[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tekan escribió:
Nir_Vanderberg escribió:Gracias por las configuraciones del mando, a ver si me llega el juego y las pruebo. Por cierto alguna Linkshell de Gysahl acepta jugadores nuevos?


http://melocotonavenue.guildlaunch.com


Para entrar que hago, un tell a alguien que pueda invitar?
zoggy escribió:porcieerto, sobre el tema de los pagos en este juego

yo tengo interes por jugarlo mientras sea gratis, simplemente, por catarlo una temporada, que metodo de pago debo elegir?


Crysta.

Nir_Vanderberg escribió:
Tekan escribió:
Nir_Vanderberg escribió:Gracias por las configuraciones del mando, a ver si me llega el juego y las pruebo. Por cierto alguna Linkshell de Gysahl acepta jugadores nuevos?


http://melocotonavenue.guildlaunch.com


Para entrar que hago, un tell a alguien que pueda invitar?


A cualquiera que ponga "leader":
http://www.ffxivpro.com/linkshell/Gysah ... on-Avenue/

O pon aquí tu nombre y ya te buscamos.
muchas gracias mimeh

na, ya he podido jugar un par de horitas junto a mi hermano, estamos haciendo la quest de la 1ª ciudad esta, lomis lomanas o algo asi se llama XD elegimos esa ciudad al azar

ya cuando sepamos mas o menos mas como funciona todo, ya nos iremos a explorar y os pedire consejo pa donde ir , y porsupuesto, hacernos de la linkshell
Carta del productor:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post318823

Airship voyages themselves will take only mere seconds


FAIL! En qué se diferencia un viaje en airship instantáneo de un teleport? Yo quería surcar los cielos y escupir a la gente que pasaba por debajo! /disappointed
(mensaje borrado)
Mimeh , parece mentira que no recuerdes pegar la carta completa en un quote para los que tenemos una mierda de movil

PD: Airships instantaneos = fail... NM's aereos y tal a la mierda XD
En la carta viene una tabla a recuadros con las mejoras programadas, como en aquellas tablas q ponian en que parche llegaba algo, planned, current task, y future task, copy pastearlo en el foro quedaria mal creo xD
Vuelos en barcos voladores instantaneos? xDDDD que clase de sentido tiene eso? ... cof.. cof..cutres..cof..cof..
Al menos que hagan como en el wow con los zepelines que al principio y al final de trayecto te puedes pasear por el.
En los ferrys te pasas todo el viaje en el barco, no entiendo porque en barco volador no... A no ser que el barco volador use el metodo just cause 2 anclando un barco a un avion para volar XD
Se les ha frito el cerebro y esto parece que lo hagan ya con cachondeo. Cualquier ser humano normal y corriente tendría en cuenta los años de experiencia del XI, antendería al feedback que de verdad importa y no haría las cosas a lo loco. Pero ellos no, ellos se pasan el sentido común y el espíritu de superación por el forro.

Os está quedando un juego de puta pena y lo peor de todo es que no os dáis cuenta. GL.
No se donde veis tanta puta pena pero bueno... xD
yo dejo el juego ya, lo de los barcos voladores me ha hecho verlo claro, no pienso tolerar viajes en airship en segundos, menuda puta pena de juego, ademas no saldra la version de PS3 nunca jamas, y yoshi va a morir pronto de un paro cardiaco por tanta cafeina y el juego volvera a llevarlo Tanaka y no querra destruir Gridania porque le mola mas de laberinto pasillero, y nos volvera a poner el surplus, lo dejo, me rindo con el juego!
ernestow escribió:Vuelos en barcos voladores instantaneos? xDDDD que clase de sentido tiene eso? ... cof.. cof..cutres..cof..cof..

si que es cutre si, quiza en alguna actualizacion, lo pongan, lo que no se, para que 1 año sin barcos voladores para que luego sea un mero teletransporte. lo siguiente que sera, chocobos teledirigidos? o chocobos on rails, sin poder salir del camino
Hombre yo creo que ahora mismo hay pocos motivos para quejarse con Square-Enix, creo que es la primera vez que un mmorpg esta sin cuotas mientras lo arreglan, deberiais haber estado en la release del Age of Conan o en los parches desbalanceadores del War , eso si era para quejarse y encima te cobraban XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que los airships sean tan cutres como los del WOW me decepciona profundamente...
Nir_Vanderberg escribió:Hombre yo creo que ahora mismo hay pocos motivos para quejarse con Square-Enix, creo que es la primera vez que un mmorpg esta sin cuotas mientras lo arreglan, deberiais haber estado en la release del Age of Conan o en los parches desbalanceadores del War , eso si era para quejarse y encima te cobraban XD

es que si cobran ya se dan con la quiebra. asi por lo menos mantiene una base de gente fija.
¿Pensais que tras todo esto volverán a ponerlo por cuotas? Si vuelven, "quizás" pierdan unos cuantos usuarios.
Kaiba escribió:¿Pensais que tras todo esto volverán a ponerlo por cuotas? Si vuelven, "quizás" pierdan unos cuantos usuarios.


Es que por ejemplo en mi caso que voy a empezar ahora a jugar si en algun momento dicen que no volveran la cuotas y que lo hacen f2p seguramente lo deje,y no creo que sea el unico, todos esos juegos atraen a mucho niñato(sin ofender) XD
Khazar escribió:yo dejo el juego ya, lo de los barcos voladores me ha hecho verlo claro, no pienso tolerar viajes en airship en segundos, menuda puta pena de juego, ademas no saldra la version de PS3 nunca jamas, y yoshi va a morir pronto de un paro cardiaco por tanta cafeina y el juego volvera a llevarlo Tanaka y no querra destruir Gridania porque le mola mas de laberinto pasillero, y nos volvera a poner el surplus, lo dejo, me rindo con el juego!


No cuela, no das la talla para ser troll, eres demasiado bajito [sonrisa]

Yo no digo que porque no haya viaje en airship ya sea una mierda el juego, pero hombre, ya que tardas 1 año... cúrratelo un poco más y no hagas que sea un teleport con cutscene. Que no hace falta ni que se pueda ver el mundo mientras vuelan, pero qué menos que un área instanciada donde, en un futuro, poder poner contenido. Si es que se cierran puertas ellos solos.
Nir_Vanderberg escribió:
Kaiba escribió:¿Pensais que tras todo esto volverán a ponerlo por cuotas? Si vuelven, "quizás" pierdan unos cuantos usuarios.


Es que por ejemplo en mi caso que voy a empezar ahora a jugar si en algun momento dicen que no volveran la cuotas y que lo hacen f2p seguramente lo deje,y no creo que sea el unico, todos esos juegos atraen a mucho niñato(sin ofender) XD


Idem, ademas FTP = micropagos por chorradas y menos updates serios
Por ahora viendo lo que llega en el siguiente parche grande, estoy contento con el rumbo que lleva, aunque sus barcos voladores se teletransporten XD
Bueno yo hablo sin saber pero hubiera estado mejor que dejasen la animacion como cuando usas un telerport en el aion, que haces el viaje con el pajaro ese y vas viendo el mundo. Pues lo mismo con el barco volador... digo yo xD pero bueno...

De todas formas yo opino diferente, si al final deciden no poner cuotas, pues me lo pillare pero si hay cuotas.... pues no lo toco ni pa atras. Siempre eh visto como una tomadura de pelo esto de pagar cada mes por jugar....
Khazar escribió:yo dejo el juego ya, lo de los barcos voladores me ha hecho verlo claro, no pienso tolerar viajes en airship en segundos, menuda puta pena de juego, ademas no saldra la version de PS3 nunca jamas, y yoshi va a morir pronto de un paro cardiaco por tanta cafeina y el juego volvera a llevarlo Tanaka y no querra destruir Gridania porque le mola mas de laberinto pasillero, y nos volvera a poner el surplus, lo dejo, me rindo con el juego!


Sabes que no es sólo por el airship. Pero hablando de eso, el problema es que se han cargado una de las cosas que me podrían haber gustado de este juego y que esperaba que pusieran. Y aunque os parezca una tontá, si empiezan quitando estas cosillas de esta manera, no quiero ni imaginar qué no implantarán en el futuro y cómo destrozarán lo que ya tienen. Si ya lo he dicho antes, parece que lo hagan a drede.
Dile lo de las cuotas a los jugadores de 360, *inserten sus risas*
Las cuotas financian los server y multitud de grandes updates durante años, vease el XI
Juegos gratis esta lleno de ellos para elegir... Pero tienen lo que tienen, jumpers, cryers... [buuuaaaa]
Tekan escribió:Dile lo de las cuotas a los jugadores de 360, *inserten sus risas*
Las cuotas financian los server y multitud de grandes updates durante años, vease el XI
Juegos gratis esta lleno de ellos para elegir... Pero tienen lo que tienen, jumpers, cryers... [buuuaaaa]


Y opino lo mismo de las cuotas de 360 las cuales tampoco pago xD yo desde mi punto de vista, no soy un fan de estos juegos de rol, pero si me gustan. Con tal de crearme un personaje, subir lvls, skills, hacer quests, explorar y jugar con amigos ya me basta y tengo suficiente. Del pvp apenas lo toco... y del tema de crios pues como en todos lados y es algo que a mi me importa mas bien poco....

Y por cierto, diria que te equivocas con el tema de las cuotas, ya que hay juegos free que se han mantenido durante muchos años, y aparte te puedo poner el ejemplo mas claro que es el guild wars 2 el cual mucha gente esta esperando, pagas el juego y ale... a jugar. Lo mismo que con el GW1 y segun lei opiniones que fue uno de los mas grandes juegos de rol. Asi que el tema de cuotas no es excusa para sacar un buen juego.... [+risas]

Aunque claro, si un juego tiene cuotas y triunfa vease WOW pues se le puede mantener con vida durante muchisimos años... no te dire que no, pero vamos.... para mi es un timo esto de las cuotas.
THumpER escribió:
Tekan escribió:Dile lo de las cuotas a los jugadores de 360, *inserten sus risas*
Las cuotas financian los server y multitud de grandes updates durante años, vease el XI
Juegos gratis esta lleno de ellos para elegir... Pero tienen lo que tienen, jumpers, cryers... [buuuaaaa]


Y opino lo mismo de las cuotas de 360 las cuales tampoco pago xD yo desde mi punto de vista, no soy un fan de estos juegos de rol, pero si me gustan. Con tal de crearme un personaje, subir lvls, skills, hacer quests, explorar y jugar con amigos ya me basta y tengo suficiente. Del pvp apenas lo toco... y del tema de crios pues como en todos lados y es algo que a mi me importa mas bien poco....

Y por cierto, diria que te equivocas con el tema de las cuotas, ya que hay juegos free que se han mantenido durante muchos años, y te puedo poner el ejemplo mas claro que es el guild wars 2 el cual pagas el juego y ale... a jugar. Lo mismo que con el GW1 y segun lei opiniones que fue uno de los mas grandes juegos de rol. Asi que el tema de cuotas no es excusa para sacar un buen juego.... [+risas]

Aunque claro, si un juego tiene cuotas y triunfa vease WOW pues se le puede mantener con vida durante muchisimos años... no te dire que no, pero vamos.... para mi es un timo esto de las cuotas.


Guild wars 1 era instanciado así que no es lo mismo, y el 2 aun hay que ver como lo harán. Lo bueno de las cuotas es que obligan a la empresa a sacar contenido para que la gente siga jugando y pagando.
Bueno esto ya es el tema personal de cada uno.... para algunos les gusta pagar cada mes y para otros (donde yo me incluyo) pues no. Y con este FFXIV haré lo mismo. Si finalmente deciden no poner cuotas, seguramente lo pille a buen precio y si no es asi pues nada.

saludos.
Video explicativo de cómo funcionan los barcos voladores en el FF XIV

http://youtu.be/R4kYXZlfYmE

[+risas] [+risas] [+risas]
Tekan escribió:Video explicativo de cómo funcionan los barcos voladores en el FF XIV

http://youtu.be/R4kYXZlfYmE

[+risas] [+risas] [+risas]


Jajajaja es mola mas que los del xiv! hay ves el terreno!
Matt_Bellamy escribió:
Khazar escribió:yo dejo el juego ya, lo de los barcos voladores me ha hecho verlo claro, no pienso tolerar viajes en airship en segundos, menuda puta pena de juego, ademas no saldra la version de PS3 nunca jamas, y yoshi va a morir pronto de un paro cardiaco por tanta cafeina y el juego volvera a llevarlo Tanaka y no querra destruir Gridania porque le mola mas de laberinto pasillero, y nos volvera a poner el surplus, lo dejo, me rindo con el juego!


Sabes que no es sólo por el airship. Pero hablando de eso, el problema es que se han cargado una de las cosas que me podrían haber gustado de este juego y que esperaba que pusieran. Y aunque os parezca una tontá, si empiezan quitando estas cosillas de esta manera, no quiero ni imaginar qué no implantarán en el futuro y cómo destrozarán lo que ya tienen. Si ya lo he dicho antes, parece que lo hagan a drede.


Es que es eso. Te fijas en cualquier cosa y hay muchos detalles, por ejemplo los sapos que cierran un ojo antes que el otro o las armas que tienen inscripciones o grabados minúsculos que tienes que acercar la cámara al máximo para verlos bien... Y luego en algo tan simple como poner una zona instanciada que sea el interior del airship... lo hacen en plan cutre, CS, teleport y andando. No me parece algo a la altura.

THumpER escribió:Bueno esto ya es el tema personal de cada uno.... para algunos les gusta pagar cada mes y para otros (donde yo me incluyo) pues no. Y con este FFXIV haré lo mismo. Si finalmente deciden no poner cuotas, seguramente lo pille a buen precio y si no es asi pues nada.

saludos.


Pues vete olvidando de jugar este... xD

A mí no "me gusta" pagar cada mes, para mí supone un sacrificio económico importante, al año son más de 150€, que se dice pronto... lo que "me gusta" es lo que supone el pagar: un juego estable con jugadores fijos y por lo general maduros (siempre hay algún niñato en todos los juegos por muy de pago que sean), buen servicio, mejoras continuas...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tekan escribió:Dile lo de las cuotas a los jugadores de 360, *inserten sus risas*
Las cuotas financian los server y multitud de grandes updates durante años, vease el XI
Juegos gratis esta lleno de ellos para elegir... Pero tienen lo que tienen, jumpers, cryers... [buuuaaaa]

Las del 360 no sirven para nada (financiación de servidores? menos dedicados que en PS3 y siendo de pago lol) al contrario que las de cualquier MMORPG.
Hunter's Moon: The Curse of Dalamud (09/02/2011)

The inexplicable happenings assailing Eorzea of late seem to know no cease; as one incident begins to fade into the dark reaches of memory, another emerges to take its place.

Recent moons have seen the nation in the grip of apprehension at the changes exhibited by Dalamud. Those who have an interest in astrology will know Dalamud to be the celestial body that orbits the moon in perpetual dance. For others the name will recall childhood tales of the loyal hound of the moon goddess Menphina, who would put to flight in a flurry of torn flesh and gushing blood those who meant his mistress harm.

Whatever it is Dalamud conjures up in your mind, lately it has taken on such an angry red hue, even those ordinarily indifferent to the affairs of the heavens have been hard-pressed to ignore the change. Verily, a growing number of citizens are seeing this as an evil portent. With a sanguinary eye seeming to glare down at all creation, you can scarce begrudge folk their sense of foreboding.

Imagen

For some, it would seem this so-called “curse of Dalamud” has already become grim reality. During my investigation, I came upon rumors of a small company of Ul'dahn goldsmiths whose entire shipment of earrings was stolen—earrings themed upon the twin moons withal. My curiosity roused, I sought a meeting with the leader, one Master Joldewin, who related with unrestrained misery the misfortune that befell him and his two apprentices.

The earrings had been commissioned by the Adventurers' Guild, he began, and were meant as gifts of gratitude to be presented to adventurers for their part in vanquishing the Bombards of the summer past. The earring's design, which Joldewin proudly explained is of his own devising, comprises a single lustrous pearl to which a smaller crimson gemstone, wrought of meteorite found during the Bombard outbreak, is joined in a tasteful homage to the Keeper of the Twin Moons.

The goldsmiths toiled many a sleepless night that they might fulfill the order by the stipulated deadline. Here, and ever so briefly, an expression of joy formed on the veteran goldsmith's face as he recounted the day the fruits of their labor were borne away by delivery caravans. Alas, the earrings never arrived at their intended destinations. En route to each city-state, the caravans were beset by—and I quote—“packs of overgrown white rodents,” who made off with every last earring.

As I sat dumbstruck, struggling to visualize a pack of rats bearing away ornate earrings—four to a crate, perhaps—Joldewin's voice shrilled in anger as he revealed to me the loathsome individual he suspects to be mastermind behind the theft: the Lord of the Rats. Aye, you read true—that thief of legend said to hold dominion over all rodentkind, whose imaginary exploits have served to fascinate and frighten many a youngling at bedtime.

Most folk, upon hearing Joldewin's story, would doubtless be inclined to think that he and his crew, despairing of meeting the deadline, fabricated an excuse out of their desperation to save face. I would be lying if I said the selfsame suspicion had not crossed my mind. Yet stranger things have happened, and I, for one, will not rush to pass judgment. Should your travels bring you within earshot of lamenting goldsmiths, dear readers, mayhap you could lend an ear to their side of the story, that you might discern for yourself the truth of the matter.

And here I take my leave of you. Till next time, may the Twelve watch over you.

Kipih Jakkya

Hunter's Moon

Schedule
Tuesday, September 6, 2011 at 8:00 a.m. – Tuesday, September 20, 2011 at 2:59 p.m. (GMT)

Location
During the event, special monsters will appear in the vicinity of the following locations:

La Noscea
Red Rooster Stead / Bloodshore, Eastern La Noscea (36,25)
Halfstone / Bald Knoll, Western La Noscea (7,20)

Thanalan
Mythril Pit T-8 / Halatali, Eastern Thanalan (40,28)
The Coffer & Coffin / Horizon's Edge, Western Thanalan (9,27)

The Black Shroud
Buscarron's Fold / Tranquil Paths, South Shroud (35,43)
The Hawthorne Hut / Nine Ivies, East Shroud (50,32)
los devs ya estan callando los cry

While the airships in 1.19 will feature cutscene-only, quick transport, there are future plans for being able to move around aboard the airship and enjoy the scenery while flying to your destinations. We are also planning on adding airship-related content, such as quests and other things to do.

For now, please enjoy airships as a method of transportation and look forward to what’s coming! ^_^


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post321182

y sobre los stat de elemento tras el 1.19 y el cambio del asignamiento de puntos

To speak directly to the obtaining of crystals/shards, Foxclon was able to speak to Yoshida and the development team about alternate methods of acquiring crystals/shards after the removal of elemental point allotment in patch 1.19.

By equipping gear with elements, crystals/shards of that element will appear more frequently, so once elemental bonuses are removed, crystals/shards can be acquired through experimenting with gear. Players can also equip accessories with elements, and by using the materia craft system in patch 1.19 they will be able to attach elemental materia to weapons and armor.

So you can still obtain crystals/shards with the elements of your choice after patch 1.19. I will also forward your questions regarding elemental affinity after patch 1.19 and I will be back when I receive an answer!

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post321251
Khazar escribió:los devs ya estan callando los cry

While the airships in 1.19 will feature cutscene-only, quick transport, there are future plans for being able to move around aboard the airship and enjoy the scenery while flying to your destinations. We are also planning on adding airship-related content, such as quests and other things to do.

For now, please enjoy airships as a method of transportation and look forward to what’s coming! ^_^


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post321182


Ya no dejas el juego??
Delhora escribió:
Khazar escribió:los devs ya estan callando los cry

While the airships in 1.19 will feature cutscene-only, quick transport, there are future plans for being able to move around aboard the airship and enjoy the scenery while flying to your destinations. We are also planning on adding airship-related content, such as quests and other things to do.

For now, please enjoy airships as a method of transportation and look forward to what’s coming! ^_^


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post321182


Ya no dejas el juego??



Hmmmmmmm lo dejare y volvere cuando ya este el paseito por el escenario ^-^
Khazar escribió:
Delhora escribió:
Khazar escribió:los devs ya estan callando los cry

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post321182


Ya no dejas el juego??



Hmmmmmmm lo dejare y volvere cuando ya este el paseito por el escenario ^-^


Cuando pongan el "paseito por el escenario" la gente llorará porque antes tenían transporte instantáneo y ahora ya no. Tienen la absurda manía de poner cosas mal hechas y decir "no pasa nada, en el futuro lo arreglamos". No, las cosas no se hacen así, las cosas no se planean mal para luego arreglarlas. Es absurdo aceptar que vas a implementar algo dentro de 1 mes pero vas a tener que arreglarlo con otro parche. Las cosas se ponen bien desde un principio o, al menos, se intenta.
(mensaje borrado)
Una cosa, esto en un Vaio de esos tipo iMac ( todo en uno vaya va ) como funkaría? No digo para ser de principal uso, pero para jugar a veces cuando no pueda en mi súper máquina x.x
Y otra cosa, el cliente de FFXIV está para descargar? O es necesario el puto D v d
Pff, eso no es nada, mi super cabra se come a tu pikachu para merendar:

Imagen
mimeh escribió:Cuando pongan el "paseito por el escenario" la gente llorará porque antes tenían transporte instantáneo y ahora ya no. Tienen la absurda manía de poner cosas mal hechas y decir "no pasa nada, en el futuro lo arreglamos". No, las cosas no se hacen así, las cosas no se planean mal para luego arreglarlas. Es absurdo aceptar que vas a implementar algo dentro de 1 mes pero vas a tener que arreglarlo con otro parche. Las cosas se ponen bien desde un principio o, al menos, se intenta.



Tampoco es para ponerse así....

Lo importante es la funcionalidad en sí, eso es lo que veo yo importante, también me mola dar vueltecitas por el barco e incluso que metan mobs, pero eso realmente son adornos. La verdad es que puestos a quejarse, veo otros motivos muchísimo más urgentes que el poder ver el viaje en airship o no, como por ejemplo, que pongan un sistema de seek decente y a ver si con suerte la gente se anima a hacer pts.
Tekan escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
Pedazo de cabra, montate en ella y vete de viaje!

PD: Imagen

Uno de los camps mas marginales de todo el juego, lleno de gente ¬_¬


Normal, no se que ha hecho square-enix pero dan mas SP al acabar las leves los camps de gridania y limsa que los de uldah ahora (como 2k mas)... supongo que querrian desalojar tanta gente de broken water y tal, pero lo que han hecho es que vas a broken water y no hay ni un alma, y la gente esta agolpada sobretodo en gridania, en fin, que han cambiado la sobrecarga de people de un sitio a otro y ya esta.
Colen escribió:Tampoco es para ponerse así....

Lo importante es la funcionalidad en sí, eso es lo que veo yo importante, también me mola dar vueltecitas por el barco e incluso que metan mobs, pero eso realmente son adornos. La verdad es que puestos a quejarse, veo otros motivos muchísimo más urgentes que el poder ver el viaje en airship o no, como por ejemplo, que pongan un sistema de seek decente y a ver si con suerte la gente se anima a hacer pts.


El caso es que un viaje en airship que no es más que un teleport es una tontería cuando tienes teleport mediante anima y ahora encima tendrás chocobos.
En mi opinión el seek está perfecto y muy completo, cuando se utilizaba hace meses era muy fácil encontrar party para lo que necesitaras. El problema no es el seek, es que la gente ahora no lo usa.

Khazar escribió:Normal, no se que ha hecho square-enix pero dan mas SP al acabar las leves los camps de gridania y limsa que los de uldah ahora (como 2k mas)... supongo que querrian desalojar tanta gente de broken water y tal, pero lo que han hecho es que vas a broken water y no hay ni un alma, y la gente esta agolpada sobretodo en gridania, en fin, que han cambiado la sobrecarga de people de un sitio a otro y ya esta.


Ayer estuve en Broken Water y había bastante gente, en general hay gente por todos lados al menos en horario japo. Incluso en los puntos de gathering hay montones de gente, por ejemplo este screenshot es en Halatali:

Imagen
los puntos de gathering... normal, tienes que coger 2 en cada zona por huevos, yo cojo 2 en halatali 2 iron lake 2 treespeak, es lo que hay, y te sobran 2.

la gente que va a broken water es por la misma historia, porque cojen 3 en treespeak, 3 en iron lake, y las 2 q sobran en broken water.

que hayas visto gente no quita que en treespeak/nine ivies ironlake dan de 2 a 3k mas de SP que en broken water.
me gustaria volver a jugar a este juego, teneis algun ts, venti o lo que sea para ir pidiendo algo de ayuda? Dure solo el primer mes asi que estoy algo desactualizado pero viendo que van añadiendo cosas chulas quiero volver a engancharme :)
Zatch escribió:me gustaria volver a jugar a este juego, teneis algun ts, venti o lo que sea para ir pidiendo algo de ayuda? Dure solo el primer mes asi que estoy algo desactualizado pero viendo que van añadiendo cosas chulas quiero volver a engancharme :)

yo estoy igual que tu, pero entre que jugar solo me aburre y que no esque me vaya... suave suave en mi pc lo tengo un poco dejado de lado..

si te interesa hablar pos skype o algo o meternos en un ventrilo y darle por las tardes o noches un ratillo yo me apunto ;)
38630 respuestas