[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Igual ponen una de nivel 25 para que la gente no se muera de aburrimiento y deje el juego antes de tiempo... pero igual oye.
Es lo más lógico del mundo... poner una para los de nivel más alto y otra para los no tan alto.
me habeis hecho buscarlo panda de vagos xD en vez de especular y dar info errada buscad el material en el foro oficial coño!

Patch 1.18
As part of the reforms based on the above direction, 1.18 will see the introduction of instanced raids along with the first stages of the battle system reform. In addition to these two areas, which have been discussed in some detail in previous letters, we’ll also be carrying out major revisions to guildleves.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14828
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por cierto no habéis mirado lo de los asentamientos? lo puse antes :o
Khazar escribió:me habeis hecho buscarlo panda de vagos xD en vez de especular y dar info errada buscad el material en el foro oficial coño!


Para qué? Si te tenemos a ti para buscar las cosas [sonrisa]

Rising_Hei escribió:Por cierto no habéis mirado lo de los asentamientos? lo puse antes :o


Muy bonitos pero creo que nos interesan más otras cosas [carcajad]
Y no sé para qué ponen más asentamientos cuando hay montones de pueblos fantasma por los mapas que no se utilizan para nada...
mimeh escribió:A ver, si no me he liado con el cambio horario el update es el Jueves 21 de las 23:00 de la noche a las 2:30 de la madrugada, hora española.

Kyoukotsu escribió:
ernestow escribió:De que niveles eran las instancias que van a poner?


25 y 45


Pero en teoría de momento solamente ponen en este parche las rank 25, no?


El horario esta bien.

Y esta dicho mas que dicho que son las 2 las que meten este parche. :D
mimeh escribió:
Kyoukotsu escribió:
ernestow escribió:De que niveles eran las instancias que van a poner?


25 y 45


Pero en teoría de momento solamente ponen en este parche las rank 25, no?


Confundes/confundías las misiones de las Company (de las cuales solo pondrán las de rank bajo en este parche) con las dungeon/raid, que ponen de los 2 ranks en este parche.

Aun así creo que tocará farmear Companys para ir pillando las moneditas esas
Tekan escribió:Confundes/confundías las misiones de las Company (de las cuales solo pondrán las de rank bajo en este parche) con las dungeon/raid, que ponen de los 2 ranks en este parche.

Aun así creo que tocará farmear Companys para ir pillando las moneditas esas


Ah, pues eso sería entonces [+risas]

Pero lo de las Grand Companies va por rango de Company y no por rango de nivel, no? En teoría al ir ganando puntos haciendo misiones de las Grand Companies te subían el rango (se empieza en recruit) y tenías acceso a mejores misiones, no?

Ponen tantas cosas de golpe que entre los anuncios oficiales, lo que dice Yoshi-p y los devs en el foro, las entrevistas, los rumores y especulaciones... tengo un cacao mental que no se ni como se llama el juego [carcajad]
mimeh escribió:
Tekan escribió:Confundes/confundías las misiones de las Company (de las cuales solo pondrán las de rank bajo en este parche) con las dungeon/raid, que ponen de los 2 ranks en este parche.

Aun así creo que tocará farmear Companys para ir pillando las moneditas esas


Ah, pues eso sería entonces [+risas]

Pero lo de las Grand Companies va por rango de Company y no por rango de nivel, no? En teoría al ir ganando puntos haciendo misiones de las Grand Companies te subían el rango (se empieza en recruit) y tenías acceso a mejores misiones, no?

Ponen tantas cosas de golpe que entre los anuncios oficiales, lo que dice Yoshi-p y los devs en el foro, las entrevistas, los rumores y especulaciones... tengo un cacao mental que no se ni como se llama el juego [carcajad]


Solo necesitas esperar a el jueves que pongan las patch notes y se aclarara tu cacao mental :P
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
mimeh escribió:
Khazar escribió:me habeis hecho buscarlo panda de vagos xD en vez de especular y dar info errada buscad el material en el foro oficial coño!


Para qué? Si te tenemos a ti para buscar las cosas [sonrisa]

Rising_Hei escribió:Por cierto no habéis mirado lo de los asentamientos? lo puse antes :o


Muy bonitos pero creo que nos interesan más otras cosas [carcajad]
Y no sé para qué ponen más asentamientos cuando hay montones de pueblos fantasma por los mapas que no se utilizan para nada...

Son asentamientos para rellenar los mapas, en los que además ponen cosas como quest. (están demasiado vacios... tienen que ir poniendo más cosas que hacer, además de nuevas zonas)
Además de estos también pondrán asentamientos de hombres bestia, que expandirán más allá con la 1.19
los asentamientos le daran mas sensacion de vida a los mapas desde luego, a mi me han gustado en las fotos, le da "color" a esos paisajes. Cierto que hay algunos poblados por ahi que son casi fantasma, los q se refiere mimeh son los 2 que hay por cada zona como the golden bazaar, aleport y esos... pero lo que tienen que hacer con esos es ponerle mas quests o algo que les de mas chicha, la solucion no es no meter mas.
Wnas, he decidido mirarme de nuevo el juego y con las cosas que he leído tengo un par de preguntas por si estoy haciendo algo mal;

He leído que no costaba dinero crearse los slots de los personajes pero al crearme uno me han cobrado 2,30 € ( o eso me ha mandado el banco por correo ) es normal? Y luego cuando pidan dinero por la sub de nuevo se pagan 9 € más tres por cada slot?

Luego he leído a una persona que decía que en un macbook pro jugaba con todo al máximo a 1920 sobrado, y yo lo he puesto así, con todo al máximo a 1920 y bueno tengo bajones a 18 fps, con un i7 920 a 4k y un sli de 470, va mejor desactivando la tarjeta? Algúna manera de optimizarlo o tengo que empezar a bajar cosas?

Gracias.
hola yo soy el del mac

tengo un mac inferior al tuyo y no tengo bajadas de fps para nada ,me va super fluido y tengo un i5 con una 330M .. igual el problema es el soporte del SLI, yo no tengo, pero me va super fluido

ahora mismo square no cobra por slot ni por mensualidad, no se que te han cobrado ... pero ahora miso no hay cargo alguno, a no ser que hayas pagado por la web sin hacer falta ... cada slot creo que es 1 euro adicional cuando cobren
Nueva Carta.


Letter from the Producer, XIV (07/20/2011)
Hello everyone! Yoshi-P here with another post for all you FFXIV-ers.

I’m sorry to have kept you waiting so long, but patch 1.18 will finally be going live this week! This version marks the beginning of big changes being readily visible on-screen, such as the auto-attack feature, as well as a number of others, both big and small. It took a while to get it all ready, but we hope you all enjoy this first wind of change sweeping across Eorzea!

Japan’s been baking hot, with Tokyo getting up to just over 30°C (86°F) lately. But everyone knows what it means when summer hits… Beaches! Pools! Swimsuits! Events!

And so we’re preparing some festivities for Eorzea to really bring the heat! Here’s a li’l sneak peep for those of you taking the time to read this letter...

Imagen

Y la otra imagen

Imagen

Yup, you just saw a Roegadyn dude in a swimsuit. Try unseeing that! Hold on, before you start flaming the forums, g’head and click on the screenshot to see an alternate-gender version.
What better way to celebrate summer in Eorzea!? Rumor has it that the coming festivities, entitled Firefall Faire, are going to feature a certain type of FF monster known to heat things up…

I get that it’s not summer everywhere (tilt of the Earth’s axis and whatnot), but never mind all that. It is summer all over Eorzea. So let’s get this party started!


I outlined a lot of new changes in my twelfth letter, and have seen a lot of posts on the forums about them. I ‘m going to pick out a few of those topics from the barrel and talk about them here.

Play However You Like
For 1.18, we’ve decided to get rid of the fatigue system after so many of you voiced your displeasure with it. Also, on a related note, we’ll be changing the way guildleves work in 1.19 to do away with the feeling that you’re somehow being penalized for not filling the daily quota of levequests.

We’re also going to be balancing in-game means of transportation. Our main focus will be on the already existing anima-based teleportation system, but new forms of high-speed travel are on the way as well.

All of this means big changes to the game’s balance, aimed at giving players the freedom to play however they like. I know there are players out there who are too busy irl to spend a lot of time playing during the week. No problem! Use your anima to get you where you need to go. Maybe you have more time to play on the weekends? Great! Mount up and travel around Eorzea with your companions on chocoboback, or grab an airship! This is the kind of freedom I want you to have—the freedom to choose your own style of play. And it is going to be a major focus of FFXIV’s development from here on out.
The Future of Ranking Up
Ever since I posted on the forums, we’ve been receiving feedback from players worrying about whether or not we’re going to be nerfing the ranking up process. The simple and emphatic answer to this, just as I posted in the forums, is no.

FFXIV is an MMORPG. But before the MMO-ness, it’s an RPG at its core. So it goes without saying that it should be fun to see your character develop and grow. There should be clear-cut goals, and a sense of accomplishment when you achieve them. No need for worries on that front!

I don’t want there to be a huge loss of skill points imposed for dying, or for players to have to grind 5–6 hours a day for 8 months to get to the high ranks. I do think ranking up should take longer in MMOs than in non-MMOs, but I plan to make the process both possible and enjoyable for players willing to invest the time, even if they’re solo, and even by doing quests and guildleves.
Public Areas and Party Play
We’re hurrying to bring in adjustments to enemy distribution, respawn timers, linked-enemy bonuses, and party bonuses to make skill point awards in public areas even tastier when playing in a party. Regarding linking, the current specs for fixed “enemy groups” will see large-scale changes towards a system more capable of addressing the combat potential of parties.

In attempting to cover the expansiveness of some zones, the current distribution of enemies left some wide gaps between them. This is another area high on our list of priorities that will see heavy adjustments.

Putting together a party isn’t all ponies and rainbows—there’s the time and effort spent getting the setup right and traveling to a camp, the risks involved when battling strong enemies, and so on. It’s an investment on the part of players, and we’re going to make sure skill point awards reflect that. More instanced raids are on the way, as well. I hope you’ll enjoy choosing between light and full party raids based on whatever kind of groups you find yourself in from day to day. And don’t forget about public dungeons, because we sure haven’t!

Derp, looks like I got a bit carried away there, and now I’ve gone and written a wall of text. Well, look forward to 1.18! In my next post, I hope to talk about 1.19 and have some more details for you on the changes in store. Until then, enjoy summer in Eorzea! And don’t forget to keep rocking those swimsuits even after the faire is over! (Square Enix and its affiliates are in no way liable for raid wipes resulting from adventurers entering boss fights armored in bathing suits.)

Alright, that’ll do ‘er for me. Talk to you next letter, or on the forums. See you soon!
leylha escribió:Wnas, he decidido mirarme de nuevo el juego y con las cosas que he leído tengo un par de preguntas por si estoy haciendo algo mal;

He leído que no costaba dinero crearse los slots de los personajes pero al crearme uno me han cobrado 2,30 € ( o eso me ha mandado el banco por correo ) es normal? Y luego cuando pidan dinero por la sub de nuevo se pagan 9 € más tres por cada slot?

Luego he leído a una persona que decía que en un macbook pro jugaba con todo al máximo a 1920 sobrado, y yo lo he puesto así, con todo al máximo a 1920 y bueno tengo bajones a 18 fps, con un i7 920 a 4k y un sli de 470, va mejor desactivando la tarjeta? Algúna manera de optimizarlo o tengo que empezar a bajar cosas?

Gracias.


No hay que pagar nada, mira a ver dónde le has dado porque de momento nadie ha pagado ni 1 céntimo. Es más, cómo han conseguido tu número de tarjeta? Ni siquiera hay que poner datos de tarjeta ni nada...

El juego cuesta 10€ al mes + 3€ por cada slot.

Kyoukotsu escribió:Nueva Carta.


Letter from the Producer, XIV (07/20/2011)
Hello everyone! Yoshi-P here with another post for all you FFXIV-ers.

I’m sorry to have kept you waiting so long, but patch 1.18 will finally be going live this week! This version marks the beginning of big changes being readily visible on-screen, such as the auto-attack feature, as well as a number of others, both big and small. It took a while to get it all ready, but we hope you all enjoy this first wind of change sweeping across Eorzea!

Japan’s been baking hot, with Tokyo getting up to just over 30°C (86°F) lately. But everyone knows what it means when summer hits… Beaches! Pools! Swimsuits! Events!

And so we’re preparing some festivities for Eorzea to really bring the heat! Here’s a li’l sneak peep for those of you taking the time to read this letter...

Imagen


Yup, you just saw a Roegadyn dude in a swimsuit. Try unseeing that! Hold on, before you start flaming the forums, g’head and click on the screenshot to see an alternate-gender version.
What better way to celebrate summer in Eorzea!? Rumor has it that the coming festivities, entitled Firefall Faire, are going to feature a certain type of FF monster known to heat things up…

I get that it’s not summer everywhere (tilt of the Earth’s axis and whatnot), but never mind all that. It is summer all over Eorzea. So let’s get this party started!


I outlined a lot of new changes in my twelfth letter, and have seen a lot of posts on the forums about them. I ‘m going to pick out a few of those topics from the barrel and talk about them here.

Play However You Like
For 1.18, we’ve decided to get rid of the fatigue system after so many of you voiced your displeasure with it. Also, on a related note, we’ll be changing the way guildleves work in 1.19 to do away with the feeling that you’re somehow being penalized for not filling the daily quota of levequests.

We’re also going to be balancing in-game means of transportation. Our main focus will be on the already existing anima-based teleportation system, but new forms of high-speed travel are on the way as well.

All of this means big changes to the game’s balance, aimed at giving players the freedom to play however they like. I know there are players out there who are too busy irl to spend a lot of time playing during the week. No problem! Use your anima to get you where you need to go. Maybe you have more time to play on the weekends? Great! Mount up and travel around Eorzea with your companions on chocoboback, or grab an airship! This is the kind of freedom I want you to have—the freedom to choose your own style of play. And it is going to be a major focus of FFXIV’s development from here on out.
The Future of Ranking Up
Ever since I posted on the forums, we’ve been receiving feedback from players worrying about whether or not we’re going to be nerfing the ranking up process. The simple and emphatic answer to this, just as I posted in the forums, is no.

FFXIV is an MMORPG. But before the MMO-ness, it’s an RPG at its core. So it goes without saying that it should be fun to see your character develop and grow. There should be clear-cut goals, and a sense of accomplishment when you achieve them. No need for worries on that front!

I don’t want there to be a huge loss of skill points imposed for dying, or for players to have to grind 5–6 hours a day for 8 months to get to the high ranks. I do think ranking up should take longer in MMOs than in non-MMOs, but I plan to make the process both possible and enjoyable for players willing to invest the time, even if they’re solo, and even by doing quests and guildleves.
Public Areas and Party Play
We’re hurrying to bring in adjustments to enemy distribution, respawn timers, linked-enemy bonuses, and party bonuses to make skill point awards in public areas even tastier when playing in a party. Regarding linking, the current specs for fixed “enemy groups” will see large-scale changes towards a system more capable of addressing the combat potential of parties.

In attempting to cover the expansiveness of some zones, the current distribution of enemies left some wide gaps between them. This is another area high on our list of priorities that will see heavy adjustments.

Putting together a party isn’t all ponies and rainbows—there’s the time and effort spent getting the setup right and traveling to a camp, the risks involved when battling strong enemies, and so on. It’s an investment on the part of players, and we’re going to make sure skill point awards reflect that. More instanced raids are on the way, as well. I hope you’ll enjoy choosing between light and full party raids based on whatever kind of groups you find yourself in from day to day. And don’t forget about public dungeons, because we sure haven’t!

Derp, looks like I got a bit carried away there, and now I’ve gone and written a wall of text. Well, look forward to 1.18! In my next post, I hope to talk about 1.19 and have some more details for you on the changes in store. Until then, enjoy summer in Eorzea! And don’t forget to keep rocking those swimsuits even after the faire is over! (Square Enix and its affiliates are in no way liable for raid wipes resulting from adventurers entering boss fights armored in bathing suits.)

Alright, that’ll do ‘er for me. Talk to you next letter, or on the forums. See you soon!




Si hacéis clic en la foto os lleva a esta:
Imagen

Desde luego las tías en este juego son super japonesas, no tienen nada de carne... la miqo'te no tiene ni tetas...

Bueno a lo que iba... "Putting together a party isn’t all ponies and rainbows—there’s the time and effort spent getting the setup right and traveling to a camp, the risks involved when battling strong enemies, and so on. It’s an investment on the part of players, and we’re going to make sure skill point awards reflect that."

A VER SI ES VERDAD! Que estamos ya hasta ahí por no poder hacer party!

Y: "(Square Enix and its affiliates are in no way liable for raid wipes resulting from adventurers entering boss fights armored in bathing suits.) "

Definitivamente este hombre necesita dormir más, urgentemente... [+risas]
yo con que me kiten el surplus soy feliz, llevo 4 dias con la mierda esa ..

a ver como dejan el levelo parace que lo van a poner mas facil aun :/ espero que nos e caguen las parties porque me lo taba pasando teta con el melocoton team :)
Drughi escribió:yo con que me kiten el surplus soy feliz, llevo 4 dias con la mierda esa ..

a ver como dejan el levelo parace que lo van a poner mas facil aun :/ espero que nos e caguen las parties porque me lo taba pasando teta con el melocoton team :)


Por mi, que lo dejaran tal cual esta, pero sin leves. Eso ya seria para mi perfect xD
osfoel escribió:
Drughi escribió:yo con que me kiten el surplus soy feliz, llevo 4 dias con la mierda esa ..

a ver como dejan el levelo parace que lo van a poner mas facil aun :/ espero que nos e caguen las parties porque me lo taba pasando teta con el melocoton team :)


Por mi, que lo dejaran tal cual esta, pero sin leves. Eso ya seria para mi perfect xD



xDDD

go XI! xD
Cómo fue ayer la set? Dieron buena o mala exp?
Con eventos asi uno se arrepiente de haberse hecho lalafell!! mierda! xD
Empezaron dando una exp muy buena, la primera leve, luego ya bajó bastante (yo pasé de ganar 1585 a unos 980 por mob, claro que me entró el jodio surplus de los cojones jejeje)

De todas formas estuvo bien, le dimos cañita y subi al 20 con el conjurer por fin :P

Yo espero a ver que tal surge el parche al final, yo lo que quiero es que todo sea como el FFXI con misiones tipo AF, acceder a zonas, pillar chocobo, airship.... te sentias recompensado aunque costara un huevo.
empezo de puta madre, 1200-1300 sp por bicho, luego fue bajando salto de nuevo el puto surplus como dice matt y empezo a dar cada vez menos hasta llegar a darme 300

tengo surplus con el escudo y con el gladi

aparte cada vez estoy mas asqueao con el gladi, no hay manera de mantener aggro de una manera normal, aparte de que se me tiran en plancha y no me dejan pillar algo de aggro lso ansiosos de la party xD me veo incapaz de mantener aggro como en un mmo normal, y mira que siempre he sido tanque en los mmo, pero aqui es para flipar, meten un medio crit y s evuelve el bicho

volvemos al XI? anda que no lo he pensado veces :)

por cierto habla en la carta de pillar una airship como el que dice de pillar un bus xD que facil lo pone , na si te cansas de patear pillate una airship y a correr xD se spone que es algo chungo que consigue la LS no? a ver si van a ponerlas en plan zepollon del wow :/
Drughi escribió:por cierto habla en la carta de pillar una airship como el que dice de pillar un bus xD que facil lo pone , na si te cansas de patear pillate una airship y a correr xD se spone que es algo chungo que consigue la LS no? a ver si van a ponerlas en plan zepollon del wow :/



???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
el agro para los tankes esta algo mal pero no deja de ser inconveniente lo que dices, si la party se lanza como bestiajos solo tomar contacto con el bicho y no te dejan generar algo primero normal que no haya manera, mi set hace igual, y todo el mundo juega asi de lamer porque en realidad no hace mucha falta jugar bien haciendo las leves, los magos "tankean" spameando el cure cuando les baja la vida y ya.

Antiguamente a los tankes había que dejarles un poquito de tiempo a que generaran agro almenos algunos mmorpg que yo he jugado, pero conforme ha pasado el tiempo y a entrado a jugar gente mas mala a los mmorpg han tenido que cambiar las mecanicas para adaptarlas a garrulos, como en WoW, que al principio también era recomendable dejar al tanke generar agro antes de empezar a pegar a lo bestia. Ahora ya no hace falta, han cambiado la generación de agro y las skills de tal manera que el tanke le lanza una mirada de pocos amigos al bicho y ya no se te mueve de encima, a niveles bajos incluso he visto como podían tankear tan solo usando auto-attack sin quitarseles de encima xD

en fin, asi nos va a ir cuando pongan contenido medianamente dificil, que vamos a cagarnos en los pantalones mientras los japos o jugadores mas expertos se haran el content con la punta xD

pero bueno, de todas formas te aconsejo que spamees provoke siempre que puedas, eso volvera a subirle el agro hacia ti aunque no se haya girado a por otro, tambien la skill que va despues de block genera agro, usa guard y usala, con guard haces block casi en todos los ataques. Tambien hay un ataque mediante guild marks que genera agro y lo puedes usar siempre (aunque usa bastante barra de stamina, pero a ver en que queda ahora cuando la quiten) y usa la skill de Sentinel "War Drum", sobretodo cuando sean varios, pero si no son varios usala como otro recurso mas, y si subiste algo el pugilist tienes "taunt" que es otro provoke extra.
Khazar escribió:en fin, asi nos va a ir cuando pongan contenido medianamente dificil, que vamos a cagarnos en los pantalones mientras los japos o jugadores mas expertos se haran el content con la punta xD


+1

No es tan difícil mantener el hate a niveles altos con todas las habilidades que generan hate y las de marks compradas y eso, pero claro, si el resto te deja. Si se tira todo el mundo como loco encima del bicho pues mal vamos [carcajad] Por eso no me gusta nada el sistema que hay ahora. En el principio de los tiempos, en aquellos días en los que se podía ir de party "normal" quitarle el hate al tank era wipe de toda la party, así que tenías que ir con cuidado...

osfoel escribió:
Drughi escribió:por cierto habla en la carta de pillar una airship como el que dice de pillar un bus xD que facil lo pone , na si te cansas de patear pillate una airship y a correr xD se spone que es algo chungo que consigue la LS no? a ver si van a ponerlas en plan zepollon del wow :/



?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????


Añado: ?????? [carcajad]

Para pillar un airship vas al airshipuerto de la ciudad o a los que hay repartidos por el mapa, esperas que llegue y te montas. Fin.

Yo estoy deseando que lo pongan para ver cómo aterriza en un airshipuerto que hay metido en el bosque de Gridania que tiene árboles por encima... éste es:

Imagen
Khazar escribió:el agro para los tankes esta algo mal pero no deja de ser inconveniente lo que dices, si la party se lanza como bestiajos solo tomar contacto con el bicho y no te dejan generar algo primero normal que no haya manera, mi set hace igual, y todo el mundo juega asi de lamer porque en realidad no hace mucha falta jugar bien haciendo las leves, los magos "tankean" spameando el cure cuando les baja la vida y ya.

Antiguamente a los tankes había que dejarles un poquito de tiempo a que generaran agro almenos algunos mmorpg que yo he jugado, pero conforme ha pasado el tiempo y a entrado a jugar gente mas mala a los mmorpg han tenido que cambiar las mecanicas para adaptarlas a garrulos, como en WoW, que al principio también era recomendable dejar al tanke generar agro antes de empezar a pegar a lo bestia. Ahora ya no hace falta, han cambiado la generación de agro y las skills de tal manera que el tanke le lanza una mirada de pocos amigos al bicho y ya no se te mueve de encima, a niveles bajos incluso he visto como podían tankear tan solo usando auto-attack sin quitarseles de encima xD

en fin, asi nos va a ir cuando pongan contenido medianamente dificil, que vamos a cagarnos en los pantalones mientras los japos o jugadores mas expertos se haran el content con la punta xD

pero bueno, de todas formas te aconsejo que spamees provoke siempre que puedas, eso volvera a subirle el agro hacia ti aunque no se haya girado a por otro, tambien la skill que va despues de block genera agro, usa guard y usala, con guard haces block casi en todos los ataques. Tambien hay un ataque mediante guild marks que genera agro y lo puedes usar siempre (aunque usa bastante barra de stamina, pero a ver en que queda ahora cuando la quiten) y usa la skill de Sentinel "War Drum", sobretodo cuando sean varios, pero si no son varios usala como otro recurso mas, y si subiste algo el pugilist tienes "taunt" que es otro provoke extra.



que me va a contar, se tiran en plancha los cabrones xD

tener en cuenta que soy 20, no tengo war drum que genera agrro, ni heavy stab de marcas que tb genera aggro, voy con un marauder animal y un pugilist reparte ostias,mas 2 magos tirando aoe de heal

es algo jodido pillar aggro, cuando me han dejado pillar aggro, generalmente lo qeu hago es salir a toda ostia a por el siguente meintras la party esta descansando o mirando a pinto y me pongo a reparir ostias yo solo para que me "dejen" pillar aggro y asi va todo ok , aun asi el marauder es una mala bestia ..

el boton del provoke lo tengo roto en el teclado ya xD en cuanto tenga war drum creo que la cosa mejorara y el heavy stab tb ayudara

tb tengo uan macro para guard y phalanx

hoy me toca subir el pugilist para el taunt y la skill de evasion, featherfoot y tb uso la de marauder foresight ambas para parry/evasion


lo de las airship . yo lei en su dia que las airships las podrian tener las LS mediante quest o crafteo, veo que eso tb se ha caido no? por eso lo comentaba, es lo que lei en su dia de las airship ( hace tiemp ya claro )
Nos tiramos a saco por eso, porque casi tanqueamos hasta los magos xD

Luego lo de la exp, no entiendo esa subida tan exagerada. Pasar de 300-400 a 1200?
la verdad es que yo tmapoco lo entiendo

pasamos de ganar 1200 por bicho a 300 en la siguiente leve, misma party, mismas estrellas .. nos salto el surplus a algunos pero es uan cuarta parte de sp :/

por la tarde por ejemplo hice una behest a media tarde y subi casi 1 lvl en la behest, ayer casi no subo ni 1 haciendo leves con la party...
Jaja, esperemos que no aparezca tipico en mitad del aire PLOM! y empiece a bajar en plan animacion aterrizando y punto. Molaria que se viera venir perfe y eso, siempre me han encantado los barcos voladores y todo el ambiente steampunk que añaden a juegos de este tipo.
para los airship dijeron los dev en el foro oficial ese que casi nadie se lee que habra algun tipo de quest para poder montar en los airship, yo me huelo que va a ser algo asi como sacarse un pasaporte para poder montar, algo como en FFXI, y lo mismo hace falta llegar a determinado punto de las quest de historia para poder sacarlo asi que avanzar en la historia antes del 1.19 por si las moscas :P
Algún experto en la materia nos puede decir qué coño pasa? xD

- Si no hay diferencia de más de 5 rank entre la party
- Los mobs no sacan más de 10 lvl
- Ranks dentro del margen de los camps (Horizon +20)

Cómo puede ser que en Skull valley nos llegaran a dar 2k de sp y al cambiar de camp y de ranks nos diesen 300-400? Todo son surplus.

Puto juego de mierda xD
pffff

pos yo lei en su dia que eran algo que la LS se tenia que currar para tener, con el anterior director claro, que espero que este encerrado en una jaula

lo ponian en plan merito de la LS tener una o poder usarla

lo que dice matt es cierto, en skull valley en 1 tarde subimos 8 lvls, vale que piden menos sp, pero ahora en horizon, siendo todos lvl 2x, 3 estrellas de leve, osea bichos que no nos sacan mas de 10 lvl, eso si con surplus, lelvamos 2 dias para subir 2 levels :)
No cuentes el surplus porque yo no tenía y me daban la misma miseria de exp xD
Matt_Bellamy escribió:Algún experto en la materia nos puede decir qué coño pasa? xD

- Si no hay diferencia de más de 5 rank entre la party
- Los mobs no sacan más de 10 lvl
- Ranks dentro del margen de los camps (Horizon +20)

Cómo puede ser que en Skull valley nos llegaran a dar 2k de sp y al cambiar de camp y de ranks nos diesen 300-400? Todo son surplus.

Puto juego de mierda xD



A que camp cambiasteis.

De todas formas al ir subiendo niveles, los mismos bichos os dan menos experiencia. Y para eso teneis que ir subiendola de mas estrellas para que los bichos sean mas nivel.

Contando que encima sois tropecientos en la party. Si los bichos os dan menos exp porque la diferencia del nivel se reduce dividido entre topeciones en la party. Puede ser un gran bajon.

EDITADO:

Coño dilo antes, hasta nivel 23 esta trucado para que se suba antes.
A partir de nivel 23 es como subimos todo el mundo, es el ratio normal de exp que dan los bichos.

Welcome to FFXIV.
somos todos lvl 22, no hay nadie lvl 23 aun .. llevamos 2 dias para pasar de 20 a 22 xD

fuimos a camp horizon, y las leves de ahi con 3 estrellas misma party para que los bichos sean maximo 10 lvls mas que nosotros,

hacemos por ejemplo una behest y nos forramos 10 k, hacemos otra behest ( mismos objetivos ) misma party y nos dan 200-185 sp cada mob 3-4 K maximo en esa behest :/
Drughi escribió:lo de las airship . yo lei en su dia que las airships las podrian tener las LS mediante quest o crafteo, veo que eso tb se ha caido no? por eso lo comentaba, es lo que lei en su dia de las airship ( hace tiemp ya claro )


No no, tú lo que dices son los barcos de las companies, que los rumores decían que cada LS tenía un barco propio aunque yo siempre he dicho que lo que habrá es la sede de la Company de cada una de las ciudades, como el Adventurer's Guild, pero en barco. Pero bueno, de eso no se sabe nada aún, ya veremos en el futuro lo que dicen.

ernestow escribió:Jaja, esperemos que no aparezca tipico en mitad del aire PLOM! y empiece a bajar en plan animacion aterrizando y punto. Molaria que se viera venir perfe y eso, siempre me han encantado los barcos voladores y todo el ambiente steampunk que añaden a juegos de este tipo.


Yo me he quedado mirando al cielo en algunos airshipuertos y se ven pasar los airships a intervalos regulares, pero no bajan a por gente. No sé si harán como con el ferry que cuando lo veas pasar por encima empiece una CS en la que te subes y eso.

Matt_Bellamy escribió:Algún experto en la materia nos puede decir qué coño pasa? xD

- Si no hay diferencia de más de 5 rank entre la party
- Los mobs no sacan más de 10 lvl
- Ranks dentro del margen de los camps (Horizon +20)

Cómo puede ser que en Skull valley nos llegaran a dar 2k de sp y al cambiar de camp y de ranks nos diesen 300-400? Todo son surplus.

Puto juego de mierda xD


No hace falta ser experto en la materia. Simplemente hay leves que dan una mierda de skill y leves que dan una burrada. Por eso todo el mundo hace set en Broken Water, porque hay 3 leves allí que dan una burrada. Haciendo 8 leves en los otros camps del mismo rank no sacas ni la mitad de lo que sacas ahí con 3 leves. Y a nivel bajo se hacen determinadas leves en determinados camps para sacar el máximo de skill/tiempo, por ejemplo Levinshower en Nophica, Adamantine Wills en Nanawa Mines, Lightsome Verdure en Cedarwood, Inferno en Cassiopeia, Moon's Mistress en Mun-Tuy...
mimeh escribió:
Drughi escribió:lo de las airship . yo lei en su dia que las airships las podrian tener las LS mediante quest o crafteo, veo que eso tb se ha caido no? por eso lo comentaba, es lo que lei en su dia de las airship ( hace tiemp ya claro )


No no, tú lo que dices son los barcos de las companies, que los rumores decían que cada LS tenía un barco propio aunque yo siempre he dicho que lo que habrá es la sede de la Company de cada una de las ciudades, como el Adventurer's Guild, pero en barco. Pero bueno, de eso no se sabe nada aún, ya veremos en el futuro lo que dicen.

aaah , a eso me referia si, ah vale no es lo mismo, creia que tb serian airships . vale vale ..

ernestow escribió:Jaja, esperemos que no aparezca tipico en mitad del aire PLOM! y empiece a bajar en plan animacion aterrizando y punto. Molaria que se viera venir perfe y eso, siempre me han encantado los barcos voladores y todo el ambiente steampunk que añaden a juegos de este tipo.


Yo me he quedado mirando al cielo en algunos airshipuertos y se ven pasar los airships a intervalos regulares, pero no bajan a por gente. No sé si harán como con el ferry que cuando lo veas pasar por encima empiece una CS en la que te subes y eso.

Matt_Bellamy escribió:Algún experto en la materia nos puede decir qué coño pasa? xD

- Si no hay diferencia de más de 5 rank entre la party
- Los mobs no sacan más de 10 lvl
- Ranks dentro del margen de los camps (Horizon +20)

Cómo puede ser que en Skull valley nos llegaran a dar 2k de sp y al cambiar de camp y de ranks nos diesen 300-400? Todo son surplus.

Puto juego de mierda xD


No hace falta ser experto en la materia. Simplemente hay leves que dan una mierda de skill y leves que dan una burrada. Por eso todo el mundo hace set en Broken Water, porque hay 3 leves allí que dan una burrada. Haciendo 8 leves en los otros camps del mismo rank no sacas ni la mitad de lo que sacas ahí con 3 leves. Y a nivel bajo se hacen determinadas leves en determinados camps para sacar el máximo de skill/tiempo, por ejemplo Levinshower en Nophica, Adamantine Wills en Nanawa Mines, Lightsome Verdure en Cedarwood, Inferno en Cassiopeia, Moon's Mistress en Mun-Tuy...


cojones, pos debe ser eso, aun asi lo de las behest tb nos pasaba, hacer una y pillar 10k de xp y luego hacer lamisma exactamente y morirnos de asco de xp ..
Mimeh, y Corpus Adamance en Nanawa !!! que ha nivel 4x sigue siendo basta tb :)
No todos los bichos de las leves dan la misma skill aunque sean del mismo camp y le pongas las mismas estrellas, misma party y todo, solo hay que ver en broken water que los lobos de dunnesfolk llegan a dar mas de 1000sp y los puks de ranine reveries o los dodos de cracked up si no me equivoco, nunca los he visto dar mas de 720sp.
vale pos es eso

yo es que en el otro server leveleavamos en cassiopea, con las leves de hollow y de blooshore, y para grindear en las cuevas, no probe otro sitio asi que debe ser error mio de concepto, nunca levelee por horizon

y recuerdo pillar mucha sp por bicho por esa zona, igual tenemos que mudarnos para cassiopea , me parece mejor zona que chorizon visto lo visto
Akamaix, a planear nuevas rutas ya.
cassiopea en la noscea :) visto lo visto parece mejor zona, estan las cuevas al lado y hollow

cedarwood esta al lado tb es r30 a lvl 23-24 podemos empezar leves de r30 ya

estan casi pegadas asi que ir de una lado a otro se puede ir a pata y todo

bueno todo esto previo al parche del viernes, que vete a saber como dejan esto el viernes :/
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece que mucho queráis que FFXIV sea un FFXI en HD y ya está, no se puede ser tan cerrado xD
En FFXIV prima la multiclase y la versatilidad, no es un juego de roles tan fijos como lo era FFXI, y esto no es FFXI HD ni lo va a ser.
yo en cuanto me pongan el bardo me olvido del XI tranqui :)
Hablando de FFXI....he escuchado que ahora está fatal y se sube rapidísimo....¿Es cierto?

La verdad que FFXIV no me llegó aún y yo estaba buscando algo parecido a FFXI pero.....creo que si el XI está tan mal, este es el unico juego que se le puede parecer...
segun me dijeron de mi antigua LS

con una LS en abbysea 1-75 en una tarde, 75-90 1 semana ..

con LS que te lleve por abbysea
....ya entiendo....como FFXIV salió tan "bien", para la que los usuarios que habían migrado no volviesen al XI, que mejor solución que estropearlo....
Rising_Hei escribió:Parece que mucho queráis que FFXIV sea un FFXI en HD y ya está, no se puede ser tan cerrado xD
En FFXIV prima la multiclase y la versatilidad, no es un juego de roles tan fijos como lo era FFXI, y esto no es FFXI HD ni lo va a ser.


A mí hay muchas cosas que me gustan más que en el FFXI. Por ejemplo el poder cambiarte de job en cualquier sitio o poder ponerte skills de otros jobs. Y las leves también me gustan como una "alternativa" a la party de toda la vida. Lo que no puede ser es hacer como decía el anterior director: "queremos hacerlo todo totalmente distinto al FFXI". No puedes hacer todo distinto a un buen juego, porque entonces te sale un mal juego [carcajad] Lo que tienes que hacer es, partiendo de la base de las cosas que están bien en un juego (ya sea el FFXI o cualquier otro) mejorarlas y poner más cosas, pero no quitar las cosas que gustan para que no se parezca en nada... Por esa regla de 3 que hagan que los mobs no den experiencia al matarlo, porque eso es copia de todos los demás mmorpg que existen!!! [carcajad]

rukario23 escribió:Hablando de FFXI....he escuchado que ahora está fatal y se sube rapidísimo....¿Es cierto?

La verdad que FFXIV no me llegó aún y yo estaba buscando algo parecido a FFXI pero.....creo que si el XI está tan mal, este es el unico juego que se le puede parecer...


rukario23 escribió:....ya entiendo....como FFXIV salió tan "bien", para la que los usuarios que habían migrado no volviesen al XI, que mejor solución que estropearlo....


Sí pero no. El problema es el de siempre, pusieron nuevas formas de ganar exp y la gente lo explota. Desde que pusieron Abyssea, como ahí subes 30 niveles en una tarde, pues nadie quiere hacer otra cosa. Sin Abyssea puedes seguir jugando normal como siempre pero claro, tú solo, porque el resto de gente estará metida en Abyssea 24/7... Por eso ni me planteo volver, yo la verdad tenía planeado jugar a los 2 a la vez más que nada por los amigos que no han podido cambiarse al FFXIV aún por no tener PC que lo mueva... pero para estar 24/7 encerrada en Abyssea zergeando mobs... pues me ahorro las cuotas :(

Y no, ya estaba estropeado de antes... empezó a joderse desde que pusieron el level sync y la gente empezó a ser 75 sin skills, con el aumento del level cap se jodió más y ya con la adicción a Abyssea que tiene todo el mundo pues se terminó de estropear del todo.
Exactamente, lo que me gustaba del XI era que no modificaban el level cap....

En el Benchmark....unos cutres 300 puntos -.-
Pues chicos la set podemos dejar chorizon como dice aka y movernos a otro lado a ver qu tal surge, aunque yo me lo estoy pasando de miedo y eso que aun no usamos el micro :P

Aka la verdad que te entendemos, vamos a saco paco pero ya ayer morimos un par de veces y al menos esperamos a bufos jaja ya verás que desde que empiece lo chungo, te dejamos coger agro bien :P

El XI cuando yo volví (con el level sync ese) ya no era lo mismo y la verdad, no quiero que FFXIV sea un XI en HD, pero había mcuhas cosas del XI muy buenas, que se podían haber aprovchado en este y no lo han hecho, espereos que poco a poco a parte de innovar, pongan también cosas muy buenas del XI (a mi por ejemplo me encantaban las quest del XI con su historia y sus recompensas, el juntarte con peña para pillar el equipo.....son cosas interesantes)
rukario23 escribió:Exactamente, lo que me gustaba del XI era que no modificaban el level cap....

En el Benchmark....unos cutres 300 puntos -.-


Tú has jugado al XI? Si eres de Badajoz, seguramente te conozca.
38630 respuestas