[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Drughi escribió:juego desde la beta tb tengo que decir que jamas he llegado al camp de rank 30 ....supongo que ahi mejorara algo la cosa :) o espero, sino se ira a la caja el juego otra vez


Cómo puedes ser nivel tan bajo en tanto tiempo? ¬_¬ Yo también juego desde la beta y tengo 4 jobs al 50 (+ escudo) y el archer a 25 y los he subido soleando, en duo, en trio, en party con amigos, en party con guiris, en party con japos, en leves con conocidos o desconocidos, en set de 8 y en set de 4.

Y no juego apenas porque no me gustan los crafts que es lo que más tiempo consume...
Vuelvo ha hacer la petición de un poco de guía, elegir clase, lo que más se busque en party, en el FFXI era Bardo/Mago Blanco, con eso se dice todo no? a que server entro, y como contactar con vosotros ingame.

Yo supongo que a partir de mañana/pasado tendré más tiempo para jugar con vosotros, y es eso, estoy harto de jugar solo a todos los malditos MMOs, y aunque me acuerdo que el FFXI era esclavista, mejor que estar en grupos de gente aleatorios, no haber nada de comunidad, y un montón de mancos y gente que se larga por todo, probaré haber que tal con el FFXIV.

Gracias por todo, y sin duda, me ofrezco para luego a ayudar a otros nuevos.
¡¡¡Por fin me llego!!!!,cuanto ha tardado Zavvi dios,bueno haber donde me meto y que clase me hago,¿alguna guild de por aqui para hablar en español desde que entre para aprender?Gracias [sonrisa]


PD:Instalando y actualizando [boing]
¡Buenas!

Me acabo de crear el personaje (Estoy en ellos más bien), ¿Qué server recomendáis?
Como server Gyshal

Respecto al que pregunta de clases....yo no me se ninugna ni remotamente parecida a Bardo/Whm
Drughi, esta noche entro sobre las 22 y miramos lo de la set
Yo siempre he sido de subirse lo que a uno le gusta, no lo que este más de moda, y lo que masmole...

Subiros lo que más os guste o luego os arrepentiréis :P
Elegir raza y clase sin miedo, podeis cambiar de clase en 1 segundo, y la raza tiene los stats equilibrados, no son tan bestias como en el xiv.

Resumen, lo que mas os guste
Tekan escribió:Elegir raza y clase sin miedo, podeis cambiar de clase en 1 segundo, y la raza tiene los stats equilibrados, no son tan bestias como en el xiv.

Resumen, lo que mas os guste



Bua, eso me tranquiliza tela, ¡Gracias!
A mi las modas me son indiferentes, lo que me importa es que sea fácil encontrar party, y si aun encima es algo "support" me encanta, el bardo me encantaba por que era eso, un support, algo que aparte de en el Rift, no encontré nunca, y me encanta, esa idea de que eres indispensable en el grupo, o muy importante, sin ser tank, que no se, nunca se me dio realmente bien. Supongo que por el echo de que el juego tiene partes soleables, un support totalmente inútil solo, no era una opción. Por eso pedía algo parecido, por que dps, siempre hay, y sino, pues mirare si tal vez de healer.

Nos vemos dentro, mirare haber si esta noche puedo entrar un ratejo, y elegiré la clase con tranquilidad, y según gustos, tal vez encuentre algo que sustituya a mis ganas de bardo xD
Yeeaaahhh he estado de Behest como me dijiste Tekan, he pasado de 14 a 17 casi 18 en 3 behest xD
mimeh escribió:
Drughi escribió:juego desde la beta tb tengo que decir que jamas he llegado al camp de rank 30 ....supongo que ahi mejorara algo la cosa :) o espero, sino se ira a la caja el juego otra vez


Cómo puedes ser nivel tan bajo en tanto tiempo? ¬_¬ Yo también juego desde la beta y tengo 4 jobs al 50 (+ escudo) y el archer a 25 y los he subido soleando, en duo, en trio, en party con amigos, en party con guiris, en party con japos, en leves con conocidos o desconocidos, en set de 8 y en set de 4.

Y no juego apenas porque no me gustan los crafts que es lo que más tiempo consume...


Fácil

He sido padre hace unos meses :) y mi ls se disolvió se junto un poco todo, pero sobre todo la cria entre el fin de embarazo y los primeros meses tela :)

profi y matt os parece una party esta noche? si rula podemos seguir asi hasta el final :)
Profion escribió:Yeeaaahhh he estado de Behest como me dijiste Tekan, he pasado de 14 a 17 casi 18 en 3 behest xD


ánimo, a rank 23 la cosa se empieza a poner jodida, pero a ese nivel ya se pueden hacer leves en grupo ganando mucho
Una pregunta cuanto tarda mas o menos el envio en zavvi? gracias! ^^
Vivo en cataluña, hice un pedido el domingo 3 y me ha llegado hoy. Entre una semana, 2 como mucho supongo.
bueno pos rank 20 de thm por fin ;) ua he superado a mi char en besaid pero en pobre :)

ahora la primera quest de clase y a ver si a lvl 20 la gente se une para hacer leves ... en un rato ayer en horizon la verdad es que habia muchisima actividad ...
Mas confirmaciones de que habra chocobos.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post225907

Es una noticia que ya habia dado Kyoukotsu en este foro, pero por lo menos podemos leer confirmacion en ingles.

Que por cierto Kyoukotsu. He vuelto a ver el video y en el mini map se ve como el circulo viene desde cuenca y es el Ojo. La aoe si que no se puede apreciar claramente quien la lanza. Pero yo sigo apostando por el ojo.

Un Saludo.
The first is pet-related content where players can raise chocobos and other mounts that anyone can ride. The second idea is centered around pets that can only be utilized by specific jobs.

Crianza de chocobos, y pets para las clases [boing]
Q tal esta la posibilidad para un healer encontrar grupo para su ir???A rangos pequeños (1-15) hay gente para ir en party??? Y q tal se solea con un whm???

Saludos
puedes solear con cualquier clase, los healers siempre son bien recibidos en las parties, en las behest no croe que ni se miren las clases, es puro zergueo de todo lo que se mueva :)

pero si vas a hacer un set si que te recibiran bien .

en rangos pequeños la gente va a su bola, puedes solearlos sin problemas . a r20 que acabo de llegar parece que la gente s esfuerza mas por agrupar, a partir de lvl 26-28 es party si o si ...
osfoel escribió:Mas confirmaciones de que habra chocobos.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post225907

Es una noticia que ya habia dado Kyoukotsu en este foro, pero por lo menos podemos leer confirmacion en ingles.

Que por cierto Kyoukotsu. He vuelto a ver el video y en el mini map se ve como el circulo viene desde cuenca y es el Ojo. La aoe si que no se puede apreciar claramente quien la lanza. Pero yo sigo apostando por el ojo.

Un Saludo.


Nah, fijate que el ojo no esta en la zona del AOE, parece mas bien que es un guia del Dungeon, y es la habilidad de los esqueletos (Creo) si no, es una nueva.

PD: Rukkirii esta cañon, si que si. Hasta mi novia lo dice.
Kyoukotsu escribió:
osfoel escribió:Mas confirmaciones de que habra chocobos.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post225907

Es una noticia que ya habia dado Kyoukotsu en este foro, pero por lo menos podemos leer confirmacion en ingles.

Que por cierto Kyoukotsu. He vuelto a ver el video y en el mini map se ve como el circulo viene desde cuenca y es el Ojo. La aoe si que no se puede apreciar claramente quien la lanza. Pero yo sigo apostando por el ojo.

Un Saludo.


Nah, fijate que el ojo no esta en la zona del AOE, parece mas bien que es un guia del Dungeon, y es la habilidad de los esqueletos (Creo) si no, es una nueva.

PD: Rukkirii esta cañon, si que si. Hasta mi novia lo dice.


Bueno ya lo descubriremos, sin ganitas.

Oye tengo una pregunta, no me he enterado al final muy bien.

El Physical level al final en la 1.18 lo tocan, o lo hacen mas adelante?? Y como se quedara, cada Rank tendra su propio physical level? Es decir para jugar de un mago a un melee cada clase tendra los puntos como yo se los asigne? se compartiran como hasta ahora?
ZipiZape escribió:Q tal esta la posibilidad para un healer encontrar grupo para su ir???A rangos pequeños (1-15) hay gente para ir en party??? Y q tal se solea con un whm???

Saludos


El nivel 1-15 lo hago yo en 30-60 minutos para que te hagas una idea xD

Ahora mismo poco grupo vas a encontrar porque la gente no hace partys como en el XI. Lo que vayas a hacer lo harás con tu linkshell seguramente hasta que pongan el parche donde mejoren las partys.

Subirás nivel haciendo misiones, o vas al campamento correspondiente a tu nivel y cada media hora aparecerá un battlewarden que te da una misión temporal a ti y a todo el que se apunte para matar bichos (a nivel bajo da muchisima experiencia).

Hay 2 tipos de magos Thau y Conjurer, aunque en el futuro se cree que tendrán cambios, el Thau es un puto todoterreno... hace daño DPS/cura/tankea .... (si te subes mago acabarás subiendo los 2 para tener todas las habilidades).
coincido con tekan

estoy subiendo el tau ahora mismo y es casi indispensable subirte el conjurer, se complementan de puta madre los 2 .. hay spells del conj que van genial sobre todo si soleas, que solearas mucho :)

el tau me encanta la verdad, yo lo voy a orientar a debuffer y creo que en party se nota mucho los debuffs del tau

yo espero con ANSIA que metan el bardo, es mi clase favorita del XI
osfoel escribió:
Kyoukotsu escribió:
osfoel escribió:Mas confirmaciones de que habra chocobos.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post225907

Es una noticia que ya habia dado Kyoukotsu en este foro, pero por lo menos podemos leer confirmacion en ingles.

Que por cierto Kyoukotsu. He vuelto a ver el video y en el mini map se ve como el circulo viene desde cuenca y es el Ojo. La aoe si que no se puede apreciar claramente quien la lanza. Pero yo sigo apostando por el ojo.

Un Saludo.


Nah, fijate que el ojo no esta en la zona del AOE, parece mas bien que es un guia del Dungeon, y es la habilidad de los esqueletos (Creo) si no, es una nueva.

PD: Rukkirii esta cañon, si que si. Hasta mi novia lo dice.


Bueno ya lo descubriremos, sin ganitas.

Oye tengo una pregunta, no me he enterado al final muy bien.

El Physical level al final en la 1.18 lo tocan, o lo hacen mas adelante?? Y como se quedara, cada Rank tendra su propio physical level? Es decir para jugar de un mago a un melee cada clase tendra los puntos como yo se los asigne? se compartiran como hasta ahora?


Hasta el 1.19 no remueven los physical levels.

Y creo que cada clase ltiene sus puntos.
Yo a ver si puedo entrar esta tarde otro ratejo despues de comer y me pongo en 20 y algo
profi hable con bran para hacer party set, entra un amigo suyo esta semana, asi que podemos ahcer party de 4 en breves mas o menos fija porque nos coinciden a todos los horarios, por si te interesa ...
Por fin he podido entrar al juego, alguien conectado ahora? Estoy en uldah mi nick Yoda Master :p

Drughi apuntame a la set que ya por fin puedo jugar, soy lvl 9 conjurer y 9 thm, pero de aqui a la noche seré 20 creo jajaja
Por 5 libras q cuesta el juego en zavvi no pierdo nada psique lo pillare y veré q tal, alguna linkshell española o de los q jugáis por aquí q estéis en alguna guild de amigos q se pueda entrar??

En q servidor estáis los q jugáis por aquí??

Saludos
Drughi escribió:profi hable con bran para hacer party set, entra un amigo suyo esta semana, asi que podemos ahcer party de 4 en breves mas o menos fija porque nos coinciden a todos los horarios, por si te interesa ...

Que horarios son?
Zipi zape server gyshal yo tambien busco Ls pq me mude de server y estoy sin nada :)
Hola de nuevo peña,ya entre en el juego pero jugue media hora y me sali,no pude aguantar mas,no entiendo nada y no veo a nadie por ningun lado,no subi ni un level.Como se ha preguntado anteriormente en que server y que ciudad estais los que estais para empezar de cero?¿que ls teneis hispana?¿como me comunico con vosotros?Gracias,haber si podemos hacer grupo y me engancho porque de momento no me entero de nada..... [mamaaaaa]
squalltrivi escribió:Hola de nuevo peña,ya entre en el juego pero jugue media hora y me sali,no pude aguantar mas,no entiendo nada y no veo a nadie por ningun lado,no subi ni un level.Como se ha preguntado anteriormente en que server y que ciudad estais los que estais para empezar de cero?¿que ls teneis hispana?¿como me comunico con vosotros?Gracias,haber si podemos hacer grupo y me engancho porque de momento no me entero de nada..... [mamaaaaa]


Gyshal, la ciudad da igual, solo busca a alguno de los que nos conectamos y te iremos a buscar y te teleportaremos donde mejor vaya, pero vamos que la ciudad "viva" por asi decirlo es uldah
Profion escribió:
squalltrivi escribió:Hola de nuevo peña,ya entre en el juego pero jugue media hora y me sali,no pude aguantar mas,no entiendo nada y no veo a nadie por ningun lado,no subi ni un level.Como se ha preguntado anteriormente en que server y que ciudad estais los que estais para empezar de cero?¿que ls teneis hispana?¿como me comunico con vosotros?Gracias,haber si podemos hacer grupo y me engancho porque de momento no me entero de nada..... [mamaaaaa]


Gyshal, la ciudad da igual, solo busca a alguno de los que nos conectamos y te iremos a buscar y te teleportaremos donde mejor vaya, pero vamos que la ciudad "viva" por asi decirlo es uldah


Gracias por contestar,despues de comer sobre las 16:00 me metere en el juego haciendome un personaje de nuevo en Gyshal.Pero la pregunta es¿como se llaman vuestros personajes y como me comunico con vosotros? gracias
Yo igual, estoy en Gyshal "solo" sin saber muy bien que hacer xD
Profion escribió:
Drughi escribió:profi hable con bran para hacer party set, entra un amigo suyo esta semana, asi que podemos ahcer party de 4 en breves mas o menos fija porque nos coinciden a todos los horarios, por si te interesa ...

Que horarios son?

a partir de las 22 de la noche y yo por las tardes tb puedo, pero ellos por lo visto no

para hablar con la gente desde la ventana de chat

/tell nombre apellido mensaje

por ejemplo /tell Akamaix Ponz hola ( en mi caso )

xakal : apuntado estas ;) si pillas behest seguro que llegas a lvl 20 en nada
En serio veo muchas dudas "tontas" que resolveríais en un momento leyendo las guías de la Lodestone:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

En el menú de la izquierda, Play Guide, hay guía para todo. La más importante en mi opinión es esta:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... cro01.html

Ea, a estudiar [carcajad]
Gracias por todo,haber si nos vemos por ahi.El problema de las guias es que son tocho en ingles y me cansa mucho ir traduciendo..... [Ooooo]
Drughi las estoy haciendo solo pero lo que se dice solo jajajaj no hay ni dios en drybone

Para los nuevos poner /t yoda master "mensaje" o decir por aqui vuestro nick en el juego
squalltrivi escribió:Gracias por todo,haber si nos vemos por ahi.El problema de las guias es que son tocho en ingles y me cansa mucho ir traduciendo..... [Ooooo]


Sinceramente, si tienes problemas para entender cosas tan básicas como
When another player invites you to a party, a “Party Invite” option will appear in the Interactions menu.

lo vas a pasar muy mal entendiendo los textos del juego, donde dicen cosas como
'Tweren't few our fearless cap'n Hob, we'd all be rottin' at th' bottom o' Rhotano's belly! Don't ye go forgettin' that now, eh?

o
Oh, and those o' ye thinkin' o' boltin' out the back-way may want to think again...'less ye fancy charrin' yer own rear entrance, that is.
Yo creo que no 'es que no se entienda', si no que cansa traducir un texto relativamente largo...

No es como en el juego, que son conversaciones más o menos cortas, que, además, tienen escenas.
en el juego hay conversaciones que son bastante largas y la putada es que te hablan en modo pirata :) en limsa y es un descojono para entender algo xD
Yo lleov un par de días echandole una horita y estoy por rank 10 de thaumaturger, si algún nuevo se quiere unir ahora voy para dentro, mi nick Kamiat Herenker, a ver si pillo también a alguien de alguna LS para estar mejor comunicados y le damos caña al FFXIV

Si alguien está por dentro ahora que me de un toque por el juego

Saludos!

PD: Joe ahora que le estaba cogiendo el gustillo al juego haciendo pt con yoda master, me echa el server y no me deja entrar XD estan de mantenimiento? jaja
No, es tu linea :( abre puertos del router o algo, yo voy para la ciudad pq no se si pensas volver o q jjajaja
Estoy ahora msimo en Gysalh en Uldah,mi nombre es Trivi Haselfand,por si alguien me encuentra
Drughi, ya lo tiene mi colega. Hoy le hago una ruta y subo un poco con él y mañana empezamos set ok?
Matt si vais a subir desde lvl 1 avisar
Mi hermano y yo también empezaremos esta semana o la que viene, ya que a el aun no le ha llegado el juego, asi que supongo que nos veremos por dentro :).

A ver si despues de tantos MMO probados me vuelvo a enganchar a uno xD
Xakal escribió:Matt si vais a subir desde lvl 1 avisar


En teoria la set empezaría al 20, que se llega en una tarde xD Ayudare a mi colega a subir a ese nivel y luego empezaremos
38630 respuestas