[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Nuevo campamento de beastmens y NM para la 1.19

[dev1136] Beastman Strongholds
* The following feature, planned for patch 1.19, is still in development, and therefore subject to change.
New beastman strongholds will be implemented.
Beastman strongholds will be erected across the Eorzean wilderness. Each stronghold is made up of multiple sectors, and adventurers must fight their way through by defeating enemy guards stationed at the gates. A grueling challenge awaits in the form of a confrontation with a powerful notorious monster.

ImagenImagen

Zahar’ak
Location Southern Thanalan (48, 40)
Beast Tribe Amalj’aa
Notorious Monster Flamefist Alygg Roh
Imagen

Sexy Body

Tells con sonido, sólo faltan los <call1> que explotan los timpanos [+risas]
Jode, la verdad es que si que es un parche tocho si xD
Y si no recuerdo mal dijeron que el 1.20 iba a ser aun mas tocho no?
Creo q en la 1.20 o 1.21 ponian los advanced job, no me acuerdo bien XD pero en la 1.20 ponian mas instances, otro combate contra otro avatar etc :)
(mensaje borrado)
He empezado esta mañana a jugar y el juego me ha sorprendido despues de tanta critica. No se si sera porque lo han mejorado mucho desde el lanzamiento pero me parece un juego muy bueno, en especial el crafting que me encanta.
Estoy en Gisahl y mi nombre en el juego es Nimoel Eimdal, si algún rank bajo quiere hacer party que me haga un tell en el juego.
Edit: Tengo una duda con el gladiator, solo es viable ser tank o se puede enfocar a que haga daño también?
soy rank 7 en gysahl quien quiera questear que me agregue o al skype :D
Hysteria Maxima :D archer 4 ever!
Venga venga, que nadie va a comentar el nuevo update de la lodestone "Caravan Security"
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post338362
Y el parche nuevo para cuando sale? Parece que tendrá muchas cosas interesantes.
Esta programado para finales de este mismo mes. Aun no se sabe dia concreto.
Khazar escribió:Esta programado para finales de este mismo mes. Aun no se sabe dia concreto.

Ostia Khazar que no te veo el pelo desde el año pasado xD.

He cambiado de grafica y he pensado en ponerme a jugar al FFXIV ( me da unos 4000 puntos en el benchmark, supongo que tirara bien). Solo tengo un par de dudas que quizas ya esten resueltas.

-El juego es de mucho farmeo y grindeo?
-Es como en el XI que para encontrar party, tenian que alinearse saturno, Jupiter y la madre que pario a paneke?
Heyy, pues me ves poco por la ps3 porque normalmente ando metido en el FFXIV xD

El juego con 4000 puntos te ira bastante bien, yo tuve unos 3800 en high y juego perfectamente.

y lo otro pues depende, grindeo puedes hacer si quieres, y quiza sea lo mas efectivo, sobretodo cuando en la 1.19 metan los exp chain (como en ffxi), entonces seguramente vuelvan las party de grindeo con todo su poderio xD

pero tambien puedes subir bien solo haciendo las levequest y quest, igual que puedes subir un job de gathering o craft haciendo las levequest o grindeando. Pero grindear es para el que juegue mucho tiempo creo yo, si no, te puedes conformar con ir haciendo levequests y no vas a mal ritmo.

y lo de encontrar party depende, si solo vas a depender de buscar party de españoles lo mismo lo tienes dificil, no somos muchos y menos si quieres coincidir en rango con unos cuantos. Con el resto del mundo no se, yo normalmente me las apaño para hacer algo con españoles solo, los japos segun les de, si has jugado al ffxi ya sabes como son, y americanos u otros no hay tantos, pero si mas que españoles seguro, pero en gysahl la mayoria son japos.

lo mejor es que lo pruebes y ya esta, el juego esta tirado de precio de importacion, creo que dijeron hace poco q en play.com estaba a 6€ xD
Vaya mierders los chinos estos, intento volver y me encuentro que hay mantenimiento :o
mantenimiento? O_o yo llevo jugando toda la noche y no ha habido ningun mantenimiento xD
Supuestamente me llega el Martes que ganas, pero estoy teniendo problemas con los de www.amazon.es con la dichosa tarjeta maestro ya veremos :p
Linkk15 escribió:Supuestamente me llega el Martes que ganas, pero estoy teniendo problemas con los de www.amazon.es con la dichosa tarjeta maestro ya veremos :p

En Amazon.es esta a 30 eurazos, no se quien me dijo que lo pillo por 6 euros :S.
ibero18 escribió:
Linkk15 escribió:Supuestamente me llega el Martes que ganas, pero estoy teniendo problemas con los de www.amazon.es con la dichosa tarjeta maestro ya veremos :p

En Amazon.es esta a 30 eurazos, no se quien me dijo que lo pillo por 6 euros :S.

He intentado comprarlo por play.com pero me es imposible porque no se la fecha de validación de mi tarjeta maestro ni tampoco el famoso issue number. La verdad que si alguno de vosotros sabe como averiguar esos digitos me seria para ahorrarme unos eurillos XD

Saludos
probad en zavvi.com,
no esta a 6 euros sino a unos 10 euros, es un pelin mas caro, pero sigue siendo muy barato, a mas acepta paypal, con lo que no hay tanta complicacion a la hora de gestionar el pago, y el envio es exactamente igual al de play.com
En blahdvd esta a 6 euros, es bastante más fiable que play.com o zavvi para mi y normalmente si el pedido no llega a 18 libras lo envian desde Suiza y te llega en 2 dias.
ibero18 escribió:

En Zavvi estuvo varios Megamondays a 6€, G.I.
En game hay un 2x1 a 30 euros xXD
zackdyntch escribió:En game hay un 2x1 a 30 euros xXD

en esas tiendas no bajan los precios ni a hostias.
ahí lo encuentras por 40€ mientrás que en otras webs a 6€.
¿se los compraran algunos en game?...
Khazar escribió:mantenimiento? O_o yo llevo jugando toda la noche y no ha habido ningun mantenimiento xD

Pues yo me intentaba conectar y me decía que estaba en mantenimiento..., no sé, sería solo el login server :S
Chocobos:

http://www.youtube.com/watch?v=vla-uUw8EwM

PD: No paso mucho por el hilo ni por el juego, así que cualquier cosa... PM ;)
mimeh escribió:Chocobos:

http://www.youtube.com/watch?v=vla-uUw8EwM

PD: No paso mucho por el hilo ni por el juego, así que cualquier cosa... PM ;)

FUCK YEAH, por fin.

Gracias Mimeh :)
Silbas y aparece el chocobo?? Wtf lol
Espero que nos den un cuernecito y lo capen por zonas, que lol el lalafelchocobo, pisa 3 veces por segundo jaja
Joder me he emocionado y todo XDD

Pero jode, si podrían haber currado la animación subiendo al chocobo, vagos xD
un disgusto para los que querian ver al FFXIV hundirse

http://www.dualshockers.com/2011/09/14/ ... ment-team/

lo siento trollers! xD
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 2099b16dbf

Foundation Day Cometh! (09/16/2011)

Never blinking and all-seeing, The Mythril Eye misses naught that transpires within the lustrous domain of coin. In today's edition, senior editor Havak Alvak takes a close look at Foundation Day, the celebration taking place across the sultanate that commemorates the revival of the Grand Companies of Eorzea.

The Founding of a Tradition

Ever since the Ministry of Palatial Affairs revealed the rekindling of the Immortal Flames, the latter has not spared a single spherule of sweat to promote its presence to the public. Stepping up their efforts, the Immortal Flames now host Foundation Day, a celebration commemorating the creation of the Grand Companies of Eorzea more than a millennium past.

According to our sources, the concept was conceived at a congregation of committee members for the Eorzean Alliance,* who recommended that the revelry be simultaneously sponsored by all three city-states. Contrived to curb the consternation of civilians while saturating soldiers with spirit and steadfastness, insiders indicate that the event is also intended to regulate the rivalry raging between the Grand Companies to attract adventurers to their ranks.

Regulated roistering aside, the return of the Immortal Flames alone has been a blessing for the burg. Not only has it aided the amelioration of anxiety over the Garlean threat; it also affords adventurers—rapidly rising as the realm's richest spenders—a steady supply of salary. The prevailing perspective at present is one of expedited economic expansion. Even as I put pen to paper, a curious case of collaboration is being brokered between market and monarchy for the minting of memorial money and the subsidization of salutes by firearms.

The current commercial climate is plainly propitious to profit. Whether you prefer to participate in a procession or peddle products to the public, we at The Mythril Eye enthusiastically encourage participation in the pomp and pageantry as a means of monitoring market movement.

Havak Alvak

[The Eorzean Alliance]

A military alliance established in the 1561st year of the Sixth Astral Era in the wake of Ala Mhigo's fall to the Garlean Empire. Although initially formed of the four remaining sovereign city-states of Eorzea, the Ishgardians soon withdrew from the treaty, taking with them a bulk of the alliance's military might. In part due to this, no joint standing army ever eventuated from the coalition, which has had to rely upon the privately run Adventurers' Guild for the handling of such security issues as the beast tribe threat.

With the reemergence of the Grand Companies, the demand for adventurers soars to a new high as each organization moves to entice capable soldiers to join its ranks.
Foundation Day
Schedule
Thursday, September 22, 2011 at 1:00 a.m. – Tuesday, October 11, 2011 at 7:59 a.m. (PDT).

During the event, recruitment officers from the three Grand Companies will be stationed at the following locations:

Officer Locations
Limsa Lominsa, Upper Decks

Gridania

Ul’dah, Merchant Strip
No hubiera sido mejor que al silbar, vieramos de lejos venir el chocobo para luego subirse a él como pasa en el ff9? xD
Lo que me sorprende un poco para mal, es que siendo un FF donde su saga siempre a tenido ataques especiales wapos, pase que en el FF14 la mayoria son todos muy sosos, no? golpes normales sin ningun efecto de ataque o de magia. Como mucho diria que es el ultimo ataque de todos, que mete varios slash y ese si esta wapo, pero los demas?

Esperaba que tubiera ataques mas molones.
THumpER escribió:No hubiera sido mejor que al silbar, vieramos de lejos venir el chocobo para luego subirse a él como pasa en el ff9? xD
Lo que me sorprende un poco para mal, es que siendo un FF donde su saga siempre a tenido ataques especiales wapos, pase que en el FF14 la mayoria son todos muy sosos, no? golpes normales sin ningun efecto de ataque o de magia. Como mucho diria que es el ultimo ataque de todos, que mete varios slash y ese si esta wapo, pero los demas?

Lo mismo pense yo sobre el chocobo, y lo mismo he pensado siempre sobre los ataques XD
Llevaba tiempo con ganas de probar como había quedado este juego tras 1 año de parcheo para arreglar los fallos que arrastraba desde la beta, y aprovechando que últimamente leo muchas noticias de cuanto ha mejorado, me he decidido a probarlo. Pero antes de empezar se me plantean algunas dudas:
1. ¿En que servidor esta la mayoría de la comunidad española?
2. ¿Hay algún clan/guild/Linkshell de EOL o en el cual se reúna bastante gente del foro?
3. ¿Alguna noticia de si van a poner cuotas o van a seguir en modo B2P?

Como dato para los que lo queráis pillar, yo lo he comprado en una web llamada Offgamers por 7,35€. La razón de comprarlo ahí ha sido porque es el único sitio que he visto que vendían la key por menos de 20€. No se si serán de fiar o no porque es la primera vez que uso sus servicios, de momento estoy esperando a que me manden la clave tras las verificaciones pertinentes.

Actualizo: La key en 1 hora la tenia, activada y descargando el cliente por metodos alternativos, que Square no tiene links oficiales. Asi que el que quiera jugar, pagando poco y no tener que esperar a una compra fisica, recomiendo la pagina.
Aliesthan escribió:Llevaba tiempo con ganas de probar como había quedado este juego tras 1 año de parcheo para arreglar los fallos que arrastraba desde la beta, y aprovechando que últimamente leo muchas noticias de cuanto ha mejorado, me he decidido a probarlo. Pero antes de empezar se me plantean algunas dudas:
1. ¿En que servidor esta la mayoría de la comunidad española?
2. ¿Hay algún clan/guild/Linkshell de EOL o en el cual se reúna bastante gente del foro?
3. ¿Alguna noticia de si van a poner cuotas o van a seguir en modo B2P?

Como dato para los que lo queráis pillar, yo lo he comprado en una web llamada Offgamers por 7,35€. La razón de comprarlo ahí ha sido porque es el único sitio que he visto que vendían la key por menos de 20€. No se si serán de fiar o no porque es la primera vez que uso sus servicios, de momento estoy esperando a que me manden la clave tras las verificaciones pertinentes.

1- yo díria que en gysahl ahora mismo hay más... anteriormente era besaid si no me equivoco...
2- yo y unos cuantos más estamos en clanes por gysahl :D
3- pondrán cuotas cuando el juego se considere "acabado" y yo creo que eso será justo cuando se presente la versión para ps3...
THumpER escribió:No hubiera sido mejor que al silbar, vieramos de lejos venir el chocobo para luego subirse a él como pasa en el ff9? xD

http://www.youtube.com/watch?v=o9ajGiHoO-Y

uh?

y respecto al hacer las cosas con sus animaciones y tal, hay que ser consecuentes con lo que se quiere, que luego hay quejas de que tarda mucho en tal o en cual, si montar a choco va a tardar 3 segundos más cada vez que lo llame por la chorrada de la animación, que se lo queden.

me recuerda a las quejas de la animación de los viajes en airship, y me impacta que cuándo en el XI estubo el bug de morolandia en el que el barco a la isla se saltaba toda la animación, a la gente le encantaba y se lamentaron cuándo lo arreglaron.
(mensaje borrado)
Alguna forma de bajar el cliente europeo? Tengo comprado el serial y no encuentro forma.

Gracias!
Colen escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=o9ajGiHoO-Y

uh?

y respecto al hacer las cosas con sus animaciones y tal, hay que ser consecuentes con lo que se quiere, que luego hay quejas de que tarda mucho en tal o en cual, si montar a choco va a tardar 3 segundos más cada vez que lo llame por la chorrada de la animación, que se lo queden.

me recuerda a las quejas de la animación de los viajes en airship, y me impacta que cuándo en el XI estubo el bug de morolandia en el que el barco a la isla se saltaba toda la animación, a la gente le encantaba y se lamentaron cuándo lo arreglaron.

A ver no entiendo una cosa, ese video es solo una skill? o son varias?¿ porque yo busque skills de todas las clases y la mayoria eran ataques sosos ¬_¬
A ver, en este caso THumpER tiene razón. El XIV sólo tiene un par o 3 de skills a melee que estén curradas y bueno, las magias no es que impresionen tanto, la verdad.

Eso sí, por ahí rulaba un vídeo con habilidades, creo, no implementadas que estaban curradísimas y que supongo que corresponderán a los Advanced Jobs.
Zaguer escribió:

Lo mismo pense yo sobre el chocobo, y lo mismo he pensado siempre sobre los ataques XD

Lo de los ataques vale, pero lo del chocobo ni de coña.

Habéis jugado al AoC o algún otro juego que tenga animación de montarse? Es muy poco eficiente.
Lo del chochobo de animacion no fue mas que un comentario suelto. No pense en temas de si tarda, de si se buguea etc.....
Pero las skills son bastante sosas la mayoria..... y es lo que me raya del juego. Muy bonito graficamente pero si las skills no son llamativas pues me aburro....

No tienen previsto modificar las skills, no? xD
THumpER escribió:Lo del chochobo de animacion no fue mas que un comentario suelto. No pense en temas de si tarda, de si se buguea etc.....
Pero las skills son bastante sosas la mayoria..... y es lo que me raya del juego. Muy bonito graficamente pero si las skills no son llamativas pues me aburro....

Hombre, lo próximo en la hoja de ruta son los advanced jobs, y es de suponer que a estos les pondrán skills nuevas, esperemos que más bonitas que la mayoría que hay ahora, la verdad.
skelzer escribió:
THumpER escribió:Lo del chochobo de animacion no fue mas que un comentario suelto. No pense en temas de si tarda, de si se buguea etc.....

Hombre, lo próximo en la hoja de ruta son los advanced jobs, y es de suponer que a estos les pondrán skills nuevas, esperemos que más bonitas que la mayoría que hay ahora, la verdad.

Ah vale osea que aun no estan disponibles, no? pues si es asi aun hay esperanza para "salvar" un poco el sistema de skills desde mi punto de vista. Se sabe para cuando las pondran?
Creo que estaban previstos para el 1.20
Hombre, supongo que es como todo...

En el 11 las skills pre level 60 eran bastante cutrecillas....

Poniendo un ejemplo el samurai a lvl 60 pillaba Tachi: Yukikaze (la de hielo, que no era una maravilla) luego Tachi: Gekko (que esta molaba mil!) y por último Tachi: Kasha que no estaba mal, quiero decir que ... lo veo hasta normal xD
skelzer escribió:Creo que estaban previstos para el 1.20

1.21

1.21
-NEW-
Job-specific gear and abilities
-NEW-
Release of job-specific gear and abilities together with job system

1.21
-NEW-
Job-specific quests
-NEW-
Creation of quests to unlock jobs and their abilities

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/22774-Letter-from-the-Producer-XVII-%2809-01-2011%29
Khazar escribió:
skelzer escribió:Creo que estaban previstos para el 1.20

1.21

1.21
-NEW-
Job-specific gear and abilities
-NEW-
Release of job-specific gear and abilities together with job system

1.21
-NEW-
Job-specific quests
-NEW-
Creation of quests to unlock jobs and their abilities

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/22774-Letter-from-the-Producer-XVII-%2809-01-2011%29

Bah, uno más, uno menos... [poraki]
Y no hay trailer ni video de esto para saber como seran, no? xD supongo que lo sacaran almenos igual que han hecho con lo del chocobo.
por ahora nada

solo se sabe que estara el paladin y el bardo
Esto... creo que me he cargado a mi retainer... he perdido todo lo que tenia el bichejo ese?
Yo me lo cargué 2 veces con el inventario lleno...
Lo tuyo tiene delito que vives en un país de habla inglesa y la das a la opción que no es [+risas]
38685 respuestas