[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues yo no veo la forma de tu chocobo ni hinchandome a porros xD
Zaguer escribió:Pues yo no veo la forma de tu chocobo ni hinchandome a porros xD



Se llama arte abstracto, y dado que no tenemos ni puta idea de arte, yo tampoco lo veo. Ahora mimeh nos tiene que dar unas clases o le compramos unos plastidecor y folios para que se divierta.

@mimeh calla y dibuja

Imagen

@Tekan todos esos juegos han sido jugados sparrow... y como le doy mas importancia a lo digital que a lo físico tengo la estantería precintada en steam [carcajad]

Edit: ahh por cierto, CÓMPRATE LA PS3 ya.
¡viva el white knight chronicles!
Puede que compre la Vita, van a hacer una edicion light del XIV para Vita, exclusiva para mi... Por fin podre jugar mientras hago de vientre!


*****

Hola guapos, os gusta el pimiento?

Imagen

Imagen

Imagen
Dono escribió:
Zaguer escribió:Pues yo no veo la forma de tu chocobo ni hinchandome a porros xD



Se llama arte abstracto, y dado que no tenemos ni puta idea de arte, yo tampoco lo veo. Ahora mimeh nos tiene que dar unas clases o le compramos unos plastidecor y folios para que se divierta.

@mimeh calla y dibuja

Imagen

@Tekan todos esos juegos han sido jugados sparrow... y como le doy mas importancia a lo digital que a lo físico tengo la estantería precintada en steam [carcajad]

Edit: ahh por cierto, CÓMPRATE LA PS3 ya.
¡viva el white knight chronicles!


Es la primera vez que veo alguien que coleccione juegos precintados... en Steam (qué mal andan las cabezas).

Y ea, el pollo terminado (he dejado el mundo sin ovejas [carcajad] )

Imagen
Imagen
Imagen


Tekan escribió:Puede que compre la Vita, van a hacer una edicion light del XIV para Vita, exclusiva para mi... Por fin podre jugar mientras hago de vientre!


*****

Hola guapos, os gusta el pimiento?

Imagen

Imagen

Imagen


Los japos estan enfermos... ENFERMOS!
MIMEH hazme uno de estos ya que tienes tiempo libre con los plastidecor y me firmas la screen con tu mano pintada en acuarela.Imagen
Imagen


tekan, a mí me gustan las películas de gladiadores [babas]
Tekan escribió:Puede que compre la Vita, van a hacer una edicion light del XIV para Vita, exclusiva para mi... Por fin podre jugar mientras hago de vientre!


*****

Hola guapos, os gusta el pimiento?




que no me entere yo que ese culito pasa hambreeeeeeeeeeeeeeeee
Una LS del server Trabia hace la dungeon 50... en bañador:

Imagen

Dono escribió:MIMEH hazme uno de estos ya que tienes tiempo libre con los plastidecor y me firmas la screen con tu mano pintada en acuarela.Imagen
Imagen


tekan, a mí me gustan las películas de gladiadores [babas]


Ya tengo el black mage por la mitad, tuve un "pequeño percance" (llegué al límite de altura) y estoy de reformas [carcajad]
hay gente que ta fatal del tarro xD
A este wallpaper le falta el hacha...

Imagen

Imagen

Imagen
Bañadoreando:
Imagen


Y minecrafteando (el moguri lo ha hecho Delhora):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mimeh escribió:Bañadoreando:
Imagen


Y minecrafteando (el moguri lo ha hecho Delhora):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que sexy.
Jode Mimeh muy chulos xD igual que me rei de ti antes ahora te digo que molan mucho :)
Hola, alguien puede decirme como esta el juego ahora mismo, estuve jugando a la beta y vi que le faltaban muchas cosas asique lo deje pero esque desde entonces no he leido nada bueno y no se si pillarlo o que, el 11 me gusto mucho. A mejorado el 14 o son justas todas la criticas que a recibido??? Sigue siendo gratuito??? Se sabe algo de su traduccion al castellano??? Que hay de su version ps3???? Porque me temo que ni sale...
Bueno a ver si me poneis un poco al dia , gracias!!
Buenas gente!

Me pillé ayer el juego y no veo muy claro como ir subiendo de level. He hecho las primeras guildleves en la primera zona, pero a parte de éstas, no veo nuevas misiones y he estado buscando wikis o guias y tan sólo he visto paginas que explican un poco lo que son las clases, razas, etc, vaya, lo que viene siendo información muy general del juego. Vengo de jugar al WoW, Aion, Rift, y en todos ellos es facil seguir una progresión por zonas, vas haciendo una zona, subes de level, y a por la siguiente...pero aqui no acabo de ver que funcione así. Alguno me podría aconsejar alguna página que haga un poco de guía sobre éste tema? He estado mirando un poco éste hilo, pero es que 900 páginas...son muchas páginas para encontrar información concreta y el juego gráficamente me llama bastante y me gustaría continuar (al menos hasta que llegue el StarWars o el Tera (lo que ocurra antes XD). Un saludo, y gracias de antemano.
oso^Yonki escribió:Hola, alguien puede decirme como esta el juego ahora mismo, estuve jugando a la beta y vi que le faltaban muchas cosas asique lo deje pero esque desde entonces no he leido nada bueno y no se si pillarlo o que, el 11 me gusto mucho. A mejorado el 14 o son justas todas la criticas que a recibido??? Sigue siendo gratuito??? Se sabe algo de su traduccion al castellano??? Que hay de su version ps3???? Porque me temo que ni sale...
Bueno a ver si me poneis un poco al dia , gracias!!


El juego no tiene nada que ver con la beta, decenas de cosas están cambiadas, el sistema de skill está cambiado, el sistema de combate está cambiado, hay quest, hay dungeons, hay nm's , en el prox parche habrá airships y chocobos.

A mejorado.

Siguen sin cobrar cuotas.

Se sabe algo de su traducción al castellano, que no la habrá nunca, cosa que se sabe en todos los MMO's de SE desde aqui hasta el fin de los tiempos.

La versión de PS3 SI va a salir, pero no hay fecha, 90% de posiblidades de que lo anuncien en SU feria, el Tokio Game Show
oso^Yonki escribió:Hola, alguien puede decirme como esta el juego ahora mismo, estuve jugando a la beta y vi que le faltaban muchas cosas asique lo deje pero esque desde entonces no he leido nada bueno y no se si pillarlo o que, el 11 me gusto mucho. A mejorado el 14 o son justas todas la criticas que a recibido??? Sigue siendo gratuito??? Se sabe algo de su traduccion al castellano??? Que hay de su version ps3???? Porque me temo que ni sale...
Bueno a ver si me poneis un poco al dia , gracias!!


El juego no se parece en nada a la beta. A unos les gustan los cambios, a otros no, depende de tus gustos. Pero si vas buscando el FFXI-2 no te molestes en probarlo porque no se parece en nada. Sigue siendo gratis y no va a salir en español. Y de PS3 no hay fecha de momento.

Sora54 escribió:Buenas gente!

Me pillé ayer el juego y no veo muy claro como ir subiendo de level. He hecho las primeras guildleves en la primera zona, pero a parte de éstas, no veo nuevas misiones y he estado buscando wikis o guias y tan sólo he visto paginas que explican un poco lo que son las clases, razas, etc, vaya, lo que viene siendo información muy general del juego. Vengo de jugar al WoW, Aion, Rift, y en todos ellos es facil seguir una progresión por zonas, vas haciendo una zona, subes de level, y a por la siguiente...pero aqui no acabo de ver que funcione así. Alguno me podría aconsejar alguna página que haga un poco de guía sobre éste tema? He estado mirando un poco éste hilo, pero es que 900 páginas...son muchas páginas para encontrar información concreta y el juego gráficamente me llama bastante y me gustaría continuar (al menos hasta que llegue el StarWars o el Tera (lo que ocurra antes XD). Un saludo, y gracias de antemano.


Tienes NPCs con ! en la cabeza que te dan quests, luego tienes las misiones de historia que según subes nivel te avisan por la perla que te dan en una de las primeras misiones. Y luego las levequest que son 8 cada 36 horas. Guías no hay, hay hilos en foros donde la gente comenta los mejores sitios para ir de party, pero antes de buscar el sitio tendrás que buscarte una party...
Aha, y hay bastante gente jugandolo?? Alguna LS de españoles como eol por ejemplo??
Lo digo mas que nada para la ayuda a los novatos y tal.
Gracias!!
La ls Melocoton ... 8/55 Miembros online ahora mismo.
oso^Yonki escribió:Aha, y hay bastante gente jugandolo?? Alguna LS de españoles como eol por ejemplo??
Lo digo mas que nada para la ayuda a los novatos y tal.
Gracias!!


Hay varias LS españolas mas, pero la verdad es que no somos muchos, comparado con algun otro mmorpg la comunidad española es pequeña, las demas tendran una actividad un estilo asi como ha dicho tekan, de unos 8 miembros online en el momento, o quiza 10 o 12 o asi, pero no muchos mas, y que haya unos 10 o 12 online en el momento en cada LS puede parecer bastante, pero el numero engaña, porque una misma persona puede tener varias perlas de LS y entonces sales en el recuento de cada una de ellas...
Si sois del servidor Besaid Sangre Hispana es vuestra LS.

http://www.sangrehispana.guildwork.com/

Saludos!
KuSuKu escribió:Si sois del servidor Besaid Sangre Hispana es vuestra LS.

http://www.sangrehispana.guildwork.com/

Saludos!



Al parecer en Besaid hay poquita gente española, por lo que dicen los que han venido de allí...
El martes a las 22 tenemos evento en la playa, pasaros por el post los que seais de la ls y vayais a asistir [+risas]



http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post292495

Imagen

Ifrit battle (level 50) & Personal Chocobos :O
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Well, patch 1.19 will be a veritable monster. To give you a rough idea of its size, we’re expecting the patch notes to be 3–5 times longer than 1.18’s.
Sale a finales de septiembre... anda que no queda ná xD
Khazar escribió:Sale a finales de septiembre... anda que no queda ná xD


El juego salio en septiembre no? va ha hacer un año ya... yo le doy hasta el 1.20, cuando salga lo probaré si no me convence me desubscribo del hilo y doy el juego por finikitado xD
Zaguer escribió:
Khazar escribió:Sale a finales de septiembre... anda que no queda ná xD


El juego salio en septiembre no? va ha hacer un año ya... yo le doy hasta el 1.20, cuando salga lo probaré si no me convence me desubscribo del hilo y doy el juego por finikitado xD


Si en realidad amais este hilo [carcajad]
Yo me rio mucho con vosotros, pero lo que es el juego solo me frustra, y eso que ni entro xDDD
Nada nuevo en la carta de Yoshi-P excepto lo de las chains y un par de cosillas más. Y parece que al final de criar tu propio chocobo nada de nada... :(

Zaguer escribió:Yo me rio mucho con vosotros, pero lo que es el juego solo me frustra, y eso que ni entro xDDD


Creo que lo que querías decir es "Yo me rio mucho con vosotros, pero al juego ni entro y eso me frustra". Te he visto jugar 5 días en 1 año... todavía estoy esperando que me lleves a Mor Dhona [carcajad]
Esos chocobos son preciosos.. Wah, en fin.. A ver si con la 1.19 POR FIN vuelvo adentro.. Probe la 1.18b pero aun tiene algunas cosillas que no me convencen... A ver si con el 1.19 que terminaran por fin el sistema de batalla me convence y vuelvo.. Al menos he cogido el bañador xD
ya te llevare cuando tengamos chocobos, ahora me da pereza xDD
lo de desuscribirse lo voy a tener en cuenta, ya no es lo que era esto y sólo hay trolasos [sonrisa]

naaah aquí la solución para el FFXIV:


Lo que tenéis que hacer es:

- olvidar este intento de juego.
- comprar una pesetres y el Dark Souls y ayudarme a petar bosses como pituphantoms y luego al invadir vuestro mundo blanco puro que os ha costado sudor conseguir y os mato el pj con mi chetowizard (todo ésto si se juega como el anterior, pero vamos que lo dudo, es mejor que entrar aquí a no hacer nada.)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
mimeh escribió:Nada nuevo en la carta de Yoshi-P excepto lo de las chains y un par de cosillas más. Y parece que al final de criar tu propio chocobo nada de nada... :(

Zaguer escribió:Yo me rio mucho con vosotros, pero lo que es el juego solo me frustra, y eso que ni entro xDDD


Creo que lo que querías decir es "Yo me rio mucho con vosotros, pero al juego ni entro y eso me frustra". Te he visto jugar 5 días en 1 año... todavía estoy esperando que me lleves a Mor Dhona [carcajad]

En ningún lado han dicho que no vayan a hacer eso... yo tengo entendido que en la 1.19 iban a poner chocobos por alquiler, y ya más adelante y con paciencia algo como lo de criarlos.

Por cierto... ¿alguien dijo Mor Dhona?
Imagen
http://youtu.be/K_9pB3QwH-8


Una pena que el Dios Kaeko esté en otro server >.< , aunque a veces sea muy lammer [carcajad]
Rising_Hei escribió:
mimeh escribió:Nada nuevo en la carta de Yoshi-P excepto lo de las chains y un par de cosillas más. Y parece que al final de criar tu propio chocobo nada de nada... :(

Zaguer escribió:Yo me rio mucho con vosotros, pero lo que es el juego solo me frustra, y eso que ni entro xDDD


Creo que lo que querías decir es "Yo me rio mucho con vosotros, pero al juego ni entro y eso me frustra". Te he visto jugar 5 días en 1 año... todavía estoy esperando que me lleves a Mor Dhona [carcajad]

En ningún lado han dicho que no vayan a hacer eso... yo tengo entendido que en la 1.19 iban a poner chocobos por alquiler, y ya más adelante y con paciencia algo como lo de criarlos.

Por cierto... ¿alguien dijo Mor Dhona?
Imagen


Lo de los chocobos me refería en este parche. En el futuro... ya se verá [carcajad]

Qué es el icono super hortera que te sale en la cabeza? Y con quién estás de party que lo has censurado? Es famoso o algo? No será Yoshi-p no? [sonrisa]

Foto de mi primera visita a Mor Dhona allá por octubre o noviembre con mi iron haubergeon recién comprada [sonrisa] :
Imagen



Tekan escribió:http://youtu.be/K_9pB3QwH-8


Una pena que el Dios Kaeko esté en otro server >.< , aunque a veces sea muy lammer [carcajad]


Un taru nunca podrá ser un dios!
por fin chocobos !!!bueno aun queda 1 mes pero ya estan cerca, estaria bien lo que ha dicho mimeh de criar los chocobos
eso ta confirmado, lo dijo yoshi , pero no se sabe cuando, si para la 1.19 o .a 1.20, yo supongo qeu a traves de la company te daran el huevo y a criarlo
Yo crié 2 chocobos de carrera en el XI. No ganaban nunca, pero bien monos que eran [carcajad]

Minijuegos de ese tipo le darían mucha vida al juego. En el XI conozco gente que entraban todos los días para criar o competir con el chocobo o cuidar el jardín. Y también conozco gente que hacía de niñera de chocobos por un módico precio para cuando los dueños no podía entrar [carcajad]

@Dono: Puedes jugar al FFXIV y al Dark Souls a la vez, eh? Yo conozco uno que se ha pasado el Demon's Souls mientras crafteaba en el FFXIV... [sonrisa]
mimeh escribió:Yo crié 2 chocobos de carrera en el XI. No ganaban nunca, pero bien monos que eran [carcajad]

Minijuegos de ese tipo le darían mucha vida al juego. En el XI conozco gente que entraban todos los días para criar o competir con el chocobo o cuidar el jardín. Y también conozco gente que hacía de niñera de chocobos por un módico precio para cuando los dueños no podía entrar [carcajad]

@Dono: Puedes jugar al FFXIV y al Dark Souls a la vez, eh? Yo conozco uno que se ha pasado el Demon's Souls mientras crafteaba en el FFXIV... [sonrisa]


Eso es que no tenia Dark Phantoms comiendole el culo, ¿Verdad? xDDD
Llevo unos días probandolo,... en Besaid. Y lo único que (tal y como está ahora) no me gusta nada es el rollo de comprar.

Que alguien me lo aclare... la única forma de conseguir armas y ropa nuevas es irte a la zona instanciada esa y buscar uno por uno en los retainers... hasta encontrar algo que te interese? En serio?

No hay Npc's que vendan items...?

Y por otro lado, pociones? (llamarme noob, si) no hay? Alucino que solo se pueda sobrevivir aprendiendo el hechizo y llevandolo siempre equipado.

Alguien me puede aclarar esto?
no tienes que ir buscando en cada retainer uno a uno el item que quieres... tienes una opcion antes de entrar a la instancia q se llama "Item search counter", busca armors en la seccion de armor o tailor.

y hay algunos NPC que venden equipamiento pero sobretodo para niveles bajos, estan en el piso de armor y lower tailor en la mitad de la instancia.

las pociones, las hay, para recuperar HP, MP... pero recuperan tan poquito que creo que no merecen la pena.
Hay 4 habilidades para recuperar vida... Y un monton de magias
pho3nix escribió:Llevo unos días probandolo,... en Besaid. Y lo único que (tal y como está ahora) no me gusta nada es el rollo de comprar.

Que alguien me lo aclare... la única forma de conseguir armas y ropa nuevas es irte a la zona instanciada esa y buscar uno por uno en los retainers... hasta encontrar algo que te interese? En serio?

No hay Npc's que vendan items...?

Y por otro lado, pociones? (llamarme noob, si) no hay? Alucino que solo se pueda sobrevivir aprendiendo el hechizo y llevandolo siempre equipado.

Alguien me puede aclarar esto?


Hay montones de NPCs que venden equipo, la pega es que venden malo y caro.
No tienes que mirar los retainers uno a uno, usa el buscador para ver lo que hay en venta e incluso el precio y la zona donde está el retainer.
Y para sobrevivir o usas habilidades (Second Wind, Bloodbath...) o hechizos de curación (Cure, Sacrifice) o la forma más efectiva con diferencia: haz duo o party con un healer [sonrisa]
Pociones haberlas las hay, pero nadie las usa, es muchísimo más efectivo alguno de los métodos que he dicho.
Se sabe cuando van a rediseñar los jobs? Es decir, cuando pondrán paladines, white mages etc tal y como siempre los hemos conocido.
Deedlit27 escribió:Se sabe cuando van a rediseñar los jobs? Es decir, cuando pondrán paladines, white mages etc tal y como siempre los hemos conocido.


Creo que lei que en el 1.20, osea.... 4 meses calculo xD
¿habeis probado el InjectFXAA? Apenas se pierde 1 o 2 FPS y da un AA buenisimo, se folla al MLAA de lejos en todos los aspectos o.o

EDITO:

Obviamente NO es una "ultra-panacea", esta aun en desarollo y esta es la beta 10 y aun asi da unos resultados escandalosamente buenos, muchisimo mejor que el AA del propio juego, que resta rendimiento para saciar, para comprobar las diferencias lo mejor es arrastrar las imagenes a pestañas, y cambiar de una a otra :)

SIN AA:
http://i54.tinypic.com/24gqd51.png

FXAA:
http://i55.tinypic.com/2czzwjs.png

SIN AA:
http://i54.tinypic.com/2drunwp.jpg

FXAA:
http://i51.tinypic.com/35mo0w3.png

SIN AA:
http://i52.tinypic.com/biwj5u.png

FXAA:
http://i52.tinypic.com/1fzh44.png
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buah, a 1080p poco o nada de AA se necesita igualmente xD
A mi no me convence para nada, eso no es AA es un difuminado xD
Zaguer escribió:A mi no me convence para nada, eso no es AA es un difuminado xD


El FXAA no es un difuminado.. LOL, el MLAA si lo es
38630 respuestas