[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mantenimiento de emergencia esta noche de 11 a 1.

Siempre, SIEMPRE, en el mejor horario para nosotros [carcajad]


256k escribió:
Zaguer escribió:A mi no me convence para nada, eso no es AA es un difuminado xD


El FXAA no es un difuminado.. LOL, el MLAA si lo es


Pero si se ven difuminados hasta los textos... parece como si hubieras subido una foto en png y la otra en jpg...

Yo tengo ahora mismo el juego todo con calidad "standard" (para poder abrir otro juego a la vez sin que explote el pc) y con 4xMSAA y me va a 60 fps y se ve infinitamente mejor que tus screenshots con FXAA :/
Clients will update automatically upon launch after completion of the emergency maintenance.

y con parche , a ver que nos meten ahora ...
pues el 1.18c con algun fix, no espereis mas xD
Drughi escribió:Clients will update automatically upon launch after completion of the emergency maintenance.

y con parche , a ver que nos meten ahora ...


Khazar escribió:pues el 1.18c con algun fix, no espereis mas xD


Pues o una receta que da más items de la cuenta... o van a nerfear la skill del gathering ahora que decidí subir botanist [carcajad]
Van a joder el botanist, para que mimeh se cabree porque "todos los jobs con hacha estan rotos" XD
Ya podeis parchear, es un miniparche de alomejor 4 o 5 mb xD

Lo curioso es que tiene de fecha el dia 16 xD, es un update para el configurador del juego, no cambia nada en graficos.. Supongo que sera para el mando y ya esta xD
[EU]Patch 1.18b Hotfixes (Aug. 17)

The following issue has been addressed:

An issue wherein the shield equipped by a Miqo’te will appear to be flipped over when a spell is cast while the character has her weapon drawn.

Countermeasures have been placed for the following issue:
An issue wherein Cascadier NPCs and Bombards from the Firefall Faire cease to move.

super patch , mientras el MRD roto ;)
Update: Synthesis Recipe Revisions
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/276

Drughi escribió:super patch , mientras el MRD roto ;)


Por fin alguien que me entiende! *se emociona* [carcajad]
mimeh escribió:Update: Synthesis Recipe Revisions
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/276

Drughi escribió:super patch , mientras el MRD roto ;)


Por fin alguien que me entiende! *se emociona* [carcajad]


¿Pero que es lo que ocurre con el Marauder?,¿Que ahora ataca lentisimo o algo asi?

Por fin hacen algo con la sintesis.. Era jodidamente estresante buscar tantos puñeteros objetos para hacer algo, ¡Te salia mas rentable comprarlo!, lo que sigo echando jodidamente de menos es EL LIBRO DE SINTESIS >__<, hace falta pero urgentemente, eso de tener que ir a las wikis cada 2x3 por que se te olvida un item... fuf...

Me he hecho un 2º personaje, Aurely Testarossa, Pugilist (Me encanta *---*), acabo de terminar Treasures of the main.. ¿Alguna mision de historia mas en limsa o hay que esperar a X LVL? GRASIAS DE ANTEBRASO
mimeh escribió:Update: Synthesis Recipe Revisions
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/276

Drughi escribió:super patch , mientras el MRD roto ;)


Por fin alguien que me entiende! *se emociona* [carcajad]



xDDDD

si era para tocarte la moral
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien 42-50 se viene de grind party ahora? somos 5 :o
Todo sirve, hasta Marauder, siempre que no sea tank xD
A ver cuándo llega el nuevo parche...
Tekan escribió:Imagen


¡Pervertido!

*Mira a la de pelo azul*

¬¬... xD
Hay que ver qué cosas mas raras te gustan... [+risas]
Tekan me gusta tu estilo =D
se acerca el aniversario del juego.
mithra escribió:se acerca el aniversario del juego.


El regalito supongo que sera el parche que puede que por fin lo apañe del todo (Soñar es gratis)
Sin novedades en el frente ;)
256k escribió:
mithra escribió:se acerca el aniversario del juego.


El regalito supongo que sera el parche que puede que por fin lo apañe del todo (Soñar es gratis)


Hombre, la fecha del 1.19 va por ahí más o menos, sí, soñar es gratis :)
no se yo si existira ese parche que lo arregle todo :)
Buenas, alguien me ayuda con los bombard del evento? toy intentando hacerlo para pillar todos los trajes pero no doy solo y no hay nadie (al menos en la zona donde estoy xD)

P.D: Se a deshecho la guild Melocoton Avenue?

saludos!
No, hace meses que se creo perla nueva porque en la vieja estabamos full
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me gusta este stealth, preferia uno que valiera para todos los mobs del field independientemente de su nivel.
Tekan escribió:No, hace meses que se creo perla nueva porque en la vieja estabamos full


Ahm que raro, hace un par de dias entre y estaba dentro de la guild y hoy al entrar y estar jugando un rato me a salido un mensaje en el chat : "La guild Melocon Avenue se a deshecho"

saludos!
Lord Duke escribió:
Tekan escribió:No, hace meses que se creo perla nueva porque en la vieja estabamos full


Ahm que raro, hace un par de dias entre y estaba dentro de la guild y hoy al entrar y estar jugando un rato me a salido un mensaje en el chat : "La guild Melocon Avenue se a deshecho"

saludos!


Estabas en la vieja. Hubo que crear una nueva porque la gente se pira del juego y no tira perla o se van a otra LS y no hablan nunca en esta pero no tiran perla y ocupan huecos y no se puede invitar a nadie más porque el espacio es limitado y no se puede kickear. Se mantuvo sin romper durante un par de meses para que todo el mundo pudiera pedir perla nueva. Y como hacía tiempo que nadie sin perla nueva hablaba en la vieja, pues hoy la rompí ya.
Buenas. Dejé de seguir el rollo al hilo desde junio, 100 páginas atrás.

Alguna mejora general?
He leído que van a salir ya los chocobos, pero poco más.

Saludos.
hombre ya ya... saldran a final de septiembre :x
Me acabo de pillar el juego por 6 euros y estoy esperando a que me llegue y tengo una duda para cuando lo tenga.En que servidor hay mas españoles?
soen escribió:Me acabo de pillar el juego por 6 euros y estoy esperando a que me llegue y tengo una duda para cuando lo tenga.En que servidor hay mas españoles?


Esta es la eterna pregunta, repetida varias veces pocas paginas atras...Ghysal
Zaguer escribió:
soen escribió:Me acabo de pillar el juego por 6 euros y estoy esperando a que me llegue y tengo una duda para cuando lo tenga.En que servidor hay mas españoles?


Esta es la eterna pregunta, repetida varias veces pocas paginas atras...Ghysal


Gracias por la respuesta, como comprenderas con un hilo de casi 1000 paginas me sale mas a cuenta preguntar que ponerme a buscar XD
Ahora sabes porque hay 1000 paginas XD

Gysahl, hoygan
En Besaid también hay bastantes españoles... y LS. En la que ando yo... tiene 60 miembros 25 normalmente online, y cada día entra gente nueva, sobre todo después del último parche.
pho3nix escribió:En Besaid también hay bastantes españoles... y LS. En la que ando yo... tiene 60 miembros 25 normalmente online, y cada día entra gente nueva, sobre todo después del último parche.

[+risas] habeis vuelto? no se quien dijo por atras que besaid era un desierto
Joer pues si este esta desierto, el server que no lo este no se debe caber en las ciudades.
pho3nix escribió:En Besaid también hay bastantes españoles... y LS. En la que ando yo... tiene 60 miembros 25 normalmente online, y cada día entra gente nueva, sobre todo después del último parche.


Pues no seáis tan escuetos y dad datos, daos a conocer un poco, quienes sois, como se llama la LS, si tienen que hacer apply o no, si tenéis web o algo, con quien hay que hablar para entrar en la LS... porque todas las semanas nos llega un exiliado de Besaid a Gysahl diciendo que no hay ni dios...
Otra duda que tengo, en la mayoría de los mmorpg a los que he jugado he sido healer, en este juego que clase es healer?
mimeh escribió:
pho3nix escribió:En Besaid también hay bastantes españoles... y LS. En la que ando yo... tiene 60 miembros 25 normalmente online, y cada día entra gente nueva, sobre todo después del último parche.


Pues no seáis tan escuetos y dad datos, daos a conocer un poco, quienes sois, como se llama la LS, si tienen que hacer apply o no, si tenéis web o algo, con quien hay que hablar para entrar en la LS... porque todas las semanas nos llega un exiliado de Besaid a Gysahl diciendo que no hay ni dios...

seran como los iluminati :-|
LS: Sangre Hispana
Web: http://sangrehispana.guildwork.com/
En la web, se coje la lista de la gente, y se hace tell en el juego ... y te dan perla. Fin.

Hay españoles... ahora eso si... este juego no es el WOW. Hay que "buscarlos", aunque a mi no me ha costado mucho.

Cya.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
soen escribió:Otra duda que tengo, en la mayoría de los mmorpg a los que he jugado he sido healer, en este juego que clase es healer?

Híbrido de healer y nuker es lo que hay.
Te vas a tener que subir los 2 magos igualmente, asi que el que mas te guste
soen escribió:Otra duda que tengo, en la mayoría de los mmorpg a los que he jugado he sido healer, en este juego que clase es healer?


Conjurer principalmente, pero para ser un healer completo o un nuker completo, necesitarás subir los dos magos. Empieza subiendo los 2 a la vez porque las magias de uno te serán útiles para subir el otro. Y ya cuando llegues a un punto en que cueste subir pues elige el que más te guste y sigue con ese.
La ciudad inicial influye en algo o da igual cual se elija?
Algun alma caritativa me podria ayudar a conseguir los 3 Black Bombard Ash? soy un pelin low y no puedo conseguirlos :P
Hola, creo recordad que en algun sitio, no se si en la web oficial o no...habia un "test" para saber si tu pc aguantaba este juego! sabe alguien donde puedo encontrar dicho TEST!???

gracias!

Ya lo he encontrado, gracias igualmente a todos! dejo el enlace por si a alguien le interesa!

http://www.finalfantasyxiv.com/media/benchmark/na/
soen escribió:La ciudad inicial influye en algo o da igual cual se elija?


No necesariamente, las quests son diferentes y luego se juntan en el mismo lado así que up to you!
El cliente del juego se puede descargar de algun sitio? Es que me llegara el juego mañana o pasado mañana y me gustaria tenerlo instalado cuando lo tenga XD
WTF. Putisima mierda de new claim system....
Ahora a pelear claim con Tu Propia Party...
Ese claim system solo vale para que 4 estupidos con picaresca se aprovechen de los demas
38630 respuestas