[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Coincido con lo de que el Seek está muy bien xDD, los japos lo usan salvajemente y así les va mejor, en cambio por estos lares casi nunca lo usan, me da un poco de pena con lo que facilita las cosas a veces.
El nuevo MMO de SE va a ser un dragon Quest, con graficos de dibujitos y tal y cual.

Misterio del nuevo mmo resuelto
Tekan escribió:El nuevo MMO de SE va a ser un dragon Quest, con graficos de dibujitos y tal y cual.

Misterio del nuevo mmo resuelto

Me da la sensacion que de MMO tendra poquito.
Aparte combates estilo dofus, por turnos !!! Ya veremos que sale de ahi . . . se que SE no ha tenido bastante con combates con Action Gauge AHHAHAHHHA
De donde sacais esa informacion? xD hay fotos o algo para ojear?
ernestow escribió:De donde sacais esa informacion? xD hay fotos o algo para ojear?

Web de sankaku complex.
Estrategia por turnos + SE + online ... Me gusta :3
Dragon Quest X? va a salir en wii / wii U y de mmorpg no va a tener mucho, es un juego con online como puede ser MH o white knight chronicles pero de ahi a ser mmorpg...
Aceptamos guild wars como animal de compañia? Siguiendo ese metodo el GW es tan MMO como el MHTri, solo que el tri tambien tiene offline, no creo que la plataforma limite el ser mmo o no aunque sea relativo, tambn el xi era de ps2 y 360 aunque fuese main pc.
Si va a ser de WiiU yo ya no lo jugare Q_Q

Seguimos a la espera del mmo de SE que anunciarian para este año entonces? €,€;

http://www.sankakucomplex.com/2011/09/0 ... -x-online/

Dragon Quest X Online has been unveiled, though the news that it is apparently both an MMORPG and developed by Square Enix has prompted a great deal of scepticism.

Gameplay details released include the fact it is based around 5 races, has job, skill and housing systems, along with the usual generic RPG and MMORPG staples. An unusual feature mentioned is the ability to gain levels whilst renting a character to another player. A USB keyboard is “recommended.”
What kind of charging system the game will incorporate has not been revealed, and the announcement is oddly reticent about describing the game as MMORPG or similar, although an Internet connection is definitely required and it not clear whether there is any offline play (although it is promised the game can be enjoyed alone).
The game is said to be due in 2012 for both Wii and Wii U (with 3DS combined play possible), with play data portable across the two platforms.
nadie ha mencionado aqui el GW creo, y el FFXI es otra historia, porque FFXI si es un mmorpg, pero este DQX no va a ser tan masivo como FFXI siquiera, al FFXI no entrabas a jeuno y a cada uno le mete en un jeuno diferente segun la limitacion de personas del lobby, todos entran al mismo jeuno y se ven, el GW es instanciado hasta las ciudades (o campamentos) y creo que va a ser asi el DQX, vamos, me sorprenderia mucho que DQX en wii sea algo asi como es FFXIV o FFXI.

Pero como ya se ha discutido largamente durante mucho tiempo sobre la masividad o no de juegos como GW, almenos desde mi punto de vista tienen razon los que dicen que no es masivo ya que no pueden juntarse en el mismo sitio todas las personas del mismo server/faccion. Sino, por regla de 3 juegos como killzone, COD, battlefield... son masivos, porque juega muchisima gente, lo q pasa esq tu te ves jugando contra 8, 16, o 32 personas...
Esto con cazar ni GW era MMO ni DQX sera mmo.

La definicion de un MMORPG dice que aunque tu estes offline el mundo en cuestion sigue en evolucion.

Aqui simplemente cuando salgas de party, las zonas seran instancias (si sigue el modelo de GW). Nunca te cruzas a nadie, no te roban los NM. . .
DQX se podrá jugar offline, así que de MMO poco supongo
Va a ser un PSO de Dragon Quest, nada más xD
ernestow escribió:Va a ser un PSO de Dragon Quest, nada más xD

Tampoco me aventuraría a decir que vaya a ser un PSO... ahí con todo lobbys.
Pero si un juego muy instanciado con "mundo persistente" pero sin llegar a ser MMO.
Seguramente en el TGS veremos más.
El evento de las ratas gana el premio al evento mas cutre del año XD
Pendiente feo owned
Hay alguna forma de poner el juego en modo ventana pero que se vea como en pantalla completa?
Hay un programa para eso, esta posteado en una de las cientas paginas de este post, cuando este en casa mirare el nombre en mi pc
Nir_Vanderberg escribió:Hay alguna forma de poner el juego en modo ventana pero que se vea como en pantalla completa?

yo uso este http://www.ffevo.com/files/category/1-ffevo-releases/ el windower de ffevo, solo tienes que ejecutar un launcher antes de jugar y listo.
Nir_Vanderberg escribió:Hay alguna forma de poner el juego en modo ventana pero que se vea como en pantalla completa?

Tekan escribió:Hay un programa para eso, esta posteado en una de las cientas paginas de este post, cuando este en casa mirare el nombre en mi pc

El "programa" que dice Tekan es un simple script que lo que hace es ocultar el borde de la ventana mediante esa opción del Windows. Aquí los tienes ya escritos y en exe, simplemente tienes que elegir el de tu resolución, doble clic para abrirlo y control + alt + F en el juego para activarlo:
http://www.megaupload.com/?d=IEOYXQ8Q

Khazar escribió:

yo uso este http://www.ffevo.com/files/category/1-ffevo-releases/ el windower de ffevo, solo tienes que ejecutar un launcher antes de jugar y listo.

Esto ya es más completo que un simple script, pero entra en la categoría de "third party software" y SE prohibió específicamente el uso de windowers. Con lo cual... cada uno que lo use por su cuenta y riesgo.
existe alguna forma de probarlo unos dias en plan world of warcraft para saber si convence? esque gastar los 40 napos que vale el juego, para que no me guste...
ojo!, quiero aclarar que no estoy pidiendo servers piratas ni nada raro. pido simplemente si se puede probar de forma legal durante unos dias antes de comprarlo
icono escribió:existe alguna forma de probarlo unos dias en plan world of warcraft para saber si convence? esque gastar los 40 napos que vale el juego, para que no me guste...
ojo!, quiero aclarar que no estoy pidiendo servers piratas ni nada raro. pido simplemente si se puede probar de forma legal durante unos dias antes de comprarlo

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 95758.html
aquí lo puedes comprar por 12,45 ahora mismo, envio gratis y te llega en una semana... de zavvi me lo saqué yo por el precio :D
apv1224 escribió:
icono escribió:existe alguna forma de probarlo unos dias en plan world of warcraft para saber si convence? esque gastar los 40 napos que vale el juego, para que no me guste...

aquí lo puedes comprar por 12,45 ahora mismo, envio gratis y te llega en una semana... de zavvi me lo saqué yo por el precio :D

viendo el precio cuando vuelva de vacas lo pillare seguramente, porque 12€ no me dan tanta pereza en arriesgarlos.
icono escribió:
apv1224 escribió:

viendo el precio cuando vuelva de vacas lo pillare seguramente, porque 12€ no me dan tanta pereza en arriesgarlos.

6€
http://www.play.com/Games/PC/4-/1545390 ... fer=search
jodooo. me lo llevo!
gracias a los 2 por la ayuda!
[dev1134] Guildleve Revisions

* The following revisions, planned for patch 1.19, are still in development, and therefore subject to change.

Patch 1.19 will see further revisions to the guildleve system.

These revisions are intended to create a more flexible play style for levequests as well as streamline the overall system. To accomplish this goal, the ability to accrue and store guildleves will be introduced, certain aspects of regional and local leves will be standardized, and the guildleve system will receive an overall UI adjustment.

Guildleve Issuance

Guildleve issuance will be revised as follows:

Players will receive an allowance of four leves every 12 hours (Earth time), up to maximum of 99.
The allowance will be shared amongst regional, local, and faction leves.
The Adventurers’ Guild will update its list of leves when you complete (or fail) a levequest, or when an additional allowance is issued.
The ability to exchange leves and the associated bonuses will be abolished. However, alternate bonuses will be introduced by way of a new evaluation system.
* Players who have reached the allowance cap may choose to return leves.
Levequest History and Evaluation

Upon completing a levequest and collecting the rewards, the leve will be moved from the player’s Journal to Levequest History, which displays the details of the eight most recently completed leves. Requesting an evaluation at the Adventurers’ Guild with at least one levequest in the history will earn you a new leve, the nature of which varies based on your levequest history. At this point in time your history will be cleared.
* Leves issued via the evaluation count towards the player’s allowance.

In patch 1.19, the combination of levequests in the history will determine the bonuses granted upon completing a levequest issued via evaluation. However, the evaluation system will be expanded in the future.

Retrying Levequests

Players will be given the option to retry a failed levequest at the cost of a leve allowance.

Regional and Faction Levequests
The retry option will be available in the Journal entry, at the Adventurers’ Guild, and the aetheryte menu.
Local Levequests
The retry option will be available in the Journal entry, at the Adventurers’ Guild, and in the option menu displayed upon failure.
Abandoning Levequests

The option to abandon levequests will be added to the Journal entry. Players may choose to abandon leves regardless of success and failure.

Veo nueva forma de PL.

Un lvl 50 spameandote las guildleves a 5 estrellas. SISIISISISI :)
Buenas tengo dos preguntas:

1. Sigue estando lo de los meses 'free' o ya hay que chapar cada mes?

2. Podre mover el juego en condiciones con esto:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Asus GeForce GTX 560 DirectCU II TOP 1GB GDDR5

Un saludo ;)
Linkk15 escribió:Buenas tengo dos preguntas:

Un saludo ;)

Sigue free . . .

Yo creo que si, pero para estar seguros bajate el benchmark y estate seguro.

Un Saludo.
Tio con es a maquina mueves cualquier juego actual sin problema [fumando]
Linkk15 escribió:Buenas tengo dos preguntas:

Un saludo ;)

Bájate el benchmark y lo compruebas, pero ya te digo yo que sí aunque no con todo al máximo.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ark01.html

SavageCircus escribió:Tio con es a maquina mueves cualquier juego actual sin problema [fumando]

JA! Pone el FFXIV con todo al máximo y le explota [carcajad]
Bueno ya lo he pillado por play.com ahora a esperar y a leerme #1 bien para empaparme :)

mimeh escribió:
JA! Pone el FFXIV con todo al máximo y le explota [carcajad]

Pero podre jugarlo medianamente sin problema verdad? O me explotará el PC a las primeras de cambio?
http://www.finalfantasyxiv.com/media/recom/na/pc.html

El 2500k con OC esta muy por encima que el i7 en mención. Además que no es necesario tener todos los filtros y efectos activados o al máximo ahora que si quieres jugar full hd en un monitor realmente grande (120 o 240 Hz de refresco y demas chucherias que le permitan apreciar las mejoras gráficas) la cosa cambia, pero estaríamos hablando de un gamer entusiasta y obviamente no es el caso.
Esto me da a mí el benchmark (en low) y puedo moverlo bien en 1080 a calidad buena pero sin activar Ambient Occlusion y Depth of Field. Y cuando pongo 2 monitores en vez de 1 lo bajo todo a calidad "standard" para no forzar demasiado la gráfica.

Imagen
alguna linkshell de vosotros EOL, o de gente de habla española en la que poder meterme? he intentado jugar más de una vez dandole oportunidades al juego, pero sólo me encuentro con chinorris e ingleses y me rayo, me he creado un personaje nuevo para darle duro, a ver si alguien se apunta conmigo a levear o si me podeis meter en una LS :)
creo que en nada se cumple 1 año.
¿se ha mencionado algún evento especial?.
mithra escribió:creo que en nada se cumple 1 año.

Todavía siguen intentando arreglarlo... Casi desearía que no hicieran eventos especiales y el juego empezara a estar terminado...
enekomh escribió:
mithra escribió:creo que en nada se cumple 1 año.

Todavía siguen intentando arreglarlo... Casi desearía que no hicieran eventos especiales y el juego empezara a estar terminado...

No hombre no, así podemos disfrutar de loleventos de matar orzmobs y conseguir roflpendientes que sirven para nada.
Me gustaria probar el juego a ver que tal esta... Hay algun modo de probarlo aunque sean 3 dias ??? El FFXI me encanto en su dia pero lo deje por falta de pasta y tal...
No hay manera alguna de probarlo sin comprar el juego, eso si, el juego por 6€ lo encuentras, y aún no se cobran mensualizades.
Pues lo comprare por 6 € que lo he visto por ahi jeje y si no cobran mensualidades por ahora mejor que mejor !! Se sabe hasta cuando sera así ???
Buenas gente, ¿creeis que merece la pena darle una oportunidad al juego en el estado actual si dejé de jugar apenas al mes de salir al mercado porque me parecio malísimo?

Un saludo.
Katana escribió:Buenas gente, ¿creeis que merece la pena darle una oportunidad al juego en el estado actual si dejé de jugar apenas al mes de salir al mercado porque me parecio malísimo?

Un saludo.

Al menos no pierdes nada por intentarlo, ya que es gratis.
skelzer escribió:
Katana escribió:Buenas gente, ¿creeis que merece la pena darle una oportunidad al juego en el estado actual si dejé de jugar apenas al mes de salir al mercado porque me parecio malísimo?

Un saludo.

Al menos no pierdes nada por intentarlo, ya que es gratis.

Si jugaste al mes de salir al mercado es porque lo tienes no? como dice skelzer sigue siendo gratuito, pruebalo tu mismo. Pero personalmente aunque han mejorado muchas cosas no creo que a dia de hoy aun te vaya a impresionar mas todavia, yo tu me reservaria a entrar tras el 1.19 al menos. El 1.19 sale a finales de este mes.
Aunque terminen de arreglar lo roto le faltaría mucho contenido, que quiten el capeo de nivel, que abran Ishgard, que pongan el endgame, etc... xD

P.D Por dios... seguro que en los eventos hay un grupo de pequeñas personas, o hasta una que se dedica solo a eso, siendo tan pocos no creo que suponiera diferencia alguna eh... xD
Alguien sabe si se puede comprar un escudo a algun npc o me lo tengo que craftear o comprarselo a alguien?
compra uno lo mas rapido que puedas, lo mas barato posible, como si tienes que comprar un escudo 20 niveles más alto que tu, mientras te deje usarlo... subirás la skill de shield
ve al market ward y mira lo que vende la gente, los de low lvl sueles ser bastante asequibles, sino te tca crafteartelo
UI Adjustments
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post333193

PD: No copio el contenido aquí porque tiene tablas e imágenes, el que no lo pueda ver desde el curro que se espere a verlo en casa [360º]
bueno han mejorado muchas cosas ya lo veras en casa, aunque lo mas llamativo a la vista es que llega la fiebre del loot a FFXIV porque ya llegan los colores a los item segun su rareza xD blanco los normales, verde han puesto como ejemplo la flametongue y azul la templar's falchion. Tambien van a poner un sistema de colores para el inventario para la frase Optimal Rank X de los item, siendo naranja el item mas por debajo de tu rank y asi amarillo (igual o 5 levels por debajo), verde si te saca unos levels o gris si te saca mas aun.
Khazar escribió:siendo naranja el item mas por debajo de tu rank y asi amarillo (igual o 5 levels por debajo), verde si te saca unos levels o gris si te saca mas aun.

Vamos, el código de colores del wow pero a la inversa xDDD

Para cuando vuelva al FFXIV tendré que reeducarme en colores XD
38685 respuestas