[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tekan escribió:Los magos tienen autorefresh y otras cuantas mariconadas más ... solo hace falta saber cúando guardar el arma hablando con el tank y tener 2 magos para que se turnen

el problema lo veo mas en solo , tienes autorefresh cuando estan en passive mode ,que es lo mismo que ponerse en rested en el ffXI , i estarse quieto durante 1 min i medio solo para recuperar mp pues no es algo agradable la verdad, aunque bueno , habra que verlo in situ para ver como funciona.
Matt_Bellamy escribió:Joder cómo me gustan los cambios.

Aka, debemos hablar lo de la instance xD A ver cómo no repartimos.

Y una cosa, la quest para entrar a las raids no tienen nada que ver con las cenario no?


Para que, si total van ha estar ocupadas por los japos de turno xDDDDDDDDDDDDDDD
En solo tienes suficiente mp para matar a un mob, y mientras caminas por el mapa regeneras gran parte del mp, es mucho mas ágil que el quedarte quieto del xi, aunque más lento
joder 60 segundos de recast time del heavy slash del gladi de marcas ... se han pasado un poco no?

las quest de entrar en las instancias no pone quien las da no? sonara la linkpearl o que?

lo de ganar marcas solo en las leves de la ciudad que tiene el guild es una putadilla en mi opinion :/

------

Aka, debemos hablar lo de la instance xD A ver cómo no repartimos.

Y una cosa, la quest para entrar a las raids no tienen nada que ver con las cenario no?

------------

pues lo primero es llegar a lvl 25 :) porque es el rank minimo :P

para entrara la raid hay que hacer una quest especifica que en principio no tiene nada que ver con las de escenario, pero igual lo pide como pre requisito no se, la ultima de escenario la han bajado a r22 para hacerla asi que podemos hacerla ya, yo tengo el resto hechas
Drughi escribió:joder 60 segundos de recast time del heavy slash del gladi de marcas ... se han pasado un poco no?

las quest de entrar en las instancias no pone quien las da no? sonara la linkpearl o que?

lo de ganar marcas solo en las leves de la ciudad que tiene el guild es una putadilla en mi opinion :/


Mucho, menos mal que ya tenia 30k de marks del conjurer :)
Drughi escribió:joder 60 segundos de recast time del heavy slash del gladi de marcas ... se han pasado un poco no?

las quest de entrar en las instancias no pone quien las da no? sonara la linkpearl o que?

lo de ganar marcas solo en las leves de la ciudad que tiene el guild es una putadilla en mi opinion :/




Heavy Slash suena a usarlo al principio del combate o cada mucho tiempo para ganar hate y meter una buena ostia

Si pone quien las da, está mas arriba el nombre de los npc's junto a su foto

Las marks ahora te obligan a andar y no a estar en uldah todo el puto día, así distribuyen a la gente por el mundo como tiene que ser, y no el amasijo de gente en uldah que se formó cuando mucha gente estaba de "descanso del xiv"
yo no cambio el gla guidl esta en uldah xDD

fuuuuuuuuuu xDD

lo de las fotos de los NPC creo que son los que dan las quest de las great companies, son los mismos que dan las quest de acceso a las instancias? umm si seguro
Una duda q parece q soy el unico q le preocupa... el tema de partys.. veo q añaden algo parecido al Seek party,no?.. pero han arreglado el tema de ir a matar en party como haciamos en el XI, o tenemos q estar como hasta ahora, 1 hora al dia para hacer las lvls y despues dejar de jugar?.

Yo quiero como en el Xi estar 2-3 horas en un camp con sus tacticas y demas, o al menos q sea por el estilo, pero si la SP no es suficiente pues nadie irá de party. Han dicho algo de esto? Es q no lo veo en la Lista esa, solo lo de Seek party pero nada mas relacionado a eso.

Espero equivocarme pero en muchas cosas la han cagado, Sacrifice solo para uno y no ponen nada de REGEN en Area? ¬_¬ en el XI si habia no? no recuerdo ahora mismo XD .

Lo del MP es una preocupacion, pq en el Xi te las apañabas para tener un RDM o Bard para ayudarte en ese aspecto, pero aqui no se puede, y ahora encima el siphon Mp no es en Area, es solo 1 bicho.

Por ultimo :D. En el Otro SErver me subi el Thm a 40 antes de dejar de jugar por el EMULATE y ahora lo nerfean a 30 seg [carcajad] [carcajad] Hijos del Sol Naciente ajajajjajajaja.

Cuando hayais probado las batallas ahora en party venir aqui a decir q tal q no tengo el Sobremesa, plzzzz..

S@lu2
tu a ver si vuelves que ya te vale :)

esta se me habia escapado


[dev1119] The drop rate for items carried by select NMs has been lowered.
En el XI no había Regenga, el Regen lo tenía el rdm y lo tiraba de 1 en 1.

Y sobre la falta de mp en party y que en el xi tuvieses un rdm/bardo/cor ... En el xi manejar el mp era dificil, pero cada vez metían más clases que ayudasen .... aqui manejar el mp era un puto chiste, y la dificultad no estaba ni presente, ahora podemos empezar a hablar de un reto, y ya meteran refresh y otras ayudas.

Si en una party de 8 tienes a 2 o 3 magos tirando curas sin parar ni 1 segundo porque pueden regenerar el mp descansando mientras 1 o 2 siguen tirando curas spameando como locos, el juego deja de tener lógica, ponen mobs que pegan mucho, y tu pones a magos que tiran 1 cure cada 2 segundos... igual que si fuese un robot [+risas]


Si jugais y haceis cosas tipo leves/gather/dungeons o veis info en otra web pegarla aqui para verla desde el trabajo [+risas]
Sobretodo el tema de ir de party normal, la de toda la vida, q sino el juego para mi pierde la gracia. Quiero hacer party con cualquier persona y no limitarme a hacerla con amigos de la Ls solo. Esto hacia del Xi un gran juego y por ello conoci a muchisima gente de este mundillo ;). Para esto, como ya dije antes, hasta q no pongan zonas bien diferenciadas de mobs y con menos recorrido q, por ejemplo, el camp de los raptor, q estas mas tiempo caminando q peleando:(, no hay nada q hacer, por muchas dungeons y autoattack q pongan... Espero equivocarme y llevarme un zasca!

Deberian centrarse en esto y no en otras cosillas q les da igual a la peña. No party=no play :)

S@lu2
No se de lo que hablas, parece que hasta troleas

Acaban de meter seek party, hay camp para subir a 50 en party, cosa que la gente hizo en los primeros meses.

Raptors camP: teleport dragonhead, andas medio minuto hacia arriba y ya estas. Parece que vayas andando desde uldah con el camino tan largo del que hablas...

Vaya negativismo por dios, me haceis contestar hasta desde el trabajo
Xakal escribió:Sobretodo el tema de ir de party normal, la de toda la vida, q sino el juego para mi pierde la gracia. Quiero hacer party con cualquier persona y no limitarme a hacerla con amigos de la Ls solo. Esto hacia del Xi un gran juego y por ello conoci a muchisima gente de este mundillo ;). Para esto, como ya dije antes, hasta q no pongan zonas bien diferenciadas de mobs y con menos recorrido q, por ejemplo, el camp de los raptor, q estas mas tiempo caminando q peleando:(, no hay nada q hacer, por muchas dungeons y autoattack q pongan... Espero equivocarme y llevarme un zasca!

Deberian centrarse en esto y no en otras cosillas q les da igual a la peña. No party=no play :)

S@lu2



Ahora ya tienes Seek.

De todas formas los dias que no tenia leves, nosotros ibamos de grind party. Si no has ido es simplemente porque no conoces las zonas y no has encontrado gente.
bueno primeros pensamientos

auto attack, la ostia, gracias square :) va de puta madre y el combate es MUCHO mas rapido y fluido, una maravilla

creo que hago bastante mas dps, creo que es porque subieron la accuracy pero reparto que da gusto ahora ( gladiator )

la barra siempre visible mola, han cambiado los iconos tb, se ve mucho mejor con la barra permanente.

leves, he pillado una lvl de r1 y emepzado el pugilist, aunque se supone que lso bichos NO dan sp y que solo da sp el terminar la leve ( segun o que dijeron ) los mobs de leve me dan 600 sp cada uno xD y terminar la leve me ha dado 200 cochinos sp , osea una mierda :)

grindear fuera de leve, mitad de xp, me dan la mitad de xp que me daban ayer .. asi que solear me parece que se acabo ...


los mercados estan vacios, la gente aun no ha puesto los retainers

la zona de las grand companies para pillar la quest ta petada de gente xD

sigo probando cositas
Oye oye, q de trolleo nada, aqui estamos ligeritos con esa palabra por lo que veo. Leete mi comentario otra vez y verás q digo q ojala me coma un zasca, vamos q ojala hayan mejorado esta parte de jugar con la comunidad. Claro que puedes ir de grindeo, pero con amigos pq el sistema de busqueda de party cojea. Sólo digo q falta eso por mejorar y algunos se molestan como si les fuera la vida en este juego. Los q han jugado al XI saben perfectamente a lo q me refiero, y no es otra cosa q por ejemplo estar minando, pescando, crafteando o lo q sea, en Seek Party para asi cuando alguien crea party te vea q tu la buscas. Hasta ahora (no he probado el parche) esto no se podia, por eso digo q ojala lo hayan puesto igual o mejor q en el XI... Si esto es Trolleo es q no sabes q significa esa palabra, asi q no la uses a la ligera }:/

Por lo visto en el Hilo oficial de un juego no se puede decir lo q gustaria a uno q pusieran, madre mia.

Edito: Dunghi puedes mirar como va el Seek party, plz? es lo q mas me interesa, si eso me contestas en privado para q no me llamen troll.

S@lu2 a mis amigos Trolls :o
Uff, a mi ni me baja, me va lentísimo el parche y eso que para un día que tengo libre pensaba darle un rato que de momento le he podido dar más bien poco.
Ok, yo me leere el mensaje otra vez, y tu el parche XD.

Ahora que hay seek party no habra problemas, aunque hay mucha gente que ya tiene muchos r50 y no subira mas. Si no conoceis los camp, preguntar a los veteranos porque sabemos camps de efts doblyn pajaros lagartijas piratas.... Etc etc. Como para subir el juego entero solo en party como al principio, incluso ahora mas facil porque mejorron la distribucion de mobs. Alguien sabe que hace el npc nuevo de grid?
Se nota el parche, que de posts [sonrisa] Lo voy a bajar ahora a ver si entro a preguntar un poco cómo van las Companies y las dungeon, el que haga una que comente ;)

Xakal escribió:Oye oye, q de trolleo nada, aqui estamos ligeritos con esa palabra por lo que veo. Leete mi comentario otra vez y verás q digo q ojala me coma un zasca, vamos q ojala hayan mejorado esta parte de jugar con la comunidad. Claro que puedes ir de grindeo, pero con amigos pq el sistema de busqueda de party cojea. Sólo digo q falta eso por mejorar y algunos se molestan como si les fuera la vida en este juego. Los q han jugado al XI saben perfectamente a lo q me refiero, y no es otra cosa q por ejemplo estar minando, pescando, crafteando o lo q sea, en Seek Party para asi cuando alguien crea party te vea q tu la buscas. Hasta ahora (no he probado el parche) esto no se podia, por eso digo q ojala lo hayan puesto igual o mejor q en el XI... Si esto es Trolleo es q no sabes q significa esa palabra, asi q no la uses a la ligera }:/

Por lo visto en el Hilo oficial de un juego no se puede decir lo q gustaria a uno q pusieran, madre mia.

Edito: Dunghi puedes mirar como va el Seek party, plz? es lo q mas me interesa, si eso me contestas en privado para q no me llamen troll.

S@lu2 a mis amigos Trolls :o


Creo que te ha dicho eso porque parece que hables sin haber jugado, como algún otro troll del hilo [carcajad] El sistema de party de aquí es, en mi opinión, mucho mejor que el del XI y espero que no lo cambien. En el XI tú te ponías en seek party y ahora a esperar. Claro, podías estar haciendo otras cosas mientras, pero por lo general si te ponías en seek party es porque querías ir de party... YA. Y no que al final tenías 3 horas para jugar y te invitaban a party cuando te quedaban 30 minutos.

Aquí TÚ ves las party que buscan gente. Miras las party, escoges la que más te guste y te metes, sin tener ni que pedir invite. Cuando quieras.

El único problema son las leves que tienen a la gente enganchada y no ven más allá. Antes de poder linkear y todas esas cosas yo entraba al juego, le daba a buscar party y listo, a los 5 minutos de loguear al juego estaba ya en el camp matando cosas.
bueno mas pruebas

me he subido el pugilist a r9 en nada, asi que a lvl bajo la cosa esta igual o un pelin mas rapida pero tampoco para despeinarse

he hecho una leve r10, con 2 estrellas osea sacandome 6 lvls los mobs 550-600 sp cada bicho, y 120 sp terminar la leve xD

matar un mob lv13 fuera de leve me ha dado 260 sp, mucho mas que un bicho r1 antes ...

dan muchisimo menos gil por leve

lo del seek party no puedo probaro porque no puedo entrar a niguno de los 2 instancias :) ademas ahora no hay ni dios, lo probare esta tarde y te digo, pero vamos con las leves tal y como estan no creo que agrupe ni dios por lo menos a camps de rango bajo

esta tarde probare por camp de r20 y sobre todo el timer de las behest a ver como lo han dejado

a ver si ahceis una instancia los altos y nos contais :)

por ahora me encanta el parche
La vamos a pasaar putas paaara subiiiirrr (cantando)
umm que va, yo por lo que he ido probando creo que esta absolutamente igual, salvo que dan menos xp por grindear fuera de leve

he hecho una leve r1 con 5 estrellas siendo r3, y la he hecho con la minga

he soleado un nany r26 siendo yo r24 y lo he matado con la minga me ha dado 67 sp eso si ..

hay que ver cuanta sp da un run a la instancia y movernos al camp de r20-r30 que nos toque para comprobar como va a lvl alto porque a lvls bajos ta todo igual
Matt_Bellamy escribió:La vamos a pasaar putas paaara subiiiirrr (cantando)


Por qué? Si todo el mundo se está quejando de que ahora dan aún más skill por todo. Yo no he probado a hacer leves pero según me están diciendo dan la misma skill y encima al final te dan más skill si la terminas rápido.

Y lo de los retainers... habrán tirado los retainers y puesto más sitio, pero ahora mismo ya no hay sitio en la planta de armas [+risas]

Estoy viendo mucho shout japo para instancias... a ver si termino prontito lo que tengo que hacer rl y me pongo a probar el combate y si puede ser una instancia [sonrisa]
ya nos contaras las instancias

la sp que te da el terminar la leve es muy muy baja, 120 sep las de r1 , 200 las de r10, osea matar a 1 o 2 bichos fuera de leve
La grind party skill es lo que me interesa ahora que hay mas multiplicador de bonus.
Tambien poner 7 links en las leves deberia de ser bestial...

Yo creo que en grupos de 8 se subira en 4 dias
Joder, me va lentiiiiisima la descarga del parche.. aun sirve los trucos de abrir puertos y cosas del estilo? Ayuda plz xDD
ernestow escribió:Joder, me va lentiiiiisima la descarga del parche.. aun sirve los trucos de abrir puertos y cosas del estilo? Ayuda plz xDD


Con el torrent lo tienes en 20 min.
Matt_Bellamy escribió:
ernestow escribió:Joder, me va lentiiiiisima la descarga del parche.. aun sirve los trucos de abrir puertos y cosas del estilo? Ayuda plz xDD


Con el torrent lo tienes en 20 min.


Podrias hacerme el favor de explicarme como conseguir el torrent de esta actualizacion? =( (y como meterla dentro del juego luego) xD

Edit: creo que ya he encontrado como hacerlo!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Algún interesado en hacer instancia rank 25 dentro de poco? o sino a la noche, somos un Gladiator, Conjurer y igual luego un Archer, así que por lógica haría falta cualquier cosa que no fuera gladiator.
ernestow escribió:
Matt_Bellamy escribió:
ernestow escribió:Joder, me va lentiiiiisima la descarga del parche.. aun sirve los trucos de abrir puertos y cosas del estilo? Ayuda plz xDD


Con el torrent lo tienes en 20 min.


Podrias hacerme el favor de explicarme como conseguir el torrent de esta actualizacion? =( (y como meterla dentro del juego luego) xD

Edit: creo que ya he encontrado como hacerlo!


Yo llevaba casi 10 horas con el cliente oficial subiendo solo, porque se paró al 50 % y no bajaba nada, si no que solo subía al máximo de mi linea, y con lo de pasarlo por torrent en 10 minutos la tuve descargada tb xD
Rising_Hei escribió:¿Algún interesado en hacer instancia rank 25 dentro de poco? o sino a la noche, somos un Gladiator, Conjurer y igual luego un Archer, así que por lógica haría falta cualquier cosa que no fuera gladiator.


yo pero soy gladi :)

akabo de hacer una behest con akro y no nso ha dado una mierda de sp, al terminarla 980 sp y cada mob 100 .... ahi es na ...
Ahora con la set veremos qué tal las leves y el grind en grupo
si, ya tengo ganas la verdad :)

por cierto HACER las quest de historia que dan un COJON de xp y de pasta
Eso si me deja entrar, que no tiene pinta. Asco de caídas
yo me he caido 1 vez en toda la tarde, creo que en el lodestone ponian que habia problemas para hacer login y que estaban en ello
Drughi creo que otra vez vamos a ser tu y yo solos xD No hay ni uno de la set conectado.
es que la set se quedo de domingo a jueves. viernes y sabado nada ..
es verdá xD el ansia ha nublado mi mente
Opinión sobre el parche:


*Nuevo contenido: Me gusta y llena más el juego, sobre todo los mostradores y las dungeon (la de rank alto es muy dificil/imposible), y también está bien el relleno de los nuevos camp (aunque no valen para nada y están de adorno)

*Skillrate: Gathering y Crafting están en un casual/noob mode que da vergüenza ajena

*Autoattack: Triste/Aburrido/Sin sentido ... Para mi jode la diversión de luchar, no siento que esté jugando, pareces mas un mánager que un jugador a tiempo real, los ataques básicos son lentos y bastante "tristes", da la sensación de que no haces nada y eres un leecher, y las habilidades bastante tocawebos el recast.

Resumen: El nuevo contenido está bien, el autoattack me parece una mierda, a mi y a mucha más gente (aunque también hay a quien le gusta)...
Bueno, después de probarlo todo hoy, resumen de mi opinión:

Skill: Se gana mucha, pero MUCHA. Por cualquier cosa. Antes daban skill por rascarte el culo, ahora no tienes ni que rascártelo, con que te pique es suficiente. Dijo Yoshi-P que le parecía que debía ganarse menos skill porque el juego debía ser un reto sin llegar al punto de ser frustrante. Y en vez de hacer eso... pone MÁS skill. Soleando, en leves, en behest, en craft y sobre todo en gathering. Llueve la skill. Dificultad 0. A mucha gente le gustará, a mí me aburre ganar skill "regalada", es casi como usar bots, vale, ganas skill o gil o lo que sea sin esfuerzo pero... para qué juegas entonces? Si lo divertido es conseguir las cosas por tí mismo (y wipear mucho en el intento).

Autoattack: Una basura, por lo menos con mi estilo de juego. Me han quitado el ataque básico, con lo cual solamente tengo ataques especiales, habilidades y weapon skills, y tienen recast. Así que el combate consiste en claimear, esperar mirando tu char pegarle al mob, y cuando tienes tp o se termina el recast, tiras algo. Y para entonces o está el bicho muerto o lo estás tú. Eso es ABURRIDISIMO. En el XI o en otros juegos hay autoattack pero bien implementado. Esto es simplemente como si jugaras nada más que spammeando el 1, solo que sin tener ni que darle tú al botón. Para ver el char pegar a 2 golpes por minuto mientras yo miro o mato el tiempo viendo fotos de lolcats mejor me veo una película. Este autoattack es una mierda. (En mi opinión, a quien le guste me alegro por él).

Dungeons: Están bien, por lo menos la de rank 50. Wipeas si vas a lo loco, y el ojo tocahuevos aparece en tus pesadillas cuando duermes [carcajad]
Personalmente estaba MUY animado, hacía tiempo que solo jugaba al xiv para hacer leves, incluso había dias que ya ni entraba cuando acabé la set, pero ultimamente estaba bastante contento, subí el gold, estaba subiendo el mining y volvía a jugar bastante y con ilusión, ahora que se acercaba el "gran parche", pero después de probar el autoattack en la dungeon , y ver que ahora con 1 SOLA LEVEQUEST DE MINING gano lo mismo que ayer en 1 hora ..... me hunden.
Pues más o menos lo que han dicho Tekan y mimeh.

Autoattack: La peor mierda jamás inventada. Dejé mi CNJ por subirme el PUG, el pug me encantaba, era una máquina de soltar ostias, divertido y entretenido... ahora? Una mierda, hago disengange, me planto delante del bicho, bostezo dos veces y ya tengo 1000 tp justos para un CBII, lo hago, vuelvo a esperar a tener 1000 de TP con 2 bostezos de por medio, y vuelta a empezar, no sé me ha parecido una bazofia :(

Dungeons: La de level 50 me ha parecido interesante, un reto y una tocada de.... con el maldito ojo xD Me falta probar la de level 30.

Curar ahora es mejor, no es tan fácil, tienes que gestionar muy bien el maná, así que por esto si que les doy un punto positivo.

Impresiones del parche? Lo definiría como "PFFFF".
Cito la acertada opinión de un guiri:

Combat: If someone said to me “The developers of FFXIV are going to make the combat slower than it already is” I would have said no way, Yoshi isn’t that stupid. Guess what, Id be wrong. Combat now relies on Auto Attack as the main source of damage. Auto attack is… slow, like really slow, and requires two key clicks to engage. The main abilities that were spammed before are now on a 1 minute cooldown, and have all but removed their usefulness. TP gains are slower because of this delayed actions/second and so TP moves come out slower. It plays more like FFXI but its slower and painful to watch. Its like watching a slow movie play out in front of you. I want more input on my actions, I don’t want to watch auto attack alone. I like auto attack, but don’t make it the main focus. I buy a car to drive it, not pull over and let a computer drive it for me.


Melee: Specifically Marauder, but Lancer feels the same way: SLOW. With auto attack the main focus in combat, its like watching paint dry. I want more input, not once per 30 seconds… They took the abilities to the extreme, from 1 click per second to 1 per 30 seconds. Way to fix combat guys! Gaining TP is slow, very slow and without TP I can’t really click anything but the two abilities I have on 1 minute cooldown. And one is an AoE move that I sometimes don’t want to hit, but need to so I can gain hate.


Seguimos esperando por cosas importantes como:

Poder invitar, kickear de la party en cualquier momento, poder teleportarte cuando la party esta en combate , cambiarte de clase ...

Poder kickear a gente de la ls aunque no estén presentes

Poder guardar la linea de habilidades de los jobs y no tener que macrear cada vez que cambias

Poder guardar los stats de cada clase y no tener que resetear cada vez que cambias

ETC ETC ETC
Tekan escribió:Cito la acertada opinión de un guiri:

Combat: If someone said to me “The developers of FFXIV are going to make the combat slower than it already is” I would have said no way, Yoshi isn’t that stupid. Guess what, Id be wrong. Combat now relies on Auto Attack as the main source of damage. Auto attack is… slow, like really slow, and requires two key clicks to engage. The main abilities that were spammed before are now on a 1 minute cooldown, and have all but removed their usefulness. TP gains are slower because of this delayed actions/second and so TP moves come out slower. It plays more like FFXI but its slower and painful to watch. Its like watching a slow movie play out in front of you. I want more input on my actions, I don’t want to watch auto attack alone. I like auto attack, but don’t make it the main focus. I buy a car to drive it, not pull over and let a computer drive it for me.


Melee: Specifically Marauder, but Lancer feels the same way: SLOW. With auto attack the main focus in combat, its like watching paint dry. I want more input, not once per 30 seconds… They took the abilities to the extreme, from 1 click per second to 1 per 30 seconds. Way to fix combat guys! Gaining TP is slow, very slow and without TP I can’t really click anything but the two abilities I have on 1 minute cooldown. And one is an AoE move that I sometimes don’t want to hit, but need to so I can gain hate.


Seguimos esperando por cosas importantes como:

Poder invitar, kickear de la party en cualquier momento, poder teleportarte cuando la party esta en combate , cambiarte de clase ...

Poder kickear a gente de la ls aunque no estén presentes

Poder guardar la linea de habilidades de los jobs y no tener que macrear cada vez que cambias

Poder guardar los stats de cada clase y no tener que resetear cada vez que cambias

ETC ETC ETC


Amén a todo lo que ha dicho el guiri. Básicamente dice lo mismo que yo pero con menos tacos [carcajad] Puta mierda de autoattack! cawento
Tekan escribió:Cito la acertada opinión de un guiri:

Combat: If someone said to me “The developers of FFXIV are going to make the combat slower than it already is” I would have said no way, Yoshi isn’t that stupid. Guess what, Id be wrong. Combat now relies on Auto Attack as the main source of damage. Auto attack is… slow, like really slow, and requires two key clicks to engage. The main abilities that were spammed before are now on a 1 minute cooldown, and have all but removed their usefulness. TP gains are slower because of this delayed actions/second and so TP moves come out slower. It plays more like FFXI but its slower and painful to watch. Its like watching a slow movie play out in front of you. I want more input on my actions, I don’t want to watch auto attack alone. I like auto attack, but don’t make it the main focus. I buy a car to drive it, not pull over and let a computer drive it for me.


Melee: Specifically Marauder, but Lancer feels the same way: SLOW. With auto attack the main focus in combat, its like watching paint dry. I want more input, not once per 30 seconds… They took the abilities to the extreme, from 1 click per second to 1 per 30 seconds. Way to fix combat guys! Gaining TP is slow, very slow and without TP I can’t really click anything but the two abilities I have on 1 minute cooldown. And one is an AoE move that I sometimes don’t want to hit, but need to so I can gain hate.


Seguimos esperando por cosas importantes como:

Poder invitar, kickear de la party en cualquier momento, poder teleportarte cuando la party esta en combate , cambiarte de clase ...

Poder kickear a gente de la ls aunque no estén presentes

Poder guardar la linea de habilidades de los jobs y no tener que macrear cada vez que cambias

Poder guardar los stats de cada clase y no tener que resetear cada vez que cambias

ETC ETC ETC


Cambia importante por básicas... +1
Tenía ganas de echarle un ojo al parche, pero lo estais poniendo tan mal... xD
Pues a mi me llego ayer el juego y se me están quitando las ganas de instalarlo con todo lo q estáis poniendo...

En q server jugáis y quien acepta novatos en su la?? :)


Saludos
Si esto pasa si o si, nuevo parche: todos echan mierda (que no digo que no sea verdad lo que decís, que no lo se, solo digo lo que pasa xD) todos siguen jugando jajajaja

En todo caso lo que decis tiene sentido, si antes el combate era aburrido (a mi modo de ver) ahora que no tienes ni que pulsar el 1 tiene que ser una gran mierda XD
Todo es muy leeeeeeeeento, tienes que esperar 8 días a que el char quiera pegar
Pues yo solo tuve tiempo a probar un poquito el gladi haciendo la quest de la grand company y marauder haciendo unas leves y me parecio mas o menos lo mismo que antes pero sin tener que machacar el ataque basico, no me parecio que hiciera el TP mas lento ni nada asi, lo unico que ahora lo que seria hacer el ataque basico lo hace solo, en vez de tener que machacar 1111111111, en eso consiste el auto-attack no? es lo que se pedia. Lo que quiza le falta un poco sobretodo a los job de war es algunas skills que no dependan de TP, o que las skills pidan menos TP o se genere mas TP, o las 2 cosas a la vez.

No me parece que se haya hecho mas aburrido por no tener que machacar 11111111111111111 eso era igual de mierda, lo que pasa es que ya hay mucha gente que se volvio adicta como un yonki a machacar el boton del pad a la vez que escuchaba el dulce sonido del tambor de los cojones por machacar tanto el ataque.
Khazar escribió:Pues yo solo tuve tiempo a probar un poquito el gladi haciendo la quest de la grand company y marauder haciendo unas leves y me parecio mas o menos lo mismo que antes pero sin tener que machacar el ataque basico, no me parecio que hiciera el TP mas lento ni nada asi, lo unico que ahora lo que seria hacer el ataque basico lo hace solo, en vez de tener que machacar 1111111111, en eso consiste el auto-attack no? es lo que se pedia. Lo que quiza le falta un poco sobretodo a los job de war es algunas skills que no dependan de TP, o que las skills pidan menos TP o se genere mas TP, o las 2 cosas a la vez.

No me parece que se haya hecho mas aburrido por no tener que machacar 11111111111111111 eso era igual de mierda, lo que pasa es que ya hay mucha gente que se volvio adicta como un yonki a machacar el boton del pad a la vez que escuchaba el dulce sonido del tambor de los cojones por machacar tanto el ataque.


Lo probaste un poquito, yo llevo jugando con 2 jobs melees casi un año entero subiendolos y haciendo eventos, voy y ayer hacemos las dungeon varias horas con ellos y es LENTISIMO, y no hablemos de los engages en los que parece que le tienes que dar una palmadita en la espalda para que arranque.

Machacar 11111111, eso seguramente 4 noobs o 4 lolers, porque yo en el lancer el 1 no lo tocaba prácticamente nunca, iba alternando entre la skill fuerte y la del tp para hacer lo que quería, spamear un botón no es jugar bien, es ser un vago que no quiere jugar sino subir (esas 2 skills ahora mismo tienen un recast de 1 minuto) y el 11111 ahora es obligatorio, y es mas ... ya no es "11111" ... es "1........1............1...........1" zzzzz.

Lo que la gente pedía.... La cuestión es ¿qué gente? ¿Los que no jugaban y volvieron en masa con el parche?. Si hacen como en todos los parches hasta la fecha de hoy, en menos de un mes estarán fuera otra vez (también hay gente de los que siempre juegan que lo querían, pero ese es otro tema). A mi me gusta 10000 veces mas el sistema viejo y no quería un autoattack nuevo, puede valir algo como en el xi, pero no este amasijo de ideas mal hecho.

Y siendo melee... personalmente jugar no es mas aburrido, sino que pasó de ser divertido a aburrido y estresante
38630 respuestas