[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tenemos guild para EOLianos¿? soy activo y jugador de muchos otros MMORPG (se como va el tema xd)
apv1224 escribió:Tenemos guild para EOLianos¿? soy activo y jugador de muchos otros MMORPG (se como va el tema xd)


No, había una pero desapareció. Los eolianos nuevos podéis o haceros una LS de eol nueva o entrar en alguna de las que hay ya. Hay eolianos en Melocoton Avenue, en Valkurm Dunes y supongo que en alguna otra alguien habrá.
si, yo soy eoliano y estoy en Vandal! [sonrisa]
Khazar escribió:si, yo soy eoliano y estoy en Vandal! [sonrisa]


Y melocotonero!
Pues haber si me llega mi copia de Zavvi ya de una vez que no aguanto mas [mad],la pedi el dia 29 de Junio,Por cierto ¿sabeis algun foro activo hoy dia y con frecuencia de gente(aparte de este claro [sonrisa] ) que sea del juego para ir apipandome de todo,para saber que clase y raza coger y todas esas cosas?Sere Mago casi seguro como en todos los MMO
Qué buena noticia la de los chocobos! Se conocen detalles acerca de como irá el tema de las monturas?

A ver si pronto retomo el juego que lleva un tiempo aparcado en el baúl.
Muy buenas a todos.
Por curiosidad entré aquí, y veo que hay mucho seguidor de este juego.

Es tan bueno este juego? Que ofrece que no ofrezca otro MMORPG de pago?
squalltrivi escribió:Pues haber si me llega mi copia de Zavvi ya de una vez que no aguanto mas [mad],la pedi el dia 29 de Junio,Por cierto ¿sabeis algun foro activo hoy dia y con frecuencia de gente(aparte de este claro [sonrisa] ) que sea del juego para ir apipandome de todo,para saber que clase y raza coger y todas esas cosas?Sere Mago casi seguro como en todos los MMO


Ni idea, la verdad es que el juego no tiene mucho misterio y en la Lodestone viene todo explicado paso a paso como para tontos así que no hay mucha necesidad de foro. En Melocoton tenemos uno y solamente lo usamos para postear lolpics de gatitos... posteamos más en este hilo... con eso te lo digo todo [carcajad]

sama19 escribió:Muy buenas a todos.
Por curiosidad entré aquí, y veo que hay mucho seguidor de este juego.

Es tan bueno este juego? Que ofrece que no ofrezca otro MMORPG de pago?


Que es japonés [carcajad] Yo ya no tengo paciencia para jugar un Koreano y los occidentales me llaman poco. Por eso juego este.

osfoel escribió:Aqui os deuno uno de esos videos que enamoran.

http://www.youtube.com/watch?v=NPgO23wqmVY


Me ha dado ganas de visitar Ishgard de una vez... [buuuaaaa] Voy a ver si el tipo que se cuela en los sitios para sacar fotos ha entrado a Ishgard y tiene alguna... [sonrisa]
osfoel escribió:Aqui os deuno uno de esos videos que enamoran.

http://www.youtube.com/watch?v=NPgO23wqmVY

Tu a currar, osfo! [ayay]
mimeh escribió:Me ha dado ganas de visitar Ishgard de una vez... [buuuaaaa] Voy a ver si el tipo que se cuela en los sitios para sacar fotos ha entrado a Ishgard y tiene alguna... [sonrisa]


Porque no intentas colarte tu mimeh ???? [360º]
Buenas! Soy nuevo y estoy en Besaid, he elegido Gridania como ciudad y la verdad estoy to'perdido. Me estoy leyendo guias y demás para las quests pero, qué recomendais/aconsejáis a un novaaaaaato como yo?
Bonito video :D

estos tambien hypean bastante, como ese, aunque luego la realidad del juego es otra xD

http://youtu.be/gjx0CgGnEkM

http://youtu.be/TG0uKltDXzY

tienen spoiler de algunas quests pero lo avisa al principio del video y cuales.

Y este es en plan bonico como ese de escenarios

http://youtu.be/-YMINssIk3k
Siont escribió:
mimeh escribió:Me ha dado ganas de visitar Ishgard de una vez... [buuuaaaa] Voy a ver si el tipo que se cuela en los sitios para sacar fotos ha entrado a Ishgard y tiene alguna... [sonrisa]


Porque no intentas colarte tu mimeh ???? [360º]


Porque a diferencia de otra gente, yo no uso cheats ;)

Encontré el video del tipo ese, no hay forma de llegar porque está el puente cortado... literalmente (mirad el final del vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=93lSm9lBOsw

Black_Like_Vengeance escribió:Buenas! Soy nuevo y estoy en Besaid, he elegido Gridania como ciudad y la verdad estoy to'perdido. Me estoy leyendo guias y demás para las quests pero, qué recomendais/aconsejáis a un novaaaaaato como yo?


Leerte todas las guías de la Lodestone y luego buscar amigos en el juego a los que poder preguntar dudas o que te ayuden con lo que necesites... El juego no tiene nada complicado, a los 2 o 3 días ya te manejarás perfectamente.

Yo estoy en Gysahl y no conozco nadie en Besaid que siga jugando así que no puedo decirte a quién pedir ayuda ahí.
Y como va de precio este juego? La cuota mensual son 13 leuros? Hay que comprarselo primero por 40 como el AION, WoW o variantes? Tiene istancias?
sama19 escribió:Y como va de precio este juego? La cuota mensual son 13 leuros? Hay que comprarselo primero por 40 como el AION, WoW o variantes? Tiene istancias?


Ahora está a 6€ en Zavvi, sin cuota mensual y hasta el próximo parche (que está al caer), sin dungeons.
Matt_Bellamy escribió:
sama19 escribió:Y como va de precio este juego? La cuota mensual son 13 leuros? Hay que comprarselo primero por 40 como el AION, WoW o variantes? Tiene istancias?


Ahora está a 6€ en Zavvi, sin cuota mensual y hasta el próximo parche (que está al caer), sin dungeons.
No tiene cuota mensual?? Ostias y si me lo compro en Zavvi me mandan la clave o algo asi?
sama19 escribió:
Matt_Bellamy escribió:
sama19 escribió:Y como va de precio este juego? La cuota mensual son 13 leuros? Hay que comprarselo primero por 40 como el AION, WoW o variantes? Tiene istancias?


Ahora está a 6€ en Zavvi, sin cuota mensual y hasta el próximo parche (que está al caer), sin dungeons.
No tiene cuota mensual?? Ostias y si me lo compro en Zavvi me mandan la clave o algo asi?


Tiene cuota mensual pero de momento no. Y no, no te mandan la clave, te mandan el juego porque sin juego a ver para qué quieres la clave! [carcajad]

De todas formas primero infórmate de cómo es el juego porque comprarlo, instalarlo, parchearlo... para que luego a los 5 minutos te aburras pues es tontería. Y también mira los requisitos porque el PC que pide no es poca cosa.
mimeh escribió:
Yo estoy en Gysahl y no conozco nadie en Besaid que siga jugando así que no puedo decirte a quién pedir ayuda ahí.



joder como disfrutais con besaid eh xDD

yo estaba en besaid Black_Like_Vengeance y me he venido a gyshal porque en besaid no hay ni dios y la unica LS española que habia ( concilio + reminescence ) esta muerta :/ la gente se canso de esperar a que arreglen esto
Imagen

Lo mejor del asunto es que ellos no querían que fuese el server español, querían que sólo fuese su comunidad, y nosotros queríamos un Ragnarok del XI-2, pero el día que publicaron los servers no se a quien le dio un ataque cerebral y quiso hacer que el server que eligiesen fuese el server de los españoles... cosa que nunca habían querido

Nada mas que popearon los servers dijimos uno, y Zaguer fue publicándolo por los foros para decirlo... si lo piensas... [cómo se elige un server? pues alguien lo tiene que elegir sin más y avisar al resto] hasta ese día no se sabía el nombre de los servers, y fuimos los primeros en decirlo. Pasa el día entero y eligen Besaid por una web que dice que es 1 millonesima parte mejor que otros servidores, pero aun así es peor que otros lo que no le da sentido... además una comunidad ROLERA elige Besaid como servidor para jugar ROLEANDO. Después van y nos hacen el video de hitler y empiezan a montar dramas.

Hasta ahí la historia, y a día de hoy ya ves como va el asunto. Adoptando a Besaidianos... [+risas]
mimeh escribió:
Porque a diferencia de otra gente, yo no uso cheats ;)



menudo trolaso.

Tekan escribió:
Lo mejor del asunto es que ellos no querían que fuese el server español, querían que sólo fuese su comunidad, y nosotros queríamos un Ragnarok del XI-2, pero el día que publicaron los servers no se a quien le dio un ataque cerebral y quiso hacer que el server que eligiesen fuese el server de los españoles... cosa que nunca habían querido

Nada mas que popearon los servers dijimos uno, y Zaguer fue publicándolo por los foros para decirlo... si lo piensas... [cómo se elige un server? pues alguien lo tiene que elegir sin más y avisar al resto] hasta ese día no se sabía el nombre de los servers, y fuimos los primeros en decirlo. Pasa el día entero y eligen Besaid por una web que dice que es 1 millonesima parte mejor que otros servidores, pero aun así es peor que otros lo que no le da sentido... además una comunidad ROLERA elige Besaid como servidor para jugar ROLEANDO. Después van y nos hacen el video de hitler y empiezan a montar dramas.

Hasta ahí la historia, y a día de hoy ya ves como va el asunto. Adoptando a Besaidianos... [+risas]



Tekan tira pal Steam que hoy presiento un campamento mejor que el de ayer... Imagen
Llevo spameando la misión del LFD2 3 veces y no dan el logro nunca, esta bug ... >.>
Tekan escribió:Llevo spameando la misión del LFD2 3 veces y no dan el logro nunca, esta bug ... >.>



Eso es porque no estoy yo juEgando contigo o puede mimeh esté atacando los servidores y no se refresHca como es debido, menudo jaker.


PD: Viva Final Fantasy XIV. ( ¡sorry por el offtopic! )
"Trolaso" yo? Para troll el del vídeo que dice en la descripción que no usa cheats para colarse en los sitios y está más que clarísimo que usa pos hack [carcajad] Y también está clarísimo que de momento los GMs no hacen una mierda, porque si no ya estaría más que baneado...

PD: El steam es una puta mierda. Y mi ID es mimeh84 xD
mimeh escribió:"Trolaso" yo? Para troll el del vídeo que dice en la descripción que no usa cheats para colarse en los sitios y está más que clarísimo que usa pos hack [carcajad] Y también está clarísimo que de momento los GMs no hacen una mierda, porque si no ya estaría más que baneado...

PD: El steam es una puta mierda. Y mi ID es mimeh84 xD



Ya pasó.. ya pasó... deberías de dejar de atacar los servidores que no podemos sacarnos el ticket del L4D2, jaker.


PD: Te añado al Steam, troll [qmparto]
Pues pedido está en Zavvi, dicen que de 10 a 15 días me llegará el pedido.
Esperándolo me hallo
Os voy a postear un programa que sirve para estirar los bordes del juego con la resolución 1920x1080 para que podais jugar en windowed pero a la vez veais el juego a pantalla completa (útil para poder usar el tabulador).

http://freakshare.com/files/pnzultvr/XIV-Pantalla-completa.rar.html

¿Cómo funciona?

1) Poner el XIV en modo Windowed
2)Abrir el .exe que coindida con la resolución que usais en la configuración el XIV
3)Abrir el juego, una vez dentro presionar CTRL+ALT+F
Tekan escribió:Os voy a postear un programa que sirve para estirar los bordes del juego con la resolución 1920x1080 para que podais jugar en windowed pero a la vez veais el juego a pantalla completa (útil para poder usar el tabulador).

http://freakshare.com/files/pnzultvr/XI ... a.rar.html

¿Cómo funciona?

1) Poner el XIV en modo Windowed
2)Abrir el .exe que coindida con la resolución que usais en la configuración el XIV
3)Abrir el juego, una vez dentro presionar CTRL+ALT+F


le dejo mi dies sinior Imagen

¡¡¡¡Robafama!!!!
Dono escribió:
le dejo mi dies sinior Imagen

¡¡¡¡Robafama!!!!


Grasias por agradeser el re-aporte.

Casi me caigo al piso cuando vi ese grito wey!
Dono escribió:
Tekan escribió:Os voy a postear un programa que sirve para estirar los bordes del juego con la resolución 1920x1080 para que podais jugar en windowed pero a la vez veais el juego a pantalla completa (útil para poder usar el tabulador).

*Subiendo link*

¿Cómo funciona?

1) Poner el XIV en modo Windowed
2)Abrir el .exe que coindida con la resolución que usais en la configuración el XIV
3)Abrir el juego, una vez dentro presionar CTRL+ALT+F


le dejo mi dies sinior Imagen

¡¡¡¡Robafama!!!!


Bueno hombre, seguro que tú lo robaste de otro lado, no? Quien roba a un ladrón... xD
O creaste tú los .exe? xD
mimeh escribió:
Bueno hombre, seguro que tú lo robaste de otro lado, no? Quien roba a un ladrón... xD
O creaste tú los .exe? xD


Imagen


menudo trolaso.
Jaja esto que paranoya es xDD me meto al hilo para ver si hay info nueva del juego y me veo un notas comiendose un helao xDD
ernestow escribió:Jaja esto que paranoya es xDD me meto al hilo para ver si hay info nueva del juego y me veo un notas comiendose un helao xDD


Normal, porque Dono es un troll aburrido porque no juega al XIV! [carcajad]

Info nueva... poca. Muchos cambios muchos cambios pero a ver si anuncian ya CUÁNDO :-|
mimeh escribió:
ernestow escribió:Jaja esto que paranoya es xDD me meto al hilo para ver si hay info nueva del juego y me veo un notas comiendose un helao xDD


Normal, porque Dono es un troll aburrido porque no juega al XIV! [carcajad]

Info nueva... poca. Muchos cambios muchos cambios pero a ver si anuncian ya CUÁNDO :-|



Shhh a la cama.

¡Viva ffxiv!
Nueva carta del productor: parche planeado para el 21 aunque podría retrasarse "un par de días":

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/15779
Me juego 100 gils a que el mante es el día 25!
ernestow escribió:Jaja esto que paranoya es xDD me meto al hilo para ver si hay info nueva del juego y me veo un notas comiendose un helao xDD

yo también me he quedado [+risas] [360º]
Mantenimiento el lunes de 23:00 a 2:00 (es mantenimiento de hardware, no os emocionéis que no hay parche).
me alegro de haber vuelto al FFXIV ... estoy disfrutando de nuevo del juego, se sube algo mas rapido en 3 dias soy rank 18 de THM y he hecho 2-3 behest maximo porque no hay manera de encontar a gente para agrupar para hacerla, asi que subo a base de leves y grindeo ..

animo a todo el que s elo este pensando que se pase por gyshal y se convierta en un melotocon :)
El camp 1 y 10 de Uldah suelen estar algo abandonados, pero el 20 y 30 suelen tener gente.
ayer pille un grupo majo de japos en el de lvl 10 y pude hacer 2-3 behest sin problemas luego desaparecieron los malditos hijos de sol naciente :)

acabo de temrinar la quest de lvl 15 que casi se me olvida, equiparme un poco y me piro a los de rank 20 a ver si ahi me dan mas amor .. el problema que tenia en esos camp es que hay 1 lvl que es imposible hacer a lvls bajos, asi que de pocas que hay quita 1 .. pero bueno nada que no pueda completar si se hacen behest ...

disfrutando del FFXIV de nuevo!!!!! que es lo importante :)
Drughi escribió:me alegro de haber vuelto al FFXIV ... estoy disfrutando de nuevo del juego, se sube algo mas rapido en 3 dias soy rank 18 de THM y he hecho 2-3 behest maximo porque no hay manera de encontar a gente para agrupar para hacerla, asi que subo a base de leves y grindeo ..

animo a todo el que s elo este pensando que se pase por gyshal y se convierta en un melotocon :)


Melocoton mola, siempre veo a Tekan, Mimeh o Delhora echando una mano para teleports y demas.
Realmente asi el juego se hace mucho mas agradable. Quizas, si no fuera por eso, unos cuantos ya no jugariamos :)
Seguramente mi respuesta ya este cOntestada pero son muchas páginas para buscarlo, fui jugador de la beta cerrada y me decepciono mucho el juego,q ha cambiado desde entonces Para q merezca la pena comprar y jugar al juego???

Saludos
osfoel escribió:
Drughi escribió:me alegro de haber vuelto al FFXIV ... estoy disfrutando de nuevo del juego, se sube algo mas rapido en 3 dias soy rank 18 de THM y he hecho 2-3 behest maximo porque no hay manera de encontar a gente para agrupar para hacerla, asi que subo a base de leves y grindeo ..

animo a todo el que s elo este pensando que se pase por gyshal y se convierta en un melotocon :)


Melocoton mola, siempre veo a Tekan, Mimeh o Delhora echando una mano para teleports y demas.
Realmente asi el juego se hace mucho mas agradable. Quizas, si no fuera por eso, unos cuantos ya no jugariamos :)


Osfo pero mira que eres pelota [carcajad]

En todas las LS hay tanto buena gente como idiotas, es cuestión de juntarte con quien te caiga mejor [sonrisa]

ZipiZape escribió:Seguramente mi respuesta ya este cOntestada pero son muchas páginas para buscarlo, fui jugador de la beta cerrada y me decepciono mucho el juego,q ha cambiado desde entonces Para q merezca la pena comprar y jugar al juego???

Saludos


Depende, qué es lo que te decepcionó exactamente? Algunas cosas siguen igual, otras han cambiado bastante. Si no dices lo que no te gustó, pues no sabemos si te gustará ahora.
ZipiZape escribió:Seguramente mi respuesta ya este cOntestada pero son muchas páginas para buscarlo, fui jugador de la beta cerrada y me decepciono mucho el juego,q ha cambiado desde entonces Para q merezca la pena comprar y jugar al juego???

Saludos


los menus son 8 trillones mas rapidos, el lag 8 trillones menor.
Hay quest de npc's de las ciudades, se sube de nivel sin ser random (cada mob da X puntos de skill), haciendo las leves se sube rápido (aunque las cambian el dia 25 para que se pueda subir soleandolas supuestamente).

Mejorado el sistema de retainers para vender e implementado un menú de búsqueda para encontrar las cosas al mejor precio (todavía quedan mejoras en este aspecto).

Ahora hay Notorius Monsters de nivel medio y alto. En 1 semana meten RAIDS y un sistema de AUTOattack para que no tengas que aporrear el 1, y ahora pasa a ser un sistema de delay en los golpes en vez de una barra de stamina etc etc.

En el siguiente parche a este meten chocobos, barcos y siguen cambiando el sistema de lucha

La beta no tuvo nada que ver con el juego mas o menos para mi. Ademas en Limsa Mierdinsa.... xD
ZipiZape escribió:Seguramente mi respuesta ya este cOntestada pero son muchas páginas para buscarlo, fui jugador de la beta cerrada y me decepciono mucho el juego,q ha cambiado desde entonces Para q merezca la pena comprar y jugar al juego???

Saludos



Resumiendo: Lo que han mejorado hasta ahora es la velocidad para hacer las cosas, en la beta se tardaba mucho para comprar, craftear, vender, reparar etc.. Eso lo ha mejorado, han puesto unos cuantos nm's, han bajado las partys de 15 a 8, han aumentado el tamaño de algunas criaturas y poco más.

El gran cambio es despues de agosto creo, o eso dicen. Si no te gustó el juego en la beta pues no te gustará ahora tampoco.

S@lu2
melocoton mola :)

a ver cuando suba mas si se agrupa en LS, que para mi eso despues de casi 1 año jugando seria una novedad ;)

sobre todo a lvl alto cuando se necesita party ... por ahora parecen colaborativos en todos los aspectos :)

sin duda hace mas ameno el juego una buena LS
Básicamente el sistema de combate era horrorosa, buenas ideas pero para mi gusto mal desarrollado, el craft mejor ni comentar, sistema de party y búsqueda del mismo malo, lag a lo bestia y un mundo demasiado vacío, mas o menos es lo q recuerdo q no me gustaba de la beta y eso q habiendo jugado mucho al ff11 lo esperaba muchísimo. Lo poco q desde entonces recuerdo es q ha recibido muchos palos aunque este tiPo de juegos mejoran mucho con el tiempo y quería saber q tal esta ahora.

Q tal esta ahora para avanzar sin tener mucho tiempo y q tal esta la comunidad española o en q servidor encontrarla???
ZipiZape escribió:Básicamente el sistema de combate era horrorosa, buenas ideas pero para mi gusto mal desarrollado, el craft mejor ni comentar, sistema de party y búsqueda del mismo malo, lag a lo bestia y un mundo demasiado vacío, mas o menos es lo q recuerdo q no me gustaba de la beta y eso q habiendo jugado mucho al ff11 lo esperaba muchísimo. Lo poco q desde entonces recuerdo es q ha recibido muchos palos aunque este tiPo de juegos mejoran mucho con el tiempo y quería saber q tal esta ahora.

Q tal esta ahora para avanzar sin tener mucho tiempo y q tal esta la comunidad española o en q servidor encontrarla???




http://youtu.be/HvKmDawnngE NOVEDAD video de grand companys

Ahora con el parche volverá mucha gente y haremos muchos eventos de RAID si está bien y es posible.
Nosotros estamos en Gysahl. EL sistema de combate pasa a ser autoattack con delay en vez de hacer 1 1 1 con barra de stamina. El craft sigue igual aunque es más rápido. El gather es más rápido.
No hay lag salvo X camp a X hora (el mejor camp a la hora japo).
La gente se organiza en sets para subir, es lo mas sencillo y mejor.

PROS: los mejores parches llegan ahora, no hay cuotas, el juego tirado de precio.
CONTRAS: tener prisa en todo... mientras subes de nivel y haces los primeros nm's y todo el rollo... el juego ya habrá mejorado mas y mas, es cosa de mentalizarse.
buen video, pero es de una de las instancias que añaden no de gran companies no?
38630 respuestas