[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Drughi escribió:gracias mimeh, todo claro

las horas es el reloj in game no? va a ser entonces que que no hay nadie haciendo behest en los camp de rank 20 por lo menso en besaid :( porque no he visto a nadie haciendola ni las frases animando a la gente por ningun sitio en todo el finde


Ingame cómo? Es el reloj tuyo que tienes en casa de toda la vida. Pero aún más fácil, si pones /clock te dice los minutos que quedan para que aparezca el Battlewarden.
no conocia ese comando. gracias :)
Taba mirando y he encontrado esto.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post209336

Mirad el ultimo parrafo. Comenta que habra una especie de ticket para poder hacer las leves otro dia ????????? y asi no las pierdes ????????
si, eso se ha comentado para la 1.19 o posterior .. no me parece mala idea, aun asi yo quitaria lo de la limitacion de leves, me parece una chorrada inmensa
osfoel escribió:Taba mirando y he encontrado esto.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post209336

Mirad el ultimo parrafo. Comenta que habra una especie de ticket para poder hacer las leves otro dia ????????? y asi no las pierdes ????????


En teoría vas acumulando leves. Por ejemplo tienes un máximo de 20 leves y puedes pillar 8 al día, hoy te quedan 4 por terminar, mañana pillas otras 8, al siguiente reset otras 8... pues tienes guardadas ya 20 leves para hacer.

A mí me parece que si hacen que las leves den poca exp y sean más un "último recurso" para los que no pueden/quieren ir de party normal, deberían quitar el máximo de 8 leves, que puedas pillar todas las que hay en el mostrador y ya está, pocos habrá tan viciados como para acabarse todas las leves del mostrador.

Debería ser que ganes la misma experiencia haciendo leves todo el día que haciendo un par de horas de party. Así quedarían las leves como algo secundario pero útil como "apoyo". Así los más viciados pueden hacer 3 horas de set party con un job y el resto del día solear leves con otro job para sacar marks, factions, pasta, equipo... (y exp) sin necesidad de set ni nada.
estoy de acuerdo con mimeh, pero cuando te refieres a hacer party, quieres decir grind?

a mi la limitacion de las leves siempre desde el principio me ha parecido una chorrada, pero si bajan la XP con leve y encima dicen que tb bajan la xp por mob fuera de leve, deberian quitar la limitacion ..
Drughi escribió:estoy de acuerdo con mimeh, pero cuando te refieres a hacer party, quieres decir grind?

a mi la limitacion de las leves siempre desde el principio me ha parecido una chorrada, pero si bajan la XP con leve y encima dicen que tb bajan la xp por mob fuera de leve, deberian quitar la limitacion ..


Grind, si.

Lo más gracioso de todo es que al principio las leves eran una curiosidad más que nada, la gente se iba de party. (El sistema no era como el de ahora, tu ganabas skill aleatoria con cada golpe que le dieseses a un bicho, y al final se sumaba todo). Con ese sistema estabamos de party 15 personas prácticamente el día entero, y todo dios se conocía y compartía ratos juntos.

"X" sector lloró por el sistema, lo cambiaron a su gusto, y ese mismo sector se fue... dejando a la gran mayoría de gente a la que le "gustaba" el sistema antiguo con un sistema nuevo que era el que ellos "querían" .... [+risas]
Tekan escribió:
Drughi escribió:estoy de acuerdo con mimeh, pero cuando te refieres a hacer party, quieres decir grind?

a mi la limitacion de las leves siempre desde el principio me ha parecido una chorrada, pero si bajan la XP con leve y encima dicen que tb bajan la xp por mob fuera de leve, deberian quitar la limitacion ..


Grind, si.

Lo más gracioso de todo es que al principio las leves eran una curiosidad más que nada, la gente se iba de party. (El sistema no era como el de ahora, tu ganabas skill aleatoria con cada golpe que le dieseses a un bicho, y al final se sumaba todo). Con ese sistema estabamos de party 15 personas prácticamente el día entero, y todo dios se conocía y compartía ratos juntos.

"X" sector lloró por el sistema, lo cambiaron a su gusto, y ese mismo sector se fue... dejando a la gran mayoría de gente a la que le "gustaba" el sistema antiguo con un sistema nuevo que era el que ellos "querían" .... [+risas]


Tekan , tienes razon en el que el X sector lloro y se fue.
Pero sabes que aquel sistema era inviable. Saturaba el servidor y el reparto de experiencia era injusto.
osfoel escribió:
Tekan escribió:
Drughi escribió:estoy de acuerdo con mimeh, pero cuando te refieres a hacer party, quieres decir grind?

a mi la limitacion de las leves siempre desde el principio me ha parecido una chorrada, pero si bajan la XP con leve y encima dicen que tb bajan la xp por mob fuera de leve, deberian quitar la limitacion ..


Grind, si.

Lo más gracioso de todo es que al principio las leves eran una curiosidad más que nada, la gente se iba de party. (El sistema no era como el de ahora, tu ganabas skill aleatoria con cada golpe que le dieseses a un bicho, y al final se sumaba todo). Con ese sistema estabamos de party 15 personas prácticamente el día entero, y todo dios se conocía y compartía ratos juntos.

"X" sector lloró por el sistema, lo cambiaron a su gusto, y ese mismo sector se fue... dejando a la gran mayoría de gente a la que le "gustaba" el sistema antiguo con un sistema nuevo que era el que ellos "querían" .... [+risas]


Tekan , tienes razon en el que el X sector lloro y se fue.
Pero sabes que aquel sistema era inviable. Saturaba el servidor y el reparto de experiencia era injusto.


Sólo había que retocarlo (cosa que no hicieron).

Cuando implementaron el nuevo sistema lo tuvieron que retocar y cambiaron los skillrates, incluso modificaron para que las leves linkeando fuesen dios (unos cuantos parches cambiando la skill).
Tekan escribió:
Drughi escribió:estoy de acuerdo con mimeh, pero cuando te refieres a hacer party, quieres decir grind?

a mi la limitacion de las leves siempre desde el principio me ha parecido una chorrada, pero si bajan la XP con leve y encima dicen que tb bajan la xp por mob fuera de leve, deberian quitar la limitacion ..


Grind, si.

Lo más gracioso de todo es que al principio las leves eran una curiosidad más que nada, la gente se iba de party. (El sistema no era como el de ahora, tu ganabas skill aleatoria con cada golpe que le dieseses a un bicho, y al final se sumaba todo). Con ese sistema estabamos de party 15 personas prácticamente el día entero, y todo dios se conocía y compartía ratos juntos.

"X" sector lloró por el sistema, lo cambiaron a su gusto, y ese mismo sector se fue... dejando a la gran mayoría de gente a la que le "gustaba" el sistema antiguo con un sistema nuevo que era el que ellos "querían" .... [+risas]


Ah, que tiempos aquellos en japo-party de efts, peistes y raptors, peleándome con Daft Punk y Mimi Coco por ver quien subía a MRD50 primero... iba ganando yo y al final cuando jodieron las party lo dejé y me puse con el GLA "mientras lo arreglaban" (cosa que aún no ha pasado)... y me ganaron los 2 [carcajad] Y Daft me regaló su hacha [sonrisa]

Yo quiero party otra vez, las set entre 4 personas repitiendo las mismas leves no tienen ni comparación... :(

osfoel escribió:Tekan , tienes razon en el que el X sector lloro y se fue.
Pero sabes que aquel sistema era inviable. Saturaba el servidor y el reparto de experiencia era injusto.


No era injusto, solamente faltaba un poco de balance. Y te lo digo yo que ganaba entre 0 y 70 por mob cuando el mago ganaba 500 por mob... Pero solamente había que hacer que las clases lentas como el MRD ganaran más skill por golpe y a los magos no les sumase skill por cada miembro curado en aoe. Fin, arreglado el sistema. Era un sistema en el que quien curraba, ganaba. Nadie se podía poner afk en follow porque no ganaba. Y matando bichos más gordos te daban más skill, así que cundía más matar cosas grandes en condiciones (y wipear un par de veces [carcajad]) que masacrar sin piedad ardillas indefensas spammeando 1.
Tekan escribió:
osfoel escribió:
Tekan escribió:
Grind, si.

Lo más gracioso de todo es que al principio las leves eran una curiosidad más que nada, la gente se iba de party. (El sistema no era como el de ahora, tu ganabas skill aleatoria con cada golpe que le dieseses a un bicho, y al final se sumaba todo). Con ese sistema estabamos de party 15 personas prácticamente el día entero, y todo dios se conocía y compartía ratos juntos.

"X" sector lloró por el sistema, lo cambiaron a su gusto, y ese mismo sector se fue... dejando a la gran mayoría de gente a la que le "gustaba" el sistema antiguo con un sistema nuevo que era el que ellos "querían" .... [+risas]


Tekan , tienes razon en el que el X sector lloro y se fue.
Pero sabes que aquel sistema era inviable. Saturaba el servidor y el reparto de experiencia era injusto.


Sólo había que retocarlo (cosa que no hicieron).

Cuando implementaron el nuevo sistema lo tuvieron que retocar y cambiaron los skillrates, incluso modificaron para que las leves linkeando fuesen dios (unos cuantos parches cambiando la skill).


Tekan en 2 updates lo tuvieron listo.
Pero aparte, yo por ser curandero no tengo porque ganar mas que un dps. O al reves, no lo veo justo. Que las leves, no tendrian que ser la polla, en eso estamos de acuerdo.

Yo creo que ahora se va a poner en su justa medida, Grind party para subir. Y para los casuals, tienen las locals.

Lo veo bastante bien, a falta de ver la cagadita de turno del parche :)
ese sistema era un truñazo, habia veces que ganabas 300 xp y otras matando 10 mobs ganabas 20 ..ahora es mucho mas justo y mas racional, yo por esa epoca estaba subiendo el thauma y habia dias que no ganabas una leche de xp mientras los otros se forraban

la grind party ta muy bien, pero si reducen la xp por mob fuera de leve a ver como lo dejan ...,a mi de siempre me ha parecido una locura que un FF no fomente el ir en party

por cierto en que server estais mimeh y compañia? mi antigua LS de besaid esta mas muerta que la entrepierna de un octogenario
Drughi escribió:ese sistema era un truñazo, habia veces que ganabas 300 xp y otras matando 10 mobs ganabas 20 ..ahora es mucho mas justo y mas racional, yo por esa epoca estaba subiendo el thauma y habia dias que no ganabas una leche de xp mientras los otros se forraban

la grind party ta muy bien, pero si reducen la xp por mob fuera de leve a ver como lo dejan ...,a mi de siempre me ha parecido una locura que un FF no fomente el ir en party

por cierto en que server estais mimeh y compañia? mi antigua LS de besaid esta mas muerta que la entrepierna de un octogenario


Gyshal
osfoel escribió:
Drughi escribió:ese sistema era un truñazo, habia veces que ganabas 300 xp y otras matando 10 mobs ganabas 20 ..ahora es mucho mas justo y mas racional, yo por esa epoca estaba subiendo el thauma y habia dias que no ganabas una leche de xp mientras los otros se forraban

la grind party ta muy bien, pero si reducen la xp por mob fuera de leve a ver como lo dejan ...,a mi de siempre me ha parecido una locura que un FF no fomente el ir en party

por cierto en que server estais mimeh y compañia? mi antigua LS de besaid esta mas muerta que la entrepierna de un octogenario


Gyshal



hueco en la LS para un ex - leproso? :)
Hay hueco, claro.
Yo ahora estoy online en Uldah
Alguien me puede explicar como va exactamente ahora la experiencia, porque yo era conjurer y habia veces que ganaba una meirda de exp en party.

Que otros cambios hay en general en el juego?
Dios...,

he intentado acceder y me han dicho que mi cuenta está haciendo "cosas raras" últimamente y que temporalmente se me ha deshabilitado.

Que hago en este caso? T.T

Saludos!,
Zhorknet.
Profion escribió:Alguien me puede explicar como va exactamente ahora la experiencia, porque yo era conjurer y habia veces que ganaba una meirda de exp en party.

Que otros cambios hay en general en el juego?



Matas a un bicho, y te da la skill correspondiente con respecto al tipo de bicho y su nivel con respecto al tuyo. Ya no hay aleatoriedades.

Al hacer las levelquest, puedes ir con compañeros que tengan esa misma, las haceis a la vez y la exp se multiplica.

Hay quest sueltas para ganar dinero y objetos.

Hay Notorius Monsters de nivel medio y "alto".

Van a añadir dungeons en la próxima semana.

Menús más rápidos
Zhorknet escribió:Dios...,

he intentado acceder y me han dicho que mi cuenta está haciendo "cosas raras" últimamente y que temporalmente se me ha deshabilitado.

Que hago en este caso? T.T

Saludos!,
Zhorknet.


Tranquilo, suele pasar si llevas un tiempo sin entrar, simplemente te mandan un link a tu e-mail, y de allí puedes cambiar la password y solucionado.

Saludos :)
Tekan escribió:Hay hueco, claro.
Yo ahora estoy online en Uldah



yo curranding :/ te busco esta tarde/noche ;)
Tekan escribió:
Profion escribió:Alguien me puede explicar como va exactamente ahora la experiencia, porque yo era conjurer y habia veces que ganaba una meirda de exp en party.

Que otros cambios hay en general en el juego?



Matas a un bicho, y te da la skill correspondiente con respecto al tipo de bicho y su nivel con respecto al tuyo. Ya no hay aleatoriedades.

Al hacer las levelquest, puedes ir con compañeros que tengan esa misma, las haceis a la vez y la exp se multiplica.

Hay quest sueltas para ganar dinero y objetos.

Hay Notorius Monsters de nivel medio y "alto".

Van a añadir dungeons en la próxima semana.

Menús más rápidos

Y que tal se sube de lvl ahora con estos cambios? imagino que sale rentable una grind party no?
Profion escribió:
Tekan escribió:
Profion escribió:Alguien me puede explicar como va exactamente ahora la experiencia, porque yo era conjurer y habia veces que ganaba una meirda de exp en party.

Que otros cambios hay en general en el juego?



Matas a un bicho, y te da la skill correspondiente con respecto al tipo de bicho y su nivel con respecto al tuyo. Ya no hay aleatoriedades.

Al hacer las levelquest, puedes ir con compañeros que tengan esa misma, las haceis a la vez y la exp se multiplica.

Hay quest sueltas para ganar dinero y objetos.

Hay Notorius Monsters de nivel medio y "alto".

Van a añadir dungeons en la próxima semana.

Menús más rápidos

Y que tal se sube de lvl ahora con estos cambios? imagino que sale rentable una grind party no?


Los dias que no tenemos leve, yo hago grind party. Y algo si que se gana. xD
Pero tambien te digo que llevo una set up con 2 archers. Los bichos caen volados. xD
Profion escribió:
Tekan escribió:
Profion escribió:Alguien me puede explicar como va exactamente ahora la experiencia, porque yo era conjurer y habia veces que ganaba una meirda de exp en party.

Que otros cambios hay en general en el juego?



Matas a un bicho, y te da la skill correspondiente con respecto al tipo de bicho y su nivel con respecto al tuyo. Ya no hay aleatoriedades.

Al hacer las levelquest, puedes ir con compañeros que tengan esa misma, las haceis a la vez y la exp se multiplica.

Hay quest sueltas para ganar dinero y objetos.

Hay Notorius Monsters de nivel medio y "alto".

Van a añadir dungeons en la próxima semana.

Menús más rápidos

Y que tal se sube de lvl ahora con estos cambios? imagino que sale rentable una grind party no?


Personalmente, es más cómodo hacer una set party que dura 50-70 minutos (2 de cada 3 días) y ganar 700/600/1200 skill por cada mob [carcajad] Te sacas hacia 50k de skill cada reset
¿Está complicado hacer sets con españoles para subir desde lvl 20? Horario de 23 a 1 o así.
Matt_Bellamy escribió:¿Está complicado hacer sets con españoles para subir desde lvl 20? Horario de 23 a 1 o así.


Ese suele ser buen horario aparentemente
Tekan escribió:
Matt_Bellamy escribió:¿Está complicado hacer sets con españoles para subir desde lvl 20? Horario de 23 a 1 o así.


Ese suele ser buen horario aparentemente


¿Hay interesados en montar una?
Matt_Bellamy escribió:
Tekan escribió:
Matt_Bellamy escribió:¿Está complicado hacer sets con españoles para subir desde lvl 20? Horario de 23 a 1 o así.


Ese suele ser buen horario aparentemente


¿Hay interesados en montar una?


Para eso ya tendrías que preguntar por LS cuando esté la gente conectada. Haber hay gente sin set party, o que la hacen y son 2 o 3 (tendrían hueco para 1 o 2 más). Pero eso ya es cosa de cada uno.
Bueno, con mi 8400 GS me lo voy a comprar.... 6€ y sin cuotas por ahora frente a que deba estar 1 tarde para sacar el máximo rendimiento y aunque deba poner los gráficos al mínimo compensan de sobra.

Además es el único MMO, creo, que debes subir en party y eso me gusta.


Aunque deba volver a los gráficos de Everquest....
rukario23 escribió:Bueno, con mi 8400 GS me lo voy a comprar.... 6€ y sin cuotas por ahora frente a que deba estar 1 tarde para sacar el máximo rendimiento y aunque deba poner los gráficos al mínimo compensan de sobra.

Además es el único MMO, creo, que debes subir en party y eso me gusta.


Aunque deba volver a los gráficos de Everquest....


pues a partir del proximo parche 1.18 aparentemente se podra subir solo perfectamente soleando las levequests xD (de hecho se puede subir solo ahora mismo solo que evidentemente se tarda mucho mas)
Khazar escribió:
rukario23 escribió:Bueno, con mi 8400 GS me lo voy a comprar.... 6€ y sin cuotas por ahora frente a que deba estar 1 tarde para sacar el máximo rendimiento y aunque deba poner los gráficos al mínimo compensan de sobra.

Además es el único MMO, creo, que debes subir en party y eso me gusta.


Aunque deba volver a los gráficos de Everquest....


pues a partir del proximo parche 1.18 aparentemente se podra subir solo perfectamente soleando las levequests xD (de hecho se puede subir solo ahora mismo solo que evidentemente se tarda mucho mas)


Yo creo que les meterán un nerf bestial a las leves, y que será trabajo de chinos subir con ellas xD
Han dicho que bajan la xp por leve de hecho creo que leí que ahora dan xp solo al terminar la leve y bajan la xp por mob fuera de la leve tb

Va a estar interesante subir ahora.
De momento solo podemos especular... habrá que ver realmente cómo funcionan los cambios una vez estén implementados. Por suerte no hay que pagar cuotas aún así que todos lo podemos probar sin problemas :)
no hace falta especular porque han dejado claro que van a hacer que las leves sean viables para solear y progresar con ellas, trabajo de chinos es subir con ellas soleando ahora mismo, pero tras la reforma van a dar mas SP soleandolas, no sabemos cuanto pero van a dar mas, que de eso se trata el cambio. La cosa esta en que no sera o no deberia ser tan rapido como subir en party, almenos hasta que se finalicen los cambios, porque lo que no sabemos es si con el cambio este a las leves en la 1.18 haran que sea mas viable expear en party, porque sino, el 1.18 va a convertirse en una época de soleo.
si el juego desde que lo empece a jugar, ( beta ), siempre ha sido la epoca del soleo .. iba todo el mundo a su bola soleando y pocos hacian party ..esa es y ha sido la pena del XIV
Drughi escribió:si el juego desde que lo empece a jugar, ( beta ), siempre ha sido la epoca del soleo .. iba todo el mundo a su bola soleando y pocos hacian party ..esa es y ha sido la pena del XIV


Sería en ese server, porque en Gysahl la party con menos personas era de 14, y estábamos todos juntitos, Japos, esquimales y españoles [+risas] [+risas] [+risas]
pues sera el server, te aseguro que en besaid desde el minuto 0 ver una party era motivo de screenshot :) si no compensaba, ganabas mas xp solo que en party
Tekan escribió:
Drughi escribió:si el juego desde que lo empece a jugar, ( beta ), siempre ha sido la epoca del soleo .. iba todo el mundo a su bola soleando y pocos hacian party ..esa es y ha sido la pena del XIV


Sería en ese server, porque en Gysahl la party con menos personas era de 14, y estábamos todos juntitos, Japos, esquimales y españoles [+risas] [+risas] [+risas]


Drughi escribió:pues sera el server, te aseguro que en besaid desde el minuto 0 ver una party era motivo de screenshot :) si no compensaba, ganabas mas xp solo que en party


Imposible, al principio solo ganabas una mierda, en party subíamos bastante bien. Y como dice Tekan estábamos "todos juntitos" (y revueltos!). Doy fe de ello (ojo a los blasones de las LS, cada uno de una!):

Imagen

Imagen

Imagen
mimeh escribió:
Tekan escribió:
Drughi escribió:si el juego desde que lo empece a jugar, ( beta ), siempre ha sido la epoca del soleo .. iba todo el mundo a su bola soleando y pocos hacian party ..esa es y ha sido la pena del XIV


Sería en ese server, porque en Gysahl la party con menos personas era de 14, y estábamos todos juntitos, Japos, esquimales y españoles [+risas] [+risas] [+risas]


Drughi escribió:pues sera el server, te aseguro que en besaid desde el minuto 0 ver una party era motivo de screenshot :) si no compensaba, ganabas mas xp solo que en party


Imposible, al principio solo ganabas una mierda, en party subíamos bastante bien. Y como dice Tekan estábamos "todos juntitos" (y revueltos!). Doy fe de ello (ojo a los blasones de las LS, cada uno de una!):

Imagen

Imagen

Imagen




Bonitas fotos mimeh ^^ pero no salgo en ninguna... seras... [+risas]
La movida era que para que pudieras pillar algo de xp tenias que hacer dmg. Lo que fuera pero dmg y la gran mayoría de veces lo melee se cargaban al mob antes de que pudieras castrar nada así que te llevabas 0 xp la gran mayoría de veces

Si ibas solo tenias que hacer dmg si o si así que tenias mas posibilidades de ganar soleando

Te hablo como mago claro y hasta lvl 20 luego si compensaba
Drughi escribió:La movida era que para que pudieras pillar algo de xp tenias que hacer dmg. Lo que fuera pero dmg y la gran mayoría de veces lo melee se cargaban al mob antes de que pudieras castrar nada así que te llevabas 0 xp la gran mayoría de veces

Si ibas solo tenias que hacer dmg si o si así que tenias mas posibilidades de ganar soleando

Te hablo como mago claro y hasta lvl 20 luego si compensaba


Después eran odiosos porque iban a party raptor, tiraban una cura de área y capaban los 500 skill mientras los melees ganaban 60-250. Entonces era sabido por todos que si hoy hacías party con "x" mago, mañana sería tanto nivel que ya no podrías hacer party con él [+risas] ...


******************

Adelanto del próximo parche:

Imagen

******************

Eventos hechos por players en Gysahl:

Cartel de la obra de teatro Gysalh Lala Ranger:

Imagen

Actores al final saludando:

Imagen

Público aplaudiendo:

Imagen

Reunión clandestina de Mytrhas en la que nos pudimos infiltrar:

Imagen

Imagen
¿Entonces no se sube como en el XI que era con party si o si?
tienes leves que son como unas quests que puedes hacer 8 cada 48 horas, y las behest .. a partir de lvl alto si que compensa hacer party , pero no es como el XI en el sentido que solo no podias matar ni a una tortuga :)
En el XI se podía subir de más formas con el paso del tiempo.

Y aquí lo mismo... Puedes ir de party, hacer leves, hacer leves en party, solear ...

En el siguiente parche supuestamente mejorarán las leves soleando y las partys de grind
Y en el XI si que se podía matar varias cosas siendo solamente una persona [360º]
Siont escribió:Y en el XI si que se podía matar varias cosas siendo solamente una persona [360º]


Me pasé mas horas soleando con el BLM... que número de episodios que tiene One Piece....
Joder pues cuando lo deje yo el dragooner era el único que podía medio solear hasta lvl 20 o así
Tekan escribió:
Siont escribió:Y en el XI si que se podía matar varias cosas siendo solamente una persona [360º]


Me pasé mas horas soleando con el BLM... que número de episodios que tiene One Piece....


Ya ves.. con el BLM... el RDM.. hubo una época que también hacia mis pinitos con el DRG..
Siont escribió:
Tekan escribió:
Siont escribió:Y en el XI si que se podía matar varias cosas siendo solamente una persona [360º]


Me pasé mas horas soleando con el BLM... que número de episodios que tiene One Piece....


Ya ves.. con el BLM... el RDM.. hubo una época que también hacia mis pinitos con el DRG..


Pero la cosa no es "que se pueda", es "que cunda". Difícilmente cundía en el XI lo mismo ir solo que en party. Los BLM que conocía yo incluso iban en grupos de 2-3 porque les salía más a cuenta. Y yo con el BST también iba a duo o trío y me iba mejor que soleando, aunque soleando tenía la ventaja de no tener que buscar party ni nada, pero en cuanto surgía la oportunidad... :P

Por eso creo que deberían hacer en el XIV que tengas la posibilidad tanto de ir en party como de ir soleando. Porque soleando tienes la ventaja de tener más libertad pero menos experiencia y en party el tener que buscarla o montarla debe recompensarse con más experiencia. Creo que es lo justo.
ueee, ya me ha llegado el envío de zavvi, perfecto estado y muy rápido :D
el juego ya está instalado pero me está bajando 23423424234324,3424 actualizaciones muuuu largas jaja
tengo ganas de hecharle un ratillo a ver q tal está [360º] [360º]



PD: me han regalado unas "garlond googles" cuya utilidad desconozco y para conseguirlas me mandan a una web (que no funciona) PERFECT! xD
38630 respuestas