[HO] Final Fantasy XV

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
barcinodrg escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí, en la store ya dije yo que al 99% estaría en español porque desde ya hace bastante tiempo la gente compra en stores extranjeras como la rusa y los juegos luego están en castellano, así que no temáis, otra cosa es origin que lo que te hacen es limitarte los idiomas a la región donde compras el juego y steam que tiene region lock

tienes razon.. pero como se compra desde rusia? he intentado comprar saldo con vpn sin vpn pagar con visa y no me deja desde rusia

Te tienes que crear una cuenta de microsoft con dirección rusa, luego tienes que cambiar la región de tu PC a Rusia, luego compras una gift card como la que pongo en el final del comentario y la canjeas en la cuenta rusa, luego compras desde la cuenta rusa el juego con el saldo de la gift card, lujego ya puedes cambiar tu región a España, te bajas el juego con la cuenta rusa y cuando se descargue ya puedes volver a poner tu cuenta de siempre
GIFT CARD: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179029
Si alguien sabe dónde hay guia en pdf que me mande un mp.
CryShark escribió:Alguien que lo tenga de la Windows Store ha podido iniciar la precarga ?

Nada todavía.
sonic5202 escribió:Si alguien sabe dónde hay guia en pdf que me mande un mp.

Si es por necesidad para pasartelo ya te digo yo que no te va a hacer falta, yo me compré la limitada y la abrí solo una vez para ver como era aún habiendo ido a por el 100% casi 2 veces (La segunda lo dejé por falta de tiempo)
yo la compre tambien y ni la use a parte con tanto añadido q le han metido al juego ahora esta desactualizada
WGP Kakashii escribió:yo la compre tambien y ni la use a parte con tanto añadido q le han metido al juego ahora esta desactualizada

Eso lo pensaba yo el otro día. Con los juegos de hoy día que cambian un montón con actualizaciones las guías pierden mucho.
No deberían de editarse hasta estar seguro que no vas a hacer cambios, aunque sea un año más tarde y con los dlc en la calle.
Radioactive Jawa escribió:
CryShark escribió:Alguien que lo tenga de la Windows Store ha podido iniciar la precarga ?

Nada todavía.

Según la cuenta oficial de Twitter ya se puede precargar, pero a mi y otros cuantos compañeros no nos inicia la descarga todavia.
Kamikaze 11 escribió:
barcinodrg escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí, en la store ya dije yo que al 99% estaría en español porque desde ya hace bastante tiempo la gente compra en stores extranjeras como la rusa y los juegos luego están en castellano, así que no temáis, otra cosa es origin que lo que te hacen es limitarte los idiomas a la región donde compras el juego y steam que tiene region lock

tienes razon.. pero como se compra desde rusia? he intentado comprar saldo con vpn sin vpn pagar con visa y no me deja desde rusia

Te tienes que crear una cuenta de microsoft con dirección rusa, luego tienes que cambiar la región de tu PC a Rusia, luego compras una gift card como la que pongo en el final del comentario y la canjeas en la cuenta rusa, luego compras desde la cuenta rusa el juego con el saldo de la gift card, lujego ya puedes cambiar tu región a España, te bajas el juego con la cuenta rusa y cuando se descargue ya puedes volver a poner tu cuenta de siempre
GIFT CARD: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179029

gracias.. no me acordaba hace mucho que no hacia esos trapicheos.. pero el enlace que has puesto sirve para saldo de la tienda de microsoft? o es para xbox? gracias nanu
devil_gustavo escribió:Acabo de probar la demo, y con el pc de mi firma, tuve que ponerlo en estandar con algunas cosas activadas como el turf, el teselado y el hairworks a 30fps. En general corre bien, pero tiene unos tirones molestos en algunas partes. La ram no me la satura, el procesador tampoco y la tarjeta de video va desahogada. Espero que en el juego final haya un trabajo un poquitin mejor en optimizacion, que no digo que sea mala, ya que se que mi equipo es un poco viejo, pero no deberia tener tirones si ninguno de los componentes estan al 100%

PD: Por cierto, son ideas mias o las texturas, al menos, de la tierra y piedras son un poco cutres? Aqui dejo 2 imagenes, con el juego en la configuracion que mencione anteriormente, y en ultra, y la verdad, no veo mucha diferencia que se note a simple vista, juzguen ustedes:

Mi configuración:

Imagen

Ultra:

Imagen

Tengo la misma gráfica, mejor procesador (i6700k) y 32GB de Ram (pero por otro motivo, con 16GB ya iría bien para el juego) y me va bastante mejor de lo que dices, aunque sin decir la resolución es complicado saberlo (30 FPS en ultra a 1080p... pero ahora te cuento lo del ultra). De primeras esos 8GB de RAM me parecen muy limitados para un PC con algo de rendimiento, pero ya no solo para jugar sino para un uso medianamente intensivo del PC.

En cuanto a las texturas (y lo notarás también en las montañas del fondo), no es solo la config ultra lo que tienes que tocar para mejorarlo sino también cambiar la resolución 3D al máximo (200%). Al menos a mí he cambiado a modo ultra y lo veo casi peor que como lo tenía, y es que exactamente no sé qué efecto es (quizás iluminación alta, no lo he probado todo) que hace precisamente que el terreno se vea como dices en la foto tuya, como con demasiado granulado. Tampoco me gusta el efecto motion blur en general, así que el ultra no me tiene que decir cómo quiero ver el juego.

En la captura que he hecho no he cogido un trozo de roca grande, pero se ve mejor que en la tuya en ultra (por lo que te digo de resolución 3D, pruébalo), pero el terreno a mí personalmente me gusta más sin ese granulado tan exagerado:
Imagen

En todo caso en cuanto a las texturas los que puedan correrlo a 4K tendrán que ver cómo se ven las texturas en 4k cuando salga el juego completo, a parte claro está de los mods de texturas que puedan salir. Aunque sobre los mods de texturas cuidado también, porque los últimos que recuerdo del Witcher 3 mas que mejoras de texturas veía bastantes de cambio de texturas (uno de "mejora" de texturas de rocas recuerdo que cambiaba el tipo de roca xD).
Yo probé la versión de la demo de Steam, pero por curiosidad alguien ha probado la de la Windows store? Lo digo por si se nota mejora o empeoramiento en relación al rendimiento.
Con mi equipo todo en Ultra , 1080p y efectos nvidia activados, etc

Imagen

No he probado a ponerle el 200% ese que decís...
Subirle la escala de resolución es por si vas sobrado de FPS, ya que consume bastante, y mas si es al 200%, pero si ya de por si juego a 1440p, estaría aumentando tanto que estaría por encima del 4k incluso xDD

Para los que tenéis un pepino de Hard y jugáis a 1080p, quizás os pueda salir rentable subirlo (ya no al 200%, pero si por encima del 100%) pero ya no en este juego, si no en cualquiera que tenga esta opción (Battlefield etc..)

Por cierto, será cosa mía o que, pero jamás juego ni he jugado ni jugaré los juegos en modo ventana (aunque sea modo ventana con pantalla completa) siempre prefiero fullscreen real, siempre me han funcionado mejor y mas fluidos.

Esa captura se ve muy pequeña para ser 1080p, supongo que será cosa de la captura que no está a tamaño real.
No me he instalado la demo ni he realizado el benchmark porque tampoco creo que el benchmark sea algo que defina exactamente el rendimiento que tendré en el juego si lo tengo.
¿Creéis que con esta configuración el juego me irá fluido? Las opciones gráficas tampoco me importan mucho, aunque sí me gustaría jugaro a 1080p.

i5-6500
32 GB Ram
GTX 1060 6GB

Gracias.
@Darkcaptain sí, yo también juego con la pantalla completa pero al hacerlo, no me captura pantalla, al abrir el paint para guardarla solo sale una captura gris [uzi] [uzi]
@Newbell casi seguro que te irá fluido, pero vamos, no te cuesta nada asegurarte con la demo, no? Como referencia tengo un i6700k y una 970, misma ram y me va a medio-alto a 45-55 fps a 1080p. Tu gráfica tiene mas memoria y es un poco más potente así que te irá sobrado, y más si dices que no te importa mucho las opciones gráficas.

@Metalyard no sé qué programa estás usando para hacer capturas, pero tienes varias alternativas. Yo personalmente uso el de Nvidia GeForce Experience que me sirve para todos los casos, y a parte captura vídeo sin apenas pérdida de rendimiento.
@barcinodrg Sí, sí sirve, de hecho es el que usé yo para comprar el juego, hay otras webs donde venden también gift cards pero creo que G2A es la más barata y vale la pena en este caso a pesar de sus inconvenientes
Metalyard escribió:Con mi equipo todo en Ultra , 1080p y efectos nvidia activados, etc

Imagen

No he probado a ponerle el 200% ese que decís...

wtf a mí me come 8,2 de gráfica
Newbell escribió:No me he instalado la demo ni he realizado el benchmark porque tampoco creo que el benchmark sea algo que defina exactamente el rendimiento que tendré en el juego si lo tengo.
¿Creéis que con esta configuración el juego me irá fluido? Las opciones gráficas tampoco me importan mucho, aunque sí me gustaría jugaro a 1080p.

i5-6500
32 GB Ram
GTX 1060 6GB

Gracias.

Te va a ir fluido a 1080p, yo tengo esa misma configuración con 16 de ram, y probando la demo a 1080p no tuve la sensación de rascara en ningún momento.
Me considero muy bueno buscando algo en internet. Podría asegurar que no existe la guia compartida en pdf en ningún rincón de internet.
(mensaje borrado)
Newbell escribió:No me he instalado la demo ni he realizado el benchmark porque tampoco creo que el benchmark sea algo que defina exactamente el rendimiento que tendré en el juego si lo tengo.

i5-6500
32 GB Ram
GTX 1060 6GB

Gracias.

El benchmark es basura, a mí con una 1060 6gb y un i7 4790k me daba 4700 puntos y luego en la demo en ultra me iba a 58fps menos en combates que me bajaba un poco (excepto el monstruo ese enorme de detrás de la gasolinera que me llegó a bajar a 41)
Se confirma Denuvo en el juego desde la página de Steam, peeeero, al parecer se ha conseguido crackear el juego con el exe de la demo y la precarga y actualmente es jugable hasta el capítulo 4 (y esto quiere decir que lo es hasta el 9 como mínimo).

Fuente: https://www.resetera.com/threads/final- ... per.26851/

Por otro lado, si el rendimiento baja respecto de la demo, ya sabréis porqué.
devil_gustavo escribió:Acabo de probar la demo, y con el pc de mi firma, tuve que ponerlo en estandar con algunas cosas activadas como el turf, el teselado y el hairworks a 30fps. En general corre bien, pero tiene unos tirones molestos en algunas partes. La ram no me la satura, el procesador tampoco y la tarjeta de video va desahogada. Espero que en el juego final haya un trabajo un poquitin mejor en optimizacion, que no digo que sea mala, ya que se que mi equipo es un poco viejo, pero no deberia tener tirones si ninguno de los componentes estan al 100%

PD: Por cierto, son ideas mias o las texturas, al menos, de la tierra y piedras son un poco cutres? Aqui dejo 2 imagenes, con el juego en la configuracion que mencione anteriormente, y en ultra, y la verdad, no veo mucha diferencia que se note a simple vista, juzguen ustedes:

Mi configuración:

Imagen

Ultra:

Imagen

Yo tengo una GTX 1080 e igualmente me pega unos tirones muy bruscos cada dos por tres. Para mi no está nada bien optimizado.
Motis escribió:

Mi configuración:

Imagen

Ultra:

Imagen

Yo tengo una GTX 1080 e igualmente me pega unos tirones muy bruscos cada dos por tres. Para mi no está nada bien optimizado.

Yo lo he probado y para nada tengo esa sensación, yo tengo una 1070 con un i7 7700K y todo en ulltra a 60fps me va perfecto. Ningún tirón he sentido....La verdad que me ha extrañado al ver tu respuesta después de mi experiencia con la demo.
@Vli la verdad que no se me había ocurrido que con la demo (el juego se puede jugar) y la precarga (todo o casi todo el contenido) se podría tener el juego completo, pero es que encima en ese mismo hilo comentan que también tienen el "High Resolution Pack" de 64GB... vamos que como siempre los piratillas con toda las ventajas sin DMR y los que pagan a joderse con el DMR de los huevos...vaya política, a ver si reaccionan rápido y lo quitan }:/

@devil_gustavo no le hagas mucho caso a Motis porque dice que con la gtx 1080 no le va bien pero debe tener algo en su pc que no le gusta al juego (posible problema del juego) o un problema en su pc, porque lo normal con una GTX 1080 es que el juego NO de tirones bruscos... y menos de forma habitual como dice.
O sea,que al final si que le meten DENUVO,pues vaya putada macho.Si a la gente,ya casi le tira a minimos,ahora peor aún.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
S-E tomando las mejores decisiones, como siempre... [buaaj]
Pues muy mal si trae Denuvo, justamente hace unas horas que hice la pre-compra, y con Denuvo por delante hubiera dudado en pillarlo, mas que nada por que no soy muy partidario de comprar juegos con Denuvo, al menos de lanzamiento (soy de esperarme a que estén bastante rebajados)

PD: Yo también tengo una GTX 1080, jugando a 1440p, al tope (menos la opción que no deja activar y el motion blur) y ningún tirón (el benchmark si que me dio alguno sin mucha importancia), eso si, Demo instalada en un SSD.

EDIT: Por si alguien duda, en Steam ya aparece Denuvo:

Imagen

Ya me parecía a mi demasiado bonito... [toctoc]
¿Cómo se hacen los combos? en el tutorial no me queda claro, pero creo que es pulsando el botón de ataque + dirección...

Un saludo!
bua pues pasando de comprarlo de salida seguro q con denuvo va a ir de culo el juego final como este igual de mal puesto q en el assasin creed origins
Todo un genio el señor que decidió poner precarga en origin + el señor que decidió que el exe de la demo valiese para el juego completo / fuese sin denuvo [+risas] .. En algún lugar alguien en square estará "muy contento" [facepalm]
Lirathyra escribió:Todo un genio el señor que decidió poner precarga en origin + el señor que decidió que el exe de la demo valiese para el juego completo / fuese sin denuvo [+risas] .. En algún lugar alguien en square estará "muy contento" [facepalm]

Para que luego digan que Origin es malo [plas]
Lirathyra escribió:Todo un genio el señor que decidió poner precarga en origin + el señor que decidió que el exe de la demo valiese para el juego completo / fuese sin denuvo [+risas] .. En algún lugar alguien en square estará "muy contento" [facepalm]

se sabe algo mas?

osea que ya tenemos peña jugando a juego completo no?
yonat escribió:osea que ya tenemos peña jugando a juego completo no?

Completo no sé, pero los capítulos 2 y 3 parece que sí... y quizás le estan dando caña al juego para pasárselo completo y tener la noticia de "juego pasado en windows antes de su salida".

Aquí comentan:
>Origin version is unencrypted
>You just copy the demo's .exe file to the game folder and the game actually works

Y lo de que FFXV no iba a tener Denuvo lo que no entiendo es cómo se llegó a creer que fuera verdad, alguien lo contrastó? "Que va, somos gamers, no periodistas" pensarán los que trabajan en el medio [facepalm]

A mi personalmente todo esto me da igual porque para cuando lo juegue dudo que tenga DMR, pero creo que todo salió a raíz de este rumor. Aunque el titular lo afirme, cual es su fuente? Que el demo no tiene DMR? :-?
Ha sido muy discutible por parte de Square el haber retirado lo de Denuvo, justo en la epoca que vino las versiones de prueba para ahora ponerlo otra vez (cuando han vendido algo desde la retirada del logo), vamos que se avecina desastre de optimizacion como sea al nivel de Assassin's Creed: Origins.
silfredo escribió:Ha sido muy discutible por parte de Square el haber retirado lo de Denuvo, justo en la epoca que vino las versiones de prueba para ahora ponerlo otra vez (cuando han vendido algo desde la retirada del logo), vamos que se avecina desastre de optimizacion como sea al nivel de Assassin's Creed: Origins.

Que le pasa al origins?? Yo ese lo juego muy bien en una 290..ojala este me vaya igual..
La precarga en la windows store todabia nada..
alguno sabe si el parche de 70gb de high resolution es solo para poder ponerlo en resolución 4k o para poner texturas 4k. es decir, sirve para 1080p?
spiderrrboy escribió:
silfredo escribió:Ha sido muy discutible por parte de Square el haber retirado lo de Denuvo, justo en la epoca que vino las versiones de prueba para ahora ponerlo otra vez (cuando han vendido algo desde la retirada del logo), vamos que se avecina desastre de optimizacion como sea al nivel de Assassin's Creed: Origins.

Que le pasa al origins?? Yo ese lo juego muy bien en una 290..ojala este me vaya igual..

Origins tira un combo de Denuvo+VMProject, o sea un drm de maquina virtual para proteger a su vez a Denuvo, el problema es que el combo ha sido mortal en rendimiento, tanto que Ubi ha hecho un downgrade para que no cantara tanto el consumo del drm
Ya están las keys de GMG
@silfredo joder si el origins tiene downgrade como cojones se hubiese tenido que ver antes jajajaja es lo mas bruto que han visto mis ojos...en serio creo que para lo que muestra va jodidamente bien este juego, ojala otros tengan esa relacion "lo que muestra" al rendimiento que da..
MAKUTOR escribió:La precarga en la windows store todabia nada..

Igual estoy
Si es verdad que la gente ya lo está jugando, no pasa nada, que adelanten el lanzamiento del juego y ya está [fiu] [360º]
Motis escribió:

Yo tengo la 1080 con un i5 8600K y 16gb de ram y en 1080p todo activado y lo de nvidia y tal, y va entre 60 y 90 fps todo el rato y en peleas no baja a mas de 60 fps, ¿Que procesador tienes?
adriano_99 escribió:Te falta tanto vram como RAM.
Tengo la misma tarjeta que tú y los 4gb se los come muy fácilmente además de que llega a chuparme 10gb de RAM.

Tal vez sea la ram la que no me ayuda, aunque como dije, ninguno de los componentes me los coloca al 100% de uso, al menos en la configuracion estandar.

Rvilla87 escribió:Tengo la misma gráfica, mejor procesador (i6700k) y 32GB de Ram (pero por otro motivo, con 16GB ya iría bien para el juego) y me va bastante mejor de lo que dices, aunque sin decir la resolución es complicado saberlo (30 FPS en ultra a 1080p... pero ahora te cuento lo del ultra). De primeras esos 8GB de RAM me parecen muy limitados para un PC con algo de rendimiento, pero ya no solo para jugar sino para un uso medianamente intensivo del PC.

En cuanto a las texturas (y lo notarás también en las montañas del fondo), no es solo la config ultra lo que tienes que tocar para mejorarlo sino también cambiar la resolución 3D al máximo (200%). Al menos a mí he cambiado a modo ultra y lo veo casi peor que como lo tenía, y es que exactamente no sé qué efecto es (quizás iluminación alta, no lo he probado todo) que hace precisamente que el terreno se vea como dices en la foto tuya, como con demasiado granulado. Tampoco me gusta el efecto motion blur en general, así que el ultra no me tiene que decir cómo quiero ver el juego.

En la captura que he hecho no he cogido un trozo de roca grande, pero se ve mejor que en la tuya en ultra (por lo que te digo de resolución 3D, pruébalo), pero el terreno a mí personalmente me gusta más sin ese granulado tan exagerado:
Imagen

En todo caso en cuanto a las texturas los que puedan correrlo a 4K tendrán que ver cómo se ven las texturas en 4k cuando salga el juego completo, a parte claro está de los mods de texturas que puedan salir. Aunque sobre los mods de texturas cuidado también, porque los últimos que recuerdo del Witcher 3 mas que mejoras de texturas veía bastantes de cambio de texturas (uno de "mejora" de texturas de rocas recuerdo que cambiaba el tipo de roca xD).

Con la PC de mi firma lo tengo configurado tal como dije en resolucion 1080p, no juego por debajo de esa resolucion. Creo que lo que me limita es la RAM, no el procesador ni la grafica, pero es como dije anteriormente, ninguno de los componentes me los usa al 100% para tener los tirones. De igual manera, se sabe que es problema de mi PC ya que a la mayoria el juego le corre bien, pero lo que he visto es que la mayoria tienen 16gb de RAM...

Esa configuracion 3D no la he tocado, pense que era como el renderizado de resolucion que se usa por ejemplo en el AC Origins. Tendria que probar para ver si mejora un poco las texturas, aunque si en configuracion estandar tiene tirones, no me quiero imaginar lo que pasaria si colocara esa configuracion 3D al 200%.

Motis escribió:Yo tengo una GTX 1080 e igualmente me pega unos tirones muy bruscos cada dos por tres. Para mi no está nada bien optimizado.

Cuanta RAM tienes? Y que procesador posees?

Rvilla87 escribió:@devil_gustavo no le hagas mucho caso a Motis porque dice que con la gtx 1080 no le va bien pero debe tener algo en su pc que no le gusta al juego (posible problema del juego) o un problema en su pc, porque lo normal con una GTX 1080 es que el juego NO de tirones bruscos... y menos de forma habitual como dice.

Tal vez tenga 8gb de RAM como yo... Pero no creo que con una 1080 de problemas este juego.
@devil_gustavo Es el fx8320 seguro, segurísimo, yo tuve el mismo problema en más de un juego de mundo abierto en una temporada que monté un 8320, probé con un 6100 (era el que podía probar del mismo socket) e igual, probé con 3 gráficas distintas, con el doble de RAM... probé todo, hasta otra placa, la CPU no estaba ni de lejos al 100% y la GPU menos, pues fue cambiar el micro a un i7 2600K y problema solucionado, yo no se si es por el IPC o ni idea, pero algo pasa con los FX y ciertos juegos (sobretodo mundo abierto)
aleyalicia21 escribió:
Motis escribió:

Yo tengo la 1080 con un i5 8600K y 16gb de ram y en 1080p todo activado y lo de nvidia y tal, y va entre 60 y 90 fps todo el rato y en peleas no baja a mas de 60 fps, ¿Que procesador tienes?

Tengo un i7-4790K y 16GB de RAM a 2133 Mhz.

En otro foro me han dicho que ponga el FXAA y que desactive la sincro pero no creo que esa sea la causa, si todos por aquí dicen que lo juegan con todo activado.
carokix escribió:@devil_gustavo Es el fx8320 seguro, segurísimo, yo tuve el mismo problema en más de un juego de mundo abierto en una temporada que monté un 8320, probé con un 6100 (era el que podía probar del mismo socket) e igual, probé con 3 gráficas distintas, con el doble de RAM... probé todo, hasta otra placa, la CPU no estaba ni de lejos al 100% y la GPU menos, pues fue cambiar el micro a un i7 2600K y problema solucionado, yo no se si es por el IPC o ni idea, pero algo pasa con los FX y ciertos juegos (sobretodo mundo abierto)

Tal vez sea, pero conchale, me inquieta un poco el tema, estoy jugando sombras de guerra en alto-ultra y me corre finisimo, no tengo problemas de tirones...

La cuestion es que cambiar de procesador es cambiar de motherboard tambien, y no dispongo del dinero para eso. Ni siquiera dispongo el dinero para aumentar la RAM, pero bueno, tampoco vengo a dar lastima jajajajajaja.
3085 respuestas