[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

YA matt pero te lo digo pq tengo quest para coger, y si linkeamos con tu amigo mas el guardian nos llevamos 2k de sp por mob por eso decia
ya he pedido el juego en cuanto lo tenga y cree mi personaje dejare por aqui mi nombre e intentare contactar con quien pueda de vosotros

Saludos
Que asco de telefonica, no eran los puertos, es la conexion, toda la tarde caida, esto de vivir en canarias, somos tercermundistas :-(

Estoy por dentro y con xakal he subido al 16 de thaumaturguer en nada, si alguien se apunta ;-)

Saludos!

PD: Joe veo que se está apuntando mucha gente, mola, a ver si formamos un grupo guapo ^^
Entrevista a Yoshi por parte de los community manager del foro de ffxiv.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... n-Japan%21

Perdon aqui estan las otras 2 partes.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post227152

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post227156

Preguntas interesantes.

You previously mentioned that you guys are working on redesigning the areas. Are you more focused on changing the geography or the design?
Yoshida: Changes will be made to both the geography and the design of the areas. Some areas will be changed rather drastically, so I'd love if you all could discuss how you think the changes will be made while you're all looking forward to it.

When will more means of transportation made available?
Yoshida: We are planning to implement both airships and chocobos in patch 1.19. I believe I'll be able to provide more details in August!
no cuenta mucho nuevo :/

la CM esta tremenda xD
Y que en la release de PS3 se podrán elegir Mykotes macho y Roegadyn hembra /facepalm
Tekan escribió:Y que en la release de PS3 se podrán elegir Mykotes macho y Roegadyn hembra /facepalm

. . . esperemos que la release de PS3 nunca llegue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como esten perdiendo el tiempo en diseños de esas mierdas despues de decir que para hacer una AF completa le cuesta 6 meses de modelar. ES PARA DARLES!!!
osfoel escribió:
Tekan escribió:Y que en la release de PS3 se podrán elegir Mykotes macho y Roegadyn hembra /facepalm

Como esten perdiendo el tiempo en diseños de esas mierdas despues de decir que para hacer una AF completa le cuesta 6 meses de modelar. ES PARA DARLES!!!

Diseños? Viendo la mithra male del FFXI... los miqo'te male serán simplemente miqo'te sin tetas. Y los roegadyn hembra pues roegadyn con tetas. [carcajad]
mimeh escribió:
osfoel escribió:

Diseños? Viendo la mithra male del FFXI... los miqo'te male serán simplemente miqo'te sin tetas. Y los roegadyn hembra pues roegadyn con tetas. [carcajad]

+1 [360º]
Buenas, anochE no pude entrar pq tenia cosillas q hacer, de todas formas hoy empezaba la set no? A ver si coincidimos en las lvls quest para linkeo.

Ayer subi 19 THM y 13 Conj, aparte de pieles, telas, carpintero y gold a 10  a ver como se nos da hoy.

Kamiat yo vivo en Canarias tambien pero me va genial la linea
anoche no tuvimos mucha actividad, yo descontecte a la 1 y aproveche para hacer las quest de r20 .. y la de clase

por la tarde si que estuve dandole con yoda un buen rato, hicimos las leves de horizon y unas behest, yo subi a r22 el thauma pelado porque la ultima behest fue un desastre

a ver si hoy por la noche le podemos dar un poco y le metemos un empujoncillo que parece que esto se anima :)

no hubo manera de hacer link de leves con yoda, nos salieron completamente distintas las jodidas
Parche 22 de Julio

Patch 1.18: Miscellaneous Adjustments
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 6b62aef351

Interesante, meten como 3 o 4 nuevos spells de raise.
cojonudo!!

y quitan el surplus y ponen un raise a r14 menos mal , mucho mejor :) y los 2 nuevos solo del conjurer :/
Drughi escribió:cojonudo!!

y quitan el surplus y ponen un raise a r14 menos mal , mucho mejor :) y los 2 nuevos solo del conjurer :/

Pues si, a ver si le meten buffos y ya es un puto healer como dios manda. XD
osfoel escribió:

xD

por cierto no se ocmo lo vamos a ahcer somos todos THM en la party set que ibamos a montar xD
Drughi escribió:
osfoel escribió:

xD

por cierto no se ocmo lo vamos a ahcer somos todos THM en la party set que ibamos a montar xD

Para hacer leves, no veo ningun problema.
Cuando en teoria quiten el metodo de leveo con leves, entonces ya preocuparos. XD
a ese precioso momento me referia xD

espera que me veo empezando un gladiatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a toda prisa xD
Drughi escribió:a ese precioso momento me referia xD

espera que me veo empezando un gladiatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a toda prisa xD

Pues estamos faltos de tankes, el unico que tiene el GLD en melocoton que veo activo es Tekan y creo que Mimeh . . .
nooooo otra vezz nooooo xDDD

este juego va a acabar conmigo xD

aunque GLD/THM es un gran combo aunque tendria que reasginar mucho INT a vit/dex y pillarme equipo de gladiator
Tranquilos, primero a ver como funciona el nuevo parche y despues ya miramos,por el momento a disfrutar de la clase q nos gusta
ya si la putada es estar todos a lvl 30 y que uno tenga que empezar de lvl 1 .. una de dos o sube solo, o para al resto para ayudarle a levelear :/ me ha pasado 2 vees en el otro server y es un coñazo sobre todo para los de lvl 30,, por si acaso y como espero que las leves no valgan una mierda y haya que hacer parties para subir que eria lo suyo, dormire menos y subire el gladi xD

ademas me mola el rol de tanque siempre lo he sido
Si somos todos thm yo me ofrezco a subir el conjurer si es más para healer (sobretodo porque me gusta más curar y bufear, echo de menos una clase tipo rdm como en el XI, como me encantaba el redmage que hacia de healer, bufer y todo junto jaja)

Estoy entrando quien quiera hacer leves Kamiat Herenker jugando ;-) a ver si la línea me lo permite hoy.

PD: Estáis ya todos en una ls? puede alguien darme perla? XD
da igual lo del conjure/thm, si hacemos party alquien tiene que tanquear algo :) y si somos todos magos mal vamos :)

contacta con esta gente online osfo, mimeh para la perla , nosotros no podemos darla :/
Yo entro ahora, pídeme perla, Delhora Kaine.
Yo juego poco o nada últimamente (maldito verano! cawento ).
Melocoton estaba completa y no podía entrar más gente así que Delroy ha hecho una nueva para mudarnos (porque no se puede kickear a la gente inactiva así que vamos ya por la 3ª Melocoton [noop] ). Pedidle perla a él que suele estar mucho o a cualquiera de los que salen como "Leader" aquí:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc ... id=1640455

Me alegro que os vayáis juntando para subir y eso, que es lo divertido del juego... que para jugar sólo hay mejores juegos offline [sonrisa]
Los puntos acumulados del surplus desaparecen, timo a la gente que lleva jugando desde hace tiempo número 500 [+risas] , se suponía que valdrían para algo aunque los quitasen, exijo una satisfacción [carcajad]
Tekan escribió:Los puntos acumulados del surplus desaparecen, timo a la gente que lleva jugando desde hace tiempo número 500 [+risas] , se suponía que valdrían para algo aunque los quitasen, exijo una satisfacción [carcajad]

Que nos den todos los puntos de surplus acumulados en forma de giles!

O que pongan una "galería de premios". 10k puntos, un gorrito rosa con lunares. 50k puntos una varita corazón como la de Mumor. 100k puntos un subligar de corazoncitos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mimeh escribió:
Tekan escribió:Los puntos acumulados del surplus desaparecen, timo a la gente que lleva jugando desde hace tiempo número 500 [+risas] , se suponía que valdrían para algo aunque los quitasen, exijo una satisfacción [carcajad]

Que nos den todos los puntos de surplus acumulados en forma de giles!

O que pongan una "galería de premios". 10k puntos, un gorrito rosa con lunares. 50k puntos una varita corazón como la de Mumor. 100k puntos un subligar de corazoncitos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que nos dejen utilizar la skill surpluseada en un job y así subir la skill con eso que teníamos ahorrado, seguro que paso de minero 41 a 50 .... [+risas]
Drughi escribió:da igual lo del conjure/thm, si hacemos party alquien tiene que tanquear algo :) y si somos todos magos mal vamos :)

contacta con esta gente online osfo, mimeh para la perla , nosotros no podemos darla :/

Bueno, bueno... xD Ayer pasó lo impasable. El FFXIV sobrecalentó y petó el PC de mi colega, así que uno menos en la set. Pero no problemo, veo que ya hacemos una light party en condiciones.

Si el tema está en los jobs, mi main iba a ser Conjurer, pero no me importaría subirme gladiator de main, que ya tengo una espada y pecho comprado. Lo tengo a rank 1 eso sí xD puedo subirlo un poco bastante esta tarde y para la set de hoy ver qué hacemos (si aguantamos estos días con todo magos xD o modificar alguno de nuestros jobs)

Qué os parece?

PD: Hoy solo behest + grind no?
Matt_Bellamy escribió:Bueno, bueno... xD Ayer pasó lo impasable. El FFXIV sobrecalentó y petó el PC de mi colega, así que uno menos en la set.

Pero mira que es gafe el pobre :( (o eso o intentaba jugar con un PC de hace 5 años)...

Vamos a ver, solamente os veo decir "me subo el THM, me subo el CON, me subo el GLA"... el mejor job de todos es el MRD! Empiezas medio en bolas y con un hacha gigante, qué más se puede pedir??? [sonrisa]

Ejemplo gráfico:
Imagen
si es para hacer una set yo me apunto , solo me gustaria saber a que hora seria aprox , me da = tank heal o DD tengo un poco de todo xD
La set de la que se habla es de 23h a 00h
Matt_Bellamy escribió:La set de la que se habla es de 23h a 00h

pos el horario perfecto la verdad, no se como ireis de clases pero me gustaria ir de pugilist si es posible ^^, ayer os vi a yoda i a drughi matando wights en horizon xDD
Hola!!
Yo ultimamente no puedo conectarme mucho por trabajo y tal. He empezado trabajo nuevo (hosteleria) y tengo horarios bastante jodidos; creo que despues del verano estare mas activo.......
Por cierto, soy GLD de main y nivel 27/28, nick: Akira Iyasu.

Ojala pudiera conectarme mas y subirlo para echaros una mano de tanke.

Un saludo.

PD: Eso de la 3ª Melocoton.....tendria que pedir de nuevo perla para mudarme a la nueva, ¿no?
haru chan escribió:Hola!!

PD: Eso de la 3ª Melocoton.....tendria que pedir de nuevo perla para mudarme a la nueva, ¿no?

Exacto.
Bueno el tema de los jobs lo hablaremos esta noche y a modo de orientación la cosa está así:

1 Gladiator/Marauder/Thaumaturge
1 Pugilist/Marauder/Conjurer DD
1 Thaumaturge/Conjurer DD
1 Thaumaturge/Conjurer Heal

Esto es lo que más o menos tenemos a falta de aclararlo hoy. Y si el horario te va bien, bienvenido a la set.
Matt soy kamiat imagino que el thaumaturge/conjurer heal soy yo jeje

Nos vemos a las 23 (entraré algo antes para echarle un vistazo a los retainer)

A todo esto y para no hacer mas off topic del necesario ¿cuando van a arreglar el tema de una buena ah? joe yoda me enseñó hoy como estaba el tema de los retainer y da asquito, no me imagino como sería al principio :$, cuando venga el parche de los chocobos aún no hay nada de ah ¿verdad?

PD: Para jugar con pad ¿que recomendais, que use uno de ps3 que no consigo hacer funcionar XD o pille uno baratito? ¿alguno tiene algun pad de pc baratito que recomiende?
Yo me compre uno de marca predator q es como el de ps3 x 10 euros en media mark, es por cable usb pero es largo el cable
Xakal escribió:Yo me compre uno de marca predator q es como el de ps3 x 10 euros en media mark, es por cable usb pero es largo el cable

Imagen Imagen

muy buen mando, es el que tengo y no lo cambio por ningún otro.

Los retainer están bastante bien y si diferencian los +1/+2/+3 y añaden más plantas o agrandan la poblacion permitida, no hará falta ni ah
Si te vas a los bazares puedes usar la función Item Search, para encontrar cualquier item, está bastante bien casi sustituyendo la necesidad de una AH.
bendita opcion ! antes era una aventura encontr algo :)

bueno ayer empezamos la set con los jobs repartidos y esto va como la espuma, al final gladiator , lo subimos todos la clase a lvl 10 en un abrir y cerrar de ojos, hoy lvl 20 todos y a seguir dandole

me equipe por limsa que al estar el clan de armorer ahi esta todo mucho mas barato, aunque llevo un chest de puto arlequin :) ya tengo provoke que con los suicidas estos me hace muchisima falta :)

yo usaba el de ps3 en la beta pero acabe hasta el pichote y me pase al teclado, pero despues de ayer, que es IMPOSIBLE targetear algo rapido , igual me vuelvo al pad, que malo es el sistema de target de este juego, no se como no les da verguenza con lo facil que eso hacer uno decente, es imposible targetear algo rapido que te esta atacando en party, siempre se va a por un miembro de la party el target en vez de por le mob, y encima la gente tiene tendencia a sentarse encima del mob para darle y nohay manera de hacer target al mob xD
Drughi escribió:yo usaba el de ps3 en la beta pero acabe hasta el pichote y me pase al teclado, pero despues de ayer, que es IMPOSIBLE targetear algo rapido , igual me vuelvo al pad, que malo es el sistema de target de este juego, no se como no les da verguenza con lo facil que eso hacer uno decente, es imposible targetear algo rapido que te esta atacando en party, siempre se va a por un miembro de la party el target en vez de por le mob, y encima la gente tiene tendencia a sentarse encima del mob para darle y nohay manera de hacer target al mob xD

La Lodestone es tu amiga:

/targetmode(/tmode) [subcommand] Toggle between targeting modes.
>>Subcommands:
a - Activate targeting mode A. Use up and down to target party members, and left and right to cycle targets based on current target filter.
b - Activate targeting mode B. Use up and down to select a target filter, and left and right to cycle targets.
c - Activate targeting mode C. Use up and down to target party members, and left and right to cycle all targets.

/targetnpc Targets the closest NPC or enemy within a certain radius.

Mi recomendación personal: Targeting mode A con el filtro en Enemy.
Así al darle a "aceptar" (yo lo tengo en la X en el dualshock, en teclado ni idea) targetea al enemigo más cercano. Para cambiar de enemigo targeteado das a izquierda o derecha y si por lo que sea necesitas targetear a alguien de la party le das arriba o abajo.
Si usais mando, buscar vuestro target mode que más os guste, solo es ir cambiando... Para mi el que había estaba perfecto, pero les dio por hacer 1000 target modes más , asi que podeis aprovechar... xD

Yo uso el target mode de toda la vida, más mi habilidad de llevar jugando años luz a esto para saber targetear cualquier cosa [+risas] [+risas]
mimeh escribió:
Drughi escribió:yo usaba el de ps3 en la beta pero acabe hasta el pichote y me pase al teclado, pero despues de ayer, que es IMPOSIBLE targetear algo rapido , igual me vuelvo al pad, que malo es el sistema de target de este juego, no se como no les da verguenza con lo facil que eso hacer uno decente, es imposible targetear algo rapido que te esta atacando en party, siempre se va a por un miembro de la party el target en vez de por le mob, y encima la gente tiene tendencia a sentarse encima del mob para darle y nohay manera de hacer target al mob xD

La Lodestone es tu amiga:

/targetmode(/tmode) [subcommand] Toggle between targeting modes.
>>Subcommands:
a - Activate targeting mode A. Use up and down to target party members, and left and right to cycle targets based on current target filter.
b - Activate targeting mode B. Use up and down to select a target filter, and left and right to cycle targets.
c - Activate targeting mode C. Use up and down to target party members, and left and right to cycle all targets.

/targetnpc Targets the closest NPC or enemy within a certain radius.

Mi recomendación personal: Targeting mode A con el filtro en Enemy.
Así al darle a "aceptar" (yo lo tengo en la X en el dualshock, en teclado ni idea) targetea al enemigo más cercano. Para cambiar de enemigo targeteado das a izquierda o derecha y si por lo que sea necesitas targetear a alguien de la party le das arriba o abajo.

por defecto el FFXIV esta en modo a, ya lei esa parte del lodestone, y tb uso las teclas de izda a dcha y la gran mayoria de veces ma targetea a lo que tenga mas cerca, muchas veces un miembro de la party .. sea amigo o no amigo .. de ahi mi mosqueo, por lo visto el modo A tiene filter en current filter como se cambia a solo enemy? igual mi problema es ese, que es ejecutar /tmode a teniendo seleccionado un mob?

yo tb llevo muchos añs jugando a esto y no habia visto un sistema tan penoso de targeteo en mi vida :)
Drughi escribió:por defecto el FFXIV esta en modo a, ya lei esa parte del lodestone, y tb uso las teclas de izda a dcha y la gran mayoria de veces ma targetea a lo que tenga mas cerca, muchas veces un miembro de la party .. sea amigo o no amigo .. de ahi mi mosqueo, por lo visto el modo A tiene filter ALL TARGETS, como se cambia a solo enemy?

yo tb llevo muchos añs jugando a esto y no habia visto un sistema tan penoso de targeteo en mi vida :)

Hombre si no le cambias el filtro a "Enemy" dificilmente te va a targetear los mobs [carcajad] Pues en mi dualshock es con autorun + X, O, cuadrado o triángulo, en teclado ni idea.
El target mode en el mando se cambia con el boton Autorrun + (otro botón):

Aceptar/cancelar/menu/emotes

Así rotas entre los modos de ese target
joer y con el teclado como se cambia eso :/

sera con la equivalencia en teclado de autorun ( tecla R ) y confirmar ( enter) ?¿? luego lo probare

sino me pondre el puto mando de la ps3 otra vez ,, malditos amarillos xD

EDIT LO ENCONTRE

/targetmode b will allow you to use the up and down arrow keys to cycle through "friendly," "party" and "enemy" modes, then left and right will cycle through potential targets.

MALDITOS AMARILLOS :)
Se acabo llevar mil mats de repairs.

New info on repairs:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com...86f25c0f7e693d

It's about time.

Patch 1.18 will usher in a host of crowd-pleasing improvements to the repair system, such as large-scale revisions to recipes and adjustments to the rate of success.
Simplifying Repairs

Patch 1.18 will see all repair materials replaced with a universal item called dark matter. Dark matter comes in five grades, each of which can be used to repair equipment whose optimal rank falls within a certain range. As long as the range is correct, dark matter can be used to repair equipment of any class.

Repair Material Description
Grade 1 Dark Matter Universal repair material. Use to repair equipment for class ranks 1-10.
Grade 2 Dark Matter Universal repair material. Use to repair equipment for class ranks 11-20.
Grade 3 Dark Matter Universal repair material. Use to repair equipment for class ranks 21-30.
Grade 4 Dark Matter Universal repair material. Use to repair equipment for class ranks 31-40.
Grade 5 Dark Matter Universal repair material. Use to repair equipment for class ranks 41-50.

* Dark matter can be obtained from vendor NPCs, as guildleve rewards, and through gathering.

Repair System Adjustments

From patch 1.18 onwards, repairs will always be successful when made by those who possess sufficient rank in the appropriate skill. Furthermore, the chance of conducting repairs without expending materials will increase slightly overall.

NPC Repairs

In order to improve the usability of NPC repairs, the fee for such services will be greatly reduced.
Drughi escribió:joer y con el teclado como se cambia eso :/

sera con la equivalencia en teclado de autorun ( tecla R ) y confirmar ( enter) ?¿? luego lo probare

EDIT LO ENCONTRE

/targetmode b will allow you to use the up and down arrow keys to cycle through "friendly," "party" and "enemy" modes, then left and right will cycle through potential targets.

Pero con el modo B al usar arriba y abajo para cambiar modo no puedes targetear a la party. Con el modo A con arriba y abajo puedes targetear a la party...

Kyoukotsu escribió:Se acabo llevar mil mats de repairs.

Al final parece que van a cambiar el juego entero. Todo lo que deberían haber cambiado de la beta a la release lo van a cambiar ahora... No sé para qué hicieron beta si luego no sirvió de nada porque no tuvieron en cuenta la opinión de la gente... Espero que al equipo anterior no le vuelvan a dar otro proyecto en la vida, porque vaya tela...
mimeh escribió:
Drughi escribió:joer y con el teclado como se cambia eso :/

EDIT LO ENCONTRE

Pero con el modo B al usar arriba y abajo para cambiar modo no puedes targetear a la party. Con el modo A con arriba y abajo puedes targetear a la party...

no necesito ya targetear a la party, cambie a GLD para hacer mejor rol en la set que hemos montado , mi prioridad es pillar a los mobs lo mas rapido posible, siempre puedo usar las teclas F o intentar targetear a mano a un miembro de la party si quiero echarle algun spell de proteccion ..

lo que tengo que probar es poner el modo b para solo cambiar el filtro a enemy y luego pasarme al A,porque en el A izda-dcha va de target en targer basandose en el filtro actual, que por defecto es all, pero si lo pongo en enemy al ponerme modo b solo para cambiarlo, deberia funcionar ... xD

que maravilla lo del dark matter, menudo ahorro de espacio en el inventario!
38685 respuestas