[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si alguien quiere hacer leve link del nivel 10 y 20 de Ul'dah que me avise ahora mismo por MP o calle para siempre :o
Tekan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CE5nI1Gdj0k

http://youtu.be/nXtXMkhJ5tc


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... This%21%21

Y 5 min para repetir Dungeons.

Bonjour !

Une petite information concernant les donjons. Le temps d'attente avant chaque nouvelle tentative sera uniquement de 5 petites minutes ! D'après mes informations il sera possible de terminer un donjon et d'entrer à nouveau juste après.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post238739

Translation:

New info concerning dungeons. The wait time between every new dungeon attempt will be of 5 minutes. Based on the information at hand, it will be possible to complete the dungeon and re-enter after.
Raincloud escribió:Pues chicos la set podemos dejar chorizon como dice aka y movernos a otro lado a ver qu tal surge, aunque yo me lo estoy pasando de miedo y eso que aun no usamos el micro :P


Yo también me lo paso de puta madre con la set, y hace que tenga menos prisa en subir xD Pero tampoco quiero dormirme xD

Y por dios, entrad ya al TS xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, acabo de empezar el juego y ya tenog bastante duda a falta de un tutorial: el mas importante de ellos es que no se como localizar una quest en el mapa, me he pasado el pirncipio del juego cuando sale la escena del barco y las basosas esa que lo abordan y tras eso llegas a la ciudad principal, alli nada mas desembarcar hab lo con un marinero que me lleva a una taberna y me manda una quest en la tengo que encontrar un tesoro o algo y se hace a las afuera pero el problema es que no se localizar las quest, como lo hago??? de que manera me guio??
vengo de jugar al wow y la verdad es que me esta costando bastante el juego :(, otra cosa, este juego tiene bastante lag o tengo que bajar los graficos al minimo?? es que los tengo en medio bajo y me bastante ralentizado incluso en videos
A) a la pregunta de cómo localizar: Menu, Journal, Map
B) La web del juego tiene 2834932849234 tutoriales que se dedicaron a hacer para la gente nueva en vez de acelerar parches [+risas]

En las opciones gráficas quita el ambient oclusion



***
PD: 5 minutos de delay entre dungeons? ........ en fin ... Me esperaba 3 días, 5 minutos es jodidamente patético, no se qué pretenden
Qué aco da el juego este con las caídas. Soy Akamaix 2 xD
Tienen que implementar el login forzado para que kickee a tu personaje caido y puedas entrar...

Porque por culpa de mierda de compañías de Timofónica, por un corte de 10 segundos, dejas de jugar 10 minutos
PD: 5 minutos de delay entre dungeons? ........ en fin ... Me esperaba 3 días, 5 minutos es jodidamente patético, no se qué pretenden


Yo aun tengo esperanza de que pidan algún requisito para entrar, pq si no van a durar las dungeon 1 semana.
Gau escribió:
PD: 5 minutos de delay entre dungeons? ........ en fin ... Me esperaba 3 días, 5 minutos es jodidamente patético, no se qué pretenden


Yo aun tengo esperanza de que pidan algún requisito para entrar, pq si no van a durar las dungeon 1 semana.


Es que si las dungeon lo que dan es simplemente el drop del NM como si fuera un NM free roam normal y corriente y encima no hay delay para repetir... eso es simplemente una dungeon normal y corriente de toda la vida... pero instanciada. Lo más interesante que sería pelearse por el claim se pierde... así que o ponen el drop a 0,00001% o el viernes por la mañana ya están todos los japos con equipo nuevo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tres días sería demasiado, es una simple instancia no una Dynamis...
Y para juzgar si cinco minutos es demasiado poco primero tendremos que ver como funciona xD
5 minutos,, umm de primeras me parece muy poco

habra que ver en cuanto tiempo se puede hacer la instancia, pero vamos si cada 5 mins se puede reintentar, y da bastante sp la instancia
hohoohohohohohoh :)
Drughi escribió:5 minutos,, umm de primeras me parece muy poco

habra que ver en cuanto tiempo se puede hacer la instancia, pero vamos si cada 5 mins se puede reintentar, y da bastante sp la instancia
hohoohohohohohoh :)


Hay timelimit de 1h que puedes estar dentro, y segun han dicho es DIFICIL, pero vamos como todo es "ESPECULAR" hasta esta noche :D
entonces no ta mal, una instancia timed siempre es un aliciente, asi eran en el L2 y es todo un reto a veces poder terminarla sin que te echen de ella :)

luego si implementaran mejores drop si vas mas rapido estaria muy bien ..

quiero patch notes yaaaaaaaaaaa

tienen que publicarlas por pelotas pronto aunque sea en fasciculos
Drughi escribió:entonces no ta mal, una instancia timed siempre es un aliciente, asi eran en el L2 y es todo un reto a veces poder terminarla sin que te echen de ella :)

luego si implementaran mejores drop si vas mas rapido estaria muy bien ..

quiero patch notes yaaaaaaaaaaa

tienen que publicarlas por pelotas pronto aunque sea en fasciculos


Olvidate hasta que esten de mantenimiento :( una putada pero si, hasta las 23:30 +- no estara up.
malditos hijos del sol naciente xD

quitarme el puto surplusssssssssssssssssssssss, en este parche es cuando tb quitaban la barra de stamina no?
Drughi escribió:malditos hijos del sol naciente xD

quitarme el puto surplusssssssssssssssssssssss


Relájate que llevas 2 días de juego. Por aquí algunos hemos subido muuuuuchos niveles con surplus (algunos hasta con surplus rojo) y no nos hemos muerto [carcajad]

Imagen
mimeh escribió:
Drughi escribió:malditos hijos del sol naciente xD

quitarme el puto surplusssssssssssssssssssssss


Relájate que llevas 2 días de juego. Por aquí algunos hemos subido muuuuuchos niveles con surplus (algunos hasta con surplus rojo) y no nos hemos muerto [carcajad]

Imagen



xD

bendita paciencia que teneis :)
Drughi escribió:malditos hijos del sol naciente xD

quitarme el puto surplusssssssssssssssssssssss, en este parche es cuando tb quitaban la barra de stamina no?


Hoy quitan el surplus y la stamina si.
Kyoukotsu escribió:
Drughi escribió:malditos hijos del sol naciente xD

quitarme el puto surplusssssssssssssssssssssss, en este parche es cuando tb quitaban la barra de stamina no?


Hoy quitan el surplus y la stamina si.



moohahohoahoahoaohaoh :)

update lodestone

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 1.html#gc4

y otro mas

With the release of patch 1.18, the maximum number of retainers allowed to be placed in one market area will be increased. Due to this change, retainers will not be replaced after the version update maintenance is complete. If you have placed your retainer in any of the market areas, we ask that you please call and replace your retainer.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.
Drughi escribió:
Kyoukotsu escribió:
Drughi escribió:malditos hijos del sol naciente xD

quitarme el puto surplusssssssssssssssssssssss, en este parche es cuando tb quitaban la barra de stamina no?


Hoy quitan el surplus y la stamina si.



moohahohoahoahoaohaoh :)

update lodestone

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 1.html#gc4

y otro mas

With the release of patch 1.18, the maximum number of retainers allowed to be placed in one market area will be increased. Due to this change, retainers will not be replaced after the version update maintenance is complete. If you have placed your retainer in any of the market areas, we ask that you please call and replace your retainer.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.


Hombre por fin van a limpiar los retainers de gente que dejó el juego hace meses y solo hacen ocupar sitio!

Los de las Companies... estoy entre Ul'dah y Limsa, no sé a cual alistarme [buuuaaaa]
ufffff tendre q esperar hasta las 2.30 para colocar los retainer antes de irme a sobar, porque aunque hayan incrementado el numero fijo que se llena igualmente y paso de quedarme sin sitio [enfado1]
Khazar escribió:ufffff tendre q esperar hasta las 2.30 para colocar los retainer antes de irme a sobar, porque aunque hayan incrementado el numero fijo que se llena igualmente y paso de quedarme sin sitio [enfado1]


No serás tan viciado... pero por si acaso... te dejo mi cuenta y me pones el mío también??? [carcajad]
Yo ahora los pongo en los stand que siempre tienen sitio
Bueno, ya me voy apañando.
Ya se hacer las quest y voy subiendo rangos poco a poco..
Pero ahora, para actualizar el equipo.. hay que craftear? De ser así cómo lo hago? Tengo una archer..
Siendo archer sería recomendable subir Carpenter

Y para Carpenter es recomendable subir Botanist
¿Y para un conjurer que recomendáis subir? la verdad que con las profesiones me lío cosa mala >.<

Saludos!
Conjurer pues puedes tirar por 2 ramas distintas:

Carpenter + Botanist

Alchemy + Fishing (si le añades cooking, pues ya serás un señor pescador [+risas] )

Y para la ropa Weaver, pero está sobresaturado de weavers el server a mi parecer
Usad el "método Mimeh", no subáis nada y comprad el equipo hecho. En lo que reúnes los materiales para craftearte algo te daba tiempo a farmear el doble de gil que lo que cuesta [carcajad]

El crafteo es más como una "inversión de futuro" para poder hacer cosas a nivel alto, tipo craftear los drops de los NM. Pero para hacerse el equipo propio es tontería cuando hay equipo al montón y tirado de precio.
Y carpenter en Conjurer para qué se usa?
mimeh escribió:Usad el "método Mimeh", no subáis nada y comprad el equipo hecho. En lo que reúnes los materiales para craftearte algo te daba tiempo a farmear el doble de gil que lo que cuesta [carcajad]

El crafteo es más como una "inversión de futuro" para poder hacer cosas a nivel alto, tipo craftear los drops de los NM. Pero para hacerse el equipo propio es tontería cuando hay equipo al montón y tirado de precio.

eso hago ahora, antes subia craft tambien y en 1 semana aprox, aun iba por archer 19 xD
en 2 dias y poco ya soy archer casi 25 :/ con tu metodo

Matt_Bellamy escribió:Y carpenter en Conjurer para qué se usa?
bastones de madera, o varas y tal
Players must now be within 5 levels of the recommended class rank for a guildleve to become available.


Alguien me lo explica? Según lo que yo entiendo no puedo hacer una guildleve rank 30 con el marauder 50 para ganar marks?

O aún mejor, si eres rank 46... ya no puedes hacer más guildleves? Porque no hay camps 50...
mimeh escribió:
Players must now be within 5 levels of the recommended class rank for a guildleve to become available.


Alguien me lo explica? Según lo que yo entiendo no puedo hacer una guildleve rank 30 con el marauder 50 para ganar marks?

O aún mejor, si eres rank 46... ya no puedes hacer más guildleves? Porque no hay camps 50...


Yo creo que es mas bien para levels bajos.

PD: Menudo nerf Al THM
Me estais spoileando el patch notes.

No os leo mas hasta que no lo lea entero.


* Each instanced raid area has a limit on how many parties can enter at once.

ME LO TEMIA SUUUUUUUUUUX
osfoel escribió:Me estais spoileando el patch notes.

No os leo mas hasta que no lo lea entero.


* Each instanced raid area has a limit on how many parties can enter at once.

ME LO TEMIA SUUUUUUUUUUX


Viendo la poblacion tu crees que va a afectar mucho?

Las tienen que testear pro primera vez en live, ya veras como las quitan pronto.

PD: Menudo nerf al THM (Otra vez si) Pero es que vaya... me encanta!!!
Nerfs, Nerfs everywhere [+risas] !!!!!!!!!!

Taunt con recast infinito

Twisting Vice ya no baja a 0TP a los mobs (cosa necesaria para que el juego no fuese un chiste de fácil que era matar a un NM)

Delay grande para cargar flechas con el archer

etc etc
Quickstride No longer switches player to active mode when executed

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Multishot 15 second recast timer implemented

NOOOOOOOOOOOO!!!!
osfoel escribió:Quickstride No longer switches player to active mode when executed

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Multishot 15 second recast timer implemented

NOOOOOOOOOOOO!!!!


permaflee [+risas]
ostias, ponen timer para volver a hacer una behest, FUUUU, ya veras tu entre esto y las leves me parece que han puesot mas joddio subir

y me ha parecido entender que quitan el aoe para todo tipo de cura¿?¿

y la entrada a la instancia de r25 en gridania, grrrr xD y solo 4 miembros ....
Drughi escribió:ostias, ponen timer para volver a hacer una behest, FUUUU, ya veras tu entre esto y las leves me parece que han puesot mas joddio subir

y me ha parecido entender que quitan el aoe para todo tipo de cura¿?¿

y la entrada a la instancia de r25 en gridania, grrrr xD y solo 4 miembros ....


Pero añaden Curega (nombre mas feo x.x) que es como debería haber sido desde el principio con las magias (versión single y versión aoe)

Nos leemos
cure a pasado de 12 a 45 mp! , con lo que quitan los bichos el mp desparecera rapido , digo yo que tambien habran bajado el dmg de lso bichos porque si no...
zairox escribió:cure a pasado de 12 a 45 mp! , con lo que quitan los bichos el mp desparecera rapido , digo yo que tambien habran bajado el dmg de lso bichos porque si no...



Ahora es cuando mola jugar, o tiras de Siphon MP todo el rato o suerte :)

Os habeis kdado callados, esperaba que os pusierais en rage por lo menos xDDD
osfoel escribió:
zairox escribió:cure a pasado de 12 a 45 mp! , con lo que quitan los bichos el mp desparecera rapido , digo yo que tambien habran bajado el dmg de lso bichos porque si no...



Ahora es cuando mola jugar, o tiras de Siphon MP todo el rato o suerte :)

si no es por no tirar de siphon mp , si se tiene que tirar se tira , pero a este paso no se si dara el siphon para recuperar suficiente mp, i las gana de restear i que se vuelva como el ffXI no hay muchas ...
Los magos tienen autorefresh y otras cuantas mariconadas más ... solo hace falta saber cúando guardar el arma hablando con el tank y tener 2 magos para que se turnen
Joder cómo me gustan los cambios.

Aka, debemos hablar lo de la instance xD A ver cómo no repartimos.

Y una cosa, la quest para entrar a las raids no tienen nada que ver con las cenario no?
38630 respuestas