[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Joder, yo he actualizado hoy para ver qué me había perdido en los últimos 2 meses y de repente veo que el botón de ataque ya no está y digo, bueno y cómo ataco ahora? Pero resulta que tras estar esperando un rato se pone a pegar y yo WTF? Te he dicho yo que pegues? Estate quieto, puñetas!! Ainsss...
Yo creo que deberían de recuperar el botón 1, y ponerle un display de activo o inactivo para no pegar cuando no quieres, tipo meter 4 buffs y despues una ws, para que no te robe el buff, o estar listo para atacar sin que pegues un salto con el lancer y le ataques desde 10 metros
Yo sinceramente, empiezo a dejar de lado la esperanza con este juego...

Unos de los cambios mas godos que han realizado hasta ahora y es un fiasco xD

Nos acercamos peligrosamente al año de salida y cada parche que sacan os parece peor! (digo os parece por que yo ni los pruebo xD).

Creo que esperare al final de verano, cuando supuestamente ya estará todo mas o menos implementado, si para entonces no mola me quito del hilo y doy por muerto el FFXIV.
Las dungeon son fun, y esto de las company que pusieron está bien, los mapas están mas completos con mas camps y mas mobs, tiene cosas buenas, pero a mi personalmente no me gusta nada el sistema de autoattack (que no quita de que a alguien le parezca una maravilla).

Yo quería 1 cosa: contenido, y metieron algo de contenido, la putada es que me amargan ese contenido con un sistema de batalla cutre y lento.

Y me molesta 2 cosas como son : skill más facil cuanto mas tiempo pasa, e items 100% mejores en todo cuanto mas tiempo pasa, lo que hace que la gente que juega siempre tenga reliquias y se esfuerce mas en subir, cuando una persona entra y sube más rapido con capacidad de hasta alcanzarlos y conseguir directamente los mejores items sin haberse perdido nada, porque lo demás ya es "old".

Entra y pruébalo en serio, puede que te guste y mucho. Las críticas que hacemos nosotros son respecto a lo que se vive la semana anterior.
Bueno, sigo probando. Mi main job es marauder y no puedo hacer ni una puñetera mision porque para cuando autoataca el muñeco, los mobs me han acribillado y por mucho que me cure el maná da para lo que da...
Menudo despropósito... Es que no prueban las cosas antes de ponerlas en producción?
Antes rusheabas la estamina hasta casi agotarla usando los 3/4 ataques básicos y después gastabas lo que te quedaba en Ws's mientras la estamina se recuperaba otra vez y seguias pegando a un ritmo rápido, ahora el delay está calculado como si antes jugases siendo un manco que no sabe manejar la estamina, tal vez de ahí la lentitud a la hora de pegar, para mi está mal calculado, no puede ser que un lancer ataque cada 3.7 segundos y un gladi cada 2.6 cuando antes podías meter varios ataques seguidos y despues las ws mientras te recuperabas y volvías a pegar otro combo de básicos.
Khazar escribió:No me parece que se haya hecho mas aburrido por no tener que machacar 11111111111111111 eso era igual de mierda, lo que pasa es que ya hay mucha gente que se volvio adicta como un yonki a machacar el boton del pad a la vez que escuchaba el dulce sonido del tambor de los cojones por machacar tanto el ataque.


Esa era yo al principio cuando el lag horrible aquel, todo el tiempo escuchando el sonido de error [carcajad] Pero luego le pillé el ritmo. La cosa es que el que "machacaba 111111" como dices no notará apenas el cambio porque es lo mismo, ver el char atacar con el ataque cutre y ya. Pero a mí lo que me gusta es usar habilidades y tirar ws, y con el autoattack no puedo. No puedes atacar cuando quieras sino cuando el char quiera. La ventaja de la barra es que por ejemplo esperabas a tener una barra completa y justo en el momento que querías tirabas 3 habilidades de golpe. Ahora no puedes. Por ejemplo antes te tirabas habilidad para drainear hp + bufo para meter mas dmg + weapon skill = full hp. Ahora te puede pasar esto: habilidad para drainear hp + bufo para meter mas dmg + weap... auttoatack /trollface = FUUUUUU

enekomh escribió:Bueno, sigo probando. Mi main job es marauder y no puedo hacer ni una puñetera mision porque para cuando autoataca el muñeco, los mobs me han acribillado y por mucho que me cure el maná da para lo que da...
Menudo despropósito... Es que no prueban las cosas antes de ponerlas en producción?


Pero si es que hay alguna gente diciendo "QUÉ MARAVILLA EL AUTOATTACK!!!". Yo entiendo que para gustos, colores, pero me cuesta mucho aceptar que les guste el autoattack, si hace el juego totalmente injugable! Dependerá del estilo de juego o yo que sé. O igual es que nosotros tenemos lag y los japos no y atacan 30 veces por minuto (cuando están cientos de japos todos juntos en Broken Water que a nosotros nos da un lag horrible ellos no tienen, pero nada de nada de lag, les va fluido al máximo). La cosa es que por lo visto en todos los parches hacen caso a esos 2 o 3 con gustos rarísimos que aplauden cada vez que estropean algo. En serio, no lo entiendo, pero bueno... es un juego, el día que todas las cosas que rompen me impidan poder divertirme pues lo dejo y a otra cosa.

PD: Lolvideo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=BkUldKXWk0s&hd=1
Alguno quiere hacer la mazmorra de 25+ ??? tengo ganas de probarla, nadie me hace caso en la LS del juego xD
enekomh escribió:Bueno, sigo probando. Mi main job es marauder y no puedo hacer ni una puñetera mision porque para cuando autoataca el muñeco, los mobs me han acribillado y por mucho que me cure el maná da para lo que da...
Menudo despropósito... Es que no prueban las cosas antes de ponerlas en producción?


pues chico,yo precisamente ayer me subi el marauder de 1 a 13 soleando y no tuve ningun problema , el marauder al ir a 2 manos tiene el ataque mas lento, como debe ser, ni me quede sin mana ni mori ni una sola vez y mataba bichos de 10 lvls mas que yo con la gorra .. de hecho hasta me solee una behest de r15

agrupe con varios marauder tb y repartian que daba gusto, como siempre vamos.

a mi el auto attack me parece genial, no se quien ha dicho que el combate ahora es mas lento, totalmente lo contrario es mucho mas rapido que antes, el auto attack lo unico que hace es evitarte spamear el ataque basico, que era un puto coñazo no se qu ele veis e malo, si es lo mismo que antes pero automatico y entre atque y ataque automatico puedes usar el otro ataque basico que no resetea el swing del auto, yo con el gladi no paro de dar ostias la verdad . es raro verlo quieto, todo depende del arma que lleves unsa tienen mas delay y otras menos

si se quiere dejar de que golpee el char, saliros de rango y se acabo, se para el autoattack .. el auto attack solo funciona en modo activo, con target locked y a rango

yo me apunto a la de r25 ernestow esta tarde con el gladi

las behest dan mucho menos sp y encima te ponen timer par avolver a pillarla, las leves a lvl bajo dan igual mas o menos, solear fuera d elvl da menos sp, me queda por probar el lvleo en party, ayer agrupe con nagi y arko y daban una mierda de sp en camp r20 comparado con antes...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si me dices que un conjurer se queja... pues aún, pero un marauder? si has dicho eso es que no lo has probado demasiado enekemoh, porque como dicen sigue repartiendo que da gusto.
Yo al final no hice la dungeon por la noche, pero tampoco se si hoy la haremos así que mejor no intento buscar al integrante que nos faltaría de momento :/
Recuerdo, o os lo digo, porque la mayoria no lee los foros oficiales, que estos cambios del 1.18 en el sistema de combate son una primera fase, ya advirtió Yoshi, y seria recomendable postear en el foro oficial las opiniones respecto a esto para que las escuchen, porque suelen escuchar, y se cambie lo necesario, porque aunque algunos no se acuerden o no lo parezca porque no lo pone en el login estamos en beta [ayay]

pero ya os advierto que no van a quitar el auto-attack asi que mejor a gastar neuronas sobre como mejorar el sistema de combate en base al autoattack que arroparse en la nostalgia de lo que fue el antiguo sistema. Yo creo que costando menos TP las skills y generando algo mas por golpe mejoraria la cosa, aunque con esto quiza tambien deban re-ajustar el HP de los bichos o su defensa. Ademas de algun buff para puntualmente pegar algo mas rapido haciendo ameno esos momentos, como el haste.
Yo el único job que he probado es el Marauder porque es mi main y por tanto el que utilicé para las dungeons. Y para mí es horrible jugar ahora. Como ya he dicho antes dependerá del estilo de juego de cada uno. Pero yo nunca he usado por lo general el ataque básico 1 para hacer TP porque usaba los ataques especiales, pero ahora tienen recast y no puedo depender de ellos... así que hago TP de forma mucho más lenta. Y no soy la única MRD que se queja, de hecho con los que hablé ingame todos estaban bastante descontentos con el cambio.

De otros jobs no lo sé porque no los he probado.

Algunos comentarios "guiris" del foro oficial, a ver si sirven para algo (que lo dudo mucho, solamente tienen en cuenta los comentarios japos, pero por lo que comentan algunos vienen siendo del mismo estilo):

I have to agree with this. Not the "rage" part, but just a general kind of displeasure. I had tried to reserve my judgement on this issue until I got my hands on the system. Having fussed around with it? This is a step backwards. I don't know why removing input from the player was seen as a positive direction to travel in. I liked setting my own pace in battle. I liked managing my own TP gain. I liked being able to react with increased or decreased output of whatever it was I was doing as the situation evolved.


Now I don't know about you, but ever since I picked up the alternate attacks I almost never used light thrust. Never. It was a waste of an attack that could either bind, up my tp or hit multiple foes. Auto-Attack for me is downright incovenient. It complicates targeting, disrupts my feints, is slower than my hand hitting the attack, and takes away from my customized fight style. Actually, the auto atack does not take from my fighting style as much as the ridiculously long wait times between the "custom" tp builders (Heavy Thrust, Full Thrust and Pierce).


Typically I use my main attacks as Full Thrust (for TP) and Heavy Thrust. You can imagine how fighting felt for me after this change. Being that they were the main two attacks I've selected for myself I was going, "What? Seriously? I have to wait a minute to hit it again?"


its seems like we've been hit by a slow spell all the time
Typically I use my main attacks as Full Thrust (for TP) and Heavy Thrust. You can imagine how fighting felt for me after this change. Being that they were the main two attacks I've selected for myself I was going, "What? Seriously? I have to wait a minute to hit it again?"


+

its seems like we've been hit by a slow spell all the time


Así está mi lancer...

Ideas para mejorar:
Reducir MUCHO el delay y dejar el daño como estaba antes.
Poner el recast de Heavy Thrust y Full Thrust igual que los segundos del Delay y poder usarlos como basic attack en vez de el automático.
Modo auto ON/OFF con mismo delay que recast para hacer 1 , 1, 1 o 1, 2 , 3 o como quieras hacerlo. (lo mismo que los target modes pero en fight mode, no cambiaría nada), es más debería de ser así, y Atacar cuando tu quieres, y uno cuando le de la gana al char.
sinceramente muchas cosas de este juego no pueden tener solucion(para nosotros) hasta que pongan servidores fuera de japon, el auto ataque puede que funcione de puta madre para los jugadores japoneses y sea perfecto, pero para el resto no.

yo cuando miraba la latencia me deprimia, porque el lag se nota en el juego y cuando se roza los 200 como estandar es algo bastante feo.

puede que yo sea una quejica, pero nunca me podia acostumbrar a los fallos en usar algunas skill por el lag.

pero vamos square es asi de mierda y no sacara servidores fuera de japon, ya nos conocemos como esta gente actua y son muy suyos, asi que les da igual mientras ellos jueguen bien xd

se que ahora no cobran cuotas, pero al menos cuando las pidan que tengan un poquito de decencia y pongan mas servidores, porque estarias pagando por medio servicio.
A mí me pasa como a ti mimeh... Yo tiraba de Broad Swing todo el rato pero ahora con el cooldown es muy difícil llenar algo de barra de TP
ayer casi desinstalo el juego no so digo mas ..

fuimos a las mines, se nos bugeo la leve,los mobs se bugearon tb, todo por 100 cochinos sp por bicho
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi lo que me parece, fuera de bugs y nerfeos, es que FFXIV antes era un juego verde en muchos aspectos pero con mucho potencial, y la sensación que me dan estos cambios (a falta de que salgan los demas parches) es que se han llevado todo el potencial que tenía por delante.

Yo hubiera dejado a Tanaka donde estaba, quien tuvo que haber dimitido tendría que ser Wada.
Era tan fácil como llamar a los señores del XI, y no meter a alguien que no jugó ni 5 min al juego anterior en la saga [+risas]
A ver si termina de bajar el parche y hago un testeo.

A falta de probarlo, veo que os quejais mucho de las leves.
Que os esperais que dieran experiencia a mansalva para siempre ?? Yo veia claro que algun dia cerrarian el grifo. No puede ser que se subiera tan rapido.
Que la gente que empezo antes y siguio jugando tienen ventaja. SI. Pero para eso ellos fueron fieles y jugaron.

Tekan y la mitad de gente del staff de donde vienen ??
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Tekan escribió:Era tan fácil como llamar a los señores del XI, y no meter a alguien que no jugó ni 5 min al juego anterior en la saga [+risas]

Los del XI eran los que estaban al principio y luego les hicieron dimitir.... xD
Rising_Hei escribió:
Tekan escribió:Era tan fácil como llamar a los señores del XI, y no meter a alguien que no jugó ni 5 min al juego anterior en la saga [+risas]

Los del XI eran los que estaban al principio y luego les hicieron dimitir.... xD


No ha sido al revés?
Los del XI están en las Bahamas viviendo la vida loca después de cobrar todo lo que consiguieron con las cuotas durante tantos años.
Yo no lo entiendo, si la gente en los foros se está quejando de que se gana aún más con las leves. Cómo os quejáis aquí de que ganáis poco? ¬_¬

En el equipo actual, vienen del XI Komoto (estaba en el antiguo equipo también, en el XI diseñaba quests), Matsui (en el XI se encargó del combate), Kasuga (programador del cliente de FFXI) y Takai (gráficos y efectos en el XI). Así que en realidad el más importante del XI en el equipo nuevo es Matsui, encargado del combate... y precisamente este parche lo que ha tocado es eso.

El problema es que han querido mezclar 2 estilos muy distintos en 1 solo, y las cosas así no funcionan bien. Este juego lo que necesita es definirse de una vez. Llevo meses jugando y han cambiado las mismas cosas 20 veces, ahora ponen, ahora quitan, ahora ponen otra vez. A ver si les entra en la cabeza de una vez que no pueden cambiar todo cada mes porque lo único que hacen es tocar los huevos. NUNCA van a conseguir que el 100% de la gente esté contenta con el juego, así que a ver si terminan ya los malditos cambios y podemos decir "vale, esto es lo que hay, me gusta o me voy a otro?" sin pensar "pero es que en 1 mes cambian todo otra vez, igual entonces me gusta más o me gusta menos".
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Matt_Bellamy escribió:
Rising_Hei escribió:
Tekan escribió:Era tan fácil como llamar a los señores del XI, y no meter a alguien que no jugó ni 5 min al juego anterior en la saga [+risas]

Los del XI eran los que estaban al principio y luego les hicieron dimitir.... xD


No ha sido al revés?

Tanaka era el "padre" del XI y del XIV
mimeh escribió:Yo no lo entiendo, si la gente en los foros se está quejando de que se gana aún más con las leves. Cómo os quejáis aquí de que ganáis poco? ¬_¬

En el equipo actual, vienen del XI Komoto (estaba en el antiguo equipo también, en el XI diseñaba quests), Matsui (en el XI se encargó del combate), Kasuga (programador del cliente de FFXI) y Takai (gráficos y efectos en el XI). Así que en realidad el más importante del XI en el equipo nuevo es Matsui, encargado del combate... y precisamente este parche lo que ha tocado es eso.

El problema es que han querido mezclar 2 estilos muy distintos en 1 solo, y las cosas así no funcionan bien. Este juego lo que necesita es definirse de una vez. Llevo meses jugando y han cambiado las mismas cosas 20 veces, ahora ponen, ahora quitan, ahora ponen otra vez. A ver si les entra en la cabeza de una vez que no pueden cambiar todo cada mes porque lo único que hacen es tocar los huevos. NUNCA van a conseguir que el 100% de la gente esté contenta con el juego, así que a ver si terminan ya los malditos cambios y podemos decir "vale, esto es lo que hay, me gusta o me voy a otro?" sin pensar "pero es que en 1 mes cambian todo otra vez, igual entonces me gusta más o me gusta menos".


No se quien lo ha comentado, creo que khazar. Estoy con el, debemos recordar que este es el primer parche de varios ya planeados. En la 1.19 vendran los jobs, quizas con ello la cosa cambien . . .


Matt_Bellany tiene razon, los que estan ahora son los del XI, como muy bien explico Mimeh.
Para mi hay un gran problema, que es la indecisión, y las cosas opuestas.

Ejemplo: El primer equipo empezó con un sistema de skill, se cambió completamente (skill/mob y no random)
El primer equipo apostó por las partys y a muy gran escala (y el server estaba lleno de gente subiendo en party felizmente) , pues no se sabe por qué caparon eso, inexplicablemente ...
Después apostaron porque el juego se centrase en las leves, pero entonces llega Yoshi y apuesta que les leves de lucha sean lo menos importante.
Unos apuestan por un sistema de batalla nuevo, ahora meten un sistema de batalla que mezcla lo viejo con lo nuevo y resulta una mala mezcla, como si untases nocilla en la sopa.
Unos apuestan por craft dificil y gather extremo, ahora craft es normal/fácil y el gather es extremo ( de fácil...).
Unos ponen NM's con todos los items crafteables, ahora los items nuevos ninguno se craftea y prácticamente todos los drops son mejor que su equivalente de NM's.

Vale que tengan que cambiar y recortar cosas, pero usan opuestos extremos, van de lado a lado dando tumbos.
Centrándose en el tema del autoattack, no lo veo tan mal, de hecho prefiero este sistema al spam de 1os...

De hecho, no lo vi muy distinto a como era en el FFXI, ayer ya lo estube pensando mientras os leía, de hecho parece que incluso en el FFXI lo pasariais realmente mal, pero me esperé a llegar a casa y probarlo por mí mismo.

Quedan muchas cosas por depurar, pero el mero cambio de salir del zergueo y es spam compulsivo me da buen rollito, queda menos "espectacular" eso si.

Otra cosa que estube comentando, es que a este juego le falta un fomento de las exp pts bestial, sobretodo para la gente que como yo, tiene muy dificil cumplir en una set pues el tiempo y el horario es muy variable.

Probé el "seek pt" y por supuesto, tras 3 horas ni me invitaron ni encontre a nadie que buscase, y la única pt que había en busca de miembros por supuesto es para miembros de la LS de turno.
Colen escribió:Centrándose en el tema del autoattack, no lo veo tan mal, de hecho prefiero este sistema al spam de 1os...

De hecho, no lo vi muy distinto a como era en el FFXI, ayer ya lo estube pensando mientras os leía, de hecho parece que incluso en el FFXI lo pasariais realmente mal, pero me esperé a llegar a casa y probarlo por mí mismo.

Quedan muchas cosas por depurar, pero el mero cambio de salir del zergueo y es spam compulsivo me da buen rollito, queda menos "espectacular" eso si.

Otra cosa que estube comentando, es que a este juego le falta un fomento de las exp pts bestial, sobretodo para la gente que como yo, tiene muy dificil cumplir en una set pues el tiempo y el horario es muy variable.

Probé el "seek pt" y por supuesto, tras 3 horas ni me invitaron ni encontre a nadie que buscase, y la única pt que había en busca de miembros por supuesto es para miembros de la LS de turno.



Imagen

Si cada día es jodidamente más fácil subir, lo que quereis es un juego que entres 10 min y ser el mismo nivel que alguien que juega 9 horas al día, y el problema es que eso deriva en que, o potencias a la gente que practicamente no juega en un mundo donde el esfuerzo resulta en beneficio y diferencia con los demás, o premias a los que juegan poco y haces que eso sea casual-landia y la gente directamente no juegue o juegue 1 hora porque total... qué mas vas a hacer?

Subir desde el primer nivel hasta el último es una tarea, si vamos a hacer endgame en 4 días, para qué pones subida de nivel? sería mas facil que no existiesen los puntos de skill y que al hacer las quest te den las habilidades y los puntos de stats directamente y te ahorran matar mobs y vas directamente a la historia y a los nm (por ahorrar tiempo eh)...

En el 1.9 acabarán incluyendo en el juego el drop de carameloraro, te lo comes y subes un nivel, así somos todos r50.

Jugar a un MMORPG sin tiempo para jugar es como jugar al fútbol sin pelota.
ojo que de lo que yo me quejo es de los putos bugs que tienen los paths de los mob por ejempo, que hacen lo que les sale de las pelotas, no de que den poca sp las leves, por mi como si las quitan, que vengo del l2 , a mi el grindeo es lo que menos me molesta
que?

querer poder hacer pt es querer subir en 10 mins? Oooh

read again, como están los nervios por aqui eh?
Hacer party y fomentar los puntos de skill para mi es bastante distinto [tomaaa] O no te entendí o hablamos de 2 cosas distintas.

Para hacer party lo mejor es tener 2/3/4 amigos en una ls, reservar un job para subirlo juntos, y nada mas entrar en el juego vais juntos a matar cosas sin problemas, al final es lo más divertido y gastas 0 segundos en encontrar gente.
Drughi escribió:a mi el grindeo es lo que menos me molesta


Y encima con la party tan guay que tenemos montada! xD
uff ayer hice mucha mala ostia con los bugs estos

mobs que te ven a traves de ls paredes y te meten de ostias desde el quinto cuerno detras de una pared, mobs que no son capaces de volver a su punto de patrulla, joder que no estan dificil hacer eso
Tekan escribió:Hacer party y fomentar los puntos de skill para mi es bastante distinto [tomaaa] O no te entendí o hablamos de 2 cosas distintas.

Para hacer party lo mejor es tener 2/3/4 amigos en una ls, reservar un job para subirlo juntos, y nada mas entrar en el juego vais juntos a matar cosas sin problemas, al final es lo más divertido y gastas 0 segundos en encontrar gente.


Yo me refiero al mero hecho de entrar al juego, y encontrar a 7 tios para ir a matar.

Como dije, mi horario es muy variable y me resulta muy dificil poder quedar con más personas para entrar X días a X horas. He subido a r31 soleando leves y creo que no hace falta que te diga como acabas de eso.

Ayer leía que habían metido una especie de apaño de "seek pt", y como he dicho antes, en 3h, ni me invitaron, ni vi a nadie en seek, y solo había una sola pt en recluiting con el bonito mensaje de LS members only.

No tiene nada que ver con que me den más o menos exp, o que me regalen los lvls, de hecho vosotros mismos decíais que antes se hacían pts y ahora todo está centrado en las leves. Pues eso es a lo que me refiero, quiero poder hacer pt de una manera fácil, pero a SE parece no molarle la idea, ya que a día de hoy, o quedas con gente de antemano o lo tienes jodido.


edit: leyendo a Drughi me preguntaba, no hay agro de sonido, vista, sangre etc en el XIV no?
na son bugs como un camion de grandes
Colen escribió:Yo me refiero al mero hecho de entrar al juego, y encontrar a 7 tios para ir a matar.

Como dije, mi horario es muy variable y me resulta muy dificil poder quedar con más personas para entrar X días a X horas. He subido a r31 soleando leves y creo que no hace falta que te diga como acabas de eso.

Ayer leía que habían metido una especie de apaño de "seek pt", y como he dicho antes, en 3h, ni me invitaron, ni vi a nadie en seek, y solo había una sola pt en recluiting con el bonito mensaje de LS members only.

No tiene nada que ver con que me den más o menos exp, o que me regalen los lvls, de hecho vosotros mismos decíais que antes se hacían pts y ahora todo está centrado en las leves. Pues eso es a lo que me refiero, quiero poder hacer pt de una manera fácil, pero a SE parece no molarle la idea, ya que a día de hoy, o quedas con gente de antemano o lo tienes jodido.


edit: leyendo a Drughi me preguntaba, no hay agro de sonido, vista, sangre etc en el XIV no?


Si es lo que digo yo, que parece que no saben lo que quieren poner, o dicen las cosas y luego se arrepienten o simplemente son idiotas.
Al principio se hacía party, había siempre party disponible en el seek y la gente como algo principal iba de party y luego aparte se hacían las leves por sacar pasta, items, marks y faction points. Eso lo quitaron porque querían darle más importancia a las leves, enorme error para mi gusto, pero bueno.
Luego reducen el tamaño máximo de la party y después dicen que quieren fomentar más el ir en party.
Pues para rematar luego dicen que quieren volver a quitarle importancia a las leves y se suponía que en este parche hacían eso, incluso vi ya gente antes del parche quedando para buscar camps de party buenos. Y en vez de eso... dan más skill por todo menos por party!

Vamos a ver, es que ya empiezo a pensar que nos mienten directamente. Es su juego y que hagan con él lo que les de la gana pero si dicen que van a hacer una cosa, por qué hacen la contraria? Yo es que no lo entiendo.

Claro que puedes quedar con unos cuantos amigos e irte de party. Mientras el resto del server hace leves porque quieren ganar skill sin esfuerzo tú te vas aislado del mundo con tus 3 amigos a hacer party. Eso es un MMORPG? Porque igual es que el concepto de MMORPG ha cambiado y no me he enterado, pero que yo sepa es un juego multijugador MASIVO. Y ahora mismo el FFXIV es un MORPG, a secas, a no ser que a hacer todo con 3 amigos se le pueda llamar "masivo".
nosotros hemos hecho party de 5-6 para ir subiendo juntos y ayer nos comimos los mocos haciendo leves en las minas , no nos daban un mojon, las behest tb dan menos sp ahora ( a parte del timer ) eta noche tenemos jornada full leve en minas y nophica a ver si linkeando o yendo mas gente se anima esot

por si a alguien le interesa la run a la instancia de r25 a lvl 25-26 son 10-12k
mimeh escribió:
Si es lo que digo yo, que parece que no saben lo que quieren poner, o dicen las cosas y luego se arrepienten o simplemente son idiotas.
Al principio se hacía party, había siempre party disponible en el seek y la gente como algo principal iba de party y luego aparte se hacían las leves por sacar pasta, items, marks y faction points. Eso lo quitaron porque querían darle más importancia a las leves, enorme error para mi gusto, pero bueno.
Luego reducen el tamaño máximo de la party y después dicen que quieren fomentar más el ir en party.
Pues para rematar luego dicen que quieren volver a quitarle importancia a las leves y se suponía que en este parche hacían eso, incluso vi ya gente antes del parche quedando para buscar camps de party buenos. Y en vez de eso... dan más skill por todo menos por party!

Vamos a ver, es que ya empiezo a pensar que nos mienten directamente. Es su juego y que hagan con él lo que les de la gana pero si dicen que van a hacer una cosa, por qué hacen la contraria? Yo es que no lo entiendo.

Claro que puedes quedar con unos cuantos amigos e irte de party. Mientras el resto del server hace leves porque quieren ganar skill sin esfuerzo tú te vas aislado del mundo con tus 3 amigos a hacer party. Eso es un MMORPG? Porque igual es que el concepto de MMORPG ha cambiado y no me he enterado, pero que yo sepa es un juego multijugador MASIVO. Y ahora mismo el FFXIV es un MORPG, a secas, a no ser que a hacer todo con 3 amigos se le pueda llamar "masivo".


Primero las party estaban bien y las jodieron (no se sabe porque a día de hoy, es algo que no explicaron ...)
Le dan más importancia a las leves
Después dicen oh wait la gente SOLO hace leves y se desconecta, jodamos las leves y volvamos al party system.
Party system no da una mierda de puntos ( CON LO FÁCIL QUE ES PONERLO COMO ESTABA HACE 1000 parches) .... ratataaaa Tan dificil es poner 250 skill/raptor 150 skill/doblin 170 skill/salamandra 300 skill/drake .... ?

Ahora si, ahora no, ahora facil, ahora imposible, ahora superfacil, ahora sin party ... no se sabe a qué juegan en serio
Tela lo que han hecho para levear. Tela. Habré terminado 2 carreras antes de llegar al 50.
Matt_Bellamy escribió:Tela lo que han hecho para levear. Tela. Habré terminado 2 carreras antes de llegar al 50.


40K grindeando en 2h, me he echo con el lancer. De 23 a 25. En una party de 3.
La verdad, no lo veo tan mal.

Despues de probar el autoattack con el ARC , CON y LNC.
El ARC esta parecido,menos algun CD como multishot (una putada, pero asi le da mas valor a Trifurcate)
El LNC me ha encantado. Con invigorate no me faltaba el TP para tirar una WS.
La verdad no se de que os quejais.

Quizas al MRD si que lo hayan cagado pq no tenga atakes o algo parecido al invigorate para crear TP.
En fin de momento a mi, me gusta el parche.
osfoel escribió:
Matt_Bellamy escribió:Tela lo que han hecho para levear. Tela. Habré terminado 2 carreras antes de llegar al 50.


40K grindeando en 2h, me he echo con el lancer. De 23 a 25. En una party de 3.
La verdad, no lo veo tan mal.

Despues de probar el autoattack con el ARC , CON y LNC.
El ARC esta parecido,menos algun CD como multishot (una putada, pero asi le da mas valor a Trifurcate)
El LNC me ha encantado. Con invigorate no me faltaba el TP para tirar una WS.
La verdad no se de que os quejais.

Quizas al MRD si que lo hayan cagado pq no tenga atakes o algo parecido al invigorate para crear TP.
En fin de momento a mi, me gusta el parche.


+1
No es que me queje de la dificultad, pero nosotros tendremos que grindear al final, porque se han cargado las leves y las behests. No puede ser que los mobs den más exp fuera de ellas.

Hoy haciendo media dungeon, alguna leve y behests no hemos llegado a los 20k en 2h también.
osfoel escribió:
Matt_Bellamy escribió:Tela lo que han hecho para levear. Tela. Habré terminado 2 carreras antes de llegar al 50.


40K grindeando en 2h, me he echo con el lancer. De 23 a 25. En una party de 3.
La verdad, no lo veo tan mal.

Despues de probar el autoattack con el ARC , CON y LNC.
El ARC esta parecido,menos algun CD como multishot (una putada, pero asi le da mas valor a Trifurcate)
El LNC me ha encantado. Con invigorate no me faltaba el TP para tirar una WS.
La verdad no se de que os quejais.



40k en 2 horas ??
Wtf

Acabamos de estar en party de 4 y entre leves de minas y run de instancia no hemos hecho ni 20 k ???!!?? Y no hemos parado

Yo soleando en minas antes con la ls tampoco hemos llegado ni a 10 k y soleando en minas por la tarde en 2 h he hecho 3 k con suerte

desde luego le van a dar a las leves y a las behest, las leves que den marcas y dinero a solearlas ( si podemos ) a el tiempo de party a grindear como lelos , en fin, a ver si se aclaran con como dejar el juego de una vez que no hacen mas que dar bandazos


ahora facil ahora dificil, ahora dificil ahora facil, ahora leves, ahora no
bienvenido a la beta de ffxiv xD consideralo retail cuando comiencen a cobrar la cuota :P
Matt_Bellamy escribió:No es que me queje de la dificultad, pero nosotros tendremos que grindear al final, porque se han cargado las leves y las behests.

... osea, que vais a tener que subir como debería haberse subido desde siempre? Estas leves tan rotas de 40k por run os han malacostumbrado. Yo estoy encantada de que por fin las leves no sean la única forma de subir, era un cachondeo subir jobs con eso.

Y a mi me gusta el auto attack y el nuevo ritmo que ha dado a los combates. Y el rumbo en general que ha dado al juego el parche. He dicho.
Khazar escribió:
osfoel escribió:Despues de probar el autoattack con el ARC , CON y LNC.

Quizas al MRD si que lo hayan cagado pq no tenga atakes o algo parecido al invigorate para crear TP.
En fin de momento a mi, me gusta el parche.


+1

Aku escribió:Y a mi me gusta el auto attack y el nuevo ritmo que ha dado a los combates. Y el rumbo en general que ha dado al juego el parche. He dicho.


Los main-mago han hablado [+risas]
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Aku, ¿Conseguisteis avanzar en la dungeon jodida? ¿Qué tal sentó la noticia de que los melees sean una carga para el segundo mapa [+risas] ?

thm is the best dd in the game...

[tomaaa]
JAJAJAJ, me has echo sacar una sonrisa Tekan.

Enserio yo pienso que si incluso bajaran un poco mas el delay de las armas estaria perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=VVVI_rvX ... r_embedded

The order of the Blue Gater han vuelto!!! Mira Tekan llevan un lancer EHEHEH!
El jefe final se hace con party "normal" de tank, healer y dds, el problema es que el ogro hay que matarlo de lejos (bueno, no "hay", sino que es más fácil así). Así que como el archer y el thm además de ser ranged también son los dds más bestias del juego... pues se prefieren para la run. Ya estamos como en el XI con desbalanceo de clases cawento

Y el mrd está totalmente roto :(

MRD is dead at least until next patch. The way things were done in this patch reach extreme levels of retardness...

I really feel sorry of MRD now...its the class i liked the most before but now its just unplayable.


You can't compare MRD dmg to other classes after this patch...it just can't DD anymore...also can't tank because you cannot build TP either...

Only positive change IMO was the new Storm Path. its extremely beautiful and now deals some decent damage...its range seems shortened tho.


I feel like marauder wasn't rebalanced for auto attack considering their huge delay and lower accuracy; they just shoved the same general changes across ever class and shafted us in the process.


We go from DD to "that moron that stands in place looking at the sky till he remembers he has to attack".


Now i cannot DD, cannot tank (since MRd tanking idea was based on FFXI's WAR idea, where the enmity come from DPS instead of skills), cannot fight multiple monsters anymore...hell...i cannot even store TP anymore...Maim is just a myth now since we cannot store 3k TP before stuff is dead anymore...


because MRD base was its basic attacks...if you can't DD properly with heavy swing, if you can't AoE melee with the cone basic attacks then the class can do nothing


Try looking for a party for Darkhold as a marauder lol. Your the class that fills the 8th spot when they cant wait for another archer or mage to show up. Its really depressing being a marauder now.
Aku escribió:
Matt_Bellamy escribió:No es que me queje de la dificultad, pero nosotros tendremos que grindear al final, porque se han cargado las leves y las behests.

... osea, que vais a tener que subir como debería haberse subido desde siempre? Estas leves tan rotas de 40k por run os han malacostumbrado. Yo estoy encantada de que por fin las leves no sean la única forma de subir, era un cachondeo subir jobs con eso.

Y a mi me gusta el auto attack y el nuevo ritmo que ha dado a los combates. Y el rumbo en general que ha dado al juego el parche. He dicho.


jamas hemos hecho una leve de 40K , acabamos de empezar todos de nuevos en gyshal .. asi que no es que estemos mal acostumbrados.

yo no me quejo de como esta ahora, me quejo de que cada parche te lo cambien todo porque si, seguro que en la 1.19 lo vuelven a cambiar, y en la 1.20 otra vez, van dando bandazos a ver con que parche se queja menos la gente o que?
Drughi escribió:yo no me quejo de como esta ahora, me quejo de que cada parche te lo cambien todo porque si, seguro que en la 1.19 lo vuelven a cambiar, y en la 1.20 otra vez, van dando bandazos a ver con que parche se queja menos la gente o que?


Eso es lo que digo yo, que se decidan de una vez para que la gente no tenga que jugar 1 mes sí 1 mes no según lo que rompan o arreglen. Yo juego los parches pares, el otro juega los parches impares [carcajad]

El problema es que ahora mismo estamos en beta...

A mí me gusta que no se gane 40k por leve, es más, mientras la gente subía jobs corriendo "antes de que jodieran las leves con el parche" yo he esperado al parche para poder subir archer en party normal. Lo que pasa es que según he ido leyendo en otros foros una gente se queja de que ganan una burrada de skill linkeando leves en full party y otros se quejan de que ganan una mierda de skill.

Y luego esta mañana mismo he visto uno quejándose de que "han jodido la skill porque acabo de solear un mob 2 niveles más bajo que yo y solamente me ha dado 100 sp". Hola? Matas mobs de menos nivel que tú y te dan 100 sp??? Y TE QUEJAS??? ¬_¬

Yo ahora mismo no sé si al final han puesto más skill o menos en este parche [carcajad]
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