adriano_99 escribió:Te falta tanto vram como RAM.
Tengo la misma tarjeta que tú y los 4gb se los come muy fácilmente además de que llega a chuparme 10gb de RAM.
Tal vez sea la ram la que no me ayuda, aunque como dije, ninguno de los componentes me los coloca al 100% de uso, al menos en la configuracion estandar.
Rvilla87 escribió:Tengo la misma gráfica, mejor procesador (i6700k) y 32GB de Ram (pero por otro motivo, con 16GB ya iría bien para el juego) y me va bastante mejor de lo que dices, aunque sin decir la resolución es complicado saberlo (30 FPS en ultra a 1080p... pero ahora te cuento lo del ultra). De primeras esos 8GB de RAM me parecen muy limitados para un PC con algo de rendimiento, pero ya no solo para jugar sino para un uso medianamente intensivo del PC.
En cuanto a las texturas (y lo notarás también en las montañas del fondo), no es solo la config ultra lo que tienes que tocar para mejorarlo sino también cambiar la resolución 3D al máximo (200%). Al menos a mí he cambiado a modo ultra y lo veo casi peor que como lo tenía, y es que exactamente no sé qué efecto es (quizás iluminación alta, no lo he probado todo) que hace precisamente que el terreno se vea como dices en la foto tuya, como con demasiado granulado. Tampoco me gusta el efecto motion blur en general, así que el ultra no me tiene que decir cómo quiero ver el juego.
En la captura que he hecho no he cogido un trozo de roca grande, pero se ve mejor que en la tuya en ultra (por lo que te digo de resolución 3D, pruébalo), pero el terreno a mí personalmente me gusta más sin ese granulado tan exagerado:
En todo caso en cuanto a las texturas los que puedan correrlo a 4K tendrán que ver cómo se ven las texturas en 4k cuando salga el juego completo, a parte claro está de los mods de texturas que puedan salir. Aunque sobre los mods de texturas cuidado también, porque los últimos que recuerdo del Witcher 3 mas que mejoras de texturas veía bastantes de cambio de texturas (uno de "mejora" de texturas de rocas recuerdo que cambiaba el tipo de roca xD).
Con la PC de mi firma lo tengo configurado tal como dije en resolucion 1080p, no juego por debajo de esa resolucion. Creo que lo que me limita es la RAM, no el procesador ni la grafica, pero es como dije anteriormente, ninguno de los componentes me los usa al 100% para tener los tirones. De igual manera, se sabe que es problema de mi PC ya que a la mayoria el juego le corre bien, pero lo que he visto es que la mayoria tienen 16gb de RAM...
Esa configuracion 3D no la he tocado, pense que era como el renderizado de resolucion que se usa por ejemplo en el AC Origins. Tendria que probar para ver si mejora un poco las texturas, aunque si en configuracion estandar tiene tirones, no me quiero imaginar lo que pasaria si colocara esa configuracion 3D al 200%.
Motis escribió:Yo tengo una GTX 1080 e igualmente me pega unos tirones muy bruscos cada dos por tres. Para mi no está nada bien optimizado.
Cuanta RAM tienes? Y que procesador posees?
Rvilla87 escribió:@devil_gustavo no le hagas mucho caso a Motis porque dice que con la gtx 1080 no le va bien pero debe tener algo en su pc que no le gusta al juego (posible problema del juego) o un problema en su pc, porque
lo normal con una GTX 1080 es que el juego NO de tirones bruscos... y menos de forma habitual como dice.
Tal vez tenga 8gb de RAM como yo... Pero no creo que con una 1080 de problemas este juego.