[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Khazar escribió:Habeis descubierto el santo grial [sonrisa] asi se sube en FFXIV. Los que cayeron amargados por no subir niveles fue porque no se organizaron como vosotros para montar una party fija, que es lo que hay que hacer, asi se llega a 50 rapido. Almenos de momento, con el 1.18 cambiaran las cosas un poco :)


Tengo ya curiosidad de como se subira a partir de la 1.18 xD

Solo leves, grind party, dungeon ??
Apuestas??
y yo solito en besaid con un colega, porque decían que era lo mejor para los españoles y todos vosotros en gysahl :( :(
aunq soy archer level 20, me vale más la pena hacer un delete y jugar en gysahl??
apv1224 escribió:y yo solito en besaid con un colega, porque decían que era lo mejor para los españoles y todos vosotros en gysahl :( :(
aunq soy archer level 20, me vale más la pena hacer un delete y jugar en gysahl??



sep :) yo tb vengo de besaid y no hay color
A ver a qué lvl llegamos hoy! Debemos intentar ser 40+ antes del parche xD
osfoel escribió:
Khazar escribió:Habeis descubierto el santo grial [sonrisa] asi se sube en FFXIV. Los que cayeron amargados por no subir niveles fue porque no se organizaron como vosotros para montar una party fija, que es lo que hay que hacer, asi se llega a 50 rapido. Almenos de momento, con el 1.18 cambiaran las cosas un poco :)


Tengo ya curiosidad de como se subira a partir de la 1.18 xD

Solo leves, grind party, dungeon ??
Apuestas??


en teoria para solear iran bien las leves y para subir en party daron a entender que se subiria bien haciendo las instancias.
apv1224 escribió:y yo solito en besaid con un colega, porque decían que era lo mejor para los españoles y todos vosotros en gysahl :( :(
aunq soy archer level 20, me vale más la pena hacer un delete y jugar en gysahl??


Lo importante no son los niveles sino los amigos, si vas a estar siempre solo y aburrido te da igual ser nivel 1 que 50. El único motivo por el que yo en tu caso no me mudaría es si tu amigo no quiere mudarse y quieres quedarte con él. Pero si podéis mudaros los 2 pues yo no lo dudaría.
Matt_Bellamy escribió:A ver a qué lvl llegamos hoy! Debemos intentar ser 40+ antes del parche xD



joder xD no se yo si llegamos ^^
drughi como vayamos tan a saco como ayer, somos 40 antes del fin de semana jajaja subimos de genial! no me daba tiempo ni a escribir

Saludos!
No le veo la gracia a subir a 50 antes del parche, eso es que no os gustan los retos, sino lo facilon, yo apartir del parche 1.18 volvere por fin al juego y continuare, ahora que sera mucho mejor equilibrado y mas entretenido
Yo estoy ahora subiendo un poco tambien, avisad o algo si haceis una party guay estos dias. Ultimamente subo con behest y partys de japoneses por la mañana.
Al intentar crear un personaje me sale este mensaje
"50002 the proper options must be added to a Final Fantasy XIV service account before a character can be created"
Ya he introducido dos claves, la del juego y la de square enix member.
Qué tengo que hacer?
Edit: Me dejó hacer con Cryta lo de los 30 días gratis.
sama19 escribió:Al intentar crear un personaje me sale este mensaje
"50002 the proper options must be added to a Final Fantasy XIV service account before a character can be created"
Ya he introducido dos claves, la del juego y la de square enix member.
Qué tengo que hacer?


Comprar (gratis de momento) los slots de personaje que quieras. Entra en la web de SE (la normal, no la de members) con tu cuenta y añade los slots que quieras.
De momento se me hace un poco incÓmodo el no poder poner la pantalla completa y el usar el "enter" para pasar los diálogos y tal.

Y el sistema de batalla aún no lo entiendo muy bien. Seguiré investigando :cool:
sama19 escribió:De momento se me hace un poco incÓmodo el no poder poner la pantalla completa y el usar el "enter" para pasar los diálogos y tal.

Y el sistema de batalla aún no lo entiendo muy bien. Seguiré investigando :cool:



Tekan escribió: Programa para estirar la pantalla windowed para hacerla pantalla completa:
http://freakshare.com/files/pnzultvr/XIV-Pantalla-completa.rar.html

¿Cómo funciona?

1) Poner el XIV en modo Windowed
2)Abrir el .exe que coindida con la resolución que usais en la configuración el XIV
3)Abrir el juego, una vez dentro presionar CTRL+ALT+F


El juego se juega mejor con mando ( a mi parecer ) , sería prácticamente como jugar a un FF de consola.
Mamones no esperasteis al gran Yoda :) . A q lvl subieron?

Para el de Besaid, no hace falta borrar ya q hoy en dia es gratis, yo no lo he borrado ya q mis horas me ha costado Mrd 50, Gla 40, Thm 40, Conj 40 mas los craft y el dinerito mas equipo q tengo. Lo q si, cree un pj en gyshal, si algun dia ponen lo de mudarse de server pues me traigo a mi pj principal, sino pues tengo este q voy jugando con los locos estos

S@lu2
Joder que no tr esperamos mariconazo. Hasta la 1 estuvimos espera dote

Yo hoy no puedo entar lo mas seguro tengo que salir echando ostias a Madrid

Subimos a 18 y lo dejamos

Cuando entremos te echamos una mano hasta qe nos pilles yo me voy contigo si hace falta a ayudarte no hay problema

El sábado cancelamos al no verte. El viernes tb

Espero que no le saquen muchos lvl a mi tb hoy en horizon :(

Ahora que estaba interesante me como el marronazo este joder
256k escribió:No le veo la gracia a subir a 50 antes del parche, eso es que no os gustan los retos, sino lo facilon, yo apartir del parche 1.18 volvere por fin al juego y continuare, ahora que sera mucho mejor equilibrado y mas entretenido


y quien te dice a ti que a partir del 1.18 no será mas facilon subir? el don de la especulación? yo tambien se especular y auguro que a partir del 1.18 es cuando va a ser mas facil subir, la facilidad de no tener que depender de nadie y poder subir a 50 soleando con una buena recomensa de exp de las leves, sin tener que hacer link ni nada. A ti eso te parecera mas equilibrado y entretenido, a mi me parece equilibrado que subir soleando sea notablemente mas lento que subir en party (como hasta ahora) entretenido subir junto con mas gente, y nada facilon hacer una party fija y establecer un horario.

Facilon es el mmorpg en el q puedes subir al nivel maximo soleando quests tu solo casi que mereciendo mas la pena y siendo mas rapido que progresar con una party y mira parece que FFXIV va a estar un paso mas cerca de ser asi, aunque todo se vera en la 1.18, en breves dias.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
La gracia es tener beneficios por los que jugar en grupo, evidentemente... ya me da bastante pena que no suelan haber tantas partys como en el XI

P.D Al final nos movimos "mi panda" a Ghysal xD
Madre mía, no tengo ni papa de como jugar.
Creo que las GuildLeves esas son las quest, pero no se como hacerlas ni como iniciarlas.
Despues las linshperes esas he creado una pero no tengo ni idea de qué es ni para que sirve.
Madre mía qué caos de términos y de cosas nuevas se me presentan :p

He salido en Gridania por cierto
sacado del foro oficial

Hi, this is Yoshida, the producer/director.

First of all, chocobos will not be implemented through a single update only, but will be implemented through a gradual process of content iteration (excluding Chocobo rentals)

Here is a simplified plan:
1. Calling a personal chocobo
2. Riding a personal chocobo

3. Walking next to a personal chocobo
4. Raising and dressing up a personal chocobo
5. Fighting with the help of a personal chocobo

I created this plan myself, but some features are not possible to implement at this moment. It would take way too long to implement everything at once, so we plan on implementing this bit by bit, starting with numbers 1 and 2. This is the plan for patch 1.19. More details will be revealed later in an upcoming letter.

Regarding pet classes, from summoning pets to taming, we are still in the preliminary planning stages, so we don't know which direction we're going to start with yet. Either way would be fine. We still need to do all the battle-related adjustments, class balance adjustments, and implement the job system first before anything else, so we will be looking at any ideas you have for us.

If cultivation is implemented, I would like to have gardens implemented as well. It would be nice to have a garden in front of your house, so let’s test this out.


Asi pues, en la 1.19 podremos hacer lo del punto 1 y 2, invocar y montar el chocobo.

y lo demas... no me lo esperaba la verdad ^^ si que va a tener chicha los chocobos...


y... parece que en el futuro se podra nadar, en las expansiones (ya imagino que nadar en el mundo actual va a ser dificil habria q reformar tecnicamente las zonas de agua actuales)

Hi, this is Yoshida, the producer/director.

Thank you for the discussion!
I’m sorry about any confusion that was caused due to my lack of input.

Regarding implementing the ability to move freely on the same level as an Assassin's Creed title, we have no plans of actually implementing this from a game design and cost standpoint. However, it would be possible to implement movements similar to other MMOs. For example, in other games it is possible to reach high places by jumping up against the terrain...

We would like to try to implement swimming by adding underwater areas in expansion packs, although this will require adding an incredible number of swimming animations to be created. Features built around the water in EverQuest were very fresh at the time. (Although I drowned so many times… I raised my skills safely at the fountain… Before that, I died so many times by starting as Wood Elf.) I think that underwater temple raids would be fun, so I would like to implement this concept along with the ability to swim.
Khazar escribió:sacado del foro oficial

Hi, this is Yoshida, the producer/director.

First of all, chocobos will not be implemented through a single update only, but will be implemented through a gradual process of content iteration (excluding Chocobo rentals)

Here is a simplified plan:
1. Calling a personal chocobo
2. Riding a personal chocobo

3. Walking next to a personal chocobo
4. Raising and dressing up a personal chocobo
5. Fighting with the help of a personal chocobo

I created this plan myself, but some features are not possible to implement at this moment. It would take way too long to implement everything at once, so we plan on implementing this bit by bit, starting with numbers 1 and 2. This is the plan for patch 1.19. More details will be revealed later in an upcoming letter.

Regarding pet classes, from summoning pets to taming, we are still in the preliminary planning stages, so we don't know which direction we're going to start with yet. Either way would be fine. We still need to do all the battle-related adjustments, class balance adjustments, and implement the job system first before anything else, so we will be looking at any ideas you have for us.

If cultivation is implemented, I would like to have gardens implemented as well. It would be nice to have a garden in front of your house, so let’s test this out.


Asi pues, en la 1.19 podremos hacer lo del punto 1 y 2, invocar y montar el chocobo.

y lo demas... no me lo esperaba la verdad ^^ si que va a tener chicha los chocobos...


y... parece que en el futuro se podra nadar, en las expansiones (ya imagino que nadar en el mundo actual va a ser dificil habria q reformar tecnicamente las zonas de agua actuales)

Hi, this is Yoshida, the producer/director.

Thank you for the discussion!
I’m sorry about any confusion that was caused due to my lack of input.

Regarding implementing the ability to move freely on the same level as an Assassin's Creed title, we have no plans of actually implementing this from a game design and cost standpoint. However, it would be possible to implement movements similar to other MMOs. For example, in other games it is possible to reach high places by jumping up against the terrain...

We would like to try to implement swimming by adding underwater areas in expansion packs, although this will require adding an incredible number of swimming animations to be created. Features built around the water in EverQuest were very fresh at the time. (Although I drowned so many times… I raised my skills safely at the fountain… Before that, I died so many times by starting as Wood Elf.) I think that underwater temple raids would be fun, so I would like to implement this concept along with the ability to swim.



Lo que mas me llama de los chocobos es poder ponerles la armadura que quieras. Eso va a estar interesante.

Lo de tener que reformar el mapa . . . ya comento algo hace tiempo no ???

Ganitas de parche !!!!
Normal que Yoshi-p duerma solamente 3 horas al día, si es que no se puede estar en todo. Digo yo que le saldría más a cuenta primero cambiar de una vez la base del juego y ya luego añadir cosas. Pero bueno, que si quiere darme un chocobo y un jardín, pues yo se lo acepto... pero tendrá que darme primero una mog house donde tener el jardín y con garaje para aparcar el chocobo [carcajad]

Lo de nadar no me convence mucho, la idea de tirarme al agua con armadura y hacha no me inspira mucha confianza... yo soy más de ir en barco y que naden los peces [carcajad]
joder menciona directamente, un jardin enfrente de tu casa, para eso tb tendra que haber casas :)

me pone palote el yoshi este :)
ala mas popo :)

este yoshi si que tiene las cosas claritas .. lastima que no le dieran el XIV desde el principio
Muy muy bien lo de los chocobos. Aunque no sé por qué, algo me da mala espina xD Eso sí, para implementar todo lo que quieren hacer, joder, me da que años pasarán.
te digo que te da mala espina

....

leve para pillar el chocobo

start leve

yes

.....

gameserver error , disconnected

a la mierda leve y chocobo xD

ayer me desconecto 3 putas veces, 2 a 1 sec de empezar la behest y otra a mitad de la ultima leve
Lo mismo teneis algun problema con vuestro ISP, yo no me suelo caer O_o y cuando me da algun R0 suelo salir de el sin llegar a caerme. Si teneis microcortes en este juego se nota mucho, al estar los servidores bastante lejos, en japón, y me parece que nuestras conexiones tan buenas que tenemos en españa son dadas a microcortes xD
la verdad es que no me habia pasado nunca con otros mmo a los que juego, nunca me habia desconectado tantas veces seguidas y ademas en momentos claves, no me tira cuando estoy haciendo el tonto no , me tira a 1 sec de empezar una behest o en medio de una leve siempre

hace falta tener mala ostia :)
Drughi escribió:la verdad es que no me habia pasado nunca con otros mmo a los que juego, nunca me habia desconectado tantas veces seguidas y ademas en momentos claves, no me tira cuando estoy haciendo el tonto no , me tira a 1 sec de empezar una behest o en medio de una leve siempre

hace falta tener mala ostia :)


El problema como dice Khazar es que este juego no se recupera de los microcortes. En otros juegos si te caes un par de segundos no pasa nada, pero en este te tira. Yo solamente me caigo cuando mi hermana pone el emule y me satura la línea (a quién se le ocurre usar p2p hoy en día???). Hace cosa de un mes empecé a caerme mucho por microcortes, tanto en este juego como en otros y en la PS3 y el TS así que llamé para que me cambiaran el módem y ya no me he caído más.
umm probare a ver llamando a timofonica a ver si cuela :)

gracia a todos

quiero matar NMs y subir a 50 de una vez :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, que tal esta el juego?? tenia pensado comprarmelo y queria saber si merece la pena o no, es muy complejo?? es que leyendo a alguno usuarios veo que el sistema de combate y de misiones es bastante complejo; y ultima cosa, pide una buena maquinorra??? o con un pc normalito decente lo puedo tirar aunque sea en minimo???

PD: en el caso de que me lo compre, en que servidor me aconsejais que entre??? el juego sigue siendo gratis o ya le han puesto cuotas mensuales?

Saludos
el juego esta medio decente, este viernes comienza uno de los parches que promete arreglar esto un pco mas ...

lo impotante es que te lo pases bien, y yo ahora mismo me lo toy pasando genial con la party que hemos hecho, asi que para mi es el mejor mmo que thay ahora digan lo que digan los demas. para mi lo importante es pasarlo bien.

el juego no sigue las pautas normales de un wow/pon_lo_que_quieras al prinicpio cuesta acostumbrarse un poco pero luego nada

el sistema de targeting me sigue pareciendo penoso y lamentable, a veces es bastante jodido cambair de target o incluso apuntar y seleccionar a un mob, pero bueno espero que lo arreglen porque la verdad es qeu aveces es penoso, ayer un mob se fue a por el healer y me costo dios y ayuda selecionarlo para hacerle un taunt y kitarselo de encima .., las misiones son una chorrada de hecho son super simples.

yo juego en un mac book pro , y juego a tope a 1900, y me va perfecto .. y no es ningun pepino de portatil

por ahora sigue sin cuotas, no se sabe hasta cuando.

server te recomiendo ghysal, aunque por besaid dicen que aun quedan españoles :) yo me vine de besaid asqueao si te sirve..
Drughi escribió:aunque por besaid dicen que aun quedan españoles


Los españoles en besaid no existen, son los padres.
Al fin!

At the following time, we will be performing maintenance on FINAL FANTASY XIV to implement patch 1.18. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

* Clients will update automatically upon launch after release of the patch.

* Patch download rates may vary depending on server congestion.

* Comprehensive patch notes will be posted on the Lodestone the day of the patch's release.

[Date & Time]
Jul. 21, 2011 from 2:00 p.m. to 5:30 p.m. (PDT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV
Kyoukotsu escribió:Al fin!

At the following time, we will be performing maintenance on FINAL FANTASY XIV to implement patch 1.18. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

* Clients will update automatically upon launch after release of the patch.

* Patch download rates may vary depending on server congestion.

* Comprehensive patch notes will be posted on the Lodestone the day of the patch's release.

[Date & Time]
Jul. 21, 2011 from 2:00 p.m. to 5:30 p.m. (PDT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV


Su puta madre, acababa de mirar la lodestone y no me habia salido. EL JUEVES ??? NO ERA EL VIERNES ??? FUUUUUUUUUUUUU
osfoel escribió:
Kyoukotsu escribió:Al fin!

At the following time, we will be performing maintenance on FINAL FANTASY XIV to implement patch 1.18. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

* Clients will update automatically upon launch after release of the patch.

* Patch download rates may vary depending on server congestion.

* Comprehensive patch notes will be posted on the Lodestone the day of the patch's release.

[Date & Time]
Jul. 21, 2011 from 2:00 p.m. to 5:30 p.m. (PDT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV


Su puta madre, acababa de mirar la lodestone y no me habia salido. EL JUEVES ??? NO ERA EL VIERNES ??? FUUUUUUUUUUUUU


El viernes era por el JST. (Siempre son los jueves.)
uff de puta madre

por otro lado, a ver como dejan el leveleo xD

miedo me da

a ver si llegamos a tener lvl para hacer la instancia de lvls bajitos
Kyoukotsu escribió:
osfoel escribió:
Kyoukotsu escribió:Al fin!

At the following time, we will be performing maintenance on FINAL FANTASY XIV to implement patch 1.18. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

* Clients will update automatically upon launch after release of the patch.

* Patch download rates may vary depending on server congestion.

* Comprehensive patch notes will be posted on the Lodestone the day of the patch's release.

[Date & Time]
Jul. 21, 2011 from 2:00 p.m. to 5:30 p.m. (PDT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV


Su puta madre, acababa de mirar la lodestone y no me habia salido. EL JUEVES ??? NO ERA EL VIERNES ??? FUUUUUUUUUUUUU


El viernes era por el JST. (Siempre son los jueves.)


Ok ok gracias :)
De que niveles eran las instancias que van a poner?
ernestow escribió:De que niveles eran las instancias que van a poner?


25 y 45
edit : se me adelantaron :)

pos eso
Miedo me va a dar el Patch notes, va ser mas largo que todas que todas las cartas al director juntas.
Porque con todo lo que tienen que nombrar ....
ya te digo :) lo van a tener que hacer por fasciculos :)

adios surplus de mierda, hola auto attack :)

a ver qque hacen con las leves :/
A ver, si no me he liado con el cambio horario el update es el Jueves 21 de las 23:00 de la noche a las 2:30 de la madrugada, hora española.

Kyoukotsu escribió:
ernestow escribió:De que niveles eran las instancias que van a poner?


25 y 45


Pero en teoría de momento solamente ponen en este parche las rank 25, no?
Pero entonces sería una mierda no?xD Lo lógico sería que pusieran las dos, y si sólo fuese una, debería ser la de rank 45.
Matt_Bellamy escribió:Pero entonces sería una mierda no?xD Lo lógico sería que pusieran las dos, y si sólo fuese una, debería ser la de rank 45.


Por eso recuerdo ese "detalle", porque pensé "pues vaya estafa!" cuando me lo dijeron, pero no recuerdo quién me lo dijo ni la fuente...

De todas formas lo "lógico" no funciona con SE. De momento casi todo lo que han hecho ha favorecido a los nuevos jugadores en vez de a los que somos rank 50. Se ve que les interesa más atraer gente nueva que mantener a los que ya llevan jugando tiempo. Pensarán "si llevan 10 meses jugando así es que son masocas, así que seguiremos maltratándolos porque total no van a dejar el juego igualmente". Y lo peor es que tienen razón, me apuesto lo que sea a que después del parche veré gente (sobre todo japos) de esos que subieron todo a 50 jugando 24/7 y luego lo dejaron.
yo todo lo que leo es que ponen las 2 ..... el jeuves lo veremos pero yo diria que ponen las 2 seguro
ponen las 2, 300% seguro... esta mas que dicho.

Os confundis porque solo salio video de la primera.
38630 respuestas