Rvilla87 escribió:Hostia sí, pues sí que hay diferencia... sobretodo en las montañas del fondo lo he notado. Pensaba que a nivel de texturas mejoraría sobretodo si mejoraba la opción de "Memoria de texturas" que tengo a medio por los cutres 3,5GB de la 970, pero veo que no, que cambiando "Resolución gráfica en 3D" a 200% mejora bastante. Eso si, me va a unos 15-20... lo he dejado a 125% que ya se mueve bien.
Prueba a desactivar el v-sync, pero eso no debería empeorarte mucho el rendimiento.
i02mike escribió:VXAO de NVIDIA reduce drásticamente el rendimiento en Final Fantasy XV Windows Edition
https://www.muycomputer.com/2018/02/12/vxao-nvidia-final-fantasy-xv/
¿Será ese el problema de rendimiento?
Rvilla87 escribió:barcinodrg escribió:pone que esta en ruso.. a ver.. supongo que se podra poner en español
Ale, y te quedas tan pancho xD
No te has asegurado antes de comprarlo? Acabo de ver en una página de keys y listan una versión de Origin en francés, en cambio en steam son multi todas las que veo. Es decir, que es posible que Origin no venda versión multi, porque si ni siquiera lo hace en francia....
También te acaban de comentar el caso del fifa.
Espero por tu bien mejor que esa versión que tienes sea multi, pero antes de querer ahorrar un dinerillo estaría bien asegurar el tiro porque si no puedes acabar pagando más (no sé si podrás pedir el reembolso por eso).
Por cierto, vaya trajes mas feos los de la versión de Origin
Cualquier mod por simple que sea le dará mil patadas a eso.
Dume escribió:i02mike escribió:VXAO de NVIDIA reduce drásticamente el rendimiento en Final Fantasy XV Windows Edition
https://www.muycomputer.com/2018/02/12/vxao-nvidia-final-fantasy-xv/
¿Será ese el problema de rendimiento?
Yo me he ido directamente al config.ini de los settings graficos y lo he desconectado por ahi. Desde dentro del juego me aparecía activado y en gris. ¿?
pdriko31 escribió:@hector de troya Ni filtro ni naa,FF siempre a sido una saga identificada por su sistema de juego y por el progreso de obtener magias mediante puntos de experiencia,por conseguir invocaciones buscandolas(otras no),por esos combates intensos por turnos de cual va a ser el próximo movimiento estratégico en un combate,no sé José,esto de action rpg lo dejo para los Dark souls por ejemplo,no veo mal que evolucionen pero en otro ámbito,no truncando por completo su señal identificatoria,mira por ejemplo Dragon quest,no ha cambiado su sistema de combate y triunfa como el que más, fíjate que desde que salió el xii esta saga a ido cuesta abajo y sin frenos,con eso te lo digo todo.
pdriko31 escribió:@hector de troya Ni filtro ni naa,FF siempre a sido una saga identificada por su sistema de juego y por el progreso de obtener magias mediante puntos de experiencia,por conseguir invocaciones buscandolas(otras no),por esos combates intensos por turnos de cual va a ser el próximo movimiento estratégico en un combate,no sé José,esto de action rpg lo dejo para los Dark souls por ejemplo,no veo mal que evolucionen pero en otro ámbito,no truncando por completo su señal identificatoria,mira por ejemplo Dragon quest,no ha cambiado su sistema de combate y triunfa como el que más, fíjate que desde que salió el xii esta saga a ido cuesta abajo y sin frenos,con eso te lo digo todo.
xecollons escribió:pdriko31 escribió:@hector de troya Ni filtro ni naa,FF siempre a sido una saga identificada por su sistema de juego y por el progreso de obtener magias mediante puntos de experiencia,por conseguir invocaciones buscandolas(otras no),por esos combates intensos por turnos de cual va a ser el próximo movimiento estratégico en un combate,no sé José,esto de action rpg lo dejo para los Dark souls por ejemplo,no veo mal que evolucionen pero en otro ámbito,no truncando por completo su señal identificatoria,mira por ejemplo Dragon quest,no ha cambiado su sistema de combate y triunfa como el que más, fíjate que desde que salió el xii esta saga a ido cuesta abajo y sin frenos,con eso te lo digo todo.
Para nada.
Se criticó mucho este FF antes de que saliese por su sistema de combate y la "boyband", y los que lo siguen comentando son justo los que no lo han jugado.
Final Fantasy XV tiene otros problemas(y algunos bastante gordos), pero no son esos precisamente, ni esas cosas le quitan "esencia".
pdriko31 escribió:@xecollons no le quitan esencia para ti,para los fan de la saga ff murió en el X,se dice aquí y en cualquier foro,el xii fue un quiero y no puedo con su insistente historia,el xiii fue un juego pasillero y un insulto a la franquicia y el xv aunque aún no lo he juegado y el sistema de combate no me agrada del todo es facilisimo,esquivar-golpear enganchar a distancia-golpear sin ninguna estrategia tan solo aporrear,vamos casualizado hasta la estratosfera,lo que pasa que hoy en dia los niños no quieren pensar que magia debo utilizar o que objeto usar para anticiparme al enemigo,recuerdo esos combates épicos donde tenias que darle al coco para ver como derrotar a un boss...
pdriko31 escribió:@xecollons no le quitan esencia para ti,para los fan de la saga ff murió en el X,se dice aquí y en cualquier foro,el xii fue un quiero y no puedo con su insistente historia,el xiii fue un juego pasillero y un insulto a la franquicia y el xv aunque aún no lo he juegado y el sistema de combate no me agrada del todo es facilisimo,esquivar-golpear enganchar a distancia-golpear sin ninguna estrategia tan solo aporrear,vamos casualizado hasta la estratosfera,lo que pasa que hoy en dia los niños no quieren pensar que magia debo utilizar o que objeto usar para anticiparme al enemigo,recuerdo esos combates épicos donde tenias que darle al coco para ver como derrotar a un boss...
pdriko31 escribió:@xecollons no le quitan esencia para ti,para los fan de la saga ff murió en el X,se dice aquí y en cualquier foro,el xii fue un quiero y no puedo con su insistente historia,el xiii fue un juego pasillero y un insulto a la franquicia y el xv aunque aún no lo he juegado y el sistema de combate no me agrada del todo es facilisimo,esquivar-golpear enganchar a distancia-golpear sin ninguna estrategia tan solo aporrear,vamos casualizado hasta la estratosfera,lo que pasa que hoy en dia los niños no quieren pensar que magia debo utilizar o que objeto usar para anticiparme al enemigo,
pdriko31 escribió: recuerdo esos combates épicos donde tenias que darle al coco para ver como derrotar a un boss...
pdriko31 escribió:Exacto,las magias e invocaciones en este al igual que en el xiii son puramente cosmética para que la gente diga wooh es un FF
Laguna_I escribió:Eso de que los Final Fantasy antiguos eran simples y tal es un mocazo que está extendiendo como excusa para justificar ciertas cosas. Nunca han sido jrpgs difíciles no, pero si que eran más o menos complejos y si no rompías el juego podían ser desafiantes. Eso de que en el FFVIII matabas a todos los montruos con atacar es otro mocazo de la hostia, y más con el puto autoleveado que tenia, que si jugabas como a un jrpg normal Artemisa se podía volver una auténtica pesadilla.
No eran juegos difíciles, pero si que presentaban un reto. Yo estuve atascado semanas en algunos jefes y no creo que esto fuese por la edad o pq yo fuese tonto, había muchos que te obligaban a grindear o a explorar mecánicas de retaguardia o magias (la pared del templo de los ancianos en VII por ejemplo) que daban mucha vidilla a la dificultad del juego. Además, mucha gente habla de que los jefes opcionales eran fáciles, que se podían matar con gesto y caballeros (en el FFVII), etc. Maneras de romper un juego hay en todos los títulos, y no basamos la dificultad de estos en si hay glitches o maneras de romperlo fácilmente.
Me he pasado FFXV en su versión consola y sí que es un juego bastante más simple que los anteriores de la saga y fácil, todo se basa en esquivar a tiempo y no hay apenas estrategia. Olvidaros el pensar si hacer magia fuego en un turno, en el siguiente espejo para evitar cierto hechizo, etc (ah espera que no, que los FF no eran complejos). Su jugabilidad no es su punto fuerte. En este sí que las magias e invocaciones son totalmente anecdóticas.
accanijo escribió:Quien diga eso, simple y llanamente no los ha jugado, yo jugué ffviii en su tiempo, y para mi fue todo un reto y el X también lo fue, había jefes que me costo la vida y me ponía a pensar estrategias de cuando usar magias objetos e invocaciones etc porque se me hacían muy cuesta arriba, por ejemplo Ixion oscuro me quito el sueño.
Rvilla87 escribió:En parte entiendo lo que dice pdriko31, para mi también podría decir que los FF murieron con el X... es el sentimiento que tengo pero realmente no lo veo objetivo. Y digo esto porque para mi un buen FF a parte de lo que todos conocemos debería tener un mapamundi (algo que se perdió desde el X) y en cambio estoy incluyendo el X como FF. Lo incluyo porque al jugar me lo pasé tan bien como con los otros FF (del VII al IX, al I y VI los jugué mas tarde y no fue lo mismo).
El XII para mí tiene el mejor sistema de combate, creo que se podría basar en ese sistema y mejorarlo para hacerlo mas activo, pero no sé que me paso con ese juego que no acabó de convencerme del todo... me gustó bastante porque me gustan los jrpg, pero creo que la historia se me atragantó mucho.
El XIII ya me mató con ese pasilleo que tenía, y eso de que lo mas parecido al mundo abierto sea el cap 13 (creo) cuando ya se veían los adamantamai esos me gustó, pero dura un suspiro y tampoco me dijo gran cosa. Y el sistema de combate al principio me hizo gracia pero la verdad se me hizo pesado repetir una y otra vez la mecánica de fulminar para luego castigar. Y los fascículos de los XIII-2 y XIII-3 al igual que hicieron con el X no me gustó nada, para mi sobraban todos ellos (en especial el del X).
Y en cuanto al XV para mí el problema del sistema de combate es que se queda a medio camino de jrpg y hack and slash. Ya dejando del lado la variedad de magias que tiene, si se enfocan tanto en el hack and slash habiendo jugado a juegos como Devil May Cry o Bayonetta hace que el FFXV se me quede algo corto. Un sistema como el del FFXII (o modificado) me hubiera encantado.
En todo caso más allá de la demo mi idea es jugarlo, aunque el toque jrpg para mí haya bajado muchos niveles, iré con la idea en mente de cómo es el sistema de combate y espero pasármelo bien.
Rvilla87 escribió:@TeFaltaTefal aquí ya entraríamos en qué fue primero, si el huevo o la gallina. Pensaron en Noctis y su teletransporte e hicieron el sistema de combate acorde o pensaron en el sistema de combate mas action rpg y añadieron los teletransportes? Después de tantos años de desarrollo, ya que inicialmente iba a ser el FF Versus XIII, viendo las capturas de ese link qué pinta crees que iba a tener el sistema de combate?
xecollons escribió:Claro, frente a eso también puede decir uno que entonces no formaba parte de la saga numerada.
windurst escribió:A nadie mas le pasa que la demo utiliza el 100% de GPU ? evidentemente paso de jugarlo asi no pienso quemar la gráfica por esto jajaja
windurst escribió:@Olorin99
Como que "pijadillas"? porque con la gráfica que tengo aun así lo he tenido que bajar a calidad media y la resolución 3d al 75% porque es el rango mínimo a bajar después del 100% y aparte de verse bastante peor sigo viendo que se pone al 100% DE gpu...
Supongo como es lógico que les faltara optimizarlo, pero ostras que este unos minutos bien, pero continuamente al 100% no es sano...
javillo93 escribió:No se si lo sabéis pero me pareció leer hace tiempo que meterían un modo por turnos y en la demo mirando por las opciones me pareció que estaba por ahí también para activarlo. No se si se podrá activar o si me estoy confundiendo pero si ese modo existe sería una opción interesante para los que prefieren ese sistema de combate. Aunque dudo que llegue a ser como los anteriores FF pero bueno, sería una opción.
windurst escribió:A nadie mas le pasa que la demo utiliza el 100% de GPU ? evidentemente paso de jugarlo asi no pienso quemar la gráfica por esto jajaja
Soulkast escribió:pdriko31 escribió:@xecollons no le quitan esencia para ti,para los fan de la saga ff murió en el X,se dice aquí y en cualquier foro,el xii fue un quiero y no puedo con su insistente historia,el xiii fue un juego pasillero y un insulto a la franquicia y el xv aunque aún no lo he juegado y el sistema de combate no me agrada del todo es facilisimo,esquivar-golpear enganchar a distancia-golpear sin ninguna estrategia tan solo aporrear,vamos casualizado hasta la estratosfera,lo que pasa que hoy en dia los niños no quieren pensar que magia debo utilizar o que objeto usar para anticiparme al enemigo,recuerdo esos combates épicos donde tenias que darle al coco para ver como derrotar a un boss...
Que tonteria que critiques la poca dificultad del xv, ni que los final fantasy hubieran sido dificiles alguna vez...