/チョコボ関連/マテリアクラフト/レシピ改修などにより、
現在よりギルの使い道は大幅に増加します。
ただし、膨大に貯め込まれたギルが、どう動くのか予測しきれていない部分もあります。
ですので、パッチ1.19をかわきりに、消費先をどんどん拡大させた上で、
ギルの排出と消費を見ていこうと思っています。対応ははじめていますので、宜しくお願いします。
Honestly the gil issue is troubling me.
(Not meaning design of the total economic cycle but the gil the players have saved, usage rate)
In patch 1.19 3country Airship/Chocobo Related/Materia Craft/Recipe improvements should increase ways to utilize the gil.
But we cannot forecast how the gil will move for the huge amount of gil.
So in patch 1.19 expanding methods to consume more gil, and watch. We are already working on this.


me acabo de hacer popo :)
Matt_Bellamy escribió:Ahora estoy xD Entro a esperar si eso


entrando... nombre?
mimeh escribió:
Resumen para vagos: ponen un icono al lado del mob, si sale verde no tienes hate, naranja ya va subiendo, rojo cuidado, rojo parpadeando te está pegando a tí ya. Vamos, sistema totalmente a prueba de tontos [carcajad]


hombre, visto lo visto en mis experiencias en NM como buffalo donde los ranged siguen pegando aunque le haya pegado el debuff de deagro al tanke y melees proximos, pues si, hace falta, y aun con este sistema del icono habra gente con burrivision que no lo verá y la cagara igualmente, y nadie esta libre de error, ni tu ni yo. Vamos, estare harto de verlo en juegos donde tambien ves cuando haces agro...

Pero bueno comparando con otros juegos, el sistema del icono me parece que sera bien visible, apto para gente con vision tunel donde solo tendra q mirar permanentemente el icono mientras machaca los botones :)
Khazar escribió:
mimeh escribió:
Resumen para vagos: ponen un icono al lado del mob, si sale verde no tienes hate, naranja ya va subiendo, rojo cuidado, rojo parpadeando te está pegando a tí ya. Vamos, sistema totalmente a prueba de tontos [carcajad]


hombre, visto lo visto en mis experiencias en NM como buffalo donde los ranged siguen pegando aunque le haya pegado el debuff de deagro al tanke y melees proximos, pues si, hace falta, y aun con este sistema del icono habra gente con burrivision que no lo verá y la cagara igualmente, y nadie esta libre de error, ni tu ni yo. Vamos, estare harto de verlo en juegos donde tambien ves cuando haces agro...

Pero bueno comparando con otros juegos, el sistema del icono me parece que sera bien visible, apto para gente con vision tunel donde solo tendra q mirar permanentemente el icono mientras machaca los botones :)


por mi experiencia en otros mmo, los ranged dps generalmente no ven xD les da igual que se vuelva el mob o que les tiemble la pantalla xD

yo implementaria un sistema que les diera una descarga en las pelotas cuando pillan aggro xD
Parche 1.18:


Todo bien: Imagen

Porque seas archer y puedas hacer 283423944 damange, no significa que lo tengas que hacer, contrólate : Imagen

You're gonna die, motherfucker: Imagen
La cuestion es esa, que sin agro metter los DD tendrian que hacer un DPS constante moderado para no agrear (robar agro al tanke), y no sabrian realmente donde esta el limite, podrian ir escalando el DPS hasta que hagan agro una vez, el tanke haga provoke y lo recupere, y ese DD sepa que tiene q controlarse un ratito, asi es como se hacia antiguamente pero ahora esta de moda el ser burro en hacer mas DPS que nadie, todo lo que puedas, y los agro metter hacen que sepas donde esta el limite y puedes hacer max damage al limite de agrear.

Pero vamos, que aun asi habra gente que agreara haciendo el burro, que me lo tengo muy visto ya xD
Yo ahora estoy dentro, y tengo mi varita rota, como se repara? es la maple wand, o mas importante, donde voy para subir?
Profion escribió:Yo ahora estoy dentro, y tengo mi varita rota, como se repara? es la maple wand, o mas importante, donde voy para subir?


a) teniendo un craft que pueda repararlo
b) te la desequitas, vas al inventario y pones 2k de reward en seek repair
c) vas al npc que repara de tu ciudad, el de uldah se llama gogorano está cerca del chocobo
Tekan escribió:
Profion escribió:Yo ahora estoy dentro, y tengo mi varita rota, como se repara? es la maple wand, o mas importante, donde voy para subir?


a) teniendo un craft que pueda repararlo
b) te la desequitas, vas al inventario y pones 2k de reward en seek repair
c) vas al npc que repara de tu ciudad, el de uldah se llama gogorano está cerca del chocobo


Ok gracias hecho, ahora a buscar al npc cuando este reparada, thks, a ver si veo a alguien de melocoton para la perla, mi nombre es Profion Dorfen
Vamos a tener que crear otra vez la ls a este ritmo... todavia no pudiseron un kick "no presencial" y estamos al borde del cap de miembros ... [+risas]
Tekan escribió:Vamos a tener que crear otra vez la ls a este ritmo... todavia no pudiseron un kick "no presencial" y estamos al borde del cap de miembros ... [+risas]


Me parece absurdo que vayamos por Melocoton v3.0 ya porque no les da la gana de poner el poder hacer kick a gente sin tenerla delante. No puedes kickear inactivos y lo que es peor, para kickear a alguien activo tienes que ir de caza por todo Eorzea hasta encontrarlo. Osea que si a algún idiota le da por ponerse a molestar por el chat de la linkshell no puedes kickearlo y ya. Por suerte en Melocoton solamente ha pasado algo así 1 vez, allá por Octubre... pero a estas alturas ya deberían haber hecho algo al respecto...
Uff ¿alguien me puede ayudar?

He comprado el juego..y he registrado su código (el de detrás del manual), pero para añadir 1 hueco para personajes ¿tengo que pagar? :S
Y no se si los 30 días de prueba están activados automáticamente xD

¿Alguien me guía un poco?
ArkFantasy escribió:Uff ¿alguien me puede ayudar?

He comprado el juego..y he registrado su código (el de detrás del manual), pero para añadir 1 hueco para personajes ¿tengo que pagar? :S
Y no se si los 30 días de prueba están activados automáticamente xD

¿Alguien me guía un poco?


No hay que pagar nada, de momento no hay cuotas. No tienes ni que poner tus datos de la tarjeta ni nada. Vas a la web y "compras" un slot de personaje (o todos los que quieras, el máximo es 8), te pondrá las tarifas oficiales blablabla, le das a pagar con Crysta y te pondrá a pagar 0 Crysta, aceptas y ya está.
ArkFantasy escribió:Uff ¿alguien me puede ayudar?

He comprado el juego..y he registrado su código (el de detrás del manual), pero para añadir 1 hueco para personajes ¿tengo que pagar? :S
Y no se si los 30 días de prueba están activados automáticamente xD

¿Alguien me guía un poco?


Todo gratis, y no hay 30 días de prueba porque no están cobrando cuotas todavía, asi que no te preocupes por nada.

Selecciona el pago en crysta y a jugar
Tekan escribió:
ArkFantasy escribió:Uff ¿alguien me puede ayudar?

He comprado el juego..y he registrado su código (el de detrás del manual), pero para añadir 1 hueco para personajes ¿tengo que pagar? :S
Y no se si los 30 días de prueba están activados automáticamente xD

¿Alguien me guía un poco?


Todo gratis, y no hay 30 días de prueba porque no están cobrando cuotas todavía, asi que no te preocupes por nada.

Selecciona el pago en crysta y a jugar


Vale entonces antes lo estaba haciendo bien xD

Entonces, ¿pongo 180 días? ¿8 personajes?
:S supongo que cuando empiecen a cobrar, perderé 7 personajes..o todos xD..si no pago 3€ por al menos uno xD...que quiera quedarme..¿no?
ArkFantasy escribió:
Tekan escribió:
ArkFantasy escribió:Uff ¿alguien me puede ayudar?

He comprado el juego..y he registrado su código (el de detrás del manual), pero para añadir 1 hueco para personajes ¿tengo que pagar? :S
Y no se si los 30 días de prueba están activados automáticamente xD

¿Alguien me guía un poco?


Todo gratis, y no hay 30 días de prueba porque no están cobrando cuotas todavía, asi que no te preocupes por nada.

Selecciona el pago en crysta y a jugar


Vale entonces antes lo estaba haciendo bien xD

Entonces, ¿pongo 180 días? ¿8 personajes?
:S supongo que cuando empiecen a cobrar, perderé 7 personajes..o todos xD..si no pago 3€ por al menos uno xD...que quiera quedarme..¿no?


Cuando haya que pagar, o los pagas o los pierdes. Puedes hacer unos cuantos para ver qué raza te gusta más o ver la CS inicial de las 3 ciudades (en cada una es distinta) o algo así y luego ya cancelar todos los personajes menos 1. Cada personaje cuesta 3€ al mes así que tener 8 se va un poco de presupuesto xD Y lo de los días pues pon cualquier cosa, van a cobrarte 0 igualmente y cuando empiecen a cobrar pues ya te molestas en poner las opciones de pago que te convengan más.
mimeh escribió:
ArkFantasy escribió:
Vale entonces antes lo estaba haciendo bien xD

Entonces, ¿pongo 180 días? ¿8 personajes?
:S supongo que cuando empiecen a cobrar, perderé 7 personajes..o todos xD..si no pago 3€ por al menos uno xD...que quiera quedarme..¿no?


Cuando haya que pagar, o los pagas o los pierdes. Puedes hacer unos cuantos para ver qué raza te gusta más o ver la CS inicial de las 3 ciudades (en cada una es distinta) o algo así y luego ya cancelar todos los personajes menos 1. Cada personaje cuesta 3€ al mes así que tener 8 se va un poco de presupuesto xD Y lo de los días pues pon cualquier cosa, van a cobrarte 0 igualmente y cuando empiecen a cobrar pues ya te molestas en poner las opciones de pago que te convengan más.



Ok, gracias a tod@s :)
A tí si no me equivoco xD doblemente, hace poco pregunté si ahora mismo no había cuotas, porque iba a importarlo y tal xD
38630 respuestas