Khazar escribió:No me parece que se haya hecho mas aburrido por no tener que machacar 11111111111111111 eso era igual de mierda, lo que pasa es que ya hay mucha gente que se volvio adicta como un yonki a machacar el boton del pad a la vez que escuchaba el dulce sonido del tambor de los cojones por machacar tanto el ataque.
enekomh escribió:Bueno, sigo probando. Mi main job es marauder y no puedo hacer ni una puñetera mision porque para cuando autoataca el muñeco, los mobs me han acribillado y por mucho que me cure el maná da para lo que da...
Menudo despropósito... Es que no prueban las cosas antes de ponerlas en producción?
enekomh escribió:Bueno, sigo probando. Mi main job es marauder y no puedo hacer ni una puñetera mision porque para cuando autoataca el muñeco, los mobs me han acribillado y por mucho que me cure el maná da para lo que da...
Menudo despropósito... Es que no prueban las cosas antes de ponerlas en producción?
I have to agree with this. Not the "rage" part, but just a general kind of displeasure. I had tried to reserve my judgement on this issue until I got my hands on the system. Having fussed around with it? This is a step backwards. I don't know why removing input from the player was seen as a positive direction to travel in. I liked setting my own pace in battle. I liked managing my own TP gain. I liked being able to react with increased or decreased output of whatever it was I was doing as the situation evolved.
Now I don't know about you, but ever since I picked up the alternate attacks I almost never used light thrust. Never. It was a waste of an attack that could either bind, up my tp or hit multiple foes. Auto-Attack for me is downright incovenient. It complicates targeting, disrupts my feints, is slower than my hand hitting the attack, and takes away from my customized fight style. Actually, the auto atack does not take from my fighting style as much as the ridiculously long wait times between the "custom" tp builders (Heavy Thrust, Full Thrust and Pierce).
Typically I use my main attacks as Full Thrust (for TP) and Heavy Thrust. You can imagine how fighting felt for me after this change. Being that they were the main two attacks I've selected for myself I was going, "What? Seriously? I have to wait a minute to hit it again?"
its seems like we've been hit by a slow spell all the time
Typically I use my main attacks as Full Thrust (for TP) and Heavy Thrust. You can imagine how fighting felt for me after this change. Being that they were the main two attacks I've selected for myself I was going, "What? Seriously? I have to wait a minute to hit it again?"
its seems like we've been hit by a slow spell all the time
Tekan escribió:Era tan fácil como llamar a los señores del XI, y no meter a alguien que no jugó ni 5 min al juego anterior en la saga
Rising_Hei escribió:Tekan escribió:Era tan fácil como llamar a los señores del XI, y no meter a alguien que no jugó ni 5 min al juego anterior en la saga
Los del XI eran los que estaban al principio y luego les hicieron dimitir.... xD
Matt_Bellamy escribió:Rising_Hei escribió:Tekan escribió:Era tan fácil como llamar a los señores del XI, y no meter a alguien que no jugó ni 5 min al juego anterior en la saga
Los del XI eran los que estaban al principio y luego les hicieron dimitir.... xD
No ha sido al revés?
mimeh escribió:Yo no lo entiendo, si la gente en los foros se está quejando de que se gana aún más con las leves. Cómo os quejáis aquí de que ganáis poco?
En el equipo actual, vienen del XI Komoto (estaba en el antiguo equipo también, en el XI diseñaba quests), Matsui (en el XI se encargó del combate), Kasuga (programador del cliente de FFXI) y Takai (gráficos y efectos en el XI). Así que en realidad el más importante del XI en el equipo nuevo es Matsui, encargado del combate... y precisamente este parche lo que ha tocado es eso.
El problema es que han querido mezclar 2 estilos muy distintos en 1 solo, y las cosas así no funcionan bien. Este juego lo que necesita es definirse de una vez. Llevo meses jugando y han cambiado las mismas cosas 20 veces, ahora ponen, ahora quitan, ahora ponen otra vez. A ver si les entra en la cabeza de una vez que no pueden cambiar todo cada mes porque lo único que hacen es tocar los huevos. NUNCA van a conseguir que el 100% de la gente esté contenta con el juego, así que a ver si terminan ya los malditos cambios y podemos decir "vale, esto es lo que hay, me gusta o me voy a otro?" sin pensar "pero es que en 1 mes cambian todo otra vez, igual entonces me gusta más o me gusta menos".
Colen escribió:Centrándose en el tema del autoattack, no lo veo tan mal, de hecho prefiero este sistema al spam de 1os...
De hecho, no lo vi muy distinto a como era en el FFXI, ayer ya lo estube pensando mientras os leía, de hecho parece que incluso en el FFXI lo pasariais realmente mal, pero me esperé a llegar a casa y probarlo por mí mismo.
Quedan muchas cosas por depurar, pero el mero cambio de salir del zergueo y es spam compulsivo me da buen rollito, queda menos "espectacular" eso si.
Otra cosa que estube comentando, es que a este juego le falta un fomento de las exp pts bestial, sobretodo para la gente que como yo, tiene muy dificil cumplir en una set pues el tiempo y el horario es muy variable.
Probé el "seek pt" y por supuesto, tras 3 horas ni me invitaron ni encontre a nadie que buscase, y la única pt que había en busca de miembros por supuesto es para miembros de la LS de turno.
Drughi escribió:a mi el grindeo es lo que menos me molesta
Tekan escribió:Hacer party y fomentar los puntos de skill para mi es bastante distinto O no te entendí o hablamos de 2 cosas distintas.
Para hacer party lo mejor es tener 2/3/4 amigos en una ls, reservar un job para subirlo juntos, y nada mas entrar en el juego vais juntos a matar cosas sin problemas, al final es lo más divertido y gastas 0 segundos en encontrar gente.
Colen escribió:Yo me refiero al mero hecho de entrar al juego, y encontrar a 7 tios para ir a matar.
Como dije, mi horario es muy variable y me resulta muy dificil poder quedar con más personas para entrar X días a X horas. He subido a r31 soleando leves y creo que no hace falta que te diga como acabas de eso.
Ayer leía que habían metido una especie de apaño de "seek pt", y como he dicho antes, en 3h, ni me invitaron, ni vi a nadie en seek, y solo había una sola pt en recluiting con el bonito mensaje de LS members only.
No tiene nada que ver con que me den más o menos exp, o que me regalen los lvls, de hecho vosotros mismos decíais que antes se hacían pts y ahora todo está centrado en las leves. Pues eso es a lo que me refiero, quiero poder hacer pt de una manera fácil, pero a SE parece no molarle la idea, ya que a día de hoy, o quedas con gente de antemano o lo tienes jodido.
edit: leyendo a Drughi me preguntaba, no hay agro de sonido, vista, sangre etc en el XIV no?
mimeh escribió:
Si es lo que digo yo, que parece que no saben lo que quieren poner, o dicen las cosas y luego se arrepienten o simplemente son idiotas.
Al principio se hacía party, había siempre party disponible en el seek y la gente como algo principal iba de party y luego aparte se hacían las leves por sacar pasta, items, marks y faction points. Eso lo quitaron porque querían darle más importancia a las leves, enorme error para mi gusto, pero bueno.
Luego reducen el tamaño máximo de la party y después dicen que quieren fomentar más el ir en party.
Pues para rematar luego dicen que quieren volver a quitarle importancia a las leves y se suponía que en este parche hacían eso, incluso vi ya gente antes del parche quedando para buscar camps de party buenos. Y en vez de eso... dan más skill por todo menos por party!
Vamos a ver, es que ya empiezo a pensar que nos mienten directamente. Es su juego y que hagan con él lo que les de la gana pero si dicen que van a hacer una cosa, por qué hacen la contraria? Yo es que no lo entiendo.
Claro que puedes quedar con unos cuantos amigos e irte de party. Mientras el resto del server hace leves porque quieren ganar skill sin esfuerzo tú te vas aislado del mundo con tus 3 amigos a hacer party. Eso es un MMORPG? Porque igual es que el concepto de MMORPG ha cambiado y no me he enterado, pero que yo sepa es un juego multijugador MASIVO. Y ahora mismo el FFXIV es un MORPG, a secas, a no ser que a hacer todo con 3 amigos se le pueda llamar "masivo".
Matt_Bellamy escribió:Tela lo que han hecho para levear. Tela. Habré terminado 2 carreras antes de llegar al 50.
osfoel escribió:Matt_Bellamy escribió:Tela lo que han hecho para levear. Tela. Habré terminado 2 carreras antes de llegar al 50.
40K grindeando en 2h, me he echo con el lancer. De 23 a 25. En una party de 3.
La verdad, no lo veo tan mal.
Despues de probar el autoattack con el ARC , CON y LNC.
El ARC esta parecido,menos algun CD como multishot (una putada, pero asi le da mas valor a Trifurcate)
El LNC me ha encantado. Con invigorate no me faltaba el TP para tirar una WS.
La verdad no se de que os quejais.
Quizas al MRD si que lo hayan cagado pq no tenga atakes o algo parecido al invigorate para crear TP.
En fin de momento a mi, me gusta el parche.
osfoel escribió:Matt_Bellamy escribió:Tela lo que han hecho para levear. Tela. Habré terminado 2 carreras antes de llegar al 50.
40K grindeando en 2h, me he echo con el lancer. De 23 a 25. En una party de 3.
La verdad, no lo veo tan mal.
Despues de probar el autoattack con el ARC , CON y LNC.
El ARC esta parecido,menos algun CD como multishot (una putada, pero asi le da mas valor a Trifurcate)
El LNC me ha encantado. Con invigorate no me faltaba el TP para tirar una WS.
La verdad no se de que os quejais.
Matt_Bellamy escribió:No es que me queje de la dificultad, pero nosotros tendremos que grindear al final, porque se han cargado las leves y las behests.
Khazar escribió:osfoel escribió:Despues de probar el autoattack con el ARC , CON y LNC.
Quizas al MRD si que lo hayan cagado pq no tenga atakes o algo parecido al invigorate para crear TP.
En fin de momento a mi, me gusta el parche.
+1
Aku escribió:Y a mi me gusta el auto attack y el nuevo ritmo que ha dado a los combates. Y el rumbo en general que ha dado al juego el parche. He dicho.
thm is the best dd in the game...
MRD is dead at least until next patch. The way things were done in this patch reach extreme levels of retardness...
I really feel sorry of MRD now...its the class i liked the most before but now its just unplayable.
You can't compare MRD dmg to other classes after this patch...it just can't DD anymore...also can't tank because you cannot build TP either...
Only positive change IMO was the new Storm Path. its extremely beautiful and now deals some decent damage...its range seems shortened tho.
I feel like marauder wasn't rebalanced for auto attack considering their huge delay and lower accuracy; they just shoved the same general changes across ever class and shafted us in the process.
We go from DD to "that moron that stands in place looking at the sky till he remembers he has to attack".
Now i cannot DD, cannot tank (since MRd tanking idea was based on FFXI's WAR idea, where the enmity come from DPS instead of skills), cannot fight multiple monsters anymore...hell...i cannot even store TP anymore...Maim is just a myth now since we cannot store 3k TP before stuff is dead anymore...
because MRD base was its basic attacks...if you can't DD properly with heavy swing, if you can't AoE melee with the cone basic attacks then the class can do nothing
Try looking for a party for Darkhold as a marauder lol. Your the class that fills the 8th spot when they cant wait for another archer or mage to show up. Its really depressing being a marauder now.
Aku escribió:Matt_Bellamy escribió:No es que me queje de la dificultad, pero nosotros tendremos que grindear al final, porque se han cargado las leves y las behests.
... osea, que vais a tener que subir como debería haberse subido desde siempre? Estas leves tan rotas de 40k por run os han malacostumbrado. Yo estoy encantada de que por fin las leves no sean la única forma de subir, era un cachondeo subir jobs con eso.
Y a mi me gusta el auto attack y el nuevo ritmo que ha dado a los combates. Y el rumbo en general que ha dado al juego el parche. He dicho.
Drughi escribió:yo no me quejo de como esta ahora, me quejo de que cada parche te lo cambien todo porque si, seguro que en la 1.19 lo vuelven a cambiar, y en la 1.20 otra vez, van dando bandazos a ver con que parche se queja menos la gente o que?