[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Drughi escribió:buen video, pero es de una de las instancias que añaden no de gran companies no?


Lo han metido en Lodestone en el apartado de Grand Companies, supongo que haciendo dungeons ganarás puntos para las Companies o alguna cosa así.

El minuto 1:34 es curioso [carcajad]

La pega que le veo es que los bichos... son los mismos de siempre :(
8k hit en AOE a todo el grupo ...... xD

Nos van a freir vivos.... [+risas] [+risas] [+risas]
necesito power lvl para r50 pero ya cabrones xD
mimeh escribió:
osfoel escribió:
Drughi escribió:me alegro de haber vuelto al FFXIV ... estoy disfrutando de nuevo del juego, se sube algo mas rapido en 3 dias soy rank 18 de THM y he hecho 2-3 behest maximo porque no hay manera de encontar a gente para agrupar para hacerla, asi que subo a base de leves y grindeo ..

animo a todo el que s elo este pensando que se pase por gyshal y se convierta en un melotocon :)


Melocoton mola, siempre veo a Tekan, Mimeh o Delhora echando una mano para teleports y demas.
Realmente asi el juego se hace mucho mas agradable. Quizas, si no fuera por eso, unos cuantos ya no jugariamos :)


Osfo pero mira que eres pelota [carcajad]

En todas las LS hay tanto buena gente como idiotas, es cuestión de juntarte con quien te caiga mejor [sonrisa]

ZipiZape escribió:Seguramente mi respuesta ya este cOntestada pero son muchas páginas para buscarlo, fui jugador de la beta cerrada y me decepciono mucho el juego,q ha cambiado desde entonces Para q merezca la pena comprar y jugar al juego???

Saludos


Depende, qué es lo que te decepcionó exactamente? Algunas cosas siguen igual, otras han cambiado bastante. Si no dices lo que no te gustó, pues no sabemos si te gustará ahora.


Que yo vea que ayudes no significa que tenga buen concepto de ti. Hay que saber diferenciar. :)

Y como no van a wipear, si llevan un healer Galka HAAHAHA
Los magos están a medio metro de los melees, todo dicho ...
Tekan escribió:Los magos están a medio metro de los melees, todo dicho ...


Yo es que nunca he entendido eso de los magos al lado del bicho.
Imagino que no, pero... ¿se puede pasar un personaje de un server a otro? >_<

Gracias.
Kyoukotsu escribió:
Tekan escribió:Los magos están a medio metro de los melees, todo dicho ...


Yo es que nunca he entendido eso de los magos al lado del bicho.


Son magos sadomasoquistas

Imagen


Imagino que no, pero... ¿se puede pasar un personaje de un server a otro? >_<


No
Tekan escribió:
Imagino que no, pero... ¿se puede pasar un personaje de un server a otro? >_<


No


Vaya, gracias por contestar :(
La verdad que entre lo del galka mago y que los magos le están dando besitos en el cogote al bicho...

Pero por lo demás, prefiero verlo por mi mismo antes que hypearme :P
Estaba volviendo a ver el video, y si os fijais el bicho de los 8k sale en el mini-mapa con un icono nuevo.

Vamos que encima esta señalizado el patrol para poder esquivarlo
Me parece bien que usen un sistema de portales en la dungeon y que no sea un simple pegote gigante de mapa [+risas]

promyvions ..... :-|
Drughi escribió:necesito power lvl para r50 pero ya cabrones xD


Me apunto, de hecho queria hacer una set para subir al 50 yendo a la idea. Sería de 11 a 12 de la noche o asi.
Cuenta conmigo

akamaix ponz in game
1 hora al dia tardaras mucho XD. Drughi dime tus horarios de juego a ver si entro cuando estes, soy lvl 5 jaajja pero si linkeamos nos ponemos rapido a 30 minimos
yo juego 22.30/22.00 hasta la 1 o asi ....

findes desde las 4 o asi me tienes online

a ver si hacemos una party set y podemos subir a 50 "rapidito" para ver los NMs y poder haces las instancias
Buenas tardes. Hará como un mes, o dos, que compre el FFVIV con una de esas ofertas de 5 euros. Y bueno, entre que mi torre no daba la talla y que me vi muy perdido, lo cerré y quedo en el olvido.

La cosa es que ahora con pc nuevo y tal, me gustaría mirar de darle otra oportunidad, ya que también recuerdo el asco que le tuve al FFXI el primer día de perdido que iba y luego siempre me acuerdo de la gran diversión y el vicio que tenia por su obligación de jugar en grupo. Hay alguna posibilidad que me deis un poco de información ingame para ver si me engancho, o cierro la cuenta, que solo faltaría que un día digan que lo pasan a p2p y no me de cuenta y pague un mes o dos.

Gracias
Ya lo he pedido a ver que tal esta por ese precio cualquiera no lo prueba jejeje xD
Pues haber si conseguimos que alguien nos guíe, por que ya te digo, yo entre, y fue ponerme de mala ostia, una por que iba fatal, y dos por que iba más perdido que un pulpo en un garaje.
Parece una instance tipo assault :D no sé, me da esa impresión, que tiempos cuando los blms no dormian a los gusanos y te destrozaban xD
puto mantenimiento :)

a ver si esta noche podemos montar una party para subir rapidete :) meloconotesssss
osfoel escribió:Estaba volviendo a ver el video, y si os fijais el bicho de los 8k sale en el mini-mapa con un icono nuevo.

Vamos que encima esta señalizado el patrol para poder esquivarlo


No, el bicho que tiene un icono distinto es el que tienes que seguir.

Si te fijas el que hace el AOE es el esqueleto.
desde luego tengo queconfirmar que gyshal tiene MUCHA vida

power lvl maricones :)
Desde X parche... no puedes curar a los miembros de una party desde fuera [+risas]


Sigo con fotos:

Lo que pasa cuando eres un Lalafell diminuto y tanqueas a un Buffalo gigantesco .... que le ves los cojones y los pies:

Imagen

Crafters:

Imagen
ah pero existe el powerlvl?? porque yo soy rank 14 de shit con mi conjurer >.< y me aburro de jugar solo....
Profion escribió:ah pero existe el powerlvl?? porque yo soy rank 14 de shit con mi conjurer >.< y me aburro de jugar solo....


Hasta 20 y 25.

Luego ya no merece la pena.

Nuevo post de Yoshi.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post224575

Phoenix Down confirmado para 1.18
Rank 14: Ve al camp 20 de Ul'dah (Horizon) está al oeste.

Dedícate a campear al battlewarden, aparece a :00 y :30, seguramente tengas a más gente esperando a que aparezca así que si consigues entrar te darán party para que hagas la behest con ellos. Mientras también puedes hacer las levequest del camp 10. Cuando subas unos cuantos niveles más empiezas con las levequest del camp 20.

Spameando unas cuantas behest de horizon subirás a 20 en un día.

Después la cosa es buscar a 2 o 3 personas en las que puedas coincidir una hora al día y ya os digo cuales son las leves con las que se puede hacer una set y subir rápido (mientras se pueda y no lo joda el parche [+risas] ) después del parche tendremos que mirar como se sube mejor.


****


Dzamael specially is really hard, so hope all you players are prepared for it


Imagen


****

Profion creia que estabas online iba a llevarte de las orejas a horizon [+risas]
Donde se puede comprar el juego baratito y cual es el precio de la cuota mensual ahora??

Saludos
Ahora toy en el curro, dificil jugar desde aqui el pc no da para tanto xD suelo entrar al mediodia y tal
Dónde comprarlo no lo se, que te lo digan los demás pero creo que eran 6 euros.

No hay cuota mensual hasta nuevo aviso. Están remodelando el juego y hasta que no estén satisfechos no van a poner la cuota.... y todavía falta para que estén contentos [+risas]

después será cosa de 13 euros creo
con power lvl me referia a una party de la LS para poder subir :) ya estoy casi a rank 20 de THM

ayer o antes de ayer no me acuerdo, estuve ya por camp horizon, soy rank 18 ahora mismo, no hubo manera de hacer party para behest, sin embargo pude hacer en el de rank 10,, :/ supongo que ira por dias ...
En el camp 10 no suele haber nadie y entrar en behest es 100% seguro.

En Horizon te tienes que poner justo donde el Battlewarden aparece, y en el punto que aparece mirando hacia ti (te evita el delay de que se gire para hablar contigo...) F8 es la tecla de target NPC, entonces:

Te pones ahí y controlas con el reloj de windows para cuando quede un minuto, y nada mas que aparece lo targeteas con f8 y le das repetidas veces al intro y estarás dentro, después ya se encargan los japos de invitarte. (igualmente, por la noche no se como está la cosa por horizon, los japos a las 6 de la tarde empiezan a desaparecer porque se van a dormir).
Sobre las 14:30 15:00 hay alguien online?, es para ir de leveleo a algun lado a ver si subo >.<
malditos amarillos :)

el otro dia con 2 japos en el de rank 10 me subi de 10 a 15 en nada. es una gozada

lo intente en el de rank 20 por la noche eso si, a las 22 o asi, y supongo que seria por lo que dices que se han ido a sobar, pero es que las horas de juego que tengo son por la noche :/ espero que haya gente no japo para poder levelar porque sino apañao voy :/
Profion escribió:Sobre las 14:30 15:00 hay alguien online?, es para ir de leveleo a algun lado a ver si subo >.<


Mala hora, en horario japo...

Yo me uniría a una set (acabo de terminar la mía) pero es que ya tengo todos los melee subidos, solo me queda el archer que lo he dejado para el último por ser ranged y lo subiré después de los parches, cuando cambien el sistema de combate.

Y los magos no me convencen, los probare pero lo mismo, después de los parches porque ahora mismo tendría que resetear todos mis stats y dejar los melee gimped para las dungeons... así que va a ser que no.

Drughi escribió:malditos amarillos :)

el otro dia con 2 japos en el de rank 10 me subi de 10 a 15 en nada. es una gozada

lo intente en el de rank 20 por la noche eso si, a las 22 o asi, y supongo que seria por lo que dices que se han ido a sobar, pero es que las horas de juego que tengo son por la noche :/ espero que haya gente no japo para poder levelar porque sino apañao voy :/


Por las mañanas hay japos (hasta las 17:00 o así) y por la noche pues búscate amigos españoles! Ahora mismo con 4 personas se hace una set estupenda para linkear leves. A partir de nivel 20-25 se puede empezar a subir muy bien en set. Cuando pongan los parches cambiará la cosa supongo... no se sabe si a mejor o a peor [carcajad]
mimeh escribió:
Profion escribió:Sobre las 14:30 15:00 hay alguien online?, es para ir de leveleo a algun lado a ver si subo >.<


Mala hora, en horario japo...

Yo me uniría a una set (acabo de terminar la mía) pero es que ya tengo todos los melee subidos, solo me queda el archer que lo he dejado para el último por ser ranged y lo subiré después de los parches, cuando cambien el sistema de combate.

Y los magos no me convencen, los probare pero lo mismo, después de los parches porque ahora mismo tendría que resetear todos mis stats y dejar los melee gimped para las dungeons... así que va a ser que no.

Drughi escribió:malditos amarillos :)

el otro dia con 2 japos en el de rank 10 me subi de 10 a 15 en nada. es una gozada

lo intente en el de rank 20 por la noche eso si, a las 22 o asi, y supongo que seria por lo que dices que se han ido a sobar, pero es que las horas de juego que tengo son por la noche :/ espero que haya gente no japo para poder levelar porque sino apañao voy :/


Por las mañanas hay japos (hasta las 17:00 o así) y por la noche pues búscate amigos españoles! Ahora mismo con 4 personas se hace una set estupenda para linkear leves. A partir de nivel 20-25 se puede empezar a subir muy bien en set. Cuando pongan los parches cambiará la cosa supongo... no se sabe si a mejor o a peor [carcajad]

A ver, esa es la hora a la que ya puedo entrar en cuaqluier momento, osea puedo entrar a las 19:00, pero lo que quiero saber es que horas son mas o menos las de grindeo
mimeh escribió:
Por las mañanas hay japos (hasta las 17:00 o así) y por la noche pues búscate amigos españoles! Ahora mismo con 4 personas se hace una set estupenda para linkear leves. A partir de nivel 20-25 se puede empezar a subir muy bien en set. Cuando pongan los parches cambiará la cosa supongo... no se sabe si a mejor o a peor [carcajad]



si eso intento, buscarme amigos españoles para subir ;) pero parece que no hay tantos que necesiten subir :(

algun español quiere ser mi amigo de party para subirrrrrrrrrr ;)
Subir de rank soleando es muy complicado entonces???

Saludos
Supuestamente el parche de la próxima semana es para hacer que las misiones estén en focadas para que subas bien si vas solo
ZipiZape escribió:Subir de rank soleando es muy complicado entonces???

Saludos

Complicado no, aburrido un monton, este juego a diferencia de otros como serian wow o similares es mas amplio y con los bichos mas dispersos lo que da sensacion (almenos a mi) de soledad, lo que produce que subir solo sea un peñazo, en cambio subir en party es muy divertido, ademas para subir solo estan las leves pero no me mola eso de tener que ir cambiando de ciudad con la correspondiente pateada o gasto de teleport para hacer pocas misiones
ojo que algunas leves no se pueden solear, por lo menos si vas justo de physical, encima me oriente las stats pensando en ir en party siempre porque creia que subiramos en prty y tengo poca vit, con respecto a piety e int/mnd

yo la de r20 de los stray dodos, vamos me funden, me es imposible ahora mismo doblarlos ( thm r18, physical 13 )

grindear solo es un coñazo, yo me subi el lancer de 15 a 20 soleando solo bichos y estuve mas de 2 meses sin volver a entrar del asqueamiento que pille, es de lejos much mas entretenido subir en grupo, si lo puedes tener claro ....
gastarte el anima de ciudad en ciudad ademas es una putada, para hacer 2 leves por ciudad ..
Drughi escribió:ojo que algunas leves no se pueden solear, por lo menos si vas justo de physical, encima me oriente las stats pensando en ir en party siempre porque creia que subiramos en prty y tengo poca vit, con respecto a piety e int/mnd

yo la de r20 de los stray dodos, vamos me funden, me es imposible ahora mismo doblarlos ( thm r18, physical 13 )

grindear solo es un coñazo, yo me subi el lancer de 15 a 20 soleando solo bichos y estuve mas de 2 meses sin volver a entrar del asqueamiento que pille, es de lejos much mas entretenido subir en grupo, si lo puedes tener claro ....
gastarte el anima de ciudad en ciudad ademas es una putada, para hacer 2 leves por ciudad ..

Ese es el tema, en el ffxi no tenias ese problema porque ya habia camps de grndeo y poco o mucho siempre tenias party, aqui esta todo mas "seco" y encima debes gastar animas que se regenera la de dios de lento para ir a hacer solo 2 misiones...
Bueno en resumen, o party o le pillaras asco al juego xD, un ejemplo de esto seria que con party subi 3 lvls en 45 minutos, haz calculos......
Profion escribió:
Drughi escribió:ojo que algunas leves no se pueden solear, por lo menos si vas justo de physical, encima me oriente las stats pensando en ir en party siempre porque creia que subiramos en prty y tengo poca vit, con respecto a piety e int/mnd

yo la de r20 de los stray dodos, vamos me funden, me es imposible ahora mismo doblarlos ( thm r18, physical 13 )

grindear solo es un coñazo, yo me subi el lancer de 15 a 20 soleando solo bichos y estuve mas de 2 meses sin volver a entrar del asqueamiento que pille, es de lejos much mas entretenido subir en grupo, si lo puedes tener claro ....
gastarte el anima de ciudad en ciudad ademas es una putada, para hacer 2 leves por ciudad ..

Ese es el tema, en el ffxi no tenias ese problema porque ya habia camps de grndeo y poco o mucho siempre tenias party, aqui esta todo mas "seco" y encima debes gastar animas que se regenera la de dios de lento para ir a hacer solo 2 misiones...
Bueno en resumen, o party o le pillaras asco al juego xD, un ejemplo de esto seria que con party subi 3 lvls en 45 minutos, haz calculos......


Hombre, pero también ten en cuenta que cuando probablemente empezaras a jugar al FFXI ya estarías jugando con RoZ y CoP, por lo que el juego ya llevaría un rodaje que este ni lleva, de todas formas a level alto hay un camp de raptors bastante majo, y con el cambio que pretenden hacer las leves pasaran a ser soleables, y espero *espero* que se potencie un poco más el tema de party :)
Delhora escribió:
Profion escribió:
Drughi escribió:ojo que algunas leves no se pueden solear, por lo menos si vas justo de physical, encima me oriente las stats pensando en ir en party siempre porque creia que subiramos en prty y tengo poca vit, con respecto a piety e int/mnd

yo la de r20 de los stray dodos, vamos me funden, me es imposible ahora mismo doblarlos ( thm r18, physical 13 )

grindear solo es un coñazo, yo me subi el lancer de 15 a 20 soleando solo bichos y estuve mas de 2 meses sin volver a entrar del asqueamiento que pille, es de lejos much mas entretenido subir en grupo, si lo puedes tener claro ....
gastarte el anima de ciudad en ciudad ademas es una putada, para hacer 2 leves por ciudad ..

Ese es el tema, en el ffxi no tenias ese problema porque ya habia camps de grndeo y poco o mucho siempre tenias party, aqui esta todo mas "seco" y encima debes gastar animas que se regenera la de dios de lento para ir a hacer solo 2 misiones...
Bueno en resumen, o party o le pillaras asco al juego xD, un ejemplo de esto seria que con party subi 3 lvls en 45 minutos, haz calculos......


Hombre, pero también ten en cuenta que cuando probablemente empezaras a jugar al FFXI ya estarías jugando con RoZ y CoP, por lo que el juego ya llevaría un rodaje que este ni lleva, de todas formas a level alto hay un camp de raptors bastante majo, y con el cambio que pretenden hacer las leves pasaran a ser soleables, y espero *espero* que se potencie un poco más el tema de party :)

Si quieren darle vida al asunto de moverse y questear mi opinion es simple, que les den a los conjurer un spell de teleport como en FFXI, lo de las animas es la cosa mas sinsentido que a parido madre
Si las ánimas es lo mas rápido que existe y hasta llegan a sobrar... xD y en el 1.19 habrá airships y chocobos así que no problem.
Profion escribió:Si quieren darle vida al asunto de moverse y questear mi opinion es simple, que les den a los conjurer un spell de teleport como en FFXI, lo de las animas es la cosa mas sinsentido que a parido madre


En el FFXI para ir de Bastok a San d'Oria por ejemplo tenías que ponerte a shoutear para que alguien te hiciera un teleport a un crag (que tenías que haber activado mediante pateo la primera vez). Luego en el crag tenías que alquilar un chocobo (para el que tenías que haber sacado la licencia) para ir a la ciudad. Aquí haces menú -> teleport -> ciudad [carcajad] Y no tienes ni que patear para pillar los cristales porque si un amigo que lo tenga se teleporta puedes apuntarte por la cara [carcajad]

Y para llegar a los camps lo mismo, en la jungla del XI por ejemplo las pateadas para llegar a los camps de party eran una aventura (recuerdo una vez que tuvo que venir un amigo nivel 75 a rescatarme y llevarme hasta el camp donde me esperaba mi party porque llevaba media hora dando vueltas como loca y terminaba en el mismo sitio siempre [carcajad] Aquí tiras teleport a un aeterythe y de ahí a un nodo y ya estás.
Profion escribió:
Drughi escribió:ojo que algunas leves no se pueden solear, por lo menos si vas justo de physical, encima me oriente las stats pensando en ir en party siempre porque creia que subiramos en prty y tengo poca vit, con respecto a piety e int/mnd

yo la de r20 de los stray dodos, vamos me funden, me es imposible ahora mismo doblarlos ( thm r18, physical 13 )

grindear solo es un coñazo, yo me subi el lancer de 15 a 20 soleando solo bichos y estuve mas de 2 meses sin volver a entrar del asqueamiento que pille, es de lejos much mas entretenido subir en grupo, si lo puedes tener claro ....
gastarte el anima de ciudad en ciudad ademas es una putada, para hacer 2 leves por ciudad ..

Ese es el tema, en el ffxi no tenias ese problema porque ya habia camps de grndeo y poco o mucho siempre tenias party, aqui esta todo mas "seco" y encima debes gastar animas que se regenera la de dios de lento para ir a hacer solo 2 misiones...
Bueno en resumen, o party o le pillaras asco al juego xD, un ejemplo de esto seria que con party subi 3 lvls en 45 minutos, haz calculos......


hablo de mi , pero si te vale desde que empece a jugar creo que he hecho party 2 veces, no porque no kiera, sino porque va todo el puto mundo a su bola, o estan en parties de LS o pasan de agrupar ( al menos en besaid )

juego desde la beta tb tengo que decir que jamas he llegado al camp de rank 30 ....supongo que ahi mejorara algo la cosa :) o espero, sino se ira a la caja el juego otra vez
Yo ahora me voy a poner online a ver si car algo de party, porque jugar solo me cansa horrores...
Drughi escribió:
juego desde la beta tb tengo que decir que jamas he llegado al camp de rank 30 ....supongo que ahi mejorara algo la cosa :) o espero, sino se ira a la caja el juego otra vez


Qué cosa mas rara... pues yo cuando subía un job nuevo... pongamos: archer tardaba 1 día en ser nivel 26, al día siguiente en set con 3 amigos ya llevabas a 27, y después a ritmo de nivel/día hasta casí rank 40, después subes entre 40%-60% nivel cada reset
38630 respuestas